Últimos temas
» Angel o Miguel Angel
Hoy a las 13:17 por Osito

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 13:15 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 12:54 por Ice

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:15 por Alaespera

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:14 por Dulce1969

Hoy a las 2:06 por Alaespera

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Ayer a las 21:58 por Invitado

» Amarre Yoruba alicia collado
Ayer a las 21:12 por Martín

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 19:04 por Invitado

» Vudu con Alícia Collado
Ayer a las 16:28 por Julia

Ayer a las 5:55 por Carlos55

» Opiniones Asuncion Garcia vidente
Lun 18 Feb 2019 - 21:47 por Martita 21

» Como volver con mi pareja
Lun 18 Feb 2019 - 17:50 por Alaespera

» Videntes buenas de verdad
Lun 18 Feb 2019 - 15:28 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Lun 18 Feb 2019 - 15:08 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Lun 18 Feb 2019 - 13:40 por Invitado

» Alicia Collado, contacto y precio servicio
Lun 18 Feb 2019 - 13:28 por Tanza

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Lun 18 Feb 2019 - 13:06 por Invitado

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
Lun 18 Feb 2019 - 8:42 por alissa1

» que tarotista me recomiendan
Dom 17 Feb 2019 - 19:31 por alissa1

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Osito el Dom 10 Feb 2019 - 1:38

Ybarra te entiendo perfectamente. Estoy como tu...pero intento pensar positivo.
Yo ami ella me escribe...aunq sea solo para preguntar x un familiar...pero llevamos asi desde q lo dejamos. Hace 10 dias discutimos y desde entonces solo me habla para preguntar x el.faniliar. y esa noche fue la q hable.con alicia y decidi empezar con vudu. Estoy a la espera de que me.diga alicia como fue el altar y como va todo....tengo todas mis ilusiones y esperanzas puestas en alicia...alnprincipio esrava muy nervioso...pero con los dias me e ido calmando.
Y a la espera estoy....a ver....

Osito

Mensaje por Aleister el Dom 10 Feb 2019 - 10:48

Chicos al final no me volvió a escribir Alicia asi que me tocará esperar no sé que habrá pasado.. le escribo mañana o dejo que me escriba ella, no quiero ser pesada lerk estoy desde el viernes esperando!! Pues mira yo la ultima vez si le dije q no teniamos contacto y me dijo q el pensaba mas en mi y eso poco a poco pero esta vez no le he dicho mas qje hola alicia me tocaba revisión cuando tu puedas... me dijo que estaba con migrañas... asi que lo mismo se puso peor!!! Ainsss quiero saber algo ya jejejejejej

Aleister

Mensaje por Coquito99 el Dom 10 Feb 2019 - 11:05

Uf yo le habría escrito ya! Estaría nerviosísima jajajaj

Coquito99

Mensaje por Martita 21 el Dom 10 Feb 2019 - 11:52

Hola a todos, yo no le escribiría...Jajaja no se...
Ánimo.Osito, al menos te escribe a mi me tiene bloqueada y no mantenemos contacto, hoy Estoy nerviosa a más no poder empezamos el jueves....Buff con vudú, veo difícil el tema pero confío en Alicia.
Aliester, como estas? Y Sophie?

Martita 21

Mensaje por alissa1 el Dom 10 Feb 2019 - 12:09

Buenooos diasss!!!!

Entonces esperate Aleister a mañana si esta malilla y siendo domingo,seguro que más gente le ha escrito... Te lo digo porque le escribí un sábado que no aguantaba más jejej y me contestó el domingo por la noche que en fin de semana no contestaba a los wasap, esta con la familia y los trabajos, cosa evidentemente normal

A veces pensamos que somos pocos (yo pensaba eso) pero la de trabajo que tendrá la mujer, que si wasap de gente preguntando, de clientes que que tal va la cosa cada día, los amarres que tendrá por empezar, empezados y reforzando!! A mi me escribió cuando iba a empezar a las 2 de la madrugada!! Y aun así, se preocupa, contesta cuando puede y nos hace seguimiento

