Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Balabu el Lun 27 Abr 2020 - 11:49

Hola buenas, estoy intentando buscar videntes que sean buenas demostradas en foros porque la verdad es que he mareado mucho la perdiz buscando por internet y no he encontrado nadie bueno que me dé una respuesta, quiero guiarme un poco por vuestras opiniones y recomendaciones antes de hacer una consulta.

Me parece super positivo tener un lugar donde compartir las experiencias de tarot telefónico con gente real que ya haya llamado previamente que fiarme de una simple publicidad, así que espero que me digáis videntes buenas de verdad que os hayan demostrado que valen y sean buenas para llamar.

Balabu
Invitado

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por Ritta el Mar 5 Mayo 2020 - 14:31

Las videntes más recomendadas en cada momento en foros

No hay nada como un foro para saber cuáles son las videntes más recomendadas en cada momento, y yo tengo que poner mi caso porque desde luego que es especial.

Gracias a estas tarotistas que aciertan todo Cecilia, Ana e Isabel son de este número 981070123 y a mí me ha ido de maravilla, hasta supe con anterioridad que mi hermana me la iba a jugar.

También gracias a ellas conocí a Alicia Collado y por suerte ella me devolvió la alegría de mi vida, mi novio que me había dejado y ella hizo que volviera. Desde luego si hay una vidente que es recomendada es Alicia Collado.

Ritta
Invitado

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty Re: VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS

Mensaje por fresaylimon el Mar 23 Jun 2020 - 12:39

Mi lista de mejores videntes recomendadas en foros

Todas las videntes que voy a recomendar son sacadas de foros, y es que gracias a la experiencia de otros usuarios podemos saber quienes son las videntes más recomendadas y los foros son un buen lugar para ello.

Caridad y Claudia 912909833
Aroa y Pilar 935003072
Elena y Candelaria 932644188

Estas son las videntes recomendadas sacadas de los foros, y que a mí me ha ido de maravilla, en fechas, en aciertos y en todo lo que les he preguntado, buenas consejeras y mejores videntes recomendadas en foros.

fresaylimon
Invitado

Mensaje por Lusy el Miér 5 Ago 2020 - 1:15

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Amore el Lun 31 Ago 2020 - 12:49

¿Por qué llamar a videntes buenas demostradas en foros?

Yo llevo bastante tiempo hablando con varias videntes buenas demostradas en foros y es que las llame por lo mismo, cuando una vidente es buena mucha gente la recomienda y por eso merece la pena llamarlas porque tienes la seguridad de que son buenas por las opiniones de las personas que han llamado, yo hablo principalmente con esta señora que me lo acierta todo, Alba que esta en esta línea 931517849, es una señora muy particular por su acento portugués, pero también es muy especial por la manera de decir las cosas y acertar, la encontré entre las recomendaciones de los foros y la verdad es que es justo lo que buscaba, también encontré muchas opiniones de Malu una medium y vidente natural a la que también estoy llamando y es que no solo es buena por los aciertos, sino que tiene muy buena videncia y da muchos detalles, eso es lo que mas me gusta de ella, las 2 son muy buenas acertando y desde luego muy recomendables.

Amore
Invitado

Mensaje por Denisse el Lun 5 Oct 2020 - 12:52

Recomendarme a alguien que sea muy bueno de verdad, a esas videntes tan buenas demostradas en foros. Estoy pasando una racha de pena, y no sé a quién llamar, pero claro quiero que sea alguien muy buena, ya que me urge saber si mi marido me es infiel. ¿Me ayudáis?

Denisse
Invitado

VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS  Empty angel

Mensaje por esachicasinnovio el Lun 5 Oct 2020 - 18:19

hola, alguien que habló con Angel el malagueño y le acertó? como es en plazos?
gracais

esachicasinnovio
Invitado