Últimos temas
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:20 por kamy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 11:49 por cristiya

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:57 por Kiwi

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Ayer a las 16:43 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 15:00 por Blanquita22

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 9:38 por Actual

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 2:34 por Indecisa

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Vie 19 Oct 2018 - 19:47 por Rubí

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Vie 19 Oct 2018 - 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 19 Oct 2018 - 1:39 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Vie 19 Oct 2018 - 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA

Mensaje por Lucecita el Lun 9 Jul 2018 - 12:30

K va, a peor todo, lo acabo de ver, pk ha venido a llevarse un rato a mi hija x fin y me mira con mala cara, estando a punto de parir de otra niña suya, en los tarots me dicen k vendrá para finales de mes, pero no veo nada, silvia al fin me contesta y me dice k va lento, pero lo veo negro no lo siguiente, pasa de mi absolutamente y se ha ido de casa de los padr s con unos amigos, así k fatal y x las noches pesadilla

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por Jose7 el Lun 9 Jul 2018 - 13:13

Yo necesito hablar con ella porque necesito ese chute de energía... Pero me es imposible... Quiero hablar y comentar cosas pero buff.. Me desespero

Jose7

Mensaje por Invitado el Lun 9 Jul 2018 - 13:13

Lucevita tranquila. Hay un momento durante el trabajo que parece que se alejan mas que nunca y que nos odian. Es normal. Y es buena señal. Eso quiere decir que el trabajo va muy bien. Mas vale lento y seguro... preocupate por tu bebe...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucecita el Lun 9 Jul 2018 - 14:08

Gracias, muchas gracias nena82 por tus ánimos me ha dado x llorar con tal desconsuelo, gracias, solo pienso k no soy mala persona para tener k estar viviendo esto tan duro, solo puedo sobrevivir

Enviado desde Topic'it

Lucecita

Mensaje por Jose7 el Lun 9 Jul 2018 - 15:27

A todos vosotros os costó al principio no pensar en todo ello? Como hacíais para estar tranquil@s?? Unos consejos porfa

Jose7

Mensaje por Invitado el Lun 9 Jul 2018 - 15:44

Ejercicio jose. Aire fresco. Salir con amigos...haz tu vida..y ya vendra... pero mientras se feliz..

Invitado
Invitado

Mensaje por Jose7 el Lun 9 Jul 2018 - 16:03

Mi problema es que perdí todos mis amigos por irme con el, igual que el trabajo... Tube que dejarlo al dejarme ya que era el mismo trabajo... Me rodea mucha negatividad... Quiero evadirme de todo, pero a penas consigo ni dormir... Estoy deseando hablar con Silvia, ya que ella me transmite paz, pero creo que esta muy ocupada, hace una semana que ya no me contesta...

Jose7

Mensaje por Lovely7 el Lun 9 Jul 2018 - 18:06

Hola a todos, José7 yo llevo 9 días de vudú. Mi ex y yo tenemos un niño en común de 2 añitos y la semana q viene es el juicio por la custodia. Mi ex no quiere ni mirarme a la cara, hace 4 días publicó la primera foto en redes sociales con su nueva novia, con la Q empezó solamente 2 meses después de dejarlo. Estoy pasando * de los momentos más duros de mi vida, no consigo sacarlo de mi cabeza ni un minuto, pensaba que tenía mi familia junto a él y nuestro hijo y ahora me siento más sola y triste q nunca. Por eso Lucecita y Mystery os leo y os entiendo. Llevo poco tiempo con el amarre y se que mi caso es muy muy complicado pero es la única esperanza que me queda para recuperarlo y volver a ser una familia unida. Mañana me voy de vacaciones con una amiga e intentaré desconectar pero el dolor es muy fuerte. Ánimo a todos.

Lovely7

Mensaje por Jose7 el Lun 9 Jul 2018 - 20:35

Lovely7 y has hablado con Silvia? Que te dice? Desde que empezaste hace 9 días has notado algo? Yo llevo 7 días y el día siguiente me mando un correo pidiéndome un dinero... Es el único contacto que puedo tener con el y encima me amenazó que me denunciaba si mantenía algún tipo de contacto por mi parte... No se más nada... Espero me conteste pronto Silvia, necesito que me conteste..

