Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyVie 22 Mayo 2020 - 14:56 por Malditovirus

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyVie 22 Mayo 2020 - 13:49 por Alisa39

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 21 Mayo 2020 - 14:17 por Pilarica

» Me recomiendan
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyMiér 20 Mayo 2020 - 23:12 por Invitado

» Monse y Nazaret
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 8:49 por Invitado

» Tarot sin gabinete por visa o mastercard recomendadas
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptySáb 9 Mayo 2020 - 2:46 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyVie 8 Mayo 2020 - 17:26 por Angely

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyVie 8 Mayo 2020 - 16:56 por Salmorejo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyVie 8 Mayo 2020 - 16:34 por Veranito

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:58 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:53 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:45 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:40 por Invitado

» Que Tarotista me Recomiendan
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 7 Mayo 2020 - 17:36 por Invitado

» Videntes Buenas en Barcelona
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 7 Mayo 2020 - 14:07 por Invitado

» Experiencias tarot telefónico
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:45 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:40 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:37 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 7 Mayo 2020 - 13:32 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
MEDIUM POTENTE SIN GABINETE EmptyJue 7 Mayo 2020 - 11:31 por Invitado

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Nereita el Sáb 23 Nov 2019 - 4:43

Hay una Medium muy potente sin gabinete 961289417 Total y absolutamente de confianza y recomendable.
Ella es una persona muy certera y también es de absoluta confianza en mi familia.
Me ha ido acertando predicción tras predicción y tengo mucho que agradecerle. Encontrar una medium potente que además atienda sin gabinete y que tenga poder de visualización no es nada sencillo, pero recomiendo que llaméis. La consulta además es económica y se puede pagar por visa. Tiene contacto también con difuntos, porque mi madre ha preguntado por cosas de ese tipo y le ha dicho lo que veía, y quien le acompañaba y cada vez que ha consultado con ella, mi madre se ha puesto a llorar, vamos a mi esto me da escalofríos, pero es una señora que tiene muy buena visión para eso y para predicciones futuras.

Nereita
Invitado

MEDIUM POTENTE SIN GABINETE Empty Re: MEDIUM POTENTE SIN GABINETE

Mensaje por Encantada el Mar 26 Nov 2019 - 21:17

MEDIUM SIN GABINETE

Hola foro Aura y Alejandra para mi las mejores mediums potentes sin gabinete me han dicho que ven que regresa antes de navidad y ya me dijeron que esta semana iba a ver un gran cambio a principios de semana y las * han acertado, diciendo que el se iba a poner en contacto conmigo y así ha sido

He llamado a mucha mucha gente y nadie me habia dado ni detalles de este tipo ni fechas tan precisas. Aura por ejemplo es medium y Alejandra es vidente, las * son muy buenas al menos en mi gusto las mejores. Las recomendaría una y otra vez y ya si encima vuelve antes de navidad las pongo una altar 935003073 ---- 806501208

Encantada
Invitado

Mensaje por Deisy el Miér 27 Nov 2019 - 19:03

Uff yo las mediums las tengo bastante respeto, hace tiempo consulte con una medium presencial que se me pusieron los pelos como escarpias la verdad, la consulta fue muy profunda, al tiempo fui a buscar a la mujer pero me dijeron que ya no pasaba consulta por enfermedad, la verdad es que me dio mucha pena porque era bastante buena, me acertó de manera increíble.

He vuelto a buscar medium buenas pero las que he consultado decían ser medium y nada parecido a lo que viví, y os digo que cuando una medium es medium de verdad eso se nota, ahora llevo buscando mucho tiempo alguna medium sin gabinete o presencial pero que sea tan potente y profunda como la consulta que hice con ella, ¿que tal son esas medium de las que habláis?¿son potentes? quiero una medium potente que sea de verdad, estoy contenta de haber encontrado este post porque es justo lo que buscaba

Deisy
Invitado

Mensaje por Aquario el Vie 29 Nov 2019 - 19:15

¿Vidente o Medium para consultar?

