Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Balabu Lun 27 Abr 2020 - 11:49

Hola buenas, estoy intentando buscar videntes que sean buenas demostradas en foros porque la verdad es que he mareado mucho la perdiz buscando por internet y no he encontrado nadie bueno que me dé una respuesta, quiero guiarme un poco por vuestras opiniones y recomendaciones antes de hacer una consulta.

Me parece super positivo tener un lugar donde compartir las experiencias de tarot telefónico con gente real que ya haya llamado previamente que fiarme de una simple publicidad, así que espero que me digáis videntes buenas de verdad que os hayan demostrado que valen y sean buenas para llamar.

Balabu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Ritta Mar 5 Mayo 2020 - 14:31

Las videntes más recomendadas en cada momento en foros

No hay nada como un foro para saber cuáles son las videntes más recomendadas en cada momento, y yo tengo que poner mi caso porque desde luego que es especial.

Gracias a estas tarotistas que aciertan todo Cecilia, Ana e Isabel son de este número 981070123 y a mí me ha ido de maravilla, hasta supe con anterioridad que mi hermana me la iba a jugar.

También gracias a ellas conocí a Alicia Collado y por suerte ella me devolvió la alegría de mi vida, mi novio que me había dejado y ella hizo que volviera. Desde luego si hay una vidente que es recomendada es Alicia Collado.

Ritta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por fresaylimon Mar 23 Jun 2020 - 12:39

Mi lista de mejores videntes recomendadas en foros

Todas las videntes que voy a recomendar son sacadas de foros, y es que gracias a la experiencia de otros usuarios podemos saber quienes son las videntes más recomendadas y los foros son un buen lugar para ello.

Caridad y Claudia 912909833
Aroa y Pilar 935003072
Elena y Candelaria 932644188


Estas son las videntes recomendadas sacadas de los foros, y que a mí me ha ido de maravilla, en fechas, en aciertos y en todo lo que les he preguntado, buenas consejeras y mejores videntes recomendadas en foros.

fresaylimon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:15

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Amore Lun 31 Ago 2020 - 12:49

¿Por qué llamar a videntes buenas demostradas en foros?

Yo llevo bastante tiempo hablando con varias videntes buenas demostradas en foros y es que las llame por lo mismo, cuando una vidente es buena mucha gente la recomienda y por eso merece la pena llamarlas porque tienes la seguridad de que son buenas por las opiniones de las personas que han llamado, yo hablo principalmente con esta señora que me lo acierta todo, Alba que esta en esta línea 931517849, es una señora muy particular por su acento portugués, pero también es muy especial por la manera de decir las cosas y acertar, la encontré entre las recomendaciones de los foros y la verdad es que es justo lo que buscaba, también encontré muchas opiniones de Malu una medium y vidente natural a la que también estoy llamando y es que no solo es buena por los aciertos, sino que tiene muy buena videncia y da muchos detalles, eso es lo que mas me gusta de ella, las 2 son muy buenas acertando y desde luego muy recomendables.

Amore
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Denisse Lun 5 Oct 2020 - 12:52

Recomendarme a alguien que sea muy bueno de verdad, a esas videntes tan buenas demostradas en foros. Estoy pasando una racha de pena, y no sé a quién llamar, pero claro quiero que sea alguien muy buena, ya que me urge saber si mi marido me es infiel. ¿Me ayudáis?

Denisse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por fresaylimon Jue 22 Oct 2020 - 11:43

Videntes recomendadas en foros muy famosas

Denisse te voy a decir que últimamente llamo mucho al tarot de Anabel de los Santos (932644127) y que desde que hablo con las videntes buenas demostrados en foros estoy más tranquila, ya había puesto por aquí algunas a las que consultaba, pero en las últimas semanas estoy hablando mucho con Rocio y con Itziar, que están en el número que he puesto y con sinceridad te digo que son muy buenos en aciertos y fechas. Esachicasinnovio prueba con ellos, seguro que te gustan.

fresaylimon
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Pauly Mar 27 Oct 2020 - 12:45

Videntes buenas demostradas en foros de personas que hayamos llamado es lo que nos hace falta, yo me he llevado mucho tiempo llamando sin mirar y me he llevado muchos chascos, luego he consultado foros y opiniones de la gente y me decante por el tarot de Patricia Acebo, un tarot que tiene muy buenas opiniones y de las que puedo opinar ya que llevo bastante tiempo llamando y estas me han demostrado que son buenas y eso se demuestra sabiendo que después de un tiempo aciertan y sale todo lo que dicen, si queréis llamarlas os digo a los teléfonos que yo suelo llamar 806533291 y este cuando pago con tarjeta 910312219, me gustan y además tienen buenas tarifas.

Pauly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Denisse Lun 9 Nov 2020 - 12:01

Videntes recomendadas y demostradas en foros y ahora yo también lo hago

Después de hablar con videntes recomendadas en foros, que habéis puesto muchas personas por estas charlas, quiero deciros que me quedo con el que dice Pauly y fresaylimon, del tarot de Anabel de los Santos me quedo con Pilar y Maika. Sin embargo, del tarot de Patricia Acebo con Rosario y Melisa.

Ahora quiero añadir a otro tarot que he llamado que también son videntes buenas demostradas en foros y es el de Médiums Sensitivos aquí Lourdes y Candelaria me han encantado. El teléfono al que llamo para consultar es por visa y es este 9.1.2.9.0.9.8.3.3.

Denisse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Lusy. Vie 27 Nov 2020 - 12:29

Chicas yo de las que llamo que más me aciertan y más me gustan calidad precio son las de Ana Guzmán, he hablado con más gente del foro y la verdad de este tarot todo el mundo opina igual es un tarot bueno y barato con videntes buenas demostradas en foros, yo no digo que no haya más videntes buenas pero yo con este tarot estoy encantada, si queréis comprobarlo tiene varios teléfonos a los que se puede llamar 806533123 y 981070123 están las 24 horas cosa que agradezco mucho su labor porque se que las tengo a cualquier hora que las necesite y la verdad es que valen mucho.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Buscandoconsejos Vie 27 Nov 2020 - 12:46

Alguien habló con un chico llamado gabriel?

Buscandoconsejos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Pureza Miér 2 Dic 2020 - 11:45

Si te refieres a Gabriel del tarot de médiums sensitivos 912909833 si que he consultado con él en varias ocasiones y la verdad es que es muy bueno en tiempo y en hechos, así que para mí es muy bueno al igual que Esther, Puri y Manuela que son de ese mismo tarot, todos muy buenos videntes demostrados en foros.

Pureza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Margot Jue 31 Dic 2020 - 1:21

Buenos videntes demostrados en foros

Pues precisamente yo también he consultado con Gabriel y ayer estuve buscando más opiniones de él, a mi me dijeron que era un médium muy sensitivo, de momento a mi me ha gustado su consulta, también he hablado con Caridad, Puri y Selene del tarot de Médium Sensitivos de estos tengo buenas opiniones me han ido acertado de momento todo lo que he preguntado, de Gabriel me queda una cosilla porque consulté con él después, pero confío que dentro de poco me saldrá todo lo que me dijo, de momento me quedo con eso, parece un buen vidente demostrado en foros.

Margot
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Guiadayfeliz Lun 18 Ene 2021 - 11:44

Videntes buenas demostradas en foros son las que pasan consulta en el tarot de Sandra Vera, 935003072, una consulta basta para darte cuenta de la calidad de servicio que ofrece. A mí me ayudan mucho en mis días más grises, hoy dicen que es el lunes más triste del año, pero yo con ellas sé que puedo superar cualquier cosa de verdad, son unas videntes buenas demostradas en foros, que me guían por el camino de la felicidad.

Guiadayfeliz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Brilla Mar 9 Feb 2021 - 13:16

Buenas videntes demostradas en foros

Hola, ¿sabríais decirme si son buenas videntes demostradas en foros las que pasan consulta en María Dolores del Prado? He llamado hace unos días a este número 931517849 y la verdad es que me han gustado, pero aun queda un poco para que me pase lo que han dicho. Gracias por vuestra paciencia.

Brilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Ramona Miér 24 Feb 2021 - 13:52

Hola que tal Brilla ¿te han acertado? yo llevo unos días llamando a ese tarot, leí muy buenas opiniones y estoy llamando a algunas videntes de las más recomendadas.

¿Dime con quien has hablado tú? yo de momento he hablado con Alba La Portuguesa, dicen que es de las mejores videntes, me ha parecido una señora muy buena, como hace poco que hablo con ella estoy esperando que llegue el futuro, pero vamos que todo lo que me ha dicho ha sido muy acertado, me ha dejado muy sorprendida por su manera de contarme las cosas y demás, pero no he podido esperar y he hablado con Abril, también me han recomendado y la verdad es que me ha dejado muy intrigada por varias cosas que me ha dicho.

Ahora estoy pensando con quien más a hablar y buscando más opiniones de videntes buenas demostradas en foros con las que hayáis hablado, ya sea de esa línea o otra, estoy viendo también muchas opiniones de otros tarots, yo quiero hablar con las mejores ¿qué me aconsejáis?

Ramona
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Brilla Jue 4 Mar 2021 - 9:51

Ramona he hablado con Alba, pero también con Iris y Merche y puedo decir bien alto que son videntes buenas demostradas en foros, me han acertado todo, y a la espera de que vuelvan a pasar cositas, ya que ahora no puedo dejar de llamar, consulto siempre por la noche y si quieres más opiniones llámate a Iris que es encantadora y muy buena profesional te lo digo en serio.

Por cierto, he leído mucho sobre Julia y Jonathan que son del tarot del amor verdadero, 9,3,5,0,0,3,0,7,3 ¿Cómo son estos videntes buenos demostrados en foros? Quiero probar con un chico y este está muy recomendado.

Brilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Purificada Miér 31 Mar 2021 - 10:31

Olé Brilla por poner el nombre bendito de Jonathan y Julia en esta charla, ya que junto a Lucía y Cristina son videntes buenas demostradas en foros, y es que en este son muy pero que muy nombrados, y no es de extrañar, porque las lecturas e interpretaciones de las cartas del tarot que hacen me dejan a veces sin aliento, saben todas las cosas, y poco a poco en la tirada descubren hasta cosas que solo piensas tú y que no has dicho a nadie. Para relaciones de amor son los mejores, así que si es ese tu tema creo que harías muy bien en llamarles, sino lo has hecho ya. 935003073---806501208 estos son sus números y están en turno de noche.

Purificada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Brilla Lun 10 Mayo 2021 - 9:53

Demostradas en foros videntes buenas

Gracias Purificada, por que he consultados con las videntes buenas demostradas en foros que me has recomendado y tengo que deciros que por el momento me han dicho todo como es, sin un pero. Tengo que esperar un poco más a me pase una cosa en junio, pero estaré atenta a todo, por ahora me quedo con esos dos tarots que me están ayudando mucho, María Dolores del Prado y el tarot del Amor Verdadero.

Brilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Sandia Jue 13 Mayo 2021 - 18:30

Hola últimamente estoy un poco nerviosa por un tema que me preocupa, a ver si me podéis decir de videntes buenas demostradas en foros para el amor.

Resulta que cuando conocí a mi marido este tenía novia y como lo quería tanto no me importo meterme en medio de la relación y que se fijara en mí, de esto hace unos 10 años pero ahora creo que él se está acostando con su antigua novia y ella se está desquitando por lo que le hice.

Él lo niega todo y no tengo pruebas, pero si me recomendáis un vidente bueno de verdad que me diga si me es infiel pues me haría un inmenso favor.

Sandia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Consulat

Mensaje por Crisrosmar Jue 13 Mayo 2021 - 18:34

Buenas tardes/
He llamado a Mayka a Miguel Ángel, pero está de baja y me ha pasado con Puri. Lo que me ha dicho Mayka no tiene nada que ver con lo que me ha dicho Puri. De cual de las dos me fio?

