Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Ñuña Lun 27 Abr 2020 - 9:40

Hola, un tarot que funciona de verdad es lo que yo quiero y además necesito porque mi puesto de trabajo se ha visto reducido por el tema del coronavirus, y no se puede aplicar ERTE, pero tampoco voy a cobrar mi jornada porque ha tenido que reducir las horas para no juntarnos y yo no sé... me va a costar llegar al fin de mes por eso necesito un tarot bueno y barato, un tarot que funcione de verdad.

Me gustaría que me ayudarais porque cada día me cuesta más dormir y a ver si las cartas me pueden decir algo más de mi futuro.

Ñuña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Ikar Jue 30 Abr 2020 - 8:44

El tarot que mejor funciona

Hola, yo he estado muy jodido en el trabajo y ahora con este tema pues más, a nosotros nos han echado a todos sin ERTE y sin nada y con esta situación y las nuevas medidas no se si va a mejorar el tema, yo llamo mucho a la línea de verdad, es un tarot que de verdad funciona, ya que son las que de verdad me van diciendo todas las cosas, de momento no me lo han pintado nada bonito, pero lo que me importa es que siempre me dicen la verdad y me aciertan y al menos en eso estoy más tranquilo, a ver si mejora todo, lo mío va para largo.

Habla con Marga o con Carmen y sino con Lorena, aunque esta me gusta cuando llamo para preguntar por la pareja y eso, es buena en ese tema, estos son los teléfonos que tienen: 806.501.831 – 931.517.834, a ver si mejoran las cosas porque esto nos está pasando factura a mucha gente.

Ikar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Ñuña Lun 4 Mayo 2020 - 13:19

Gracias Ikar, sin duda llamaré hoy mismo porque no puedo seguir así, sé que esto va a ser duro para muchos, menos para los políticos a ellos les va bien siempre... que coraje, espero que mejore la cosa y que puedas recuperar tu trabajo o aun sea uno nuevo.

Yo solo quiero saber si va a cambiar pronto mi futuro laboral porque ya no sé qué más pensar y todo son pensamientos negativos y no puedo más. Llamaré a ese tarot que funicona de verdad que has puesto gracias.

Ñuña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Clemen Lun 22 Jun 2020 - 9:49

Los mejores tarots que funcionan de verdad

Quiero dejaros una lista de los mejores tarots que funcionan de verdad, a mí me han servido de mucho y me han resuelto verdaderas encrucijadas a lo largo de varios meses ya. Espero que os sirven como a mí.

Tarot de Sandra 935003072 y 806501110
Tarot del amor verdadero 935003073 y 806501208
Tarot de María Dolores del Prado 931517849 y 806501495
Tarot de Coral Santamaria 961289417


Estos son los mejores tarots que funcionan de verdad, o por lo menos a mi sí.

Clemen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Meli79 Miér 15 Jul 2020 - 13:45

Muchas gracias por estas recomendaciones, yo es que nunca he llamado al tarot y la verdad es que no sabía a quien llamar con tanto anuncio en internet. Pero este foro me parece muy interesante, me veréis por aquí, haber que tal va todo. Quería un tarot que funcionará de verdad y os haré caso.

Meli79
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:40

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por LiniAna Miér 5 Ago 2020 - 12:49

Recomendaciones de Tarot que funcionan de verdad

Yo estoy llamando y la verdad es que las recomendaciones que poneis aqui es lo que mas vale para saber si un tarot funciona de verdad, porque he mirado mil paginas y al final no sabes a quien llamar, aqui por lo menos me aclaro algo mas, estoy probando con el tarot de Coral Santamaria y no por nada, también habia leido de ese tarot en otro sitio y tiene buenas opiniones , aunque me gustaria llamar a alguien mas

LiniAna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Melyssa Vie 2 Oct 2020 - 11:50

El tarot que funciona de verdad desde mi punto de vista es el tarot de médiums sensitivos 912909833---806499448. Yo consulto con Gabriel, Andrea y Martina y estoy muy contenta y agradecida por todos sus consejos, me han ayudado bastante con cosas del amor y han sabido consolarme en muchas ocasiones. El tarot que funciona de verdad es que resulta útil y por eso tengo que exponeros este.

Melyssa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Pradolamejor Mar 20 Oct 2020 - 17:32

Este es el mejor tarot que funciona de verdad

¿Habéis probado con las videntes del tarot que funciona de verdad de María Dolores del Prado? Si no lo habéis consultado yo os lo recomiendo, desde que los llamo mejor no me pueden ir las cosas, ya que se todo lo que va a pasar con anterioridad, estoy encantada. Os dejo el número por si os interesa 931517849

Pradolamejor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Josefi Dom 25 Oct 2020 - 9:42

Yo estoy llamando al tarot del Amor Verdadero también ¿con quién hablas tú Clemen? he hablado con dos bastante buenos Nazaret y Jonathan, ¿sabes que tal son? espero que me acierten, no se si tenéis alguna opinión sobre ellos, estoy preguntando y buscando por el foro tarot que funciona de verdad, quiero llamar a tarots que tengan opiniones buenas de videntes que hayáis llamado.

Josefi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Clemen Jue 5 Nov 2020 - 10:29

Yo Josefi hablo mucho con Violeta y Beatriz de ese tarot del amor verdadero y sus predicciones son bastante ajustadas a la realidad, con lo cual mientras sigan las llamaré. Es un tarot que funciona de verdad y que siempre tienen a muy buenas videntes en aciertos, no se le puede pedir más.

Clemen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Game Vie 27 Nov 2020 - 12:18

¿Qué tarot funciona de verdad?

Por favor quiero la verdad, necesito saber la verdad por eso os pido que me digáis el tarot que funciona de verdad, no estoy para perder el tiempo, mi relación está en juego. ¿A quién me recomendáis?

Game
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Pi314 Lun 30 Nov 2020 - 23:58

Yo estaba igual, mi relación pendía de un hilo, todo eran escusas, mentiras y discusiones, he estado consultando mucho y no encontraba respuestas, hace poco he empezado a ver las cosas claras este tarot me lo ha dicho todo y la verdad te puedo asegurar que la presión que sentía sobre mi cuerpo esta empezando a desaparecer, yo tengo las cosas claras hay tarots malos y tarots que funcionan de verdad y por fín puedo decir que he encontrado uno, estoy bastante contento y animado con esto , aunque aún me quedan muchas cosas por resolver pero siento un gran alivio, yo son estos con los que consulto Tarot Oráculo Real 806404385 si quieres alguien que te ayude de verdad consulta con ellos.

Pi314
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty ¡EL TAROT FUNCIONA DE VERDAD!

Mensaje por Brindis Lun 28 Dic 2020 - 2:45

Gracias chicos, yo brindo porque hay buenísimas videntes con las que consultar, porque la verdad es que yo también estaba fatal con el amor y desde que estoy consultando la cosa esta cambiando por momentos, el tarot funciona de verdad y no sólo porque a mi me están ayudando a averiguar muchas cosas, sino que además me ayudan a saber lo que piensa mi pareja y a saber como actuar y que decir de antemano, eso me esta ayudando mucho y las cosas me van mucho mejor, consultar para mi ha sido la mejor herramienta para salvar mi relación, os lo puedo asegurar.

Brindis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Renda Jue 14 Ene 2021 - 9:22

El tarot que funciona de verdad que sea real

Brindis, me he quedado muy intrigada por saber que tarot que funciona de verdad has llamado para estar así de contenta. ¿Me dices cuál es? Y con quienes consultas, espero que me ayudes porque mi desesperación va en aumento.

Game ¿a quién has llamado tú al final?

Renda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Brindis Sáb 30 Ene 2021 - 2:09

Habla con estas son buenas Tarot Ana Guzmán, un tarot que funciona de verdad, llámalas Renda además las consultas son de lo más económicas que te puedes encontrar, a mi me están ayudando mucho más de lo que podía imaginar y tampoco es que me haya vuelto loco buscando, la verdad es que he tenido bastante suerte, estaba un poco desesperado, antes consultaba de vez en cuando pero desde que la cosa se me puso fea en el amor me puse a llamar más y es lo mejor que he hecho.