Hola Deisy y no sabes el nombre de esa medium??
yo estoy buscando también videntes o médium potentes que tengan don o medium que sepan del mas alla, no se realmente que sera mejor si una medium o una vidente buena, porque necesito preguntar una cosa a un familiar y se que a través de una medium podría ser por lo que he leído que tienen un don especial, o alguien que sea potente lo conseguiría.

Alguien que entienda de esto que me diga que es mejor si consultar con una medium o videntes que sean potentes sin gabinete o presenciales que pueda hablar con alguien que me sepa responder a esto, sigo leyendo el foro, pero me pare en esta charla que creo que es lo que necesito para consultar, a que hora esta Aura?? me gusta el nombre de esa medium quizás la llame, también la que tu has puesto Nereita, como se llama?? gracias por vuestras aportaciones esto me ayuda mucho, un saludo

Aquario
Invitado

Mensaje por Suki el Jue 12 Dic 2019 - 11:54

Mediums muy potentes sin gabinete

Chicos no os agobiéis, os digo varias mediums muy potentes sin gabinete con la que yo llevo consultando mas de medio año y desde que lo hago con ellas no quiero cambiar, tienen muchísima fuerza, y me resuelven todas las dudas, una es Mariam una señora muy potente que si la tenéis que llamar que sea mas bien tarde o coger cita con ella porque es un poco difícil hablar con ella, yo la suelo llamar a eso de la media noche, pero empieza a las 18 de la tarde y termina a las 2 mas o menos, preguntar por Mariam la Medium en estos teléfonos 931.51.78.34 - 806.50.18.31

yo había hablado con otras pero igualita a esta no la hay, aunque hay una muy parecida con la también hablo y me gusta muchísimo, esta mujer esta por la mañana en ese teléfono se llama Fátima también cuando no puedo hablar con Mariam, cojo cita con ella aunque sea al día siguiente ya les dejo mi reserva, no quiero que se me escape y además así no tengo que esperar, y sino os digo otra pero esta es vidente también muy muy potente es Mamen, la videncia y la fuerza que tiene es increíble y también lo que acierta esta mujer es también alucinante!!!

Suki
Invitado

Mensaje por Yali el Lun 16 Dic 2019 - 20:14

Es lo que busco Suki las voy a llamar, necesito videntes, mediums o tarotistas, q sean potentes q tenga muy buena visión para lo que quiero preguntar, necesito a alguien que sea exacto acertando.
He dado muchas vueltas por todos los tarots intentando encontrar alguien que sepa responderme en condiciones a lo que pregunto, haber si tengo más suerte ahora consultando con Mariam , no creo q sea tan díficil encontrar buenas videntes, de verdad que no, solo que yo no había buscado en el sitio correcto, y esa sí es la verdad. Me he fiado siempre de personas que sabía que no tenían ese don, o no muy desarrollado.

Luego si me podéis decir de alguna médium pero que no tenga gabinete, que sea desde su casa, me da igual que me pasen primero con una centralita, pero eso de que estén no sé cuántas médiums juntas en el mismo sitio, parece que se les va a juntar todas las visiones y veremos si no ven a los difuntos de otros. Quiero que sea médium sin gabinete y potente, que necesito fuerza y ese impulso que me digan de verdad que hacer como lo hubiera hecho mi madre, que la echo tanto de menos que a veces pienso que me falta medio corazón.

Mi madre era muy fuerte y siempre con mucha energía, por eso quiero encontrar a alguien que esté a su altura porque quiero ver que me pueden decir con respecto a ella, que la vean de verdad y que me digan que es lo que ella haría en mi caso.

Muchas gracias, esto es importante para mi de verdad, así que muchas gracias por sus respuestas.

