Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

+15
natsp
Luchadora86
Impresionada
Rosalia
Iker
Lovely7
cis2
Thesa
Lucecita
susurro
mystery
Jose7
Endulzada
Sonrisa
Agr
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 13:13

Lucevita tranquila. Hay un momento durante el trabajo que parece que se alejan mas que nunca y que nos odian. Es normal. Y es buena señal. Eso quiere decir que el trabajo va muy bien. Mas vale lento y seguro... preocupate por tu bebe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Lun 9 Jul 2018 - 14:08

Gracias, muchas gracias nena82 por tus ánimos me ha dado x llorar con tal desconsuelo, gracias, solo pienso k no soy mala persona para tener k estar viviendo esto tan duro, solo puedo sobrevivir

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Lun 9 Jul 2018 - 15:27

A todos vosotros os costó al principio no pensar en todo ello? Como hacíais para estar tranquil@s?? Unos consejos porfa

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Lun 9 Jul 2018 - 15:44

Ejercicio jose. Aire fresco. Salir con amigos...haz tu vida..y ya vendra... pero mientras se feliz..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Lun 9 Jul 2018 - 16:03

Mi problema es que perdí todos mis amigos por irme con el, igual que el trabajo... Tube que dejarlo al dejarme ya que era el mismo trabajo... Me rodea mucha negatividad... Quiero evadirme de todo, pero a penas consigo ni dormir... Estoy deseando hablar con Silvia, ya que ella me transmite paz, pero creo que esta muy ocupada, hace una semana que ya no me contesta...

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lovely7 Lun 9 Jul 2018 - 18:06

Hola a todos, José7 yo llevo 9 días de vudú. Mi ex y yo tenemos un niño en común de 2 añitos y la semana q viene es el juicio por la custodia. Mi ex no quiere ni mirarme a la cara, hace 4 días publicó la primera foto en redes sociales con su nueva novia, con la Q empezó solamente 2 meses después de dejarlo. Estoy pasando * de los momentos más duros de mi vida, no consigo sacarlo de mi cabeza ni un minuto, pensaba que tenía mi familia junto a él y nuestro hijo y ahora me siento más sola y triste q nunca. Por eso Lucecita y Mystery os leo y os entiendo. Llevo poco tiempo con el amarre y se que mi caso es muy muy complicado pero es la única esperanza que me queda para recuperarlo y volver a ser una familia unida. Mañana me voy de vacaciones con una amiga e intentaré desconectar pero el dolor es muy fuerte. Ánimo a todos.

Lovely7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Lun 9 Jul 2018 - 20:35

Lovely7 y has hablado con Silvia? Que te dice? Desde que empezaste hace 9 días has notado algo? Yo llevo 7 días y el día siguiente me mando un correo pidiéndome un dinero... Es el único contacto que puedo tener con el y encima me amenazó que me denunciaba si mantenía algún tipo de contacto por mi parte... No se más nada... Espero me conteste pronto Silvia, necesito que me conteste..

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Lun 9 Jul 2018 - 20:44

Chicos animaos a los que no veis salida y todo negativo , os digo que es verdad que los trabajos van y vienen, a veces parece que una esta un pozo pero de todo se sale, a los nuevos paciencia y calma , Silvia está ahí trabajando en lo nuestro, nos lee y siempre contesta pero hay q darle tiempo,.
Yo estaba así no veía la luz en nada y todo iba contra mí y mirar ahora embarazada estoy , si es niña ya se como la voy o poner, se lo debo a Silvia, en su nombre...mucho ánimo!!!

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Lun 9 Jul 2018 - 21:12

Me dan estos bajones y más siendo de mente inquieta, que siempre estoy maquinando cosas... Tengo el tema en la mente aunque intento esquivarlo... Pero es que leo todos vuestros comentarios que ponéis y buff.. Me da el subido de saber que si se puede, que estamos en unas manos prodigiosas!! Espero pronto sentir todo esto del otro lado, del lado de conseguirlo con éxito... Gracias por leer.. En serio, dais muchísimo animo

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Lun 9 Jul 2018 - 22:10

Hola chicos .q tal? Por .lo q veo mal .yo también de bajon.abra q cambiar de táctica y no chuparle el culo pero la quiero tanto y no la quiero perder y sin ella la vida se me ace muy dura .q ganas tengo q Silvia nos ayude.bueno un beso grande para todos q seguro q lo estáis pasando tan mal como yo

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Lun 9 Jul 2018 - 22:23

Iker cuanto tiempo llevas tu trabajando con Silvia? Vaya bajonera tenemos...