Crisrosmar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Salve Miér 2 Jun 2021 - 9:49

¡Excelente! Videntes buenas demostradas en foros

Si hay un tarot que se nombra mucho en este foro es el de Saray, un tarot donde las videntes buenas demostradas en foros pasan a ser: Jimena, Gabriela, Zafiro, Tatiana, Almudena… son solo algunas de las que de verdad saben de videncia y eso se aprecia en solo una consulta.

Sandia prueba con estas que te digo yo seguro que pueden darte algún consejo o camino a seguir, o al menos saber si de verdad tu marido te pone los cuernos o no, prepárate para todo, porque no siempre escuchamos lo que queremos. Pero la incertidumbre a veces es mucho peor.

Crisrosmar no sé exactamente donde encontrar a esas videntes, pero si te apetece saber una tercera opinión y saber quien te ha acertado más, solo tienes que llamar al 931517840 y preguntar por algunas de las que he puesto.

Salve
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Pureza Miér 16 Jun 2021 - 11:03

Muy buena Puri del tarot de Médiums Sensitivos con Mayka no he hablado pero del 912909833 te recomiendo a Gabriel, Manuela y Esther, videntes buenas demostradas en foro no hay muchas pero te digo que de Puri te puedes fiar, porque es super certera esa mujer, lo que dice sale, por lo menos a mi me ha salido todo, no se equivoca en nada, si quieres puedes consultar también con los demás, si quieres un buen vidente te recomiendo a Gabriel de los mejores videntes buenos que hay, y no sólo lo digo yo, mira las opiniones de Gabriel del tarot de Médiums Sensitivos, ese chico es excelente, bueno ya me cuentas, un saludo a todos.

Pureza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Ina Mar 29 Jun 2021 - 9:24

Buenas videntes demostradísimas en foros

No sé si habéis oído hablar del tarot de Patricia Acebo, pero sin duda las videntes buenas demostradas en foros son estas profesionales. Vaya que desde que las consulto no tengo de que quejarme sé de primera mano todo lo que me va a pasar y eso me ayuda y mucho a saber por dónde tengo que ir o no ir.

Me encanta Carmina, Jade y Lidia, así pues, si queréis de verdad consultar con videntes buenas demostradas en foros solo tenéis que ver este y comprobarlo.

910312219 y 806533291 estos son los teléfonos por si las identificáis mejor así.

Ina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Elisa89 Jue 22 Jul 2021 - 19:15

Ina me uno a tu comentario porque las videntes buenas demostradas en foros son las que me han ayudado a mí a salir de un pozo que parecía que no tenía fondo, y han sido las de Patricia Acebo, eso sí, anótate a Nora y Luna porque son ejemplares.

Elisa89
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Solitaria Vie 20 Ago 2021 - 11:15

Quiero videntes buenas demostradas en foros

Quiero llamar al tarot, pero no me decido por cuál llamar. Hace unas semanas que leo el foro, pero hay tanto que no sé muy bien si hacerlo con el tarot de María Dolores del Prado o con el de Ana Guzmán, he leído que son donde están las videntes buenas demostradas en foros, y por eso ahora os pido opinión. Mi tema va como no con el amor, ¿A quién llamo?

Solitaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Lusy. Lun 30 Ago 2021 - 18:27

Si te sirve de algo, yo llevo mucho tiempo llamando al tarot de Ana Guzmán para mi son las mejores, pero aquí hay gente que llama al tarot de María Dolores del Prado y por lo que se ve son videntes buenas demostradas en foros, yo la verdad es que no he llamado mucho más y no es por nada, es porque tampoco me ha hecho mucha falta, me conformé con llamar al tarot de Ana Guzmán, ya que desde el primer momento me han estado acertando, pero ya te digo que tu puedes hacer lo que quieras, si quieres llamar al tarot de Ana Guzmán te pongo la línea a la que se puede llamar 981070123, seguro que no te arrepientes.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Solitaria Mar 21 Sep 2021 - 11:02

Gracias Lusy, probaré con las videntes buenas demostradas en foros que dices, las del tarot de Ana Guzmán, seguro que si me va igual de bien que a ti podré saber como acabaré este año de mierd… de verdad muchas gracias por responderme.

Solitaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Suavica Jue 7 Oct 2021 - 10:23

Solitaria como te ha ido con las videntes buenas demostradas en foros que te recomendó Lusy, es que yo he consultado con ellas en esta semana y no lo había hecho nunca, y estoy en duda de si pedir una segunda opinión, no es por nada es por quedarme más tranquila. ¿Qué otras videntes me recomendáis que sean las mejores en aciertos y fechas?

Suavica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Lusy. Miér 20 Oct 2021 - 11:22

Aquí hay videntes buenas demostradas en foros

¿Como os ha ido chicas? alguna novedad, si te quedas más tranquila hazlo, consulta con más videntes, pero vamos que de Ana Guzmán, son videntes buenas demostradas en foros, lo puedes ver, aquí creo que no soy la única en consultar, a mí me dejan muy claro siempre lo que me dicen y no tengo dudas de nada, pero entiendo que a veces es necesario una segunda opinión, a mi también me ha pasado y alguna vez me han entrado ganas de consultar con más videntes, pero luego me he dado cuenta de que al final, con ellas tengo bastante.

Lusy.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Solitaria Vie 5 Nov 2021 - 10:27

Lusy, que maravilla de videntes, no es de extrañar que sean videntes buenas demostradas en foros porque Ana Guzmán es el mejor tarot con el que poder consultar los problemas del corazón. Una ya no se puede fiar de nadie, y bien me lo marcan las cartas. Así que nada este año acabo sola, pero mejor sola que mal acompañada.

Solitaria
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Diana Lun 22 Nov 2021 - 11:23

Está claro que yo prefiero estar sola, ya pasé muchos años en una relación tóxica de la que me costó mucho salir y ahora rehacer mi vida con otra persona, es lo que más me está costando, ahora miro mucho la relación y por cualquier cosita me echo para atrás, es muy difícil y cada vez más, el tema del amor lo llevo fatal, así que he pensado consultar con alguien experto en amor ¿de Ana Guzmán quién me podéis recomendar? o si sabéis de otras videntes buenas demostradas en foros, decirme los nombres de las videntes, gracias.

Diana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Milany Mar 28 Dic 2021 - 2:25

De las mejores videntes demostradas en foros

Buenas noches, a mi los videntes tarotistas que mejor resultados me han dado son de está línea 951344680 del tarot de Málaga Televisión, de todas las videntes buenas demostradas en foros estas han sido increíbles, los demás no fueran malos, pero a mí me gustaron más estos, por los detalles y más cosas, yo lo recomiendo ahora, ha sido todo una suerte encontrarlos.

Milany
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Fede2000 Dom 30 Ene 2022 - 21:38

Mi frustración va en aumento, hay una persona en mi trabajo que constantemente quiere competir conmigo y retarme para ver quien es el mejor, pero ya estoy cansado porque siempre acaba saliendo beneficiado, y ese juego no me gusta, la verdad es que no se cómo pararlo, he pensado hablar con alguna de las videntes buenas demostradas en foros a ver que puedo hacer y como parar esto ¿me decís de alguna línea recomendable?

Fede2000
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Altramuz Mar 9 Abr 2024 - 16:52

Cariño yo estuve mucho tiempo así y la verdad es que es terrible, las cosas del trabajo y el amor traen muchos quebraderos de cabeza, pero una se puede desenredar si llamas a un buen tarot, en mi caso yo llamo a la línea de la verdad y la verdad es que han encajado muy bien conmigo, las mejores videntes de ese tarot para mi son Mamen y de chicos me quedo con Daniel, me gusta tener varias opiniones diferentes y de momento me ha ido muy bien, si necesitas una buena recomendación, estos te van a gustar, te pongo aquí los teléfonos 931517834 y 806501831, no dudes en llamar y seguro que te ayudan a quitarte las dudas.

Altramuz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.