Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 7:51 por Fernanda M

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 4:02 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS QUE ACIERTAN
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 3:55 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 3:46 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 3:39 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 2:35 por Invitado

» QUE TAROTISTA ME RECOMIENDAN
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 2:23 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 2:07 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 1:57 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 1:52 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 1:46 por Invitado

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 1:37 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 1:19 por Invitado

» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 1:12 por Invitado

» LOS MEJORES TAROTISTAS Y VIDENTES DE TODO INTERNET
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 1:05 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyHoy a las 0:58 por Invitado

» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

+2
Chillout
Coti58
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Pafueralomalo Jue 13 Sep 2018 - 14:19

Muchas VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS las he encontrado en este foro de videntes donde muchas tarotistas se ofrecen para consultas de tarot, pero bueno no está de más que hagamos un pequeño listado con las últimas videntes buenas más actualizado ya que veo muchísimos teléfonos de tarotistas y me lío un poco. No quiero ser egoísta, pero al menos quiero tener en una charla que he abierto yo, un buen listado para consultar yo.

¿Quién es una buena vidente y económica?


Para mí las videntes buenas y económicas son las que:
1. No pierden el tiempo y van al grano
2. las videntes que no empiezan a hacer preguntas
3. las videntes que te van diciendo como debes ir actuando para sobrellevar una situación
4. las videntes que dan fechas

luego como videntes buenas y económicas tampoco tiene que ser porque sea en sí la consulta muy barata sino porque también se aprovechen los minutos.

Pafueralomalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Beatrizz Vie 14 Sep 2018 - 3:53

VIDENTES BUENAS Y MUY ECONOMICAS PARA CONSULTAR

Leyendo el foro he descubierto a varias videntes buenas económicas y además fiables ya que esta semana he podido comprobar los aciertos de algunas.
Creo que me quedo con estas siguientes:
BARBARA Y ROSARIO 910312219 si se llama por tarjeta y sino 806533291. Cada una tiene un estilo muy diferente pero las 2 me han acertado y mucho.

Otras mujeres que también me han acertado son Cecilia y Valentina del 981070123 y sino el teléfono sin tarjeta 806533123 son bastante buenas y me gusta mucho Cecilia

Luego también me gusta mucho Alba y Abril 931517849 y este es el teléfono del mismo tarot para el 806... 806501495

Beatrizz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty MUY BUENAS VIDENTES Y ECONÓMICAS

Mensaje por Coti58 Sáb 15 Sep 2018 - 2:49

Videntes muy buenas y económicas son las del tarot de Málaga tv 951344680 806474198, con las que llevo mucho tiempo consultando y que tiene videntes de renombre que llevan toda la vida echando las cartas, empezaron en Málaga como un tarot chiquitito y luego fueron cogiendo fama

Coti58

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/08/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Chillout Dom 16 Sep 2018 - 3:14

Videntes buenas y económicas por poco dinero


Yo también conozco a ese tarot Coti58, no soy de Málaga pero lo conocí un año que veraneaba allí, estando allí mi pareja y yo nos pelamos, no me olvidare de aquello, pase sola las vacaciones una casa que alquilamos, fue una pelea gorda y el se volvió y yo seguí allí, viendo la tele me tope con el tarot de Málaga y empecé a llamar, me resulto un tarot como muy familiar aunque tengo que decir que es cierto que si que las videntes son de mucho nivel, fue de los primeros que llamé y me acertaron, tuve que asumir que lo íbamos a dejar en serio, cuando volví el ya había hecho las maletas y se había ido, la verdad es que me acertaron todo, y me ayudaron a pasar ese duelo, había llamado a otros antes que a este pero no eran demasiado buenos ni económicos la verdad, las del tarot de Málaga me ayudaron mucho, por eso luego seguí llamando

Chillout

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por ensoñacion Vie 28 Sep 2018 - 11:25

Hola, si son videntes y además buenas y económicas mejor que mejor, pero a mi lo que me importa es que me acierten porque he hablado alguna vez con alguno que ni el presente me han acertado, así que ya voy a lo seguro y llamo siempre a las mismas del Tarot de Saray Vargas. Las videntes buenas y económicas que considero son estas: Marta, Isabela o Jimena, son como decís pocas preguntas, hablan muy claro.

