Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Indecisatotal Jue 23 Abr 2020 - 10:22

Sobre el tarot infinito me gustaría saber que opiniones y experiencias tenéis es que he leído que es bueno, pero no sé, no me acabo de fiar, es que soy un poco desconfiada y yo quiero dar con videntes que no engañen por favor, y por supuesto que sean tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente. ¿Podéis ayudarme?

También he leído mucho sobre un foro de amarre de amor y no sé si alguien tiene alguna cosa que decirme sobre esto porque estoy por hacer uno para que mi ex vuelva.

Indecisatotal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Leo33 Jue 30 Abr 2020 - 13:08

Hola guapa, los amarres de amor de Alicia Collado son verdaderamente la ostia y perdona la expresión, pero es que no yo sola he conseguido que mi ex vuelva unas amigas mías también. O sea que Alicia te la recomiendo.

Tarot infinito no, pero este es muy bueno

Yo el tarot infinito no lo conozco, pero lo que si te puedo decir que aquí en este foro de los de verdad puedes encontrar lo que necesitas. Nosotras llamamos mucho a este número 912909833 para hablar con Matilde y Caridad y mejor imposible.

Leo33
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Camalote Lun 22 Jun 2020 - 9:29

Mi opinión personal del tarot infinito

Buenas a todos, mi opinión sobre el tarot infinito no es muy buena la verdad sea dicha. Me han fallado algunas veces con cosas relativamente fáciles de saber. Sin embargo, en el tarot de Ana María he dado con las videntes buenas, esas que no te fallan nada que ver con el tarot infinito según mi experiencia.

En el tarot de Ana María si queréis a algunos buenos, Sergio y Raquel. Son buenísimos en aciertos y más en fechas. Para el amor son los mejores. 932644127 y 806501582.

Camalote
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Salen Miér 15 Jul 2020 - 11:40

¿Tarot infinito es recomendable? Yo es que estuve llamado un tiempo y para mí el tarot infinito no es que sea malo, pero no me ha resuelto muchas dudas que tenía, por eso no sé qué deciros de el.

Sin embargo, pues indagando un poco más en este foro, he podido comprobar que el tarot de Sandra mola mucho, y es que me han acertado muchas de las cosas que me dijeron y eso ha conseguido que tenga un cliente fiel. Yo llamo a este número 935003072 que es por visa y me atienden super bien, desde la teleoperadora hasta las videntes menos sonadas como Sami o Leticia. Muy bueno este tarot.

Salen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:58

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Floren Miér 5 Ago 2020 - 11:35

Opiniones y experiencias de Tarot

Hola pues yo estoy buscando y leyendo opiniones y experiencias de tarot, había oído cosas del tarot infinito pero no se que hacer, quiero un buen tarot para llamar con buenas opiniones y experiencias de la gente que hayáis llamado de antemano hay varios tarot que me gustaría probar, he leído buenas opiniones del tarot de Saray Vargas ¿sabéis que tal es?

Floren
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Josefi Jue 27 Ago 2020 - 19:02

¿Sabéis si aciertan? ¿con quién habéis hablado? yo he llamado y bueno estoy esperando que se cumplan algunas cosas, pero no se me han quedado muchas dudas, una amiga me ha hablado del tarot de Patricia Acebo, estoy por llamar, pero antes me gustaría leer vuestras experiencias ¿alguien tiene algo que comentar?

Josefi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Ana Mariela Vie 2 Oct 2020 - 10:51

Tarot infinito, mi experiencia

Yo lo siento por ellos, pero a mí no me han convencido de nada, sinceramente no me ha gustado, porque no han dado una, mi opinión y experiencia con el tarot infinito no tiene nada que ver con el tarot de Saray Vargas, por ejemplo, son unas videntes de categorías y que, además, están las 24 horas. Así que Floren yo te las recomiendo mucho, este es el número al que llamo 931517840.

Josefi de las videntes de Patricia Acebo no te puedo decir no he consultado con ellas, pero si ponen por aquí alguna experiencia igual me animo.

