Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyAyer a las 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyAyer a las 16:38 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyAyer a las 16:38 por Mariví.

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyAyer a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyAyer a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyAyer a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyAyer a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyAyer a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyAyer a las 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Capricornina Lun 13 Abr 2020 - 18:54

¡Hola! ¿Hay alguien que haya hablado con el tarot Sol Aguilar y me pueda contar sus opiniones? No he hablado con nadie de ese tarot, solo que he leído en internet y me he encontrado la web, pero me queda poco dinero en una tarjeta prepago que me va a caducar y quería hacer 2 consultas o lo que me permita el saldo de la tarjeta.

Capricornina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por libroescrito Vie 17 Abr 2020 - 9:17

Un tarot económico de verdad

Hola, el tarot de sol Aguilar no sé cuál es, pero si quieres buenas videntes de verdad y que encima sean económicas, por eso de que te queda poco en la tarjeta te voy a decir a quien llamo yo porque son de las más baratas que he encontrado y de aciertos son muy buenas, el tarot de Ana Guzmán 981070123 este es el numero para pagar por visa.

Aquí hablo mucho con Mercedes, Julia y Cruz, son muy buenas las videntes estas seguro que dan el clavo y además son videntes baratas.

libroescrito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Fidel49 Mar 28 Abr 2020 - 12:26

libroescrito por favor me puede decir si tienen el otro numero el del 806 y otra cosa me podría decir que horarios son los de esas videntes. Yo tampoco dispongo de mucho dinero, pero estoy agobiado con algunas cosas que tengo que resolver. Gracias

Fidel49
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por libroescrito Vie 19 Jun 2020 - 8:58

Hola Fidel, te voy a dejar el directo, el 806 para que puedas llamar, aunque a lo mejor ya has probado, pero te lo dejo igualmente. 806533123 este es. No se exactamente los turnos que tienen, pero si llamas y preguntas seguro que te dan toda la información que necesitas. Te aseguro que son muy buenas videntes, nada que ver con el tarot de Sol Aguilar que he leído opiniones no muy buenas.

libroescrito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Wencelada Jue 9 Jul 2020 - 18:40

¿Qué opiniones tenéis del tarot Sol Aguilar?

Vengo buscando recomendaciones y opiniones de este tarot, el del tarot Sol Aguilar, me han dicho que puede ser bueno, pero no acabo de fiarme, no hay mucho comentario de ellos. ¿Alguien sabe decirme algo sobre ellos o sobre algún otro que sea bueno?

Wencelada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Lucca Sáb 1 Ago 2020 - 14:09

Hola yo he llamado aunque no se, aun estoy esperando resultados, quiero llamar algún otro tarot, una compañera de trabajo dice que llama al tarot de Susana Cobos y le va bien, pero no se estoy buscando opiniones de videntes que sean buenas para preguntar, por si me podéis ayudar

Lucca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 2:58

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Doly Mar 25 Ago 2020 - 17:47

Yo estoy probando con algunas líneas, quería probar con el tarot Sol Aguilar y estaba buscando opiniones de este tarot y de videntes buenas, de momento estoy llamando a la Linea de la Verdad 806501831 y 931517834, a mi me están gustando bastante, ¿alguien que tenga opiniones de este tarot? ¿ que tal te fue con el Tarot Sol Aguilar?

Doly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por LuzMaría Miér 30 Sep 2020 - 12:38

Mi opinión personal sobre el tarot Sol Aguilar

Hola, pues yo el tarot de Sol Aguilar por el momento no las recomiendo, a mí no me han ayudado mucho la verdad, al revés me han puesto de los nervios, diciéndome que iban a pasar cosas y al final nada de nada. Menos mal que hablé con las niñas de Anabel de los Santos 806501582 que por ahora me han acertado todo y me han tranquilizado bastante.

LuzMaría
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Susanitta Miér 30 Sep 2020 - 23:37

Joo pues yo estaba animada desde hace un tiempo en llamar al tarot Sol Aguilar y he llamado y la verdad es que regular, no me han acertado mucho, estoy por llamar a otros a ver si encuentro algo mejor alguien que me acierte algo porque estoy loca por buscar algún tarot con buenas videntes, espero acertar con las que ponéis por aquí.

Susanitta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por LuzMaría Lun 19 Oct 2020 - 11:32

Sol Aguilar opiniones tarot

¿A quienes has llamado tú Susanitta? Porque ya sabemos que las opiniones del tarot de Sol Aguilar son regulares y por mi experiencia ya sabes que no me ayudaron mucho, pero de este foro, ¿A quienes has llamado? Quiero llamar a más tarots.