La verdad es que mis consultas van siempre muy ligadas a el tema de quien ocupa mi corazón, es que yo tengo pareja, pero las cosas no están bien desde hace mucho, es que estoy muy pillada por otro y es que es el entrenador de mi hija de natación y es que tenemos mucha química. Es algo que me lleva de cabeza, porque a mí me gusta mucho y yo creo que a él también le gustó mucho, porque es obvio, después de las miradas que nos echamos… pero es que no sé estoy echa un lío.

Mi experiencia con videntes buenas y económicas

Pues en este Tarot de Saray, he conseguido ver el camino, porque, aunque nos mirábamos y tal nunca me ha dicho de querer algo, pero es que a mí me gusta y quería saber qué es lo que me depara con él. Y a mí me gustaría tener algo y eso es lo que me están viendo estas videntes.

La verdad es que estoy muy contenta con las videntes buenas y económicas que he tenido el placer de hablar en el tarot de Saray, aunque os digo que el tarot de Ana Guzmán también es muy económico y tiene a videntes buenas de verdad. Aquí también me gusta mucho hablar sobre el tema que me trae de cabeza ahora y puedo decir que se parece mucho a todas las cosas que me dicen.

Los arcanos y las cartas saben que yo voy a tener algo con ese chico y la verdad es que las videntes buenas son las que me lo dicen, siempre coinciden en rasgos generales y eso me gusta y me da fiabilidad.

ensoñacion
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Brii Mar 2 Oct 2018 - 4:03

Muy buenas videntes de verdad y económicas

He hablado con Jimena y con Ruth del Tarot 931517840y806501919 son muy sensibles como videntes y además se ve que ayudan. a mi os digo que me lo han clavado todo y me da mucha confianza, también he leído que salen los tiempos. Yo espero que los míos le salgan también, pero jolín que paz me ha transmitido y que ganas de ayudar se las ve a la una diferencia considerable con respecto a otras videntes. ¿Como os ha ido a vosotros con ellas?

Muy buenas videntes de verdad y económicas, ahí dejo mi mensajito foreros

Brii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por XeLo21 Mar 2 Oct 2018 - 4:18

¡Hola Jimena es muy buena! También he hablado con ella y me trasmite muchísima paz además de ser acertada la verdad y Laura no sé qué os parece es otra vidente del tarot de Saray la llame ayer por la noche y la verdad es que flipé un poco con ella, no me hizo preguntas lo acertó todo ella sola, pero quiero saber si en fechas es buena porque me ha dado fechas y en una semana tiene que pasarme todo y estoy muy nerviosa

XeLo21

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/07/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Cirilu Mar 2 Oct 2018 - 12:15

¿Videntes buenas y económicas?

Yo lo tengo claro en cuanto a videntes buenas y económicas, el problema es que hasta ahora he hablado con líneas caras y tampoco es que me acertaran mucho, así que estoy buscando alguna línea que cumpla con todo eso, he leído mucho sobre la Línea de la Verdad 931517834, estoy buscando videntes que me acierten sobre un tema de amor y busco a las mejores videntes pero que la consulta no sea muy cara, no me quiero gastar un pastizal para que luego no me acierten, quiero ir probando alguna consulta de 10 o 15 minutos, y si son certeras seguiré llamando, he leído muy buenos José, Marga o Mamen, ¿alguien sabe que tal son?¿si son buenas y económicas?

Cirilu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Yoanna Jue 4 Oct 2018 - 12:56

VIDENTES SUPER BARATAS, ECONÓMICAS Y BUENAS

Hola foreros pues yo la verdad es que he llamado a más sitios pero ahora llevo un tiempo llamando a una línea super baratita y que tiene buenas videntes y la verdad es que estoy encantada es el tarot de Ana Guzmán, de precios la verdad es que es de lo más barato que he llamado hasta ahora, y quiero destacar a varias videntes buenas de ese tarot, una es Alexia, me la recomendaron porque era muy acertada y buena en fechas y la verdad es que me lo ha acertado todo, también Belén es directa y muy experta en tarot, también con ella he tenido grandes aciertos y Cecilia es una señora que esta de noche, lleva bastante tiempo en esta línea y también se la ve con mucha experiencia, no he hablado con gente novata, he preguntado por gente que tenga rodaje, quiero ir a lo seguro y no perder ni tiempo ni dinero, y no me puedo quejar, he hablado con algunas más pero estas son las que más me han gustado

