Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyAyer a las 11:34 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyAyer a las 11:24 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyAyer a las 10:53 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyAyer a las 10:37 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyAyer a las 10:24 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptySáb 10 Abr 2021 - 17:15 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptySáb 10 Abr 2021 - 15:40 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptySáb 10 Abr 2021 - 14:12 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptySáb 10 Abr 2021 - 13:59 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyVie 9 Abr 2021 - 16:56 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyVie 9 Abr 2021 - 13:09 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyJue 8 Abr 2021 - 12:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:54 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:27 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:05 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyJue 8 Abr 2021 - 10:41 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyJue 8 Abr 2021 - 1:48 por Amali

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMiér 7 Abr 2021 - 0:33 por Icie

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMar 6 Abr 2021 - 12:22 por Sol93

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS EmptyMar 6 Abr 2021 - 11:28 por Invitado

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Indecisatotal Jue 23 Abr 2020 - 10:22

Sobre el tarot infinito me gustaría saber que opiniones y experiencias tenéis es que he leído que es bueno, pero no sé, no me acabo de fiar, es que soy un poco desconfiada y yo quiero dar con videntes que no engañen por favor, y por supuesto que sean tarotistas fiables de fiar que recomienda la gente. ¿Podéis ayudarme?

También he leído mucho sobre un foro de amarre de amor y no sé si alguien tiene alguna cosa que decirme sobre esto porque estoy por hacer uno para que mi ex vuelva.

Indecisatotal
Invitado

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Leo33 Jue 30 Abr 2020 - 13:08

Hola guapa, los amarres de amor de Alicia Collado son verdaderamente la ostia y perdona la expresión, pero es que no yo sola he conseguido que mi ex vuelva unas amigas mías también. O sea que Alicia te la recomiendo.

Tarot infinito no, pero este es muy bueno

Yo el tarot infinito no lo conozco, pero lo que si te puedo decir que aquí en este foro de los de verdad puedes encontrar lo que necesitas. Nosotras llamamos mucho a este número 912909833 para hablar con Matilde y Caridad y mejor imposible.

Leo33
Invitado

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Re: TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS

Mensaje por Camalote Lun 22 Jun 2020 - 9:29

Mi opinión personal del tarot infinito

Buenas a todos, mi opinión sobre el tarot infinito no es muy buena la verdad sea dicha. Me han fallado algunas veces con cosas relativamente fáciles de saber. Sin embargo, en el tarot de Ana María he dado con las videntes buenas, esas que no te fallan nada que ver con el tarot infinito según mi experiencia.

En el tarot de Ana María si queréis a algunos buenos, Sergio y Raquel. Son buenísimos en aciertos y más en fechas. Para el amor son los mejores. 932644127 y 806501582.

Camalote
Invitado

Mensaje por Salen Miér 15 Jul 2020 - 11:40

¿Tarot infinito es recomendable? Yo es que estuve llamado un tiempo y para mí el tarot infinito no es que sea malo, pero no me ha resuelto muchas dudas que tenía, por eso no sé qué deciros de el.

Sin embargo, pues indagando un poco más en este foro, he podido comprobar que el tarot de Sandra mola mucho, y es que me han acertado muchas de las cosas que me dijeron y eso ha conseguido que tenga un cliente fiel. Yo llamo a este número 935003072 que es por visa y me atienden super bien, desde la teleoperadora hasta las videntes menos sonadas como Sami o Leticia. Muy bueno este tarot.

Salen
Invitado

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:58

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Floren Miér 5 Ago 2020 - 11:35

Opiniones y experiencias de Tarot

Hola pues yo estoy buscando y leyendo opiniones y experiencias de tarot, había oído cosas del tarot infinito pero no se que hacer, quiero un buen tarot para llamar con buenas opiniones y experiencias de la gente que hayáis llamado de antemano hay varios tarot que me gustaría probar, he leído buenas opiniones del tarot de Saray Vargas ¿sabéis que tal es?

