Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptySáb 19 Oct 2019 - 23:35 por Naranjito

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyVie 18 Oct 2019 - 19:29 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyVie 18 Oct 2019 - 19:15 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyVie 18 Oct 2019 - 19:00 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyVie 18 Oct 2019 - 13:22 por Cinthia

» que tarotista me recomiendan
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyVie 18 Oct 2019 - 4:27 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyVie 18 Oct 2019 - 4:20 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyVie 18 Oct 2019 - 4:12 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyVie 18 Oct 2019 - 3:24 por AguasSantas

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 17 Oct 2019 - 19:07 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELEFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 17 Oct 2019 - 18:49 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 17 Oct 2019 - 16:14 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 17 Oct 2019 - 15:52 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 17 Oct 2019 - 1:00 por Invitado

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 17 Oct 2019 - 0:35 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyJue 17 Oct 2019 - 0:03 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyMiér 16 Oct 2019 - 18:09 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyMiér 16 Oct 2019 - 13:32 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyMiér 16 Oct 2019 - 13:11 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE EmptyMiér 16 Oct 2019 - 12:43 por Invitado

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Gitanilla3000 el Jue 21 Jun 2018 - 3:46

hola llevo toda la tarde leyendo el foro y quiero dejar mi recomendacion sincera de un tarot que siempre acierta yo llamo a otras chavalas que son unas fenomenas y para mi las mejores son las de Patricia 9.1.O.3.1.2.2.1.9 Y son ademas economicas tienen consultas desde 10 minutos menos que otros tarots tammbien se puede llamar por 806 economico 8O6.533.291 y ojo que conste de que yo me meto por aquí a indagar solo que creo que para pocas wenas que hay que recomendarlas Y Son muy buenas y para mi me han acertado siempre. Si quereis que os recomiende algunas niñas del tarot de Patri decirmelo y os lo pongo por aqui e estado leyendo el foro y me parece interesante esto

Gitanilla3000

TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE Empty Re: TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE

Mensaje por Nerita el Jue 21 Jun 2018 - 13:07

Gitanilla3000, la verdad es q estoy desesperada,ya no se a quien llamar necesito respuestas acertadas, dame alguna recomendacion que tu veas de alguna que te haya acertado a ti y que tu veas q sea buena, voy a probar a ver si esta vez puede ser porque no me sale nunca nada de lo q me dicen y ya no se q hacer, gracias

Nerita

Mensaje por Carla22 el Vie 22 Jun 2018 - 0:24

Que dices q tienen consulta de 10 minutos?? si el minimo suele ser 15,pues a mi me vendria de lujo, quiero una consulta rapida y que me digan las cosass en poco tiempo, estas chicas son rapidas?? o voy a tener q llamar varias veces? porque tengo poco saldo y no me quiero gastar mucho, quiero alguien que no me haga rodeos, no quiero silencios, necesito alguien que me de respuestas rapidas, ¿¿cual chica ves que sea más rapida y me de buenas respuestas?? yo tambien quiero que me recomiendes alguna

Carla22

Mensaje por Massimo el Vie 22 Jun 2018 - 2:36

UN TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA COMPROBADO

Hola yo he llamado para preguntar precios y tienen desde 9 euros asi que es bastante economico en comparacion con muchos tarots. Tienen consulta de 1hora a muy buen precio . He realizado 2 consultas ...una de 1hora y otra de 10minutos. Estoy haciendo un amarre de amor con Alicia Collado y me ha salido pero tengo dudas de otras cosas.  La consulta con este tarot que os cuento sale a cuenta y la consulta de 1hora me ha dicho la vidente que sirve para poner todo en orden no solo amor. Me han mirado muchas cosas y han acertado

Massimo

Mensaje por Lirio el Vie 22 Jun 2018 - 10:27

Uyy acabo de leer esta entrada y me ha gustado es justo lo que yo necesito una consulta larga porque tengo que mirarme muchas cosas, voy a llamar a ver que tal