Yoanna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Colorete Dom 14 Oct 2018 - 2:41

Pues a mí Belén me ha acertado ya unas cuantas de veces y estoy muy contenta de poder decirlo, leí muchas recomendaciones de esta vidente, me encantan sus aciertos y el entusiasmo que le pone está mujer, también Cecilia es una señora muy buena que entiende mucho de tarot, me gustan mucho consultar con ella, estoy esperando que me acierte una cosa para finales de mes, yo ya las conocía siempre estoy buscando líneas baratas con buenas videntes, y la verdad es que de esta línea no me puedo quejar porque es un tarot con videntes buenas y muy económicas

Colorete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty VIDENTES MUY ECONÓMICAS SOLO 7 EUROS

Mensaje por Cirilu Jue 25 Oct 2018 - 15:35

Videntes muy buenas, económicas y de calidad

Las videntes económicas de Ana Guzmán, ofrecen un servicio de calidad y están muy de moda en el foro de videntes. Ana Guzmán 981070123 a 7€ la llamada mínima con visa Shocked  ¿Está súper bien, no? Yo he hablado también con Belén a mí me ha parecido muy buena y con Alexia también, me parecen bastante recomendables

Cirilu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Dayana Mar 6 Nov 2018 - 21:03

Si, Anita Guzmán de las más baratitas que te puedes encontrar y buenas videntes de verdad, pruébate a Valentina en serio es buenísima, también he visto que recomendáis mucho a Belén y Alexia, yo he hablado esta vez con Ángela me gusta porque es vidente natural, una maravilla de consulta, también espero deciros que me salieron las cosas con ella porque he hablado más veces con ella y me ha acertado, siempre me dice todo lo que ve y con detalles, es sorprendente

Dayana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Limon Vie 25 Ene 2019 - 13:48

MUY BUENAS VIDENTES Y ECONÓMICAS

Esta línea también tiene buenos precios 932644127 y hay muy buenas videntes, aunque yo a veces si hay que pagar un poco más y que la consulta sea por lo menos aceptable lo prefiero, sí que es difícil encontrar líneas buenas y con buenos precios pero como veo sí que las hay o por lo menos lo decís, yo encontré esta que también es económica y tiene buenas videntes como Patricia y Luna siempre me han respondido bien y me han acertado que es lo más importante y supongo que lo que queremos todos claro, Patricia me gusta porque es sincera y bastante clara y Luna creo que más directa, lo que me gusta es que no me gasto mucho y saben darme respuestas claras y acertadas

Limon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Dessy Lun 28 Ene 2019 - 13:16

Completamente desesperada y llena de dudas, me lancé a llamar a esto del tarot. La verdad que al principio da algo de miedo porque se escuchan que muchas personas que juegan con esto de la videncia, pero creo que esos son los que salen en la tele. Detrás de muchas líneas de tarot se esconden auténticas videntes con alto prestigio que para nada son famosas, sino que hacen esto para ayudar. Yo desde que empecé a llamar al tarot y eso...pues quizás haya llamado a más de una veintena de personas, las que más me han gustado son Luna y Cecilia, de las que habéis comentado en este foro.

Dessy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Marlasca Mar 29 Ene 2019 - 19:31

Dos tarot buenos, económicos y con videntes de calidad para consultar

Buenas tardes, para videntes buenas y económicas las del tarot de Ana Guzmán, del 981070123, pero también es muy económico y tiene mucha calidad el tarot de Patricia Acebo del 910312219, suelo llamar ahí a menudo, y me encantan tanto uno como otro, muchas veces llamo a ambos para contrastar y lo más alucinante es que me coinciden los resultados, a Patricia Acebo la conozco de más tiempo, llevo ya unos cuantos años hablando con sus videntes, la verdad es que no solo me gustaron por los precios que es también de los más baratito que se puede encontrar y con consultas de 10 minutos porque yo lo mínimo que he encontrado han sido 15 en otros tarots y a precios mucho más elevados, pero las videntes de Patricia tienen mucha calidad, son buenas, con Ana también he hablado mucho y son 2 tarot que me gustan no solo por los precios, no es fácil encontrar tarot con precios económicos y videntes buenas, pero con estas yo estoy satisfecha

Marlasca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Terele Lun 18 Feb 2019 - 17:49

¿Buena vidente económica y que acierte fechas?


