Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+30
Ruth.80
consumirada
Galeon
Principexprincesa
Salena
AnnaMa
Savi
Estrellita
amapola01
cis2
Pacientera
Albaricoquebcn
cristiya
marag
Piscisyleo
Beli
Indecisa
Azul14
eira2000
Lula
Flower power
MariAjo
Mieldeflor
Oscuridad
Marta84
Naicka
Petrus
Factible
serendipia
Piscis75
34 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cis2 Sáb 27 Oct 2018 - 9:41

Jungui, tiene buena pinta lo que me dijo pero aún no se me ha dado. Tampoco ha pasado el tiempo porque me dio durante todo este mes

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 16:00

Yo sé que es pronto y también que otras veces ha pasado que se acercan y se vuelven a ir como es mi caso. Para más rallada lo de la ex, esta semana no ha sido nada buena. Este domingo supuestamente tengo la segunda revisión, a ver qué me dice Alicia pero estoy super mosca porque ya me han estafado otras veces, últimamente no salen casos positivos y para más ver que a todos nos dice lo mismo... Igual estoy así por muchas cosas a la vez pero... Además ayer a la que me echó las cartas por segunda vez que me dijo que iba a volver también me dijo que hoy me daban el contrato de un piso del que estaba pendiente y no lo han hecho porque quieren pedir más dinero por él... Ya no sé ni si creer en todas estas cosas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por eira2000 Sáb 27 Oct 2018 - 23:26

Hola, estamos muchos igual, yo en realidad quiero creer que esto va a funcionar y así lo hago, aunque ya voy 2 semanas y en vez de mejorar lo veo igual o peor, para colmo ahora ella no hace sino publicar que es muy feliz con su nueva pareja, como si quisiera restregármelo en la cara ademas de mensajes hirientes que pone, pero bueno yo lo dejo pasar, ademas intento distraerme y mas bien recuperarme y no pensar ni en el trabajo ni en ella, y avanzar mas como persona. Eso les aconsejo despejen la mente es muy difícil yo lo se, pero es lo mejor y quizá así se verán mas resultados, confié en Licia por todos las referencias buenas que vi y espero que así sea mi caso, pero muchachas y muchachos ahí que prepararse para todo, la pasamos difícil lo se. Pero tampoco podemos depender solo de esto, tenemos que mejorar nuestra actitud y nuestra apariencia también para que se vuelvan a interesar en nosotros animo Very Happy ¡¡

eira2000

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Dom 28 Oct 2018 - 23:02

Hola, me puede informar alguno cuanto tiempo tarda Alicia en dar cita par una lectura de Tarot, es que estoy entre * trabajos y es para decidirme, gracias

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AnnaMa Dom 28 Oct 2018 - 23:05

Amapola01 yo la escribí por la mañana y me contestó por la n noche

AnnaMa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Dom 28 Oct 2018 - 23:17

A mi me dijo que me avisaria cuando puede y esto fue hace unos dias...

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Oscuridad Lun 29 Oct 2018 - 3:08

Hola!!!! Os leo cuando tengo momentitos! Pues todo me va muy bien poco a poco parece que vamos recuperando la normalidad. El trabajo me ha ido absolutamente bien, estoy encantadísima.

Quería dejar unos consejitos para las personas que están en espera, y lo primero que deben hacer es no entrar al foro más de la cuenta, ya que se convierte todo obsesivo. Lo obsesivo no es bueno....y el estar pensando constantemente en el trabajo creo que tampoco. Lo mejor es seguir con la vida de * y ya esta...cuando menos lo esperes aparece.

a amapola que creo que esta intentando contactar con Alicia, no te preocpes porque ella te acabara escribiendo para empezar o informarte...sino ponle un Hola Alicia o algo asi...ella tiene muchisimo trabajo, no me estraña es la mejor...encontre una noticia sobre ella debe ser una persona bastante conocida (soy un poco ignorante) https://benalmadenadigital.es/alicia-collado/ yo hoy hable con ella un ratito para agradecerle todo lo que me ha ayudado (y q sigue haciendo)

Oscuridad

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Lun 29 Oct 2018 - 15:08

Hola buenas tardes yo llevo * semanas con el trabajo, mi altar ya se consumió, ya tuve mi primera revisión y me dijo k sabía salido todo muy bien, k cada vez piensa más en mi, y que volveríamos a hablar dentro de * días, tengo este sábado revisión con ella, ya os contaré que me dice y como va todo, yo estoy con santeria yoruba, ya les diré, que e dice y si van habíendo cambios, mucha suerte y positividad, espero de corazón que nos vayan pasando cosas buenas y positivas a todos