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Lun 9 Jul 2018 - 22:41

Yo empecé el 26 de abril pero ice un parón de * semanas.primero ice un endulzamiento y luego alta magia

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Mar 10 Jul 2018 - 21:26

No consigo subir el ánimo.... Tengo una mente demasiado pensante y doy tantísimas vueltas a todo...solo hago que imaginar... Buff... Demasiada negatividad en mi... Necesito tanto hablar con Silvia.. Pero es prácticamente imposible

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Mar 10 Jul 2018 - 21:39

Yo llevo sin hablar con ella una semana!! No me contesta a los mensajes, tampoco quiero molestarla o insistirla mucho.

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Mar 10 Jul 2018 - 22:22

Quizás son todo señales... El horóscopo me pone que no quiera soluciones inmediatas y de golpe en * me aparece una imagen con el siguiente texto: "Sé paciente, no sucederá de la noche a la mañana, sólo resiste, ten fe de que todo se resolverá" y el número 22 no para de perseguirme siempre

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Mar 10 Jul 2018 - 22:27

Tiene q estar hasta arriba, nada de desesperación ehhh?? Todo va por buen camino chic@s...

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Mar 10 Jul 2018 - 23:24

Jjjj Iker paciencia, q vuelvan cuando estén listos y preparados.. para q los queremos antes si están mal??? Todo a su tiempo

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por mystery Miér 11 Jul 2018 - 9:31

Jose pues si que son señales si! Eso es que va bien..
Lovely que trabajo estas haciendo?luchadora una semana no es nada de nada jaja tranquilizate...
Thesa gracias por los animos! Pero a ti te salio en poquito tiempo, es dificil animarse cuando ya algunos llevamos 5 meses y medio.
Creeis en los tarots? O mejor pasar d eso.. yo aunque estoy con buena actitut creo que no creo en nada ya la verdad, me parece todo a veces una tonadura d pelo aunke intento tener fe.

mystery

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Miér 11 Jul 2018 - 11:28

Yo creo muchísimo en esto, aunque jamás me a echo efecto algo que haya echo, supongo que el efecto de hacerlo * mismo no es igual a que lo haga alguien tan grande como Silvia! Pero estoy bastante nervioso... Me falta ese contacto con Silvia para tranquilizarme y ver que me puede contar de todo y que ve... Aiss necesito ese chute!! Creo que es la primera noche que consigo dormir desde hace 9 días que empecé

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Rosalia Miér 11 Jul 2018 - 13:02

Hola foreros! Como sabreis lo que os llevais un tiempo por aquí Silvia me hizo un amarre para recuperar a mi ex con el que hacía meses que no tenia ningún contacto y me funcionó muy rápido. Fui muy feliz hasta que me crucé con otro hombre que me robó el corazón, llamé a Silvia otra vez y empezamos un nuevo trabajo con este hombre nuevo que este sí que es el amor de mi vida. En esta ocasión el tiempo de trabajo ha sido un poco mas pero ha salido perfecto y ya estamos pasando fines de semana juntos y haciendo proyectos de futuro y esas cosas tan maravillosas que haces cuando estás con alguien que está tan enamorado de ti como tu de él.
Me gusta pasar por el foro a leer como os va y me vais a permitir pero hace tiempo que me da pena leer ciertos comentarios. No soy vidente ni nada por el estilo pero simplemente con leeros y seguir vuestros casos se a quien le saldrá el trabajo y a quien no. Si quereis os lo digo bounce

Rosalia

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/06/2017

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Miér 11 Jul 2018 - 13:08

Hola Rosalía! Supongo que será por la negatividad a la hora de hablar... Me da que crees que soy * de ellos... ☹️ Quiero que esto salga bien, que me funcione y pueda regresar, porque de verdad que lo extraño mucho... Dime unos consejos que tu seguiste al comenzar y que fuiste viendo, por favor!! Quiero empezar de verdad a ello por mucho que me cueste... Joo

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Jose7 Miér 11 Jul 2018 - 15:27

Bueno chic@s! Voy hacer algo... No quiero obsesionarme con esto y estar el día pensando en ello, voy a dejar que la energía y la tranquilidad fluya solo, me costará pero se que lo conseguiré!! No voy a escribir nada más hasta ver resultados e iros informando!! Se que puedo y se que conseguiré regresar con el. Si la gran mayoría de casos de Silvia (los más complicados incluso) se solucionan, porque no va a poder ser el mio también?? A si que, a por ello!!!

