Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

+6
Brujula
shampoo
ANIBAL
XeLo21
ElGanso
dudando
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por DESESPERADAA Sáb 11 Ene 2020 - 23:59

me puedes poner el numero de telefono pa consultar con alguna de la que as dixo, muxas gracias de corazon, es que soy patosa pa busca cosas en el mobil.

DESESPERADAA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Sergio78 Jue 16 Ene 2020 - 8:01

hola desesperadaa, te dejo el numero del tarot de Ana Guzman es el mas econimico que he visto yo tambien añadieria a Flor es genial esta tarotista tiene una prediccion de futuro enorme y me encanta hablar con ella dice las cosas claras aprte de que me acierta mucho

Sergio78
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Jeniee Jue 30 Ene 2020 - 18:46

Hola como estais?? te digo yo el telefono de AnaGuzman que se te olvidao ponerlo Sergi78 jejeje, tienen 2 el directo 806533123 y el 981070123 si vas a pagar con trajeta, yo de verdad sigo diciendo que Ana te deja con la boca abierta y y sino Alejandra o Cecilia madre mia no sabeis la de cosas que me han acertado ya en solo un mes que llevamos de entrada de año, espectaculares todas, pero pillate media hora minimo que sale tirao de precio

Jeniee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Eugeniaa Lun 3 Feb 2020 - 9:18

buenas, yo os dejo los números a los que llamo para hablar con José, Brenda y Lara 931517834 y 806501831 son unos videntes muy buenos, llevo llamando ya varios meses y siempre me aciertan, deseando que llegue el día de los enamorados que tiene que pasarme algo bueno y estoy impaciente. José me parece que es muy sensitivo, y es que es tan bueno que es difícil cogerlo libre. Brenda es brutal, me encanta hablar con ella, me dice las cosas como son y muy buena en aciertos, Lara es muy buena también me parece una persona muy sensorial.

Eugeniaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Sol87 Vie 14 Feb 2020 - 9:23

Eugeniaa, que horarios tienen José, Lara y Brenda?? Necesito que mi miren una cosa delicada y he llamado a otros números pero no saben darme en la tecla. Necesito unas videntes que sean de verdad y no jueguen con nuestros sentimientos.

Sol87
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Eugeniaa Miér 26 Feb 2020 - 9:32

sol87, Brenda y José están por las mañanas y Lara por las tardes. Ya veras que si hablas con ellos te van a decir la verdad. Son muy buenos y no juegan con los sentimientos de las personas.

Eugeniaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por poleomenta Miér 26 Feb 2020 - 11:40

Eugeniaa y al final te salio lo de San Valentin?? quiero llamar a alguien que me diga las cosas claras, no quiero perder el tiempo en cosas que no son seguras, entro aqui a ver si encuentro algun vidente que me diga la verdad que ya estoy harta de tantos rodeos y de no sacar nada en claro, quiero alguna vidente o tarotista bueno de verdad que descifre y sepa decirme lo que va a pasar, que me adelante el futuro, quien es mejor en fechas???

poleomenta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Eterny Jue 5 Mar 2020 - 12:53

He hablado con otrs tarots mas caros, pero de momento llevo un tiempo consultando con esta linea 9.3.5.0.0.3.0.7.2 y para mi es bastante economica, ademas las tarotistas son buenas, os recomiendo a Sami o a Leticia, lo ultimo que me acertaron fue tambien por San Valentin y de momento no se estan equivocando, unas veces soy yo la que hago las preguntas y otras son ellas las que van diciendome por si solas lo que ven en las cartas asi van respondiendo todas mis preguntas  y de moemnteo ya digo que va bien la cosa

Eterny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Eugueniaa Vie 6 Mar 2020 - 9:39

poleomenta, pues si que me acertaron lo de san valentin, de verdad que alucino con estos videntes, por fin el ha vuelto como me dijeron José, Lara y Brenda, es que los * coincidian y asi ha pasado, yo para fechas te recomiendo a estos, pero como gustar me gusta mas Alexis para mi es el mejor en fechas. si llamas ya nos cuentas porque la verdad es que merece mucho la pena.

Eugueniaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Soniquete Vie 20 Mar 2020 - 9:07

Para mi por ahora el tarot mas economico que he encontrado y que ademas son buenas es el del numero 981070123, alli hablo con Cecilia, Alejandra y Ana y son muy perceptivas. Ademas Alejandra es mediums y me parece super sensitiva. Alguien me dice de alguna que use pendulo???