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mieldeflor Mar 30 Oct 2018 - 2:36

Tenemos que estar agradecidos que Alicia nos trabaje porque ella sino hay sentimientos ni empieza, no he visto persona mas franca que ella, sabiendo lo que hay por ahí fuera que si te he visto ni me acuerdo, dar con Alicia es lo mejor que nos puede haber pasado, ella estudia nuestros casos, hace un seguimiento y busca la mejor salida posible para que esto salga, creo que debemos empezar por agradecer de haber dado con alguien como ella, yo he tenido que hacer varios trabajos y los hice sin obligación ninguna aun sabiendo que ella misma me dijo que era algo delicado, pero se esta preocupando por hacerlo lo mejor posible no solo conmigo, se que con todos , creo que ella es la primera que espera que todo salga bien y se por otros casos que ella se ha preocupado sin pedir mas a cambio asi que no se que mass podemos pedir de alguien que se esta esforzando por ayudarnos, que menos que darle nuestro apoyo, lo mio va para adelante y se que pronto lo voy a celebrar a lo grande...Alicia sin duda es la mejor!!! no podemos quejarnos de haber dado con alguien como ella..

Mieldeflor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Estrellita Mar 30 Oct 2018 - 16:44

Hola a todos, llevo 12 días realizando magia blanca con Alicia, alguien que haya realizado este trabajo?

Estrellita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Mar 30 Oct 2018 - 17:48

Amigos quiero decirles que me ha pedido volver!!! quedamos y estuvimos conversando largo rato, me dijo que yo era la persona que quiere que no se ve sin mi, a pesar de todos los confrontamientos que hemos tenido porque somos de caracter fuerte,y siempre acabamos discutiendo y cortando pero la cosa es que ha cambiado muchisimo esta muy muy suave, mas que nunca y lo mejor es que me ha prometido cambiar y no enfadarse tanto...
Yo hago amarrado y claveteado y estoy encantada...

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2018 - 17:54

Carla, FELICIDADEEEEESSSSS!!!! No sabes lo que me alegro!! Disfrútalo mucho que lo tuyo has pasado!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Savi Mar 30 Oct 2018 - 17:54

Que alegría Carla 22 y te ha tardado mucho?? Cuéntanos un poquito por fsvor

Savi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Mar 30 Oct 2018 - 19:20

Hola como ya he dicho yo he hecho amarrado y claveteado, empece hace cosa de poco mas de un mes, pero hace * semanas que llevamos conversando y sobretodo lo que mas estoy notando es su carácter que esta mas suave que nunca, hasta el mismo me ha dicho que me prometido un cambio por su parte, pero vamos que el cambio ya lo ha dado, estoy muy contenta...

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AnnaMa Mar 30 Oct 2018 - 21:16

Yo llevo sólo * días con santeria y estoy con ansiedad, y sin dejar de pensar en él un segundo. Él está haciendo su vida y quedando con chicas...pero espero q poco a poco todo funcione y vuelva a mí.

AnnaMa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AnnaMa Mar 30 Oct 2018 - 21:58

Yo llevo sólo 4 días, pero en este tiempo el sentimiento hacia él es mucho más intenso y fuerte, sólo recuerdo cosas buenas y siento q es el amor de mi vida. Me dolió un dia3la cabeza, pero tengo una presión enorme en el pecho,taquicardias, subidas y bajadas de ánimo y mucha desesperación. El jueves es mi revisión...y espero q pronto empiece a ver resultados

AnnaMa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Mar 30 Oct 2018 - 23:44

holaaa que tal todos lo mío sigue igual, vamos a ver si me pasa algo positivo, tengo mucha fe y sigo pensando positiva, pero es que el hecho de que aún no me haya hablado me está desesperando un poco la verdad y nose que pensar, este sábado tengo la segunda revisión con Alícia, vamos a ver qué me dice, aveces creo k no llega nunca, y es rarísimo pero desde que empeze con el trabajo parece que me estén trabajando a mi tbm xk no puedo dejar de pensar en el, y siento que le quiero mucho más de lo que pensaba y no me viene nada malo, solo recuerdos positivos, nose si será normal alguien que me dig algo por favor, es que creo k ya llevo como * semanas y ni un hola me ha dicho nada de nada

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Albaricoquebcn Miér 31 Oct 2018 - 8:24

Hola Beli. Yo no puedo decirte nada. Estoybexactamente en tu misma
Situación. Ella ayer me dijo que el me tenia presente, cada vez mas en sueños, q tenia q cambia fotos de perfil... le pregunte por los cambios y me dijo q. Paciencia. Yo hace 15dias q
Ando asi...

