Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

+12
Anhelo
Salada
Archi
Patxy
depalma
loquita
Cere
XeLo21
Paciente
Yayi
yolandera
Kraken
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Sol y Luna Dom 14 Abr 2019 - 19:47

Hola chicos, yo tarot barato y fiable el que conozco que es muy bueno y que además te tratan muy bien es el tarot de Ana Guzmán es este el numero que tienen 981070123 y en el 806533123, Cecilia, Miguel y Angela en mi opinión son las mejores, y la verdad es que a mi todo me lo han acertado hasta el día de hoy.

Sol y Luna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Castillo Lun 15 Abr 2019 - 21:20

Hola, pues a mi me gusta mucho el tarot de Patricia Acebo, es muy económico y preciso, hasta el momento me han acertado todo lo que les he consultado y son muy buenos en fechas, si os tuviera que recomendar a alguno de ellos, aunque ya he hablado con casi todos y son estupendos, os recomendaría a Leila, a Daniel y a Nora, creo recordar que ellos cuando están es por la noche. Su número es el 910312219. Saludos.

Castillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Yedra Mar 16 Abr 2019 - 18:54

hola, yo para tarot económico y bueno acertando tambien os recomiendo el gabinete de Ana Guzmán, muy buena la consulta con ellas acertando y tal, de videntes en mi opinión os puedo decir que las mejores son Diana y Carmen, hasta ahora solo he probado con ellas y todo me lo van acertando, son geniales, las recomiendo.

Yedra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Yessy Mar 7 Mayo 2019 - 17:56

Buen tarot barato y fiable el tarot de Coral 961x28x94x17, vamos la tarifa de consulta se puede decir que esta bastante bien, Coral os puedo decir que una mujer impresionantemente buena, a mi me quita el sueño cada vez que la llamo porque me dice tantas cosas que van a pasar que me muerdo las uñas de esperar, otra que me deja en la incertidumbre es Ambar, a mi que me lean el futuro y despues salga todo lo que me dicen me dejan con la piel de gallina, con estas vidente os aseguro que es muy emocionante

Yessy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Lolilla Mar 21 Mayo 2019 - 15:04

La verdad es que a mi tambien me gusta mucho MDolores del Prado y su tarot, no he parado de llamar a Luz desde que me acerto el primer dia, me parece una vidente fabulosa, con mucho tacto a la hora de decir las cosas y tambien Malu es muy tranquilizadora a veces cuando estoy de los nervios las llamo para tranquilizarme, porque me fastidian mucho las injusticias que pasan en mi trabajo y luego soy yo la que paga el pato, porque mi jefe es un incompetente que no quiere darme la razon porque ya tiene a su ojito derecho para darsela, siempre que hablo con ella me da todo tipo de detalles hasta la forma de ser de mi jefe y la verdad es que me quedo flipada, ademas muchas veces hemos hablao de como tengo que tomarme las cosas y lo que tengo que hacer y decir y la verdad es que me han ayudao mucho, ya no son solo videntes para mi, hablamos como si fueramos amigas, yo las llamo a estos telefonos cuando llamo con visa al 931.517.849 o directamente al 806.501.495 y en una media horita me resuleven muchas cosas

Lolilla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Rosaleda Vie 7 Jun 2019 - 13:15

Para mi de los mas fiables Susana Cobos es con la que yo consulto de siempre y la verdad es que aun no he cambiado, tiene un buen equipo de vidente que yo recomiendo a todo el mundo, las mejores son Vicky la argentina la que esta de noche, lleva muchos años ya y es la que esta mas solicitada , os recomiendo que la llameis a ultima hora de la noche, antes de que se vaya porque suele tener mucha gente, y suele ser dificil habla con ella, a mi no solo es de las videntes que mas me gustan, sino de las que mas cosas ve, es una señora que tiene una gran videncia y la verdad es que para el amor es la que mas me ha resuelto las cosas, tambien hay mas videntes que aciertan, Susana tiene una gran plantilla de videntes, Yolanda es otra con las que yo siempre hablo mas os digo que es igual de buena que Vicky tambien tiene mucha demanda, normalmente yo la llamo antes que Vicky, estan a la misma hora y las llamo casi una detras de la otra, siempre me gustan tener varias opiniones y que sean acertadas yo no me la juego, con Vicky y con Yolanda yo siempre lo tengo claro este es el telefono al que se las puede llamar 932644188 y 806501788

