Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

+7
Graduss
Julia
xoxi
Asilipu
Delicius
Cangrejo
Azahara
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Azahara Mar 19 Jun 2018 - 2:06

Videntes sinceros que digan la verdad, sin mentiras y engaños

Hola, quiero videntes que me digan la verdad sin engaños y sin mentiras que me digan la verdad tal cual , necesito la verdad para salir de esta situación que tengo, estoy harta de que me digan lo que yo quiero oír, yo quiero oír verdades, necesito una vidente que sea sincera y me quiera decir la verdad sea buena o mala, creo que es los más importante y lo que mejor nos puede ayudar para resolver situaciones, he consultado a muchas videntes que me han dado mil vueltas a la situación sin saber cómo decirme la verdad, que me han regalado el oído, me han dicho palabras bonitas para hacerme sentir bien y yo lo que necesito es la verdad por delante, si alguien conoce videntes que me digan la verdad, sin rodeos, tal cual que me recomiende, que se abstengan comentarios publicitarios, necesito una vidente sincera que se atreva a decirme la verdad

Azahara

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Cangrejo Miér 20 Jun 2018 - 16:41

Videntes de tarot que siempre dicen la verdad

Azahara te voy a ser sincero, mira yo ya hablo solo con una vidente porque estoy harto de que me digan cosas que ya ni quiero oír , siempre lo mismo y dando mil vueltas al asunto, ya no lo quiero más, yo tengo a mi vidente de preferencia que se llama María, es una señora con mucha experiencia y que te va a decir las cosas tal como son , ni le va a pintar flores al asunto ni te va a decir pamplinas, es una señora seria, de las que se toma muy en serio su trabajo y que sabe que los consejos y lo que te va a decir no son un juego , sino verdades, su teléfono es el siguiente 935003073, no te va a defraudar.

Hay otra vidente de tarot que siempre me dice la verdad y hasta ahora no se anda tampoco con florituras, es Paloma una chica de Oviedo que está en el tarot de Susana Cobos por las mañanas. A diferencia de María que está por las tardes. Esta es certera a más no poder también, muy buena en fechas y en preguntas de respuestas sí o no.

Las buenas videntes de tarot dicen la verdad sin rodeos

Yo por mi trabajo tengo que consultar en diferentes horas y esas son las que mejor te puedo decir para que te digan la verdad. Nosotros pagamos para eso, no para que adornen ni nada, así se lo decía yo siempre en las primeras consultas, ya no hace falta porque me conocen jejeje.

Dar con videntes de tarot que digan la verdad no es que sea difícil, pero hay que dar con las buenas que sean acordes a cada uno. Por eso por lo que has contado yo puedo decirte que estas videntes pueden ser las que mejor te vengan, te dirán la verdad sin rodeos y seguro que así te sentirás mejor, porque sabrás que no te han engañado, primero para hacerte sentir mejor pero luego como una mierda.

Cangrejo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Delicius Mar 26 Jun 2018 - 0:52

TAROT QUE TE DIGAN LA VERDAD SIEMPRE

Mira para verdades yo te puedo hablar de Yolanda, es una mujer con mucha sabiduría, habla de modo muy tranquilo, y explica muy bien las cosas, es muy clara y sincera como la que más, la verdad Yolanda es casi como una psicóloga, te ayuda en lo emocional y a resolver asuntos, esta mujer te habré los ojos, te dice la verdad aunque duela, a mí personalmente todo lo que me ha ido diciendo sea bueno o malo, siempre ha sido así y no se ha equivocado, creo que Yolanda tiene mucha experiencia en el tema sentimental y no siempre te va a decir lo que quieres oír, sino que te va a decir la verdad del asunto, aunque a veces estemos cerrados a creer lo que escuchamos, pero con Yoli como yo la digo te digo que siempre será así, suele estar por la mañana en este teléfono 932644188-806501788

También te recomiendo a Paloma una chica de Oviedo con la que consulto mucho esta también en ese número por la mañana, a mí me ha acertado siempre y puedo decir que todo me ha salido, sea lo bueno o lo malo, que es justo lo que buscamos en un vidente que digan la verdad siempre!

