MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: FOROS DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR, OPINIONES, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR. VIDENTES RECOMENDADAS. :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Mensajes privados!
Abtm06- Mensajes : 18
Re: MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Cruz- Mensajes : 41
Es verdad?
Af24- Mensajes : 1
Pombagira- Mensajes : 2
Pombagira- Mensajes : 2
Abtm06- Mensajes : 18
kike2000 escribió:deciros que como venia aconteciendo en anteriores post fui viendo algunas cosas..no queria escribir esto en el foro porque os puede poner nerviosos o nerviosas como me pasaba a mi cuando veia comentarios de gente...pero mi chica y yo hemos vuelto esta mañana. Me he decidido a escribirlo primero como agradecimiento a Silvia aunque tampoco creo que le haga falta un comentario en internet, pero por lo menos para que quede constancia la fiabilidad de su trabajo. No sé si todos todos todos todos los casos funcionen, supongo que habra algun minimo de que no...pero yo esta mañana desayuné con mi chica y me pidió volver y como aún estoy en una nube porque es la mujer de mi vida tenia ganas de contarle a personas con intereses como los mios que hemos vuelto gracia a la magia ya que a mis conocidos no puedo contarles el motivo de la vuelta seguire leyendoos algunas veces pero me despido un poco....arrivederci
Hola Kike. Soy muy reacio a esto y he hablado con Silvia y me convence sus argumentos ademas de todo lo que he leido en el foro y en su web etc me parece una persona capacitada para ayudarme en mi caso que tampoco es del todo sencillo
die10- Mensajes : 1
FallingInLove- Mensajes : 8
FallingInLove- Mensajes : 8
Anonimo- Mensajes : 3
Anonimo- Mensajes : 3
Contacté con Silvia hace un año y medio por recomendación de mi hermana. Mi matrimonio no iba bien, mi trabajo no iba bien, nada iba bien... Llevaba meses así, en un túnel sin salida.
El primer contacto fue pésimo... Me escuchó todo lo que llevaba dentro sin mediar palabra y cuando terminé me dijo, "me parece normal todo eso que te pasa, eres una mujer altiva y soberbia, a mi tampoco me gustaría trabajar contigo y mucho menos compartir mi vida contigo. No te voy a ayudar porque no quiero hacerlo, no lo mereces".
Los siguientes tres meses fui de vidente en vidente regalando dinero para nada hasta que volví a llamar a Silvia.
Esta vez la conversación fue muy diferente. Yo me sentía derrotada, sin fuerza y ahí ella tiró de mi. Me dijo que necesitaba 6 semanas con una combinación de alta magia y pasaron 8 ó 9 hasta conseguir ordenar mi vida.
Hoy tengo que decir que Silvia Salamanca me ha devuelto mi vida. Gracias.
PeC- Mensajes : 1
Hace 17 años precisamente se metió una mujer en mi relación. Mi marido cambió para mal incluso me llegó a dar una bofetada una vez y el mismo no sabía ni lo que le ocurría. Mi marido dejó embarazada a la otra chica mucho más joven que el y eso ya iba a significar la ruptura de mi relación con el para siempre y mis hijos tendrían problemas luego con tema de herederos etc. Esa mujer que se metió por medio pretendía por lo que me dijeron personas que trabajaban en los restaurantes que teníamos, pretendía de quedarse con nuestro negocio que tanto nos costó levantar con sudor y sangre....y lo consiguió. El se fue con ella, me dejó tirada a mi y mis hijos y yo para evitar problemas le vendí a mi marido mis acciones de los locales, para evitar tener contacto con el y no ser victima de sus fracasos. Pues bien....ella fue cogiendo peso en la vida de el hasta que se quedó como gerente de los negocios sin apenas experiencia. Mi marido estaba como abatido, triste, estaba hasta sucio no lo veía yo ni aseado. Eran cosas muy fuertes las que pasaban en su vida...tuvo un accidente en el que casi fallece y todo era por la brujería que esa mujer estaba realizando contra el y nosotros. Ella realmente no le amaba a el solo iba a por el dinero.
A final de ese mismo año hable con silvia salamanca que yo la conocía porque me dió el telefono un proveedor americano de nuestro restaurante. Ella en esa fecha estaba fuera y cogí cita para hablar con ella, desde entonces no se me olvidará todo lo que me ayudó. Mi vida cambió por completo en dos meses hizo que el se arrodillara (literalmente) arrodillara ante mi para pedir perdon por todo lo que me había hecho y el ya estaba siendo consciente de todo lo que esa mala mujer le estaba haciendo. Mi humilde opinión es que o confiamos en un chamán de tres cuartos, o pones tu caso en manos de una profesional, porque si no es por ella yo lo hubiera perdido todo. Sigo intentando saber de silvia salamanca, le hago una consulta trimestral de tarot y mi consejo es que adelante si tenéis dudas, porque en manos más profesionales de una buena persona con corazón no vais a estar.
