Últimos temas
» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Hoy a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 2:34 por Indecisa

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 2:27 por Kiwi

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 0:20 por Flower power

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 21:43 por Luzdegas

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Ayer a las 19:47 por Rubí

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 14:54 por Bemarjan

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Ayer a las 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 1:39 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Ayer a las 0:53 por kamy

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Ayer a las 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
Mar 16 Oct 2018 - 13:06 por Invitado

ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

CONTENTO CON ALICIA COLLADO

Mensaje por Leal el Jue 9 Ago 2018 - 12:49

Yo estoy trabajando con Alicia Collado, llevo 13 días, de momento estoy esperando...No me quiero agobiar ni nada. La atención de Alicia magnífica, estoy recomendado por una chavala que le funciono con ella, y por eso me puse en sus manos. Me trata super bien y pequeños cambios ya he visto. Mi trabajo está siendo con santería yoruba.

Leal
Invitado

Re: ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!

Mensaje por yasmin 86 el Jue 9 Ago 2018 - 13:26

muchas gracias Laida2, a mi me ha tocado esperar unos * meses casi, y no va rápido, el es una persona complicada y dura, me costara mucho para volver a lo de antes, no se que pensar, muchas veces pienso que no vale la pena ese trabajo, ni vale la pena que este mal por una persona que no sabe lo que quiere de mi, que no busca nada estable, pero me niego a creer eso, porque yo sé que me quiere, es cabezón.

yasmin 86

Mensaje por Man el Jue 9 Ago 2018 - 14:25

alicia es la mejor en los amarres y a muchisima gente le ha funcionado. Mi confianza es solo para ella

Man
Invitado

Mensaje por Marlen el Jue 9 Ago 2018 - 16:51

Hada y laida que trabajo hicieron? Les envío el video?

Marlen

Mensaje por Ido00002 el Jue 9 Ago 2018 - 21:06

Hola chicos tengo una pregunta personal.Mi ex(su cumpleaños es el sábado)yo siempre le e comprado algo y hoy mismo le compré los regalos.
Lo que tenía pensado era enviárselo por correo y no verla ni siquiera.
E hablado cn Alicia y me a dicho que solo la felicité,y la verdad que no se qué hacer...yo solo tenía pensado enviárselo x correo.

Ido00002

Mensaje por Man el Jue 9 Ago 2018 - 21:10

yo debo decir que alicia me está ayudando mucho venga animo foreros

Man
Invitado

Mensaje por Fina7 el Jue 9 Ago 2018 - 21:54

Hola chicos soy nueva en el foro, estoy trabajando con Alicia desde hace 7dias y ya estoy teniendo resultados, derepente empezó a escribirme más y hemos vuelto a tener sexo...yo he hecho amarrado y claveteado y el cambio ha sido muy brusco para bien

Fina7
Invitado

Mensaje por Cebra el Jue 9 Ago 2018 - 22:44

Confio muchisimo en Alicia, es de las mejores en amarres de amor y una persona muy profesional. Tengo maxima confianza en ella y poco a poco estoy teniendo muchos cambios.

Cebra
Invitado

Mensaje por caracola el Vie 10 Ago 2018 - 11:38

Hola estoy pensando hacer un trabajo con Alicia por favor me podéis decir. Q tal os va. Me han engañado muchas veces .

caracola

Mensaje por Man el Sáb 11 Ago 2018 - 16:09

Mucha gracias foreros por ayudarnos, estamos con la numero1 en los amarres y lo conseguiremos

Man
Invitado

Mensaje por Serpentina el Sáb 11 Ago 2018 - 16:37

Hola, yo hice amarrado y claveteado y a día de hoy sigo genial con mi marido, mi matrimonio no solo se ha recuperado sino que se ha afianzado, Alicia me ha devuelto lo que mas quería, me gusta seguir de vez en cuando el foro y si puedo mandaros mi apoyo, ya que se que se pasa mal...
No os preocupeis que Alicia os mandara el video, en cuanto lo tenga, si que es verdad que suele mandarlos el fin de semana,.
Hay que ser pacientes para que ella ponga toda su fuerza y su energía en el y sea lo mas efectivo posible..
OS mando mucha fuerza para todos
opiniones vidente esperanza cabello