Delicius

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Asilipu Dom 8 Jul 2018 - 16:01

Vidente de tarot muy buenas en fechas, siempre me dice la verdad

Buenas tardes, yo llamo a una vidente que siempre me dice la verdad, ya la he consultado muchas veces, conmigo no se suele equivocar, se llama Sonia del 931:517:840 y es super amable, ya la suelo llamar a menudo porque me gusta hablar con ella y bueno no siempre me dice lo que quiero escuchar, suele decirme la verdad, tanto si es buena como si es mala, la última vez la consulte incluso para un tema que no es ni para mí, aunque si me afectaba pero bueno, porque mi amiga y yo nos peleamos por un chico que nos gusta a las dos, pero ella tiene más confianza con él y no sabía cómo había quedado esa relación con el chico este, ya que como ya he dicho me había peleado con mi amiga, por eso llame a Sonia para saber en qué plan estaba mi amiga, yo y ese chico, si al final ellos eran algo más o si se había roto todo, la cosa es que Sonia me ha ido diciendo lo que es la verdad del asunto, yo he vuelto a hablar con mi amiga como me dijo Sonia que pasaría ya que ella lo hizo porque al final este chico no quiere nada con ella, solo era un tonteo, todo lo que me dijo Sonia que pasaría, me ha contado mi amiga así y ahora volvemos a ser amigas, así que Sonia me ha dicho la verdad y me ha acertado, muy buena

Asilipu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por xoxi Vie 20 Jul 2018 - 15:48

POR FIN UN TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

A mí me gusta Malena 806501788 es una vidente que digan la verdad, no niega nunca lo que dice y siempre va con la verdad por delante, estoy saliendo con un chico que tiene novia y quiero a ver si lo dejan, porque yo quiero a este chico de verdad, pero Malena me ha dicho muy clarito que no lo van a dejar, estoy confundida y tengo una pena muy grande, pero prefiero que me digan la verdad a estar sufriendo como estoy, se acabó con este chico y ya está...Malena me ha dicho cosas que me han dolido mucho pero que tiene toda la razón del mundo que así no puedo estar ni esto me va a llevar a nada, por eso digo que Malena aunque me lo ha dijo así pero es lo mejor para mi

xoxi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Julia Dom 22 Jul 2018 - 23:05

Hola yo también hable con Malena del tarot de Susana Cobos y es buenísima

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Azahara Lun 30 Jul 2018 - 13:20

No defraudan tarotistas videntes que siempre me dicen la verdad

¡¡¡Que fuerte !!!María me ha dicho que la mujer de mi amante le tiene hecho un amarre y por eso no la suelta, María me dijo que él tiene muchos sentimientos hacia mí y que me quiere con locura, pero yo no entiendo porque no la deja si es que él no la quiere a ella, como no entendía nada necesitaba saber la verdad  que alguien me aclarase esto y al final estoy hablando con la primera que me pusisteis del 935003073 María y tenías razón, me lo ha dicho tal cual, por lo menos ya se la verdad, porque ya decía yo que algo raro estaba pasando aquí que nadie me había avisado de esto antes, gracias por recomendarme a María esta vidente es muy buena

Azahara

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Videntes que digan la verdad

Mensaje por Graduss Vie 3 Ago 2018 - 2:06

Hola yo he hecho consulta hoy con Cecilia es la del tarot de Ana Guzmán 981070123 y 806633123. Alguien que la haya llamado y haya preguntado por temas sentimentales.

Graduss

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Dorita Sáb 25 Ago 2018 - 3:11

Videntes que me dicen la verdad, te sacaran de dudas, te aconsejan

Una vidente que dice la verdad es Irene 806501208 la primera vez que la llame me sentó hasta mal, pero luego entendí que era la pura verdad, ya no podía más necesitaba que alguien me lo dijera, algo que ya intuía yo pero que no he querido asimilar hasta ahora y ella me lo ha dicho, de verdad si queréis escuchar verdades ella las dice, es muy directa…

Dorita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/04/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Delicius Dom 26 Ago 2018 - 16:50

Chicas he encontrado otras dos videntes que me han dicho la verdad, una ha sido Rocío del 932644127 y otro José 931517834, aprovechando las recomendaciones de la peña, las he encontrado entre los miles de comentarios y bueno me ha dolido escucharlo, pero sé que es la verdad...