Ana Mariela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Madalena Mar 20 Oct 2020 - 14:38

Pues ya tienes una experiencia buena con las chicas de Patricia Acebo, la mía Ana Mariela, porque son increíblemente buenas y lo que es a mí en el amor me han acertado mucho, no puedo opinar del tarot infinito no tengo experiencias con ellos, pero las videntes de Patricia Acebo son muy buenas, me dijeron que iba a ponerse en contacto conmigo y así ha sido, se han retrasado solo 2 días, pero eso es lo de menos.

Madalena
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Jesan Sáb 24 Oct 2020 - 23:00

Hola ¿Quién acierta del tarot Infinito? Yo he llamado pero no sé tengo mis dudas, y estoy probando con más tarots a ver si logro dar con alguno bueno, por ahora me están gustando mas los de La Línea de la Verdad de este teléfono 931517834, yo he llamado porque tiene buenas opiniones, ¿tenéis alguna experiencia con este tarot? a mi me ha gustado por un par de buenos detalles que han tenido que nadie me acertaba y de momento la cosa va bien, a ver que pasa al final que eso es lo más importante.

Jesan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Frigolina Sáb 24 Oct 2020 - 23:15

Hola jesan com quien has hablado de la línea de la verdad? Me gustaría llamar gracias

Frigolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por adosvelas Miér 4 Nov 2020 - 13:35

Experiencias y opiniones tarot infinito

Quiero saber que opináis sobre el tarot infinito y que experiencias tenéis, quiero llamar a alguien que sea muy bueno, es necesario porque no tengo mucho dinero y quiero hacer la consulta más certera de todas. ¿Me recomendáis a alguien?

adosvelas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Capitana Vie 27 Nov 2020 - 10:33

Adosvelas yo no te puedo decir nada sobre el tarot infinito no tengo opiniones y experiencias, pero si que he consultado con este 981070123, es el de Ana Guzmán, es un tarot certero y muy barato, eso es una de las cosas que más me gustan. Te digo que a mí Alejandra, Cecilia y Ana me encantan, te las recomiendo.

Capitana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Lusy. Lun 30 Nov 2020 - 13:19

Te lo puedo asegurar Capitana, acabo de hablar con otra chica y le he dicho lo mismo, a mi Ana Guzmán es de las que más me gustan, bueno y barato, la cosas como son, te recomiendo también a la vidente Ángela, es vidente natural también muy buena, oye ¿Alejandra a qué hora está? nunca he hablado con ella, imagino que es igual de buena, yo estoy muy contenta hace poco me acertaron todo, ya entré al foro a celebrarlo con vosotros Very Happy

Yo del tarot infinito no he hablado con nadie, pero viendo las opiniones yo creo que no lo haré. De momento me quedo con Ana Guzmán que son las que están acertando, merecen la pena, yo también las recomiendo.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Glory Dom 27 Dic 2020 - 17:03

Una amiga mía ha llamado al tarot infinito pero me ha dicho que de momento no lo haga porque aún no le ha salido nada y me he metido aquí para buscar opiniones y experiencias de otros tarots a los que llamar a ver si damos con alguno que acierten, quiero asegurarme a quien llamar, le he dicho a mi amiga que debería haber mirado más opiniones antes de arriesgarse a llamar a cualquiera y perder el tiempo y el dinero con tarots que no valen para nada, estoy leyendo aquí muchas opiniones y me fio más de eso, así que estoy segura de que algo bueno encontraremos.

Glory
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Juliana Miér 13 Ene 2021 - 11:35

Quiero saber experiencias y opiniones con el tarot infinito gracias, he consultado y no sé muy bien que pensar.

Juliana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Apolo Vie 29 Ene 2021 - 16:10

¿Otras opiniones además de Tarot Infinito?

Yo estoy consultando y bueno, pero aún no sé, quiero tener más opiniones, ¿Qué pensáis de consultar con más tarots? no se que hacer, si esperarme o consultar con algún tarot más que tenga mejores opiniones, ¿vosotros que haríais? la verdad es que no me han quedado las cosas demasiado claras con el tarot infinito, estaba buscando nuevas opiniones y experiencias para ver que hacer.

