Últimos temas
» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyHoy a las 18:47 por Parrilla

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyHoy a las 15:04 por alissa1

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyAyer a las 18:22 por Flower power

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyVie 13 Sep 2019 - 20:36 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyVie 13 Sep 2019 - 20:06 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyVie 13 Sep 2019 - 19:41 por Norte

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyJue 12 Sep 2019 - 13:39 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyJue 12 Sep 2019 - 12:40 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyJue 12 Sep 2019 - 1:07 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyJue 12 Sep 2019 - 0:33 por Cheis

» VIDENTES O TAROTISTAS QUE ACIERTAN DE VERDAD OPINION
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyMiér 11 Sep 2019 - 13:29 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyMiér 11 Sep 2019 - 2:17 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyMiér 11 Sep 2019 - 1:51 por Dana48

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyMar 10 Sep 2019 - 18:40 por Balayage

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyMar 10 Sep 2019 - 11:40 por Parasiempre90

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyMar 10 Sep 2019 - 2:14 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyMar 10 Sep 2019 - 1:43 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyMar 10 Sep 2019 - 1:18 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptyMar 10 Sep 2019 - 0:45 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado EmptySáb 7 Sep 2019 - 2:02 por Invitado

Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado

Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado Empty Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado

Mensaje por Nicki el Vie 7 Jul 2017 - 14:29

Hay tarot buenos y otros malos. Yo al que llamo siempre me aciertan, no te dicen lo que quieres oir sino te asesoran de verdad y te dicen como afrontar los problemas. Yo no quiero que me digan lo que quieres oir sino que me abran los ojos diciendome la verdad de una vez. No es un gabinete son 4 personas es el tarot de Patricia Martin

Nicki

Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado Empty Re: Un tarot serio y fiable de verdad yo lo he encontrado

Mensaje por nubegris el Vie 28 Jul 2017 - 10:21

hola ¿me podrías facilitar el número de ese gabinete? gracias

nubegris