LuzMaría
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Susanitta Miér 21 Oct 2020 - 18:38

Hola Luz María pues al final estoy llamando al Tarot de Sandra Vera y la verdad es que de momento bien, me ha dado mucha confianza por las opiniones que he encontrado, he hablado con varias chicas ya y la verdad que me han acertado mas cosas de las que esperaba, ya estoy un poco escarmentada de llamar a otros tarot que no me aciertan nada, de momento con tarot Sol Aguilar nada de nada pero con Sandra Vera parece que de momento la cosas van bien, ya te diré estoy esperando algunas fechas que me han dado a ver si al final me aciertan todo, eso espero todo va por buen camino, ya te contaré pero tengo buenos presentimientos, creo que he acertado con este tarot.

Susanitta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por LuzMaría Mar 3 Nov 2020 - 10:42

Dime el número y a quienes llamar, también el horario porfa, estoy que ya no sé ni que hacer, nada me sale de lo que me dijeron en el tarot de Sol Aguilar, no creo que ya salga y ahora que he cobrado quiero llamar a alguien que sea muy bueno. Dime eso porfa, el número de Sandra Vera y los horarios. Gracias.

LuzMaría
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Susanitta Mar 24 Nov 2020 - 12:49

LuzMaria yo del tarot Sol Aguilar aún sigo esperando, por eso al final estoy llamando al tarot de Sandra Vera y la verdad es que son mucho mejor, yo llamo a este teléfono 935003072, están todo el día, si quieres videntes buenas yo te recomiendo que hables con Olga por la noche, me la aconsejaron o Silvia por la tarde o Marisol que esta de 10 a 18horas, son muy buenas, al final os tengo que decir que me han acertado todo, así que de ellas si tengo muy buena opinión, son muy recomendables.

Susanitta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por LuzMaría Miér 25 Nov 2020 - 10:30

Tarot Sol Aguilar opiniones de sus videntes

Gracias Susanitta esta misma noche llamaré, estaba esperando tu respuesta porque ya no me fio de nadie y de nada. Vaya tela con el tarot Sol Aguilar opiniones videntes fatal… es que no me ha salido nada. Espero que con este de Sandra Vera puedan aclararme y no enredarme más, porque estoy ya cansada de esperar el milagro…. Muchas gracias Susanitta, que parece que estoy alterada, pero no, es tristeza.

LuzMaría
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Doly Vie 25 Dic 2020 - 16:14

Buenas y Feliz Navidad a todos, como os dije he estado llamando a la Línea de las verdad una buena línea para llamar comparado con las opiniones que tiene el Tarot Sol Aguilar, me decidí por este y la verdad es que ha sido un acierto hoy me siento muy feliz porque esperaba una llamada por Navidad y se ha cumplido todo como me dijeron, hoy brindo porque aún hay buenos tarots con buenas tarotistas con los que poder hablar, si alguien no ha encontrado a su vidente o tarotista os puedo decir que en la Línea de la Verdad hay varias buenas que aciertan seguro, Mamen, Mayte y Nerea son de lo mejorcito que se puede encontrar os lo aseguro.

Doly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por LuzMaría Lun 11 Ene 2021 - 11:29

Quiero dar las gracias por la existencia de este foro, gracias a el y a vuestras experiencias yo llamé por recomendación de Susanita a Sandra Vera y ha sido todo un acierto, menos mal que ya me deshice de todo lo malo que me lo hicieron pasar en el tarot Sol Aguilar opiniones, y ahora ya estoy un poco mejor, bueno bastante, porque por ahora de 6 cosas que tienen que salirme, 4 ya han salido y eso en menos de un mes como aquel que dice. Sandra Vera es la mejor 806501110, dejo este número que es el directo. Muchas gracias

LuzMaría
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por BOB Miér 27 Ene 2021 - 12:32

Hay otros tarots que no son Tarot Sol Aguilar

Chicos no se yo he probado Tarots mejores que Tarot Sol Aguilar, habrá gente que le vaya bien no digo que no, pero a mi la verdad que todo lo contrario, yo ahora estoy llamando a este tarot 932644127 Tarot Anabel de los Santos y bueno mejor que el otro si es, por lo menos aciertan que es de lo que se trata, hay todo tipo de videntes, yo la verdad es que soy un poco espacialito y no me gusta cualquiera pero de momento con las que he hablado estoy satisfecho.

BOB
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Rosanna Mar 2 Feb 2021 - 12:53

Yo no he consultado con el tarot Sol Aguilar por las opiniones que tiene, pero si lo he hecho con el tarot de Carol Santamaría y mejor imposible, me han acertado ya unas cuantas de cosas que me parecían imposibles de pensar y conseguir y se han hecho realidad todas las que me han dicho, vamos quedan 2 por salir, pero estoy segura que pasará. 961289417 este es el teléfono por si os animáis.

Rosanna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Sussy Jue 18 Feb 2021 - 23:38

Acabo de llamar y estoy asustada con lo que me han dicho, alguien que me diga que el tarot Sol Aguilar si acierta, estoy a punto de llorar, necesito llamar a otro sitio para que me aclaren las cosas, no se tengo un mal sabor de boca que no se si alguien me lo puede quitar, estoy muy asustada y no se que hacer.

Sussy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por LuzMaría Jue 25 Feb 2021 - 11:24

Tarot Sol Aguilar opiniones de sus videntes

Te entiendo Sussy, ya ves que a mí me lo hicieron pasar muy mal también en el Tarot Sol Aguilar con opiniones de sus videntes, es que no quiero ni recordarlo. Gracias a este foro, yo di con el tarot de Sandra Vera, 935003072, dejo el número por si quieres probar, y por ahora mejor es que no me puede ir, ya me han salido todas las cosas que me dijeron y siempre me aciertan, nada que ver con el Tarot Sol Aguilar. Si llamas dinos que te ha parecido, pregunta por Soraya o Elena si consultas por la noche.

LuzMaría
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Lavandalila Mar 23 Mar 2021 - 11:12

Foreros estoy con vosotros, hace tiempo que consulté con el tarot Sol Aguilar y las opiniones de sus videntes me dejaron de piedra, pero esta vez para mal. Me ha costado mucho volver a confiar en estas cosas desde entonces y por eso ahora pido ayuda, ¿A quiénes me recomendáis que sean muy buenos en aciertos y en temas del amor?

Lavandalila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Sussy Vie 30 Abr 2021 - 19:47

Luz María llamé al final a Sandra Vera, estaba desesperada con lo que me habían dicho en el tarot Sol Aguilar y la verdad es que no se me ha quitado el susto de cuerpo hasta que no las he llamado.

Estas no tienen nada que ver, me ha gustado mucho como ha llevado mi caso, y me han dicho cosas mucho más coherentes, además me han acertado ya algunas cosas, así que cada vez lo tengo más claro que cuando tenga alguna consulta no dudare en volver a acudir a estas videntes o a otras que sean más certeras que las del tarot Sol Aguilar.

Muchas gracias por tu ayuda, espero que estéis bien.

Sussy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Obdulia Lun 3 Mayo 2021 - 10:28

Opiniones videntes tarot Sol Aguilar

Estoy de los nervios, este finde he consultado con el tarot Sol Aguilar y necesito opiniones de sus videntes, estoy que ahora no sé qué creer. Me han dicho tantas cosas contradictorias que no me daba buena espina, y ahora al leer esta charla me han entrado las dudas. ¿Qué pensáis entonces del tarot Sol Aguilar videntes opiniones?

Obdulia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Martica Miér 26 Mayo 2021 - 10:44

Obdulia, pues yo lo tengo claro el tarot Sol Aguilar opiniones de sus videntes no es muy buena, sentí precisamente eso, que cada una me decía una cosa y que nada cuadraba… total que me puse a buscar más información y contacté con Patricia Acebo 910312219, este si que es un buen tarot al que poder acudir, tanto Nora como Carmina y Virginia me han dicho cosas muy parecidas, y al fin me están saliendo que es lo que más me importaba.

Martica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por PiliPilar Miér 2 Jun 2021 - 11:49

No se a mi el tarot Sol Aguilar no me convence demasiado, no tiene muy buenas opiniones que digamos, amigas mías que han llamado no les han dicho nada nuevo, así que yo estoy mirando cosas mejores, no quiero perder el tiempo y menos el dinero, así que estoy tratando de comparar con otros tarots que he visto, pero no se por donde empezar ¿alguna recomendación fiable de la que tengáis experiencia previa?

PiliPilar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por LuzMaría Vie 18 Jun 2021 - 10:05

Tarot Sol Aguilar opiniones no muy buenas

PiliPilar, a mí me pasó que me fallaron por no mirar antes las opiniones de los usuarios, y ya te digo que no me vuelve a pasar lo mismo del tarot Sol Aguilar opiniones de sus videntes muy buenas no las vas a encontrar, pero si quieres uno tarot certero que te ayude puedes consultar con el de Sandra Vera, 935003072, sus videntes son reales y muy buenas en sus visiones y predicciones. Si te animas nos cuentas qué te han parecido.