Soniquete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por poleomenta Jue 2 Abr 2020 - 2:18

gracias Eugeniaa he llamao y he hablao con José, con Lorena y con Miriam son las 2 de la noche del 931517834, con José he hablado varias veces porque me ha acertado, y me encanta como averigua las cosas y la confianza que da ese hombre la verdad es que es muy bueno, los dias que no he podido hablar con el he hablado con Lorena y con Miriam no se si tu has hablado con alguna de ellas, a mi me ha costado al principio no hablar con José pero luego la verdad es que Miriam un encanto de vidente y tambien de la misma calidad que José, sabe mucho es muy sincera, y Lorena me han gustado mucho y tambien me han estado acertando cosas asi que no me quejo de nunguno de ellos

poleomenta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Eugeniaa Jue 2 Abr 2020 - 9:32

poleomenta, pues si he hablado con Miriam y me parece tambien muy buena, he hablado ya varias veces con ellas y es muy buena tambien, la verdad que este tarot tiene a muy buenos videntes. Soniquete mira de este tarot (931517834) que es del que estamos hablando, se que esta Eli que es una vidente que utiliza el pendulo, si queires puedes ver que tal es y nos lo dices, a mi nunca me han visto las cosas con el pendulo y por ver que sale, em entra la curiosidad, ya nos dices si llamas y a ver que tal te va y a lo mejor me animo.

Eugeniaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Soniquete Lun 20 Abr 2020 - 9:24

Holaaa a todos, que tal estas Eugeniaa? prueba con Eli es una pasada, como dije queria que fuera con pendulo que nunca lo habia probado y es una maravilla, en fechas lo ha clavado, tambien he encontrado a otras videntes sin engaños: LEILA, MIGUEL Y BARBARA, son del tarot de Patricia Acebo y madre mia, es algo que esperaba encontrar, es que son super especiales, estaba en medio de una encrucijada y entre Eli con el pendulo y los videntes Leila, Miguel y Barbara me han salvado sin ninguna duda. Asi que junto a las videntes del tarot de Ana Guzman que ya recomendé tengo que sumaros a estos.

Soniquete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Eugeniaa Miér 6 Mayo 2020 - 11:36

buenas Soniquete, pues si que debe ser buena Eli, yo la he bautizado como Eli la del pendulo, que me ha encantado. siempre me habia dado esa curiosidad y mira que lei tu comentario y me dije que debia de porbar. Ahora hablo mucho con Lorena y la verdad es que he conectado de una forma muy guay con ella. estoy decubriendo a videntes que son la caña esta charla. Muchas gracias de verdad

Eugeniaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Gris Miér 10 Jun 2020 - 13:08

A mí la tarotista vidente buena y económica que más me gusta es Amparo del 931517840, ella sí que sabe cómo acertarme todas las cosas y ayudarme de verdad. Otra que me gusta mucho también es Camila del 932644188, la verdad es que es una tarotista vidente súper buena y muy baratita.

Las videntes tarotistas que son baratas no tienen por qué ser malas, todo lo contrario, normalmente las que están en estos números son baratas y la calidad es brillante.

Gris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Churri Miér 24 Jun 2020 - 9:08

Las mejores tarotistas videntes buenas y económicas de todo internet

Buenos días foro, a veces me ha dado por buscar y buscar sobre las tarotistas videntes buenas y económicas y me he dado cuenta que aquí en este foro están todas.

Es imposible que una consulta sea más cara en otros gabinetes que ir a la peluquería o en comprarte un bolso de marca… me quedo helada cuando veo esos precios, por eso quiero apoyar a este foro porque es donde están las mejores tarotistas videntes buenas y económicas.

Cecilia, Valentina o Flor, del tarot más económico que he visto jamás, apenas 7 euros la consulta mínima de 10 minutos, con tarotistas videntes buenas y baratas. No se puede pedir más.

Churri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Aita Vie 3 Jul 2020 - 12:46

Estoy de acuerdo, llevó mucho mirado por internet y todo lo que veo es bastante mas caro, yo estaba buscando una consulta que fuera baratita y que no me llevara mucho tiempo, me conformo con 10 o 15 minutos de consulta a un precio razonable , aquí estoy viendo que ponéis buenas recomendaciones de tarotistas y videntes muy económicasy eso es lo que yo necesito, la verdad es que de momento es lo mas barato que he encontrado, ¿Qué tal son estas tarotistas videntes en fechas?

