Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+30
Ruth.80
consumirada
Galeon
Principexprincesa
Salena
AnnaMa
Savi
Estrellita
amapola01
cis2
Pacientera
Albaricoquebcn
cristiya
marag
Piscisyleo
Beli
Indecisa
Azul14
eira2000
Lula
Flower power
MariAjo
Mieldeflor
Oscuridad
Marta84
Naicka
Petrus
Factible
serendipia
Piscis75
34 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Jue 18 Oct 2018 - 23:18

Gracias por responder Indecisa, en mi caso no ha había ningún tipo de acercamiento, seguiremos con fe y paciencia, mil gracias por los consejos, gracias a todos, por el apoyo, la confianza de contar nuestras historias con libertad, a gente que aparentemente no conocemos, y sobre todo brindarnos los unos a los otros apoyo mutuo, tranquilizarnos y darnos buenas vibras y positividad, es poco una pequeña familia, gracias y mucho ánimo y positividad

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2018 - 23:21

Jo, qué bien leer que hay avances y vueltas!! Felicidades a todas!! En la semana que me trabajó Alicia tuve lo que le llamo un catarro tonto porque no sabía de qué lo tenía aunque sospechaba que podía ser del trabajo. Pero sí, dolores de cabeza, malestar en el cuerpo y demás síntomas de catarro sin fiebre.
De nuevo qué bien leer que va todo por el buen camino!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Jue 18 Oct 2018 - 23:40

Beli y Jungui, ánimo chicas! Entre nosotras mantendremos el positivismo y eso hará que todo vaya mejor! Estoy segura.
Jungui, en tu caso, qué tal va todo? Tú qué hiciste? Qué tiempo llevas? Cual es tu situación ahora?
Beli, tu historia me la he leído! Poco a poco ya verás! Animo!

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marag Jue 18 Oct 2018 - 23:57

hola a todos, os va funcionando los trabajos por lo que veo,,espero que sea para todos síntoma de esperanza

marag

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Vie 19 Oct 2018 - 12:46

Holaaaaa a todos/as, todo sigu igual la diferencia, es que ha quitado la foto de su perfil del WhatsApp, no pone estados de WhatsApp y peor aún ya no me sale si está en línea o no, creo que me ha bloqueado, algún consejito; que significa eso, y lleva como 4 días sin hablar con mi hermano y sin ir a hacer deporte con mi hermano, alguien que le haya pasado y me pueda dar algún consejo, yo llevo 7 días con el trabajo, algún consejito, xk me choco ver todo eso y no sé si es malo

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Vie 19 Oct 2018 - 23:40

Alguien que me pueda dar un consejo a lo que me paso hoy y a que mi situación sigue igual

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Flower power Sáb 20 Oct 2018 - 0:20

Hola Beli... Yo pienso que llevas muy poco tiempo de trabajo y no deberías agobiarte mucho desde ahora. Si en caso de que el trabajo ya lo está afectando, lo que hace con el perfil de whatsapp es muy probable que sea porque está confundido, se resiste y se hecha para atrás. Recuerda que las primeras 2 incluso 3 semanas dependiendo del trabajo, es muy posible que intenten alejarse mucho y resistirse practicamente a lo que sienten. Por eso hay que tener paciencia y no alarmarse o hacerse pajas mentales porque precisamente lo que hace el trabajo es crear en él cambios que se pueden ver como idas y venidas, machacandolo y confundiendolo hasta que se estabilice y le haga ver todo claro.. Como te digo llevas poco y aunque muchas veces te parezca que no ves ningún cambio, se puede dar de golpe cuando menos te lo esperas porque estas energías trabajan lento y "en la sombra". Yo qué quieres que te diga...yo ya llevo un mes y medio casi de vudú y no vi nada de su parte aunque es un trabajo fuerte y no sé yo en qué dirección irá porque por lo que dice Alicia solo piensa a menudo en.mi cosa que es también muy natural ya que nos acabmos de separar, sea haciendole un vudú o no. Pero bueno yo sigo con esperanzas que algún dia estas energías se vayan acumulando y hagan un cambio en él. Ánimo e intenta observar y controlar tú la.situación, no te dejes llevar mucho por esas señales que ves, observa.

