Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyAyer a las 23:27 por Florida

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyAyer a las 12:48 por Medea

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyAyer a las 12:05 por Azucena89

» VIDENTE QUE NO FALLE
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyAyer a las 11:18 por Mora

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:52 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyAyer a las 10:25 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:37 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyAyer a las 9:15 por Invitado

» OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 13:20 por Luni

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:49 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:35 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:06 por Larita

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 11:41 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 10:41 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 10:02 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyVie 20 Nov 2020 - 9:18 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:42 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:20 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:18 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 EmptyJue 19 Nov 2020 - 12:00 por Invitado

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Marialuz el Lun 30 Mar 2020 - 9:38

Mapy, si queires porbar con una medium que sea buena y barata te digo que de las que te puse son todas de la misma linea 931517834, pero a mi la que mas me gusta es Mariam, seguro que si decides llamarle para hablar con ella te va a sorprender, es que es una sensacion muy bonita hablar con ella. Es sensible y te dira las cosas con mucho tacto. Mucho animo y espero que puedas arreglar esa situacion que te preocupa.

Marialuz
Invitado

VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS

Mensaje por Juliana10 el Vie 10 Abr 2020 - 10:28

Mapy yo tambien te aconsejo a una medium que es buenisima y que es una experiencia muy agradable y certera en todo lo que te dice, visionaria y muy buena en las consultas. Esther ella es meduim y esta en este numero 912909833 por las trades, espero que te vaya muy bien.

Juliana10
Invitado

Mensaje por Mapy el Dom 19 Abr 2020 - 16:50

Oye esta siendo super positivo chicas, son muy buenas las que me habeis dicho y no solo eso la experiencia de hablar con una medium es una cosa totalmente diferente a lo que habia consultado antes, necesitaba justo eso hacer otro tipo de consulta distinta a la que he hecho hasta ahora y me esta sirviendo de mucho, buscaba alguien que me entendiese, aunque la situacion sigue siendo muy dolorosa, pero estoy encontrando muchas soluciones gracias a estas consultas, me siento mucho mas tranquila

Mapy
Invitado

Mensaje por Salazar el Mar 16 Jun 2020 - 10:04

Increíblemente buenas estas videntes baratísimas para consultas

Porque la calidad de una llamada no tiene que ir reñida con el precio. Siempre pienso así con todo, un servicio de tarot bueno no tiene por qué ser caro.

Yo he hablado últimamente con las buenas videntes baratas para consultas de la línea de tarot de Patricia Acebo, me encantan, Rosario y Leila, son unas videntes tan buenas para consultar que siempre que lo necesito acudo a ellas. Es como una manera de desahogarme y de que escuchen, son objetivas y muy buenas en todo.

Os dejo el teléfono por si a alguien le sirve, desde luego para mí son mi tabla de salvamento. 910.312.219 por visa y 806.533.291.

Salazar
Invitado

Mensaje por cambiodevida el Mar 7 Jul 2020 - 14:05

Muchas gracias por poner por aquí a las videntes buenas y baratas para consultas porque estoy un poco achuchada de dinero últimamente, pero con mucha incertidumbre con todo lo que me deparará el futuro.

Ya que he dejado a mi novio después de 15 años de relación y en el trabajo no es el que me gusta y quiero cambiar de vida la verdad sea dicha, así que con las videntes buenas y baratas que habéis dicho llamaré haber que me dicen.

cambiodevida
Invitado

Mensaje por Sumay el Jue 23 Jul 2020 - 17:27

Chicos super barata esta linea que he encontrado 951344680, las videntes son buenas, son del tarot de Malaga, he leido buenas cosas de ellas y he llamado, las consultas estan bien de precio que es lo que mas me ha costado encontrar porque todo es mas caro y dar con videntes buenas y baratas para consultar no es facil , estas estan al alcance del bolsillo y además aciertan, me han acertado un par de cosas que nadie me acertaba y era un dato muy importante para mi, asi que las comparto porque son buenas