Floren
Invitado

Mensaje por Josefi Jue 27 Ago 2020 - 19:02

¿Sabéis si aciertan? ¿con quién habéis hablado? yo he llamado y bueno estoy esperando que se cumplan algunas cosas, pero no se me han quedado muchas dudas, una amiga me ha hablado del tarot de Patricia Acebo, estoy por llamar, pero antes me gustaría leer vuestras experiencias ¿alguien tiene algo que comentar?

Josefi
Invitado

Mensaje por Ana Mariela Vie 2 Oct 2020 - 10:51

Tarot infinito, mi experiencia

Yo lo siento por ellos, pero a mí no me han convencido de nada, sinceramente no me ha gustado, porque no han dado una, mi opinión y experiencia con el tarot infinito no tiene nada que ver con el tarot de Saray Vargas, por ejemplo, son unas videntes de categorías y que, además, están las 24 horas. Así que Floren yo te las recomiendo mucho, este es el número al que llamo 931517840.

Josefi de las videntes de Patricia Acebo no te puedo decir no he consultado con ellas, pero si ponen por aquí alguna experiencia igual me animo.

Ana Mariela
Invitado

Mensaje por Madalena Mar 20 Oct 2020 - 14:38

Pues ya tienes una experiencia buena con las chicas de Patricia Acebo, la mía Ana Mariela, porque son increíblemente buenas y lo que es a mí en el amor me han acertado mucho, no puedo opinar del tarot infinito no tengo experiencias con ellos, pero las videntes de Patricia Acebo son muy buenas, me dijeron que iba a ponerse en contacto conmigo y así ha sido, se han retrasado solo 2 días, pero eso es lo de menos.

Madalena
Invitado

Mensaje por Jesan Sáb 24 Oct 2020 - 23:00

Hola ¿Quién acierta del tarot Infinito? Yo he llamado pero no sé tengo mis dudas, y estoy probando con más tarots a ver si logro dar con alguno bueno, por ahora me están gustando mas los de La Línea de la Verdad de este teléfono 931517834, yo he llamado porque tiene buenas opiniones, ¿tenéis alguna experiencia con este tarot? a mi me ha gustado por un par de buenos detalles que han tenido que nadie me acertaba y de momento la cosa va bien, a ver que pasa al final que eso es lo más importante.

Jesan
Invitado

Mensaje por Frigolina Sáb 24 Oct 2020 - 23:15

Hola jesan com quien has hablado de la línea de la verdad? Me gustaría llamar gracias

Frigolina
Invitado

Mensaje por adosvelas Miér 4 Nov 2020 - 13:35

Experiencias y opiniones tarot infinito

Quiero saber que opináis sobre el tarot infinito y que experiencias tenéis, quiero llamar a alguien que sea muy bueno, es necesario porque no tengo mucho dinero y quiero hacer la consulta más certera de todas. ¿Me recomendáis a alguien?

adosvelas
Invitado

Mensaje por Capitana Vie 27 Nov 2020 - 10:33

Adosvelas yo no te puedo decir nada sobre el tarot infinito no tengo opiniones y experiencias, pero si que he consultado con este 981070123, es el de Ana Guzmán, es un tarot certero y muy barato, eso es una de las cosas que más me gustan. Te digo que a mí Alejandra, Cecilia y Ana me encantan, te las recomiendo.

Capitana
Invitado

Mensaje por Lusy. Lun 30 Nov 2020 - 13:19

Te lo puedo asegurar Capitana, acabo de hablar con otra chica y le he dicho lo mismo, a mi Ana Guzmán es de las que más me gustan, bueno y barato, la cosas como son, te recomiendo también a la vidente Ángela, es vidente natural también muy buena, oye ¿Alejandra a qué hora está? nunca he hablado con ella, imagino que es igual de buena, yo estoy muy contenta hace poco me acertaron todo, ya entré al foro a celebrarlo con vosotros Very Happy

Yo del tarot infinito no he hablado con nadie, pero viendo las opiniones yo creo que no lo haré. De momento me quedo con Ana Guzmán que son las que están acertando, merecen la pena, yo también las recomiendo.