Flower power

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Azul14 Sáb 20 Oct 2018 - 15:52

Hola beli, yo hice santeria con 93%; te explico la primera semana del trabajo estaba pensando muchisimo en el, a todas horas; no penseis que esto es malo, todo es efecto del trabajo, a la semana de haberlo hecho cuando se consumio el altar sentia paz y tranquilidad, no pensaba mucho en el, pude llevar las cosas mas tranquilas y empece a pensar en el sin dolor. Asi fue toda esa semana, me centre en mi y en postear fotos para que el viera que estaba hermosa y feliz, asi me lo dijo alicia, la tercera semana estaba con recuerdos del pasado y a los 16 dias de haber hecho el trabajo me funciono el se comunico y a los dias ya estabamos juntos, hoy ya ha pasado 1 mes exactamente del trabajo a punto de darme de alta y ya estamos juntos y retomando todos los planes, animos, sois muy fuertes!! Los tiempos no importan son un promedio no preocupais tanto tldo va a salir a flote

Azul14

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marag Sáb 20 Oct 2018 - 16:01

Que bien a los que lo van consiguiendo,, si yo no sé cuento a nadie, pero cuando hablan de estos temas ,, es todo así y tu en tu interior pues lo pasas mal y luego veo Tanta gente que va saliendo que por eso me gusta entrar aquí,.

marag

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por marag Sáb 20 Oct 2018 - 16:04

Hay azul que bien,, y lo vuestro era difícil?

marag

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2018 - 19:32

Hola chicas!! Os escribo para daros ánimo porque desde el miércoles que me llamó por primera vez esta semana, menos ayer, me ha llamado todos los días. Hoy me he sentido con fuerzas para decirle sin entrar en broncas, algunas cosas que no me gustaban y se ha puesto de mi parte cuando antes siempre las trataba de justificar, así que quiero ser positiva y ver que son avances.
Tengo ya unas ganas de que se den las cosas!! Ya no sólo por volver con él si no porque por fin alguien que no me ha estafado y que estos trabajos existen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Savi Sáb 20 Oct 2018 - 21:01

Que alegriaaaa

Savi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Sáb 20 Oct 2018 - 22:47

Me alegrooo muchooooo, que alegria que se vayan viendo avances, me alegra muchísimo, espero yo ir viendo algunos, a mi todavía no me ha hablado ni ha hablado ningún cambio, ya les iré contando lo que vaya pasando, y x su puesto la semana que viene que me toca mi primera revisión.

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cristiya Dom 21 Oct 2018 - 11:49

Hola a todos! Yo estoy haciendo vudu con Alícia, y os quería preguntar si el tiempo se empieza a contar después de que se consume el altar o esos días del altar van incluidos. Aunque se que el tiempo es relativo, pero me ha surgido esa duda. Mucho ánimo a todos. Estamos con la mejor!!!

cristiya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Albaricoquebcn Dom 21 Oct 2018 - 17:20

Hola!
Yo empeze hace 6 dias con Alicia. Despúes de leerme más de mil foros hablando de ella me decidi.
Yo opte de momento por la santeria. Me salia un 92%. Hace un par de dias que ando de los nervios...intento relajarme, pero supongo que como muchos es complicado. Alguien que tambíen haya echo santeria...como funcionan los dias?? Yo voy por el sexto dia de la primera oración.
Anímos para todos!

Albaricoquebcn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Dom 21 Oct 2018 - 19:47

Muy buena pregunta, xk yo lo que llevo son * con el trabajo, con el altar, y estoy haciendo santeria yoruba, tbm me gustaría saber si los efectos se van viendo, aunque todo necesita un tiempo, cuando se acaba el altar o no tiene nada que ver,

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Dom 21 Oct 2018 - 19:48

* días

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Savi Dom 21 Oct 2018 - 19:49

Hola. A todos los que os ha funcionado el trabajo. Como os sentiste is antes de tener una respuesta o comunicación de la otra persona. Gracias

