Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 15:39 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 15:26 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 15:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 14:55 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyHoy a las 14:46 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+29
Rakela1712
GIRASOL
Nakiumi
Touché
SUSAN
Catalina21
Barcelona38
perdida
LEO32
Rubia20
Jose7
Coquito99
sophie19
Patrick
Diasoleado
Amaral
Aleister
Mayte
Rosa&David
Único
Martita 21
Vano
amapola01
Rubia34
Osito
Carlotta
Marjare
Agueda
Aquarius7
33 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Amaral Jue 7 Feb 2019 - 20:10

Juolas!!!!!!!!!! No todos los clientes de Alicia estamos en el foro, ni tampoco todos la conocemos por internet, yo a Alicia la conozco muy bien, cuando yo la conocí estaba ella con su anterior pareja asi que hace ya años... me he sorprendido que despues de tantos años me ponga a leer sobre ella y haya encontrado este foro. Solamente os quiero decir que VALE ORO! Al menos conmigo se ha portado ufffff todo lo que diga me parece poco, una persona canela en rama como yo digo, yo os puedo dar tips o consejitos para los que estan haciendo rituales con ella. Ella conoce hasta a mis hijos, es increible no sabia ni que estaba en internet. Yo la conoci por otros medios, quizas soy mas vieja y esto de internet no me llama la atencion porque no me entero de nada.

Amaral

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aleister Jue 7 Feb 2019 - 21:13

Vudú! Hablé tras consumarse el altar, me dijo que bien que tenía buena pinta, y me citó * días después. Ahí me dijo eso también, que fuera positiva y que no contase días.. y eso hago... y me cotó para mañana. A ver la cosa es que yo no creo en los tiempos exactos... por eso no me obsesiono con eso... ya os comento que leí un link que me ayudó mucho! Y que más os cuento... pues eso que ya no me duele la cabeza, que no me levanto de madrugada con sobresaltos... eso sí hace par de días tuve un sueño con él... muy real.. no sé si es ya mi paranoia o es algo de conexión, jeje no sé! Y nada que yo sé que va a ir bien!!! Hay q mantenerse a tope jaja hoy estoy feliz!!! Smile

Aleister

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sophie19 Jue 7 Feb 2019 - 21:22

Hola! Cuántos grupos de Alicia! Mañana tengo reporte, es el segundo pero estoy muy preocupada porque he consultado varios tarot en estos días y cada * una cosa pero sobre todo que no va a volver ... y Alicia me dijo lo contrario que lo veía bien, que estaba ilusionada con mi trabajo, que yo estuviera bien y que habría distancia entre ellos pero no idea porque hace nada vi una foto de un sábado noche de los *. ..a ver mañana qué pasa y me dice Alicia

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 7 Feb 2019 - 23:25

Hola! Sophie a ver que dice Alicia, tranquila porque es pronto!! A donde has llamado?

Yo tb estaba pensando en si llamar o no porque desde que nos vimos no hemos hablado y estaba pensando y pensando y alfinal acabo de llamar.. y ojala sea asi, a ver si acierta.. me han dado alguna fecha como que en la semana q viene nos volveriamos a ver, que el amarre ya estaba funcionando y que iba a salir pero poco a poco, que va despertandole más sentimientos.. como que a finales de marzo ya no iban a estar juntos.. aii madree por lo menos dormiré bien hoy jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 8 Feb 2019 - 0:03

Holiiiii
Llevaba días sin entrar! Ya os conté lo del domingo que la vi y tal y me hablo y eso. Pero estaba con la otra. Y después del domingo he de decir que no se porque estoy como más animada. Me molesta verlas juntas pero no ha sido como otras veces... y bueno estoy súper positiva! Y nada de redes sociales.
Quería preguntar si llamar para que te echen las cartas, influye en el trabajo? Es que me gustaría llamar pero alguien que sea de confianza y bueno. He leído que ángel pilar y vicky aciertan muchísimo!
No se me gustaría que me dierais vuestra opinión si llamaríais o no.
Graciaaaaaas y ánimo a todos!
Un día más es un día menos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 8 Feb 2019 - 8:22

Lhr las redes sociales es lo peor.. y más para esto, por eso ya ni tengo jejej tu cambio ver las cosas es muy positivo asique sigue así !!
Angel si, parece q es bastante bueno, y con las fechas tb, tú sabes cuánto cuesta consulta con él?

