Alicia Collado, contacto y precio servicio
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: FOROS DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR, OPINIONES, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR. VIDENTES RECOMENDADAS. :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
Alicia Collado, contacto y precio servicio
JuanLuis- Mensajes : 2
Re: Alicia Collado, contacto y precio servicio

Barcelona38- Mensajes : 12
Funcionario- Mensajes : 1
amapola01- Mensajes : 50
Creoque la final me voy a decidir a hacerlo.
Un saludo
JuanLuis- Mensajes : 2
Barcelona38- Mensajes : 12

Tanza- Mensajes : 1
Yo hoy me he metido por primera vez al foro, después de este tiempo de trabajo con Alicia por fin veo cambios y la verdad es que van saliendo las cosas que me dice, así que estoy encantadísima la verdad con el trabajo que me está haciendo, os cuento un poco resumido, resulta que yo me fui a vivir con mi novio de toda la vida, y de repente un día me dijo que se tenía que pensar las cosas, que no tenía claro si me quería o no, y se fue de la casa a un apartamento que mi cuñada tenía libre porque ella está viviendo en el chalet de su marido, pero yo en verdad sabía lo que le pasaba, en el trabajo suyo había entrado a trabajar otra chica que le molaba, después de tantos años juntos era imposible que de repente no tuviera las cosas claras...
Así que bueno todo esto como comprenderéis cayó en mi vida como un jarro de agua fría, pero, lejos de rendirme, decidí resurgir sobre mis cenizas como el ave fénix y le pedí ayuda a Alicia que siempre ha sido un ángel y se ha portado estupendamente conmigo, y que me la había recomendado mi hermano que tuvo un caso parecido hace unos años y al final volvió con su mujer gracias al trabajo que ella le hizo.
Ahora después de este tiempo de trabajo mi novio ya ha dejado a la otra y estamos viéndonos y quedando para salir como si volviéramos a ser pareja, ya solo me falta el paso final, que vuelva otra vez a casa a vivir conmigo y por el camino que vamos imagino que eso será pronto.
Quiero darle las gracias a Alicia por lo buena persona que es y lo bien que se ha portado conmigo, es estupenda y me gustaría recomendarla porque se ha portado conmigo como una madre, estoy encantada con su trabajo.
Os deseo mucha suerte al resto, ojalá pronto podáis contar que lo habéis arreglado como estoy haciendo yo hoy.
Muchos besitos chicos! muakkkk

Aladdina- Mensajes : 2
Parasiempre90- Mensajes : 112

Aladdina- Mensajes : 2
Noe15- Mensajes : 16
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: FOROS DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS DE AMOR, OPINIONES, EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS DE AMARRES DE AMOR. VIDENTES RECOMENDADAS. :: Mejores videntes recomendados y Mejores Tarotistas buenas, Hechizos de amor, amarres de amor, magia y tarot del amor. Resuelve tus dudas en el amor. T
» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN OPINIONES
» TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO
» EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA
» VIDENTES SIN CARTAS
» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
» Número de teléfono para consulta del tarot con Alicia Collado
» BUENAS VIDENTES DE TAROT
» Experiencias brujo Jose de Mexico
» El mejor Tarot Susana Cobos 806501788 y 932644188
» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO
» VIDENTE QUE NO FALLE
» Hay un TAROT POR TELEFONO que es buenisimo y que aciertan todo es alucinante!