Lusy.
Invitado

Mensaje por Glory Dom 27 Dic 2020 - 17:03

Una amiga mía ha llamado al tarot infinito pero me ha dicho que de momento no lo haga porque aún no le ha salido nada y me he metido aquí para buscar opiniones y experiencias de otros tarots a los que llamar a ver si damos con alguno que acierten, quiero asegurarme a quien llamar, le he dicho a mi amiga que debería haber mirado más opiniones antes de arriesgarse a llamar a cualquiera y perder el tiempo y el dinero con tarots que no valen para nada, estoy leyendo aquí muchas opiniones y me fio más de eso, así que estoy segura de que algo bueno encontraremos.

Glory
Invitado

Mensaje por Juliana Miér 13 Ene 2021 - 11:35

Quiero saber experiencias y opiniones con el tarot infinito gracias, he consultado y no sé muy bien que pensar.

Juliana
Invitado

Mensaje por Apolo Vie 29 Ene 2021 - 16:10

¿Otras opiniones además de Tarot Infinito?

Yo estoy consultando y bueno, pero aún no sé, quiero tener más opiniones, ¿Qué pensáis de consultar con más tarots? no se que hacer, si esperarme o consultar con algún tarot más que tenga mejores opiniones, ¿vosotros que haríais? la verdad es que no me han quedado las cosas demasiado claras con el tarot infinito, estaba buscando nuevas opiniones y experiencias para ver que hacer.

Apolo
Invitado

Mensaje por Eli-Eli Vie 5 Feb 2021 - 9:47

Clara, Aurora, Beatriz y Eva son las mejores videntes que hay chicas, podéis consultar con ellas en este número 935003073, es el tarot del amor verdadero, y por experiencia y mi opinión del tarot infinito, os digo que consultéis al menos a otro más. En mi caso, no acertaron nada y menos mal que di con este foro que está repleto de buenas videntes de verdad y por eso consulté con el tarot del amor verdadero y con las videntes que os nombre y desde luego que no tiene nada que ver, así que yo os ánimo a que consultéis con ellas y comprobéis por vosotras las diferencias.

Eli-Eli
Invitado

Mensaje por Azulmar Dom 21 Feb 2021 - 15:41

Que decepción mas grande me he llevado con esta gente del Tarot Infinito, he llamado varias veces y tenía algunas esperanzas porque me acertaran, yo si he leído comentarios positivos de ellos en otros sitios por eso llamé pero en mi caso la experiencia no es muy buena, estoy probando otros tarots como el de Maria Dolores del Prado ¿qué opinión tenéis de ellos? A mi me están acertando algo más, aunque me quedan bastantes cosas por averiguar, aquí estoy a esperas de que pasen.

Azulmar
Invitado

Mensaje por Géminis_39 Lun 1 Mar 2021 - 10:03

Tarot Infinito opiniones y experiencias malas

Un tiempo largo me costó a mí saber que el tarot Infinito con opiniones y experiencias por internet, no eran muy sinceras. Después de conocer de primera mano que no acertaban en absoluto llamé al tarot de María Dolores del Prado, Azulmar, en este teléfono 931517849. Por ahora solo puedo decir que de todas las cosas que me han dicho, se acercado bastante, y que, en fechas, cosa que es complicado en esto del tarot me han clavado, por lo que yo solo puedo recomendar este tarot. No sé con quien consultas tú, pero yo con Isabel, Lucia y Natalia en turno de tarde estoy contentísima.

Géminis_39
Invitado

TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS Empty Barcelona

Mensaje por CJR38 Vie 5 Mar 2021 - 13:05

Sobre Tarot infinito:llevo más de un año consultando con ellas y de momento no me ha salido nada,he llegado a la conclusión ,que todos los mensajes de clientas es *

CJR38
Invitado

Mensaje por Géminis_39 Vie 26 Mar 2021 - 11:43

CJR38 pienso igual, y sabes mi experiencia y opiniones con el tarot Infinito… deja mucho que desear. ¿Has probado a consultar con alguien más? No sé a mí el tarot de María Dolores del Prado me gusta, Azulmar te han acertado o qué en este tarot.

Géminis_39
Invitado