Jose7

Mensaje por Thesa el Lun 9 Jul 2018 - 20:44

Chicos animaos a los que no veis salida y todo negativo , os digo que es verdad que los trabajos van y vienen, a veces parece que una esta un pozo pero de todo se sale, a los nuevos paciencia y calma , Silvia está ahí trabajando en lo nuestro, nos lee y siempre contesta pero hay q darle tiempo,.
Yo estaba así no veía la luz en nada y todo iba contra mí y mirar ahora embarazada estoy , si es niña ya se como la voy o poner, se lo debo a Silvia, en su nombre...mucho ánimo!!!

Thesa

Mensaje por Jose7 el Lun 9 Jul 2018 - 21:12

Me dan estos bajones y más siendo de mente inquieta, que siempre estoy maquinando cosas... Tengo el tema en la mente aunque intento esquivarlo... Pero es que leo todos vuestros comentarios que ponéis y buff.. Me da el subido de saber que si se puede, que estamos en unas manos prodigiosas!! Espero pronto sentir todo esto del otro lado, del lado de conseguirlo con éxito... Gracias por leer.. En serio, dais muchísimo animo

Jose7

Mensaje por Iker el Lun 9 Jul 2018 - 22:10

Hola chicos .q tal? Por .lo q veo mal .yo también de bajon.abra q cambiar de táctica y no chuparle el culo pero la quiero tanto y no la quiero perder y sin ella la vida se me ace muy dura .q ganas tengo q Silvia nos ayude.bueno un beso grande para todos q seguro q lo estáis pasando tan mal como yo

Iker

Mensaje por Jose7 el Lun 9 Jul 2018 - 22:23

Iker cuanto tiempo llevas tu trabajando con Silvia? Vaya bajonera tenemos...

Jose7

Mensaje por Iker el Lun 9 Jul 2018 - 22:41

Yo empecé el 26 de abril pero ice un parón de * semanas.primero ice un endulzamiento y luego alta magia

Iker

Mensaje por Jose7 el Mar 10 Jul 2018 - 21:26

No consigo subir el ánimo.... Tengo una mente demasiado pensante y doy tantísimas vueltas a todo...solo hago que imaginar... Buff... Demasiada negatividad en mi... Necesito tanto hablar con Silvia.. Pero es prácticamente imposible

Jose7

Mensaje por Luchadora86 el Mar 10 Jul 2018 - 21:39

Yo llevo sin hablar con ella una semana!! No me contesta a los mensajes, tampoco quiero molestarla o insistirla mucho.

Luchadora86

Mensaje por Jose7 el Mar 10 Jul 2018 - 22:22

Quizás son todo señales... El horóscopo me pone que no quiera soluciones inmediatas y de golpe en * me aparece una imagen con el siguiente texto: "Sé paciente, no sucederá de la noche a la mañana, sólo resiste, ten fe de que todo se resolverá" y el número 22 no para de perseguirme siempre

Jose7

Mensaje por Luchadora86 el Mar 10 Jul 2018 - 22:27

Tiene q estar hasta arriba, nada de desesperación ehhh?? Todo va por buen camino chic@s...

Luchadora86

Mensaje por Luchadora86 el Mar 10 Jul 2018 - 23:24

Jjjj Iker paciencia, q vuelvan cuando estén listos y preparados.. para q los queremos antes si están mal??? Todo a su tiempo

Luchadora86

Mensaje por mystery el Miér 11 Jul 2018 - 9:31

Jose pues si que son señales si! Eso es que va bien..
Lovely que trabajo estas haciendo?luchadora una semana no es nada de nada jaja tranquilizate...
Thesa gracias por los animos! Pero a ti te salio en poquito tiempo, es dificil animarse cuando ya algunos llevamos 5 meses y medio.
Creeis en los tarots? O mejor pasar d eso.. yo aunque estoy con buena actitut creo que no creo en nada ya la verdad, me parece todo a veces una tonadura d pelo aunke intento tener fe.

mystery

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente