Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyAyer a las 10:09 por Isidra60

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:51 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:45 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:37 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 0:27 por Invitado

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyJue 2 Mayo 2024 - 9:13 por GMM

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyMar 30 Abr 2024 - 20:02 por Invitado

» TAROT ATIENDO YO SOLA SIEMPRE QUE NO DEFRAUDA
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyMar 30 Abr 2024 - 19:53 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:48 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES EmptyMar 30 Abr 2024 - 16:30 por Invitado

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Tarotera Lun 13 Abr 2020 - 20:19

Mis videntes sin gabinete más fiables

Es muy complicado encontrar videntes buenos, pero hay unos videntes fiables sin gabinete sobre el que quiero dejaros mis opiniones.

Recomiendo a estos videntes, y las llamadas se le desvía directamente a su casa, no es ningún call center, están en su casa porque yo los conozco de llamarles desde hace 6 años. ¡Aciertan bastante, yo diría que son videntes con 100 por 100 de aciertos y sobre todo no hacen preguntas y dan fechas muy aproximadas! Luna y Nora 910312219 Y 806533291

También Mara 981070123 y Malú y Luz 931517849. Ahí os dejo mi listado de videntes fiables sin gabinete.

Tarotera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Minerba Jue 16 Abr 2020 - 9:18

Tarotera, me encantan todas las videntes que has puestos, se nota que son videntes muy buenas porque a mí me aciertan siempre y son de fiar, pero aparte quiero añadir a una vidente fiable sin gabinete Alba la portuguesa esta en este número 931517849 en turno de noche y es una mujer muy especial también.

Minerba
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Lali Jue 18 Jun 2020 - 14:22

¿Qué pueden ofrecerte las videntes fiables sin gabinete?


Hola foro, quiero deciros que las videntes fiables sin gabinete son las que me han ofrecido ayuda de verdad. Siempre me han atendido de una forma muy personalizada y me he sentido muchas veces como si hablara con unas amigas.

María y Juani son de este único número 806404385 y yo por ahora no cambio de videntes, ya que estás son las que de verdad me ofrecido la ayuda que necesitaba. Son videntes de fiar que son sin gabinete y eso es lo que más me gusta.

Lali
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Busta Jue 9 Jul 2020 - 11:52

¿Cuáles son las videntes fiables sin gabinete?

Necesito que me digáis según vuestras experiencias cuáles son las videntes fiables sin gabinete que más aciertan. Llevo una racha que ni a los perros se lo deseo y quiero tomar riendas en mi vida, y para ello quiero saber que opinan las videntes fiables sin gabinete. ¿A quién me recomendáis que sea buena de verdad?

Busta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Yanni Vie 31 Jul 2020 - 1:47

Bienvenida porque ya somos 2, estos meses para mi ya han sido desesperantes, y no levanto cabeza, estoy dando vueltas por este foro a ver si doy con videntes fiables sin gabinete con las que hablar  ¿con quien has hablado tu?

He visto bastantes buenas recomendaciones del tarot de Susana Cobos 932644188 ¿teneis alguna opinión?

Yanni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 2:46

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Caperuzita Miér 12 Ago 2020 - 23:44

Buenas videntes fiables sin gabinete

La verdad es que esta situación que estamos viviendo tampoco acompaña nada, yo llevo varios meses regular, encima tengo 2 hijos a cargo a los que cuidar y mi pareja no se hace cargo de casi nada, no hemos estado nada bien, unas veces le odio tanto que quiero dejarlo y otras quiero seguir con el, no se estoy hecha un lío y ahora mas que nunca consultando mucho, yo estoy llamando a estas buenas videntes fiables sin gabinete del tarot de Saray que encontré en este foro y me están haciendo sentir muy bien, para mi no solo son los aciertos que puedan darme y todo lo que me puedan adelantar de lo que va a pasar, sino también necesito alguien que me apoye y me escuche y me oriente porque yo no se por donde tirar

Caperuzita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por CamilaCC Mar 29 Sep 2020 - 13:31

Hola Caperuzita, ¿Y qué números son para consultar con el tarot de Saray? ¿Puedo llamar a cualquier hora? ¿Me recomiendas algunas en especial? Yo también estoy pasando por una situación parecida y no sé que hacer, quiero que me digan la verdad, y necesito videntes fiables sin gabinete que sean muy buenas.

CamilaCC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Caperuzita Miér 30 Sep 2020 - 13:27

Videntes fiables si gabinete que dice la verdad

Hola CamilaCC estos meses he estado muy liada y ahora que ha empezado el cole con la nueva normalidad pues aunque con miedo parece que estoy un poco más aliviada con él, ha sido muy difícil estar encerrada con los niños en casa no te puedes imaginar, los niños necesitan salir a la calle y esto ha sido como estar encarcelada con mi pareja tirándonos los trastos, no te puedes imaginar, ahora la verdad es que estoy algo mejor porque las consultas me ayudan a canalizar la situación y me han ayudado a saber mas de él y a sobrellevar mi relación y la vida diaria.

Para consultar con Tarot de Saray pues te digo tiene dos teléfonos a los que puedes llamar el 806501919 y el teléfono de pago con tarjeta 931517840 en cualquiera de los 2 te atienden a cualquier hora del día eso si, que yo he llamado casi siempre cuando todos duermen sobre todo los días de cuarentena porque sino no hay quien te deje tranquila.

De videntes fiables sin gabinete te digo con las que yo suelo hablar con Matilde y con Ruth como te digo están de madrugada, y ahora a veces llamo alguna mañana cuando estoy sola y hablo con Mila, es vidente natural muy buena, me gusta mucho.

Habla con ellas y cuéntales la situación y que te digan como ven todo, ellas solo dicen la verdad te lo puedo asegurar, espero que te puedan ayudar, seguro que salimos de esta, mucho ánimo.

Caperuzita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por CamilaCC Vie 16 Oct 2020 - 13:28

Muchas gracias Caperuzita, pues si te comprendo con todo eso que me cuentas, espero que las videntes fiables sin gabinete que me dices sean de ayuda para mí. Muchas gracias este finde las llamaré.

CamilaCC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Lukita Miér 21 Oct 2020 - 16:23

Yanni yo estoy llamando al tarot de Susana Cobos y la verdad es que no tengo queja, hay videntes fiables sin gabinete muy buenas, 2 con las que yo consulto mucho son Yolanda y Vicky, son las que me aciertan, también leí muy buenas recomendaciones de este tarot y esto fue decisivo para mi antes de llamar, para mi las opiniones cuentan muchísimo.

Lukita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por CamilaCC Vie 30 Oct 2020 - 14:08

Llamé chicas, Caperuzita sin lugar a dudas son videntes fiables sin gabinete. Estoy esperando que me salgo 3 de las 5 cosas que me dijeron, pero estoy muy tranquila, son fiables las videntes y eso me ayuda a estar mejor, puedo respirar sin presión. Muchas gracias.

CamilaCC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Verde Jue 19 Nov 2020 - 12:00

Buenas videntes fiables y sin gabinete

Hola CamilaCC, dime con quien hablaste, estoy tratando de llamar a videntes fiables sin gabinete pero antes quiero leerme todas las opiniones, del tarot de Susana Cobos he llamado y hablado con Vicky por la tarde y con Cristal por la mañana me dijeron que eran buenas, ya veo que tu recomiendas a también a Yolanda ¿en que turno está? Me gustaría hablar con alguien mas que sepáis que acierten.

Verde
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por CamilaCC Mar 24 Nov 2020 - 10:44

Verde, yo llamo al tarot de Saray, pero con Yolanda del tarot de Susana Cobos he consultado también, y está de noche, así que llámala por ese horario, aunque te digo que tiene mucha gente siempre, espero que puedas, si no logras cogerla libre, prueba con Carolina del mismo tarot que Yolanda, el de Susana Cobos. Suerte, aunque con este tarot de videntes fiables sin gabinete no la necesitas.

CamilaCC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Viru Vie 18 Dic 2020 - 12:26

Sin gabinete videntes fiables opiniones

Foro estoy harta de llamar y os puedo recomendar por fin a las videntes sin gabinete fiables con las opiniones más fiables y buenas. Son del tarot de María Dolores del Prado, 931517849, tanto Luz, como Pilar y Alba la que le dicen la portuguesa son espectaculares, videntes sin gabinete fiables que siempre dicen lo que ven, sus profecías y sus fechas son muy exactas, así que todo el que sufra por amor que acuda a ellas.

Viru
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Romanita Jue 31 Dic 2020 - 2:49

Gracias Viru porque ya no se que hacer, me esta costando muchísimo encontrar videntes fiables sin gabinete y estoy ya buscando entre las opiniones de la gente con las que hayáis hablado de verdad que sean fiables, he hablado con los que se supone que son grandes gabinetes de los conocidos y algunos que se anuncian por internet pero no logro dar con nadie que me vea las cosas por anticipado y luego me pasan cosas que no tienen nada que ver y necesito saber las cosas por adelantado para saber como actuar y no verme en ciertas situaciones desfavorables para mi, espero haber llegado al lugar correcto y encontrar aquí a esas videntes, así que para mí este sitio es oro, muchas gracias a todos por compartirlo, a ver si de una vez dejo ya de buscar.

Romanita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Lali32 Mar 26 Ene 2021 - 13:52

Hola ¿al final has llamado a alguien Romanita? estoy leyendo muy buenas opiniones de videntes fiables sin gabinete pero no se por cual decidirme, lo mío es un asunto delicado de amor y quiero alguien especial que sepa mirarme esas cosas y que me diga lo que ve, ¿a quien me podéis recomendar? quiero alguien que hable de sentimientos, que mire en lo más profundo de la otra persona, que me diga si me quiere o si hay otra, es una relación de algunos años, pero siempre hemos sido uña y carne y solo quiero pensar que esto es un bache, no que se acabó el amor, ¿alguna vidente que trate con especial cuidado estos temas? que os haya dicho todo y que ayude por favor, mi vida amorosa se está desmoronando y no encuentro respuestas, necesito que me digan la verdad.

Lali32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Lucrecia Lun 1 Feb 2021 - 13:12

Opiniones de las videntes fiables sin gabinete mayor recomendadas

Hola Lali, comprendo tu situación, yo pasé por unos momentos muy duros el año pasado en el amor, pero por las opiniones de las videntes fiables sin gabinete del tarot de la Línea de la Verdad he conseguido ver todo lo que pasaba, ya afrontar las cosas de otra manera. Con la ayuda y videncia de Jose, Lorena y Mamen sé todo lo que pasa a mí alrededor y es un alivio, ya que aciertan todo y siempre te dicen la verdad. 931517834 te dejo su número por si quieres llamarlos están de noche y son de fiar.

Lucrecia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Romanita Jue 18 Feb 2021 - 12:54

Pues mira después de leerme muchas de las opiniones estoy llamando a un tarot que la verdad no conocía el Tarot del Oráculo Real, un tarot del que me hablaron bien, pero ha sido más por personas que han llamado, mas que por otros medios, y la verdad me están convenciendo mucho, son varias chicas las que atienden sólo en este teléfono 806404385, pero son buenas, se nota mucho cuando alguien tiene experiencia y manejo de tarot y lo digo porque he hablado con muchos y he visto de todo, y hasta ahora nadie me convencía, hay pocas videntes fiables sin gabinete, pero hay que saber buscar entre las opiniones.

Romanita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Griselda Miér 24 Feb 2021 - 10:57

¿Por qué consultar con videntes fiables sin gabinete?

He llegado a la conclusión de que consultar con las videntes fiables sin gabinete es la mejor opción para saber la verdad, ya que por lo menos a mí me están dando esas respuestas que nunca antes me ha sabido dar. Que sean ellas las que te atiendan y que encima sean videntes de fiar es algo que no se puede desaprovechar. Por esto, creo que lo mejor es consultar con videntes fiables sin gabinete. Como, por ejemplo, Rosa, Diana, Valentina y Ana del tarot de Ana Guzmán 981070123, por ahora las mejores videntes fiables sin gabinete que he consultado.

Griselda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Escarola Dom 28 Feb 2021 - 23:59

Estoy igual mi vida se está desmoronando entre todo esto de la pandemia, mi vida laboral, social y amorosa, creo que es el peor momento que estoy viviendo y antes de hundirme más en el agujero me gustaría poder consultar con videntes fiables sin gabinete, estoy mirando entre todas las opiniones, pero necesito a una gran vidente, la mejor de todas que me vea de forma clara y general todo lo que ve y que me diga cómo voy a salir de esto, por favor es muy importante para mí para no entrar en más en la depresión que ya tengo.

Lali32 ¿al final con quien estas consultando tú?

Escarola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por MariAngeles Lun 22 Mar 2021 - 12:40

Videntes muy de fiar sin gabinete con opiniones muy buenas

Hola Escarola, desde que mi vida empezó a tomar un rumbo que no me gustaba decidí ponerme en manos expertas, y para ello solo te puedo recomendar a unas videntes fiables sin gabinete con opiniones favorables, Mara y Ángela del tarot de Ana Guzmán. Coincido con Griselda y muchas otras personas de este foro, y es que en ese tarot hay muy buenas profesionales, y lo mejor es que tienen un precio muy asequible. Si necesitas respuestas, este es tu número 981070123

MariAngeles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por PaulaH Mar 27 Abr 2021 - 13:49

Yo salí de la depresión gracias a ellas, las que recomiendo son del tarot del Amor Verdadero, concretamente Violeta y Beatriz, son las que más me han ayudado a salir de todo esto.

Pero estoy con vosotros videntes fiables sin gabinete con buenas opiniones no hay muchas, así que merece la pena compartir profesionales que realmente valen.

Yo sin ellas no sé qué hubiese sido de mí, ahora veo las cosas desde otra perspectiva y me ayudan muchísimo porque yo soy bastante negativa y creo que eso hace que todo sea más negro; me pongo yo misma más obstáculos, que luego no se salir sola sin su ayuda, pero ellas me dan la visión que yo no tengo.

Puedes hablar con ellas en estos números 935003073 y 806501208, de verdad son muy recomendables, espero poder ayudarte ya que yo también lo pasé realmente mal, y no le deseo a nadie una situación como la mía...

PaulaH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Juli Vie 30 Abr 2021 - 10:19

Opiniones de videntes sin gabinete fiables

Oídme chicas, ¿Por qué no llamáis a las videntes fiables sin gabinete con opiniones buenas del tarot de Anabel de los Santos, 932644127? Hace ya varios meses que consulto con ellas, y por ahora no puedo estar en mejores manos. Itziar, Julia y Rocío la Latina son las mejores en cuanto a aciertos y verdades, son videntes de fiar sin gabinete que tienen muy buenas reseñas en Internet. Para el amor son unas crack, me han sabido decir hasta cuando tendría mi primera cita con ella… flipando me quedé, muy recomendables.

Juli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Munay Lun 24 Mayo 2021 - 12:14

Juli, de las videntes fiables sin gabinete con opiniones buenas del tarot de Anabel de los Santos, ¿Has oído hablar de Pablo o de Cielo? Es que una amiga me ha dicho que consulte con ellos que, seguro que me aciertan, es sobre un tema de corazón roto, pero no el mío, el de mi madre, y necesito saber más opiniones al respecto para no tener que llamar infinitas veces. Muchas gracias

Munay
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Lali32 Lun 31 Mayo 2021 - 23:53

Chicas pues me recomendaron este tarot de Sandra Vera y la verdad es que estoy encantada, llevo unos meses hablando con ellas y son videntes fiables sin gabinete, la verdad es que me dieron muy buenas opiniones de ellas y decidí llamar, por el momento no he querido llamar a nadie más, porque me están dando las respuestas que necesitaba.

Las cosas entre nosotros no han ido nada bien y a medida que han pasado los meses el bache se ha hecho más gordo, pero estas videntes me han ayudado a descubrirlo todo, cosas que yo no quería creer pero han sido ciertas, gracias a ellas no todo se ha acabado en mi relación, he tomado cartas en el asunto y estoy tratando de solucionarlo, aunque no es nada fácil, pero ¿qué es fácil en cuestiones de amor? que alguien me lo diga.

En fin que si queréis llamarlas os dejo los teléfonos aquí, 935003072 es el que yo llamo, pero luego tienen este también 806501110, a mi lo que me importa es haber encontrado a grandes videntes que dicen verdades y estas no solo lo están haciendo, sino que me están ayudando en mucho.

Lali32
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Juli Miér 16 Jun 2021 - 10:29

Videntes fiables sin gabinete opiniones muy positivas

Hola Munay, pues sí he consultado con Pablo y Cielo no hace mucho y he vuelto a repetir con ellos, la verdad es que son videntes fiables sin gabinete con opiniones muy positivas por parte de todos los que llaman al menos eso creo yo. ¿A ti te han acertado? A mí en este tarot, el de Anabel de los Santos me dicen las cosas muy parecidas así que seguro que pasa según me dicen, ya han salido cosas así que estoy contento, como dije lo de la primera cita con ella, fue increíble.

Juli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Blandiblu Mar 13 Jul 2021 - 10:12

Chicas, desde mi punto de vista y mi experiencia os digo que las videntes fiables sin gabinete con opiniones muy buenas son las que recomiendan muchas personas en este foro, el tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, desde luego para mí no hay nadie mejor que Mamen, Carmen y Nerea. Apuntad bien sus nombres porque os podrían cambiar la vida con sus aciertos y sus recomendaciones.

Blandiblu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Corazonada Vie 30 Jul 2021 - 14:29

Necesito opinión de una vidente porque salgo con un grupo de amigos y entre ellos me ha empezado a gustar un chico, pero no sé si tendré oportunidad con él o no, sé que está sólo pero quiero saber si esto saldrá bien ¿alguna vidente fiable sin gabinete darme opiniones de alguna que sepa decirme cómo ve esto, necesito saber a quien puedo llamar?

Corazonada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por RoxanaC Jue 12 Ago 2021 - 9:30

Videntes fiables sin gabinete opiniones recientes

Buenas, tengo que deciros que a mí quienes me han ayudado a salir de una buena pesadilla han sido las niñas del tarot de Ana Guzmán (981070123). Llámate que, si quieres consultar para temas de amor Corazonada porque sin duda son videntes fiables sin gabinete con opiniones recientes como la mía, que me han sabido decir todo en el último mes, con apenas unas pocas llamadas.

Otras que también me han encantado y que me han sorprendido por la cantidad de opiniones que tienen son las videntes del tarot de Málaga Tv (951344680), me parecen muy sensatas y me acordes a lo que esperaba, en aciertos no están nada mal, pero aún es pronto para deciros cómo son en futuro. Lo comentaré por aquí en cuanto lo sepa.

RoxanaC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por InmaC Lun 6 Sep 2021 - 10:33

Yo lo acabo de decir, es verdad que el tarot de Málaga Tv es el mejor de los mejores porque tiene a las videntes más fiables sin gabinete que os podáis imaginar. No pensé que me acertarían tan pronto, pero es que han sido solo en unos días, y la fecha ha sido exacta. Estoy encantada con este tarot como tú Roxana, ¿te han acertado ya?

InmaC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Corazonada Jue 30 Sep 2021 - 13:59

Hola chicas, me he sorprendido muchísimo con los aciertos de las videntes con las que he hablado, aunque tengo que decir que me quedé llamando sólo a las del tarot de Ana Guzmán, así que de momento como me ha ido bien, no he querido marear mucho la perdiz, y he seguido con ellas, os tengo que decir las que me ha acertado, han sido Ángela, Belén y Mara.

Por cierto, estoy conociendo a este chico más a fondo y fenomenal, no me puedo quejar, estas chicas me han dicho cosas muy positiva de él, así que he seguido adelante con esto y estoy muy emocionada, creo que tenemos mucha química y saltan chispas cuando nos vemos, aún no ha pasado nada, pero me han dicho que tiempo al tiempo, no quiero ir deprisa con él porque las prisas no son nada buenas ¿cómo vais vosotras? Muchas gracias por vuestra ayuda con estas videntes fiables sin gabinete, mi opinión es muy buena, de momento.

Corazonada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Positivismo Jue 30 Sep 2021 - 14:07

Hola corazonada! Llame preguntando por ellas que nombras y están de baja menos Belén. Tengo que consultarla. Hace cuánto llamaste tú? Gracias

Positivismo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Murci Jue 28 Oct 2021 - 9:46

Videntes fiables sin gabinete opiniones

Hola chicas, ¿Qué videntes fiables sin gabinete con opiniones buenas me recomendáis para un tema de sentimientos? Es que no sé si me estoy enamorando de mi mejor amiga, y aunque a mi nunca me han gustado las mujeres, ahora tengo mis dudas, no sé si esto se puede ver en las cartas, pero creo que hablar con alguien que sea extrasensorial me podría venir muy bien para aclararme un poco, a todo esto ella tiene novio desde hace 5 o 6 años…

Murci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Mariposi Jue 11 Nov 2021 - 11:27

Hola Chicas yo de Ana Guzmán estoy hablando con Valentina y Ana por las mañanas y la verdad es que son acertadísimas, videntes fiables sin gabinete opiniones hay pocas, así que creo que si damos todos nuestra opinión podemos encontrar a las mejores.

Si quieres habla con ellas Murci y así comentamos que tal te ha ido a ti con ellas o si hablas con alguien más me comentas tu, este es el teléfono por si no lo tienes 981070123, yo también he llamado por un tema sentimental, y creeme las dudas solo te las pueden resolver ellas, así que consultar es lo mejor para aclararte un poco.

Mariposi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Murci Lun 22 Nov 2021 - 10:39

Es pronto para decir nada todavía, pero Mariposi muchas gracias por las recomendaciones de videntes fiables sin gabinete opiniones buenas de mi parte van a tener también. Lo único que te añado a Marta y a Cristina que también están por las mañanas y me han encantado, también las que dijiste Valentina y Ana, pero compartiendo nuestras experiencias podremos dar con todas las videntes que merecen la pena. Por ahora tengo las ideas más claras, y creo que mi amiga también. Hice caso a lo que me aconsejaron y tomé la iniciativa, y las cosas no están saliendo del todo mal jejeje.

Murci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Mariposi Vie 24 Dic 2021 - 0:10

¿Cómo te va Murci? Me alegro que consultaras, espero que ya hayas sacado algo en claro, yo esperando que entre la Navidad, se me presenta un buen pronóstico o eso me han dicho las cartas, es bueno seguir consultando con videntes fiables sin gabinete las opiniones como ves son buenas y las videntes del tarot de Ana Guzmán te puedo asegurar que son excelentes, bueno ya me contarás, eso es bueno que las cosas te vayan saliendo, un abrazo y Feliz Navidad

Mariposi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Capri88 Lun 8 Abr 2024 - 16:23

Buenas, a mi Belén del tarot de Ana Guzmán me parece muy buena y también he hablado con Inma, creo que me acertará ¿tenéis alguna opinión acerca de ella? he hablado mucho después pero la verdad que me han coincidido muchas cosas, por eso pienso que todos irá por el mismo camino y espero que me salga todo lo que me ha dicho, Belén ya me ha acertado varias cosas, muy recomendada esta vidente.

Capri88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES Empty Re: VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES

Mensaje por Estrellalunar Vie 3 Mayo 2024 - 0:51

Si te digo la verdad, estoy probando con varios, y aún no se si me acertarán, no me he quedado muy convencida y he venido aquí a ver si encuentro alguna respuesta más ¿Dónde dices que puedo llamar a esas videntes de las que hablas? Te han acertado al final, muchas gracias, estoy leyendo y veo que hay buenas recomendaciones.

Estrellalunar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.