Yali
Invitado

Mensaje por susy el Vie 20 Dic 2019 - 13:22

Suki, muchas gracias por la información, yo también necesito a algún medium potente, como veo que muchos de vosotros también, alguna medium que tenga mucha fuerza y energía, me gustaría llamar a alguna de las que decis que parecen bastante buenas, pero antes me gustaria saber si conoceis a estos videntes, tambiem me gustaria llamarlos, me los ha recomendado una amiga pero yo quiero saber si alguien sabe de ellos si son buenos, no me quiero precipitar antes de llamar sin tener seguridad si son buenos, los que yo digo son Gabriel Medium o a Caridad La Canaria?? mi amiga dice que son muy buenos acertando y que tienen mucha potencia.

susy
Invitado

Mensaje por Mariposilla el Lun 30 Dic 2019 - 13:44

No sabes el numero susy??

Yo también necesito encontrar medium potentes para un tema muy delicado, me han dicho que mi marido se ve con otra, pero yo me quiero asegurar, porque el actúa normal y esta cariñoso conmigo, no le veo nada raro, pero no se que me digan esto me parece muy fuerte y me hace pensar mal, estoy muy inquieta, tampoco quiero hablar nada con el, porque antes quiero saber si es verdad, no quiero acusarle de algo que no sea verdad, el esta como siempre, incluso últimamente estamos en una buena etapa, yo le quiero mucho, se me hundiría el mundo si esto fuera verdad, no me lo podría creer, y espero por Dios que esto no sea verdad, necesito consultarlo con alguna buena medium potente que me diga lo todo lo que ve...

A mi me han hablado de una medium natural que se llama Belén, me han dicho que es buena, pero no se yo también me quiero asegurar antes de llamar, este es su teléfono 981070123, la conoceis?? estoy mirando mas opiniones antes de llamar , pero me han insistido en que la llame, dice que es potente y que acierta

Mariposilla
Invitado

Mensaje por susy el Lun 13 Ene 2020 - 16:25

hola mariposilla, este es el número donde puedes hablar con Gabriel o Caridad la Canaria<<<<<< 806533291>>>>>le pregunte a mi amiga y al final he llamado yo, ella también me ha insistido en que llame dice que la llevan acertando mucho, lleva llamando 2 años con ellos, pero la cosas es que nosotras nunca hablamos de esto y el otro día le conté mi problema y me dijo que llamar...

yo también estoy metida en un tema de amor que me trae de cabeza, pero el mio si que se ha ido con otra porque así me dejo un día diciendo que ya no sentía nada por mi, que había conocido a otra persona y que lo quería dejar conmigo y me ha dejado aquí sola, he consultado mucho por este tema pero no he encontrado nadie bueno que me diga lo que ve, con las que he consultado no me han acertado prácticamente nada de lo que ya se, ni menos veo del futuro, así que ahora pienso que tenia que haber llamado antes, me han sorprendido mucho, son bastante potentes y con mucha energía, la primera impresión ha sido muy buena...

quizás mi amiga tiene razón, pero me gustaría tener alguna opinión mas, tengo que esperar a que salga el futuro aunque me han dado fechas dentro de de nada y cosas que van a pasar, tu has hablado al final con Belen?? Que tal es??¿a que hora esta? quizás consulte también con ella por ver que me dice, pero con estas me he quedado contenta

susy
Invitado

Mensaje por Ranita el Jue 16 Ene 2020 - 14:49

Todavía hay mediums potentes sin gabinetes con quien consultar

8.0.6.5.0.1.4.9.5. yo siempre llamo a este numero hablo con unas mediums potentes sin gabinetes muy buenas en este aspecto, os voy a hablar de varias chicas en especial Miranda es buenísima que ademas de tener una gran videncia, es medium y hecha las Runas, las respuestas son super exactas, a mi hablar con esta mujer me aclara muchísimo..
Hay otra que también no deja de sorprenderme que es Malu una chica que ademas de ser medium, es vidente natural y todo lo que dice os juro que acaba pasando tal como lo dice con todos los detalles, yo siempre estoy muy atento cuando hablo con ella para no perder detalle de lo que va a ocurrir, además es muy buena en fechas y es que ahora estoy consultando mucho con ella porque estoy pendiente de un tema laboral y necesito saber todo lo que va a pasar, yo por mi parte os digo que todavía hay mediums potentes sin gabinete con quien consultar y que dan las mejores respuestas, estas son estupendas