Serpentina

Mensaje por Luchadora86 el Dom 12 Ago 2018 - 15:16

Nena 82, yo tmb estoy con amarrado y claveteado, pero llevo 5 días. Aún obviamente ningún resultado. No sabía q los 14 días se contaba a partir del consumo de las velas del altar...ni idea jeje, hasta la semana q viene no me toca hablar con Alicia. Smile

Luchadora86

Mensaje por Kinito1982 el Vie 17 Ago 2018 - 15:08

Hola ,yo acabo empezar un trabajo con Alicia,y espero que todo vaya bien y salga adelante. Si alguien quiere hablar por privado para darme ánimos se lo agradezco.

Kinito1982

Mensaje por Camisetilla el Sáb 18 Ago 2018 - 3:06

Hola a tod@s, participo por primera vez en el foro a sabiendas de que esto puede empeorar un poco mi estado anímico. Estoy haciendo un trabajo de santería yoruba con Alicia desde primeros de mes de Agosto, el problema mío es mi grandísima ansiedad y que estoy pasando por un momento muy difícil. Pero mira, si escribo es porque hoy estoy un poco más animado y es por eso por lo que me animo a escribir. ^Hoy me ha llamado^, primero me escribió un Waps y luego me llamó. Alicia dice que es un gran paso, que ha sido un paso enorme y que vamos muy muy bien. La verdad que el cambio en entre ayer y hoy ha sido un salto enorme de 5 pasos por lo menos. Por eso me da que hay casos que son de golpe y porrazo los cambios como el mío. A mí me tenía incluso bloqueado, por eso os doy ánimos a todos

Camisetilla

Mensaje por Jose7 el Sáb 18 Ago 2018 - 11:37

Hola Camisetilla! Yo también estoy haciendo santería Yoruba (Alicia me dijo que para mi caso no me veía otro trabajo) desde principios de Agosto y por el momento no he visto ningún cambio ni acercamiento... Alicia me dice que esta en una temporada de reflexión y que cada vez piensa más en mi... Pero mi problema es similar al tuyo... Me tiene bloqueado de todos sitios. Tengo un poco de ansiedad, nerviosismo, no duermo si no es a pastillazo.... Me a dicho que tengo que estar tranquilo y evitar la ansiedad, que no piense en el que vamos bien y que no decaiga esa fe! Pero no es nada fácil...

Jose7

Mensaje por Kinito1982 el Sáb 18 Ago 2018 - 16:21

Hola la verdad por lo que veo ,todos pasamos por lo mismo mas o menos.
José7 animo vas a ver como todo va ir bn, y Camisetilla parece que las cosas te empieza a salir. La verdad que yo tambien a veces me siento triste pero intento no sentir me ma y pensar en positivo.

Kinito1982

Mensaje por Jose7 el Sáb 18 Ago 2018 - 19:07

Kinito1982, tengo mucha fe en esto y  confío tanto en Alicia. Pero se me junta tantas cosas... Estoy poniendo tanta fuerza y energía en esto... Si no ya estaría en una gran depresión...

Enviado desde Topic'it

Jose7

Mensaje por Kinito1982 el Sáb 18 Ago 2018 - 20:27

José 7 , animo va salir todo ya verás,yo tambien tengo momentos de desanimó,pero intento sacar fuerzas para ser positivo eso si pensar en los días de trabajo.

Kinito1982

Mensaje por Enamorada2 el Dom 19 Ago 2018 - 7:50

Yo hable con alicia para hacer un trabajo, ella ve q el me quiere o q tiene sentimientos a mi, pero le escribi y el no me contesta... alguien q me mande un msj y q sea real, la paso muy mal, decidi hacer el trabajo porque el esta enfermo y no lo qiiero lejos en este momento, esta luchando x salir adelante y nose si es correcto hacerle un amarre, quiero estar con el a todo momento

Enamorada2

Mensaje por Camisetilla el Dom 19 Ago 2018 - 11:55

Yo hoy creo que me pusieron café en vez de descafeinado y eso en mi estado es una bomba. Intento luchar y estar positivo mis amigos me ayudan mucho. No he vuelto a saber de ella pero estoy ya desbloqueado de redes sociales

Camisetilla

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente