Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyHoy a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyHoy a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyHoy a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyHoy a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyHoy a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyHoy a las 11:45 por Makina

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

BUENAS VIDENTES EN MALAGA

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Meris Lun 20 Jul 2020 - 16:11

Pues mira Juanan yo por lo que estoy llamando están todo el día, porque he llamado a distintas horas, tanto de día como de noche y eso me gusta, no me tengo que parar a la hora que tengo que llamar, parece que siempre están disponibles y esta genial, yo estoy llamando desde que vi esta pagina de buenas videntes en Málaga, soy de la zona y eso me gusta

Meris
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:52

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Juanan Jue 24 Sep 2020 - 10:26

Gracias Meri, llamé a las videntes buenas en Málaga a este número 951344680 y por ahora estupendo, si que están siempre y además te atienden super bien. Yo estoy muy contento por haber dado con ellas, gracias a esta charla y a otras que comentan muy bien de ellas.

También he llamado a este número 961289417 y me han sorprendido mucho sobre todo Elena y Coral me han acertado y además coindicen en muchas cosas con las buenas videntes en Málaga.

Juanan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Fernandamalagueña Mar 13 Oct 2020 - 10:38

Las videntes buenas en Málaga merecen mucho la pena

Hola, yo estoy ya muy resabiada con esto del tarot, y solo puedo decir que las videntes buenas en málaga existen y son las mejores. Yo llamo mucho al tarot de Málaga Tv 806474198 y estoy encantada, pero también consulto con el tarot de Saray (931517840) y Matilde e Inma son muy buenas.

Fernandamalagueña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Tierra Mar 13 Oct 2020 - 13:18

Hola chicos yo no estoy en Málaga, pero me da un poco igual mientras sean buenas que estén donde estén, estoy buscando alguna buena para el tema laboral, con esto del covid han cambiado mucho las cosas y la verdad es que la empresa flojea, mi compañera y yo estamos en el punto de mira y si volvemos a un confinamiento alguna de las dos va a la calle, eso ya lo sabemos, quiero saber quién de las 2 se irá, porque yo creo que esto no va a durar mucho, mis jefes llevan diciendo hace ya meses que a ver que va a pasar con esta crisis, que lo están llevando como pueden pero como las cosas se pongan feas, yo la verdad es que me estoy esforzando mucho y no me gustaría ser la siguiente, no se estoy un poco preocupada por este tema y quiero ver si hay alguien que me lo pueda mirar.

Tierra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Chica28 Mar 27 Oct 2020 - 11:49

Muy buenas videntes en Málaga para el trabajo

Tierra llámate si quieres a Luz, Miranda o Pilar son muy buenas videntes en Málaga o no, no lo sé, pero lo que puedo decirte es que para temas de lo laboral son de las mejores. Yo también he pasado como muchos una racha chunga con esto del estado de alarma, y veremos a ver como acabamos el año, yo no las tengo todas conmigo, las * coinciden en que me ven en un puesto diferente para final de año, espero que sea para mejor, porque si no… pero bueno tampoco han podido concretar nada más, ya que es más general, lo tuyo como es muy especifico seguro que te pueden decir algo más. Son del tarot de María Dolores del Prado 931517849, espero que te sirvan.

Chica28
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Tierra Vie 6 Nov 2020 - 12:37

Gracias chicas porque lo nuestro parece una competición y yo creo que las 2 lo merecemos, he consultado y me han dicho que van a convocar una reunión próximamente y que va a ver cambios, la cosa es que para la semana que entra el lunes tenemos reunión para tomar decisiones, eso nos ha dicho mi jefe, parece que eso se va a cumplir, dicen que voy a tener suerte y confío en eso, ojalá que así sea y bueno me preocupaba mi compañera también, no quiero que nadie se quede sin trabajo, todo el mundo lo necesitamos, pero dice que la van a reubicar en otro centro, así que bien, estoy contenta con estas videntes, me van saliendo las cosas como dicen, ya os contaré, espero que vaya todo bien.

Tierra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por JuliaTomás Mar 17 Nov 2020 - 9:21

En Málaga las buenas videntes

Las buenas videntes en Málaga las habrá yo no sigo que no, pero las que a mí me gustan son las de la Línea de la Verdad. Por el momento me van diciendo todo tal cual va pasando y siempre es un alivio contar con personas que puedan echarte un capote de vez en cuando. Yo llamo mucho por mi pareja… lo estamos en el mejor momento… espero que todo siga pasando como me dicen porque vamos por el buen camino.

