Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyHoy a las 11:27 pm por Florida

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyHoy a las 12:48 pm por Medea

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyHoy a las 12:05 pm por Azucena89

» VIDENTE QUE NO FALLE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyHoy a las 11:18 am por Mora

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyHoy a las 10:52 am por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyHoy a las 10:25 am por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyHoy a las 9:37 am por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyHoy a las 9:15 am por Invitado

» OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 1:20 pm por Luni

» MEDIUM VIDENTE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 12:49 pm por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 12:35 pm por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 12:06 pm por Larita

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 11:41 am por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 10:41 am por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 10:02 am por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyVie Nov 20, 2020 9:18 am por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2020 12:42 pm por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2020 12:20 pm por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2020 12:18 pm por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 EmptyJue Nov 19, 2020 12:00 pm por Invitado

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por DESESPERADAA el Sáb Ene 11, 2020 11:59 pm

me puedes poner el numero de telefono pa consultar con alguna de la que as dixo, muxas gracias de corazon, es que soy patosa pa busca cosas en el mobil.

DESESPERADAA
Invitado

TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS  - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Sergio78 el Jue Ene 16, 2020 8:01 am

hola desesperadaa, te dejo el numero del tarot de Ana Guzman es el mas econimico que he visto yo tambien añadieria a Flor es genial esta tarotista tiene una prediccion de futuro enorme y me encanta hablar con ella dice las cosas claras aprte de que me acierta mucho

Sergio78
Invitado

Mensaje por Jeniee el Jue Ene 30, 2020 6:46 pm

Hola como estais?? te digo yo el telefono de AnaGuzman que se te olvidao ponerlo Sergi78 jejeje, tienen 2 el directo 806533123 y el 981070123 si vas a pagar con trajeta, yo de verdad sigo diciendo que Alexia te deja con la boca abierta y y sino Belen y Alejandra o Cecilia madre mia no sabeis la de cosas que me han acertado ya en solo un mes que llevamos de entrada de año, espectaculares todas, pero pillate media hora minimo que sale tirao de precio

Jeniee
Invitado

Mensaje por Eugeniaa el Lun Feb 03, 2020 9:18 am

buenas, yo os dejo los numeros a los que llamo para hablar ocn Angel, Zoe y Lara 931517834 y 806501831 son unos videntes muy buenos, llevo llamando ya varios meses y siempre me aciertan, deseando que llegue el dia de los enamorados que tiene que psarme algo bueno y estoy impaciente. Angel me parece que es muy sensitivo, y es que es tan bueno que es dificil cogerlo libre. Zoe es brutal, me encanta hablar con ella, me dice las cosas como son y muy buena en aciertos, Lara es muy buena tambien me parece una persona muy sensorial.

Eugeniaa
Invitado

Mensaje por Sol87 el Vie Feb 14, 2020 9:23 am

Eugeniaa, que horarios tienen Angel, Lara y Zoe?? Necesito que mi miren una cosa delicada y he llamado a otros numeros pero no saben darme en la tecla. Necesito unas videntes que sean de verdad y no juegen con nuestros sentimientos.

Sol87
Invitado

Mensaje por Eugeniaa el Miér Feb 26, 2020 9:32 am

sol87, Lara y Zoe estan por las tardes y Angel por las noches. Ya veras que si habals con ellos tevab a decir la verdad. Son muy buenos y no juegan con los sentiminientos de las personas.

Eugeniaa
Invitado

Mensaje por poleomenta el Miér Feb 26, 2020 11:40 am

Eugeniaa y al final te salio lo de San Valentin?? quiero llamar a alguien que me diga las cosas claras, no quiero perder el tiempo en cosas que no son seguras, entro aqui a ver si encuentro algun vidente que me diga la verdad que ya estoy harta de tantos rodeos y de no sacar nada en claro, quiero alguna vidente o tarotista bueno de verdad que descifre y sepa decirme lo que va a pasar, que me adelante el futuro, quien es mejor en fechas???

poleomenta
Invitado

Mensaje por Eterny el Jue Mar 05, 2020 12:53 pm

He hablado con otrs tarots mas caros, pero de momento llevo un tiempo consultando con esta linea 9.3.5.0.0.3.0.7.2 y para mi es bastante economica, ademas las tarotistas son buenas, os recomiendo a Sami o a Leticia, lo ultimo que me acertaron fue tambien por San Valentin y de momento no se estan equivocando, unas veces soy yo la que hago las preguntas y otras son ellas las que van diciendome por si solas lo que ven en las cartas asi van respondiendo todas mis preguntas  y de moemnteo ya digo que va bien la cosa

Eterny
Invitado

Mensaje por Eugueniaa el Vie Mar 06, 2020 9:39 am

poleomenta, pues si que me acertaron lo de san valentin, de verdad que alucino con estos videntes, por fin el ha vuelto como me dijeron Angel, Lara y Zoe, es que los * coincidian y asi ha pasado, yo para fechas te recomiendo a estos, pero como gustar me gusta mas Angel para mi es el mejor en fechas. si llamas ya nos cuentas porque la verdad es que merece mucho la pena.