Albaricoquebcn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2018 - 12:19

Hola amigos yo quiero también dejar mi opinión porque se q a todos nos sirve de algo saber cómo funciona o como va el caso de cada *,yo hice santeria mi chico está en pareja con otra ,me había bloqueado de todo y exactamente al día 10 de haber comenzado me desbloqueo estuvimos mensajeando, y ayer otra vez me bloqueó, yo al principio del amarre me sentí más atraída hacia el no melo podía sacar de la cabeza, estos días estoy con nostalgia muchas ganas de llorar, Alicia me a dicho q no me preocupe q todo va bien y yo confío en ella ,el día 6 me toca hablar con ella se q todo irá bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 1 Nov 2018 - 22:57

Hola chicas ya e opinado otras veces lo mio es santeria yoruba y en 10 días exactos comenze a ver cambios mi chico está con otra ,me tenía bloqueada ,me desbloqueo y comenzó a escribirme me dijo q le estaba doliendo la cabeza y q no dejaba de pensar en mi,luego como q por cualquier cosa se enfada y entra en el juego de bloquearme y al día siguiente me desbloquea, la verdad q hay q ser pacientes como aconseja Alicia, eso es fundamental ,yo si estoy segura Q lo tendré de nuevo a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Albaricoquebcn Vie 2 Nov 2018 - 10:00

Alicia me mando hacer * oraciones. Nose el nombre. Se que cada una es una novena... y hoy termino. Xo bueno. Q aun no vi cambios ninguno. Nose si es normal. Se que beli anda como yo. Lo único es lo de siempre... el me gusta de las fotos q cuelgo en insta.

Albaricoquebcn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salena Vie 2 Nov 2018 - 12:34

Pues yo m acabo de encontrar con mi ex y bueno no nos hemos hablao pero si m a saludao y m a mirao de forma muy especial, trabajamos en la misma empresa y bueno no nos vemos mucho porq el es el mensajero y pasa de vez en cuando por aqui, desde q cortamos el m estaba evitando totalmente hasta hoy q se q ha pasao x aqui y se q a sido para verme porque aquí no tenia q recoger ni entregar nada y ha venido nada mas q a preguntar, y se q no ha sido x casualidad de eso estoy segura.

Estoy haciendo santería, llevo como unas * semanas, soy nueva aquí en el foro, alguien q este viendo cosas antes de terminar en trabajo??

Esto m animao muchisimo y sigo muy muy confíada porq se q Alicia esta sacando muchisimos trabajos adelante, solo hay q ver la cantidad de gente q hay

Encantada de conoceros!!!un saludos a todos

Salena

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mieldeflor Vie 2 Nov 2018 - 18:17

Hola chicos que sepáis que yo ya le tengo en mis manos!!!! que quede ayer con el y se ha rendido a mis pies, lo que pasa que yo le voy hacer de sufrir tela, le he leído la cartilla para que sepa lo que me hizo, pero le amo tanto que no sabeis todo lo que estoy haciendo por el!!!
Y no Alicia no nos dice a todos lo mismo, a cada cual le dira lo suyo según lo que tenga que hacer, a veces las situaciones son parecidas por eso las respuestas serán parecidas, ahí que ser positivos y quitar esa negatividad que lo único que hace es retrasar, yo ni he tenido que hacer oraciónes, ni me ha dicho que iba bien, mi caso ha sido super jodido y Alicia me lo ha sacado adelante, con lucha y trabajo, ALICIA ES UNA MAESTRA Y NO HA NADIE IGUAL!!!

Mieldeflor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Flower power Vie 2 Nov 2018 - 19:10

Qué bien mieldeflor!!!! Me alegro por ti y ojalá todos podamos contar lo mismo!! Llevabas mucho tiempo? Qué trabajo hiciste?