Aita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Betsi Mar 28 Jul 2020 - 0:35

Sabéis algo de Flor? Hace tiempo que no la localizo, es que se ha pasado a otro tarot, está enferma...., Es excepcional, si os enteráis de algo ponedlo, gracias.

Betsi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Parchis Miér 16 Sep 2020 - 9:18

Belén es excelente y no lo digo porque sea una tarotista vidente buena y económica, que lo es, sino porque además acierta, también me gusta un chico Rodrigo que pasa también consulta en el tarot de Ana Guzmán, yo es con los que más hablo, para mi el tarot de Ana Guzmán es de los más baratos, yo la verdad es que no he encontrado nada mejor

Parchis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Parrilla Miér 16 Sep 2020 - 11:30

Hola e hablado con Ángel en agosto y me dijo que me saldría algo como máximo para la 3 semana de septiembre osea para esta y de momento no veo ningún cambio, que tal con el en fechas y aciertos? Estoy un poco nerviosa por la espera

Parrilla

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 13/12/2017

Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Lesli Lun 21 Sep 2020 - 12:45

Tarotistas videntes muy buenas y baratas

Hace un tiempo que quiero dejaros las que son para mí las tarotistas videntes más buenas y económicas del mercado, por lo que yo he llamado he comprobado que no es que sea difícil localizarlas, pero si que no te puedes fiar de cualquiera la verdad sea dicha, por eso mismo yo quiero deciros cuales son para mí las tarotistas videntes buenas y económicas, que además me han acertado y son muy buenas en fechas y detalles.

Leila, Nora y Encarnita del 910312219, siempre las llamo a ellas, desde que la conozco todo me han acertado, en este gabinete hay muy buenas profesionales y la verdad es que son muy acertadas, al menos a mí en cuanto al amor me lo han clavado y todas mis sospechas se han visto resueltas gracias a ellas. Tarotistas videntes buenas y económicas con muchísimos aciertos.

Lesli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Alely Jue 1 Oct 2020 - 23:35

Hola Lesli, estaba buscando tarotistas videntes muy buenas y económicas, pero me gustaría saber a que hora las llamaste o si sabes su horario, estoy en un tema de amor y necesito hablar con videntes muy buenas, perdona que te haga tantas preguntas peso ¿sabrías decirme si tienen un 806 para llamar? gracias

Alely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Lesli Mar 6 Oct 2020 - 12:54

Hola, pues mira te digo que yo a estas tarotistas videntes buenas y económicas las he llamado por la tarde noche, y el otro número que tienen es 806533291, te añado a Mila que es médium y me ha gustado mucho, también está por la tarde noche. Suerte.

Lesli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Alely Jue 22 Oct 2020 - 14:23

Tarotistas videntes buenas y económicas de verdad

Mil gracias Lesli, porque han sido unas tarotistas videntes buenas y económicas excelentes. No me imaginaba que mis consultas fueran así de bien y es que me han acertado muchas cosas y me han dado confianza para seguir llamándolas. Muchas gracias de verdad.

Alely
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Aita Jue 29 Oct 2020 - 0:02

Chicos estoy encantada con varios de los tarots que habéis puesto en cuanto a los precios de la consulta y son buenos, llevaba tiempo buscando tarotistas videntes buenas y económicas y tener por fin buenas consultas porque todo lo que estaba llamando mucho más caro y dejaba poco que desear la verdad, me he gastado mucho para no llegar a tener nada en claro y no era justo, ahora estoy contenta las cosas van saliendo he estado llamando al tarot de Ana Guzmán en esta línea 981070123 y ya dije que este es uno de los más baratitos que he encontrado y otro que no está nada mal de precio el tarot de los Médiums Sensitivos en esta línea de teléfono 912909833, son bastante buenos y tienen variedad en cuanto a videntes, tarotistas y también médiums y ya digo consultas buenas y bajísimas de precio, están genial.

Aita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Naiara35 Mar 10 Nov 2020 - 11:29

Las que de verdad son tarotistas videntes buenas y económicas

Para haber llegado hasta aquí, he consultado bastante y es por culpa de mi ex, estaba yo desequilibrada emocionalmente. Por suerte di con las tarotistas videntes buenas y económicas del tarot del Amor Verdadero 935003073 y desde entonces vivo mucho más en paz.