Hola hago esta pregunta porque creo que aquí puedo encontrar la respuesta, andaba buscando videntes buenas y económicas cuando he dado con este foro, y es que corren rumores en mi empresa de que van a cerrar o hacer un ERTE no se ya, porque la cosas anda mal y bueno andan pagándonos a trancas y barrancas y estoy desesperada porque tengo muchas cosas que pagar, hace más de medio año que llevamos así, y nadie nos da una explicación, no quiero irme del trabajo porque soy fija de hace muchos años, pero esta situación no sé cuándo va a durar. la verdad es que estoy muy desanimada y mis compañeros están igual, el ambiente tampoco ayuda a estar mejor, ¿alguien me puede decir de alguna vidente que me diga que va a pasar con mi trabajo y que sea económica? estoy con un poco de ansiedad por este tema de saber que va a pasar, busco alguna vidente que acierte futuro y fechas y económica por favor que la cosa no está para tirar cohetes, leo de muy buenas videntes que decís pero no sé con quien hablar para este tema

Terele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Silvina Mar 19 Feb 2019 - 11:23

¡¡Hola!! Os estoy leyendo y quería preguntaros si en el tarot de Ana Guzmán qué tal son respecto a temas del amor y en fechas concretas, si aciertan y quien recomendáis primero, ¿¿Belén, Cecilia, Alexia??

Silvina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por colorete Mar 19 Feb 2019 - 12:08

LAS VIDENTES MÁS BUENAS Y ECONÓMICAS QUE HE LLAMADO

Hola yo hable con casi todas las del tarot de Ana Guzmán del 981070123 y 806533123 , te digo yo hablaría con Belén primero , es la que más datos te puede dar, Alexia es muy buena en el tema de fechas y bueno Cecilia también es muy buena para cosas de amor me gusta bastante y si quieres alguien realmente sincera Ángela, he hablado con ella y me ha sorprendido, es cierto que es la más directa y no a todo el mundo le gusta que te digan las cosas tan directas, pero para mí que sea sincera es lo que me importa no me gusta que me disfracen las cosas como son, yo te lo digo antes porque ella te lo dice sin más, yo después de haber hablado con ellas iría por ese orden, pero ya depende de lo que tu necesites, espero haberte ayudado Wink

colorete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Silvina Mar 19 Feb 2019 - 21:47

¡¡¡¡Gracias!!!! Entonces con Belén, Alexia o con Cecilia tendría que hablar jeje, es que estoy llamando a otros tarots y ya me dieron fechas, pero por ahora nada...

¿Sobre qué hora esta cada una si me puedes decir? ¿Son tarotistas videntes todas? Yo también busco un tarot bueno y barato con videntes buenas que ya me he gastado mucho en buscar

Silvina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Trece Miér 20 Feb 2019 - 13:15

Buenísimas videntes buenas y económicas

Pues yo os recomiendo a esta chica que es buenísima del tarot de Patricia Acebo, ellas tienen este número solo para pagar con tarjeta 910312219 la vidente es Nora y os digo que sobresaliente en videncia y aciertos, también me gusta mucho Rosario que esta por las mañanas, aunque yo conecto mejor con Nora, lo único deciros que Nora esta por las noches, pero es buenísima

Trece
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por colorete Jue 14 Mar 2019 - 0:35

Bueno Silvina tampoco te obsesiones con el tema de las fechas porque a veces según van pasando los acontecimientos de la vida misma la cosa puede cambiar por momentos y eso no quiere decir que la tarotista no acierte, simplemente que a veces hay intervalos de tiempo estimados, aunque tengo que decir que con la que nunca me ha pasado eso es con Alexia siempre me ha acertado las fechas...

Por otro lado decirte más o menos los horarios con los que yo he hablado con cada una con Belén he hablado al mediodía, con Alexia prácticamente después de ella pero más bien tirando hacia la tarde y Cecilia te digo que esta por las noches porque a veces me puede la inquietud antes de dormir y la llamo a ella y a Ángela que también está por las noches, nunca me quedo solo con una llamada suelo llamar primero a una vidente y a continuación a otra para contrastar ya sabes..