Lirio

Mensaje por Evy el Vie 6 Jul 2018 - 3:57

gitanilla es buena Patricia para el tema de salud? Estoy pendiente de una operación de vertebras por desviación y me gustaría saber que me puede decir Patricia, estoy mirando en varios sitios ya que quiero llamar a un tarot que siempre acierta porque sino tengo que ir de un lado a otro y no quiero

Evy

Mensaje por Nerita el Lun 16 Jul 2018 - 2:33

Buenas, yo estoy hablado con Patricia del numero ese que puso Gitanilla 91O.312.219 y bueno es con la que unica que he hablado de ese numero de momento porque me ha gustado muchisimo, de momento no he querido probar más ya estaba muy desesperada como dije de llamar a otros numeros y no acertarme nada, pero esta mujer Patricia digo, me quedo muda cada vez que hablo con ella, solo escucho todo lo que me dice que son todas las cosas que me estan pasado, me ha dado ademas unas fechas que me han salido, ya digo asombradisima estoy con ese tarot.
Si Gitanilla me lee quiero darla las gracias por esta recomendación, porque necesitaba respuestas acertadas y Patricia me las esta dando.
Muy recomendarles Carlos y * del 931517834 muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos tambien acertaron todo

Nerita

Mensaje por Carla22 el Lun 30 Jul 2018 - 3:27

La verdad es que si a mi tambien me ha encantado este tarot Gitanilla3000, Patricia si que es buena, la primera vez cogi la consulta de 10 minutos, pero al final la repeti con la de una hora, porque me gusto mucho y la quise consultar mas cosas que en 10 minutos no me dio tiempo a todo y eso que ella fue bastante rapida pero me fueron surgiendo más preguntas sobre la marcha, al final me lie preguntandola mas cosas y tuve que volver a llamarla

Carla22

Mensaje por Lirio el Mar 21 Ago 2018 - 4:49

Muchas gracias por las recomendaciones, la verdad es que se agradece mucho leer las opiniones antes de llamar asi una va a lo seguro y no gastamos a lo tonto, yo pongo mi recomendacion para quien le pueda servir, yo del telefono que puso Gitanilla3000 9.1.O.3.1.2.2.1.9 las que mas me han gustado han sido Luna, Rita y Rosario y en aciertos le doy un 10 a Encarnita la que esta de noche. Yo cogi la consulta de media hora cada una que y la verdad es que si que sale super bien de precio

Lirio

Mensaje por Carla22 el Mar 4 Sep 2018 - 12:53

Hola ya he hablado creo con casi todas de ese numero y es alucinante, como puede ser que les hago la misma pregunta y todas me dan la misma respuesta??? La ultima se lo pregunte directamente fue Rosario la que me explico y me dijo que no son ellas sino las cartas que te salen en la tirada, que luego es el vidente que te da su interpretacion y ya depende de lo bueno que sea para darte o no una interpretacion mas exacta, la cosa es que todas me han dicho que volvere a estar unida a mi pareja, pero que la cosa va lenta por eso Luna me insistio en empezar un amarre si quiero que sea mas rapido, Barbara me dijo que estabamos unidos por destino y que volveremos pero que hay obstaculos que cierran el camino, Encarnita tambien me dijo lo mismo, pero fue la que mas me tranquilizo, tambien hable con Leila, Allma y Raquel todas coinciden, quiero probar con otras lineas por tener mas opiniones, si siguen coincidiendo, entonces empezare el amarre

Carla22

Mensaje por Nerita el Lun 17 Sep 2018 - 1:10

Ola, estoy llamando ultimamente a un tarot que me esta dando bastantes aciertos, lo puso una chica del foro en otra charla, son del tarot de Coral Santamaria solo tienen el fijo 961289417 he hablado con la misma Coral muy buena, tambien con otra chica Estrella,  me han salido ya varias cosas con ellas y queria compartirlo con vosotros, alguno lo conoceis?