Clara, Aurora y Eva son las que más me han ayudado a lo largo de varios meses, y yo no tengo nada malo que decir de ellas, las cosas han salido más o menos a tiempo, pero han salido.

Estoy con otro chico, como ellas me dijeron al finalizar verano, y que era alguien muy cercano a mí. Y vaya que eso lo clavaron. Estoy feliz y es porque ellas me han ayudado.

Naiara35
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por MPaz Miér 2 Dic 2020 - 0:10

Estoy con vosotras chicas las tarotistas y videntes buenas y no tienen porqué ser caras, me he llevado meses llamando y hay de todo por ahí , mejores, peores, baratísimos y algunos mas caros pero que no valen, pero esta claro que se puede encontrar tarotistas y videntes buenas y económicas yo lo tengo comprobado como ya digo después de mucho llamar al final he encontrado el tarot de Coral Santamaría ( 961289417 ) hay buenas videntes con quien hablar y la verdad es que los precios no son desorbitados.

MPaz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Clara21 Jue 3 Dic 2020 - 12:35

Opiniones videntes tarotistas buenas y económicas

Hola quiero opiniones de las videntes tarotistas buenas y económicas que me recomendéis para el tema del amor, que me atiendan ellas solas, me han hablado del tarot del Oráculo Real 806404385 pero no sé que hacer, estoy un poc indecisa. ¿Qué me aconsejáis?

Clara21
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Betsi Vie 8 Ene 2021 - 1:17

No se Clara21 de ese tarot, lo que si se es que localicé a Flor por fin, es una de mis videntes favoritas igual que Maika, son tarotistas y videntes buenas y económicas si quieres prueba con ellas si aún no has encontrado lo que buscas yo también he buscado mucho y la verdad es que, que sean buenas no hay mucho donde elegir pero bueno si se puede encontrar, solo hay que buscar un poco, ya digo que estas de precio no andan mal y en cuanto aciertos de lo mejorcito que hay, te lo aconsejo Tarot de Anabel de los Santos estos son los teléfonos que tienen 806501582 y 932644127 por si aún quiere llamar.

Betsi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Clara21 Mar 19 Ene 2021 - 11:53

Muchas gracias Betsi, pero hablé con Jimena y Carolina del tarot de Saray, me han resuelto todas las dudas sobre el amor, son tarotistas videntes buenas y económicas sin lugar a dudas me quedo con ellas, por cierto en horario de noche en este número las encontrareis 931517840

Clara21
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Noctambula Vie 5 Feb 2021 - 1:12

Buenas tarotistas y videntes económicas

Un buen tarot para llamar Clara21, Jimena de las mejores, de las mas acertadas que hay, también me gusta mucho Tatiana, está de madrugada llevo llamándola bastante tiempo y esta chica es especial acertando, me gustan las del tarot de Saray porque no son simples tarotistas, sino que son buenas como videntes, tienen la videncia muy desarrollada y además es un tarot económico, de lo más acertado.

Noctambula
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Bélen Miér 10 Feb 2021 - 13:03

Pues yo lo tengo claro donde están las tarotistas y videntes buenas y económicas es en el tarot de Málaga Tv, 951344680, sin duda he encontrado todas las respuestas a mis mil dudas, y mejor imposible, llamar a cualquier hora y todas las dudas quedarán resueltas, por lo menos en mi caso, siempre hablo con conocimiento de causa.

Bélen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Clara21 Vie 5 Mar 2021 - 9:09

Más tarotistas videntes buenas y económicas

Betsi, menos mal que he llamado al tarot que me dijiste, el de Anabel de los Santos (932644127), porque Maika me ha encantado, pero es que Cielo y Javier de esa misma línea son maravillosos. Tarotistas videntes buenas y económicas como hay en ese tarot quedan ya poquitas, es cierto que no dejo de llamar también a mi Jimena y Carolina del tarot de Saray, pero quería más opiniones y estoy encantada. Por ahora van todos por el mismo camino y acertar aciertan. Muy recomendables de verdad estos tarotistas videntes.

