Últimos temas
Vidente Lola Ortiz acierta?
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 1 de 1.
Vidente Lola Ortiz acierta?
Hola! Conoceis a alguien que haya consultado con Lola Ortiz, he visto que han preguntado por una vidente y yo también quiero consultar aquí si la vidente Lola Ortiz acierta, me dijo que iba a llamarme, aún no lo ha hecho y quiero saber si los tiempos salen, porque yo también estoy desesperada. Mi situación no es la misma que la que ha comentado antes, pero mi ex está conmigo muy distante, parece un hombre desconocido.
Yo necesito aciertos fijos, que no me fallen porque estoy cansada de llamar a más sitios. He descubierto este foro de videntes esta semana, había ya consultado con Lola Ortiz, ahora veo que se recomienda mucho al tarot de Maria Dolores del Prado, creo que voy a llamar a ver que me dicen. Si sabéis de más personas buenas en la videncia ponerlo debajo.
Si a alguien le ha salido algo con Lola Ortiz tambien comentarlo
Yo necesito aciertos fijos, que no me fallen porque estoy cansada de llamar a más sitios. He descubierto este foro de videntes esta semana, había ya consultado con Lola Ortiz, ahora veo que se recomienda mucho al tarot de Maria Dolores del Prado, creo que voy a llamar a ver que me dicen. Si sabéis de más personas buenas en la videncia ponerlo debajo.
Si a alguien le ha salido algo con Lola Ortiz tambien comentarlo
Ayudagracias- Invitado
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas :: Foro de Videntes y Tarotistas ⭐ Buenas videntes y tarotistas
Página 1 de 1.