Tambien del tarot de Patricia Acebo 91O312219  8O6533291 que puso Gitanilla3000 he hablado con otras videntes a parte de Patricia, que comparto y me quedo con los aciertos de Leila, Rosario y Julia es verdad que son muy acertadas, decidme con quien estais hablando vosotros

Nerita

Mensaje por Kristobal el Mar 2 Oct 2018 - 3:55

Hoooooooola foreras he llamado a unos pocos de las que se recomiendan en el foro he hablado mucho con Laura y es de las mejores 931517834y806501831. Otra vidente muy buena que vale la pena es Natalia del mismo telefono y Carlota del 935003073. Carlota es muy buena!!!! es vidente y es buenísima

Kristobal
Invitado

Mensaje por centrifugada el Miér 10 Oct 2018 - 2:13

Pues yo de 931517834 destacaria a Alba la Portuguesa si te paras a buscar opiniones sobre ella, te das cuenta de que destaca sobre las demas y eso es porque lo merece.

Me gusta ese tarot porque hay muy buenas videntes tambien se recomiendan mucho a Mamen, a Mariam por ser medium y Olga especialmente porque como vidente me gusta mucho a mi

centrifugada
Invitado

Mensaje por Anuka el Miér 24 Oct 2018 - 11:54

Olaa yo suelo llamar mucho a ese numero que has puesto Kristobal 935003073, llevo una racha muy de aciertos con Marisol, es increible es de las mejores, tambien Carlota no lo voy a negar si que es buenisima

Anuka
Invitado

Mensaje por Lirio el Sáb 3 Nov 2018 - 2:28

Buenisima Coral Santamaria , lo pongo porque la he probado y os animo a todos que lo hagais porque es muy buena acertando y lo dice todo con mucha delicadeza, esta por las tardes en el fijo que puso Nerita 961289417 , por cierto gracias, me ha encantado

Lirio

Mensaje por Anuka el Mar 13 Nov 2018 - 13:37

Es la segunda vez que llamo a Carlota y se ha acordado de todo, todo, todo lo que le dije la ultima vez ha sido increible, hasta el nombre de mi ex, su profesion, su personalidad, vamos todo, todo, todo, esta chica tiene la videncia muy muy desarrollada, ella misma me dijo que en cuanto echaba la tirada le llegaba todo, todo a la cabeza, una pasada, si Marisol era buena, Carlota cada vez me gusta mas

Anuka
Invitado

Mensaje por Yogi el Miér 28 Nov 2018 - 13:25

De que numero son esas videntes, Marisol, Carlota??? estoy leyendo opiniones sobre ellas y dicen que son muy buenas son de este numero 935003073 no??confirmamelo porfi y horas que puedo hablar con ellas si sabes???

Yogi
Invitado

Mensaje por Anuka el Miér 19 Dic 2018 - 1:50

Estos son los numeros de CARLOTA Y MARISOL 806501208 Y 935003073, con Carlota no se bien su horario pero llamala por la tarde-noche es cuando yo hable con ella y Marisol si te digo seguro porque me dijeron que estaba de 11 a 19horas

Anuka
Invitado

Mensaje por Damablanca el Miér 16 Ene 2019 - 1:04

Hola chicos pues de los que mas aciertan para mi gusto son del tarot de Maria Dolores del Prado o sea de este numero 931517849 hay una vidente que esta por las tardes mas bien noches que yo personalmente prefiero se llama Isabel acertando es de las buenas, buenas , tambien recomiendo a Pili o Pilar como la querais llamar yo ya llevo llamando bastante tiempo a este tarot y si os digo la verdad es de los tarot que siempre mas me han acertado

Damablanca
Invitado

Mensaje por Wicca el Miér 23 Ene 2019 - 2:56

Para mí hay una persona que siempre acierta con el tarot

Pues no se la verdad...recomendais a mucha gente, pero a mí me gusta la gente que da detalles, y sobre todo hubo una vidente que no sé si está en el foro pero me ha acertado muchas cosas, en concreto me dijo justo el motivo por el que el me habia dejado y me ha dado fecha de la vuelta de el, casi exacta. Yo la llamo por una amiga que me dió el dato y desde entonces la vengo llamando a ella. Se llama Carlota y atiende en el 935.00.30.73 y tambien por 806 en el 806.50.12.08.
La ultima consulta con ella la hice el viernes pasado y me dijo algo que me iba a pasar hoy Martes y asi ha sucedido, por eso la veo una de las mejores así que yo haya llamado

Wicca
Invitado

Mensaje por Verdadverdadera el Lun 28 Ene 2019 - 17:05

Con muchas consultas a mis espaldas a tarotistas, permitidme que os dé mi consejo, las mejores tarotistas que nunca me han fallado ni una sola pregunta y hace bastante tiempo ya que acudo a ellas asiduamente son Luz, Dafne y Pilar del Tarot de M. Dolores del Prado, además de Mariam y Mamem del tarot de la línea de la verdad, es increíble la facilidad que tienen estas chicas para acertarlo todo.