Ranita
Invitado

Mensaje por merida el Jue 6 Feb 2020 - 9:14

ranita, ¿a que hora pueda encontrar a esas videntes que has puesto?¿Tiene numero para llamar pagar con visa??

Muchas gracias mi problema también es con el trabajo…, no se que hacer porque en este trabajo llevo varios años ya y estoy bien pero me han ofrecido otro con mejores condiciones y estoy por cambiar, pero dudo si me podría salir bien o mal porque como en todo trabajo nuevo hay un periodo de prueba que pasar y tengo miedo de no pasarlo o que no les guste y al final quedarme sin trabajo, eso no me lo puedo permitir, necesito alguna medium sin gabinete que sea potente en temas laborales y que me pueda decir como ve las cosas si cambio de trabajo, la verdad es que el tema económico es lo que mas me ha llamado, y ademas es un puesto superior al mio, seria un dinero importante para mi , que tanta falta me hace. pero no se que hacer ni con quien consultar , quiero alguien bueno

merida
Invitado

Mensaje por Pitufi el Mar 18 Feb 2020 - 11:08

Pues yo me he quedado impactada con la Miranda esta, ademas nunca me habian echao una tirada de runas y ha sido super acertada, todo lo que me iba diciendo no podia ser mas exacto, imposible, me ha leido todo, y ha salido todo a la luz y ademas me ha dado una fecha muy proxima, la semana que viene os digo si acerto o no, pero vamos con todo lo que me ha dicho no creo, yo pude pagar con tarjeta en este otro numero que tiene 9.3.1.5.1.7.8.4.9 y me dijeron que estaba de tarde-noche, yo la llame mas bien tarde, me ha parecido muy buena, ya os contare 

Pitufi
Invitado

Mensaje por ranita el Miér 19 Feb 2020 - 9:13

merida te dejo el numero para pagar con visa corazon, que se me habia pasado, si yo tambien llamo a ese pero soy mas de llamar al que te he puesto por eso se me fue. 931517849 este es el numero vale?? Miranda esta por la tarde-noche yo la llamo antes de hacerme la cena y siempre la pillo. espero que puedas solucionar lo del trabajo.

ranita
Invitado

Mensaje por merida el Sáb 29 Feb 2020 - 9:58

Pitufi y ranita, no sabemos lo que me ha gustado la tirada de Miranda con las runas, impresiona bastante, a mi es que me ha dado en el sitio correcto, me ha echo sentir mucho y me he quedado con ganas de mas, asi que ya no puedo dejar de llamarla, cada vez que tengo un hueco le consulto, es una maravilla de mujer. me esta ayudando mucho con el tema laboral, las cosas que me dicen es que son todas ciertas.

merida
Invitado

Mensaje por Zama01 el Mar 10 Mar 2020 - 10:17

holaaa yo he leido mucho de Gabriel y Esther, ponen que son medium, alguien puede decirme si les han acertado y si son buenos?? y en que hora puedo localizarlos??.

Zama01
Invitado

Mensaje por Zaky el Dom 22 Mar 2020 - 23:47

Videntes y mediums muy potentes con lo que yo hablo, están en esta linea 935 00 30 72 son muy buenos y ademas estan las 24horas

Zaky
Invitado

Mensaje por Heredia el Miér 25 Mar 2020 - 9:23

A quienes me recomiendas de esa linea Zaky??? yo es que no he llamado nunca y no se me da un poco de cosa, como miedo al ver que me pueden decir....