Eugueniaa
Invitado

Mensaje por Soniquete el Vie Mar 20, 2020 9:07 am

Para mi por ahora el tarot mas economico que he encontrado y que ademas son buenas es el del numero 981070123, alli hablo con Cecilia, Alejandra y Ana y son muy perceptivas. Ademas Alejandra es mediums y me parece super sensitiva. Alguien me dice de alguna que use pendulo???

Soniquete
Invitado

Mensaje por poleomenta el Jue Abr 02, 2020 2:18 am

gracias Eugeniaa he llamao y he hablao con Angel, con Lorena y con Miriam son las 3 de la noche del 931517834, con Angel he hablado varias veces porque me ha acertado, y me encanta como averigua las cosas y la confianza que da ese hombre la verdad es que es muy bueno, los dias que no he podido hablar con el he hablado con Lorena y con Miriam no se si tu has hablado con alguna de ellas, a mi me ha costado al principio no hablar con Angel pero luego la verdad es que Miriam un encanto de vidente y tambien de la misma calidad que Angel, sabe mucho es muy sincera, y Lorena me han gustado mucho y tambien me han estado acertando cosas asi que no me quejo de nunguno de ellos

poleomenta
Invitado

Mensaje por Eugeniaa el Jue Abr 02, 2020 9:32 am

poleomenta, pues si he hablado con Miriam y me parece tambien muy buena, he hablado ya varias veces con ellas y es muy buena tambien, la verdad que este tarot tiene a muy buenos videntes. Soniquete mira de este tarot (931517834) que es del que estamos hablando, se que esta Eli que es una vidente que utiliza el pendulo, si queires puedes ver que tal es y nos lo dices, a mi nunca me han visto las cosas con el pendulo y por ver que sale, em entra la curiosidad, ya nos dices si llamas y a ver que tal te va y a lo mejor me animo.

Eugeniaa
Invitado

Mensaje por Soniquete el Lun Abr 20, 2020 9:24 am

Holaaa a todos, que tal estas Eugeniaa? prueba con Eli es una pasada, como dije queria que fuera con pendulo que nunca lo habia probado y es una maravilla, en fechas lo ha clavado, tambien he encontrado a otras videntes sin engaños: LEILA, MIGUEL Y BARBARA, son del tarot de Patricia Acebo y madre mia, es algo que esperaba encontrar, es que son super especiales, estaba en medio de una encrucijada y entre Eli con el pendulo y los videntes Leila, Miguel y Barbara me han salvado sin ninguna duda. Asi que junto a las videntes del tarot de Ana Guzman que ya recomendé tengo que sumaros a estos.

Soniquete
Invitado

Mensaje por Eugeniaa el Miér Mayo 06, 2020 11:36 am

buenas Soniquete, pues si que debe ser buena Eli, yo la he bautizado como Eli la del pendulo, que me ha encantado. siempre me habia dado esa curiosidad y mira que lei tu comentario y me dije que debia de porbar. Ahora hablo mucho con Lorena y la verdad es que he conectado de una forma muy guay con ella. estoy decubriendo a videntes que son la caña esta charla. Muchas gracias de verdad

Eugeniaa
Invitado

Mensaje por Gris el Miér Jun 10, 2020 1:08 pm

A mí la tarotista vidente buena y económica que más me gusta es Ampara del 931517840, ella sí que sabe cómo acertarme todas las cosas y ayudarme de verdad. Otra que me gusta mucho también es Camila del 932644188, la verdad es que es una tarotista vidente súper buena y muy baratita.

Las videntes tarotistas que son baratas no tienen por qué ser malas, todo lo contrario, normalmente las que están en estos números son baratas y la calidad es brillante.

Gris
Invitado

Mensaje por Churri el Miér Jun 24, 2020 9:08 am

Las mejores tarotistas videntes buenas y económicas de todo internet

Buenos días foro, a veces me ha dado por buscar y buscar sobre las tarotistas videntes buenas y económicas y me he dado cuenta que aquí en este foro están todas.

Es imposible que una consulta sea más cara en otros gabinetes que ir a la peluquería o en comprarte un bolso de marca… me quedo helada cuando veo esos precios, por eso quiero apoyar a este foro porque es donde están las mejores tarotistas videntes buenas y económicas.

Cecilia, Valentina o Flor, del tarot más económico que he visto jamás, apenas 7 euros la consulta mínima de 10 minutos, con tarotistas videntes buenas y baratas. No se puede pedir más.

Churri
Invitado

Mensaje por Aita el Vie Jul 03, 2020 12:46 pm

Estoy de acuerdo, llevó mucho mirado por internet y todo lo que veo es bastante mas caro, yo estaba buscando una consulta que fuera baratita y que no me llevara mucho tiempo, me conformo con 10 o 15 minutos de consulta a un precio razonable , aquí estoy viendo que ponéis buenas recomendaciones de tarotistas y videntes muy económicasy eso es lo que yo necesito, la verdad es que de momento es lo mas barato que he encontrado, ¿Qué tal son estas tarotistas videntes en fechas?