Rosaleda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por gunsandroses Lun 17 Jun 2019 - 14:32

Buenos días, yo para tarot barato y fiable he encontrado * que es genial, os lo recomiendo muchísimo, no solo por el número de aciertos que son muchísimos hasta ahora, sino también por su precio, os puedo asegurar que he llamado ya a muchos tarots y este es el mejor en relación calidad-precio sin ninguna duda, se trata del tarot de Patricia Acebo, yo os puedo asegurar que nunca he encontrado unas videntes tan buenas y baratas, Luna es mi preferida, aunque también me gustan mucho Rosario y Nora, entre las * me van acertando todo, son unas verdaderas cracks.

gunsandroses
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Saltamontes Vie 21 Jun 2019 - 13:01

Chicos yo he encontrado el tarot más barato y en número de aciertos es de lo mejor, ese tarot es el de Ana Guzmán, del 981070123 y del 806533123, de verdad que Carmen y Cecilia es increíble la conexión que sentí con ellas desde el primer momento, a Carmen le suelo consultar cosas laborales y Cecilia en temas amorosos es una crack, me acertó que iba a volver con mi novio con lo negra que estaba la cosa ya... Os las recomiendo mucho, además son un encanto ambas.

Saltamontes
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Oladelmar Lun 8 Jul 2019 - 11:49

Hola compañeros qué tal van? Yo les quiero recomendar a un tarot en el que trabajan * grandes profesionales que siempre me dejan boquiabierta cada vez que les consulto algo, son muy buenas en aciertos y lo mejor de todo es que se trata de un tarot muy económico, de los que se puede permitir una jejeje. Me refiero al tarot de Patricia Acebo, pues Luna me lo acierta todo y me identifico mucho con ella, Rosario es un encanto y además también me acierta lo que le pregunto, y Nora también es muy buena, dependiendo el día pido hablar con una o con otra. Su teléfono es el 910312219, por si queréis probar, ya os digo que a mi me encantan, como nota les pondría en relación calidad – precio una matrícula de honor. Saludos.

Oladelmar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty TAROT BARATO Y FIABLE EXPERIENCIA PERSONALES

Mensaje por sol36 Lun 8 Jul 2019 - 13:40

oladelmar pero todas estas que nombras son buenas en fechas, y aciertan a futuro?

sol36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Evita80 Mar 9 Jul 2019 - 22:53

Pues te digo las mías Sol36, solo hubo * que pasado el plazo acertaron, llame a varios de los que ponen aquí como buenísimos y a excepción de estas me dijeron lo contrario, ojo! Los demás Me describieron la relación al dedillo e incluso físicamente y nunca llamó preguntando x nadie, es decir, salió de ellos, hasta ahí chapó , pero pasado el plazo solo * tienen la razón y las que, precisamente, no me dijeron lo que quería oír. Alexia (981) y Luna (127) . Los hubo que me dijeron este final pero con vueltas por el medio así que no los puedo dar por buenos. Nos tendríamos que ir de fechas y dar todo un giro radical para que alguno más esté en lo correcto

Evita80
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Filipina Mar 10 Sep 2019 - 1:43

Uy Alexia del tarot de Ana GUzman 981070123 es muy buena, a mi siempre q la he consultao me a acertao y las fechas no se ha pasao ni un dia, tmb Sonia q la e llamao mas de una noche, es una chica muy directa, a mi siempre me a dicho las cosas bastante claritas, de regalarme el oido como me a pasao con otras nada, y Sonia bien en aciertos futuros y en fehcas a mi me a salido todo, salvo una vez q pasaron 4 dias y me puse de los nervios pero vamos al final salio como esperaba asi q lo considero un acierto

Filipina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Tarot

Mensaje por Nuryq Lun 7 Oct 2019 - 18:01

Necesitaba saber un tarotista bueno y fiable al que poder hacerle preguntas sobre amor y trabajo

Nuryq
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Tarot recomendable

Mensaje por Nury Miér 9 Oct 2019 - 11:55

Hola!! Estoy buscando un tarot bueno y confiable y a la vez que no esté desorbitado de precio para tema del amor.... hoy llame a Lola basarte por una página del * y no la recomiendo absolutamente nadaaaaa!!!! No me a dicho nada y no es que yo no haya querido o no me haya gustado lo que dijo.... es que no dijo nada de ningun tema en particular... un desastre!!!

