Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+25
cis2
Naicka
Carla22
Luzdeluna
Lula
Oscuridad
Mieldeflor
Factible
Conmuchafe
PEPSI
Camisetilla
Kinito1982
ssheila
Naiara
Petrus
Ido00002
aries81
Chloe2
Jose7
Albervk98
caracola
Marianogz
Marlen
CIELO
Piscis75
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Naicka Sáb 22 Sep 2018 - 19:35

Yo estoy con santeria desde el domingo, y si me mandó hacer una oración durante 9 días, yo tanto ayer como hoy lo noto super borde, desagradable y distante conmigo, cosa que antes no estaba así, supongo que será por el trabajo, pero que duró es

Naicka

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Lula Sáb 22 Sep 2018 - 21:44

Hola a tod@s! Pues yo estoy un poco de bajón, le comenté a Alícia si podía llamar o escribirle a mi ex un mensaje de texto ya que me tiene el wasap bloqueado aún, y me dijo que si que sea algun contacto leve para ver su reacción, bueno el caso le mande un mensaje preguntándole cómo estaba y demás y al no ver respuesta en un día le llame y al tercer toque me colgó.... cosa que nunca me ha hecho.... uffff bueno después de eso se lo dije a Alícia y aún no me contestó ya que ella los fines de semana desconecta. Pues le mande otro mensajito a mi ex diciéndole que solo pretendía saber cómo estaba y demás. Y aún nada... yo estoy con santeria yoruba porque Alícia no me dejo hacer nada más fuerte me dijo que no era necesario. Bueno ya hasta el lunes que Alícia me mire una tirada estaré ansiosa a ver qué dice. No sé creo que no debería de haber hecho nada de nada llevaba ya un mes sin contacto con el. Bueno a la espera también animo a tod@s!!

Lula

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por serendipia Dom 23 Sep 2018 - 1:37

Yo hoy lo he visto por un trabajo en equipo que tenemos y me esguince el tobillo y ni así me volteo ni a ver, me siento mal, le escribí a Alicia pero no me contesta desde el jueves que inicié mi trabajo de vudú, como a los cuantos días manda video del altar? Alguien que cuente su experiencia para motivarnos

Enviado desde Topic'it

serendipia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Petrus Lun 24 Sep 2018 - 1:29

Hola se que es tarde pero me he conectado para ver que os parece, estoy bastante nervioso porque resulta que me ha mandado un washap preguntandome que como estoy, no tengo ningun contacto con el desde que discutimos y bueno no se si me lo ha mandado porque el sabe que lo estoy pasando mal en el curro, o porque realmente se esta interesando por mi, se me ha puesto el corazon a tope, no he sabido ni que ponerle para no cagarla, asi que he sido breve, luego le he preguntado yo que como estaba, pero aun no me ha respondido, no se que pensar..

Petrus

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mayte Lun 24 Sep 2018 - 2:06

Petrus, en mi opinión se está interesando en ti, que lo estés pasando mal en tu trabajo, no es ninguna desgracia como para hablarte. No sé si recordarás un chico, que comentó que su madre había muerto y su ex, ni siquiera le mandó un mensaje. Sinceramente y espero no te molestes, yo no le mandaría un WhatsApp a mi ex, al que le estoy haciendo el amarre, porque lo esté pasando mal en el trabajo.
Mi ex me escribió para preguntarme cómo estaba el viernes y fueron mensajes cortos, tardamos en contestarnos y finalmente quedamos ayer. No ha ido ni bien, tampoco puedo decir que mal. Él sigue con lo mismo, que no tiene nada con esa tía, que es una amiga a la que quiere mucho, y yo igual, que mientras no deje de verla, no puede haber nada entre nosotros. Y le dije que no habláramos más del tema, porque terminaríamos discutiendo. Y no quedamos en nada, aunque me ha llamado, llamadas cortas y sin hablar del tema. Yo considero un gran avance, que después de más de t r e s meses, sin ningún tipo de contacto, me haya llamado y hubiésemos quedado, es pronto, hay que darle tiempo al trabajo, aunque me cuesta. Yo pienso que es gracias al amarre.
Y en tu caso igual, poco a poco, hay casos que se resuelven de golpe y otros poco a poco como los nuestros, así que en cualquier momento te responderá. Me alegro mucho por ti

Mayte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jhazne Lun 24 Sep 2018 - 10:12

Buenos días a tod@s!!
Lo primero, mucho ánimo para las personas que estáis de bajón, mirad Lula, todo va caminando.
Yo tengo que retrasarme un poco, he tenido que prestar el dinero que tenía preparado a un familiar, pero espero no tardar mucho en poder hacer el amarre, una semana más o así, con un poco de suerte. Paso mal algunos días, como ayer, pero otros estoy más animado. Intento distraerme haciendo cosas, conociendo gente... No sé, lo que se me ocurre.
Muchísima suerte, os seguiré leyendo, cada vez con más ansia por hacer lo mío.

Jhazne

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Whiteshine Lun 24 Sep 2018 - 19:21

Hola. Yo también estoy trabajando con Alicia. Estoy con vudu y me esta semana se supone que acaba el plazo. Estoy muy nerviosa. Aún no he visto ningún cambio pero me reconforta mucho leer vuestras historias y ver que todo sale. Se que lo mio también saldrá aunque es dificil. Mucho animo a todos

Whiteshine

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mayte Dom 30 Sep 2018 - 11:10

Hola Whieshine, cuándo empezaste tú el trabajo? Cada caso se desarrolla de manera diferente, unos tardan más, otros menos, otros tienen sus idas y venidas hasta estabilizarse, en fin. Mi ex retomó el contacto después de más de 3 meses de tener c e r o comunicación. Y se volvió a alejar, desde el martes de la semana pasada, que discutimos no sé nada de él.
La verdad estoy más nerviosa ahora que antes de que me buscase de nuevo, lo estoy pasando mal.
Alicia me ha dicho que si contacta conmigo de nuevo y me pide quedar otra vez, le diga que estoy liada, que no puedo, porque se me ha puesto muy chulo, muy arrogante.

Mayte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Whiteshine Dom 30 Sep 2018 - 15:35

Hola. Pues llevo desde mediados de agosto. Pero lo que te digo...ningún cambio, ni si quiera un mensaje de que tal o algo...hoy estoy de bajon. Pero bueno,supongo que es tiempo...

Whiteshine

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mayte Lun 1 Oct 2018 - 0:59

Es cuestión de tiempo, ya verás como nos van saliendo los trabajos a todos, aunque la verdad es que la espera,desespera. Yo intento no pensar en él, pero sin mucho éxito, es difícil. Ánimo Whieshine, cuando menos lo esperemos nos saldrá
Y tú Jhazne cómo vas?

Mayte

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.