Verdadverdadera
Invitado

Mensaje por Salu87 el Vie 8 Feb 2019 - 12:50

A mi de los tarots que mas he llamado porque ha sido de los que mas me han estado acertando ha sido el tarot de Saray tlf 931.51.78.40, personalmente las mejores son Manuela y Luz, Manuela solo atiende por las noches, es vidente no hace muchas preguntas y da fechas en el tiempo, la suelo hacer pocas preguntas porque me va respondiendo con pocas cartas, la ultima vez lo vio todo con solo 3 cartas, siempre es muy concisa y clara, y suele acertarme en todo lo que me dice, Luz siempre me ha sido muy sincera, creo que mas que Manuela, y ademas me suele dar muchos mas detalles, tambien por lo general siempre suele acertarme

Salu87
Invitado

Mensaje por Terciopelo el Miér 6 Mar 2019 - 12:53

Hola Salu87 tu has hablado alguna vez con Saray?? me han hablado muy bien de ella, yo siempre hablo con Inma del tarot de Saray, busque mucho porque nadie me acertaba hasta que di con Inma, me la habian recomendado pero yo la verdad es que al principio desconfiaba un poco por la experiencia que he tenido otras veces, la verdad es que esta chica siempre ha sido muy clara, muy sincera y utiliza bastante la videncia, empece a confiar en ella cuando empezo a decirme cosas de mi vida tan ciertas que me quede alucinada y ya cuando pasado el tiempo todo comenzo a suceder como ella me decia supe que era una buena vidente, estoy muy contenta con ella porque hasta ahora siempre me ha acertado, la recomiendo

Terciopelo
Invitado

Mensaje por Anuka el Jue 21 Mar 2019 - 13:32

Yo del tarot de Saray he hablao con Jimena, porque lei que es muy buena y la verdad es que no lo dudo porque cuando hable con ella me dijo cosas que eran totalmente ciertas, esa mujer es muy profunda hablando, igual que Manuela, pero Manuela la veo mas directa, Inma es la gitana??? tambien he leido cosas de ellas o es Saray?? dicen que aciertan tambien mucho, con Luz no he hablado aunque tambien he leido de ella

Anuka
Invitado

Mensaje por Chani el Vie 12 Abr 2019 - 20:13

A mi los que mas me estan acertando son los del tarot de Ana 932-64-41-27 , Ana es muy buena señora, lleva mucho tiempo con su tarot y si hay alguien que me acierta es ella por la experiencia que tiene, con ella nunca he tenido dudas, ella trabaja por las tardes, y cuando tengo que llamar de mañanas Flor es muy buena vidente y consejera por supuesto, porque a mi no solo me gusta que me acierten sino que los consejos son tambien bienvenidos, os lo aconsejo, para aciertos este es muy buen tarot

Chani
Invitado

Mensaje por Flamenquita el Lun 6 Mayo 2019 - 13:19

Para mi el tarot de Susana Cobos es el tarot que mas tiempo me llevan acertando, con la que mas suelo hablar es con Candela que esta por las noches , para el terreno sentimental yo es la que suelo elegir, tambien pregunto mucho por Noelia es super directa y muy muy sincera y ademas responde rapiditoo, para llamar con el 806501788 es la mejor porque va a tiro hecho, muy claritaa, a Candela la llamo por el fijo que tienen 932644188 porque me pasarioa horas hablando con ella, son videntes super acertadas

