Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 19:50 por Flower power

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 16:21 por Macarena

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:32 por Nakiumi

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 9:19 por Fulanodetal

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 1:02 por Bemarjan

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 23:33 por Cuchufleta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Ayer a las 18:02 por Nika

» que tarotista me recomiendan
Vie 16 Nov 2018 - 18:00 por gandalf

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO
Vie 16 Nov 2018 - 3:20 por Aneta32

» Luna senay
Vie 16 Nov 2018 - 2:47 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Vie 16 Nov 2018 - 2:09 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
Vie 16 Nov 2018 - 1:20 por Femenina

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Vie 16 Nov 2018 - 0:41 por salamandra

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Jue 15 Nov 2018 - 12:44 por salamandra

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 11:44 por Pensamiento

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Jue 15 Nov 2018 - 3:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Jue 15 Nov 2018 - 2:39 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Miér 14 Nov 2018 - 13:24 por Invitado

» BUENOS VIDENTES TAROT, ASTROLOGIA, NUMEROLOGIA
Miér 14 Nov 2018 - 12:39 por Invitado

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Publicar nuevo tema   Responder al tema

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Azahara el Mar 19 Jun 2018 - 2:06

Hola, quiero videntes que me digan la verdad sin engaños y sin mentiras que me digan la verdad tal cual , necesito la verdad para salir de esta situación que tengo, estoy harta de que me digan lo que yo quiero oir, yo quiero oir verdades, necesito una vidente que sea sincera y me quiera decir la verdad sea buena o mala, creo que es los mas importante y lo qeu mejor nos puede ayudar para resolver situaciones, he consultado a muchas videntes que me han dado mil vueltas a la situación sin saber como decirme la verdad, que me han regalado el oido, me han dicho palabras bonitas para hacerme sentir bien y yo lo que necesito es la verdad por delante, si alguien conoce videntes que me digan la verdad, sin rodeos, tal cual que me recomiende , que se abstengan comentarios publicitarios, necesito una vidente sincera que se atreva a decirme la verdad

Azahara

Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Cangrejo el Miér 20 Jun 2018 - 16:41

Azahara te voy a ser sincero, mira yo ya hablo solo con una vidente porque estoy harto de que me digan cosas que ya ni quiero oir , siempre lo mismo y dando mil vueltas al asunto, ya no lo quiero mas, yo tengo a mi vidente de preferencia que se llama Maria, es una señora con mucha experiencia y que te va a decir las cosas tal como son , ni le va a pintar flores al asunto ni te va a decir pamplinas, es una señora seria, de las que se toma muy en serio su trabajo y que sabe que los consejos y lo que te va a decir no son un juego , sino verdades, su teléfono es el siguiente 935003073, no te va a defraudar

Cangrejo

Mensaje por Delicius el Mar 26 Jun 2018 - 0:52

Mira para verdades yo te puedo hablar de Paco, es un hombre con mucha sabiduria, habla de modo muy tranquilo, y explica muy bien las cosas, es muy claro y sincero como el que más, la verdad Paco es casi como un psicologo, te ayuda en lo emocional y a resolver asuntos, este hombre te habre los ojos, te dice la verdad aunque duela, a mi personalemte todo lo que me ha ido diciendo Paco sea bueno o malo, siempre ha sido asi y no se ha equivocado, creo que Paco tiene mucha experiencia en el tema sentimental y no siempre te va a decir lo que quieres oir, sino que te va a decir la verdad del asunto, aunque a veces estemos cerrados a creer lo que escuchamos, pero con Paco te digo que siempre sera asi, suele estar por la tarde noche en este telefono 932644188-806501788

