TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: VIDENTES DEL AMOR, TAROT DEL AMOR, LÍNEAS DE TAROT 806, CONSULTAS DE TAROT POR VISA, TAROT TELEFÓNICO, TAROTISTAS BUENAS, VIDENTES RECOMENDADAS :: Toda la información sobre el tarot del amor, tarot 806, taror pot visa, tarot telefónico, consultas de tarot, videntes recomendadas, tarotistas buenas
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Gitanilla3000- Mensajes : 2
Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Nerita- Mensajes : 3
Carla22- Mensajes : 25
UN TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA COMPROBADO
Hola yo he llamado para preguntar precios y tienen desde 9 euros asi que es bastante economico en comparacion con muchos tarots. Tienen consulta de 1hora a muy buen precio . He realizado 2 consultas ...una de 1hora y otra de 10minutos. Estoy haciendo un amarre de amor con Alicia Collado y me ha salido pero tengo dudas de otras cosas. La consulta con este tarot que os cuento sale a cuenta y la consulta de 1hora me ha dicho la vidente que sirve para poner todo en orden no solo amor. Me han mirado muchas cosas y han acertado
Massimo- Mensajes : 1
Lirio- Mensajes : 3
Evy- Mensajes : 1
Si Gitanilla me lee quiero darla las gracias por esta recomendación, porque necesitaba respuestas acertadas y Patricia me las esta dando.
Muy recomendarles Carlos y * del 931517834 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos tambien acertaron todo
Tambien del tarot de Patricia Acebo 91O312219 8O6533291 que puso Gitanilla3000 he hablado con otras videntes a parte de Patricia, que comparto y me quedo con los aciertos de Leila, Rosario y Julia es verdad que son muy acertadas, decidme con quien estais hablando vosotros
Kristobal- Invitado
Me gusta ese tarot porque hay muy buenas videntes tambien se recomiendan mucho a Mamen, a Mariam por ser medium y Nerea especialmente porque como vidente me gusta mucho a mi
centrifugada- Invitado
Anuka- Invitado
Anuka- Invitado
Yogi- Invitado
Anuka- Invitado
Damablanca- Invitado
Para mí hay una persona que siempre acierta con el tarot
Pues no se la verdad...recomendais a mucha gente, pero a mí me gusta la gente que da detalles, y sobre todo hubo una vidente que no sé si está en el foro pero me ha acertado muchas cosas, en concreto me dijo justo el motivo por el que el me habia dejado y me ha dado fecha de la vuelta de el, casi exacta. Yo la llamo por una amiga que me dió el dato y desde entonces la vengo llamando a ella. Se llama ENriqueta me dijo que era medium y atiende en el 935.00.30.73 y tambien por 806 en el 806.50.12.08.La ultima consulta con ella la hice el viernes pasado y me dijo algo que me iba a pasar hoy Martes y asi ha sucedido, por eso la veo una de las mejores así que yo haya llamado
Wicca- Invitado
Verdadverdadera- Invitado
Salu87- Invitado
Terciopelo- Invitado
Anuka- Invitado
Chani- Invitado
Flamenquita- Invitado
LAGALLINATURULECA- Invitado
MI TAROT DE CONFIANZA QUE SIEMPRE ACIERTA
Buenas noches, pues a mi siempre me acierta el tarot de la línea de la verdad del número 931517834 y del 806501831, Mariam es la mejor tarotista médium que he encontrado en mucho tiempo, pero también me gusta mucho Lara, es muy sincera, y Aurora también suele dar mucho en el clavo, la verdad es que me gusta preguntarles las cosas a ellas * porque son las mejores que he encontrado en mucho tiempo de búsqueda.He buscado a muchos videntes, pero los que he recomendado son los que más me han gustado, en general cualquiera de las chicas que atienen en la línea de la verdad me han ayudado muchisimo mas de lo que esperaba.
Hay muchísimos gabinetes que lo que quieren es enredarte más, pero yo con estas niñas pues estoy contenta la verdad, asi que no pienso cambiar mucho más, porque para seguir probando de gabinete en gabinete, pues me quedo con estas chicas.
Mirazondevivir- Invitado
Quesofresco- Invitado
ElCalavera- Invitado
Rubiales- Invitado
Flamenquita- Invitado

Monchita- Invitado
BUEN TAROT CON VIDENTES QUE SIEMPRE ACIERTAN
Monchita el telefono te digo, son estos:TAROT DE SUSANA COBOS >>>806501788 Y 932644188<<< si vas a pagar con tarjeta llama al segundo
pregunta por Cristal es buenisima tambien, me acaba de acertar lo que le pregunte en octubre, me dio fecha para mitad de noviembre y no se ha equivocao ni un dia, todo ha salido como esperavba, muy buena,sino Candela o Noelia estan por la noche, tambien quiero hablar con Vicky la Argentina, estoy leyendo muchos comentarios de ellas y dicen que es muy buena para consultas de amor, alguien que haya hablao con ella que comente que tal porfisss
Animo Monchita yo por suerte no estoy casada aun no tengi hijos ni nada, creo que aun es pronto, aunque de amores ando mal, pero te entiendo lo mal que lo tienes que estar pasando tu situacion debe ser muy complicada, yo bueno no me puedo quejar, espero que se te solucione lo de la empresa porque no me imagino con 4 hijos y sin trabajo, hija mucha fuerza, espero que se solucione todo, escribe por aqui y hablamos cuando quieras
Flamenquita- Invitado
Monchita- Invitado
Foro de videntes y amarres de amor, experiencias y opiniones :: VIDENTES DEL AMOR, TAROT DEL AMOR, LÍNEAS DE TAROT 806, CONSULTAS DE TAROT POR VISA, TAROT TELEFÓNICO, TAROTISTAS BUENAS, VIDENTES RECOMENDADAS :: Toda la información sobre el tarot del amor, tarot 806, taror pot visa, tarot telefónico, consultas de tarot, videntes recomendadas, tarotistas buenas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
» Videntes buenas de verdad
» VIDENTES SIN PREGUNTAS
» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
» Videntes Certeras, videntes con Aciertos, Tarotistas Certeras, Videntes Acertadas, recomendaciones
» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
» LISTA DE VIDENTES QUE ACIERTAN OPINIONES
» TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD Y ACIERTAN TODO
» EXPERIENCIAS VIDENTE CONCHITA BUENDIA
» VIDENTES SIN CARTAS
» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