Flamenquita
Invitado

Mensaje por LAGALLINATURULECA el Vie 24 Mayo 2019 - 21:39

CHICOS EL MEJOR TAROT QUE SIEMPRE ME ACIERTA ES EL TAROT DE SARAY DEL 931517840, EN CONCRETO DE ESTE TAROT LAS VIDENTES QUE MÁS ME GUSTAN Y QUE OS RECOMENDARIA AL 100% PORQUE SON ESTUPENDAS SON MERCHE, SORAYA Y SONIA, A MERCHE LE CONSULTO LAS DUDAS AMOROSAS QUE ME HA ACERTADO YA MUCHÍSIMAS COSAS, Y A SORAYA Y A SONIA LO LABORAL Y FAMILIAR, LAS * SON MUY BUENAS, ME ENCANTAN, YA VERÉIS COMO ES CIERTO LO QUE OS DIGO.

LAGALLINATURULECA
Invitado

Mensaje por Mirazondevivir el Lun 27 Mayo 2019 - 22:01

MI TAROT DE CONFIANZA QUE SIEMPRE ACIERTA

Buenas noches, pues a mi siempre me acierta el tarot de la línea de la verdad del número 931517834 y del 806501831, Mariam es la mejor tarotista médium que he encontrado en mucho tiempo, pero también me gusta mucho Lara, es muy sincera, y Aurora también suele dar mucho en el clavo, la verdad es que me gusta preguntarles las cosas a ellas * porque son las mejores que he encontrado en mucho tiempo de búsqueda.

He buscado a muchos videntes, pero los que he recomendado son los que más me han gustado, en general cualquiera de las chicas que atienen en la línea de la verdad me han ayudado muchisimo mas de lo que esperaba.
Hay muchísimos gabinetes que lo que quieren es enredarte más, pero yo con estas niñas pues estoy contenta la verdad, asi que no pienso cambiar mucho más, porque para seguir probando de gabinete en gabinete, pues me quedo con estas chicas.

Mirazondevivir
Invitado

Mensaje por Quesofresco el Mar 28 Mayo 2019 - 22:17

Buenas noches chicos, me alegra mucho ver por aquí recomendado un tarot que para mi es fundamental, pues en mi opinión es el mejor tarot de Patricia Acedo, que con sus tarotistas Daniel, Rita y Nora la verdad es que todo lo aciertan, son geniales, me encantan. Además en fechas son muy exactos. Yo se lo recomendaria a todo el mundo

Quesofresco
Invitado

Mensaje por ElCalavera el Dom 30 Jun 2019 - 2:39

Gracias Quesofresco pq llevo mucho tiempo buscando alguien q me acierte y la verdad es q tengo q decir q me he quedao muerto con los aciertos de Nora y Rita son a los primeros q he llamao y q m han coincidido en toda mi situacion, aun me queda llamar también a Daniel y seguire leyendo recomendaciones de videntes que aciertan para seguir llamando, pero me gustaría saber q tal son con las fechas y aciertos futuros, de momento yo me he llevao muy buena impresión y espero q me acierten pronto

ElCalavera
Invitado

Mensaje por Rubiales el Jue 5 Sep 2019 - 17:20

Anda yo tambien llevo mucho tiempo llamando a Patricia Acebo, son las mejores, llamaros a Rosario que esta por las mañanas 910312219, es mi vidente preferida, tambien Barbara que esta por las noches, para mi son videntes de aciertos seguros, tambien me pase mucho tiempo buscando hasta que di con ellas y la verdad es que estoy muy contenta

Rubiales
Invitado

Mensaje por Flamenquita el Mar 8 Oct 2019 - 17:49

Chicas pues os aconsejo que hableis con alguna vidente del tarot de Susana Cobos, de verdad son increibles, es un tarot que siempre me acierta, llevo hablando mucho con Candela y con Noelia, y mi vida a cambiado bastante, antes no llamaba nada porque a mi tambien me pasaba que casi nadie me acertaba pero con ellas es distinto, tengo mas vision de las cosas y las prevengo con antelacion, ahora estoy descubriendo a mas videntes Cristal he leido muchas cosas que hablan de ella y la llame y la verdad es que es otro gran acierto

Flamenquita
Invitado