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Miér 11 Jul 2018 - 16:49

Mucho ánimo josé.yo estoy parecido a ti también estoy solo.menos mal q tengo a mi pequeñín.no se q me da q no vas a tardar en escribir .jejeje.pero yo estoy enganchado a leer lo q ponéis.a si q desahogarte por aquí.un abrazo y ya verás como lo conseguimos poco a poco todos

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 11 Jul 2018 - 18:48

Lovely, Iker, mystery,jose7, mucho Ánimo a todos yo cuarenta y * días de vudu y nada solo k m pide los papeles del divorcio, y preñada a punto, Rosalia dinos tu caso y dime cómo lo ves

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Miér 11 Jul 2018 - 19:11

Hola como vais?? Yo estoy con los sintomas del embarazo, con muchas nauseas por la mañana, pero estoy super contenta después de todo, todo esto ha merecido la pena...
Lucecita ahora estando yo tambien embarazada se como te puedes sentir mujer, mucho animo, creo que es pronto para tirar la toalla, verás como vienen mejores tiempo, ten confianza y fe, estas con una de las mejores..
Iker yo he leido opiniones de todo y no todo lo borran,lo que no entiendo es como hay gente que no le vale con decir no me ha funcionado con eso tenia bastante, sino tiene fe, ni confía en nada, tampoco en para echar calumnias por la boca y tirar por la borda la carrera de una persona, no me extraña que lo hayan borrado hay cosas que tampoco se pueden tolerar...

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Invitado Miér 11 Jul 2018 - 19:35

Hola chic@s, yo llevo apenas * días con Silvia y a pesar de que mí chico lleva muchos meses sin contestarme a un sólo mensaje, la verdad que estoy muy tranquila y muy positiva, sobretodo con opiniones cómo las vuestras, que refuerzan mi positividad, antes me costaba mucho aquietar la mente, supongo es mi lado virginiano jajaja, ahora sólo vienen los hermosos recuerdos y hacen que luchar valga la pena. Un besazo a todos y enhorabuena a los que ya tenéis resultados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Miér 11 Jul 2018 - 20:12

Thesa estás por ay.una pregunta cuando estabas con tu marido mal discutiais? O no os hablabais * q nosotros de vez en cuando discutimos por la situación y por el crío

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Miér 11 Jul 2018 - 23:03

Chicas lo siento pero no puedo más, me ha llamado amenazándome k me iba a fastidiar y k iba hacer todo lo posible para arruinar a mí y a mi familia, en la sexta semana de vudu no creo k haya ningún efecto positivo, me he puesto fatal y he tenido una discusión k casi m sale la bb x la boca, lo he bloqueado, silvia no m ha contestado y estoy fatal, en mi caso, no puedo creer nada bueno de mi trabajo pk el solo quiere el divorcio y sacar todo lo k pueda y arrepentimiento ninguno, ha sido brutal, k fe se puede tener, es muy fuerte, ya m planteo tb si mi trabajo existe pk no tengo más prueba k me está dando hasta miedo el, llamo al tarot y k vuelve a finales de mes, pero como va a ser si se enfrenta a mi familia y a mí y m amenaza, donde está el amarre

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Miér 11 Jul 2018 - 23:43

A qué tarot llamas lucecita??

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Thesa Jue 12 Jul 2018 - 0:01

Lucecita, tranquilízate mujer que te va a dar algo, según lo cuentas eso parece un momento de calenton muy fuerte que habéis tenido, me recuerda muchísimo a las discusiones que tenia con mi marido, muy grandes, y encima viviendo en la misma casa, después estuvimos sin cruzarnos miradas, comunicación cero, en fin intenta mantener la calma, aunque se que en estos momentos estarás fatal y encima las hormonas las debes tener a mil que es mucho peor y eso es aun más dificil, pero debes pensar en ti y en tu bebe, ahora la situación esta muy en caliente, pero debes dejar que pase la tormenta y luego venga la calma...y Silvia si sigue ahí , dile que todo se te esta complicando a ver que te dice

Iker si discusiones como las que cuenta Lucecita, muy grandes, tirándonos los trastos a la cabeza como se suele decir, lo más complicado en todo esto es empatizar con la otra persona, ver lo que el otro necesita y sobre todo saber pedir sin juzgar al otro, en algunos momentos parece imposible, pero si se puede, creo que lo más importante es estar bien nosotros mismos para que todo vaya bien y atraiga todo lo positivo de la magia...