Te dejo los teléfonos para que consultes 806533123 - 981070123 si vas a hacer el pago con tarjeta ya te digo tienen buenas tarifas, yo no me quiero gastar mucho y con ellas voy estupendo, pregunta por Cruz o Cecilia por la noche, o Alejandra la Medium por la mañana son con las que yo hablo y me va muy bien.

Brindis
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Renda Vie 5 Feb 2021 - 12:02

Muchas gracias por decirme el tarot que funciona de verdad Brindis, llamaré en cuanto pueda y ya os digo que me ha parecido a mí.

He leído mucho sobre otro tarot que funciona de verdad, llamado línea de la Verdad, ¿Alguien sabe decirme a alguien bueno de ese tarot?

Renda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Ikar Lun 22 Feb 2021 - 12:49

Un buen tarot que funciona de verdad

Hola, deciros que mi situación laboral sigue igual y va para largo, aunque tengo que decir que en el verano me han dicho que las cosas mejoran algo para mí, igual me dijeron del año pasado y la verdad es que fue así, parece que en esa época la pandemia me da algo de tregua, y aunque sea algo temporal pero algo es.

Yo de momento sigo consultando a con la Línea de la Verdad Renda no me he cansado de ellas es un tarot que funciona y de verdad, las que yo recomiendo personalmente porque me han dado todos los consejos que necesito son Marga, Carmen y Lorena son con las que mas he consultado, siempre me he sentido muy a gusto con ellas, para mi consultar no solo esta en los aciertos, necesito personas que sepan guiarme en mis momentos bajos, y saber que hacer, ver otros caminos, no se con ellas puedo hablar y lo mejor es que son buenas, por ahora no se han equivocado en nada.

Ikar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Renda Lun 1 Mar 2021 - 11:43

Hola, muchas gracias Ikar por poner tu testimonio acerca de la Línea de la Verdad, yo aún no he podido llamar, pero si lo he hecho con las que me recomendó Brindis, es el tarot que funciona de verdad en cuanto a resultados con un precio imbatible.

Yo coincido contigo Brindis, en decir que Cruz y Cecilia son maravillosas, pero quiero añadir a Rodrigo porque me ha resultado muy bueno en aciertos también. En la línea de Ana Guzmán se ve que se toman en serio su labor, por eso creo que son muy demandados, a parte de ser el tarot que funciona de verdad con precios muy económicos.

Ikar si llamao a los de la línea de la verdad te digo, gracias de verdad.

Renda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Game Lun 29 Mar 2021 - 9:11

Lo encontré, el tarot que funciona de verdad y es real

Hola foro, me dejé guiar por las recomendaciones de este foro, y vi que el tarot de Patricia Acebo es un tarot que funciona de verdad. Así que no lo pensé más y ese mismo día que escribí, después de leerme varias charlas de este foro, me decidí por él. Carmina es una vidente extraordinaria que sabe mucho de tarot, me dejó muy claro que mi relación no tenia futuro, y que las navidades iban a estar crudas en ese sentido para mí. No se equivocó, ya que justo en el puente de diciembre decidimos dejarlo. Después he consultado con Nora y muy bien también, creo que son las mejores de este tarot que funciona de verdad, con ella he descubierto muchas cosas, entre ellas que el amor está en el aire para mí, y por ahora en fechas y hechos lo está clavando.

910312219 este es el teléfono fijo al que suelo llamar por si os sirve de referencia mi testimonio.

Game
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Doly Jue 6 Mayo 2021 - 9:15

Game, me encanta el tarot de Patricia Acebo, es uno de los tarots que funciona de verdad, me lo han demostrado muchas veces, Nora y Carmina son espectaculares, pero ¿Qué me dices de Lidia y Virginia? Llevo poco consultando con ellas, pero me han parecido que saben lo que hacen y por el momento las cosas que me dicen encajan a la perfección. ¿Son buenas con el futuro como Nora y Carmina?

Doly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Animada Dom 9 Mayo 2021 - 11:41

Hay pocos tarots que funcionan de verdad

Yo llevo llamando un tiempo y la verdad es que las del tarot de Patricia Acebo son bastante buenas, hay pocos tarots que funcionan de verdad, pero este es de los pocos en los que confío, para mi las mejores y que más respuestas aciertan son Nora, Mila la Medium también me gusta muchísimo, es muy acertada, y también me quedo con Carlota, es una vidente que a mi personalmente me da muchísima confianza.

Animada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Game Vie 28 Mayo 2021 - 10:55

Doly, como dice Animada, en tarot que funciona de verdad es el de Patricia Acebo, por lo que no tienes de que preocuparte, todas las que pasan consultas en esta línea son espectaculares. Ojalá poder consultar todos los días varias veces jejeje porque para mí son el mayor apoyo que tengo. Seguro que te aciertan, en ese tarot son especialmente buenas.

He leído mucho también del tarot de Coral Santamaría, ¿cómo son en aciertos aquí? Es un tarot que funciona de verdad. Este es su teléfono 961289417.

Game
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por LiniAna Miér 9 Jun 2021 - 10:47

Yo es al que he estado llamando al final Game, había leído más opiniones antes de ellos y son buenas por eso después de mucho llamé y la verdad que es un tarot que funciona de verdad a diferencia con todos los que he probado, en el Tarot de Coral Santamaría te puedo decir que son muy buenos acertando, no te puedo dar más opiniones de otros tarots porque de momento me quedé con este y estoy contenta, anímate y llamas, ya me cuentas que tal si lo haces al final  Wink

LiniAna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Game Mar 22 Jun 2021 - 11:01

Un buen tarot que funciona de verdad

Liliana te digo desde ya que el tarot de Patricia Acebo junto al de Coral Santamaría lo mejor de lo mejor, un tarot que funciona de verdad y que hace su función, la de ayudar a los demás. Me alegro mucho de haber llamado por vuestras recomendaciones, no sé con quienes consultas tú, pero Coral, Elena y Ámbar son la mar de buenas.

Game
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Petitsui Lun 19 Jul 2021 - 14:16

Yo llamo al tarot que funciona de verdad y ese se llama Tarot del Amor Verdadero, 935003073, no creo que haya nada parecido a lo que se siente cuando tienes una consulta de lo más sincera y de la mejor calidad en el tarot. Estas consultas me las han brindado videntes como Clara, Nati o Alejandra, y siempre estaré en deuda con ellas, porque por el momento son las que siempre me han acertado y por tanto ayudado en todo lo que he necesitado.

Petitsui
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Resina Miér 18 Ago 2021 - 9:45

Un tarot que funciona de verdad es el que yo necesito para consultar, porque mi vida está en un momento alocado, y no sé ni por donde empezar a contar. Necesito un tarot que me pueda decir la verdad absoluta de todo lo que pasa en mi vida, y por eso os pido ayuda. De todos los que decís ¿Cuál es el mejor?

Resina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Colacati Sáb 28 Ago 2021 - 9:09

Si hay tarot que funcionan de verdad

Yo os puedo decir chicas, que hasta que no pruebas muchos tarots no te das cuenta de quién es el mejor, yo llevo llamando mucho y el tarot que funciona de verdad es el de Anabel de los Santos, me quedé aquí porque son las que me han estado acertando, antes nadie daba en el clavo, pero yo he insistido mucho, porque sé que existe el verdadero tarot y aunque me he dado cuenta de que no todas las personas valen, pero al final he encontrado lo que busco buenas videntes de tarot, si quieres consultar con un tarot verdadero, te dejo su número 932644127, prueba y me cuentas

Colacati
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Resina Vie 17 Sep 2021 - 9:38

Hola, el tarot de Anabel de los Santos es un tarot que funciona de verdad, pero lo cierto es que no solo eso, si no que he encontrado a unas videntes tan buenas que me hacen ver que todo puedo acabar bien en algunas cosas, en otras no tanto, pero es que así es la vida, y yo en este momento lo que necesitaba era sinceridad, y eso amiga mía lo he tenido en ese tarot. Me gusta también mucho el tarot de Ana Guzmán no sé si habéis llamado a este fabuloso tarot, pero es uno de los que funciona muy bien también, a parte de que es uno de los más económicos. Este es el número para hablar con ellos (981070123)

Resina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Buscandorespuesta Vie 17 Sep 2021 - 10:40

Alguien podría poner los diferentes tarots que hay, y sus respectivas tarifas ?, Ya que he visto que varían desde los 7€ hasta los 19€, sería de mucha ayuda.