Antes de ir a Alicia pregunte en mi ciudad en una tienda esotérica y uuf insistiendo que si lo hacia en ese momento que podíamos empezar, que podía ir a por el dinero y yo bueno me lo pienso y seguía insistiendo y así no, da mala espina, ya me quería ir... además se hacia durante unos pocos días y y no tenia 3 revisiones sino la primera al empezar y ya, asique por eso estoy super contenta de haber elegido a Alicia (creo que no tenia nada que ver con el tema pero os lo comento jajajj)

alissa1

Mensaje por Rubia34 el Dom 10 Feb 2019 - 13:31

Hola a tod@s! Tengo mucho q contestaros!
A ver, yo santería desde el 17 enero. Al principio era todo nervios y ansias por saber, Alicia me dijo q me calmara y que me hablaría ella en las citas. No molestarla que tiene muuucho curro. Me suele escribir a las 3 de la mañana así que imaginaros la vida de esta mujer.....
Desde mi experiencia, estoy de acuerdo con Rubia20, creo q tenemos casos parecidos. El está casado y según Alicia enamorado de mi (18 meses juntos) pero ahora se agobio pq discutíamos mucho últimamente y le afecta tanto en casa y con sus hijos que decidió intentar que fuésemos solo amigos para estar tranquilo en casa y comportarse bien, asiq según Alicia tiene conflicto interior y lucharemos pq gane el corazón a la razón. Evidentemente tenemos contacto de "amigos" por lo que si yo desapareciera y le dejara todo a Alicia....sería raro, pq el pensaría q que pasa si hablabamos a menudo y nos veiamos....asiq Alicia me recomendó q estuviera feliz, tranquila, q dejase q fuera el la mayoría de las veces el que escribiera y diese paso de vernos, q me hiciera algo la interesante vaya, pero q con el fuese de diva, una persona que te quedas con ganas de ver más. Y efectivamente eso está pasando. Nos vemos * veces por semana pq él quiere y nos reímos muchísimo, empezamos a tener contacto físico pq el busca abrazarme.....está a gusto, me lo ha dicho, y a mi se me hace muy duro no besarlo ni tratarlo cm pareja, pero os digo que cdo quedó con el me siento superior pq se que estoy respaldada por Alicia y su trabajo y me hace actuar más segura de mí misma, y como Alicia dice, nadie se enamora de un débil, a la gente le gusta enamorarse de gente segura de sí misma, alguien a quien admirar. Asiq como dice Rubia 20 hay que poner algo de nuestra parte. Evidentemente todos los casos no son iguales, pero para los q no tenéis contacto, intentad algo, algún encuentro casual o algo. No caer en el olvido y por supuesto divinos, dientes dientes , y cabeza alta.

Rubia34

Mensaje por Osito el Dom 10 Feb 2019 - 16:58

Buenas
Yo lo.intento. lero lo que me.habla es una o 2 frases a diario....en plan hola. Como esta tu familiar??y segun le cuento vontesta y hay se termina :-( tengo ganas de hablar con alicia a ver que me dice...en teoría k se a consumido o esta apunto mi altar...hice vudu. Pero desde hace semana y media que se enfado conmigo es en cusnto apenas se...antes aun la iba viendo. Yo de mi parte pongo todo lo q puedo, ya que hacr muchas cosas incoherentes y procuro pasar y no decirle nada....pero la espera se me hace eterna.

Osito

Mensaje por Coquito99 el Dom 10 Feb 2019 - 17:43

Osito yo estoy igual. A mi me habla para preguntarme como estoy yo y como me va todo y eso y poco más... yo tampoco voy a ir a hablarle, hay casos en los que si estará bien, pero hay otros en que hay que dejar las cosas fluir yo creo... yo también estoy con vudu y esta semana tengo la revisión. Mi altar ya se consumió va a hacer ya 2 semanas más o menos.
Yo a veces leo testimonios de gente que les ha ido bien para animarme, porque conforme pasan los días tengo bajones otros días estoy mejor...
yo cuando haga la revisión con alicia os diré que me ha dicho, o si hay alguna novedad. Pero de momento todo sigue igual

Coquito99

Mensaje por Aleister el Dom 10 Feb 2019 - 19:03

Pues esperaré a mañana pero vaya... sigo con la incertidumbre
Necesito mi revisión yaaaaa!!!!!!
Desde que nos peleamos definitivo y empecé el vudú
No me he hablado y yo no voy a ceder... al menos por ahora
Si se mete a cotillearme todo pero ni mú.
Siento decir esto pero espero que el que haya quitado la foto
Con ella signifique que ya no están juntos... y que me de alguna señal
Porque yo ya no sé... justo antes de pelearnos estaba con la duda
... pensará en mi?! Quiero creer que si... ojalá pronto
Pueda decir que ha vuelto...

Aleister

Mensaje por amapola01 el Dom 10 Feb 2019 - 21:04

Es desesperante cuando estas esperando x la revision, yo tambien me pongo nerviosisima, yo llevo 2meses desde q empece, y sigo sin ver ningun cambio, todo lo q leo de Alicia es positivo pero se hace cuesta arriba sin noticias. Mucho animo a todos.

amapola01

Mensaje por Jose7 el Dom 10 Feb 2019 - 22:41

Hola!! Que tal lo lleváis? Yo mal la verdad... Ahora en febrero va hacer s.i.e.t.e meses que hice Santería con Alicia y la verdad es que no he apreciado nada de nada... En septiembre tube un mini contacto con mi ex pareja (contestó brebemente a un * que le mande) ya que me tiene totalmente bloqueado de todo... Estoy bastante desanimado la verdad... Ahora las revisiones con Alicia las tengo 1 vez al mes, siempre me intenta tranquilizar, me dice que todo va bn, que el poco a poco se va arrepintiendo de lo que pasó y que me echa demenos. Pero puff... No se que hacer ya, me está costando todo la vida... Intento sacar animo de todo pero entre que no encuentro trabajo, mis "amistades" me dejaron de lado.. Etc... Se me hace cuesta arriba todo. El 21 vuelvo a tener revisión, a ver que pasará...

Jose7

Mensaje por alissa1 el Dom 10 Feb 2019 - 22:56

Jooo lo siento que estes tanto tiempoo así, me imagino como te sentirás, pero ya es mucho no? Planteate que no has hecho nada y haz tus cosass, Has hecho algún refuerzo?? Que te dice Alicia porque tarda tanto??

Alguien sabe algo de sueños jaj me he tumbado un rato y he soñado q me mandaba un was q me ponia q me echaba de menos y una cara y joder parecia tan real q me he levantado a verlo y noo!! No era real !!

alissa1

Mensaje por Jose7 el Lun 11 Feb 2019 - 8:15

Voy intentando hacer mi vida y estar lo más positivo que puedo... Me siento como estancado, como si notara un peso sobre mi que haga lo que haga no me deja avanzar. No se si me explico jejej
Pues Alicia todavía no me a comentado nada de refuerzo. Simplemente que ella ve que va bien, pero muy lento, que mi ex está teniendo muchos cambios y estados de ánimo.pero tanto tiempo? Hace nada tube una oportunidad que le comente Alicia, de que yo iba a asistir a un evento donde estaría el, y el mismo día se canceló... No se si sería señales de que no es el momento o no lo se... Argg. He leído que los refuerzos sí no se comenta nada es porque no es el momento, pero no se, preguntaré a Alicia y a ver que dice, aunque el tema de dinero... Buff en paro y sin cobrar a ver que hago...

Jose7

Mensaje por alissa1 el Lun 11 Feb 2019 - 8:25

Comentale a ver que dicee, aunque es bastante dinero si.. que amarre hiciste?
Yo nose si pasar al vudú tb.. por los efectos que tiene pero nose si tendría que pagar como un amarre nuevo o diferencia.. supongo q esperaré a la revisión para decirle porque nose que hacer..

alissa1

Mensaje por Ybarra el Lun 11 Feb 2019 - 9:05

Jose yo creo que después d tanto tiempo...estoy en tu misma situación pero...yo no es q vaya a tirar la toalla pero,confió en Alicia,si tiene q ser será pero no puedo insistir mas.
Tendré que empezar a dejar de pensarlo porque me cuesta hasta verlo en fotos.

Ybarra

Mensaje por Rubia20 el Lun 11 Feb 2019 - 10:12

Perdonad si no pongo los nombres ni nada es que me habéis nombrado bastantes y nose desde donde lo deje, yo llevo 7 días con santería y la verdad que ayer estuve con él, el sábado y el viernes, me ha dicho que me va a regalar una cosita y todo super genial, aunque no tengáis tema con él o ella o directamente lo veáis frío y pasota, es normal con mi chico también me pasó lo mismo estaba frío y pasota pero mirad ahora? Y solo llevo 7 días, mi consejo es ese que tengáis algún acercamiento hacia él o ella aunque sea mínimo al principio a mí me está funcionando y como yo seguro que a muchas/os os funcionará

Rubia20

Mensaje por Osito el Lun 11 Feb 2019 - 10:13

Rubia. 7 dias desde que se consumio el altar??o desde que empezaste el trabajo??

Osito

Mensaje por Coquito99 el Lun 11 Feb 2019 - 11:37

Aleister sigues sin saber nada de alicia? O ya te ha hecho la revisión? Cuéntanos qué tal

Coquito99

Mensaje por LEO32 el Lun 11 Feb 2019 - 12:29

Hola necesito que Alicia me ayude!!! mi novia se ha quedado embarazada y no quiere saber nada de mi, no quiero que ella tome una mala decision porque la amo y quiero tener ese bebe con ella, le he pedido al Alicia que me ayude por favor no puedo perderla ni a ella ni al bebe, os he leido y estoy viendo que Alicia tiene mucha efectividad en recuperar parejas, espero que a mi tambien me ayude por favor, se que Alicia es muy buena, un saludo a todos

LEO32

Mensaje por Jose7 el Lun 11 Feb 2019 - 12:32

Hice Santería Alissa1. Tengo momentos de querer tirar la toalla y otras de venga va, que sabes que saldrá bien!! Pero viendo tanto tiempo... Hablaré con ella cuando tenga revisión a ver que me dice...

Jose7

Mensaje por Lhr el Lun 11 Feb 2019 - 12:42

Heeeellooo!
Bueno yo como siempre hablando el lunes por aquí después de encontrármela otra vez un domingo.
Y nada el caso es que yo me quite instagram y he estado * semanas sin el. Pues ayer mis amigas empezaron que te lo pongas que no le des más importancia que pases tal cual... bueno que me lo pusieron con la tontería... pues subí * fotos a la historia y me lo vio la hermana y acto seguido ella... (se lo diría o algo que ya tenia insta) o no se... bueno el caso es que cogió mi amiga y la dejo de seguir... y dije tío no, porque no quiero darle esa importancia y que vea que me afectan cosas entonces cogí y le seguí corriendo. Pero creo que se ha quedado como que me quite insta le deje de seguir antes de quitármelo porque no veía sus historias ni nada y que ahora la he seguido porque estoy súper bien. Jajajajja vamos pienso yo.
Bueno total que vamos a un bar y allí estaba ella jajajajaja y me saluda con * besos y todo y me dice ya vas piripi y dije no y dice pues yo si y se ríe .
Después de eso al rato voy al baño con mi amiga y voy abrir la puerta y está ella con la amiga y dijo andaaa... y digo venga que queremos entrar, y dijo la amiga pues te toca esperar y cerró la puerta. La verdad que no le dije nada por educación pero no sé a qué vino eso.
Total que salen y mi ex me puso la mano en la cara y se fue riéndose y yo me quede un poco como diciendo que hace .. después de eso me fui a otro lado y llegaron ellas (estaba con su amor en todo momento) y allí ya no hablamos nada pero si me miraba bastante Pero se abrazaba mucho con su amor jajajaja no se ... y el jueves me toca revisión.
Tengo que considerar esto como cambios? Aún que esté con la otra como si nada? Porque no lo sé -.-‘

Lhr

Mensaje por Aleister el Lun 11 Feb 2019 - 14:10

Coquito99 nadaaaaa y le he vuelto a escribir ( no se si estoy siendo pesada) pero no puedo massssssssssss
Qué opinais de que el se haya quitado la foto de wassap con la otra?!
Yo ya me agarro a cualquier cosa!!!
A mi me va a dar algo Sad
No vivimos en la misma ciudad, en una semana voy por alli, un amigo suyo me ha dicho de quedar ?! Que hariais?! Gracias chicos yo ya no aguanto massss sin saber naaa

Aleister

Mensaje por Coquito99 el Lun 11 Feb 2019 - 14:26

Dios mío... yo estaría igual, pero estate relajada que ya sabemos que no nos sirve de nada alterarnos. Hombre yo pienso que haberse quitado la foto con la otra es una muy buena noticia! Nos agarramos a cualquier cosa pero es de la manera en la que tenemos ilusión y yo lo veo muy positivo. A ver si alicia te escribe y te dice algo que jolin desde el viernes... estoy impaciente yo por saber de ti... yo la tengo el jueves

Coquito99

Mensaje por Marjare el Lun 11 Feb 2019 - 14:26

Buenas chic@s! Me alegro por las buenas noticias para los que estais viendo resultados! Que bien! A los demas animos y a levantar el animo!