Yo creo que afectaria negativamente en el caso de que te dijeran que no va a salir el trabajo o que se llame a varios sitios y que te digan cosas distintas ya que haría que tú estuvieras también de bajón, pensativa y negativa respecto al tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia20 Vie 8 Feb 2019 - 12:33

Chicos esto va para todos, no os comáis más la cabeza y dejad pasad el tiempo, mira yo llevo con hoy 5 días con la santería y hablo con él todos los días incluso nos hemos visto y hemos estado abrazados hace * días, pensad que no tenéis ningún trabajo y actuad conforme os dice vuestro corazón enserio, que si dice que le habléis, habladle, si sabéis por dónde se mueve o que puede estar haciendo en estos momentos pasaos, si tenéis algún tipo de relación tipo amistad y tal y sabéis muy bien sus gustos un detallito no está mal y si no tenéis nada de comunicación es hora de tenerla, os lo cruzais "casualmente" y con un simple: adiós, ya está poco a poco que le deje pensando, que diga luego: hoy lo o la he visto, estaba muy guapo o guapa ect HACED LO QUE OS DIGA EL CORAZÓN y no penséis en Alicia, es como cuándo buscas un objeto, cuanto más lo buscas menos lo encuentras pero cuando dejas de buscarlo es cuándo lo encuentras y dices: jooe ya no lo necesito, pues esto es igual, no penséis más en el trabajo, simplemente haced lo que vuestro corazón os diga y punto

Rubia20

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Pepepaco Vie 8 Feb 2019 - 14:40

Hola LHR, la verdad es que es lo mejor que haces, yo al principio me metía en redes sociales y estoy viendo que muchas veces es peor, me pongo más nervioso cuando veo una foto de mi mujer, con las ganas que tengo de tenerla conmigo de nuevo... Creo que he llegado a la conclusión de que lo mejor es intentar dejar de pensar en que estamos haciendo el trabajo, si lo hacemos así estoy convencido de que más tarde o más temprano volverán... Mucho ánimo!!

Pepepaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sophie19 Vie 8 Feb 2019 - 15:06

Hola Coquito, para mí no son buenas noticias la verdad pero no quiero desesperar. Alicia me escribió anoche porque la escribí para deciros lo del tarot y me ha dicho que no me preocupen hoy me tocaba revisión pero ella tiene un programa llamado año Cero y tiene que ir y entonces lo que me iba a decir hoy me lo dijo anoche y lo vi esta mañana y entonces me ha dicho que lo ve todo bien, que ellos están distanciados, que él piensa en mí y que como yo lo agobiaba y estaba muy apegada a él por eso el está algo distante y me ha recomendado la santa muerte pero después de la tercera revisión. ¿Cómo lo veis? Yo estoy algo mal porque aún no he visto señales de ningún tipo y ya me está recomendando otro trabajo. El chico es muy difícil y yo ya lo sabía

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia20 Vie 8 Feb 2019 - 19:43

Chicos yo he quedado hoy con el y mañana también, ya os di mi opinión.. que os olvidéis del trabajo y que tengáis algún tipo de acercamiento con él o con ella a mí me está funcionando así, si es una persona que sabéis lo que hace dónde está ect pasaos de "casualidad" si tenéis confianza de saludaros y eso decidle de tomar un café que no mordeis sino tenéis confianza ni nada decidle un simple "adiós" que se quede pensando, a mí me está funcionando así, yo simplemente os doy un consejo conforme a mí me está funcionando

Rubia20

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Vie 8 Feb 2019 - 20:09

Pepepaco es lo mejor! Dejar las redes un tiempo y olvidarnos del trabajo. Yo llevo una semana muy animada y con ganas! Y la verdad que bastante positiva después de verla aún q estuviese con la otra.
Lo que si es verdad que llevo casi todos los días soñando con ella! No se porque... antes nunca lo había hecho y no se...

Rubia sabes que pasa? Que a mi alicia me dijo que no le buscara y ni le hablara a no ser que fuera ella quien lo hiciera. Y yo por ejemplo coincido muchas veces en el mismo sitio que ella. Y viene ella a saludarme pero otras veces no lo ha hecho entonces nose... y encima está con la otra no es plan de decirle de tomar un café. Yo sé lo diría pero no es plan... es mas ella tiene una sudadera mia y alicia me dijo que no se la pidiera aún que fuese una excusa para verla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Ayyyyyyyy

Mensaje por Martita 21 Vie 8 Feb 2019 - 20:22

Hola a todos, hoy estoy más nerviosa, el jueves empecé un amarre con Alicia el de vudú me pareció encantadora y muy atenta, igual que otras * que me tomaron.

Os cuento mi historia hace 8 meses que rompemos, no estábamos bien y de pronto me diagnosticaron una enfermedad crónica y degenerativa y todo se fue al traste.

La misma semana,* días antes de darle un piso para irnos a vivir juntos con sus * hijas y mi hija y después de 4 años juntos.

Estoy bloqueada en todo, y no hay ningún tipo de relación, es complicado....lo sé pero tengo puestas en Alicia todas mis esperanzas.

Hoy estoy de bajón unas nerviosa de lo habitual y como aquí hay un ambiente genial quiero formar parte de él y desearos que todo fluya correctamente.


Martita 21

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por amapola01 Vie 8 Feb 2019 - 21:13

Hola a todos acabo de leer una noticia sobre Alicia en digitalsevilla.com, donde explica los rituals de vudu, amarrado y sta. muerte, y explica que cuando la sta. muerte esta receptive es cuando sugiere ese ritual para reforzar. yo sigo sin cambios por eso pense en hacer el de sta. muerte, y ahora ya me gaste el dinero en otra cosa, jeje, tendre que esperar. Suerte a todos.

amapola01

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Diasoleado Sáb 9 Feb 2019 - 0:10

rubia20, eso mismo estoy haciendo y me esta yendo muy bien por supuesto con la ayuda de Alicia Collado, es lo que ella dice que hay que dejar que la mente se libere!!! Me está yendo mejor porque estamos teniendo contacto y el tambien me ha estado escribiendo a mi...nos va a salir a todosss hay muchos casos que han salido no hay que desesperarse

Diasoleado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 0:15

Sophie te ha dicho que necesitas la santa muerte y que vas hacer?? Solo dice que va bien?

Espero que vayan bien las citas rubia

Martita21 acabas de empezar, normal que estés así, seguro que Alicia consigue que vuelva! No te bloquees porque lo hará tb el trabajo

Lo mio es de encuentros en la calle.. porqe desde q nos vimos ni hemos hablado..
pasaba por una calle que se cruza con otra cuesta abajo y ahi estaba a unos metros hablando con un hombre y en esto que mientras cruzo el paso de cebra ha dejado de hablar y se me ha quedado mirando fijamente y el otro ha mirado también como qué está pasando?? jajja muy curioso ha sido


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Patrick Sáb 9 Feb 2019 - 0:46

Saludos yo contactado con alicia tiempo atras para recuperar mi novia y no olvido la ayuda de ella queri poner un agradecimiento a las labor de Alicia Collado con mi novia por juntar de nuevo la relacion. THANKSSSSS

Patrick

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/11/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martita 21 Sáb 9 Feb 2019 - 7:47

Gracias Alissa, tienes toda la razón pero es inevitable...
Como estás tú hoy?¿¿ venga chicos estamos con la mejor seguro que todo va genial.

Sophie ya has pensado que hacer???

Martita 21

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por sophie19 Sáb 9 Feb 2019 - 8:37

Hola! Esperaré a la última revisión el día 22 y a ver qué pasa. No sé en qué consiste la santa muerte por lo tanto me informaré. Pero con vudú no he visto nada y con la santa muerte para reforzar ya veremos. Este caso es difícil y ya me preocupa porque veo que ninguna de las maneras funciona.
No me quiero poner de bajón ni nada parecido pero no es para menos porque no he visto ni una mínima señal no siquiera un desbloqueo de redes sociales.alicia me dice que bien que no me preocupe que va por buen camino pero aún nada de nada.