Delicius

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Azahara Lun 27 Ago 2018 - 18:44

Vidente de tarot que siempre me dice la verdad muy naturales y claras

Pues yo aparte de María con la que hable del 935003073, hay otra que me encanta Lola, es super amable de las que da gusto hablar con ella, es como yo digo como la que queda en a tomar café con una amiga pues así, me la encontré a eso de la una, le dije a la teleoperadora que me pusiera con una vidente natural que me dijera la verdad y me paso con ella, y la verdad es que os digo que he congeniado muy bien con ella

Azahara

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Delicius Sáb 8 Sep 2018 - 2:08

LISTADO DE VIDENTES QUE DICEN VERDADES, ¡¡COMPROBADO!!!


A ver foreros, voy hacer un recuento de videntes que han dicho la verdad, de entro todos y todas las que he llamado y las que habéis ido poniendo según vuestras experiencias y añado algunas más de las ultimas con las que he hablado
935003073  Mayka y Clara
931517840 Sonia y Jimena
mayte y Vicky 806501788 y 932644188
Cecilia y Carmen 981070123 y 806633123
Erika y Sergio del 932644127

Si alguien tiene alguna vidente más que considere que le ha dicho la verdad que lo ponga, y añadimos a la lista para llamar

Delicius

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty LAS VIDENTES QUE TE DICEN LA VERDAD

Mensaje por Freiset Jue 13 Sep 2018 - 12:53

Hola, yo he hablado con Lara del primer número 935003073 y con Marisol, le dije a la que me cogió el teléfono que por favor me pasara con una vidente que me dijera la verdad, yo soy de los que quiero oír la verdad siempre sea como sea. A Lara yo la he visto muy muy sincera y totalmente directa, y MARISOL de verdad ha sido impresionante, no tengo otras palabras, no sé si habréis hablado con alguna de ellas y si alguien puede comentar más, pero por mi parte tienen mi total aprobación.

Videntes de tarot que siempre me dice la verdad muy recomendados


Lara para temas de trabajo es muy buena, me ha descrito tal cual está la situación en mi negocio, y me ha dicho que hay una vidente, que, aunque es conocida por los amarres de amor, también es buena haciendo levantamiento de empresas, para mejorar la economía, Alicia Collado se llama, ¿alguien sabe decirme si ha hecho este tipo de rituales con ella? He leído a raíz de esto sobre esa vidente, pero si tenéis algún caso en concreto me gustaría saber antes de lanzarme a la piscina.

Marisol, es que me ha dejado sin palabras una vidente de tarot de las que te dicen la verdad, aunque duela pero es una persona que ayuda realmente con sus palabras, con mucho tacto pero te dice la verdad más pura, yo ya intuía que mi novio me ponía los cuernos, ella me lo ha corroborado, ahora solo me queda ser valiente y plantarle cara a él como me ha dicho Marisol porque ella ve que si no doy ese paso él seguirá engañándome… así que nada foreros espero que os ayude mi testimonio.

Freiset
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por otoñal Vie 21 Sep 2018 - 18:13

VIDENTES QUE ME DIGAN LA VERDAD SIN RODEOS

A mí me gusta que me digan la verdad pero que tengan un poco de tacto, no me gustan que sean demasiado directas, yo suelo consultar con Julia y Leila en esta línea solo trabajan con visa 910312219 para mi estas dos videntes, saben decir muy bien las cosas

Un tarot donde me digan la verdad para mi es que no vayan con rodeo, por supuesto que canalicen un poco sus respuestas y no te digan las cosas malas, sino también el cómo se pueden solucionar.
Porque de nada sirve que te digan que van a venir más problemas, sino que también te digan cómo se van a solucionar, sino no tiene sentido.
Yo creo mucho en el tarot conductivo ya que el tarot puede ayudarte a superar muchas barreras

otoñal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Rowe Lun 8 Oct 2018 - 15:01

¿Quieres oir la verdad?

Hola, he leído esta charla y me ha gustado, pero yo sin embargo soy de las que me gusta que un vidente me diga la verdad a medias, porque lo malo no quiero oírlo, prefiero que lo omitan, yo hablo con Maica 935003073 una vidente que sabe decirme las cosas como yo quiero y además me suele acertar

Rowe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Aladina Sáb 13 Oct 2018 - 14:30

Yo prefiero las videntes de tarot que siempre me dicen la verdad

Pues yo al contrario, yo prefiero que me digan las cosas como son a llevarme después un batacazo, así que yo suelo ser muy clara cuando llamo se lo digo a la teleoperadora que me ponga a alguien que sea bastante directa y a la vidente se lo digo igual que lo que tenga que decir me lo diga sin más, he probado a varias que han sido bastante directas como Rosario y Luna del 910312219, pero la última vez hable con una que me lo dijo todo muy clarito y eso me gustó mucho mucho era Laura de este numero 931517834

Aladina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Nany Jue 25 Oct 2018 - 11:45

Vidente de tarot que dicen verdades, muy profesionales

A mí me da un poco de yuyu que me digan todo lo que va a pasar, a veces les digo que lo malo muy malo no me lo digan, yo soy de las que me gusta escuchar más lo bueno que lo malo, pero reconozco que he hablado con algunas que van con la verdad por delante y te lo dicen sin más, como en el tarot de Saray, muy buena en decir la verdad Olga, también Luz me gusta porque tiene mucho tacto la decir las cosas, es bastante experta en eso

Nany
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Pepi1982 Sáb 3 Nov 2018 - 3:55

Hola ¿me puedes pasar teléfono y decirme a que ora puedo hablar con esas videntes?, yo si quiero alguien que me diga lo que va a pasar, aunque sea malo, necesito saberlo

Pepi1982
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Nany Miér 14 Nov 2018 - 2:44

Videntes que siempre me dice la verdad y muy acertadas en fechas

El tarot de Saray viene en esta página, bueno te lo digo yo por si no lo ves 931 51 78 40 y 806 50 19 19, no me acuerdo bien de las horas, sé que Luz fue por la mañana y Olga por la tarde o por la noche, de todas formas tú puedes llamar a cualquier hora porque están todo el día y toda la noche y hay gente muy buena en ese numero

Nany
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Pepi1982 Jue 29 Nov 2018 - 1:44

Gracias Nany yo es que solo puedo hablar ahora por la noche así que llame y la señora me dijo que la mejor de la noche era Jimena y que hablara con ella y claro así me lo dijo y le dije que vale, os digo que Jimena ha sido muy sincera yo le dije que por favor me dijera la verdad aunque fuera malo y bueno creo que ha sido muy real a lo que estoy viviendo, lo acertó todo, si habéis hablado con ella decirme que tal

Pepi1982
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Juyu Jue 29 Nov 2018 - 5:45

BUENAS VIDENTES DE TAROT QUE DICEN LA VERDAD

Es impresionante Jimena, todo me ha ido saliendo y además no hace preguntas, siempre va con la verdad por delante. cualquier persona de esa línea, son todos buenos, porque se ve que están ahí porque les gusta su trabajo.
No me dejo guiar por cualquiera, solo por personas recomendadas, a mí también me recomendaron a ese tarot y os garantizo que aciertan al 100%. Son personas de fiar, que no van sonsacando información.

Juyu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Azahara Jue 29 Nov 2018 - 12:31

¿¿¿Jimena es la que está en este número 931517840 y 806501919 y por la noche no??? habláis muy bien de ella así que intentare llamarla hoy a ver qué tal, ¡¡¡gracias chicos!!!

Azahara

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Pepi1982 Mar 18 Dic 2018 - 13:31

Vidente de tarot con buena reputación que siempre me dice la verdad

Si esa es Jimena que esta por las noche en ese teléfono, también yo he hablado con una mujer que se llama Abril, es de mi estilo de persona, agradable y también sincera, porque llame a Jimena otra vez pero estaba ocupada y hable con Abril que me dijo la señora que también era igual de buena que Abril y me acertó también todo lo que estoy viviendo me dijo muy parecido a Jimena, ahora para Navidad tiene que pasarme una cosa que estoy esperando ya os digo si acertaron

Pepi1982
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Albaricoquebcn Mar 18 Dic 2018 - 16:47

Buenas, ¿Alguien que haya hablado con Aura 935003073 podría decirme que tal en tema tiradas/aciertos? Gracias

Albaricoquebcn

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/10/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Freiset Mar 15 Ene 2019 - 12:23

Vidente de tarot con años de experiencia

Buenísima Marisol, es la que más me ha acertado, creo que es una vidente de las únicas, hace la tirada muy natural, se nota que es vidente de nacimiento la llamo de vez en cuando porque me asombra y sé que es de las que dicen la verdad, también deciros que me ha acertado Lara en todo lo que me dijo, es del mismo número

Marisol, tenía razón, mi novio me ponía los cuernos, vamos que me costó plantarle cara, pero desde luego que ha merecido mucho la pena, y ahora soy feliz de nuevo, tengo que dar las gracias a Marisol porque es tremendamente buena. Una vidente que te dice la verdad y te ayuda con su sinceridad.

Vidente buenas que digan la verdad en el amor, salud, trabajo......


Lara tenía razón con Alicia Collado, me ha ayudado a ese empuje hacia mi empresa, han sido un par de meses y ahora ya va todo sobre ruedas otra vez. Todo acertado y super bien la verdad.

Acabe el año un poco, así como plof, pero ahora ya os digo que año nuevo, vida nueva y vaya que sí. Todo ha empezado mucho mejor de lo que esperaba.

Freiset
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Piesquietos Lun 28 Ene 2019 - 17:17

Vidente de tarot que no se equivocan, siempre con la verdad por delante

Hola, Albaricoquebcn, Aura es buenísima, de las mejores con las que he hablado, es muy sincera y agradable, y además no se equivoca, al menos a mi todo me lo ha acertado siempre. Vale la pena conocerla es una profesional de los pies a la cabeza.

Piesquietos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por SARA 82 Jue 31 Ene 2019 - 13:08

Hola… ¿yo llame para hablar con Aura y es espectacular me lo ha acertado todo, y tu cómo vas? ¿¿¿te ha salido lo que te dijo???

SARA 82
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Verano Jue 31 Ene 2019 - 13:17

¡Pues vaya! ¡Porque Aura es mi preferida! De momento lo del tema sentimental estoy esperando. El alquiler de un piso me clavo fecha…. ¡esperaremos a ver! ¡Si sucede os informo!

Verano
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Freiset Jue 31 Ene 2019 - 13:44

Chicos he llamado y me han pasado a Lara es otra de mis preferidas que también me ha acertado tanto como ella os la recomiendo, es increíble, hay miles de comentarios hablando de ella porque yo creo también que es la mejor de lo mejor de esa línea 935003073 a esa sí que os digo yo que sus aciertos son también seguros y además me encanta porque da consejos es un amor de mujer, hablad con ella os digo que os sorprenderá

Freiset
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Limalimon Lun 4 Mar 2019 - 13:10

POR FIN UN TAROT SINCERO DONDE TE DICEN LA VERDAD

Puedo decir que por fin he encontrado un tarot que es sincero al 100%. La verdad es que mi favoritas son también Aura y Carlota pero es verdad que en alguna ocasión he hablado con Lola también del 935 003 073 una vidente que se la puede preguntar de todo, no es especialista en un solo tema, porque Carlota me gusta más para el Amor y Aura cuando estoy hecha polvo me sube el ánimo un montón, es una tía que me trasmite una energía positiva increíble, y además en alguna ocasión me ha dado algunos truquillos en plan ritual casero para calmarme y cambiar mi situación y la verdad es que me han servido un montón, estoy muy contenta con las 3.
A mí me han hablado con respeto y sinceridad, me han dado consejos y trucos caseros, se ve que es un tarot sincero 100% recomendable.

Limalimon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Gerun Jue 21 Mar 2019 - 12:36

La verdad es que he hablado con bastante gente y hasta ahora nadie se ha atrevido a decirme la pura verdad, siempre me lo han endulzado, o me han dado mil rodeos o incluso han cambiado de tema, el tema no voy a dar detalles porque es un poco delicado, pero vamos que solo varias videntes se han atrevido a hablar de ello, ha sido duro sí, pero por lo menos sé que ha sido la pura verdad, la verdad es que algunas las he puesto a prueba y estas las han superado con creces

Gerun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Sarita 1 Mar 9 Abr 2019 - 1:04

Gerum ¿¿podrías decir quien han sido las que te han hablado claro??