Flower power

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Principexprincesa Vie 2 Nov 2018 - 22:15

Hola foro. Bueno quiero daros un poco de animos a todos. Soy xico que creo que ai muchas chicas aqui. Yo empece con alicia el dieci.* de septiembre, hice un trabajo de vudu alicia me dijo que debia estar tranquilo y olvidarme del trabajo. le dije que abia leido de ella en un foro cosas muy buenas. ella me dijo que no escribiese que fuese por mi lado q mi problema es mio. la verdad que solo os e leido * veces, pero quiero entrar aqui para motivar un poco a la gente. Creo que debeis salir del foro y dejar a un lado todo. los foros no ayudan. mi caso era por mi chica abiamos estado sie.te meses de relacion nunca antes me enamore tanto de una mujer. ella me dijo que se abia desenamorado de mi q ya no sentia lo mismo y q yo la agobiaba un poco. ella antes fue mujer maltratada y yo no la agobiaba estaba pendiente si necesitaba algo pero le daba su espacio. able con alicia le dije que me iciera un trabajo de vudu y me funciono en trentai.un dias yo ice mi vida incluso tuve sexo con una chica alicia me dijo que no pasaba nada que mi amor volveria cuando yo estuviese fuerte y sali mucho con mis amigos llevamos ya juntos como do.s semanas os digo a todos que no funcionaran todos los casos pero chicos hacer lo que os digo la vida esta llena de cosas buenas solo ay q apoyarse en quien queremos y no tener ansiedad ni depresion. alicia es una fenomena os veo muy agobiados teneis que luchar pero desde otro punto d vista chicos. cualquier duda aqui estoy. cuando pueda lo leere. un abraso a todos y seguir luchando. mis amigos se reian de miy se que esto no se le cuenta a cualquiera.

Principexprincesa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Carla22 Sáb 3 Nov 2018 - 2:10

Mujer animate claro que pasan cosas buenas, solo hay que ser positiva para que el trabajo avance..

Yo hace 5 dias que me pidio volver!!! y lo mejor es que esta encantador. su caracter y como me mira, acabo de venir de darme unos besitos muy dulces con el, si me vieran estoy como en un cuento de hadas!!!

A si que yo les puedo asegurar que esto si funciona, no se desanimen, paciencia, olvidense del trabajo y salgan a pasarselo bien, tengan fe que Alicia sabemos que puede con todo!!!demos las gracias que dimos con ella, es muy grande!!!

Carla22

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ruth.80 Dom 4 Nov 2018 - 1:37

Llevo con santeria yuruba 2 semanas. Me quedo muy chaflada con muchisimos casos que creo que hay peores que el mio en el foro. Mi novio me dijo de buenas a primeras que queria terminar o tomarse un tiempo me lo dijo en septiembre y hemos tenido poco contacto me decia que se sentia un poco cansado de la relacion llevabamos unos...3 años saliendo y todo iba bien. cuando me dijo eso me quede un poco flipada. bueno me * a este foro tampoco quiero escribir mucho no quiero obsesionarme. si estoy aqui es por recomendacion de una compañera que me hablo de Alicia.

Ruth.80

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Galeon Dom 4 Nov 2018 - 3:31

ruth yo estoy haciendo vudu te recomendó alicia el de santería? yo le pedi algo muy fuerte me dijo que para mi caso amarrado y claveteado no que mejor vudu

Galeon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por consumirada Dom 4 Nov 2018 - 21:13

ufff yo estoy de los nervios...desde hace 4 dias mi ex me ha desbloqueado pero aun seguimos sin contacto. se que a todo nuestro circulo le hablo mal de mi diciendole que lo tenia muy agobiado. yo no se que mas hacer pido por dios que venga con este trabajo, le estoy haciendo santeria yoruba

consumirada

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ruth.80 Dom 4 Nov 2018 - 21:15

yo tambien con santeria yoruba, llevo desde el 22 octubre, aun es poco teniendo en cuenta que son 7 dias de trabajo hoy estoy mucho mejor mas animada y con muchas ganas de que todo salga bien

Ruth.80

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SanMartin Dom 4 Nov 2018 - 21:32

Veo que se habla mucho del vudu, yo hice santeria yoruba y mi trabajo funcionó hace 2 meses, ahora Alicia me está haciendo a mí un trabajo de abrecaminos y limpieza ya que es cierto que los problemas de bloqueo que tengo son muy fuertes. La verdad que tiendo a agobiar mucho a mis parejas y tambien a agobiarme mucho yo personalmente. Como consejo personal os digo que mucho mejor es que no penseis todo el tiempo que habeis hecho un trabajo sobre todo el preguntar mucho a gente que esta igual no ayuda mucho. mejor que hableis con una persona que haga terapias tambien y tomar cosas naturales

SanMartin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por SanMartin Lun 5 Nov 2018 - 4:00