LuzMaría
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Zanzu Miér 14 Jul 2021 - 10:28

Yo no quiero darle mucha más publicidad al Tarot Sol Aguilar opiniones de sus videntes pocas buenas vas a encontrar, y es que después de más de 8 meses dispuesta a esperar y esperar a que salieran las cosas como me decían, nada ha pasado aún. Por eso, como todos aquí busqué una alternativa, porque una mala experiencia no podía arruinarme la fe en el tarot y me puse en manos de la Línea de la Verdad, 931517834, y por ahora no los cambio, lo que José y Marga me han ofrecido no lo ha hecho antes nadie, y es simplemente la verdad, esa que tanto necesitaba escuchar, y que está pasando las cosas como me dicen. 100% recomendado este tarot.

Zanzu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Helada Sáb 31 Jul 2021 - 16:25

Hola he estado consultando con el tarot Sol Aguilar opiniones de videntes por favor, a mi no me ha gustado demasiado, me han hecho muchas preguntar y al final se me han quedado muchas cosas en el tintero, así que aún me quedan muchas dudas, quiero que me deis opiniones sinceras de este tarot, con quien habéis consultado y si me aconsejáis consultar con otro tarot que sea más certero, gracias.

Helada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Quality Vie 13 Ago 2021 - 10:14

¿Del tarot Sol Aguilar qué opiniones de sus videntes tenéis?

Hace unos días que he consultado con el tarot Sol Aguilar y la verdad es que no es que me hayan disgustado del todo, aunque algunas cosas me han sonado a guion de película jejeje. Por eso mismo necesito saber del tarot Sol Aguilar qué opiniones de sus videntes tenéis para compararlo con otro, o para quedarme a esperar, es que no sé muy bien como actuar en estos casos. Sí, soy un poco novel en esto del tarot. Si me aconsejáis os lo agradezco.

Quality
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Saavedra Jue 9 Sep 2021 - 9:46

Tarot Sol Aguilar opiniones de sus videntes la verdad es que no te van a sorprender mucho, hay de todo como en botica, pero yo después de consultar con ellas no volví nunca más. No me acertaron nada y me disgusté mucho, ya que no tenía mucho dinero por aquellos entonces y no me sirvió de nada. No he vuelto a confiar en nada más, pero ahora que estoy económicamente mejor me gustaría probar suerte. ¿A quién podría llamar para una tirada general?

Saavedra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Raquelina Jue 28 Oct 2021 - 11:05

Estoy igual que ustedes, no sé que pasa, pero siempre acabo llamando a los que no me aciertan nada, la última vez al tarot Sol Aguilar y opiniones de sus videntes vi muchas de todo tipo, pero a mí es que no me han dicho nada en claro, unas contradicciones que no sabe una ni qué pensar. ¿A quién me aconsejáis llamar para una tirada general y que sea esta vez al definitiva?

Raquelina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Olgaa Jue 11 Nov 2021 - 16:26

Una amiga me decía que ella consultaba con el tarot Sol Aguilar y opiniones buenas me daba, pero no sé, yo he llamado y no me ha convencido nada, no se si es que no he conectado con la vidente o yo que sé, la cosa es que estoy buscando otro tarot con el que consultar, he leído que las del tarot de Susana Cobos son buenas, ¿qué tal os ha ido a vosotros? ¿conocéis este tarot? ¿alguien ha llamado o llama a alguno decente?

Olgaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Laurichi Mar 23 Nov 2021 - 10:15

Tarot Sol Aguilar Opiniones Videntes

Muy buenos días, ahora que ya tengo un veredicto os puedo decir que el tarot Sol Aguilar opiniones videntes no me convencen, ya os digo que os hablo de mi experiencia y no me han gustado para nada. Menos mal que di con algún otro tarot que es más de mi rollo porque conecté y muy bien con las videntes que me han ido atendiendo, os hablo del tarot del Amor Verdadero, 935003073, yo me quitó el sombrero por todos los que pasan consulta allí, desde luego que son lo mejor de lo mejor, así que si tenéis dudas consultad con ellos.

Laurichi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes Empty Re: TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes

Mensaje por Yanni Vie 24 Dic 2021 - 10:57

Yo también me he llevado un tiempo probando, y mirando a quien llamar, uno de los que llame también fue al Tarot sol Aguilar opiniones hay de todo, pero a mi particularmente no me ha ido demasiado bien.

Olgaa del Tarot de Susana Cobos que comentas, pues yo he llamado y la verdad comparándolo, no tiene nada que ver, la experiencia que tienen las videntes te la demuestran en cada tirada, por eso no sólo creo que sea que no hayas conectado con la vidente en cuestión del Tarot Sol Aguilar, sino que les falta saber interpretar lo que dicen las cartas, creo que eso es lo más importante a la hora de acertar.

Con Susana Cobos eso no pasa, son videntes que tienen buen nivel y aciertan, así que puedes consultar con tranquilidad.

Yanni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.