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia20 Sáb 9 Feb 2019 - 12:37

Pero es que tengas o no tengas contacto con él sea o no sea difícil la situación, no podéis dejárselo todo a Alicia enserio, dadle señales que se ponga a pensar, usad la imaginación, por escribirle un: que tal? Cómo va todo? Vosotros conocéis sus gustos, sus aficiones, conocéis a vuestra pareja, usad esa ventaja para comunicaros con él, que os dije algo tipo: no quiero hablar contigo, decidle: bueno tampoco muerdo simplemente quería ver cómo te encontrabas, cosas así que coja y piense me ha hablado este o está o usad el típico truco de: me gustaría contarte una cosa que ha pasado muy interesante y que os pregunte el que: y decidle algo tipo: no tengo batería lo siento luego hablamos y ese luego hablamos al muy rato decirle: quedamos y tomamos algo y te lo cuento en persona es que puff es súper increíble, cosas así que piensen

Rubia20

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 13:02

Rubia20 yo el contacto lo tengo si nos vemos porque coincidimos pero ya te digo que en mi caso ella tiene pareja y es su ex con la que estaba antes ... y no es plan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Sáb 9 Feb 2019 - 13:25

Buenas. Yo hace una semana que no la.veo...me hablo el jueves por ultima vez. Hoy es el ultimo dia de oración...pero estoy de bajon. Xq veo que no hace mas que pensar en viajar, estudiar y salir de fiesta.....y me ds miedo q conozca alguien mas....hice vudi con alicia. El lunes me tiene que cintar como se consunio el altar y lo que ve....no quiero molestarla pero estoy de bajon por eso....xq veo que ella sigue en sus trece y apenas hablamos :-(

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aleister Sáb 9 Feb 2019 - 15:24

Pues yo es que para mi esta es mi tercera revisión, pero no estoy segura la verdad porque la primera vez que hablé con ella no se había consumido el altar, en la segunda ya si, y entonces es hoy la tercera supongo... pero citas solo me dió *. Creo que empezand el d o s de enero pues ya ha pasado el supuesto plazo... pero claro el estaba empezando con otra.. el caso es que he visto movimientos raros... por ejemplo que ha quitado la foto que tenía con ella... pero quién sabe lo mismo no tiene nada que ver.. yo creo q cuando hay terceras personas tarda más... o eso leí yo en otra gente del foro.... si hay que reforzar pues tendremos que hacerlo... ahh y también hoy ha compartido una publicación del año pasado y bueno es de un día que estábamos juntos... creo que me estoy haciendo ilusiones... no quiero sufrir más :h

Aleister

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coquito99 Sáb 9 Feb 2019 - 17:07

Aliester luego nos cuentas que te ha dicho en la revisión. Pero oye lo de la foto y todo yo no es porque te hagas ilusiones ni nada pero yo estaría muy contenta la verdad! Cualquier detalle es importante. En mi caso no hay terceras personas ni nada y la semana que viene se va a cumplir el plazo que me dio alicia y de momento nada.. solo me hizo la primera revisión que me dijo que pensaba más en mi y que soñaba conmigo, que una chica me dijo que eso suele decírnoslo a todos en la primera revisión porque si ha salido bien el trabajo tampoco nos puede decir mucho más...

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 17:59

Hola a todos! Yo empecé santería él 19 d enero,y nada,igual q piensa en mi y sueña conmigo.
Rubia 20 te hice caso y le escribí,pero vamos que él esta pasota.
Lo dejamos en enero y llevábamos casi un año,habíamos pasado momentos difíciles y todo se superó,pero él me dejo d querer,n se...solo se q no dejo d pensar y de soñar con él...alguien me puede dar consejos de sus experiencias? Hay momentos q pienso q va a volver y otros no,y estoy hecha un lío completamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Sáb 9 Feb 2019 - 22:40