Apolo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Eli-Eli Vie 5 Feb 2021 - 9:47

Clara, Aurora, Beatriz y Eva son las mejores videntes que hay chicas, podéis consultar con ellas en este número 935003073, es el tarot del amor verdadero, y por experiencia y mi opinión del tarot infinito, os digo que consultéis al menos a otro más. En mi caso, no acertaron nada y menos mal que di con este foro que está repleto de buenas videntes de verdad y por eso consulté con el tarot del amor verdadero y con las videntes que os nombre y desde luego que no tiene nada que ver, así que yo os ánimo a que consultéis con ellas y comprobéis por vosotras las diferencias.

Eli-Eli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Azulmar Dom 21 Feb 2021 - 15:41

Que decepción mas grande me he llevado con esta gente del Tarot Infinito, he llamado varias veces y tenía algunas esperanzas porque me acertaran, yo si he leído comentarios positivos de ellos en otros sitios por eso llamé pero en mi caso la experiencia no es muy buena, estoy probando otros tarots como el de Maria Dolores del Prado ¿qué opinión tenéis de ellos? A mi me están acertando algo más, aunque me quedan bastantes cosas por averiguar, aquí estoy a esperas de que pasen.

Azulmar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Géminis_39 Lun 1 Mar 2021 - 10:03

Tarot Infinito opiniones y experiencias malas

Un tiempo largo me costó a mí saber que el tarot Infinito con opiniones y experiencias por internet, no eran muy sinceras. Después de conocer de primera mano que no acertaban en absoluto llamé al tarot de María Dolores del Prado, Azulmar, en este teléfono 931517849. Por ahora solo puedo decir que de todas las cosas que me han dicho, se acercado bastante, y que, en fechas, cosa que es complicado en esto del tarot me han clavado, por lo que yo solo puedo recomendar este tarot. No sé con quien consultas tú, pero yo con Isabel, Lucia y Natalia en turno de tarde estoy contentísima.

Géminis_39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Barcelona

Mensaje por CJR38 Vie 5 Mar 2021 - 13:05

Sobre Tarot infinito:llevo más de un año consultando con ellas y de momento no me ha salido nada,he llegado a la conclusión ,que todos los mensajes de clientas es *

CJR38
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Géminis_39 Vie 26 Mar 2021 - 11:43

CJR38 pienso igual, y sabes mi experiencia y opiniones con el tarot Infinito… deja mucho que desear. ¿Has probado a consultar con alguien más? No sé a mí el tarot de María Dolores del Prado me gusta, Azulmar te han acertado o qué en este tarot.

Géminis_39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Magica10 Vie 30 Abr 2021 - 23:59

Mejor tarot que el Tarot Infinito

Si no sabéis a quien llamar y queréis saber quién son ahora las videntes que más aciertos tienen y más se aproximan en fechas, yo recomiendo el tarot Oráculo Real, ojo sólo tienen este teléfono 806404385.

Lo digo porque he probado con todos, el último ha sido el Tarot Infinito y regular la experiencia con ellos, parezco una ludópata por no parar de llamar, pero de verdad que el Oráculo Real me ha encantado, después de probarlo ya no quiero a ningún otro.

Magica10
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por 1988 Miér 5 Mayo 2021 - 10:32

Otra que se une a las malas experiencias y opiniones del tarot Infinito, no creo que pueda decir nada bueno, en serio, me he sentido fatal.

Ahora que encuentro este foro, he llamado al de Anabel de los Santos, y por fin puedo decir que he dado con buenas profesionales, sobre todo Pilar y Cielo que son con las que más consulto y estoy super contenta y agradecida por todo.

1988
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Collado Vie 28 Mayo 2021 - 10:03

Tarot infinito ¿Opiniones y experiencias?

Estoy buscando precisamente del tarot Infinito opiniones y experiencias, y me encuentro con esto que ya no sé qué pensar, a mí me han acertado en algo, pero ni de lejos en todo, por eso buscaba opiniones, me he quedado un poco plof.

¿Qué número tiene el tarot de Anabel de los Santos? Necesito una segunda opinión de todo esto que me esta pasando.

Collado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Azulmar Miér 9 Jun 2021 - 10:16

Chicos al final increíble como son la predicciones de estas dos tarotistas, de todas la llamadas que he hecho me quedo con Alba y Pilar como ya os dije he estado llamando al Tarot de María Dolores del Prado en este teléfono 931517849.

Para mí de momento estas son las mejores tanto en temas sentimentales como para dar fechas. En mi caso son las que más han acertado y más se han acercado a las fechas.

La videncia de estas dos tarotistas es muy buena, nada que ver con el Tarot Infinito, que encima de malas opiniones, mi experiencia ha sido pésima, pero estas las recomiendo, estoy segura que no os van a desilusionar.

Azulmar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por 1988 Mar 22 Jun 2021 - 10:24

Lo importante Collado es que has dado con un buen foro donde buscar, y saber desde ya que las opiniones y experiencias con el tarot Infinito no son del todo agradables.

932644127--- 806501582 estos son los números del tarot de Anabel de los Santos, seguro que hay algunas videntes que pueden darte buenas previsiones del futuro. Para mí las mejores Pilar y Cielo, pero no quiero dejarme atrás a Maite que he consultado dos noches seguidas con ella y me ha gustado mucho.

1988
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Tic Lun 19 Jul 2021 - 13:45

¿Quién me da del Tarot Infinito opiniones y experiencias?

Hola a todos, me gustaría saber que pensáis del Tarot Infinito opiniones y experiencias de personas que ya hayan consultado, es que encuentro de todo y no sé que creerme. Yo solo he consultado una vez y estoy a la espera de que pase todo lo que me han dicho, pero ya no sé que pensar. ¿Necesito una segunda opinión?

Tic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por MaryMar Mar 17 Ago 2021 - 9:53

Tic, desde mi experiencias y opiniones sobre el tarot Infinito te digo que consultes con alguien más aparte, una segunda opinión, porque a mí me han fallado muchas veces, hasta que dejé de consultar con ellos. Sin embargo, el tarot de Málaga Tv es genial y siempre saben como decirme las cosas, además que aciertan siempre y son los mejores, si quieres llámales en el 951344680.

MaryMar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Luchako Lun 23 Ago 2021 - 14:18

Yo me atreví a llamar para una segunda opinión al Tarot Infinito y mi experiencia la verdad es que me quedo con el otro tarot que llamé de Coral Santamaría, han sido mucho más certeros en todo, aún me queda el desenlace final y espero que me acierten, si quieres prueba con ellos y me dices que tal te fue, este es el teléfono 961289417 ¿tenéis alguna opinión de este tarot?

Luchako
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Tic Jue 16 Sep 2021 - 18:55

Gracias por estos comentarios, me han servido de mucho, ya que de Tarot Infinito opiniones y experiencias como sabéis las hay dispares. Al final consulté con el tarot de Málaga Tv y muy bien, estoy feliz de haber llamado.

Tic
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Chivita Lun 4 Oct 2021 - 10:44

Tarot Infinito opiniones y experiencias de conocidos

Hola a todos, yo no he consultado con dicho tarot, pero hay amigas mías que si… y no han quedado muy contentas. La verdad es que sobre el tarot Infinito opiniones y experiencias las hay de todo tipo, pero por lo general no suelo encontrar grandes testimonios. El caso que una amiga mía hace los años a final de este mes, y me gustaría regalarle una experiencia con el tarot, pero que sea buena y acertada. Como no tengo ni idea, os pido ayuda a vosotros, ¿A quién puede llamar que no le vaya a vacilar?

Chivita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Sonsoles Jue 7 Oct 2021 - 13:24

Yo al tarot Infinito, opiniones y experiencias con ellos fatal, no te lo recomiendo para nada, prefiero mil veces más el tarot de Susana Cobos, de ese te podría asegurar que tu amiga no se iba a arrepentir, si quieres una buena consulta de tarot dile que llame aquí 932644188, Susana lleva años con su tarot pasando consulta y el tiempo y la calidad lo dice todo, yo llevo mucho tiempo llamando a ese tarot y estoy contenta.