Nury
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Spire Mar 29 Oct 2019 - 21:30

TAROT BARATO Y BASTANTE BUENO Y FIABLE

Me gusta mucho el tarot de Ana, es un tarot bastante barato y fiable. 932644127 y 806501582
Los que más me gusta del tarot de Ana es:
La propia Ana, muy buena y maravillosa
Raquel es un encanto, muy muy buena y sobre todo detallista, hasta lo más minimo.
Elizabeth te dice lo bueno y lo malo, y ademas da muchos consejos
Rocío tambien es seria, pero es muy certera y da fechas.

Estas para mi son las mejores y lo que os digo la consulta es economica, por cierto, he leido en el foro que tambien hablais de los amarres de amor, podeis decirme de algun ritual de amarre casero que pueda hacer yo misma? He conocido a un chico, el mismo chico que me dijeron estas videntes que os he recomendado, y tengo miedo de que sea pasajero.

Spire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Rosse Miér 20 Nov 2019 - 0:45

Yo de ese numero hable con varias tarotistas Rocio una de ellas, muy buena, tambien Pilar , tambien es vidente, lahe seguido por varios sitios, es una mujer que siempre acierta y un chico Sergio que no aparenta nada pero es asombroso..

Si las consuktas estan muy bien de precio, de los mas fiables..
Uy yo no tengo ni idea de hacer rituales, pero he leido que los amarres con fuego para el amor van muy bien, porque no lo consultas mejor con alguien que sepa ???

Rosse
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Sany38 Miér 11 Dic 2019 - 18:19

Teneis razon como barato y fiable yo consulto tambien con el tarot de Ana Guzman, como videntes buenos Angela me gusta es vidente natural y no pregunta,las consultas que he hecho con ella han sido todas por videncia aunque algunas preguntas se las hacemos a las cartas sobretodo para las fechas, tambien Abril cuando consulto algo del trabajo, ella me la recomendaron, depende del tipo de pregunta que haga una me gusta para una cosa y otras para otra, con Angela siempre consulto el tema de amor, se extiende mas y saco mas informacion es muy buena para eso

Sany38
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por pedro15 Lun 23 Dic 2019 - 14:03

A mi me va genial con el tarot de la línea de la verdad, son sin dudas los que mas me gustan, me suelen acertar mucho, y son muy buenos en fechas, siempre habló con José, Lara y Mayte, son los que más me gustan, José es buenísimo en fechas, y Lara y Mayte son un amor, no te hacen muchas preguntas, ellas son las que te van diciendo todo y sorprendentemente aciertan en todo lo que me dicen. Estoy encantado con está línea (931517834) (806501831).

pedro15
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Nicasio Mar 14 Ene 2020 - 17:09

pedro no puedo estar mas de acuerdo contigo la línea de la verdad son muy buenos bidentes me parecen mu fiables y José me parece lo mejor que puede a ver, yo llamo siempre para hablar con el aunque tenga que reservar.

Nicasio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por CORALMARINA Mar 28 Ene 2020 - 10:09

CAMINO, ANGIE, Y SONIA SON LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO EN CUANTO A TAROT FIABLE, DESDE QUE LAS LLAMO A ELLAS MI VIDA VA SOBRE RUEDAS, PUEDO ESTAR TRANQUILA CPN TODO LO QUE ME AFECTA PQ SE QUE VA A PASAR, HE PASADO MALA RACHA EN EL TRABAJO Y LA VERDAD ES QUE ME HAN SERVIDO DE MUCHA AYUDA. SON MUY BUENAS EN FECHAS Y MUY SENSORIALES PARA MI SON LAS MEJORES Y MAS FIABLES DEL MERCADO. /951344680 Y 806474198/

CORALMARINA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Becki Jue 6 Feb 2020 - 13:32

A mi me gusta mucho Luis y Olga del tarot de Sandra (935003072 ) es un tarot muy bueno que me dijo una amiga y la verdad es que en cuanto aciertos para mi son de los mas fiable con los que he hablado y los precios no son desorbitados pero yo prefiero pagar un poco mas si la calidad es buena

Becki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Tania6 Lun 10 Feb 2020 - 10:04

Becki, en que horario puedo llamar para hablar con Luis y Olga??? no tengo mucho para gastar en esto y si es bueno y economico quiero probar. son buenos de verdad?? estoy un poco preocupada por mi novio..... no se que le pasa ultimamente.