Restyc- Mensajes : 1
lm10- Mensajes : 5
UP- Mensajes : 15
Ranci- Mensajes : 25
Tomas- Mensajes : 6
Tengo cita con ella presencial para el Lunes, ya os diré que tal. Me han comentado que es excelente vidente y no voy recomendada ni por este foro ni nada. La consulta presencial la cobra cara y pocas citas pero bueno prometo avisarrrrrrrrrrrrr nada mas salga de la consulta[/quote]
Hola a mi me ha dado cita tambien!!!!!!!!!!! pero es dentro de 15 dias porque mañana lo tiene completo trabaja dos veces al mes en consulta presencial yo me desplazare 140 km. Estoy super contenta con los resultados que voy obteniendo
Hola a mi me ha dado cita tambien!!!!!!!!!!! pero es dentro de 15 dias porque mañana lo tiene completo trabaja * veces al mes en consulta presencial yo me desplazare 140 km. Estoy super contenta con los resultados que voy obteniendo [/quote]
Llevo * semanas haciendo el trabajo de amarre de amor, unos 17 días. Silvia me comenta lo que va haciendo, he tenido 3 cosas buenas o digamos positivas que me han ocurrido con mi expareja en esos 17 días, cuando se me resuelva todo lo diré.
Gloria- Mensajes : 3
viscer- Mensajes : 1
Animo y paciencia
loviq- Mensajes : 1
UP Cuentame por dios que tengo cita con ella en presencial en 15 dias como te ha ido...acertada?
Riam- Mensajes : 4
Riam escribió:Uffff alguien que haya hecho alta magia? mi pareja volvió pero está muy pesado todo el tiempo pendiente de mmi y quiere vivir conmigo. Que me aconsejan?
tu no quieres que se vaya a vivir contigo? yo daria lo que fuese. Yo confio en silvia y en el trabajo que me esta haciendo
pomelodulce- Mensajes : 2
Riam escribió:Uffff alguien que haya hecho alta magia? mi pareja volvió pero está muy pesado todo el tiempo pendiente de mmi y quiere vivir conmigo. Que me aconsejan?
¿Cuantos días o semanas ha tardado desde que empezaste?
Kroll- Mensajes : 1
Riam escribió:Si alta magia con Silvia. La verdadque los resultados vinieron pronto a las 3 semanas lo que no se es si yo estoy enamorada
Lo empecé hace una semana. Me dijo 3 semanas también. A los 11 días empezaría a ver cambios.
Tus comentarios Riam me hacen estar mucho más animada.
Ella avisa que estés muy segura antes de empezar.
Yo lo que te aconsejaría es que disfrutes de la situación. Trata de adaptar la relación a lo que quieres, más despacio. Pero también disfruta de lo que tienes.
No es que no le quiera... creo que soy infiel por naturaleza. Silvia es un amor tú has trabajaddo con ella??Kroll escribió:Riam en serio te gastas una pasta y ahora no sabes lo que quieres??
Cb148- Mensajes : 1
ranci cuando tienes tu cita presencial con ella?
pomelodulce- Mensajes : 2
pomelodulce escribió:que trabajo te ha hecho a ti cb148 yo estoy haciendo alta magia es lo que mas me recomendarion gente que ha trabajado con ella.
me queda una semana para terminar mi caso muchos cambios y positivos que tal ustedes
nosabesloquehevisto- Mensajes : 4
nosabesloquehevisto escribió:pomelodulce escribió:que trabajo te ha hecho a ti cb148 yo estoy haciendo alta magia es lo que mas me recomendarion gente que ha trabajado con ella.
me queda una semana para terminar mi caso muchos cambios y positivos que tal ustedes
Recien he empezado no sé como vais vosotros pero yo con muchisima ilusion. Silvia me sedujo totalmente en su consulta porque es un verdadero encanto ademas de dejarme sin palabras.
Idoia- Mensajes : 10
Yo voy a empezar el mismo con ella !! Que tal conseguiste tener la relación?atrancadaenelamor77 escribió:Hay gente con la que te das cuenta rápidamente que conectas...eso le pasó a Silvia Salamanca con mi caso. Me ha ayudado en absolutamente todo y el amarre que me hizo con santería afrocubana ha dado ya sus primeros frutos...de no hablarme a tomar algo no está nada mal.
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: FOROS DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR, OPINIONES, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR. VIDENTES RECOMENDADAS. :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN OPINIONES
» TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO
» EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA
» VIDENTES SIN CARTAS
» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE