Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 13:45 por Celia

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 13:40 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 13:31 por Invitado

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 13:29 por Conga

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 13:17 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 13:14 por Invitado

» TAROTISTA BUENA Y SEGURA DE LAS QUE POCAS QUEDAN
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 13:02 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 12:48 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 12:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 11:41 por Invitado

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 11:12 por Elisa

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 10:56 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 10:37 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 10:09 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 9:42 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 9:21 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyJue 22 Oct 2020 - 15:07 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyJue 22 Oct 2020 - 14:56 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyJue 22 Oct 2020 - 14:52 por Invitado

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Tarotera el Lun 13 Abr 2020 - 20:19

Mis videntes sin gabinete más fiables

Es muy complicado encontrar videntes buenos, pero hay unos videntes fiables sin gabinete sobre el que quiero dejaros mis opiniones.

Recomiendo a estos videntes, y las llamadas se le desvía directamente a su casa, no es ningún call center, están en su casa porque yo los conozco de llamarles desde hace 6 años. ¡Aciertan bastante, yo diría que son videntes con 100 por 100 de aciertos y sobre todo no hacen preguntas y dan fechas muy aproximadas! Luna y Rosario 910312219 Y 806533291

También Cecilia 981070123 y Malú y Luz 931517849. Ahí os dejo mi listado de videntes fiables sin gabinete.

Tarotera
Invitado

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Minerba el Jue 16 Abr 2020 - 9:18

Tarotera, me encantan todas las videntes que has puestos, se nota que son videntes muy buenas porque a mí me aciertan siempre y son de fiar, pero aparte quiero añadir a una vidente fiable sin gabinete Alba la portuguesa esta en este número 931517849 en turno de noche y es una mujer muy especial también.

Minerba
Invitado

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Lali el Jue 18 Jun 2020 - 14:22

¿Qué pueden ofrecerte las videntes fiables sin gabinete?

Hola foro, quiero deciros que las videntes fiables sin gabinete son las que me han ofrecido ayuda de verdad. Siempre me han atendido de una forma muy personalizada y me he sentido muchas veces como si hablara con unas amigas.

María y Juani son de este único número 806404385 y yo por ahora no cambio de videntes, ya que estás son las que de verdad me ofrecido la ayuda que necesitaba. Son videntes de fiar que son sin gabinete y eso es lo que más me gusta.

Lali
Invitado

Mensaje por Busta el Jue 9 Jul 2020 - 11:52

¿Cuáles son las videntes fiables sin gabinete?

Necesito que me digáis según vuestras experiencias cuáles son las videntes fiables sin gabinete que más aciertan. Llevo una racha que ni a los perros se lo deseo y quiero tomar riendas en mi vida, y para ello quiero saber que opinan las videntes fiables sin gabinete. ¿A quién me recomendáis que sea buena de verdad?

Busta
Invitado

Mensaje por Yanni el Vie 31 Jul 2020 - 1:47

Bienvenida porque ya somos 2, estos meses para mi ya han sido desesperantes, y no levanto cabeza, estoy dando vueltas por este foro a ver si doy con videntes fiables sin gabinete con las que hablar  ¿con quien has hablado tu?

He visto bastantes buenas recomendaciones del tarot de Susana Cobos 932644188 ¿teneis alguna opinión?

Yanni
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 2:46

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Caperuzita el Miér 12 Ago 2020 - 23:44

Buenas videntes fiables sin gabinete

La verdad es que esta situación que estamos viviendo tampoco acompaña nada, yo llevo varios meses regular, encima tengo 2 hijos a cargo a los que cuidar y mi pareja no se hace cargo de casi nada, no hemos estado nada bien, unas veces le odio tanto que quiero dejarlo y otras quiero seguir con el, no se estoy hecha un lío y ahora mas que nunca consultando mucho, yo estoy llamando a estas buenas videntes fiables sin gabinete del tarot de Saray que encontré en este foro y me están haciendo sentir muy bien, para mi no solo son los aciertos que puedan darme y todo lo que me puedan adelantar de lo que va a pasar, sino también necesito alguien que me apoye y me escuche y me oriente porque yo no se por donde tirar

Caperuzita
Invitado

Mensaje por CamilaCC el Mar 29 Sep 2020 - 13:31

Hola Caperuzita, ¿Y qué números son para consultar con el tarot de Saray? ¿Puedo llamar a cualquier hora? ¿Me recomiendas algunas en especial? Yo también estoy pasando por una situación parecida y no sé que hacer, quiero que me digan la verdad, y necesito videntes fiables sin gabinete que sean muy buenas.

CamilaCC
Invitado

Mensaje por Caperuzita el Miér 30 Sep 2020 - 13:27

Videntes fiables si gabinete que dice la verdad

Hola CamilaCC estos meses he estado muy liada y ahora que ha empezado el cole con la nueva normalidad pues aunque con miedo parece que estoy un poco más aliviada con él, ha sido muy difícil estar encerrada con los niños en casa no te puedes imaginar, los niños necesitan salir a la calle y esto ha sido como estar encarcelada con mi pareja tirándonos los trastos, no te puedes imaginar, ahora la verdad es que estoy algo mejor porque las consultas me ayudan a canalizar la situación y me han ayudado a saber mas de él y a sobrellevar mi relación y la vida diaria.

Para consultar con Tarot de Saray pues te digo tiene dos teléfonos a los que puedes llamar el 806501919 y el teléfono de pago con tarjeta 931517840 en cualquiera de los 2 te atienden a cualquier hora del día eso si, que yo he llamado casi siempre cuando todos duermen sobre todo los días de cuarentena porque sino no hay quien te deje tranquila.

De videntes fiables sin gabinete te digo con las que yo suelo hablar con Matilde y con Ruth como te digo están de madrugada, y ahora a veces llamo alguna mañana cuando estoy sola y hablo con Mila, es vidente natural muy buena, me gusta mucho.

Habla con ellas y cuéntales la situación y que te digan como ven todo, ellas solo dicen la verdad te lo puedo asegurar, espero que te puedan ayudar, seguro que salimos de esta, mucho ánimo.

Caperuzita
Invitado

Mensaje por CamilaCC el Vie 16 Oct 2020 - 13:28

Muchas gracias Caperuzita, pues si te comprendo con todo eso que me cuentas, espero que las videntes fiables sin gabinete que me dices sean de ayuda para mí. Muchas gracias este finde las llamaré.

CamilaCC
Invitado

Mensaje por Lukita el Miér 21 Oct 2020 - 16:23

Yanni yo estoy llamando al tarot de Susana Cobos y la verdad es que no tengo queja, hay videntes fiables sin gabinete muy buenas, 2 con las que yo consulto mucho son Paloma y Lourdes, son las que me aciertan, también leí muy buenas recomendaciones de este tarot y esto fue decisivo para mi antes de llamar, para mi las opiniones cuentan muchísimo.

Lukita
Invitado