Sarita 1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Gerun Mar 30 Abr 2019 - 13:19

Prefiero a videntes que siempre me dicen la verdad, sin mentiras y adornos

La verdad es que cuando llamé estaba bastante triste, quería que alguien me dijera cosas para animarme pero estas videntes me dijeron con toda la sinceridad del mundo que no podían mentirme, hable con varias del tarot de Saray, Coral y Jimena fueron las más sinceras, quizás Coral fue aún más dura, me pinto la cruda realidad del asunto del que aún estoy padeciendo y no he salido, Jimena ha sido más como una voz amiga, las 2 me acertaron en todo eso no lo voy a negar, pero yo quería oír una realidad distinta sin embargo estas vidente no me mintieron y aunque ha sido super duro de escuchar pero me lo han tenido que decir tal como se lo han pintado las cartas, las recomiendo Jimena y Coral del tarot de Saray estos son los teléfonos que tienen por si quieres llamarlas 931517840 y 806501919

Gerun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por LORELAI Vie 24 Mayo 2019 - 21:41

Vidente de tarot muy económico y verdadero

CHICOS A MI QUE NO ME MIENTA Y ME DIGAN LA VERDAD Y QUE ME ACIERTEN TODO LO QUE LES CONSULTO HE ENCONTRADO UN TAROT CON EL NÚMERO DE TELÉFONO 931517834, Y DE ÉSTE LAS VIDENTES QUE OS PUEDO RECOMENDAR PORQUE ME ENCANTAN Y ME DEJAN FLIPADA CON TODO LO QUE ACIERTAN SON MARGA, QUE ES MÉDIUM Y VIDENTE Y ES GENIAL Y AURORA, QUE TAMBIÉN ES MUY BUENA.

LORELAI
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Colinagrande Lun 27 Mayo 2019 - 22:04

La mejor acertando y que te dice la verdad es Mamen del gabinete de la verdad del número de teléfono 931517834 y del 806501831, pero luego Lara y Lorena también son muy amables y sinceras, me gustan las dos... Las 3 son muy buenas acertando y todo lo aciertan con fechas muy aproximadas, son de lo mejor que he visto en este mundo, y llevo ya mucho camino recorrido.

Colinagrande
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Lunaluneracascabelera Mar 28 Mayo 2019 - 22:19

Hay tarots con videntes increíbles que dicen la verdad

Pues a mí las que siempre me dicen la verdad son unas chiquitas del tarot de María Dolores del Prado, del número 931517849 o del 806501495, y os puedo asegurar que hasta el día de hoy me han acertado cosas increíbles, Luz e Isabel se llaman, y son las mejores tarotistas que he conocido hasta ahora.

Lunaluneracascabelera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Hojadelaurel Jue 4 Jul 2019 - 14:24

Buenísimas, me encanta el tarot de Mª Dolores del Prado, ¿¿¿has hablado con Alba???? super recomendable, de las mejores, me han acertado gran cantidad de cosas, muy fuerte la última vez vio algo que ni yo sabía y buah ha pasado todo como me lo ha dicho, Alba es excelente vidente, te la recomiendo, está por las tardes en ese numero

Hojadelaurel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Dory Jue 5 Sep 2019 - 18:10

Videntes muy acertad@s que siempre me dice la verdad, ¡son unos crack!

Alba es buenísima, he hablado con ella un par de veces y me acaba de pasar lo que me dijo, estoy muy feliz, también hable con Malú, no sé si habéis hablado con ella, también me acertó, la verdad es que me quede super pensativa, no sabía si llegaría a pasar lo que me dijeron, pero han dado en el clavo, muy buenas

Dory
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Hojadelaurel Lun 7 Oct 2019 - 18:08

A mí la que más me gusta para temas de amor es Alba, yo se la he recomendado a amigas mías con temas complicados y tiempo después me han dicho que les ha acertado también, Malú también es muy buena, yo he hablado con Malú y con Abril, con Malú han sido más temas a parte del de amor y Abril me la recomendó la teleoperadora para temas de trabajo y también bien me acertó todo, son muy buenas acertando

Hojadelaurel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD Empty Re: VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD

Mensaje por Dory Mar 29 Oct 2019 - 11:24

VIDENTES QUE DICEN LA VERDAD

La verdad es que desde que estoy hablando con el tarot de María Dolores <931517849> no he encontrado otras videntes que me digan la verdad como ellas, y de precios está bien, la calidad y las videntes merece la pena pagar una buena consulta sobre todo si sabes que las videntes son buenas, atienden bien y aciertan, la verdad es que ni con Alba ni con Malú he tenido problemas, con Abril al final consulte una cosa de trabajo y las cosas me están yendo como ella me ha dicho, estoy muy contenta de que me hayan dicho la verdad

Dory
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.