Yo llevo 35 dias con santeria y de momento no veo resultados. Hoy tengo 3a revision con Alicia y a ver que me dice! Pero estoy mucho mejor y mucho mas positiva! A ver si veo algo en unos dias!

Besitos y animos para tod@s!

Enviado desde Topic'it

Marjare

Mensaje por Barcelona38 el Lun 11 Feb 2019 - 14:43

Vaya Aleister, eso es muy raro, yo también estaría muy nerviosa y escribiéndole a todas horas, a lo mejor ha tenido algún problema, a mi hasta ahora nunca me ha pasado, pero seguro que reaccionaría igual, espero que te conteste pronto, me tienes con el corazón en un puño deseando saber de ti. Creo que el hecho de que eliminara la foto del WhatsApp con la otra son muy buenas noticias. Espero que lo tuyo se solucione pronto! Muchos besitos corazón!

Barcelona38

Mensaje por Rubia34 el Lun 11 Feb 2019 - 16:08

Rubia20, q mi me paso algo parecido, a los 5 días de q Alicia empezará con mi trabajo, me llamo el para vernos y me llevo un regalo....meses deseando que me regalara algo y lo tuvo que hacer ese día, curioso y para mí un poco triste pq me lo habría comido a besos y en el plan de amigos q el quiere que intentemos pues no pude. Yo desde que empecé el trabajo 3 semanas y estamos muy bien y me escribe y me llama y ni una pelea ni media. Últimamente mucha conversación con comentarios picantes, recuerdos de nuestro sexo....le dije que lo nuestro es q era distinto y el me dijo q no...que era especial. Me tuve que girar para que no me viera sonreírme jijijiji peeeeero no termina de lanzarse. Tengo fe en que volverá, solo me queda seguir positiva. Es verdad que al principio cualquier cosa la tomas cm una señal de que va a funcionar, pero entiendo q cto más tiempo pasa, más dudas nos dan pq queremos q vuelvan ya del todo. Y eso lleva su tiempo. Asiq alegremonos de las señales, los detalles, los saludos, los encuentros....a mi desde luego me dan la fuerza para seguir creyendo y luchando. Y ya os lo dije, positivos! Que se os vea genial!!! El jueves tuve una escena de película romántica total al encontrarnos de casualidad por mi barrio, nos quedamos el dentro de la peluquería y yo en la acera de enfrente embobados mirándonos sonriendonos, y con la mano en alto como tontos.....mientras yo pasaba ....estaban sus hijos con él y no pudo salir..
... Aleister! Yo estuve así * días hasta q Alicia me contestó....de madrugada y como si nada, ya os lo dije que nos consumimos pero a ella no se le olvida, y oye, que te es humana y tiene su familia, los imprevistos los puede tener como cualquiera, pero contestará, no lo dudes. Yo tengo segunda revisión el 19......veremos cómo estoy si no me escribe jajajajaja

Rubia34

Mensaje por perdida el Lun 11 Feb 2019 - 16:40

Hola a todos,
os leo mucho y muchas veces me anima ver lo bien que os va a muchos. Yo hace 21 días que empecé con Santería y ningún cambio positivo, de hecho veo algún retroceso. Empecé con mucha fe y con convicción de que iba a funcionar si o si, pero a medida que pasan los días y ves , mejor, no ves cambios, te desesperas. Alicia dice que va bien, que no le contacte, que él tiene que dar el primer paso, pero es muy difícil, te desesperas y aunque intentas pensar en otras cosas, sólo esperas el milagro y no hay nada que tú puedas hacer. Este fin de semana ha sido complicado con él y me encuentro bastante mal.

perdida

Mensaje por Osito el Lun 11 Feb 2019 - 16:49

Buenas a todos.