Savi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 21 Oct 2018 - 19:53

Holaaa!! Pues en en whats que nos envía al principio con las opciones ya te pone que santería para ver resultados son tre.inta y c.inco días, que viene siendo aproximadamente si.ete días de trabajo más c.uatro semanas de espera. Pero de todas formas que es aproximado, entiendo que cada día es una agonía pero me da que cuanto más los contemos más se va a retrasar todo así que aprovechad para hacer cosas con la certeza de que vuelve.
Albaricoquebcn, yo también ando con santería y con tu mismo porcentaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Dom 21 Oct 2018 - 20:00

Vale, mil gracias por responder, tocar esperar, mucha positividad y ánimo para todos

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Albaricoquebcn Dom 21 Oct 2018 - 20:27

Hola Jungui!
Interpreto que son 4semanas de espera+1semana de altar..y que se cuentan por separado.
Supongo que hoy me cogío el dia tonto...el del bajón. Hacia dias que andaba bien...pero hoy..mira, por lo que sea me desanime un poco. Y tampoco me ayuda que nos sigamos por el instagram..ver mutuamente las histórias de cada *...
Mañana me voy unos dias fuera..a ver unos amigos...se que me va a traer recuerdos...pero tambíen me ira bien para desconectar"

Albaricoquebcn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pacientera Dom 21 Oct 2018 - 21:03

Hola! Es cierto que a veces leer el foro me ayudaba, pero otras veces me producía un poco de inestabilidad. Como tampoco veía que entre los usuarios se resolvieran muchas dudas, me he mantenido al margen.
Hice un trabajo de vudú con camdoble con Alicia Collado, comenzamos el 26..o.....27 de Agosto, llevamos ya 15 dias juntos. Mi trabajo ha sido difícil. Recurrí a Alicia cuando el ya estaba conociendo a una chica, eso retrasa porque ya no es solo amarre, sino tambien separar.... estas cosas hay que hacerlas cuanto antes pero por una cosa u otra (entre engaños y engaños de varios videntes) no llegué a Alicia Collado en el tiempo que debería haber llegado. Os digo que vi cambios a los 20 dias o asi que fue cuando me enteré que el lo habia dejado con esa chica. Me entere porque esta chica se puso en contacto conmigo porque dice que la dejo muy mal osea de malas formas yo no quise tampoco consolarle pero me dijo en plan: oye a ti te dejo igual?? vamos se pensaba que yo iba a hacerme amiga de ella. Luego si fui viendo cositas como que no ponia su foto en el wasap durante todo el dia y derepente ponia una nuestra y al ratito la quitaba yo le pregunte y me dijo que habia sido un error...aproveche eso para retomar el contacto con el y hasta que me dijo de volver. Por eso estas cosas funcionan pero hay que tener fe y sobre todo desconectar. Con Alicia todo excelente la verdad

Pacientera

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Savi Dom 21 Oct 2018 - 21:21

Muchas gracias pacientera.. Pero tus síntomas cuales eran?? Porque yo estoy con ansiedad.. Perezosa... Deseo sexual.. Tengo sueños..

Savi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cristiya Dom 21 Oct 2018 - 22:08

Entonces chicas el vudu sería veint i u n días más los del altar me imagino, no? Beli los efectos también se pueden ver durante el altar. Algunos trabajos son más rápidos y otras personas han tenido que esperar más del tiempo estipulado. He visto casos que han tardado meses y meses. Paciencia y a dejar fluir la energía con actitud positiva.




cristiya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Dom 21 Oct 2018 - 22:53

Savi, en mi caso he tenido dolor de cabeza algunas noches y apetito sexual...

Como he puesto en otro hilo, en mi caso mañana se cumple la semana desde que empezó y he visto cambios positivos, pero aún es pronto. Mientras actitud positiva, paciencia y calma, que estamos en las mejores manos. A vosotras os mandó el vídeo con el altar a la semana?

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Dom 21 Oct 2018 - 23:26

Gracias por los comentarios, parece que estamos más o menos con Los mismos síntomas, yo pensaba que me estaba volviendo loca, me alegra mucho mucho ver k van habiendo más casos felices espero de todo corazon que mi caso tbm se resuelva de forma positiva porque la verdad es que cuando leo vuestros casos, veo como que en la mayoría hables hablado, y yo mi ex no hemos hablado desde que me dejo, nose si eso es positivo o negativo, por otro lado me encantaría que volviésemos xk es el hombre de mi vida y por sinceramente tanto mi familia y como la suya no da ahoramismo ni un duro x lo nuestro, es más no hay nadie que me haya dado ningún consejo ni me haya dicho nada bueno, esta lucha es mía solita, nadie lo entendería ni me apoyaría, pues todos me dicen que él nunca va a volver que si no lo ha hecho ya no lo hará, y aún así yo un día como otro cualquiera me puse bajo la desesperación a mirar blog, y tuve la grandísima suerte de encontrar este y ver el teléfono de Alícia, gracias a que * de ustedes puse su teléfono, si no tampoco podría ni haber hablado con ella, y me alegro, xk soy una persona súper luchadora y aunque nadie me entienda ni esté conmigo, tengo muchas esperanzas y seguiré confiando, luchando y esperando, con ánimo, aveces más y otras menos, pero siguiendo estando, y sobre todo con positividad, no sé si pareceré pesada o hasta que exagero, pero mil gracias a todos y sobre todo a Alícia, por devolverme las ganas de luchar, y las esperanzas y a todos ustedes, xk parece que somos una pequeña familia, con un mismo objetivo, y que Cuando escribo x aquí es el momento del día en el que cuando hablar con alguien, de este tema y que me comprendan y aconsejen, mucha fuerza y positividad






Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Lun 22 Oct 2018 - 0:19

Pues a nivel físico he tenido dolor de cabeza sobretodo por las noches.
En él he notado que está más atento, me hace bromas, es cariñoso, me escribe por whatsapp ... No sé, lo único que quiero es que estemos juntos de una vez!

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Albaricoquebcn Lun 22 Oct 2018 - 0:22

Hehehe... bueno! Es positivo pues. Yo de momento nada. Ayer solo dolor de cabeZa x la tarde. Sin mad. Contacto zero... solo nos seguimos x els insta las historiad o le damos like en alguna foto. Sin más, lo de siempre..

Albaricoquebcn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2018 - 19:22

Holaaaa!! Decidme que durante este finde ha habido buenas noticias!! Yo poca cosa, hoy me ha vuelto a llamar y me ha dicho que iba a hacer un plan con la familia cuando sabe que me habría apetecido hacerlo con él como lo hicimos el año pasado. Así que nada, una de cal y otra de arena. Supongo que es normal que haya algo de confusión por otros casos que he leido en el foro. Quería desahogarme un poco porque acaba de ser ahora pero bueno, ya le haré referencia a esto cuando Alicia me lo traiga, que siga, que siga jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Mar 23 Oct 2018 - 20:15

De momento yo no tengo más avances, pero imagino que lo de una de cal y otra de arena es normal... aún le están trabajando y hasta que todo finalice imagino que entra dentro de la normalidad las idas y venidas... He leído que mientras se trabaja a la persona, ésta piensa mucho en la persona que hace el amarre, se come la cabeza, le entran dudas....

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Mar 23 Oct 2018 - 20:15

De momento yo no tengo más avances, pero imagino que lo de una de cal y otra de arena es normal... aún le están trabajando y hasta que todo finalice imagino que entra dentro de la normalidad las idas y venidas... He leído que mientras se trabaja a la persona, ésta piensa mucho en la persona que hace el amarre, se come la cabeza, le entran dudas....

