Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 19:50 por Flower power

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 16:21 por Macarena

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:32 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 9:19 por Fulanodetal

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:02 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 23:33 por Cuchufleta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Ayer a las 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Pafueralomalo el Jue 13 Sep 2018 - 14:19

Hola he encontrado en este foro muchas videntes buenas y además económicas para consultas de tarot, pero bueno no está de más que hagamos un pequeño listado con las últimas videntes buenas más actualizado ya que veo muchísimos teléfonos de tarotistas y me lío un poco. No quiero ser egoísta pero al menos quiero tener en una charla que he abierto yo, un buen listado para consultar yo.

Para mí las videntes buenas son las que:
1. No pierden el tiempo y van al grano
2. las videntes que no empiezan a hacer preguntas
3. las videntes que te van diciendo como debes ir actuando para sobrellevar una situación
4. las videntes que dan fechas

luego como videntes buenas y económicas tampoco tiene que ser porque sea en sí la consulta muy barata sino porque tambien se aprovechen los minutos.

Pafueralomalo
Invitado

Re: VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS

Mensaje por Beatrizz el Vie 14 Sep 2018 - 3:53

Leyendo el foro he descubierto a varias videntes buenas economicas y ademas fiables ya que esta semana he podido comprobar los aciertos de algunas.
Creo que me quedo con estas siguientes:
BARBARA Y ROSARIO 910312219 si se llama por tarjeta y sino 806533291. Cada una tiene un estilo muy diferente pero las * me han acertado y mucho.

Otras mujeres que tambien me han acertado son Cecilia y Matilde del 981070123 ysino el telefono sin tarjeta 806533123 son bastante bastante buenas y me gusta mucho Cecilia

Luego tambien me gusta mucho Pilar y Mercedes 931517849 y este es el telefono del mismo tarot para el 806... 806501495

Beatrizz
Invitado

Mensaje por Coti58 el Sáb 15 Sep 2018 - 2:49

Buenas y conomicas son las de mi tarot de Malaga tv 951344680 806474198, con las que llevo toda la vida consultando y que tiene videntes de renombre como Luna Senay son de las mejores Angie, Miriel, Camino, lo seguire diciendo, empezaron en malaga como un tarot chiquitito y luego fueron cogiendo fama

Coti58

Mensaje por Chillout el Dom 16 Sep 2018 - 3:14

anda yo tambien llamo a ese tarot Coti58, no soy de malaga pero lo conoci un año que veraneaba alli, es verdad que a mi me resulta un tarot como muy familiar aunque si que las videntes son de mucho nivel, Luna es la que mas me gusta y luego el chico Jaime no se si tu has hablado alguna vez con el, pero fue de los primeros que llame y me acertaron, por eso luego segui llamando

Chillout

Mensaje por ensoñacion el Vie 28 Sep 2018 - 11:25

Hola si son buenas y economicas mejor que mejor , pero a mi lo que me importa es que me acierten porque ha hablado alguna vez con alguno que ni el presente me han acertado, asi que ya voy a lo seguro y llamo siempre a las mismas del tarot de saray vargas 931·51·78·40 Marga, Sonia o Jimena son como tu dices de pocas preguntas, hablan muy claro

ensoñacion
Invitado

Mensaje por Brii el Mar 2 Oct 2018 - 4:03

He hablado con Manuela del 931517840y806501919 es muy sensible como vidente y ademas se ve que ayuda. a mi os digo que me lo ha clavado todo y me da mucha confianza, tambien he leido que le salen los tiempos. Yo espero que los mios le salgan tambien, pero jolín que paz me ha transmitido y que ganas de ayudar se le ve a la mujer, una diferencia considerable con otras videntes.

Muy buena vidente de verdad, ahí dejo mi mensajito foreros

Brii
Invitado

Mensaje por XeLo21 el Mar 2 Oct 2018 - 4:18

ola manuela es muy wena! Tb e ablao kn ella y me trasmite muchisima paz ademas de ser acertada la verda.

XeLo21

Mensaje por Cirilu el Mar 2 Oct 2018 - 12:15

Y con Mamen del 931517834?? tiene muchisima profundidad, no se como deciros para mi esa mujer es algo especial, es de las que conectan con el mas alla.
Tambien me gusta mucho Patricia,muy muy buena, fueron las * que me acertaron

Cirilu

Mensaje por Yoanna el Jue 4 Oct 2018 - 12:56

Hola me encanta el tarot de Ana Guzman, es una linea super baratita y que tiene buenas videntes, quiero destacar a varias videntes buenas de ese tarot, una es Alexia es muy agradable, tambien Sonia se la ve muy experta y Lucia que esta de noche, he hablado con algunas mas pero estas son las que mas me han gustado

Yoanna
Invitado

Mensaje por Colorete el Dom 14 Oct 2018 - 2:41

Pues a mí Sonia me ha acertado ya * veces y estoy muy contenta ee poder decirlo, me encantan los aciertos y el entusiasmo que le pone está mujer

Colorete
Invitado

Mensaje por Cirilu el Jue 25 Oct 2018 - 15:35

Hola , he probado a esas videntes que decis , me imagino que son de este numero no??? Ana Guzmán 981070123 a 7€ la llamada minima con visa Shocked esta super bien, no?? yo he hablado con Carmen y con Alexia, las * muy parecidas y son buenísimas Laughing

Cirilu

Mensaje por colorete el Mar 6 Nov 2018 - 21:03

Siiiiii, anita guzmán de las mas baratitas que tte puedes encontrar y buenas videntes de verdad, pruebate a Sonia en serio es buenísim, también he visto q recomendais mucho a Carmen y Alexia, yo he hablado esta vez con Cecilia y es una maravilla, espero deciros que me salieron las cosas con ella porque me acerto todo lo que pudo y mas, en serio maravillosa

colorete
Invitado