931517834 teléfono de la Línea de la Verdad.

JuliaTomás
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Petri Jue 10 Dic 2020 - 12:29

Necesito encontrar buenas videntes en Málaga, me da igual si es presencial o por teléfono, pero necesito saber ya unas cosas que me están haciendo mucho daño. Muchas gracias, espero respuestas.

Petri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Tierra Vie 11 Dic 2020 - 17:30

Petri llámate a Maria Dolores del Prado son con las que yo estoy hablando, lo mío es tema de trabajo pero bueno no se que tema es el tuyo pero a mi me lo han dicho todo, os tengo que decir que las cosas están saliendo como esperaba, a mi compañera la han reubicado en otro centro, y yo sigo en el mismo sitio, menos mal, las dos estamos contentas, lo malo es que nos llevábamos tan bien y ahora no estamos juntas pero lo bueno es que seguimos teniendo trabajo que buena falta nos hace y bueno a ella le viene casi mejor donde esta ahora, asi que como yo digo no hay mal que por bien no venga, y estas videntes son buenísimas, al final yo he hablado con Miranda que además de tarot hace tirada de runas y la verdad es que las respuestas son muy exactas y muy seguras, también he hablado con Abril, me la recomendó la teleoperadora y la verdad es que es una señora muy buena y con Pilar, Pilar me gusta dice las cosas muy claras, estés donde estés te digo que aquí hay buenas videntes a las que puedes llamar, espero que puedas solucionarlo Petri, mucho ánimo.

Tierra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Eva María Vie 15 Ene 2021 - 13:23

Yo llamé Tierra pero lo mío es para un tema de amor la verdad es que me han dicho muchas cosas que son ciertas y cosas que me están pasando tal cual a mi me recomendaron a Alba una señora que tiene bastantes aciertos, de las mejores me dijeron para tema sentimental, y la verdad es que me quedé impresionada con esta mujer, es un tanto peculiar su forma de hablar, la tirada, todo lo que dice, y muy buena acertando, también me dijeron de hablar con Malú una vidente que a parte es médium muy acertada también me ha dicho bastantes cosas, es muy clara hablando, les pregunte por buenas videntes para tema sentimental, lo estoy pasando mal con mi pareja y quiero que me digan lo que ven y me dijeron de las que había disponibles que ellas eran muy buenas para esos temas, no se si hablar con alguna más de las que has dicho ¿Qué me recomendáis?

Eva María
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Petri Lun 25 Ene 2021 - 13:26

En Málagasiempre hay buenas videntes

Chicas muchas gracias por contar vuestras experiencias con las buenas videntes en Málaga, gracias a ello consulté con e tarot de María Dolores del Prado, que sin lugar a dudas Alba y Malú me dejaron sin palabras. Y también he consultado con el tarot del amor verdadero, porque yo tenía y tengo aun muchos frentes abiertos, y creo con sinceridad que son los mejores tarots del mundo, porque este último Montse y Nazaret, 935003073, me han ayudado bastante. ¿Qué pensáis vosotros de ellas?

Petri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Doli Miér 10 Feb 2021 - 19:22

Hola ¿podéis poner los teléfonos que tiene Maria Dolores del Prado? estoy tratando de encontrar buenas videntes en Málaga, me hablaron muy bien de ese tarot, aquí leo muchas opiniones y no se a quien llamar que sea fiable y sincero, he llamado a más videntes pero en Málaga encuentro pocas que me den seguridad y quiero probar con este o con algún otro, si me decís alguno bueno, gracias.

Doli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Petri Miér 17 Feb 2021 - 10:15

Videntes buenas en Málaga

Doli cariño, 931517849---806501495 estos son los números a los que puedes llamar para consultar con María Dolores del Prado, recuerda Malú y Alba son especiales y muy buenas videntes en Málaga no, pero son muy buenas, y yo como siempre digo que sean de donde sean, pero que me digan la verdad de lo que va a pasar jejeje. También he consultado con Verónica y Ágata por las mañanas y son videntes acertadas, te digo unas cuantas para que tengas donde llamar según el horario.

Petri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Andaluza2 Vie 12 Mar 2021 - 10:19

Las videntes buenas en Málaga están en el tarot de Málaga Tv sin lugar a dudas, una andaluza como yo tira para la tierra, y es que yo con las videntes que hay en este tarot estoy más que encantada y ya llevo muchos años llamando. Los teléfonos son estos 951344680--- 806474198. Para temas del amor, de trabajo, de dinero, de amigos… da igual son buenos en todo.