Chicos la verdad es que no he probado nunca el tarot de Patricia Acebo, pero si he oído mucho sobre ello, quizás pruebe a esas vidente que decís y ya os cuento mi experiencia

colorete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Terele Miér 3 Abr 2019 - 17:06

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS QUE MERECEN LA PENA CONOCER

Chicos estas videntes son buenísimas y además de económicas me han acertado todo y a la primera, les pregunte por mi tema del trabajo y me aclararon bastantes cosas, me dieron detalles de muchas cosas que son imposibles de saber a no ser que trabajes allí, vamos muy fuerte, una vidente es Lara de este número 931517834 está por las tardes y otra es Jimena del tarot de Saray, además de coincidir en todo me han acertado, me las recomendó la teleoperadora , son de los número que habéis puesto en el foro

Terele
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty VIDENTES ECONOMICAS Y FIABLES

Mensaje por Mary flower Jue 4 Abr 2019 - 7:10

Las videntes más económicas y fiables son las de Ana Guzmán. Hoy, por ejemplo, hablé con Julia, es una señora que nunca había hablado con ella y me encantó. No puede ser más directa y más segura de lo que dice. Muy del estilo de Ángela, pero más mayor, para las que os gustan como a mí que te digan la verdad, aunque duela es de lo mejor


Mary flower
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por PasaTiempo Jue 25 Abr 2019 - 0:28

Videntes buenas y económicas recomendadas

Yo con Julia no he hablado, he hablado con las que están muy recomendadas del tarot de Ana Guzmán, que son Belén y Cecilia, aunque también me gusta mucho Flor, también es muy directa, es de las que si te lo tiene que decir te lo dice sin pensárselo, a mí también me gusta ese tipo de vidente que aunque no me avise de que me va a decir las cosas tal y como salgan pero que sean espontaneas porque así sé que me están diciendo la verdad

PasaTiempo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Zafiro Miér 15 Mayo 2019 - 15:54

Yolanda y Cristal sí que son vidente buenísimas, las recomiendo de entre todas las que he llamado del tarot de Susana este es el teléfono al que yo llamo 932-64-41-88, no solo me ha demostrado que me aciertan sino que además también hemos hablado de cosas de mi entorno, Yolanda me hablo de los problemas que iba a tener mi hermana por el cierre de su empresa y la pobre esta ya que como no encuentre algo va a tener que dejar su casa, menos mal que somos una familia grande y no dejamos de ayudarla, pero la pobre lo está pasando fatal pero bueno, la cosa es que estas videntes me lo están acertando todo

Zafiro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Lavidaessueño Jue 30 Mayo 2019 - 0:33

¿Buscas videntes buenas y económicas?

Hola, yo como videntes económicas y además de muy buena calidad os recomiendo a las de este número 912909833, y es que no son solo videntes, también hay tarotistas y médium son lo mejor de lo mejor que he podido encontrar y además económicas, me encantan estas chicas porque acertando son unas máquinas, dan en el clavo con todo.

Sobre todo, para temas de preguntar sobre mi ex marido y sobre el chico que me gusta que es diferente con el que estoy. Si, lo sé que es un jaleo. Pero es que mi vida es un caos permanente y siempre he sido muy del aura y ahora lo tengo fatal. Obstruido de mis propios miedos… estoy preocupada por todo y es que por más que las videntes me dicen que todo va a salir bien que las cartas son las que dicen la verdad, a veces me siento fatal.

También me gustan porque me hacen ver las cosas y hablar de cosas que de verdad parecen que llevan guardadas un millón de años en mi interior y sacarlas a la luz que son cosas que cuestan, pero es que me están viniendo genial.

Verse con el tiempo como estaré y no sé… todo es que me han acertado, es muy fuerte como me dicen las cosas hasta de mi actual pareja, que yo no quería que me dijeran mucho sobre él pero es que siempre sale y es normal, él está por mí pero es que no se… yo tengo muchas dudas, y si tú te ves con otro es porque no quieres realmente con quien estás… pero es que no se estoy muy liada. Pero ahora estoy mejorando gracias a los consejos y a las predicciones de estas videntes que son buenas y económicas.