Paso un mes y 5..dias...
A beli y a ti son los que leo mas nerviosos sobre todo a Beli por eso el consejo que os di. Nuestra propia energia sana o daña. Si te quieres curar de una enfermedad con pensamiento positivo te curas antes que con el negativo...eso me lo decia Alicia mucho y es que es asi. El poder de la mente y la sugestion es muy importante a la hora de traer cosas positivas. Si estas mal por un dolor de cabeza y buscas en internet sintomas de gente que este igual daras con gente que habla de canceres y cosas asi y eso te pone peor. Yo como dije estoy ahora trabajando en mi y el salvado de avena me ayuda a aplacar muchos nervios en el estomago

SanMartin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Albaricoquebcn Lun 5 Nov 2018 - 10:57

Buenos dias sanmartin! Si tienes razón... es para volverse loca. Tienes razón... cuanto más negativo erws peor... pero cuesta de gestionar.. la verdad. Supongo q es momento de cambiar el xip. Me recuerdas a mi en lo de los nervios... quiza empezare con avena tb!! Gràcies por todo!

Albaricoquebcn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Mieldeflor Lun 5 Nov 2018 - 12:01

Pues tienes que empezar a sentirlo, y cambiar el chip como dice San Martin, sino colaboras con ese pensamiento, asi es cuando no funcionara..

Yo estuve muy deprimida porque a mi Alicia al principio me dijo que iba a ser muy complicado, casi no acepta mi trabajo,no todos los casos los coge, pero yo le llore y me dijo que seria dificil, pero ella trabaja si el tiene sentimientos y por eso dice que piensa en ti porque sino pensara, te digo que nada se podria hacer ..tenemos que dar por agradecidos de que Alicia nos trabaja..

Yo tuve que aceptar que a lo mejor no funcionaria y me olvide un poco del trabajo y al final ha salido..

Creo que es importante pensar en nosotras mismas,antes de nada y ser positivas, porque es importante que ellos nos vean y nos sientan bien para atraerle, hazme caso sal, ponte guapa y olvidarte de todo, porque sino lo unico que consigues es estar mas negativa y eso no ayuda, sigue sus consejos de verdad, estamos en buenisimas manos..

Mieldeflor

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 5 Nov 2018 - 13:37

Chicas yo igual pase los primeros días de comenzar el amarre sólo pensando en el como más atraída hacia el ,pero eso siempre suele pasar Alicia siempre aconseja desconectar totalmente de estar en los foros xq asi como hay quienes creemos en ella ,hay otros q no y es alli cuando te entran dudas y ansiedad si a ti te resultará o no.yo estoy siguiendo sus consejos y todo va por buen camino, hay días q sientes a esa persona como que muy interesada en volver ,otros días notas todo lo contrario pero hay q tener en cuenta q esto es normal ya q se le está trabajando a sus sentimientos y cuando hay terceras personas cuesta q tomen una decisión. Un consejo sean pacientes y tengan fe .Alicia es la mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Lun 5 Nov 2018 - 18:01

Hola Mil gracias a todos de verdad, la verdad es que estoy haciendo un esfuerzo personal para relajarme, positiva siempre lo he sido y me ha ayudado la verdad, hoy tuve La segunda revsion con Alícia y me dijo que íbamos por buen camino, que cada vez piensa más en mi, tbm me dijo que le salía que su nueva vida le está pasando factura y que echa en falta mi apoyo en muchos momentos,que él se cegó a que creía que ya no sentía lo mismo, pero que sus problemas aún no se han resultado aunque ya no estemos juntos, que de momento vamos por bus camino y que le de tiempo y que si en unos días no me escribe que le escriba y le ponga como estas, así simple sin nada d esentimientos ni nada, mi duda es que si me tendría que acercar yo a él , xk me dijo ella que si en unos días no me escribe que le escriba, no sería peor eso, no entendí muy bien esa parte, alguien que le haya pasado esto, mil gracias a todo, ánimo y positividad

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Lun 5 Nov 2018 - 19:18

Mm vale, gracias Whiteshine, a ver qué pasa, si no me escribe le escribiré con un hola qué tal y vamos a ver qué pasa

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Ruth.80 Lun 5 Nov 2018 - 21:27

a mi el me acaba de llamar.
estoy flipandolo

Ruth.80

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 5 Nov 2018 - 21:35

Buenas Ruth, por lo que leí empezaste el trabajo el día 22, cuanto me alegro. Como fue tu ruptura? Llevabas mucho tiempo sin comunicación con tu ex?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 4 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Mar 6 Nov 2018 - 12:11

Qué buena Ruth!! Me alegro muchísimo!! Cuando salgas del shok ya nos contarás que te dijo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.