Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Andreaa el Vie 27 Mar 2020 - 9:53

Y habia leido yo sobre el tarot de Malaga 951344680 y me daba la curiosidad de preguntarles porque yo me estoy haciendo la dura con un tio pero es que no creo que pueda mucho mas, lo que no se si es que me quiere solo para sexo o me quiere para tener algo mas. Voy a llamarlas esta noche sin falta.

Andreaa
Invitado

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Re: TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL

Mensaje por Lucky23 el Jue 9 Abr 2020 - 10:13

Andreaa como te a hido?? io stoi en una situacion parecida y kiero provar. con ese tarot son vuenas de berdad?? profesionales? tienen 806??

Lucky23
Invitado

Mensaje por Elo el Sáb 18 Abr 2020 - 1:14

tarotistas, Videntes profesionales, mi tarot favorito, probad con estas son buenas 935 00 30 72 me entere por ellas de la infidelidad de mi marido y desde ese momento empece a investigar hasta que di con el fondo del asunto, desde ese dia no he hecho mas que preguntarlas que me fueran diciendo todo, todo lo que estaba pasando y todo lo que iba a pasar, he tomado muchas decisiones importantes en mi vida gracias a ellas, nadie a hecho tanto por mi os lo juro

Elo
Invitado

Mensaje por Justi el Lun 27 Abr 2020 - 15:49

Yo tb llevo bastante tiempo ablando con el tarot de malaga y son increibles, Lucky23, he pasao unos momentos x desgracia muy malos en mi vida, pero gracias q hay videntes tan buenas como ellas q me ayudan a llevar todo adelante, tengo 3 hijos, un divorcio de x medio y trabajando x horas en una casa, sin nadie q me ayude, pero menos mal q con ellas me desahogo, y me quedo con las cosas mas claras, a mi el tarot me ayuda a estar mejor, no puedo pasar sin esto, son las q estan haciendo que mi vida mejore, y por eso las valoro tanto, yo llamo unas veces a un telefono y a otro segun me pille, estos son a lo que yo llamo 806 474 198 ---  951 344 680 para mi son buenas de verda y muy profesionales

Justi
Invitado

Mensaje por Venus85 el Mar 16 Jun 2020 - 9:24

Sorprendente estás tarotistas videntes profesionales

Buenos días, me he quedado alucinada con estas tarotistas videntes profesionales que me han dejado sorprendida a más no poder. Alguna vez me he imaginado que pasaría lo que ellas me habían dicho, pero desde luego no imaginaba que tan pronto.

Las tarotistas videntes profesionales de las que hablo son Belén y Ángela que son naturales y me han parecido las más profesionales de todas las que he hablado. Son de este número 981070123 del tarot de Ana Guzmán y la verdad es que no puedo estar más encantada con todos sus aciertos.

Si queréis saber la verdad tenéis que consultar con estas tarotistas videntes profesionales, para temas del amor, las mejores.

Venus85
Invitado

Mensaje por Patrycya el Mar 7 Jul 2020 - 11:05

Para tarotista vidente profesional Aurora del 935003073, desde luego que desde que la he descubierto la llamo, por las mañanas para consultar con ella, me da seguridad y me ha acertado bastante, mucho más que ninguna otra. De ese número también me gusta mucho como tarotista vidente profesional Beatriz, muy recomendable también, es muy sensible y muy buena.

Patrycya
Invitado

Mensaje por Lore42 el Miér 22 Jul 2020 - 15:49

Me separe hace 2 meses porque mi marido desconfiaba de mi, yo no le oculto nada y sabe que no estoy con nadie a sus espaldas, sinceramente creo que el que me esta ocultando algo es el, he hablado con algunas tarotistas y videntes que algunas me dicen que esta con alguien y otras no, lo de que es el el que esta con alguien es lo que creo yo, por eso el se justifica con que soy yo la que estoy con alguien con tal de dejarme y ser yo la culpable de la ruptura, total que como tengo muchas dudas, estoy intentando dar con alguna tarotista vidente que sea profesional y me aclare todo, alguna que sepais que acierte estos temas , si alguien tiene alguna videncia parecida que la mia que comparta yo solo quiero saber la verdad si esta con alguien o si tiene pensamiento de volver conmigo porque ya no se que pensar, gracias por vuestra ayuda

Lore42
Invitado

Mensaje por Lusy el Mar 4 Ago 2020 - 20:09

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Lichi el Sáb 8 Ago 2020 - 2:39

Hola he pasado por algo parecido, mi pareja me acusaba de muchas cosas que no eran verdad y despues me di cuenta de que era el quien me estaba engañando, andate con cuidado porque suelen hacer eso para ocultar su verdad, a mi me lo hizo y tuve muchos problemas, estuve muy decaida y estuve buscando con quien consultar, consulte mucho aunque al principio no encontraba nadie que me dijera mucho y despues de un tiempo ahora estoy consultando con tarotistas y videntes mas profesionales, en esta linea hay grandes videntes 912909833 que me han aclarado muchas cosas, cosas que necesitaba que alguien me dijera con exactitud, porque a veces ves pasar las cosas y no te las quieres creer y alguien te las tiene que confirmar para darte cuenta de que son verdad

Lichi
Invitado

Mensaje por Nani40 el Jue 24 Sep 2020 - 12:24

A veces he pensado consultar con tarotistas videntes profesionales pero no lo he hecho antes porque tengo una amiga aficionada al tarot que es la que me va diciendo de vez en cuando algunas cosas, aunque ella no le gusta echar las cartas a los conocidos dice que por lo que pueda pasar, a veces me ha advertido de cosas y me he quedado helada, ahora estoy en una situacion mas complicada y he pensado que es la hora de consultar de verdad, creo que necesito saber la verdad para poder seguir adelante con mi vida, me gustaria comparar y hacer varias consultas, a quien me podeis recomendar?

Nani40
Invitado

Mensaje por Desi35 el Vie 25 Sep 2020 - 11:09

Las tarotistas videntes profesionales son las mejores

Hola a todos, yo estaba pasando una mala racha, en el amor, en el trabajo y hasta en la salud, todo me iba de pena hasta que decidí consultar con las tarotistas videntes profesionales del tarot de la línea de la verdad 931.517.834, aquí he encontrado las respuestas a todas mis dudas, y tengo que decir que Mar y Mayte para mí son las mejores de este tarot.

Desi35
Invitado

Mensaje por Marieli el Mar 13 Oct 2020 - 16:44

A mi de los que más me gustan son Ángel y Nerea una chica que es númerologa que es muy buena para fechas que a veces la he pillado en el turno de Ángel por las noches, para mi de los mejores acertando futuro y fechas, yo para mí de todos con los que he hablado ellos son tarotistas videntes muy profesionales

Marieli
Invitado

Mensaje por Elenamaria el Mar 13 Oct 2020 - 17:02

Hola Marieli pues la verdad es que yo con Ángel siempre bien excepto esta vez las cosas no salen lleva 1 mes de retraso en fechas y por lo demás que dijo yo no veo ningún movimiento asique ya no creo que salga

Elenamaria
Invitado

Mensaje por Pi_li el Miér 14 Oct 2020 - 11:25

¿Cómo consultar con una tarotista vidente profesional?

Hola, necesito que me saquéis de dudas, mirar yo quiero llamar para una consulta con una tarotista vidente profesional, pero no sé cómo hacerlo. Tengo que marcar solo el número que aparece en este foro, me pasan primero con una centralita o con la vidente que esté libre… es que no sé muy bien cómo va le tema, si me pudierais ayudar sería de agradecer, y si ya me decís alguna tarotista vidente profesional que os haya acertado y dónde y cómo llamarla sería genial. Muchas gracias y perdonar tanta pregunta.

Pi_li
Invitado

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty vidente

Mensaje por aga el Miér 14 Oct 2020 - 11:31

hola,

yo te recomiendo a las chicas del tarot de Susana Cobos, yo he hablado con bastantes y son muy buenas, también de la linea de la verdad encuentras a muy buenos expertos,

932644188 Susana Cobos

931517834 Linea de la Verdad

Espero haberte ayudado

aga
Invitado

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty vidente

Mensaje por ortensia el Miér 14 Oct 2020 - 11:33

Yo te recomiendo a Yolanda de Susana Cobos, y también si es tema de amor que hagáis la oración a pomba gira, realmente funciona.

ortensia
Invitado

Mensaje por Pi_li el Miér 14 Oct 2020 - 11:38

Muchas gracias, entonces ¿marco el número y ya está? Me pasan con la vidente directamente o ¿tengo que dejar mis datos previamente no? ¿En qué turno está Yolanda?

Pi_li
Invitado

TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL  - Página 2 Empty Yolanda

Mensaje por aga el Miér 14 Oct 2020 - 11:59

Yolanda empieza a las 12:00h hasta mas o menos las 19:00h - 20:00h tarde, los domingos es su día libre, la verdad es que es muy buena, yo llevo tiempo consultando, es más como anécdota te diré que tuve un tiempo de consultas compulsivas, y en una mañana consulte con 4 ( entre ellas Yolanda), y sólo ella me acertó lo que me paso esa misma tarde que es lo que preguntaba, por eso se que esta mujer es buenísima. Para hablar con ella dile a la chica que quieres contactar con Yolanda la chica española, es porque tienen otra chica Yolanda que es sudamericana, dile que la chica que libra los domingos, ok.

Teléfono: 932644188

aga
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2