Lavidaessueño
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Afrika Jue 30 Mayo 2019 - 18:31

Aún quedan videntes buenas y económicas

Pues yo como tarot económico no paro de leer recomendaciones del tarot de Patricia Acebo del 910312219, llevo muchos años buscando un tarot bueno y económico y os puedo decir que este es el mejor en calidad y precio y con diferencia con otros que no le llegan ni a la suela del zapato. De este tarot de Patricia he hablado con varias de las videntes que vi más recomendadas por la gente que había llamado, son Bárbara, Luna y Encarnita, y la verdad es que cada día me dejan más impresionada con todo lo que me aciertan, lo que más me anima de leer estas páginas es que aún quedan buenos tarots con videntes buenas y económicas

Afrika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Reinamora78 Vie 31 Mayo 2019 - 19:03

El otro día hablé con Cecilia del tarot de Ana Guzmán y la verdad es que me encantó, con muy pocas preguntas me dijo una cosa muy personal que se me ha terminado cumpliendo esta semana, es increíble, también de este mismo tarot me encanta Matilde, muy sincera y muy amable, la verdad es que son las mejores videntes que he conocido en mucho tiempo y eso que llevo muchos años llamando a tarots...

Reinamora78
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Misilu Lun 15 Jul 2019 - 14:54

Tarot económico con videntes buenas

Buenísimas chic@s no salgo de mi asombro, me tenía que pasar una cosa ahora a mitad de julio me dijeron y me han acertado todo, además es un tarot bueno y bastante barato, os aconsejo a Yolanda y Marta del tarot de Susana Cobos 932644188 y 806501788, la verdad es que no me lo creo, pero han dado de lleno, en la fecha y en lo que me ha pasado

Misilu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty videntes buenas y baratas

Mensaje por sol36 Lun 15 Jul 2019 - 17:22

Hola, misilu no sabes cuánto me alegra leer eso, yo estoy esperando algo muy importante que me dijo Yolanda que me iba a pasar antes de final de mes, espero que me acierte como a ti, y ¿Marta también es buena? Nunca he hablado con ella ¿qué horario tiene?

sol36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Videntes buenas y baratas

Mensaje por Reina82 Lun 15 Jul 2019 - 23:34

¿Qué horarios tienen Yolanda y Marta? os han acertado
Yo estoy aburrida de llamar a muchas videntes, pero nadie termina de acertarme
Aquí estoy leyendo muchas recomendaciones y quiero empezar a llamar a alguien bueno que por fin me acierte

Reina82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Misilu Mar 16 Jul 2019 - 1:15

VIDENTES ADEMÁS MUY BUENAS Y ECONÓMICAS

Si chic@s Yolanda y Marta para mi acertadísimas, han dado de lleno, me han acertado todo, estoy súper contenta porque también he llamado a muchas y no daban una y ya no me esperaba nada la verdad y este acierto ha sido algo muy positivo para mí, son buenísimas..
Vaya hija Reina82 pues pruébate a Marta y a Yolanda te lo digo de corazón..Sol36 no te preocupes cielo seguro que Yolanda te acierta porque en aciertos estas chicas para mí son de las mejores, a Yolanda la he llamado por la mañana y a Marta más hacia el mediodía 932644188 ¡¡mucha suerte!!

Misilu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Reina82 Vie 20 Sep 2019 - 19:51

Bueno, bueno, bueno, chicos me acaban de acertar las 2 Yolanda y Marta, me dieron fechas para mediados de septiembre las 2 no el día exacto, exacto porque cuando las consulte fue hace ya bastante y me dijeron que era más complicado dar fecha con tanta antelación, pero vamos que yo lo tenía apuntado en mi cabeza que esto tenía que pasar ahora ha mediado de septiembre y vamos que mañana he quedado con este chico, estamos conociéndonos pero no se decidía a quedar y por fin nos vamos a ver, ya os contare, aunque me han dicho que todo va a ir bien, eso espero..

