Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

+8
emogy
Romy
Moron1
Dolce
Artista
Francheska
Girona76
Reinamora
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por MAPILI Mar 11 Feb 2020 - 12:26

Versus De que tarot son Gabriel, Manuela y Puri?? he escuchado hablar mucho tambien de Coral Santamaria, pero nunca he hablado con ella, tengo una amiga que me dice que si habla con ella y que es buena, pero no se he llamado mucho y nadie me acierta, a ver si con vosotros encuentro algun tarotista o vidente bueno o buena que me acierte, sabeis de alguno que de fechas y las acierte??

MAPILI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por VERSUS Vie 21 Feb 2020 - 8:24

MAPILI, esos videntes que yo puse son mediums sensitivos y eso es lo que marca muchas veces la diferencia, que sean mediums y ademas sensitivos para mi son lo mas. De Coral tambien he leido mucho sobre ella, pero no he hablado nunca con ella, tu sabes el numero?? por probar no se pierde nada y asi tengo otra vision diferente.

VERSUS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por merxe Lun 2 Mar 2020 - 9:57

Buenas videntes tarotista son Marta, Sandra y Paloma del 806501788, son del tarot de Susana Cobos, y leido muchos buenos comentarios de este tarot, por eso me anime a llamar, y la verdad es que tienen razon, son buenas, certeras y muy sensitivas, saben de lo que hablan y se nota que tienen ese don. a mi me gustan mucho.

merxe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por princessa Jue 12 Mar 2020 - 9:32

Buenos y buenas tarotistas son para mi Olga, Luis y Pilar del 935.003.072. sin duda alguna son los mejores para mi, buenos en aciertos y muy certeros en todo lo que me dicen, por ahora yo no cambio de gabinete pq me aciertan todo y me parecen que son buenismos, yo os lo recomeindo 100x100.

princessa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por malupita Miér 25 Mar 2020 - 23:51

En fechas a quin me recomedais?? necesito algien que me clave las fechas, es para preguntar una cosa muy importante y aun no se a quin llamar q me acierte con las fechas, grasias

malupita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Blanqui Vie 27 Mar 2020 - 9:29

malupita te digo * de los que mas me gustan a mi en fechas, son muy buenos y muy sinceros además que pasa cuando te dicen ellos, fechas muy exactas. José >>>>> 931517834 y Jimena >>>>> 931517840. Son estos * muy buenos, además José puede que que tengas que reservar por que tiene a mucha gente pero te atenderá por la noche al igual que Jimena. mucha suerte

Blanqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Astros Jue 9 Abr 2020 - 10:03

Yo que he sido y sigo siendo una persona muy espiritual me ha gustado de siempre el cosmos y los astros, he querido siempre estar al corriente de las ultimas noticias que hay sobre esto y tengo a mis tarotistas de confianza que son como verdaderas amigas, capaces de ver todo aquello que se nos escapa a nosotros, y eso es algo extraordianrio que todo el mundo deberia porbar. LUZ, ALBA LA PORTUGUESA Y PILAR del 931517849. Con estas videntes he descubierto cosas que eran impensable y las he conseguido gracias a sus consejos.

Astros
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Iwana Jue 16 Abr 2020 - 13:48

a quien has llamao al final malupita?? a mi tambien me gusta mucho el tarot, la astrologia y todo lo que le redoea a ese mundo tan fascinante, pero es verdad que es dificil dar con alguien bueno que tenga don, estoy buscando alguna buena para los sentimientos, amor y todo esto?? que tal es Alba la Portuguesa?? he leido cosas de ella y ponen que es buena, no se aun a quien llamar si me podeis aconsejar

Iwana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Luján Lun 15 Jun 2020 - 14:38

Alba la que le dicen la portuguesa es la mejor, buena vidente tarotista que de verdad ayuda y de verdad te dice las cosas como son. Considero que es una persona muy sensible y que las cosas que te dice son siempre con delicadeza y a mi hasta se me saltan las lágrimas.

Muy buena vidente-tarotista que merece mucho la pena

Otra vidente que merece la pena es Alexia del 981070123, es una vidente-tarotistas muy buena. Acierta cantidad de cosas de presente, futuro e incluso pasado y a mi me ha dejado con la boca abierta en más de una ocasión.

Si queréis consultar con buenas videntes tarotistas estas 2 que os digo para mí son las mejores.

Luján
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Clara31 Mar 7 Jul 2020 - 10:49

Totalmente de acuerdo contigo Luján, a mí Alba y Alexia me encanta son buenas videntes tarotistas y eso se nota en sus consultas, siempre te quedas con ganas de saber más jejeje.

¿Has oído hablar de Miranda? esta en el número e Alba y la verdad es que tengo ganas de probarla, dicen que sabe echar las runas y eso me llama la atención, que es una buena tarotista vidente.

Clara31
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty ¿Buenos y buenas videntes y tarotistas con las runas?

Mensaje por Runa Mar 21 Jul 2020 - 17:45

Hola Miranda en que numero esta?? estoy un poco perdida queria encontrar buenas y buenos videntes o tarotistas con los que consultar, quiero saber una cosa muy concreta y necesito alguna vidente o tarotista que de fechas y sea muy buena, yo estuve mirando con una amiga el tema de las runas, nunca me han hecho una lectura de runas, dicen que se ven muchas cosas, alguien puede ampliar la informacion?? que se puede preguntar en esas consultas, y como son?? me gustaria probar, gracias por vuestra ayuda

Runa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 20:21

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por AnaIsa Jue 24 Sep 2020 - 0:57

Miranda es buena vidente y tarotista yo la he llamado a este numero 931517849 tambien he hablado con Alba me fascina esa mujer, es muy segura y suele acertar, Miranda es muy clara, y con Abril ¿habeis consultado? para fechas es la que mas me gusta

Del tema de las runas con Miranda se puede hacer tirada de runas, ella es la que sabe de eso y la verdad es que es bastante acertada puedes preguntar lo que quieras y según lo que vayan saliendo en las piedras es lo que te va diciendo que va a pasar, la verdad es que son otro tipo de consultas pero muy certeras

AnaIsa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Clara31 Jue 24 Sep 2020 - 13:12

Hola, yo quise probar con Miranda y me encantó, la verdad es que es una gozada como son sus consultas y a mí me ha gustado mucho, yo la recomiendo ya que es una buena tarotista vidente.

Otro tarotista vidente bueno es Jonathan de este número 806501208 por ahora no me ha fallado en nada de lo que me ha dicho y estoy encantada con él. Bueno estos los añado a los que ya os dije jejeje soy muy apasionada del tarot.

Clara31
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por compiporella Mar 13 Oct 2020 - 13:55

Videntes y tarotistas que sean muy buenos

Foro, necesito de vuestra ayuda, desde hace una semana que me han echado de casa, mi compañera de piso me odia, y me ha quedado en la calle, la casa es suya, y sé que no me he portado muy bien, pero necesito volver allí con ella, hemos tenido algunos encuentros íntimos y eso es lo que lo ha echado todo a perder, pero es que me he dado cuenta de que la quiero de verdad, y quiero recuperarla.

Que vidente tarotistas que sea muy buena o bueno me decís para este tema, quiero saber que va a pasar y si yo puedo hacer algo para solucionarlo. Muchas gracias.

compiporella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Liza Miér 14 Oct 2020 - 13:49

Yo estuve consultando mucho, me enamoré del hermano de mi novio, vivíamos los 3 juntos porque el se quedó sin trabajo y se vino a nuestra casa, nosotros le acogimos, pero pasó de tener una visita en casa a pasar diariamente tiempo con él y me empecé a enamorar, mi novio y yo teníamos muchas peleas constantes y su hermano me defendía, la cosa fue a peor cuando una noche de discusiones salí y el fue a buscarme, nos tomamos unas copas y acabamos enrollados, el me dijo que también se había enamorado, hable con mi novio y nos echó, el se quedó en el piso y tuve que buscar un piso nuevo donde nos fuimos el hermano de mi exnovio y yo a vivir juntos, ahora soy feliz, aunque he pasado mis malos ratos de ansiedad con toda esta situación y me hizo consultar mucho con unas buenas y buenos videntes tarotistas que me ayudaron mucho, me tranquilizaba, la verdad es que no sabía como salir de mi zona de confort y todo fue pasando tal como me lo iban adelantando, me da pena haber perdido en el fondo el contacto con mi ex, pero ahora sé que el amor que le tenía era de sólo buenos amigos y lo de su hermano es puro amor verdadero del que me han dicho que va a durar mucho tiempo, espero que sea así, yo he consultado con el tarot de Patricia Acebo te digo los teléfonos 910312219 Y el 806533291 por si quieres consultar son buenas en tema de amor, ya te digo a mi me han ayudado mucho.

Liza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por compiporella Miér 28 Oct 2020 - 10:26

Muchas gracias Liza, me has hecho no sentirme tan sola, y tan mal, llevo unas semanas pasándolo realmente muy agobiada, no me coge ni el teléfono y es que ya no sé ni que hacer. Necesitaba este chute para llamar a las buenas y buenos videntes tarotistas que dices que hay en ese tarot de Patricia Acebo. Gracias, contaré como termina todo, espero que bien, solo quiero que me perdone y que volvamos a compartir la casa y todo lo demás.

compiporella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Artista Lun 9 Nov 2020 - 13:22

Yo llevo llamando mucho tiempo y puedo garantizar las del tarot de Patricia Acebo son buenas y buenos videntes tarotistas, la verdad es que no he probado con mucho más porque me quedé encantado con estas, videntes hay muchos pero lo importante es que acierten y estemos agusto con ellos, yo lo he podido comprobar y a mi personalmente me gustan.

Artista

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Inmaculada Miér 18 Nov 2020 - 9:54

Increíbles lo buenos y buenas videntes tarotistas que hay

Muchas gracias a todos los que escribís por este foro, porque sin duda he encontrado a los buenos y buenas videntes tarotistas que estaba buscando.

De todos los que he consultado me quedo con el tarot de la Línea de la Verdad 931517834 y 806501831, Nerea, Teresa y Marga me han acertado en todo lo que les he preguntado que tenía muchas dudas. Para fechas no las hay iguales eso ya os lo digo de ante mano. Muy buenas videntes tarotistas.

Inmaculada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Astriz Lun 14 Dic 2020 - 10:59

Para buenos y buenas videntes tarotistas las que hay en el tarot del amor verdadero, 935.00.30.73, estoy convencida de que tanto Aurora como Clara son mis ángeles de la guarda. Si necesitáis salir de dudas consultar con ellas, están por la tarde y son muy buenas videntes tarotistas.

Astriz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Tomey Mar 15 Dic 2020 - 13:08

Buenas tardes, estoy llamando al Tarot de Patricia Acebo me pareció un buen tarot para llamar pero necesito que me digáis ¿con quien consultáis vosotros el tema del amor? estoy hablando con una vidente que se llama Mila y otra Carlota, por la noche, y estoy alucinando un poco, Mila me dijo que también es médium y que ella habla a través de los ojos de un familiar, todas las cosas me cuadran y han empezado a pasarme algunas cosas a raíz de hablar con ella, he contrastado la información con Carlota que me dice cosas muy parecidas y bueno quiero confiar en todo, pero quiero saber ¿Cuál es vuestra opinión de estas videntes? desde primera hora he pensado que en ese tarot hay buenos y buenas videntes y tarotistas para consultar ya que he leído que es un tarot que lleva muchos años.