Clara21
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Gachamiga Jue 1 Abr 2021 - 9:57

Para tarotistas videntes buenas y económicas tenemos el tarot de Ana Guzmán, son muy buenos en aciertos y tienen el don de palabra de poder decirte lo que necesitas para escoger el camino correcto, eso y que son de los más baratos que conozco creo que hacen la conjunción perfecta para poder tener en nuestro poder el arte de averiguar que es lo que pasa en cada momento crucial de nuestras vidas, sobre todo cuando se trata de parejas o de sentimientos, que al menos yo es cuando más llamo. Los teléfonos son: 981070123 y 806533123 el tarot de Ana Guzmán.

Gachamiga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por enamorada. Mar 11 Mayo 2021 - 9:40

Tarotistas videntes muy buenas y baratas

A mí siempre me ha gustado mucho saber qué iba a ser de mi vida amorosa, la verdad es que siempre me he enamorado de quien no debía y me ha traído siempre más penas que glorias. Pero descubrí a las tarotistas videntes buenas y económicas del tarot de Susana Cobos, y lo cierto es que estoy encantada, porque de ante mano sé si es un capullo o no el chico en el cual me fijo.
Por ello, ahora ya estoy en pareja hace más de * meses y es fabuloso saber que estoy con una persona que me quiere, y esto lo sabía incluso antes de tener nuestra primera cita. Paloma, India e Irene son las mejores videntes del tarot de Susana Cobos y todos deberían probar con ellas. Os dejo el número 932644188.

enamorada.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Chencho Sáb 15 Mayo 2021 - 23:24

Hola, estoy pensando abrir un bar de tapas en la costa, el sitio que tengo pensado es bueno pero me surgen algunas dudas y me gustaría saber que dicen las cartas solo para terminar de decidirme, me podéis decir ¿qué tarotista o vidente es bueno en este tema y que sea económico y fiable? se que la cosa no está para tirar cohetes pero esto está a la vuelta de cambiar y de vista a un futuro estoy contemplando todas las posibilidades, pero aún no se muy bien que hacer, seguro que hay alguien que me puede orientar en esto, si me podéis ayudar os lo agradecería.

Chencho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Aries0 Jue 3 Jun 2021 - 9:52

Tarotistas videntes muy buenas y baratas

Quiero dejar mi recomendación acerca de las tarotistas videntes buenas y baratas con las que consulto. No hay semana que no lo haga ya que me dan tranquilidad y mucha paz interior, a parte que para tomar decisiones nada mejor que una buena sesión de tarot con la que siempre sé que debo hacer o que es lo mejor. Chencho no sé si podrán ayudarte en lo que necesitas, pero desde luego son muy buenas, así pues, yo te las recomiendo. Son tarotistas videntes de la Línea de Verdad y sin duda tendrás una buena tirada si te animas a consultarles. 931517834 este es el teléfono fijo que tienen. Te deseo mucha suerte

Aries0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Nativi Dom 27 Jun 2021 - 17:55

Hola Aries0 ¿a quién recomiendas de ese tarot? He leído en otros sitios muy buenas recomendaciones de ese tarot y yo estoy buscando videntes buenas y económicas a quien llamar, me gustaría hablar con algún vidente que sea bueno ¿alguien recomienda algún vidente bueno? Necesito una opinión masculina ¿quién me podéis decir?

Nativi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Aries0 Miér 30 Jun 2021 - 10:01

Hola Nativi, pues mira del tarot de la Línea de la Verdad, donde hay tantas tarotistas y videntes buenas y económicas te digo que si quieres una versión masculina llámate a José que está por las mañanas, es un cielo y siempre acierta. Luego también está Mamen una señora muy apreciada y buena que todos quieren consultar porque es única, de esas videntes de toda la vida. Y por último te recomiendo hablar con Carmen, que está a partir de las 16:00 creo y hasta la noche y es especialmente sensible. Si consultas con ellos o con otros cuéntanos si te apetece qué tal te fue. Un abrazo.

Aries0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Carmín Vie 23 Jul 2021 - 13:26

¿Cuáles son las tarotistas videntes buenas y económicas?

Hola a todos, llevo una rachita bastante mala y me gustaría hablar con tarotistas videntes buenas y económicas para que me ayuden en esta época, y lo cierto es que yo llamaba mucho a un tarot al del Amor Verdadero, pero he perdido el número y he pensado que aquí me podéis ayudar. Si lo sabéis y no os importa decírmelo estaré muy agradecida.

Carmín
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.