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Miér 24 Oct 2018 - 14:58

Holaa a todos el altar se ha consumido y Alícia me ha dicho que todo ha salido muy bien, que cambie la foto de perfil y pongo fotos positivas y alegres, que él cada vez piensa más en mi, y que vamos bien, que hablábamos dentro de * días para consultar, que me relaje como hasta ahora u qué siga así que evite pensar, los dolores de cabeza se están acentuando cada ve más y en mi cabeza solo tengo recuerdos muy bonitos con el, y ganas de estar con el, así que toca esperar y ser muy positivas, hoy he quedado con una amiga para no pensar en el tema, mucho ánimo y positividad a todos

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2018 - 23:41

Qué buena, Beli, que te hayas quedado más tranquila. Eso es exactamente también lo que me dijo a mí. Respecto a los síntomas ya os comenté que pasara por un catarro y antes era algo raro porque encargué el amarre porque sabiendo que quería estar con él pero por otra parte prefería no tener noticias suyas porque andaba más a mi vida y más tranquila. Pues bueno, el amarre también me ha hecho efecto a mí y ahora ya me desquicio cuando no me llama (de momento en esta semana solo u.na vez) y querer que vuelva conmigo me está cabreando y con ganas de decirle que deje de hacer el tonto de una vez. Para más me he enterado que ha reaparecido la ex, él siempre me dijo que eso es página pasada porque además ella tiene novio pero sé que aun sigue enamorada de él así que en guardia estoy aunque no puedo hacer nada.
Haaartaaa me tiene él y sus tonterías!! A ver si me da resultado esto y como en otros casos que arregló Alicia viene con la oreja un poco agachada y estamos bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2018 - 11:36

Chic@S a todos los q Alicia les este haciendo algún trabajo quiero decirles con total seguridad ,tenga fe y no se impacienten ,yo tenía dudas pero q creen? Encargué santeria y exactamente a los 10 días me quedé estupefacta ya q mi amado me tenía bloqueada de todo y ayer me lleve la sorpresa al recibir un whatsapp de el ,me dice q le duele la cabeza de pensar en mi ,ese es un pequeño avance y se q volverá a mi .así q ánimos a todos con Alicia tarde o temprano lo conseguiremos .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Beli Vie 26 Oct 2018 - 17:13

Holaaa lo mío sigue iwal, no entiendo nada, vamos a ver si poco a poco es normal, ustedes creen que vaya cambiando en, mi altar se consumió el fin de semana, que cambios creen ustedes que esté notando el, alguien que me pueda ayudar

Beli

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AnnaMa Vie 26 Oct 2018 - 17:37

Buenas tardes,he escrito por whatsapp a Alicia...cuánto tarda en contestar?? Y después qué ocurre?? Cuál es el procedimiento?? Estoy desesperada y pienso q cada día q pasa me olvida un poco más. Agradezco las respuestas

AnnaMa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2018 - 19:07

Hola AnnaMa, suele responder en el día pero si no te ha respondido aun mándale otro un poco más tarde. El procedimiento muy resumido es que estudia tu caso a partir de una foto y algo que le cuentes, te dice el trabajo que te viene mejor para tu caso, lo pagas y ella empieza y después revisiones cada 10 días.
Chicas, yo tengo la sensación que así como estuvo más próximo la semana pasada, ésta se ha alejado y me dan unas ganas de mandar todo a tomar por saco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2018 - 19:13

Beli, seguro que has revisado mil veces todo lo que hay en internet sobre los trabajos de alicia, las opiniones y casos. Pues hay veces que depués de un montón de meses sin saber nada, de repente se pone en contacto. Sobre lo que preguntas de qué estará sintiendo, pues ya no te puedo ayudar y luego ya sabes que cada persona es un mundo. No te desesperes cada día porque aun te queda bastante para que llegue tu día 35. Yo voy algo más avanzada de tiempo (empecé el día Cool y ya ves... Gente que le dio resultado después de un montón de meses... No sé, yo ya me estoy hartando del tipo este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Indecisa Vie 26 Oct 2018 - 20:24

A mi Alícia me ha hecho hoy la primera revisión y me ha dicho que va todo muy bien, que confíe y demás, que piensa mucho en mi, que está centrado... aún es pronto, son 10 días pero tengo bastante miedo que todo salga mal.... a vosotros os contesta de manera muy breve? Los vídeos los envía siempre no?

Indecisa

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 3 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 2:38

Cis2, por cierto la segunda con la que hablé fue con Mariam porque la vi muy recomendada y repasando el foro he visto que tú ya la has consultado. Te salió lo que te dijo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.