Reina82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Misilu Miér 16 Oct 2019 - 18:09

Videntes buenas y económicas, maravillosas

Anda que bien Reina82, espero que te fuera muy bien con ese chico, ya nos contaras, la verdad es que son maravillosas Yolanda y Marta, a mí me han salido siempre las cosas con ellas y muy muy puntuales, ahora estoy hablando con Vicky la argentina, está por las noches también en el tarot de Susana Cobos, he estado preguntado por ella el mes pasado pero ha estado de vacaciones, vi muy buenas recomendaciones de ella y tenía la cosilla esa de llamarla, bueno pues por fin lo he conseguido, aunque hay que llamarla muy tarde, pero es bastante especial, me dijo que usaba el tarot Egipcio, ¿sabéis algo de ese tipo de tarot?? la verdad es que me sorprendió mucho porque me acertó varias cosas importantes de mi pasado que antes no me dijeron, ¿habéis hablado con ella? me ha dado fechas para dentro de poco, espero que también me acierte

Misilu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Reina82 Jue 7 Nov 2019 - 1:27

Pues mira Misilu súper bien me está yendo con este chico la verdad, estamos de rollito pero super bien, la verdad es que es un chico guay, Yolanda y Marta tenían razón, son nuestros miedos los que nos arruinan las cosas y terminamos fracasando, él tenía sus miedos y yo los míos pero por fin dio el paso de quedar y la verdad es que súper bien tenemos muy buen rollo..
Yo del tarot egipcio no tengo ni idea pero de videntes que aciertan si y Marta y Yolanda genial , ¿Vicky qué tal ?? No he hablado con ella, ¿te acertó?? A la gente se ve que, si le acierta, puede que la llame

Reina82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Zafiroo Lun 25 Nov 2019 - 19:03

Videntes buenas y económicas que aciertan

Me alegro mucho Reina82, si la verdad es que el miedo nos paraliza, mi hermana lo ha estado pasando fatal y esa ansiedad y ese miedo nos la ha trasmitido, hemos pasado una racha fatal, ahora estamos mucho mejor, ella se ha colocado en otro sitio y está empezando de cero, pero la pobre tuvo que venirse a casa porque no podía pagar las facturas, a mí fue Yolanda de las que más me acertaron esto y Cristal, también muy buena os la recomiendo del tarot de Susana Cobos, también hable con Vicky por la noche, una señora con mucho encanto, a mí me dijo también que usaba el tarot egipcio, yo busque por internet de ese tarot y por lo visto es muy antiguo, pero las respuestas son muy exactas, y la verdad es que si a mí también Vicky me ha acertado

Zafiroo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Beni38 Mar 17 Dic 2019 - 13:26

Buenas ¿qué teléfonos tiene el tarot de Susana Cobos??? que alguien me lo diga, necesito buenas videntes a quien llamar que me acierten y que sean económicas, que ya me he gastado un dineral y no saco nada en claro

Beni38
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por copitodenieve Vie 20 Dic 2019 - 16:38

Hola Beni38!! Los teléfonos del tarot de Susana Cobos son 932644188 y este 806501788, tiene muchas videntes espectaculares, a mí me va muy bien con MARTA, YOLANDA Y CAROLINA, para mí son las mejores en aciertos, muy educadas y siempre con la verdad por delante, van al grano y no se van por las ramas, son estupendas, yo siempre que puedo hablo con ellas, aunque en otras ocasiones he hablado con Amatista y Celeste y también son muy buenas en aciertos.

copitodenieve
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por Maravilla Mar 31 Dic 2019 - 23:58

Videntes buenas y económicas a cualquier hora del año

Todavía hay videntes buenas y económicas y que además están a cualquier hora del año, yo acabo de llamar a mi tarot de siempre, el tarot de Sandra 935003072 y casi me tomo las uvas con ellas, lo que más me gusta es que siempre está ahí para atenderme, son majísimas, me encantan, me acaban de dar muy buen pronóstico y estoy muy contenta ¡¡¡Os deseo un muy Feliz Año Nuevo a todos!!!

Maravilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS Empty Re: VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS

Mensaje por soniaa Mar 14 Ene 2020 - 10:29

Estoy de acuerdo con vosotros, yo llamo a cualquier hora del día por temas de trabajo y casa y la verdad es que si no me atienden unos me atienden otras y siempre sé que puedo contar con ellas a cualquier hora. A mí me gusta mucho hablar con el tarot de Coral Santamaría en el 961.289.417 y he hablado creo que con todos los que están ahí... Estrella, Elena, Coral, Solomon y Ámbar y la verdad es que estoy super contenta de haber dado con un tarot tan bueno y económico.

soniaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.