Aita
Invitado

Mensaje por Betsi el Mar Jul 28, 2020 12:35 am

Sabéis algo de Flor? Hace tiempo que no la localizo, es que se ha pasado a otro tarot, está enferma...., Es excepcional, si os enteráis de algo ponedlo, gracias.

Betsi
Invitado

Mensaje por Lusy el Mar Ago 04, 2020 7:05 pm

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Parchis el Miér Sep 16, 2020 9:18 am

Belén es excelente y no lo digo porque sea una tarotista vidente buena y económica, que lo es, sino porque además acierta, también me gusta un chico Rodrigo que pasa también consulta en el tarot de Ana Guzmán, yo es con los que más hablo, para mi el tarot de Ana Guzmán es de los más baratos, yo la verdad es que no he encontrado nada mejor

Parchis
Invitado

Mensaje por Parrilla el Miér Sep 16, 2020 11:30 am

Hola e hablado con Ángel en agosto y me dijo que me saldría algo como máximo para la 3 semana de septiembre osea para esta y de momento no veo ningún cambio, que tal con el en fechas y aciertos? Estoy un poco nerviosa por la espera

Parrilla

Mensaje por Lesli el Lun Sep 21, 2020 12:45 pm

Tarotistas videntes muy buenas y baratas

Hace un tiempo que quiero dejaros las que son para mí las tarotistas videntes más buenas y económicas del mercado, por lo que yo he llamado he comprobado que no es que sea difícil localizarlas, pero si que no te puedes fiar de cualquiera la verdad sea dicha, por eso mismo yo quiero deciros cuales son para mí las tarotistas videntes buenas y económicas, que además me han acertado y son muy buenas en fechas y detalles.

Leila, Nora y Encarnita del 910312219, siempre las llamo a ellas, desde que la conozco todo me han acertado, en este gabinete hay muy buenas profesionales y la verdad es que son muy acertadas, al menos a mí en cuanto al amor me lo han clavado y todas mis sospechas se han visto resueltas gracias a ellas. Tarotistas videntes buenas y económicas con muchísimos aciertos.

Lesli
Invitado

Mensaje por Alely el Jue Oct 01, 2020 11:35 pm

Hola Lesli, estaba buscando tarotistas videntes muy buenas y económicas, pero me gustaría saber a que hora las llamaste o si sabes su horario, estoy en un tema de amor y necesito hablar con videntes muy buenas, perdona que te haga tantas preguntas peso ¿sabrías decirme si tienen un 806 para llamar? gracias

Alely
Invitado

Mensaje por Lesli el Mar Oct 06, 2020 12:54 pm

Hola, pues mira te digo que yo a estas tarotistas videntes buenas y económicas las he llamado por la tarde noche, y el otro número que tienen es 806533291, te añado a Mila que es médium y me ha gustado mucho, también está por la tarde noche. Suerte.

Lesli
Invitado

Mensaje por Alely el Jue Oct 22, 2020 2:23 pm

Tarotistas videntes buenas y económicas de verdad

Mil gracias Lesli, porque han sido unas tarotistas videntes buenas y económicas excelentes. No me imaginaba que mis consultas fueran así de bien y es que me han acertado muchas cosas y me han dado confianza para seguir llamándolas. Muchas gracias de verdad.

Alely
Invitado

Mensaje por Aita el Jue Oct 29, 2020 12:02 am

Chicos estoy encantada con varios de los tarots que habéis puesto en cuanto a los precios de la consulta y son buenos, llevaba tiempo buscando tarotistas videntes buenas y económicas y tener por fin buenas consultas porque todo lo que estaba llamando mucho más caro y dejaba poco que desear la verdad, me he gastado mucho para no llegar a tener nada en claro y no era justo, ahora estoy contenta las cosas van saliendo he estado llamando al tarot de Ana Guzmán en esta línea 981070123 y ya dije que este es uno de los más baratitos que he encontrado y otro que no está nada mal de precio el tarot de los Médiums Sensitivos en esta línea de teléfono 912909833, son bastante buenos y tienen variedad en cuanto a videntes, tarotistas y también médiums y ya digo consultas buenas y bajísimas de precio, están genial.

Aita
Invitado

Mensaje por Naiara35 el Mar Nov 10, 2020 11:29 am

Las que de verdad son tarotistas videntes buenas y económicas

Para haber llegado hasta aquí, he consultado bastante y es por culpa de mi ex, estaba yo desequilibrada emocionalmente. Por suerte di con las tarotistas videntes buenas y económicas del tarot del Amor Verdadero 935003073 y desde entonces vivo mucho más en paz.

Clara, Aurora y Eva son las que más me han ayudado a lo largo de varios meses, y yo no tengo nada malo que decir de ellas, las cosas han salido más o menos a tiempo, pero han salido.

Estoy con otro chico, como ellas me dijeron al finalizar verano, y que era alguien muy cercano a mí. Y vaya que eso lo clavaron. Estoy feliz y es porque ellas me han ayudado.

Naiara35
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2