Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Nereita Sáb 23 Nov 2019 - 4:43

Hay una Medium muy potente sin gabinete 961289417. Total y absolutamente de confianza y recomendable.
Ella es una persona muy certera y también es de absoluta confianza en mi familia.

Me ha ido acertando predicción tras predicción y tengo mucho que agradecerle. Encontrar una médium potente que además atienda sin gabinete y que tenga poder de visualización no es nada sencillo, pero recomiendo que llaméis.

La consulta además es económica y se puede pagar por visa. Tiene contacto también con difuntos, porque mi madre ha preguntado por cosas de ese tipo y le ha dicho lo que veía, y quien le acompañaba y cada vez que ha consultado con ella, mi madre se ha puesto a llorar, vamos a mí esto me da escalofríos, pero es una señora que tiene muy buena visión para eso y para predicciones futuras.

Nereita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Encantada Mar 26 Nov 2019 - 21:17

Médium sin gabinete

Hola foro Aura y Eva para mí las mejores médiums potentes sin gabinete me han dicho que ven que regresa antes de navidad y ya me dijeron que esta semana iba a ver un gran cambio a principios de semana y las 2 han acertado, diciendo que él se iba a poner en contacto conmigo y así ha sido.

He llamado a mucha gente y nadie me había dado ni detalles de este tipo ni fechas tan precisas. Aura por ejemplo es médium y Eva es vidente, las 2 son muy buenas al menos en mi gusto las mejores. Las recomendaría una y otra vez y ya si encima vuelve antes de navidad las pongo un altar 935003073 ---- 806501208.

Encantada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Deisy Miér 27 Nov 2019 - 19:03

¿Médium presencial o telefónico? En las dos modalidades hay médiums potentes sin gabinete

Uff yo las médiums las tengo bastante respeto, hace tiempo consulté con una médium presencial que se me pusieron los pelos como escarpias la verdad, la consulta fue muy profunda, al tiempo fui a buscar a la mujer, pero me dijeron que ya no pasaba consulta por enfermedad, la verdad es que me dio mucha pena porque era bastante buena, me acertó de manera increíble.

He vuelto a buscar médium buena, pero las que he consultado decían ser médium y nada parecido a lo que viví, y os digo que cuando una médium es médium de verdad eso se nota.

Ahora llevo buscando mucho tiempo alguna médium sin gabinete o presencial pero que sea tan potente y profunda como la consulta que hice con ella, ¿qué tal son esas médiums de las que habláis? ¿son potentes? quiero una médium potente que sea de verdad, estoy contenta de haber encontrado este post porque es justo lo que buscaba.

Deisy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Aquario Vie 29 Nov 2019 - 19:15

¿Vidente o Médium para consultar?

Hola Deisy y ¿no sabes el nombre de esa médium?

Yo estoy buscando también videntes o médiums potentes que tengan don o médium que sepan del mas allá, no se realmente que será mejor si una médium o una vidente buena, porque necesito preguntar una cosa a un familiar y sé que a través de una médium podría ser por lo que he leído que tienen un don especial, o alguien que sea potente lo conseguiría.

Alguien que entienda de esto que me diga que es mejor si consultar con una médium o videntes que sean potentes sin gabinete o presenciales que pueda hablar con alguien que me sepa responder a esto, sigo leyendo el foro, pero me pare en esta charla que creo que es lo que necesito para consultar, ¿a qué hora esta Aura? me gusta el nombre de esa médium quizás la llame, también la que tú has puesto Nereita, ¿cómo se llama?

Gracias por vuestras aportaciones esto me ayuda mucho, un saludo.

Aquario
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Suki Jue 12 Dic 2019 - 11:54

Médiums muy potentes sin gabinete

Chicos no os agobiéis, os digo varias médiums muy potentes sin gabinete con la que yo llevo consultando más de medio año y desde que lo hago con ellas no quiero cambiar, tienen muchísima fuerza, y me resuelven todas las dudas, una es Mamen una señora muy potente que si la tenéis que llamar que sea más bien tarde o coger cita con ella porque es un poco difícil hablar con ella, yo la suelo llamar a eso de la media noche, pero empieza a las 22 de la noche y termina a las 10 de la mañana más o menos, preguntar por Mamen en estos teléfonos 931.51.78.34 - 806.50.18.31.

Yo había hablado con otras pero igualita a esta no la hay, aunque hay una muy parecida con la también hablo y me gusta muchísimo, esta mujer está por la mañana en ese teléfono se llama Marga también cuando no puedo hablar con Mamen, cojo cita con ella aunque sea al día siguiente ya les dejo mi reserva, no quiero que se me escape y además así no tengo que esperar, y si no os digo otra pero esta es vidente también muy muy potente es Mamen, la videncia y la fuerza que tiene es increíble y también lo que acierta esta mujer es también alucinante.

Suki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Médium sin gabinete bastante potente

Mensaje por Yali Lun 16 Dic 2019 - 20:14

Es lo que busco Suki las voy a llamar, necesito videntes, médiums o tarotistas, que sean potentes que tenga muy buena visión para lo que quiero preguntar, necesito a alguien que sea exacto acertando.

He dado muchas vueltas por todos los tarots intentando encontrar alguien que sepa responderme en condiciones a lo que pregunto, a ver si tengo más suerte ahora consultando con Mamen, no creo que sea tan difícil encontrar buenas videntes, de verdad que no, solo que yo no había buscado en el sitio correcto, y esa sí es la verdad. Me he fiado siempre de personas que sabía que no tenían ese don, o no muy desarrollado.

Medium potente sin gabinete muy buena

Luego si me podéis decir de alguna médium pero que no tenga gabinete, que sea desde su casa, me da igual que me pasen primero con una centralita, pero eso de que estén no sé cuántas médiums juntas en el mismo sitio, parece que se les va a juntar todas las visiones y veremos si no ven a los difuntos de otros. Quiero que sea médium sin gabinete y potente, que necesito fuerza y ese impulso que me digan de verdad que hacer como lo hubiera hecho mi madre, que la echo tanto de menos que a veces pienso que me falta medio corazón.

Mi madre era muy fuerte y siempre con mucha energía, por eso quiero encontrar a alguien que esté a su altura porque quiero ver que me pueden decir con respecto a ella, que la vean de verdad y que me digan que es lo que ella haría en mi caso.

Muchas gracias, esto es importante para mí de verdad, así que muchas gracias por sus respuestas

Yali
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por susy Vie 20 Dic 2019 - 13:22

Médiums con mucha energía sin gabinete

Suki, muchas gracias por la información, yo también necesito a algún médium potente, como veo que muchos de vosotros también, alguna médium que tenga mucha fuerza y energía, me gustaría llamar a alguna de las que decís que parecen bastante buenas.

Pero antes me gustaría saber si conocéis a estos videntes, también me gustaría llamarlos, me los ha recomendado una amiga, pero yo quiero saber si alguien sabe de ellos si son buenos, no me quiero precipitar antes de llamar sin tener seguridad si son buenos, los que yo digo ¿son Gabriel o Caridad, mi amiga dice que son muy buenos acertando y que tienen mucha potencia.

susy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Mariposilla Lun 30 Dic 2019 - 13:44

¿No sabes el numero susy?

Yo también necesito encontrar médiums potentes para un tema muy delicado, me han dicho que mi marido se ve con otra, pero yo me quiero asegurar, porque el actúa normal y esta cariñoso conmigo, no le veo nada raro, pero no sé qué me digan esto me parece muy fuerte y me hace pensar mal, estoy muy inquieta, tampoco quiero hablar nada con él, porque antes quiero saber si es verdad, no quiero acusarle de algo que no sea verdad, él esta como siempre, incluso últimamente estamos en una buena etapa, yo le quiero mucho, se me hundiría el mundo si esto fuera verdad, no me lo podría creer, y espero por Dios que esto no sea verdad, necesito consultarlo con alguna buena médium potente que me diga lo todo lo que ve.

Médium natural muy potente y sin gabinete

A mí me han hablado de una médium natural que se llama Belén, me han dicho que es buena, pero no sé, yo también me quiero asegurar antes de llamar, este es su teléfono 981070123, ¿la conocéis?

Estoy mirando más opiniones antes de llamar, pero me han insistido en que la llame, dice que es potente y que acierta.

Mariposilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por susy Lun 13 Ene 2020 - 16:25

Ya era hora, los médiums más potentes del sector y sin gabinete aquí

Hola mariposilla, este es el número donde puedes hablar con Gabriel o Caridad <<<<<< 806533291>>>>> le pregunté a mi amiga y al final he llamado yo, ella también me ha insistido en que llame dice que la llevan acertando mucho, lleva llamando 2 años con ellos, pero la cosas es que nosotras nunca hablamos de esto y el otro día le conté mi problema y me dijo que llamara.

Yo también estoy metida en un tema de amor que me trae de cabeza, pero el mío sí que se ha ido con otra porque así, me dejo un día diciendo que ya no sentía nada por mí, que había conocido a otra persona y que lo quería dejar conmigo y me  ha dejado aquí sola, he consultado mucho por este tema pero no he encontrado nadie bueno que me diga lo que ve, con las que he consultado no me han acertado prácticamente nada de lo que ya se, ni menos veo del futuro, así que ahora pienso que tenía que haber llamado antes, me han sorprendido mucho, son bastante potentes y con mucha energía, la primera impresión ha sido muy buena.

Quizás mi amiga tiene razón, pero me gustaría tener alguna opinión más, tengo que esperar a que salga el futuro, aunque me han dado fechas dentro de nada y cosas que van a pasar, ¿tú has hablado al final con Belén? ¿Qué tal es? ¿A qué hora está? Quizás consulte también con ella por ver que me dice, pero con estas me he quedado contenta.

susy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Ranita Jue 16 Ene 2020 - 14:49

Todavía hay médiums potentes sin gabinetes con quien consultar

8.0.6.5.0.1.4.9.5. yo siempre llamo a este número hablo con unas médiums potentes sin gabinetes muy buenas en este aspecto, os voy a hablar de varias chicas en especial Miranda es buenísima que además de tener una gran videncia, es médium y hecha las Runas, las respuestas son súper exactas, a mi hablar con esta mujer me aclara muchísimo.
Hay otra que también no deja de sorprenderme que es Malú una chica que además de ser médium, es vidente natural y todo lo que dice os juro que acaba pasando tal como lo dice con todos los detalles, yo siempre estoy muy atento cuando hablo con ella para no perder detalle de lo que va a ocurrir, además es muy buena en fechas y es que ahora estoy consultando mucho con ella porque estoy pendiente de un tema laboral y necesito saber todo lo que va a pasar, yo por mi parte os digo que todavía hay médiums potentes sin gabinete con quien consultar y que dan las mejores respuestas, estas son estupendas.

Ranita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por merida Jue 6 Feb 2020 - 9:14

Ranita, ¿a qué hora pueda encontrar a esas videntes que has puesto? ¿Tiene número para llamar pagar con visa?

Muchas gracias, mi problema también es con el trabajo… no sé qué hacer porque en este trabajo llevo varios años ya y estoy bien, pero me han ofrecido otro con mejores condiciones y estoy por cambiar, pero dudo si me podría salir bien o mal porque como en todo trabajo nuevo hay un periodo de prueba que pasar y tengo miedo de no pasarlo o que no les guste y al final quedarme sin trabajo, eso no me lo puedo permitir.

Potente médium sin gabinete para el tema laboral

Necesito alguna médium sin gabinete que sea potente en temas laborales y que me pueda decir cómo ve las cosas si cambio de trabajo, la verdad es que el tema económico es lo que más me ha llamado, y además es un puesto superior al mío, sería un dinero importante para mí, que tanta falta me hace, pero no sé qué hacer ni con quien consultar, quiero alguien bueno, potente y sin gabinete.

merida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Pitufi Mar 18 Feb 2020 - 11:08

Pues yo me he quedado impactada con Miranda, además nunca me habían echado una tirada de runas y ha sido súper acertada, todo lo que me iba diciendo no podía ser más exacto, imposible, me ha leído todo, y ha salido todo a la luz y además me ha dado una fecha muy próxima, la semana que viene os digo si acertó o no, pero vamos con todo lo que me ha dicho no creo, yo pude pagar con tarjeta en este otro número que tiene 9.3.1.5.1.7.8.4.9 y me dijeron que estaba de tarde-noche, yo la llame más bien tarde, me ha parecido muy buena, ya os contaré

Pitufi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por ranita Miér 19 Feb 2020 - 9:13

Mérida te dejo el número para pagar con visa corazón, que se me había pasado, si yo también llamo a ese, pero soy más de llamar al que te he puesto por eso se me fue. 931517849 este es el número ¿vale? Miranda esta por la tarde-noche yo la llamo antes de hacerme la cena y siempre la pillo. Espero que puedas solucionar lo del trabajo.

ranita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Sin gabinete médium muy potente

Mensaje por merida Sáb 29 Feb 2020 - 9:58

La médium sin gabinete más potente que conozco

Pitufi y ranita, no sabemos lo que me ha gustado la tirada de Miranda con las runas, impresiona bastante, a mí es que me ha dado en el sitio correcto, me ha hecho sentir mucho y me he quedado con ganas de más, así que ya no puedo dejar de llamarla, cada vez que tengo un hueco le consulto, es una maravilla de mujer. Me está ayudando mucho con el tema laboral, las cosas que me dicen es que son todas ciertas. Es una médium muy potente sin gabinete.

merida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Zamorana Mar 10 Mar 2020 - 10:17

Hola yo he leído mucho de Gabriel y Esther, ponen que son médium muy potentes, ¿alguien puede decirme si les han acertado y si son buenos? y ¿en qué hora puedo localizarlos?

Zamorana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Zaky Dom 22 Mar 2020 - 23:47

Videntes-médium muy potentes sin gabinete las 24 horas

Videntes y médiums muy potentes con lo que yo hablo, están en esta línea 935 00 30 72 son muy buenos y además están las 24horas.

Zaky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Heredia Miér 25 Mar 2020 - 9:23

¿A quiénes me recomiendas de esa línea Zaky? Yo es que no he llamado nunca y no se me da un poco de cosa, como miedo al ver que me pueden decir...

Heredia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Alvertto Mar 7 Abr 2020 - 9:58

Los mejores médiums sensitivos

Zamorana buenas, a mi Gabriel y Esther me chiflan, son muy buenos y muy certeros tienen razón los que hayan dicho eso porque para mí los mejores médiums son esos.

Los 2 están por las tardes en el tarot de médiums sensitivos, si es que el nombre lo dice todo, de verdad que son muy buenos, yo estoy encantado con ellos. Hay veces que repito hasta 3 veces porque me gusta hacer consultas largas y no quedarme con las dudas.

Por la madrugada, está Selene y sinceramente creo que aun no siendo médium es una vidente muy buena, te atiende super bien y es potente, tiene mucha fuerza y su energía traspasa hasta el auricular. Yo es que cuando no puedo dormir y eso, por las vueltas que le doy a la cabeza o incluso cuando he estado de fiesta, claro que antes del estado este que tenemos, porque madre mía.

La verdad es que desde que estamos así yo he llamado más, porque me cuesta mucho dormir y no saber lo que va a pasar me tiene muy descontrolado los nervios, así que menos mal que tenemos a estas médiums potente sin gabinete para llamar y estar un poco más tranquilo, porque a mí me dicen que va la cosa mejor, y que a mí no me afectará y eso pues quiera o no me hace estar más calmado.

Del problema principal pues parado como todo… con esto de no poder vernos, dicen que ven parón grande entre los 2 y bueno regreso en el mes de junio espero que no se equivoquen y así sea porque estoy deseando la verdad sea dicho y eso que hace solo unas pocas semanas que no le veo.

Así que Zama, ya te digo consúltales a ellos que te va a venir muy bien, a mí por ahora ya me ha acertado en todo y a la espera de que ese regreso en junio se cumpla, pero todo lo demás chapó por ellos. Están por la tarde recuérdalo.

Alvertto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Zaky Miér 8 Abr 2020 - 8:24

Médiums sin gabinete muy fuertes y muy potentes

Pues de esta línea 935 00 30 72 yo he hablado con muchos, aunque tengo mis gustos propios, por eso de que cuando llamo me siento más a gusto hablando con ciertas personas, por el vínculo que he creado todo este tiempo, habla con Marisol y con Aroa, son muy sinceras y saben cómo decir las cosas.

Zaky
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Yali Miér 8 Abr 2020 - 8:33

No tengas miedo Heredia, seguro que te pueden ayudar, creo que llamar al tarot es la mejor manera de saber y conocer muchas cosas que no sabemos, además de ayudar a mí me tranquiliza mucho Zaky sabes si alguna de las que dices usa péndulo, necesito preguntar una cosa muy concreta.

Yali
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Buttler Vie 24 Abr 2020 - 10:37

Médium vidente muy muy potente

Mi experiencia con médiums ha sido muy bueno, gracias a esa gran vidente he conseguido cerrar cosas del pasado que me atormentaban, ya es que ni si quiera podía seguir adelante con mi vida si no llega a ser por la ayuda de esta médium Alejandra del 981070123, me ha aportado todo lo que necesitaba de claridad y me ha ayudado mucho y también he consultado mucho con Marga del 931517834 espectacular, gracias a ella he podido cerrar ese círculo que se dejaba de abrirse por culpa de unos problemas graves, ahora ya estoy mucho mejor y me siento en la obligación de ayudar a los demás en esta búsqueda de la felicidad, porque sin duda consultar con médium potente sin gabinete te hará sentir contigo misma en plena felicidad.

Buttler
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por PerezC Jue 7 Mayo 2020 - 13:32

Por favor dime que te pueden ayudar a despedirte de alguien del mas allá, es lo que yo necesito foro, he luchado mucho y ahora no me queda nada, estoy tan triste... espero que Alejandra o Marga me puedan ayudar de verdad porque esto es muy duro. Mucho ánimo a todos en estos momentos de verdad.

PerezC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por PerezC Vie 12 Jun 2020 - 13:33

Médiums muy potentes que ayudan sin gabinete

Hola foro, por fin he podido despedirme y saber que de verdad siguen a m lado, Marga y Alejandra me han ayudado mucho y les estoy muy agradecida de verdad. Tenías razón son muy potentes las médiums que me aconsejaste. Gracias por todo y espero que pronto acabe esta pesadilla.

PerezC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Ainhara Lun 6 Jul 2020 - 9:38

¿Quién no ha hablado aún con Mamen o con Marga? Son de la línea de la verdad 931517834 y para mí como médium potente sin gabinete son de las mejores, por ahora no me dejan de sorprender y sobre todo de acertar. Me queda una cosa para finales de este mes que me han dicho y se que sin duda todo saldrá, les tengo mucha confianza y fe porque por ahora estas médiums potentes sin gabinete son las que más me han acertado y nunca me han fallado.

Ainhara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Tatia Sáb 18 Jul 2020 - 13:16

Videntes mediums muy potentes con mucha sensibilidad

Hola he hablado con Puri una medium potente de la linea de Gabriel, Gabriel es muy buen vidente medium también muy potente, yo también lo recomiendo también me gusta Selene, pero cuando he llamado no me la podían pasar así que he hablado con Puri, me ha gustado nunca he hablado con ella, esta de madrugada ¿sabéis quien os digo?? a mi me parece increíble estos mediums son potentes pero a la vez tienen mucha sensibilidad no se si será por eso de que son mediums, pero son diferentes, mas especiales de lo normal.

Tatia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:43

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Zamorana Dom 20 Sep 2020 - 23:59

Ostras Puri es buenísima la otra noche hablé con ella, me encanta esa mujer, muy recomendable, es tan segura diciendo las cosas que solo escucharla sabes que te esta diciendo la verdad, además es un encanto de persona, también he estado hablando con Caridad y la verdad es que es una vidente increíble de las que te deja super claras las cosas y no te deja dudas, son de las que mas me gustan.