Buscandorespuesta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Sofi24 Mar 5 Oct 2021 - 9:27

Un tarot que funciona de verdad


Hola, pues no sabría decirte, yo es que solo hablo con el tarot que funciona de verdad que para mí es el de Ana Guzmán. Sus tarifas son muy baratas, y además son todo un acierto en respuestas concretas y con mucho detalle. Yo siempre pillo la llamada de 20 minutos, y me sale a 14€ creo, es la máxima que tienen me parece, porque si pillo menos siempre tengo que volver a llamar, esos minutos ya se me pasan rápido, y es que yo hablo por los codos, la verdad sea dicha. Te dejo el teléfono por si acaso no lo sabes, 981070123.

Sofi24
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Game Jue 14 Oct 2021 - 12:49

El tarot de Patricia Acebo también tiene buenos precios, yo la verdad es que no me suelo gastar mucho y eso que llamo bastante, después de pasar una etapa malísima con mi pareja, he llamado mucho, ahora he tenido que encauzar mi vida, pero bueno, parece que empiezo a ser una persona nueva, a mi me ha ido muy bien con este tarot, así que pienso que, el tarot que funciona de verdad, no tiene por qué ser caro.

Si quieres llamar este es el número 910312219, tienen muchos tipos de consultas y muy baratas la verdad, ya depende del tiempo que quieres consultar, pero con ellos por muy poco dinero se puede hacer una buena consulta.

Game
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Rafi Miér 3 Nov 2021 - 11:25

Yo no me fijo mucho en el precio, porque cuando llamo es que lo necesito y creo que sale más barato que ir a terapia… jejeje por eso yo siempre consulto con el tarot que funciona de verdad, y es el de María Dolores del Prado, 931517849, que con Luz, Isabel y Alba la portuguesa tengo ya confianza y todo lo que me dicen acaba pasando. Así que, desde mi opinión este merece el precio que tiene.

Rafi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Manzana Jue 18 Nov 2021 - 16:41

Opiniones de tarot que funciona de verdad

A mí ya me da igual el precio si es un tarot que funciona de verdad, estoy harta de dar vueltas, así que ya he optado por buscar opiniones concretas de tarots a los que hayáis llamado que os hayan funcionado, me gustaría probar con alguno bueno de verdad, he consultado con todo tipo de tarots, mas conocidos, menos, mas baratos, más caros, pero de verdad que estoy realmente cansada, ¿qué me aconsejáis?

Manzana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por Rosi Poveda Mar 28 Dic 2021 - 2:54

Hola, hace cuantos días que llegué acá y empecé a llamar, fue mi primera vez y me pasaron con algunas tarotistas, pero me dejaron bastante desilusionada ya que no me dijeron las cosas muy claras, pero sin embargo otros como Irene del tarot de Susana Cobos y Verónica, si me gustaron bastante y ahora puedo decir ya que se me está empezando a cumplir todo lo que me dijeron, y me ha sorprendido mucho lo acertado que están siendo en tema sentimental y en fechas, estoy contenta de que por fin encuentre un tarot que funciona de verdad.

Rosi Poveda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD Empty Re: EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD

Mensaje por LuisaH Lun 31 Ene 2022 - 18:49

¡¡¡Chicos!!!! El tarot que funciona de verdad es el de Saray, son increíbles, hace unas semanas llamé a este teléfono 931517840 y me recomendaron a Mila y a Itziar del horario de noche, y os juro que me dijeron verdades, nada de rodeos y ahora que todo se ha cumplido, puedo decir que son muy acertadas. Ha sido alucinante, todavía tengo los bellos de punta.

LuisaH
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.