Una pregunta! Vosotros le contáis a alicia cosas? En plan cuando os toca revisión y eso. Por ejemplo si habéis visto algo o has pasado algo, o simplemente esperáis a que ella os diga y luego le contáis las cosas? Porque yo en mi caso le contaba que la veía y lo que hacía y tal y a lo mejor me decía algo relacionado con eso. Por ejemplo la última vez me dijo que eran fuertes los sentimientos hacia mi y tal pero que ella por ejemplo era una persona insegura y actuaba de forma infantil. Porque yo le dije que ella se había liado delante mía con la otra persona y no me saludo.. no se si me explico!
Entonces ahora en mi próxima revisión no sé si esperar a que ella me diga y luego contarle lo que me paso la última vez de que me hablo y tal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Dom 10 Feb 2019 - 1:38

Ybarra te entiendo perfectamente. Estoy como tu...pero intento pensar positivo.
Yo ami ella me escribe...aunq sea solo para preguntar x un familiar...pero llevamos asi desde q lo dejamos. Hace 10 dias discutimos y desde entonces solo me habla para preguntar x el.faniliar. y esa noche fue la q hable.con alicia y decidi empezar con vudu. Estoy a la espera de que me.diga alicia como fue el altar y como va todo....tengo todas mis ilusiones y esperanzas puestas en alicia...alnprincipio esrava muy nervioso...pero con los dias me e ido calmando.
Y a la espera estoy....a ver....

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Martita 21 Dom 10 Feb 2019 - 11:52

Hola a todos, yo no le escribiría...Jajaja no se...
Ánimo.Osito, al menos te escribe a mi me tiene bloqueada y no mantenemos contacto, hoy Estoy nerviosa a más no poder empezamos el jueves....Buff con vudú, veo difícil el tema pero confío en Alicia.
Aliester, como estas? Y Sophie?

Martita 21

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2019 - 12:09

Buenooos diasss!!!!

Entonces esperate Aleister a mañana si esta malilla y siendo domingo,seguro que más gente le ha escrito... Te lo digo porque le escribí un sábado que no aguantaba más jejej y me contestó el domingo por la noche que en fin de semana no contestaba a los wasap, esta con la familia y los trabajos, cosa evidentemente normal

A veces pensamos que somos pocos (yo pensaba eso) pero la de trabajo que tendrá la mujer, que si wasap de gente preguntando, de clientes que que tal va la cosa cada día, los amarres que tendrá por empezar, empezados y reforzando!! A mi me escribió cuando iba a empezar a las 2 de la madrugada!! Y aun así, se preocupa, contesta cuando puede y nos hace seguimiento

Antes de ir a Alicia pregunte en mi ciudad en una tienda esotérica y uuf insistiendo que si lo hacia en ese momento que podíamos empezar, que podía ir a por el dinero y yo bueno me lo pienso y seguía insistiendo y así no, da mala espina, ya me quería ir... además se hacia durante unos pocos días y y no tenia 3 revisiones sino la primera al empezar y ya, asique por eso estoy super contenta de haber elegido a Alicia (creo que no tenia nada que ver con el tema pero os lo comento jajajj)





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia34 Dom 10 Feb 2019 - 13:31

Hola a tod@s! Tengo mucho q contestaros!
A ver, yo santería desde el 17 enero. Al principio era todo nervios y ansias por saber, Alicia me dijo q me calmara y que me hablaría ella en las citas. No molestarla que tiene muuucho curro. Me suele escribir a las 3 de la mañana así que imaginaros la vida de esta mujer.....
Desde mi experiencia, estoy de acuerdo con Rubia20, creo q tenemos casos parecidos. El está casado y según Alicia enamorado de mi (18 meses juntos) pero ahora se agobio pq discutíamos mucho últimamente y le afecta tanto en casa y con sus hijos que decidió intentar que fuésemos solo amigos para estar tranquilo en casa y comportarse bien, asiq según Alicia tiene conflicto interior y lucharemos pq gane el corazón a la razón. Evidentemente tenemos contacto de "amigos" por lo que si yo desapareciera y le dejara todo a Alicia....sería raro, pq el pensaría q que pasa si hablabamos a menudo y nos veiamos....asiq Alicia me recomendó q estuviera feliz, tranquila, q dejase q fuera el la mayoría de las veces el que escribiera y diese paso de vernos, q me hiciera algo la interesante vaya, pero q con el fuese de diva, una persona que te quedas con ganas de ver más. Y efectivamente eso está pasando. Nos vemos * veces por semana pq él quiere y nos reímos muchísimo, empezamos a tener contacto físico pq el busca abrazarme.....está a gusto, me lo ha dicho, y a mi se me hace muy duro no besarlo ni tratarlo cm pareja, pero os digo que cdo quedó con el me siento superior pq se que estoy respaldada por Alicia y su trabajo y me hace actuar más segura de mí misma, y como Alicia dice, nadie se enamora de un débil, a la gente le gusta enamorarse de gente segura de sí misma, alguien a quien admirar. Asiq como dice Rubia 20 hay que poner algo de nuestra parte. Evidentemente todos los casos no son iguales, pero para los q no tenéis contacto, intentad algo, algún encuentro casual o algo. No caer en el olvido y por supuesto divinos, dientes dientes , y cabeza alta.

Rubia34

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Dom 10 Feb 2019 - 16:58

Buenas
Yo lo.intento. lero lo que me.habla es una o 2 frases a diario....en plan hola. Como esta tu familiar??y segun le cuento vontesta y hay se termina :-( tengo ganas de hablar con alicia a ver que me dice...en teoría k se a consumido o esta apunto mi altar...hice vudu. Pero desde hace semana y media que se enfado conmigo es en cusnto apenas se...antes aun la iba viendo. Yo de mi parte pongo todo lo q puedo, ya que hacr muchas cosas incoherentes y procuro pasar y no decirle nada....pero la espera se me hace eterna.

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Coquito99 Dom 10 Feb 2019 - 17:43

Osito yo estoy igual. A mi me habla para preguntarme como estoy yo y como me va todo y eso y poco más... yo tampoco voy a ir a hablarle, hay casos en los que si estará bien, pero hay otros en que hay que dejar las cosas fluir yo creo... yo también estoy con vudu y esta semana tengo la revisión. Mi altar ya se consumió va a hacer ya 2 semanas más o menos.
Yo a veces leo testimonios de gente que les ha ido bien para animarme, porque conforme pasan los días tengo bajones otros días estoy mejor...
yo cuando haga la revisión con alicia os diré que me ha dicho, o si hay alguna novedad. Pero de momento todo sigue igual

Coquito99

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aleister Dom 10 Feb 2019 - 19:03

Pues esperaré a mañana pero vaya... sigo con la incertidumbre
Necesito mi revisión yaaaaa!!!!!!
Desde que nos peleamos definitivo y empecé el vudú
No me he hablado y yo no voy a ceder... al menos por ahora
Si se mete a cotillearme todo pero ni mú.
Siento decir esto pero espero que el que haya quitado la foto
Con ella signifique que ya no están juntos... y que me de alguna señal
Porque yo ya no sé... justo antes de pelearnos estaba con la duda
... pensará en mi?! Quiero creer que si... ojalá pronto
Pueda decir que ha vuelto...

Aleister

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Jose7 Dom 10 Feb 2019 - 22:41

Hola!! Que tal lo lleváis? Yo mal la verdad... Ahora en febrero va hacer s.i.e.t.e meses que hice Santería con Alicia y la verdad es que no he apreciado nada de nada... En septiembre tube un mini contacto con mi ex pareja (contestó brebemente a un * que le mande) ya que me tiene totalmente bloqueado de todo... Estoy bastante desanimado la verdad... Ahora las revisiones con Alicia las tengo 1 vez al mes, siempre me intenta tranquilizar, me dice que todo va bn, que el poco a poco se va arrepintiendo de lo que pasó y que me echa demenos. Pero puff... No se que hacer ya, me está costando todo la vida... Intento sacar animo de todo pero entre que no encuentro trabajo, mis "amistades" me dejaron de lado.. Etc... Se me hace cuesta arriba todo. El 21 vuelvo a tener revisión, a ver que pasará...

Jose7

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 11 Feb 2019 - 8:25

Comentale a ver que dicee, aunque es bastante dinero si.. que amarre hiciste?
Yo nose si pasar al vudú tb.. por los efectos que tiene pero nose si tendría que pagar como un amarre nuevo o diferencia.. supongo q esperaré a la revisión para decirle porque nose que hacer..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 11 Feb 2019 - 9:05

Jose yo creo que después d tanto tiempo...estoy en tu misma situación pero...yo no es q vaya a tirar la toalla pero,confió en Alicia,si tiene q ser será pero no puedo insistir mas.
Tendré que empezar a dejar de pensarlo porque me cuesta hasta verlo en fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Rubia20 Lun 11 Feb 2019 - 10:12

Perdonad si no pongo los nombres ni nada es que me habéis nombrado bastantes y nose desde donde lo deje, yo llevo 7 días con santería y la verdad que ayer estuve con él, el sábado y el viernes, me ha dicho que me va a regalar una cosita y todo super genial, aunque no tengáis tema con él o ella o directamente lo veáis frío y pasota, es normal con mi chico también me pasó lo mismo estaba frío y pasota pero mirad ahora? Y solo llevo 7 días, mi consejo es ese que tengáis algún acercamiento hacia él o ella aunque sea mínimo al principio a mí me está funcionando y como yo seguro que a muchas/os os funcionará

Rubia20

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 31/01/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito Lun 11 Feb 2019 - 10:13

Rubia. 7 dias desde que se consumio el altar??o desde que empezaste el trabajo??

Osito

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por LEO32 Lun 11 Feb 2019 - 12:29

Hola necesito que Alicia me ayude!!! mi novia se ha quedado embarazada y no quiere saber nada de mi, no quiero que ella tome una mala decision porque la amo y quiero tener ese bebe con ella, le he pedido al Alicia que me ayude por favor no puedo perderla ni a ella ni al bebe, os he leido y estoy viendo que Alicia tiene mucha efectividad en recuperar parejas, espero que a mi tambien me ayude por favor, se que Alicia es muy buena, un saludo a todos

LEO32

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Lun 11 Feb 2019 - 12:42

Heeeellooo!
Bueno yo como siempre hablando el lunes por aquí después de encontrármela otra vez un domingo.
Y nada el caso es que yo me quite instagram y he estado * semanas sin el. Pues ayer mis amigas empezaron que te lo pongas que no le des más importancia que pases tal cual... bueno que me lo pusieron con la tontería... pues subí * fotos a la historia y me lo vio la hermana y acto seguido ella... (se lo diría o algo que ya tenia insta) o no se... bueno el caso es que cogió mi amiga y la dejo de seguir... y dije tío no, porque no quiero darle esa importancia y que vea que me afectan cosas entonces cogí y le seguí corriendo. Pero creo que se ha quedado como que me quite insta le deje de seguir antes de quitármelo porque no veía sus historias ni nada y que ahora la he seguido porque estoy súper bien. Jajajajja vamos pienso yo.
Bueno total que vamos a un bar y allí estaba ella jajajajaja y me saluda con * besos y todo y me dice ya vas piripi y dije no y dice pues yo si y se ríe .
Después de eso al rato voy al baño con mi amiga y voy abrir la puerta y está ella con la amiga y dijo andaaa... y digo venga que queremos entrar, y dijo la amiga pues te toca esperar y cerró la puerta. La verdad que no le dije nada por educación pero no sé a qué vino eso.
Total que salen y mi ex me puso la mano en la cara y se fue riéndose y yo me quede un poco como diciendo que hace .. después de eso me fui a otro lado y llegaron ellas (estaba con su amor en todo momento) y allí ya no hablamos nada pero si me miraba bastante Pero se abrazaba mucho con su amor jajajaja no se ... y el jueves me toca revisión.
Tengo que considerar esto como cambios? Aún que esté con la otra como si nada? Porque no lo sé -.-‘

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 2 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Marjare Lun 11 Feb 2019 - 14:26

Buenas chic@s! Me alegro por las buenas noticias para los que estais viendo resultados! Que bien! A los demas animos y a levantar el animo!

Yo llevo 35 dias con santeria y de momento no veo resultados. Hoy tengo 3a revision con Alicia y a ver que me dice! Pero estoy mucho mejor y mucho mas positiva! A ver si veo algo en unos dias!

Besitos y animos para tod@s!

Enviado desde Topic'it

Marjare

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.