Zamorana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Salvadora Miér 23 Sep 2020 - 11:57

Potentes médiums sin gabinete

Pues a mí los médiums potentes sin gabinetes que más me han ayudado y acertado son Esther y Gabriel del 806499448, son una pasada de verdad. Os juro que no había visto nada igual, me dicen las cosas con mucha sensibilidad y la verdad es que desde que los llamo sé que es lo que va a pasarme en el futuro más cercano, por ahora no puedo decir nada malo de ellos, son los médiums más potentes que he conocido jamás y ya llevo mucho tiempo llamando a estas cosas.

Salvadora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Falito Jue 8 Oct 2020 - 14:10

Hola, yo siempre me lío con esto un poco, ¿los médiums son los que pueden hablar con nuestros difuntos? Es que me hago un lío y es eso lo que quiero yo, no sé si un médium potente sin gabinete puede ayudarme, pero quiero intentarlo. ¿Alguno muy bueno?

Falito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por DoReMi Jue 8 Oct 2020 - 16:08

Gracias chicas necesitaba médium potentes con las que poder hablar, he hablado con algunos gabinetes pero no han sido tan efectivos, pero si he hablado con algunas de las que habéis dicho, Puri me ha encantado, es súper clara, también me ha gustado Esther muy acertada, no sé cómo hacen para averiguar tanto la verdad es que no las dije nada y todo salió en la tirada, muchas coincidencias entre las 2 , también he hablado con Encarni por la tarde detrás de Esther, y me ha gustado también mucho, pero no veo que hayáis comentado nada de ella, ¿qué tal es?

DoReMi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Protegida Lun 26 Oct 2020 - 14:28

¿Qué es ser un médium potente sin gabinete?

Hola Falito, mira intento resolver tus dudas, y es que los médiums potentes sin gabinete son los que pueden ver a través de tus antepasados, sienten la presencia de esa persona que te ayuda desde le más allá y puede ver a través de sus cartas las cosas de futuro.

Yo he sido siempre muy de llamar al tarot, pero nadie como Mila, una médium potente sin gabinete que podrás encontrar si llamas al 806533291, es del tarot de Patricia Acebo y son unos profesionales como la copa de un pino. Pregúntate por ella, si no por Luna o Virginia, merecen mucho la pena ver sus visiones a través de nuestros seres queridos y las cartas.

Protegida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Escalofrio Miér 4 Nov 2020 - 13:54

A mí me dan escalofríos cada vez que hablo con alguno de ellos, es una sensación increíble y saber que todavía queda la esencia de nuestros seres queridos que nos guían, es un Don maravilloso lo que tienen estas médiums, yo del tarot de Medium Sensitivos 912909833 es al que estoy llamando yo y me quedo con Gabriel, Lourdes y Manuela, son increíbles, no se que haría sin ellos, es una manera de conectar con algo que ya no puedo ver ni tocar, pero que lo siento tan cerca, en fin sensación indescriptible pero muy buena, si hay alguien que no haya consultado con un médium potente sin gabinete os lo recomiendo.

Escalofrio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Falito Lun 16 Nov 2020 - 9:58

Hola Protegida, hablé con la médium potente sin gabinete, Mila del tarot de Patricia Acebo y es que ha sido una pasada, menos mal que llamé, porque sin duda he conseguido hacer lo que quería. Ya he consultado con Luna y con Virginia que me recomendaste y son muy buenas, pero he hablado con Rosario y con Jade y te digo que, si no has hablado con ellas, que lo hagas porque te van a encantar.

Gracias por las recomendaciones, yo seguiré poniendo a las médiums potentes sin gabinete que vaya encontrando, o las buenas videntes de verdad.

Falito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Sussagna Jue 10 Dic 2020 - 9:25

¿En qué consiste una consulta con un médium potente sin gabinete

Buenos días, me gustaría saber realmente en qué consiste una consulta con un médium potente sin gabinete. A mí me encantaría saber si hay alguien que me cuida desde arriba, y no sé si un médium potente sin gabinete puede hacer ese tipo de consultas, estoy un poco desconfiada, porque ya me han mentido alguna vez, y me gustaría saber vuestras opiniones. ¿Alguien recomendable 100%?

Sussagna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Lusy. Vie 11 Dic 2020 - 11:48

Un médium potente es una guía espiritual y todo lo que dice viene del mas allá, por desgracia hay personas que se nos han ido, pero por suerte tenemos a grandes profesionales que saben mirar mas allá y a través de sus ojos y sus sentidos nos guían, para mi son muy importantes en mi vida, no se que haría sin ellos, a mi me han dicho muchas veces el camino correcto que debo tomar y cosas que se que en boca de mis familiares que en paz descanses lo hubieran dicho con tal de guiarme y protegerme, esta en ti creer o no creer, pero si confías y escuchas bien lo que te dicen, reconocerás que todas esas palabras son tan profundas que llegas a identificar de quien pueden venir, hazme caso consultar con un médium potente sin gabinete es lo mejor que hay.

Yo consulto mucho ese tipo de cosas con mi querida Cecilia del tarot de Ana Guzmán es a la línea que yo suelo llamar, la verdad es que Cecilia para esas cosas es muy especial y como médium es excelente, si quieres buenas consultas con ella no tienes problemas, también consulto mucho con Ángela, tiene un Don natural para la videncia, a mi me gusta mucho consultar con ella y también con Ana, aunque Ana siempre esta muy solicitada, pero es muy buena, te dejo los teléfono a lo que puedes llamar 806533123 y 981070123 para pago con tarjeta, te las recomiendo 100%

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Escandalo Jue 14 Ene 2021 - 23:44

Hola chicos os juro que estas 2 mujeres me lo han acertado todo son 2 médiums muy potentes, Jimena y Tatiana del tarot de Saray de este número 931517840 y la verdad es que nunca pensé que habría médium tan eficaces como ellas, hasta que no lo he probado no me lo he creído y es que llegando a la conclusión después de todo esto, he pensado que algunas médiums superan a muchas videntes, vamos para mi son mucho mas completas porque no solo tienen el don de la videncia sino además de mirar el más allá, cosa que me parece increíble y fantástica poder contar con esto.

Escandalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Sussagna Vie 22 Ene 2021 - 13:57

Potente médium sin gabinete

Lusy, gracias por la aclaración, ha sido de gran ayuda. Veo que el tarot de Ana Guzmán es tu preferido, imagino que se debe a que médium potente sin gabinete te han acertado y te ayudan en tu día a día, con esa espiritualidad que todos necesitamos. Muchas gracias de todo corazón, y que Dios te bendiga, llamaré en cuanto pueda.

Sussagna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Malva Jue 11 Feb 2021 - 16:07

Chicos unas médiums y videntes potentísimas sin gabinete con las que yo hablo son Mariluz e Itziar en el tarot de Anabel de los Santos 932.644.127, yo siempre he sido de las que busco videntes, tarotistas o médiums que tengan algo diferente y que tengan alguna especialidad, que destaquen en algo que otras no tengan, os digo que estas para mi se salen de lo normal, no solo porque además de ser certeras, me han informado de muchas más cosas de las que yo creía saber y eso a parte de sorprenderme me ha sido muy útil. Son de las pocas con las que he puedo contar para saber cualquier información.

Malva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Coralita Mar 16 Feb 2021 - 12:19

Médium sin gabinete potentísima

Malva no sabes lo que me gusta a mí el tarot de Anabel de los Santos, desde que llamo me quedo de piedra viendo que me lo dicen todo como es y aciertan muchísimo. Como veis también me dicen cosas que me gustaría que no pasaran, pero como son médiums potentes sin gabinete acaba pasando… pero yo lo prefiero y por eso mismo te doy la razón en lo que cuentas de las características que hacen destacar a un tarot, desde luego las videntes de Anabel de los Santos son así. Dejo el número directo que es al que yo llamo 806501582.

Coralita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Sussagna Jue 11 Mar 2021 - 10:58

Hola chicas, por fin he podido consultar con el tarot de Ana Guzmán, Lusy de verdad que es algo sorprendente lo que me he encontrado, y me ha encantado hablar con médiums potentes sin gabinete, muchas gracias por invitarme a llamar porque han acertado por ahora con todo lo que me está pasando, me queda que salgo algo de futuro, pero estoy tranquila, ya que por ahora la cosa va como ellas me han dicho. Por cierto, he consultado con Ángela, Mara y Rodrigo.

Sussagna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.