Andaluza2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Doli Jue 8 Abr 2021 - 10:41

Gracias chicas, estoy llamando de momento a María Dolores del Prado y la verdad es que he quedado bastante contenta, no dudo de que haya buenas videntes en Málaga, la verdad es que no me he parado a llamar a ningún otro más, de momento me estoy centrando en este, estoy cansada de buscar y quiero algo que sea seguro. A ver que tal me va…

¿Andaluza2 eres de Málaga?

Doli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Andaluza2 Jue 22 Abr 2021 - 10:33

Así es Doli, ¿Tú también? Si lo eres tienes que llamar al tarot que te digo seguro que conectas y te aciertan, son buenas videntes en Málaga y muy conocidas. Yo no he llamado al de María Dolores del Prado, pero fíjate que puede que me atreva, es que como me va tan bien con el tarot de Málaga Tv, que no sé si cambiar.

Andaluza2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Ecológica Lun 17 Mayo 2021 - 10:20

Estupendas videntes en Málaga

Para las buenas videntes en Málaga son las que pasan consultar en el tarot de Susana Cobos, 932644188, no creo que haya nada parecido a las videntes que hay en esta línea. Sobre todo, Yolanda, India e Irene, mejores imposibles. Son personas que les gusta ayudar a los demás con sus dotes, y eso es lo que más te puede hacer que conectes con las profesionales.

Ecológica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Miri_34 Lun 17 Mayo 2021 - 10:44

Las mejores videntes. Listado actualizado de mejores videntes por sus aciertos

Yo ya lo dije, el tarot de María Dolores del Prado es el mejor, 931517849. Las mejores videntes están ahí. Yo os hago un listado de mejores videntes actualizado de esa línea y seguro que os sirve para mucho, si necesitáis saber la verdad de la vida.

Alba
Pilar
Iris
Estas son las mejores, y yo las recomendaré siempre.

Miri_34

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/04/2021

Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Málaga Sáb 29 Mayo 2021 - 1:31

Buenas noches, ahora y después de esta pandemia, yo sin trabajo como estoy, mi novio y yo hemos pensado mudarnos a la provincia de Málaga, necesitamos cambiar de aires, renovarnos y ya si sale trabajo pues será triunfal, pero claro me quedan muchas dudas de si todo saldrá bien.

Así que he pensado consultar con buenas videntes en Málaga ya que se brinda la ocasión, lo mejor será preguntar por alguien que me de cercanía. ¿Me recomendáis alguna vidente en especial que responda este tipo de temas?

Málaga
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Andaluza2 Miér 9 Jun 2021 - 11:48

Me alegro que tires para mi tierra, seguro que algo de trabajo cae mujer, la cosa no es que esté muy bien, pero hay que tener fe. Eso sí, desde ya te digo que si quieres una buena consulta con videntes buenas en Málaga solo tienes que marcar el 951344680 ya que son el tarot de Málaga Tv y para mí siempre tienen una respuesta acertada cariño. Te deseo mucha suerte y que todo vaya bien, seguro que estas videntes pueden orientarte sobre que camino es mejor coger en mi caso así fue.

Andaluza2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Ria Mar 6 Jul 2021 - 10:00

¡Buenas videntes en Málaga!

Buenos días, acá en mi país no es que allá muchas buenas videntes, y por eso siempre me gusta consultar con las de España, siento que puedo comunicarme mucho mejor, además de que la conexión con las buenas videntes en Málaga es brutal. Para ello lo que hago es marcar el 0034 961.28.94.17 que es el teléfono de Coral Santamaría y me aciertan mucho, siento que puedo confiar en ellos y eso me hace tener unas consultas espirituales super fuertes y amenas. ¡No dejaré de recomendarlas nunca!

Ria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por LunaLuna Vie 23 Jul 2021 - 11:52

Me encanta Málaga y el tarot así que, qué mejor que buscar buenas videntes en Málaga, llevo mucho tiempo tratando de encontrar videntes buenas que acierten, pero aún no he dado con el mejor de los tarot y espero encontrarlo, lo mío es un tema de negocios y dinero pero aún nadie ha dado con el quiz de la cuestión y es algo que me preocupa bastante de verdad, quisiera saber que está pasando para poder resolverlo cuanto antes, así que si sabéis de alguna vidente buena para estos temas me lo decís, gracias.

LunaLuna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Macarenna Jue 5 Ago 2021 - 10:15

¿Dónde están las buenas videntes en Málaga? Estoy desesperada por dar con tarotistas y videntes que me acierten y son de la tierra de mis padres mejor. Siento que compaginamos más, y es que yo tiro mucho por allí de vacaciones y este verano me están pasando muchas cosas y necesito de ayuda experta que me guía y me apoye o que al menos me dé un poco de luz. No todo es malo, pero se me están juntando varias cosas y veo que sola con todo esto no puedo.

Macarenna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Yurene Lun 30 Ago 2021 - 10:43

Para todas las que buscáis buenas videntes en Málaga

Para todas las personas que busquéis buenas videntes en Málaga tenéis que saber que el tarot Málaga Tv es uno de los mejores a los que podéis llamar para preguntar sobre cualquier tema. Yo lo hago desde hace varios meses y estoy muy contenta con los resultados. Por cierto, solo tenéis que marcar el 951344680 y esperar a ser atendidas. Mucha suerte y mucho ánimo.

Yurene
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Macarenna Mar 28 Sep 2021 - 11:29

Pues sí Yurene, yo llamé en cuanto lo pusiste y ya tengo mi veredicto las buenas videntes en Málaga existen y desde luego que están en ese tarot. Me han dado la luz que necesitaba, y estoy a la espera de varias coas, pero la gran mayoría ya han salido y siento que me han quitado un gran peso de encima. Chapó por las videntes buenas que valen la pena.

Macarenna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Marimar Miér 20 Oct 2021 - 9:15

Gracias a este foro por darme las buenas videntes en Málaga, ha sido un placer consultar todas las cosas que me estaban pasando en aquellos momentos, ahora mismo estoy en un momento de equilibrio interno y no necesito llamar, pero en cuanto vea que lo necesito allí que estoy la primera. Por cierto, yo hablo con el tarot del Amor Verdadero, 935003073.

Marimar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Jara Vie 12 Nov 2021 - 11:08

Buenas videntes en Málaga

Hola foro, las buenas videntes en Málaga ¿Cuáles son? Las que pasan allí consulta o qué. Ha llegado un momento en el que me da exactamente igual donde estén, solo necesito que me acierten un poquito nada más, y es que llevo una racha que para qué… no me han dado con nada, y son de otras líneas que no se suelen nombrar por aquí. Por eso, hoy que entro en esto foro os pido consejo, ¿a quienes llamar que sean muy buenas en temas de pareja?

Jara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Julietta Mar 30 Nov 2021 - 20:11

No sé si habrá más buenas videntes en Málaga, pero para mí los mejores videntes tarotistas son Patricia y Gabriel en la línea 912909833 del Tarot de Medium Sensitivos han sido los más acertados, los demás no es que fueran malos, pero a mí me gustaron más estos y la chica de la centralita también me los recomendó, ha sido todo un hallazgo.

Julietta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Unicornio Lun 24 Ene 2022 - 13:09

Hola quiero consultar con buenas videntes en Málaga, he pensado mudarme a la costa y que mejor que hablar con videntes que sean de la zona, yo en las consultas charlo de muchas cosas, no sólo lo típico que te lean el futuro y demás, hay más cosas que me interesan y se que me puedo aclarar mucho con las consultas ¿Quién me recomendáis? También busco una vidente específica para tema laboral ¿Qué me aconsejáis?

Unicornio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por Paquillo Jue 4 Abr 2024 - 0:15

A mi la verdad es que me da un poco igual con quien hablar, es decir, que me da igual sean de donde sean siempre que sean buenas videntes y me acierten lo que pregunto, ¿has consultado con alguien que te haya acertado? yo estoy buscando buenas videntes, a ver si por aquí logro encontrar algo y quitarme todas esas dudas que no me dejan dormir por la noche.

Paquillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENAS VIDENTES EN MALAGA - Página 2 Empty Re: BUENAS VIDENTES EN MALAGA

Mensaje por MAngel Mar 30 Abr 2024 - 2:07

Buenas noches, os puedo decir las que más me han acertado a mí, son del tarot de Anabel de los Santos, si te digo buenas videntes con las que consultar y no hace falta irse a Málaga, coges el teléfono y haces una llamadita y te quedas la mar de bien, yo la verdad es que me desahogo mucho con ellas, la vida a veces no es fácil y hay que tener con quien hablar y a veces las amistades están hartos de escuchar siempre lo mismo, por eso yo no me lo pienso, llamo y me quito de un telefonazo unos cuantos problemas, llama a alguno de estos teléfonos 806501582 - 932644127 y si quieres a alguien que te acierte de verdad pregunta por Rocío o Anabel, son muy buenas en aciertos, en fin ya me dices.

MAngel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.