Thesa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Impresionada Jue 12 Jul 2018 - 13:05

Aunque soy lectora y no escritora os sigo mucho estaba impresionada por la cantidad de comentarios positivos que tiene Silvia Salamanca y ademas de ver el canal de youtube. Comencé un trabajo con ella hace como 1mes mas o menos y debo decir (y estoy aquí para decirlo) que el cambio ha sido impresionante. El esta casado con otra mujer pero cuando yo lo conoci el estaba en tramites de divorcio y no convivian. La mujer de el o la que seria su exmujer le hizo un trabajo muy fuerte segun me dijeron varias videntes...que solo Silvia Salamanca ha podido quitar y que el regrese a mi. El ahora esta mejor que nunca desde esta semana y bueno agradezco enormemente a Silvia y a los espiritus que la guian todo lo que hs hrcho por mi. Muchas gracias. Por mi parte estoy para resolveros dudas a los foreros.

Impresionada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Jue 12 Jul 2018 - 13:45

Hola impresionada, gracias por adelantado por aclararnos las dudas q tengamos, que trabajo estás haciendo?? Hablas a menudo con Silvia?? Ahora no hay forma jope

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Jue 12 Jul 2018 - 13:51

Hola, k trabajo hiciste impresionada? Hola Thesa wapa, muchas gracias, pero lo de ayer fue brutal, solo quiere la mitad del piso, el dinero y le da totalmente igual el bb, lo he bloqueado, pero se pasó muchísimo conmigo y con mi padre, he podido hablar con silvia y me ha dicho k las sesiones van bien pero quiere mirar algo más, m ha tranquilizado, pero la cosa no va al ritmo normal y k lo seguirá intentando, pero está hecho un tirano conmigo y con amenazas, el vudu no se si no acaba de llegarle, pero terrible todo

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Jue 12 Jul 2018 - 14:44

Q guay q consiguieras hablar con Silvia, esto demuestra q sigue con nosotras y nuestros trabajos Smile ... Tiene q estar hasta arriba la mujer.... Me alegro mucho de q te haya tranquilizado... Mucho ánimo

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Impresionada Jue 12 Jul 2018 - 15:06

Estoy con alta magia dominicana aun Silvia no ha finalizado aunque ha dado resultados. He hablado con Silvia en 2ocasiones y una tercera este pasado domingo donde le conte como estaba todo y me dijo que aun habra mas cambiod

Impresionada

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Jue 12 Jul 2018 - 22:26

Impresionada, entonces tú trabajo ya terminó los 21 días y Silvia te sigue trabajando??

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por natsp Vie 13 Jul 2018 - 9:09

Hola! hace tiempo que no escribo xq sigo igual, ya van 7 meses y nada. quede con silvia y me tranquilizo mucho xq sigue trabajando pero no entiende como no ha salido ya con los sentimientos que tiene y la atraccion, se ha estancado parece. me ha dado el muñeco pero no sé cómo utilizarlo para que mi ex me busque, está muy seco ahora además y no se si eso es normal o no. confio muchisimo en ella aunque a veces flaqueo un poco Sad. espero que os vaya genial a todos!

natsp

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Luchadora86 Vie 13 Jul 2018 - 9:32

Natsp, habla con Silvia para q te dé instrucción sobre el muñeco...q trabajo hiciste tú?? Ten paciencia

Luchadora86

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita Vie 13 Jul 2018 - 15:16

Yo si, ayer pk mi trabajo no sale pk hay algo más como oculto y estoy a la espera, pk me amenazó como un loco y se le fue la olla bastante. Llamáis a algún tarot??

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2018

Volver arriba Ir abajo

MAESTRA SILVIA SALAMANCA  - Página 2 Empty Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Iker Vie 13 Jul 2018 - 15:25

Hola a todos no sé si estoy viendo algo o son cosas mías . antes al irnos a dormir siempre le buscaba yo para abrazarla y ahora es ella quién me busca un poco.puede q sea un paso y iré viendo si ay más señales.solo quería compartirlo.bueno muchos ánimos a todos@s

Iker

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.