Hoy hable con alicia que hoy se consumio el altar muy bien...me dijo que la cosa va bien que incluso ya esta soñando conmigo. Que es muy buena señal. Que tenga paciencia y sea positivo. Que aunq me pregunte por el familiar que es la.escusa para saber de mi. El dia 19 vuelvo a hablar con alicia...que ganas que empiece a hacer efecto!!!!intento descoenctar y lo voy consiguiendo....poco...pero algo es algo. A ver si empiezo a notar cambios en ella o un acercamiento.....cruzo los dedos!!!!!

Suerte y ánimo a tod@s

Osito

Mensaje por Aleister el Lun 11 Feb 2019 - 19:54

Bueno chicos hablé con Alicia, me dijo que él estaba frio y alejado de esta chica y que estaba hecho un lio, que la usa a ella pero que en realidad me quiere a mi... mirad sabéis qué?! Que el no ha subido nada a sus redes pero ella sí y mis amigas la han cotilleado y están juntos de viaje en Alemania, así que yo ya... no se que creer. El 27 tengo otra recision y me ha aconsejado la santa muerte. Yo ya solo pienso en que estoy haciendo el ridiculo... este verano fuimos juntos a Italia y mrad ahora tan bien por ahí... no entiendo por qué Alicia me ha dicho eso... estoy fatal... no puedo hablar con nadie de esto...

Aleister

Mensaje por sophie19 el Lun 11 Feb 2019 - 20:02

Aleister me pasa eso mismo que a ti. De pronto están mal, se distancian, él piensa en mí y luego vi el sábado pasado una foto de unos conocidos en las redes sociales y de fondo salen ellos...no lo entiendo. A mí como os conté también me recomendó la santa muerte. ? Qué te ha dicho de ella , de que va este amarre o que es? Habrá que hacerlo cuando ellos se distancian o cuando estén juntos o como....

sophie19

Mensaje por Osito el Lun 11 Feb 2019 - 20:40

Yo os entiendo perfectamente. Se lo q es la desesperación y la ansiedad.....

Si alguien puede explicar la santa muerte???yo ya ls digo que la tengo muy distante....pero paciencia. Entiendo aue es un refuerzo.

Yo aqui sigo....contra viento y marea voy a luchar. Yo se q esta aqui en mi misma ciudad...saliendl de fiesta...conociendo gente, llendo a sitios q ibamos con otra gente y a sitios q teníamos pendiente ir....y me entran los demonios. No lo veo pero lo se....y yo tengo fe en esto. Funcionara, pero hay q ser paciente, aunque a veces cuesta.

Osito

Mensaje por SUSAN el Lun 11 Feb 2019 - 23:32

Hola. Yo empecé la santería yoruba el 6 de noviembre viendo Alicia un 92 % de compatibilidad y un caso fácil y de momento, nada. Antes de empezar el trabajo decía que me escribiría como amigos y que no sabía si volver y deseaba estar solo, pero en realidad estaba con una con la que ha acabado fatal y a Alicia eso no le salió en las cartas, Igual que otras cosas importantes. Según ella la cosa se retrasaba por problemas personales de él aunque pensaba mucho en mí. De un día para otro dejó de escribirme y desapareció y yo, para no estar nerviosa, empecé (y sigo) conociendo a otros aunque sin nada serio. Luego el me volvió a contactar, quedamos, me dijo que aún me quería pero que necesitaba tiempo... Y a partir de ahí, pues nos empezamos a acostar pero sin ser pareja y ya sin ni siquiera decirme que me quería, pues según él se le habían congelado los sentimientos. Ni siquiera quería quedarse a dormir. Desde entonces me ha bloqueado y desbloqueado montones de veces, sin discutir ni nada, ha desaparecido y vuelto a aparecer a los días, pero siempre está con lo de estar sólo. Es frío y egoísta como nunca fue, va de víctima sin ver el daño que provoca. Pese a toda mi paciencia, hace unos días me dijo que volvía a alejarse, que no sabía si reaparecería. Así que le he escrito que ya no quería saber nada de él si no íbamos a ser una pareja, que no me escribiera más que para eso, no por sexo u otras razones. Y a fecha 12 de febrero, eso es todo. Las revisiones han pasado a mensuales y Alicia dice que no se rinde y no tira la toalla, pero el tiempo pasado es excesivo, se supone que era un mes, para estar tan mal como estoy y si tan fácil era mi caso. Sí alguien me puede dar alguna esperanza... Ansiedad no tengo, pero sí cansancio y desilusión, siempre queda fe, pero claro, pasa y pasa el tiempo y a peor.

SUSAN

Mensaje por Osito el Lun 11 Feb 2019 - 23:39

Susan. Te entiendo perfectamente. Yo mi ex esta con lo de estar sola que de hay no se mueve.....pero tengo paciencia y fe en alicia.
Hoy despues de semana y media, q solo me preguntaba por un fsmiliar enfermo...y era esa linea. me a llamado para hablar un rato. Estoy muy contento la verdad

Osito

Mensaje por Serendipia12 el Mar 12 Feb 2019 - 1:06

Susan yo estoy igual que tú,llevo leyendo el foro mucho tiempo y hoy me he decidido a escribir ...llevo con santeria desde el 29 de noviembre al principio hubo mucho distanciamiento,luego parecía que todo volvía a ser como antes de echo alicia me dijo que ella había soñado conmigo y que pronto estaríamos juntos eso fue hace 4 semanas y ahora se ha vuelto a distanciar,pero antes por lo menos le daba a mis fotos ahora nada de nada ahora no se nada de él ,yo no puedo más.El viernes tengo revisión con alicia pero he decidido bloquearlo de todos los sitios porque esto me está haciendo mucho mal.

Serendipia12

Mensaje por Aleister el Mar 12 Feb 2019 - 1:32

Pues yo es que no he visto nada de nada...
De viajecito con la otra incluido...
De locos...
He petado y le he escrito, pues me debía pasta, ya es hora q saldemls cuentas, aprovechando q voy por su ciudad. Un mensaje aséptico a ver si contesta... pero mirad ya m he cansado, tampoco puedo cambiar quién soy, y que me tomen por tonta y que estoy ahí esperando... si quiere volver que vuelva pero yo ya no me voy a reprimir...

Aleister

Mensaje por Barcelona38 el Mar 12 Feb 2019 - 2:34

Vaya lo siento mucho Aleister!. Mucho animo bonita! Se como te sientes!. Y que sepas que aquí nos tienes para desahogarte y contarnos lo que sea, que no estás sola. Muchos besos! I love you

Barcelona38

Mensaje por Aleister el Mar 12 Feb 2019 - 11:16

Jooo muchas gracias!
Alicia me ha dicho que ella va a ir a por todas
Yo ayer le escribí aséptica como os dije, para que prepare mi dinero ( no va a estar de vacaciones y a mi sin devolverme lo mio)
Me he saltado lo de no escribir pero me parecia muy necesario
Tiene q ver q tampoco soy una sumisa q es lo q siempre ha pensado
Yo tb tengo dignidad!!
Un besito

Aleister

Mensaje por Barcelona38 el Miér 13 Feb 2019 - 14:05

Pues ojalá te lo arregle pronto Alicia... Bueno mira, a ver si te devuelve lo que es tuyo que es muy fuerte, gastándoselo de vacaciones con la otra, es más, probablemente si quedáis para que te lo devuelva te sirva para verlo y quién sabe, a lo mejor el trabajo de Alicia es más rápido de lo que piensas... Que tengas muchísima suerte, ya nos cuentas cuando vuelvas del pueblo. muchos besos y mucha suerte!

Barcelona38

Mensaje por Aleister el Miér 13 Feb 2019 - 16:30

Siii Barcelona38, es así, tampoco voy a parecer ya aqui tontita!!!
Tú cómo vas!???? Cuentaaaa

Aleister

Mensaje por perdida el Miér 13 Feb 2019 - 17:28

Hola a todos. ¿hay alguien a quien le haya ido bien la santería? leo comentarios y no se. ¿podríais explicar lo de la santa muerte? Alicia dice que tiene que ser él el que lleve la iniciativa, pero alguno de vosotros habéis tomado vosotros la iniciativa? no quiero que piense que lo he olvidado o que paso de él. Esto no hay quien lo soporte.

Gracias a todos

perdida

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente