Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyHoy a las 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyHoy a las 16:38 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyHoy a las 16:38 por Mariví.

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyHoy a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyHoy a las 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyHoy a las 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyHoy a las 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyHoy a las 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyHoy a las 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyHoy a las 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:09 por Invitado

» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 18:31 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:23 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:17 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:08 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROT TAROTEAME OPINIONES EmptyVie 3 Mayo 2024 - 1:03 por Invitado

TAROT TAROTEAME OPINIONES

Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Treisy Lun 13 Abr 2020 - 20:20

¿Habéis hablado con taroteame? ¿me podéis dar opiniones sobre sus consultas? ¿atienden bien estos videntes?

Treisy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Ariadnna Jue 16 Abr 2020 - 9:14

¿Taroteame existe?

Hola Treisy, yo no he hablado con el tarot de taroteame, pero sí que he hablado con el tarot de Ana y es una pasada, las consultas de estas videntes buenas de verdad son lo muy buenas, a mí me han acertado todo y la verdad es que me chifla ver que va saliendo lo que me van diciendo, mira yo hablo mucho con Casandra, Marisa y Flor están por las mañanas y son videntes muy certeras y fiables. Pongo los números a los que yo llamo 932644127 ------- 806501582.

Ariadnna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Jessyca Mar 28 Abr 2020 - 11:32

Ariadnna, estoy de acuerdo contigo en esa opinión, el tarot de Ana es un tarot económico y fiable. Yo con el tarot de taroteame no he tenido la oportunidad de hablar, pero con el de Ana voy ya servida, porque son alucinante y a mí me sorprenden cada día más. ¿Has hablado con Melisa o Sergio? están por las noches y a mí me encantan.

Jessyca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Gupi Jue 18 Jun 2020 - 10:17

¿Tarot de Taroteame tiene buenas opiniones?

Hola, yo nunca he oído ni si quiera este tarot de Taroteame, ¿tienes buenas opiniones? Yo estoy buscando un tarot que me de certeza y que me ayude de verdad. He oído mucho hablar de la línea de la verdad, pero no se el número. ¿Alguien me lo puede facilitar?

Gupi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Honesta Jue 9 Jul 2020 - 11:48

Gupi, buenas el tarot de la línea de la verdad es muy bueno, te dejo los números a los que puedes llamar ya sea por tarjeta visa 931517834 o por un 806 directo 806501831. Yo del tarot teame tampoco he escuchado mucho y no se que opiniones hay de el. Pero en el de la línea de la verdad son muy certeros y con fechas casi excatas.

Honesta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Daori Vie 31 Jul 2020 - 1:36

He oído hablar mucho de una vidente que se llama Mamen de la línea de la Verdad  ¿Qué tal es? ¿tu has hablado con ella? o ¿a quien me recomendáis para hacer una pregunta de amor?

Yo tampoco he hablado con nadie del tarot taroteame, busco opiniones de videntes buenas

Daori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 2:45

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Miraflor Jue 13 Ago 2020 - 0:33

¿Opiniones Tarot Taroteame?

Yo he llamado pero no me han averiguado mucho, estoy esperando resultados, así que de momento no puedo decir mucho, también estoy probando con el tarot de Susana Cobos del que he leído muchas opiniones y me están gustando me han dicho bastantes mas cosas acertadas que los otros, aun falta que se cumpla todo, pero ya diré el desenlace

Miraflor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Sandrita Mar 29 Sep 2020 - 13:26

Miraflor, me pasa igual que a ti, que consulté con el tarot taroteame y mi opinión es fallida a mí al menos me dejaron incluso con más dudas. Pero he llamado a otros que hay en este foro y el Tarot de Málaga TV me pareció de lo mejor que he podido encontrar, por ahora no los cambio, muy buenos videntes de verdad.

Sandrita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Yorente Miér 30 Sep 2020 - 1:14

Yo estoy chof, llamé al tarot Taroteame porque vi muchas opiniones y creía que me acertarían pero al final ha pasado todo lo contrario ¿me podéis dar el teléfono del tarot de Susana Cobos o del tarot de Málaga TV? a ver si alguna me dice algo en claro, necesito alguien que me acierte en algo.

Yorente
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Sandrita Vie 16 Oct 2020 - 13:11

Todas opinamos lo mismo de Taroteame

Vaya Yorente, la cosa con el tarot taroteame según nuestras opiniones no es que sea muy buena… te dejo los números del tarot de Málaga Tv 951344680 y el de Susana Cobos 932644188, seguro que te gusta, ya me dices si consultas, a mí las de Málaga Tv me chiflan.

Sandrita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Moi Miér 21 Oct 2020 - 14:32

Yo estoy hablando con otro tarot que salía por televisión el Tarot Patricia Acebo tienen dos teléfonos te digo son estos los que yo estoy llamando 910312219 y 806533291, yo no digo que Tarot Taroteame sean malos, a mí ni fu ni fa, algunas cosas me han acertado otras estoy esperando pero no se, estoy probando más tarot a ver si consigo que alguien de en el clavo a la primera, Patricia Acebo tiene buenas opiniones por eso estoy llamando, a ver que tal ¿tenéis más opiniones?

Moi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Ziar Vie 30 Oct 2020 - 13:40

¿Con quién hablas tú de Patricia Acebo? No sé si has probado con Luna y Melisa, pero son las que más comentarios positivos tienen y eso es por algo, porque son las mejores. Yo con Taroteame no he consultado nunca, por lo que ponéis por aquí no sé si lo haré, es que estoy muy conforme con las videntes de Patricia Acebo.

Ziar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Moi Jue 19 Nov 2020 - 11:43

Hola Ziar yo del tarot Patricia Acebo, estoy hablando con Rosario una mujer que me dijeron que era bastante buena y también me recomendaron a Luna, Virginia y Mila, yo he hablado con Luna y Virginia, y bueno parece que las cosas con las de Patricia Acebo se van encaminando como esperaba, porque con las del Tarot Taroteame Moide momento no tengo muchas esperanzas porque aún no ha ocurrido nada de lo que me han dicho y las fechas ya han pasado así que no se, por eso estoy consultando con las de Patricia Acebo y sinceramente confío algo más porque Rosario por ejemplo me dijo una cosa que a los 2 días pasó, esa vidente es buena , por eso he seguido consultando y Luna y Virginia me han dicho cosas que coinciden, por eso estoy mas convencida, ya te contaré como van las cosas.

Moi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Volterra Mar 24 Nov 2020 - 10:10

Opiniones tarot Taroteame

Yo no sigo que sean malos o buenos, las opiniones del tarot taroteame las hay de todo tipo, a mí simplemente es que no me acertaron solo una cosa… por eso entro en este foro para que me recomendéis alguno bueno al que pueda llamar de madrugada. Muchas gracias

Volterra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Melissa8 Vie 18 Dic 2020 - 11:57

Yo estaba como tú Volterra, en taroteame opiniones no he encontré lo que buscaba por eso mismo llamé a otro tarot el de Susana Cobos, y aquí sí que me han ayudado, y me han dicho cosas que han acabado pasando. En este número 932644188 pregunta por Yolanda o Vicky que son geniales.

Melissa8
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Confety Lun 28 Dic 2020 - 3:09

Chicos ni punto de comparación con el Tarot Taroteame, estoy llamando al Tarot de Sandra Vera y estoy alucinando de los buenas que son, con sólo unas cuantas consultas y ya me están acertando, me he hartado de esperar y esperar, hasta que hablando con una amiga salió el tema y me las recomendó pero me arrepiento de no haber consultado con estas mucho antes, no dejéis de llamar porque hay otros tarots buenos con los que consultar os lo puedo asegurar, si alguien quiere consultar con Sandra Vera estos son los teléfonos a los que se pueden llamar 806501110 y el fijo para pago con visa 935003072 además están las 24 horas y en mi opinión mucho mejor, son buenísimas.

Confety
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Ansiosa Lun 1 Feb 2021 - 12:44

¿Alguna opinión positiva de Taroteame?

Estoy un poco nerviosa, porque he llamado al tarot Taroteame y no sé no me han convencido mucho, y ahora al leer esto me quedo un poco preocupada, aún más si cabe, si nadie sabe decirme algo positivo de este tarot, ¿A quién me recomendáis?

Ansiosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Campeon Jue 18 Feb 2021 - 12:33

Buenos días yo soy otro de los que acabo de llamar al tarot Taroteame y la verdad es que no se que pensar, no se parece en nada lo que me esta pasando a lo que me han dicho, y por mucho que cambien las cosas no se si acertaran, estoy un poco no se como decirlo, decepcionado, me esperaba otra cosa, por lo menos que me dijeran algo coherente.

Estoy buscando más recomendaciones de otros tarots que tengan mejores opiniones, ¿ qué opináis del tarot de Maria Dolores del Prado? Creéis que es una buena opción para llamar, he leído buenas opiniones de ese tarot pero quiero estar seguro de lo que hago, a ver que me dicen, por lo menos hablar con alguien que coincida en algo con mi situación actual, no quiero marearme mas.

Campeon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por July45 Miér 24 Feb 2021 - 10:26

Ansiosa y Campeon me pasó como a vosotros, en tarot Taroteame opiniones buenas vi, y al final me sentí muy defraudada con todo, porque a mí no me han acertado ni una. Pero bueno, gracias a este foro he conseguido encontrar a videntes que sí valen la pena consultar, del tarot de María Dolores del Prado te digo que Alba, Miranda e Iris son las mejores, muy buenas contando todas las cosas de las cartas y explicando todo con mucho detalle, la verdad es que me han acertado ya bastantes cosas y por eso me atrevo a recomendarlas. Os dejo el teléfono por si queréis ver qué os dicen en este tarot 9.3.1.5.1.78.4.9.

July45
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por LuzMa Dom 28 Feb 2021 - 23:53

¡Vaya!, pues yo acabo de llamar al tarot Taroteame y estaba muy emocionada e ilusionada con lo que me han dicho, pero ahora pienso que demasiado bonito para ser verdad y me he puesto a buscar más tarots para llamar que recomiende la gente y he dado con este sitio y ahora me siento fatal, creo que nada de lo que me han dicho será verdad, ¿ estáis seguros de que no aciertan ?, quería creer que sí o por lo menos vivir esa ilusión y ahora me siento muy desilusionada y deprimida, necesito alguien que no me lo adorne tanto y me diga la realidad, no quiero vivir en un sueño que nunca se va a cumplir. Crying or Very sad

LuzMa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Ansiosa Lun 22 Mar 2021 - 11:58

Tarot Taroteame con opiniones ¿buenas?

Tenéis toda la razón, todo muy bonito para ser verdad, en el tarot Taroteame opiniones buenas no vas a encontrar, así como así LuzMa, es que por lo menos a la mayoría de este grupo no nos han acertado.

Yo he hablado con el tarot de Patricia Acebo, 910312219, y te digo que nada que ver, te recomiendo a Luna, Virginia y Rodrigo, son muy buenos profesionales, y por ahora te dicen la verdad, y esa no siempre es buena.

Ansiosa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por LuzMa Mar 27 Abr 2021 - 1:09

La verdad, me parece increíble que llevo meses esperando que me acierten los del tarot Taroteame y aún no ha pasado nada de nada y sin embargo, en poco tiempo que llevo llamando al tarot de Patricia Acebo de momento no ha habido equivocación ninguna y las cosas me están saliendo, además no tenía nada que ver lo que me han dicho unos y otros, pero las de Patricia Acebo si están en lo cierto, gracias por tan buena recomendación, la verdad es que me sentía tan mal que había perdido todas las ilusiones por el tarot, pero ahora vuelvo a creer en todo esto y se que hay gente que vale muchísimo, gracias.

LuzMa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Tita Vie 30 Abr 2021 - 10:07

Pánico en el tarot Taroteame opiniones

Me ha entrado como una cosa mala en la barriga cuando he visto la referencia del tarot taroteame opiniones de este foro, y de algún otro… siento que he perdido el tiempo intentando averiguar que pasaría con mi ex si con estas videntes no he sacado nada en claro, y ahora encima esto… me duele un poco verlo, pero no quiero quedarme lamiendo mis heridas, quiero que me digáis buenas videntes de verdad para saber a quienes acudir. Gracias y un saludo

Tita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Yulena Lun 24 Mayo 2021 - 11:40

Tita que pasada lo que cuentas, yo nunca he consultado con el tarot taroteame para opinar, pero vamos que no es que haya muy buenas referencias… te digo que yo consulto con el tarot de la Línea de la verdad, que es bien famoso y siempre dan buenos resultados, desde que consulto con Mayte, Lara y Teresa Cobos todo está mucho más encauzado en mi vida. Mi ex regresó, y así lo marcaron las cartas, y hasta he encontrado trabajo, y es que estaba buscando en donde no debía, las pautas que me han ido dando según las cartas del tarot han sido decisivas para tomar ciertas decisiones, que he de decir que han sido un éxito. Si quieres llámalas a este número 931517834 y disfruta de buenas videntes de verdad.

Yulena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Karmenzucha Lun 31 Mayo 2021 - 12:16

Estoy igual muy desorientada por lo que me han dicho en el tarot Taroteame, no tiene mucho sentido nada, así que me he quedado tan desconcertada que he decidido llamar a otro que he visto con buenas opiniones ¿tenéis alguna opinión del tarot de Coral Santamaría 961289417? por lo menos me están diciendo cosas más coherentes, porque ya del tarot Taroteame por las opiniones que tiene de momento no me creo nada.

Karmenzucha
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Tita Miér 16 Jun 2021 - 10:14

¿Tarot Taroteame opiniones buenas?

Dudo mucho que el tarot Taroteame tenga opiniones buenas, de mi parte desde luego que no. Pero bueno quiero decir que gracias a Yulena consulté con la Línea de la Verdad y que por el momento va todo muchísimo mejor que antes, ahora de verdad sé lo que es una buena consulta de tarot u que además te acierten.

Tita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Nati_ Mar 13 Jul 2021 - 9:59

Karmen el tarot de Coral Santamaría para mí es lo p… mejor te lo digo enserio hacia mucho, pero mucho tiempo que no me sentía tan bien y tan comprendida por unos profesionales del tarot. Elena y Coral son para mí las mejores y no tiene nada que ver con el tarot Taroteame opiniones nefastas y no es para menos… no quiero recordar los meses que me hicieron pasar con cosas que nunca pasaban… si quieres una buena consulta hazlo con Coral Santamaría.

Nati_
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Piramide Vie 30 Jul 2021 - 12:21

Mi vida laboral pende de un hilo y no se que va a pasar, las cosas se han puesto feas últimamente y me gustaría saber si esto va a ir a peor, ¿sabéis si puedo consultar esto con el tarot taroteame opiniones por favor? ¿me recomendáis algún otro tarot para consultar sobre este tema?

Piramide
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Gasi Jue 12 Ago 2021 - 9:19

Tarot Taroteame opiniones de sus clientes

Hola a todos, yo he consultado una vez solo con el tarot que decís, y no sé muy bien si esperar a ver qué pasa o consultar con algunos de los que ponéis por aquí que tan buena reputación tienen. Es por un asunto del amor de mi tía, y no me he quedado muy a gusto con la consulta que hice la verdad… me falta chicha. ¿Sabéis si el tarot Taroteame tiene opiniones buenas de sus clientes?

Gasi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por InmaC Lun 6 Sep 2021 - 10:28

Yo no os puedo decir nada sobre el tarot Taroteame opiniones, porque nunca he consultado con nadie de ese grupo. Sin embargo, tengo que contaros que me acaban de dar un super acierto en el tarot de Málaga Tv, 951344680, este si que es el mejor de los mejores, no pensé que fueran a acertarme tan pronto y la verdad es que hasta en fechas me han clavado la cosa. Si queréis podéis llamar a este tarot.

InmaC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Coconut Jue 30 Sep 2021 - 13:05

Hola ¿Os salieron las cosas con Tarot Taroteame, que opiniones tenéis? Acabo de llamar hace poco, pero no me he quedado demasiado convencida y me gustaría volver a consultar, quiero alguien que sea seguro en aciertos, ¿Qué me aconsejáis? es para consultar por amor y también por trabajo, estoy a la espera de varias cosas y necesito saberlo todo con seguridad.

Coconut
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Gasi Miér 27 Oct 2021 - 10:44

Tarot Taroteame opiniones

Coconut, al final yo lo que hice fue llamar a otro de los tarots que se nombran en este foro, porque el tarot Taroteame opiniones no las vi muy allá y a mí es que no me convencieron, así que consulté con Ana Guzmán, 981070123, y chica que maravilla, Cecilia, Alvaro y Ángela me han sorprendido mucho y no he tenido que esperar ni 24 horas para que me acertaran, así que yo desde luego te recomiendo a estas.

Gasi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Coconut Miér 10 Nov 2021 - 20:25

Pues si la verdad es que llamar a otro es lo mejor, porque yo del Tarot Taroteame opiniones fatales tengo, lo que me dijeron no ha salido nada de nada, aún estoy esperando, así que llevo un tiempo llamando a otro tarot que me comentó una amiga y del que yo también he visto más recomendaciones, es un tarot de videntes y médium muy completito, os lo recomiendo chicos por si todavía no habéis dado con uno bueno, al que yo he llamado es al tarot de Medium Sensitivos a este número 912909833 y la verdad es que me he quedado muy convencida.

De todas formas muchas gracias por tu recomendación Gasi, si veo que me fuera mal, que no creo, porque ya me han acertado varias cosas, en ese caso llamaría al que me dices, ya te voy contando, gracias.

Coconut
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Lirios Lun 22 Nov 2021 - 10:31

Me he quedado chafada al ver esta charla del tarot TaroTeame opiniones, porque yo nunca había consultado con nadie y me dijeron de este tarot, el caso es que solo he llamado un par de veces y me he quedado casi como estaba, pero claro al menos tenía esperanzas en que me saliera algo de lo que me habían dicho… por lo que veo ahora aquí creo que mejor me busco una alternativa. Llamaré a algunos de los que decís y ya os diré.

Lirios
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Alonso Mar 28 Dic 2021 - 3:16

Tarot Taroteame opiniones de todas clases

El tarot Taroteame opiniones fatal por mi parte, hay videntes que se enrollan un montón y otros no te dejan las cosas claras, al final te quedas igual o peor porque el dinero ser va, me atendieron varias que se supone que eran las más recomendadas, pero no han dado una, con razón que haya tan malas opiniones…¿a quién recomendáis que sea bueno de verdad?

Alonso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Lirios Dom 30 Ene 2022 - 18:40

Chicos gracias a estas videntes Stela y Triana del tarot de Saray, mi vida ha cambiado muchísimo, la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento, estaba metida en el fondo de un pozo, pero ahora veo todas las salidas, las recomiendo, no son sólo videntes que te leen las cartas y el futuro, también saben escuchar y te orientan en todos los problemas, no tienen ni punto de comparación con el tarot Taroteame las opiniones son mejores, si queréis llamarlas tienen estos dos teléfonos 931517840 - 806501919

Lirios
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT TAROTEAME OPINIONES Empty Re: TAROT TAROTEAME OPINIONES

Mensaje por Mari Beli Miér 10 Abr 2024 - 19:38

Hola, yo estoy desesperada por encontrar un buen tarot y no se a quien llamar, no he leído muy buenas opiniones del tarot Taroteame y ya me quedan dudas, porque tengo amigas que si han llamado pero ni fu ni fa, no me han dicho ni que sí ni que no, de hecho hay una que está esperando a ver si la aciertan, yo ya no se que pensar porque lleva varios meses esperando que le pase lo que le dijeron y yo no tengo esperanza, ella dice que si, pero que hay que esperar y yo la he dicho que llamemos a otro y no perdamos más el tiempo, que si hay que averiguar algo que lo averigüemos ya, ¿Qué tarot podéis recomendar que sea fiable, es para preguntar por amor? muchas gracias a todos

Mari Beli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.