Heredia
Invitado

Mensaje por Alvertto el Mar 7 Abr 2020 - 9:58

Zama, buenas a mi Gabriel y Esther me chiflan, son muy buenos y muy certeros tienen razón los que hayan dicho eso porque para mi los mejores méduims son esos.

Los * están por las tardes en el tarot de médiums sensitivos, si es que el nombre lo dice todo, de verdad que son muy buenos, yo estoy encantado con ellos. Hay veces que repito hasta * veces porque me gusta hacer consultas largas y no quedarme con las dudas.

Por la madrugada, está Selene y sinceramente creo que aun no siendo médium es una vidente muy buena, te atiende super bien y es potente, tiene mucha fuerza y su energía traspasa hasta el auricular. Yo es que cuando no puedo dormir y eso, por las vueltas que le doy a la cabeza o incluso cuando he estado de fiesta, claro que antes del estado este que tenemos, porque madre mía.

La verdad es que desde que estamos así yo he llamado más, porque me cuesta mucho dormir y no saber lo que va a pasar me tiene muy descontrolado los nervios, así que menos mal que tenemos a estas médiums potente sin gabinete para llamar y estar un poco más tranquilo, porque a mí me dicen que va la cosa mejor, y que a mi no me afectará y eso pues quiera o no me hace estar mas calmado.

Del problema principal pues parado como todo… con esto de no poder vernos, dicen que ven parón grande entre los * y bueno regreso en el mes de junio espero que no se equivoquen y así sea porque estoy deseando la verdad sea dicho y eso que hace solo unas pocas semanas que no le veo.

Así que Zama, ya te digo consúltales a ellos que te va a venir muy bien, a mi por ahora ya me ha acertado en todo y a la espera de que ese regreso en junio se cumpla, pero todo lo demás chapó por ellos. Están por a tarde recuérdalo.

Alvertto
Invitado

Mensaje por Zaky el Miér 8 Abr 2020 - 8:24

Pues de esta linea 935 00 30 72 yo he hablado con muchos aunque tengo mis gustos propios, por eso de que cuando llamo me siento mas agusto hablando con ciertas personas, por el vinculo que he creoado todo este tiempo, habla con Marisol y con Aroa, son muy sinceras y saben como decir las cosas

Zaky
Invitado

Mensaje por Yali el Miér 8 Abr 2020 - 8:33

No tengas miedo Heredia, seguro que te pueden ayudar, creo que llamar al tarot es la mejor manera de saber y conocer muchas cosas que no sabemos, ademas de ayudar a mi me tranquiliza mucho Zaky sabes si alguna de las que dices usa pendulo, necesito preguntar una cosa muy concreta

Yali
Invitado

Mensaje por Buttler el Vie 24 Abr 2020 - 10:37

MEDIUM VIDENTE MUY POTENTE

Mi experiencia con mediums ha sido muy bueno, gracias a esa gran vidente he conseguido cerrar cosas del pasado que me atormentaban, ya es que ni si quiera podia seguir adelante con mi vida si no llega a ser por la ayuda de esta medium Alejandra del 981070123, me ha aportado todo lo que necesitaba de claridad y me ha ayudado mucho y tambien he consultado mucho con Marga del 931517834 espectacular, gracias a ella he podido cerrar ese circulo que se dejaba de abrirse por culpa de unos problemas graves, ahora ya estoy mucho mejor y me siento en la obligacion de ayudar a los demas en esta busqueda de la felicidad, porque sin duda consultar con medium potente sin gabinete te hara sentir contigo misma en plena felicidad.

Buttler
Invitado

Mensaje por PerezC el Jue 7 Mayo 2020 - 13:32

Por favor dime que te pueden ayudar a despedirte de alguien del mas alla, es lo que yo necesito foro, he luchado mucho y ahora no me queda nada, estoy tan triste... espero que Alejandra o Marga me puedan ayudar de verdad porque esto es muy duro. Mucho animo a todos en estos momentos de verdad

PerezC
Invitado