Tomey
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Maryna Lun 18 Ene 2021 - 12:32

Hola ¿Cuál es el teléfono de Patricia Acebo? necesito hablar con buenos y buenas videntes tarotistas en quien pueda confiar, me ha gustado la idea de contactar con el mas allá para ver lo que me dicen, yo aún no he hablado con nadie fiable o por lo menos no han dado con el tema que estoy pasando y la verdad es que sigo sin tener las cosas claras, necesito alguna vidente especial, alguien que me diga las cosas de verdad de una vez.

Maryna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Sara I Mar 26 Ene 2021 - 14:40

Videntes tarotistas buenas y buenos

Maryna te digo el número del tarot de Patricia Acebo porque sé que te va a gustar mucho los videntes y tarotistas buenos y buenas que hay, 910312219, puedes llamar siempre que quieras porque están siempre disponibles, yo por el momento no puedo cambiar de tarot porque con este voy más que servida.

Sara I
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Maryna Jue 11 Feb 2021 - 13:45

Gracias Sara I y Tomey, he empezado a consultar con ellas y me están dando buenos pronósticos, no se quiero confiar que son buenas, he hablado con Carlota y con Virginia detrás de ella ¿sabéis que tal es esa vidente? me han dado muchos detalles interesantes e información que quería saber muy clara y detallada, quiero hablar con Mila la que dices que es médium, no se me gustaría contrastar información con ella, como ya digo me gusta esa idea de saber quien me guía del más allá, de momento siento que he dado con buenas y buenos videntes tarotistas y espero que vayan saliendo las cosas, ya contaré que tal me va con Mila a ver.

Maryna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Arazcha Jue 18 Feb 2021 - 12:01

Por fin, buenas y buenos videntes tarotistas

Foro, deciros que por fin he dado con buenas y buenos videntes tarotistas, están en esta lía, la de médiums sensitivos, 912.909.833 y me han solucionado la papeleta más gorda de mi vida con mi marido, para temas sentimentales chapó por ellos. Candelaria, Lourdes, Manuela, Selene y Gabriel son con los que más resultados buenos he tenido, se nota que son buenas y buenos videntes tarotistas que tienen mucha experiencia. 806.499.448 también podéis llamar a este número para hablar con ellos directamente.

Arazcha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Sara I Lun 15 Mar 2021 - 10:50

Maryna, ya te digo que los buenos y buenas videntes tarotistas están en Patricia Acebo, y que seguro que ya te han dado con la verdad de las cosas que deben pasarte. Virginia es una vidente que a mí personalmente me gusta, porque me dice todo muy explicado y muy al detalle. De Mila no puedo decir mucho, porque solo he consultado una vez, y me sentí un poco rara, me dijo cosas muy cercanas y a la vez dolorosas de un familiar, y me quedé un poco asustada, pero vamos que al ser médium la sensibilidad y la posibilidad de ver el más allá está ahí, creo que yo no estoy preparada para eso, por eso no he vuelto a consultar con ella. Por cierto, Rosario que está por la mañana es una señora muy buena y que si no has consultado con ella te animo, porque es excelente.

Sara I
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Maryna Sáb 10 Abr 2021 - 14:12

Hola que tal entro para daros las gracias por esas buenas y buenos videntes y tarotistas que me habéis recomendado del tarot de Patricia Acebo, me han dado las mejores vibraciones en todo momento.

Desde que empecé a consultar con ellas me he sentido muy bien, los pronósticos se me han cumplido a la perfección y tengo que decir que la consulta con Mila la Medium ha sido la más especial de todas, no sabía que una persona podía tener un poder tan especial a la hora de conectar con el más allá y decirme tantas cosas, la consulta con ella ha sido brillante, de los más acertada de todas con las que he consultado.