Sonsoles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Chivita Mar 2 Nov 2021 - 10:05

Sonsoles, muchas gracias por tu aportación, al final mi amiga dice que ha sido una pasada hablar con el tarot de Susana Cobos, que es el mejor de los regalos que le han hecho nunca, porque de verdad ha sentido que le ha valido para algo. Del Tarot Infinito opiniones y experiencias mejor ya no hablar, que cada uno haga lo que quiera, pero cuando el río suena es porque agua lleva…

Chivita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Karlux Miér 17 Nov 2021 - 14:09

Tarot Infinito opiniones y experiencias cada vez peores

Oye tenéis el teléfono 806 del tarot de Susana Cobos, quiero llamar directamente ahí, ya estoy harto de esperar la verdad, del tarot infinito las opiniones y experiencias cada vez son peores, yo no estoy sacando nada en claro con ellos, ni de momento me aciertan ni nada, y estoy viendo buenas opiniones del tarot de Susana Cobos y creo que llamar a alguien que tenga experiencia y buenas opiniones es lo más acertado, debería haberlo hecho mucho antes, pero no sé había confiado en el tarot Infinito pero veo que para nada.

Karlux
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Wendy Lun 27 Dic 2021 - 16:08

Chicos estoy desconcertada con el tarot infinito opiniones y experiencias tengo, todo lo que me han dicho ha salido al revés y ya no sé qué hacer, con quien consultar que me dé una opinión válida y al menos me acierten en algo, estoy leyendo buenas opiniones de otros tarots pero no quiero meter más la pata y que me digan cosas que no son, a ver si me podéis ayudar.

Wendy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Loreni Lun 31 Ene 2022 - 14:11

Hola, yo no hace mucho llevo llamando por recomendación de una amiga al tarot de Anabel de los Santos a estos teléfonos que me dijo 806501582 – 932644127, ya que probé muchos tarots entre ellos el tarot Infinito de las opiniones y experiencias que hay, yo tengo que decir que a mí no me acertaron, pero con estos otros me ha ido de lujo, por eso los recomiendo de verdad, son muy buenos.

Loreni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por CJR38 Miér 16 Feb 2022 - 18:24

Mas de 2 años consultando con Tarot Infinito y jamás ha sucedido lo que me dijeron, cada vez tengo mas claro no se puede llamar al primero de cambio, hay que saber bien a quien llamar, alguien recomendado de verdad, ¿qué tal es Olga del tarot de Sandra Vera?

CJR38
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por AmoryVida Lun 25 Mar 2024 - 21:57

Hola pasaba por aquí un rato a leer las opiniones, yo me enganché al tarot desde que mi amiga me recomendó a Sandra Vera y te puedo decir que no he dejado de consultar con este tarot, estoy encantada, pero del Tarot Infinito no leí opiniones y experiencias, pero me parece a mi que por lo que leo, me quedo con este que de momento no me han fallado, yo te puedo decir que Olga para mí una de las mejores con las que se puede hablar y con Sandra no puedes pasar de consultar, te la recomiendo con creces, es impresionante lo que vale esa mujer con las cartas, bueno espero haberte ayudado, ya me dices que tal

AmoryVida

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2024

Volver arriba Ir abajo

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Papuchi Mar 23 Abr 2024 - 14:13

Yo he llamado varias veces al Tarot Infinito pensando que iba a obtener una buena respuesta. la primera vez hablé con una persona y bueno algo me acertó pero me dejó con la intriga de algunas cosas más que nunca pasaron, así que volví a llamar e intenté hablar con la misma persona, pero no hubo manera, me pusieron con otra que me dijo todo lo contrario así que me quedé muy rallado y no he vuelto a llamar, no me fio mucho la verdad, así que buscando por aquí he encontrado este foro y da la casualidad que hay una sitio hablando del Tarot Infinito, por eso aprovecho para contar mi experiencia y me digáis a quien llamar.

Papuchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.