Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 13:45 por Celia

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 13:40 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 13:31 por Invitado

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Conga

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 13:17 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 13:14 por Invitado

» TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 13:02 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 12:48 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 12:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:41 por Invitado

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:12 por Elisa

» EL MEJOR TAROT 806
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:56 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:37 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:09 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:42 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2020 - 15:07 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2020 - 14:56 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyJue 22 Oct 2020 - 14:52 por Invitado

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por MAPILI el Mar 11 Feb 2020 - 12:26

Versus De que tarot son Gabriel, Manuela y Puri?? he escuchado hablar mucho tambien de Coral Santamaria, pero nunca he hablado con ella, tengo una amiga que me dice que si habla con ella y que es buena, pero no se he llamado mucho y nadie me acierta, a ver si con vosotros encuentro algun tarotista o vidente bueno o buena que me acierte, sabeis de alguno que de fechas y las acierte??

MAPILI
Invitado

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por VERSUS el Vie 21 Feb 2020 - 8:24

MAPILI, esos videntes que yo puse son mediums sensitivos y eso es lo que marca muchas veces la diferencia, que sean mediums y ademas sensitivos para mi son lo mas. De Coral tambien he leido mucho sobre ella, pero no he hablado nunca con ella, tu sabes el numero?? por probar no se pierde nada y asi tengo otra vision diferente.

VERSUS
Invitado

Mensaje por merxe el Lun 2 Mar 2020 - 9:57

Buenas videntes tarotista son Marta, Sandra y Paloma del 806501788, son del tarot de Susana Cobos, y leido muchos buenos comentarios de este tarot, por eso me anime a llamar, y la verdad es que tienen razon, son buenas, certeras y muy sensitivas, saben de lo que hablan y se nota que tienen ese don. a mi me gustan mucho.

merxe
Invitado

Mensaje por princessa el Jue 12 Mar 2020 - 9:32

Buenos y buenas tarotistas son para mi Olga, Luis y Pilar del 935.003.072. sin duda alguna son los mejores para mi, buenos en aciertos y muy certeros en todo lo que me dicen, por ahora yo no cambio de gabinete pq me aciertan todo y me parecen que son buenismos, yo os lo recomeindo 100x100.

princessa
Invitado

Mensaje por malupita el Miér 25 Mar 2020 - 23:51

En fechas a quin me recomedais?? necesito algien que me clave las fechas, es para preguntar una cosa muy importante y aun no se a quin llamar q me acierte con las fechas, grasias

malupita
Invitado

Mensaje por Blanqui el Vie 27 Mar 2020 - 9:29

malupita te digo * de los que mas me gustan a mi en fechas, son muy buenos y muy sinceros ademas que pasa cuando te dicen ellos, fechas muy exactas. Angel >>>>> 931517834 y Jimena >>>>> 931517840. Son estos * muy buenos, ademas Angel puede que que tengas que reservar por que tiene a mucha gente pero te atendera por la noche al igual que Jimena. mucha suerte

Blanqui
Invitado

Mensaje por Astros el Jue 9 Abr 2020 - 10:03

Yo que he sido y sigo siendo una persona muy espiritual me ha gustado de siempre el cosmos y los astros, he querido siempre estar al corriente de las ultimas noticias que hay sobre esto y tengo a mis tarotistas de confianza que son como verdaderas amigas, capaces de ver todo aquello que se nos escapa a nosotros, y eso es algo extraordianrio que todo el mundo deberia porbar. LUZ, ALBA LA PORTUGUESA Y PILAR del 931517849. Con estas videntes he descubierto cosas que eran impensable y las he conseguido gracias a sus consejos.

Astros
Invitado

Mensaje por Iwana el Jue 16 Abr 2020 - 13:48

a quien has llamao al final malupita?? a mi tambien me gusta mucho el tarot, la astrologia y todo lo que le redoea a ese mundo tan fascinante, pero es verdad que es dificil dar con alguien bueno que tenga don, estoy buscando alguna buena para los sentimientos, amor y todo esto?? que tal es Alba la Portuguesa?? he leido cosas de ella y ponen que es buena, no se aun a quien llamar si me podeis aconsejar

Iwana
Invitado

Mensaje por Luján el Lun 15 Jun 2020 - 14:38

Alba la que le dicen la portuguesa es la mejor, buena vidente tarotista que de verdad ayuda y de verdad te dice las cosas como son. Considero que es una persona muy sensible y que las cosas que te dice son siempre con delicadeza y a mi hasta se me saltan las lágrimas.

Muy buena vidente-tarotista que merece mucho la pena

Otra vidente que merece la pena es Alexia del 981070123, es una vidente-tarotistas muy buena. Acierta cantidad de cosas de presente, futuro e incluso pasado y a mi me ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión.