Maryna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Blanqui Vie 23 Abr 2021 - 11:18

Excelentes videntes tarotistas

Yo no las he visto muy recomendada y eso es raro porque son buenos y buenas videntes tarotistas, hablo del tarot de Saray (931517840) y en concreto de Adhara y Sira, lo mejorcito en videncia profesional. ¿Qué opináis vosotros?

Blanqui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Quina Mar 18 Mayo 2021 - 11:11

Blanqui, pues mi opinión sobre las buenas y buenos videntes tarotistas del tarot de Saray es muy favorable, porque en horario de tarde he encontrado a las mejores, como son Adhara, que coincido contigo, Claudia y Tatiana. Si no has consultado con estas dos últimas te lo aconsejo totalmente.

No sé que tipo de consultas haces tú, yo es que estoy un poco mal con mi hermano, las cosas no están muy bien desde que falleció mi padre, y bueno… cosas que pasan en la vida, cuando tu hermano se enamorada de la persona equivocada. Me están enseñando mucho y por ahora estoy a la espera de que salga algo este verano. Ojala sea así porque necesito a mi hermano a mi lado.

Quina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Mildudas Dom 30 Mayo 2021 - 13:48

Buenas quiero un buen tarot 806 con buenas y buenos videntes tarotistas ¿qué me podéis recomendar de la que habéis dicho? ¿alguno para llamar por 806?

Necesito aclarar varias cosas, la cosa es que mi novio me ha propuesto satisfacer sus fantasías sexuales y yo no me decido a ello, no me gusta mucho la idea eso de compartir cama entre *, no se le quiero, pero estoy muy confundida con esto, a lo mejor es que yo no le satisfago lo suficiente y por eso está buscando algo más, o solo es una fantasía suya, me lo ha planteado pero no sé hasta qué punto llega esto, mi cabeza da vueltas y ahora pienso incluso que no se si realmente me quiere para proponerme esto o solo quiere jugar o me está gastando una broma pesada, no sé qué pensar ¿ sabéis de alguien que me pueda ayudar con esto?

Mildudas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Avispita Jue 10 Jun 2021 - 12:25

Creo que si hay alguien que te pueda ayudar en eso son los buenos y buenas videntes tarotistas, sin duda las respuestas que necesitamos están en manos de quienes saben manejar las cartas y saber nuestro destino y futuro. Yo te aconsejaría que consultaras con el tarot de Sandra Vera, 935003072 y 806501110, estos son sus números, ya que desde que yo consulto con ellas he apagado el fuego de la duda de mi interior, no es un caso como el tuyo que la verdad es algo que si lo quieres hacer tienes que estar segura, pero también era una situación pintoresca y con ellas he podido saber qué hacer. Sandra, Cecilia o Silvia son las que más me gustan, pero cualquiera de las que consultes aquí te ayudarán estoy segura.

Avispita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Divorciada Miér 7 Jul 2021 - 11:18

Videntes y tarotistas buenas y buenos de verdad

Busco buenas y buenos videntes tarotistas que no me fallen, porque ya me ha pasado en otras ocasiones y al final siempre acabo fatal de los nervios, por eso Avispita me gustaría saber si esos que dices del tarot de Sandra Vera merecen la pena consultar. Necesito un poco de paz interior para llevar con tranquilidad mi divorcio y todo el papeleo de los niños. ¿Son buenos para estos temas?

Divorciada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Mildudas Jue 29 Jul 2021 - 12:13

A mí me están aclarando bastante desde que llamo al tarot de Sandra Vera que me recomendasteis, tanto Sandra que es buenísima vidente, muy profesional, como Olga de madrugada son varias con las que he hablado y sinceramente me están ayudando más de lo que me podía imaginar, mis pensamientos han cambiado mucho con respecto a mi novio, y bueno lo he hablado con él y tanto él como yo hemos llegado a un acuerdo.

Estoy bastante satisfecha con las respuestas de estas videntes, la verdad es que encontrar buenas y buenos videntes tarotistas que me hayan aclarado tanto ha sido difícil, pero parece que por fin he conseguido lo que quiero.

Mildudas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Divorciada Vie 6 Ago 2021 - 10:35

Gracias por contar tu experiencia, yo he consultado también con Sandra Vera y por el momento estoy encantada con los buenos y buenas videntes tarotistas, he encontrado algo de consuelo en las consultas y la verdad es que desde entonces duermo un poco mejor. Muchas gracias a todos por el apoyo y espero poder conseguir lo que deseo. Las cartas juegan a mi favor.

Divorciada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por PepaRamirez Mar 31 Ago 2021 - 11:11

¿Todavía existen buenas y buenos videntes tarotistas?

No es que no confíe en las buenas y buenos videntes tarotistas, lo que pasa es que hace mucho que no consulto, muchos años y ahora que mi hija está en una edad complicada, he pensado que una buena sesión de cartas de tarot me podría guiar un poco sobre este tema. Si todavía existen las buenas y buenos videntes tarotistas quiero consultar con ellos, ¿me decís número, horario y nombre? Muchas gracias.

PepaRamirez
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Alicek Miér 29 Sep 2021 - 10:51

Estoy igual que tú, porque tampoco sé si siguen existiendo buenos y buenas videntes tarotistas y solo deseo de verdad encontrar a alguna que merezca la pena. Me han dicho de todo que sí regresaba, que no, luego que sí, pero que no iba a durar mucho… vamos que nada de eso me está pasando y creo que he perdido un poco la fe en todo esto del tarot. Pero no me quiero rendir y por eso escribo por aquí para ver si me ayudáis a dar con los buenos y buenas videntes tarotistas con los que poder consultar.

Alicek
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por MelodyRZ Jue 21 Oct 2021 - 9:36

Buenas y buenos videntes tarotistas que os harán volver a creer en el tarot son los que pasan consulta en el tarot de Ana Guzmán, es esta línea 981070123, y madre del amor hermoso como aciertan, sobre todo Belén, Mara y Cristina. Son con las que más consulto y yo las recomiendo totalmente, luego está Álvaro que es un chico super majo y muy bueno en cuanto a detalles y aciertos del futuro por si queréis probar con algún vidente masculino. Contadme vuestras experiencias, y si dais con más buenos decirlo por aquí para estar al tanto.

MelodyRZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Rebecca Mar 16 Nov 2021 - 9:24

Buenas y buenos videntes tarotistas

Para todos los que andáis buscando buenas y buenos videntes tarotistas, solo os digo que el tarot del Amor Verdadero, 935003073, tiene realmente a videntes que hacen muy buen su labor, y a mí en concreto me han ayudado mucho sobre todo en temas de parejas, laborales y de amistad. Adrián, Nati, Alma y Clara son los verdaderos videntes que me han ayudado, así que no esperéis más y llamadles en horario de tarde, estoy segura de que os sorprenderán.

Rebecca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Ardilla Jue 9 Dic 2021 - 17:00

Hola chicos buenas tardes, quería que me dijerais números 806 de buenas y buenos videntes y tarotistas, si de alguno de esos que comentáis que son buenos también tienen 806 mejor que mejor, suelo llamar para hacer consultas cortas, pero si son buenos no dudaría en hacer una consulta más larga, antes quiero ver la conexión que tengo con ellos y si me aciertan y demás.

Ardilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS - Página 2 Empty Re: BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS

Mensaje por Loreni Dom 30 Ene 2022 - 13:39

Hola, yo llamo a este numero 806501582 del tarot de Anabel y la verdad es que son geniales, me hubiera gustado encontrármelos hace mucho, porque he dado más vueltas que una peonza, pero como dice el refrán más vale tarde que nunca y por fin aparecieron en mi vida buenas y buenos videntes tarotistas de los que verdad aciertan.

Loreni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.