Delicius

Mensaje por Asilipu el Dom 8 Jul 2018 - 16:01

Buenas tardes, yo llamo a una vidente que siempre me dice la verdad, ya la he consultado muchas veces, conmigo no se suele equivocar, se llama Sonia del 931:517:840 y es super amable, ya la suelo llamar a menudo poruqe me gusta hablar con ella y bueno no siempre me dice lo que quiero escuchar , suele decirme la verdad, tanto si es buena como si es mala, la ultima vez la consulte incluso para un tema que no es ni para mi,aunque si me afectaba pero bueno, porque mi amiga y yo nos peleamos por un chico que nos gusta a las *, pero ella tiene mas confianza con el y no sabia como habia quedado esa relacion con el chico este, ya que como ya he dicho me habia peleado con mi amiga, por eso llame a Sonia para saber en que plan estaba mi amiga, yo y ese chico, si al final ellos eran algo mas o si se habia roto todo, la cosa es que Sonia me ha ido diciendo lo que es la verdad del asunto, yo he vuelto a hablar con mi amiga como me dijo Sonia que pasaria ya que ella lo hizo porque al final este chico no quiere nada con ella, solo era un tonteo, todo lo que me dijo Sonia que pasaria, me ha contado mi amiga asi y ahora volvemos a ser amigas, asi que Sonia me ha dicho la verdad y me ha acertado , muy buena

Asilipu

Mensaje por xoxi el Vie 20 Jul 2018 - 15:48

A mi m gusta malena 806501788 es una vidente k dise la verda, no niega nunca lo k dise y siempre va con la verda x delante, stoy saliendo con un chico k tiene novia y kiero a ver si lo dejan, xq yo kiero a este chico de verda, pero malena m ha dicho muy clarito k no lo van a dejar, stoy confundida y tengo una pena mu grande, pero prefiero k me digan la verda a estar sufriendo como stoy, se acabo con este chico y ya esta...malena me ha dicho cosas k m han dolido muxo pero k tiene toda la razon del mundo k asi no puedo star ni esto m va a llevar a na, por eso digo k malena aunk me lo ha dixo asi pero es lo mejo pa mi

xoxi

Mensaje por Julia el Dom 22 Jul 2018 - 23:05

Hola yo también hable con Malena del tarot de susana cobos y es buenisima

Julia

Mensaje por Azahara el Lun 30 Jul 2018 - 13:20

Que fuerte !!!Maria me ha dicho que la mujer de mi amante le tiene hecho un amarre y por eso no la suelta, Maria me dijo que el tiene muchos sentimientos hacia mi y que me quiere con locura, pero yo no entiendo porque no la deja si es que el no la quiere a ella, como no entendia nada necesitaba saber la verdad  que alguien me aclarase esto y al final estoy hablando con la primera que me pusisteis del 935003073 Maria y tenias razon, me lo ha dicho tal cual, por lo menos ya se la verdad, porque ya decia yo que algo raro estaba pasando aqui que nadie me habia avisado de esto antes, gracias por recomendarme a Maria esta vidente es muy buena

Azahara

Videntes que digan la verdad

Mensaje por Graduss el Vie 3 Ago 2018 - 2:06

Hola yo he hecho consultita hoy con Cecilia es la del tarot de Ana Guzman 981070123 y 806633123. Alguien que la haya llamado y haya preguntado por temas sentimentales.

Graduss

Mensaje por Dorita el Sáb 25 Ago 2018 - 3:11

Una vidente que dice la verdad es Irene 806501208 la primera vez que la llame me sento hasta mal, pero luego entendi que era la pura verdad, ya no podia mas necesitaba que alguien me lo dijera, algo que ya intuia yo pero que no he querido asimilar hasta ahora y ella me lo ha dicho, de verdad si quereis escuchar verdades ella las dice, es muy directa..

Dorita

Mensaje por Delicius el Dom 26 Ago 2018 - 16:50

Chic@ssss he encontrado otras doss videntes que me han dicho la verdaddd, una ha sido Mar del 932644127 y otra Paula 931517834 , aprovechando las recomendaciones de la peña, las he encontrado entre los miles de comentarios y bueno me ha dolido escucharlo pero se que es la verdad..

Delicius

Mensaje por Azahara el Lun 27 Ago 2018 - 18:44

Pues yo a parte de Maria con la que hable del 935003073, hay otra que me encanta Elena, es super amable de las que da gusto hablar con ella , es como yo digo como la que queda en a tomar café con una amiga pues asi, me la encontré a eso de la una de la tarde, le dije a la teleoperadora que me pusiera con una vidente natural que me dijera la verdad y me paso con ella, y la verdad es que os digo que he congeniado muy bien con ella

Azahara

Mensaje por Delicius el Sáb 8 Sep 2018 - 2:08

VIDENTES QUE DICEN VERDADES, COMPROBADO!!!

A ver foreros, voy hacer un recuento de videntes que han dicho la verdad, de entro todos y todas las que he llamado y las que habeis ido poniendo segun vuestras experiencias y añado algunas mas de las ultimas con las que he hablado
935003073  Elena y MARIA
931517840 Sonia  
malena 806501788
Cecilia y Carmen 981070123 y 806633123
Mar y Erika del 932644127

Si alguien tiene alguna vidente mas que considere que le ha dicho la verdad que lo ponga, y añadimos a la lista para llamar

Delicius

Mensaje por Freiset el Jue 13 Sep 2018 - 12:53

Hola , yo he hablado con Irene del primer numero 935003073 y con Marisol , le dije a la que me cogio el telefono que por favor me pasara con una vidente que me dijera la verdad, yo soy de los que quiero oir la verdad siempre sea como sea, Irene yo la he visto muy muy sincera y totalmente directa, y MARISOL de verdad ha sido impresionante, no tengo otras palabras , no se si habreis hablado con alguna de ellas y si alguien puede comentar mas

Freiset
Invitado

Mensaje por otoñal el Vie 21 Sep 2018 - 18:13

A mí me gusta que me digan la verdad pero que tengan un poco de tacto , no me gustan que sean demasiado directas, yo suelo consultar con Julia y Leila en esta línea solo trabajan con visa 910312219 para mi estas * videntes, saben decir muy bien las cosas

otoñal
Invitado

Mensaje por Rowe el Lun 8 Oct 2018 - 15:01

Hola, he leído esta charla y me ha gustado,pero yo sin embargo soy de las que me gusta que me digan la verdad a medias, porque lo malo no quiero oírlo, prefiero que lo omitan, yo hablo con Carlota 935003073 una vidente que sabe decirme las cosas como yo quiero y ademas me suele acertar

Rowe
Invitado

Mensaje por Aladina el Sáb 13 Oct 2018 - 14:30

Pues yo al contrario, yo prefiero que me digan las cosas como son a llevarme despues un batacazo, asi que yo suelo ser muy clara cuando llamo se lo digo a la teleoperdaora que me ponga a alguien que sea bastante directa y a la vidente se lo digo igual que lo que tenga que decir me lo diga sin mas,he probado a varias que han sido bastante directas como Rosario y Luna del910312219, pero la ultima vez hable con una que me lo dijo todo muy clarito y eso me gusto mucho mucho era Patricia de este numero 931517834

Aladina
Invitado

Mensaje por Nany el Jue 25 Oct 2018 - 11:45

A mi me da un poco de yuyu que me digan todo lo que va a pasar, a veces les digo que lo malo muy malo no me lo digan, yo soy de las que me gusta escuchar mas lo bueno que lo malo, pero reconozco que he hablado con algunas que van con la verdad por delante y te lo dicen sin mas, como en el tarot de Saray, muy buena en decir la verdad Olga, tambien Luz me gusta porque tiene mucho tacto la decir las cosas, es bastante experta en eso

Nany
Invitado

Mensaje por Pepi1982 el Sáb 3 Nov 2018 - 3:55

Ola m puedes pasar telefono y desirme a k ora puedo ablar con esas videntes,yo si kiero alguien k me diga lo k va a pasar aunk sea malo, necesito saverlo

Pepi1982
Invitado

Mensaje por Nany el Miér 14 Nov 2018 - 2:44

El tarot de Saray viene en esta pagina, bueno te lo digo yo por si no lo ves 931 51 78 40 y 806 50 19 19, no me acuerdo bien de las horas, se que Luz fue por la mañana y Olga por la tarde o por la noche, de todas formas tu puedes llamar a cualquier hora porque estan todo el dia y toda la noche y hay gente muy buena en ese numero

Nany
Invitado