Sumay
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 0:33

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Xoan el Sáb 8 Ago 2020 - 18:07

Si parece que todos buscamos videntes buenas, bonitas y baratas para consultas jejeje, pero yo no solo eso, quiero tener una consulta donde no me hagan perder el tiempo y me adelanten todo lo que va a ocurrir,  vamos quiero que la consulta sea lo mas efectiva posible, ahora estoy haciendo buenas consultas y no me quiero quejar mucho, porque en realidad me estan acertando mas de lo que yo pensaba, llamo a este numero que tiene bastante calidad y buen precio 935.00.30.72 y no solo porque me responden a lo que pregunto, sino que el futuro lo tengo por adelantado y ademas acertando son muy buenos

Xoan
Invitado

Mensaje por Yago el Vie 25 Sep 2020 - 1:06

He hablado con varios tarots de los que quiero comentar han sido con videntes buenas y las consultas baratas, uno ha sido el tarot de Ana Guzmán 981070123, un buen tarot con el que se puede hacer una consulta de las mas baratas que he encontrado y otro con los que he consultado, bastante bueno y no esta mal de precio 912909833 y en general los 2 tienen bastantes buena variedad de videntes, he hablado con casi todos y la mayor parte me han acertado

Yago
Invitado

Mensaje por Luciano el Vie 25 Sep 2020 - 12:29

¿Videntes buenas y baratas para consultas?

Hola, muy buenas a todos, me presento. Soy Luciano y tengo 59 años, hace un tiempo que llevo llamando a unos números que me salen en milanuncios sobre videntes buenas y baratas para consultas, pero me han hecho perder mucho dinero y mucho tiempo. Aquí en este foro he visto que recomendáis a un montón de ellas y quiero saber cuales son las mejores videntes baratas y buenas para hacer una consulta general. Muchas gracias por vuestra atención.

Luciano
Invitado

Mensaje por Coles el Miér 14 Oct 2020 - 13:59

Hola Luciano, espero que te sirva mi experiencia con las videntes buenas y baratas para consultas, pues la verdad es que desde que llamo todo lo que me dicen va saliendo y yo estoy muy contento con ellas.

Son del tarot de Saray 931517840, se llaman Rosa y Carolina, están por la noche, muy buenas videntes y consultas baratas, espero de verdad que te ayuden.

Coles
Invitado

Mensaje por BOLI el Jue 15 Oct 2020 - 13:02

Coincido contigo Rosa y Carolina son muy buenas, llevo un tiempo hablando con el Tarot de Saray y me parece una línea muy buena y barata para consultas, ya lo dije anteriormente, por el día no puedo llamar porque entro a trabajar y solo puedo llamar cuando estoy tranquilo en casa, pero yo también te las recomiendo.

BOLI
Invitado

Mensaje por Luciano el Miér 28 Oct 2020 - 15:36

Hola soy Luciano, muchas gracias a los que habéis contestado, me están siendo de ayuda esas videntes buenas y baratas para consultas. Muchas gracias de verdad.

Luciano
Invitado

Mensaje por Yinyan el Miér 11 Nov 2020 - 13:17

Jimena también es muy buena del tarot de Saray, no sé si habéis podido hablar con ella, también pasa consulta por la noche, para mí de las mejores videntes buenas y baratas para consultas.

Yinyan

Mensaje por Rai el Jue 19 Nov 2020 - 10:20

Las mejores videntes buenas y baratas para consultas

Hola chicos, yo estoy consultando con las mejores videntes buenas y baratas, y es que después de haberme gastado lo que no está escrito en videntes de poca monta por fin di con un tarot que me ofrecía lo que necesitaba, saber mi futuro real, y ese es el tarot de Susana Cobos, 932644188, es flipante lo que me han acertado. Destaco a Yolanda, Cristal y Vicky son muy buenas videntes y además económicas.

Rai
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2