Si queréis consultar con buenas videntes tarotistas estas 2 que os digo para mí son las mejores.

Luján
Invitado

Mensaje por Clara31 el Mar 7 Jul 2020 - 10:49

Totalmente de acuerdo contigo Luján, a mí Alba y Alexia me encanta son buenas videntes tarotistas y eso se nota en sus consultas, siempre te quedas con ganas de saber más jejeje.

¿Has oído hablar de Miranda? esta en el número e Alba y la verdad es que tengo ganas de probarla, dicen que sabe echar las runas y eso me llama la atención, que es una buena tarotista vidente.

Clara31
Invitado

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty ¿Buenos y buenas videntes y tarotistas con las runas?

Mensaje por Runa el Mar 21 Jul 2020 - 17:45

Hola Miranda en que numero esta?? estoy un poco perdida queria encontrar buenas y buenos videntes o tarotistas con los que consultar, quiero saber una cosa muy concreta y necesito alguna vidente o tarotista que de fechas y sea muy buena, yo estuve mirando con una amiga el tema de las runas, nunca me han hecho una lectura de runas, dicen que se ven muchas cosas, alguien puede ampliar la informacion?? que se puede preguntar en esas consultas, y como son?? me gustaria probar, gracias por vuestra ayuda

Runa
Invitado

Mensaje por Lusy el Mar 4 Ago 2020 - 20:21

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por AnaIsa el Jue 24 Sep 2020 - 0:57

Miranda es buena vidente y tarotista yo la he llamado a este numero 931517849 tambien he hablado con Alba me fascina esa mujer, es muy segura y suele acertar, Miranda es muy clara, y con Abril ¿habeis consultado? para fechas es la que mas me gusta

Del tema de las runas con Miranda se puede hacer tirada de runas, ella es la que sabe de eso y la verdad es que es bastante acertada puedes preguntar lo que quieras y según lo que vayan saliendo en las piedras es lo que te va diciendo que va a pasar, la verdad es que son otro tipo de consultas pero muy certeras

AnaIsa
Invitado

Mensaje por Clara31 el Jue 24 Sep 2020 - 13:12

Hola, yo quise probar con Miranda y me encantó, la verdad es que es una gozada como son sus consultas y a mí me ha gustado mucho, yo la recomiendo ya que es una buena tarotista vidente.

Otro tarotista vidente bueno es Sergio de este número 806501582 por ahora no me ha fallado en nada de lo que me ha dicho y estoy encantada con él. Bueno estos los añado a los que ya os dije jejeje soy muy apasionada del tarot.

Clara31
Invitado

Mensaje por compiporella el Mar 13 Oct 2020 - 13:55

Videntes y tarotistas que sean muy buenos

Foro, necesito de vuestra ayuda, desde hace una semana que me han echado de casa, mi compañera de piso me odia, y me ha quedado en la calle, la casa es suya, y sé que no me he portado muy bien, pero necesito volver allí con ella, hemos tenido algunos encuentros íntimos y eso es lo que lo ha echado todo a perder, pero es que me he dado cuenta de que la quiero de verdad, y quiero recuperarla.

Que vidente tarotistas que sea muy buena o bueno me decís para este tema, quiero saber que va a pasar y si yo puedo hacer algo para solucionarlo. Muchas gracias.

compiporella
Invitado

Mensaje por Liza el Miér 14 Oct 2020 - 13:49

Yo estuve consultando mucho, me enamoré del hermano de mi novio, vivíamos los 3 juntos porque el se quedó sin trabajo y se vino a nuestra casa, nosotros le acogimos, pero pasó de tener una visita en casa a pasar diariamente tiempo con él y me empecé a enamorar, mi novio y yo teníamos muchas peleas constantes y su hermano me defendía, la cosa fue a peor cuando una noche de discusiones salí y el fue a buscarme, nos tomamos unas copas y acabamos enrollados, el me dijo que también se había enamorado, hable con mi novio y nos echó, el se quedó en el piso y tuve que buscar un piso nuevo donde nos fuimos el hermano de mi exnovio y yo a vivir juntos, ahora soy feliz, aunque he pasado mis malos ratos de ansiedad con toda esta situación y me hizo consultar mucho con unas buenas y buenos videntes tarotistas que me ayudaron mucho, me tranquilizaba, la verdad es que no sabía como salir de mi zona de confort y todo fue pasando tal como me lo iban adelantando, me da pena haber perdido en el fondo el contacto con mi ex, pero ahora sé que el amor que le tenía era de sólo buenos amigos y lo de su hermano es puro amor verdadero del que me han dicho que va a durar mucho tiempo, espero que sea así, yo he consultado con el tarot de Patricia Acebo te digo los teléfonos 910312219 Y el 806533291 por si quieres consultar son buenas en tema de amor, ya te digo a mi me han ayudado mucho.

Liza
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2