Tania6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por MiriamCC Lun 24 Feb 2020 - 9:26

hola, yo hablo muxo con Sergio, Patricia y Rocio del 8.0.6.5.0.1.5.8.2. y es muy fuerte lo que me aciertan, son un tarot fiable de eso no me cabe duda, su experiencia y su sabiduria se nota en la forma que tienen de hablar y de contarte las cosas, yo intento siempre ablar con ellos y estoy encantada, mi problema es por cosas del amor, y es que mi novio me dejo no hace mucho y tengo la necesidad de saber que va a ser de nosotros pq yo lo quiero y quiero que vuela conmigo, me han dicho que volvera pero que aun es pronto que el esta influenciado por otra persona y esa es su madre que nos tiene envidia d siempre, espero que se cumpla la que me han dicho pq lo necesito.

MiriamCC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Morenica Mar 3 Mar 2020 - 9:12

MirianCC que horarios tienen?? Mi situacion es parecida, y necesto qie me digan lo que ven de verdad, sin mentiras. Que sean fiables pq si no yo tiro la taolla. Muchas gracias MiriamCC espero que lo tuyo se solucione pronto.

Morenica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por MiriamCC Vie 13 Mar 2020 - 9:25

Morenica, si te digo los horarios. Rocio y Patricia estan por las tardes y Sergio esta por la tarde-noche. Tambien te voy a poner el numero para pagar por visa que no lo puse el otro dia 9.3.2.6.4.4.1.2.7. seguro que pueden ayudarte a ver las cosas de ptra manera. a mi aun no m ehapasado del todo pero si que he visto cambios tal y como me dijeron. suerte a ti tambien

MiriamCC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Becki Vie 27 Mar 2020 - 1:35

Hola Tania y chicos como estais?? bueno yo no estoy tan mal a pesar de la situacion que estamos viviendo pero me apoyo mucho en el tarot para pasar estos dias, sigo llamando mucho a Luis y a Olga que son los que me ayudan cada dia a pasar esto un poco mejor son unos amores, Tania6 no se si ya les habras llamado, hace tiempo que no entro al foro y no habia visto tu mensaje perdoname, bieno te lo digo igualmente los horairos de Luis y Olga, ellos simpre pasan consulta de noche, merece la pena trasnochar un poco para hablar con ellos porque son muy buenos y ya te digo los precios estan bien , he llamado a consultas mas caras y no me han solcuinado tanto como ellos, espero que hayas podido solucionar lo de tu novio, mucho animo para ti y para todos, juntos podremos con todo

Becki
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Tania6 Lun 30 Mar 2020 - 9:34

Becki muchas gracias, no te preocupes que si que he podido hablar con ellos, ademas me gusta llamar por la noche que estoy mas tranquila y tienes razon me ha merecido la pena hablar con ellas, me ha coincidido en todo y ademas me dijeron que pasaria a mediados de marzo una cosa que tenia pendiente con mi novio y me ha pasado segun y tal me han dicho ellos. Luis es muy bueno la verdad y Olga muy certera. No son muy caros y eso esta muy bien. Buenos y Baratos.

Tania6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Melancolia Vie 10 Abr 2020 - 10:22

Mi experiencia con los tarot vino a raiz de una ruptura sentimental con mi novio, yo queria saber todo de el si iba a volver si estaba con otra si pensaba en mi, necesitaba saber todo porque yo estoy enamorada a tope vaya, mi prima me dijo que habia unas videntes muy buenas en estos telefonos 931517840 y 806501919 he hablado con Ruth, Jimena e Isabela y y la verdad es que muy bien el torot barato y fiable. Alguien conoce algunas videntes mas de esta linea??

Melancolia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Asun48 Dom 19 Abr 2020 - 14:51

MI EXPERIENCIA DE TAROT BARATO Y FIABLE

Yo estaba desesperada tambien cuando mi marido se fue, no sabia que hacer, cogi 15kilos y me quede sin uñas, hasta que una amiga me dijo que consultase el tarot que ellas me darian respuestas, y asi lo hice habia tocado fondo asi que una mañana llame despues de haber estado sin dormir 3 dias ya no podia mas, le pedi el telefono de algun vidente con la que hablase ella y me decidi a llamar, fue la experiencia mas maravillosa que pude vivir nunca, en cuanto empezo a hablar la señora, empezo a decirme cosas y alucinaba la verda parecia que esa mujer lo sabia todo de mi, empece a llorar como una madalena cada vez que soltaba una palabra, lo iba averiguando todo, la mujer me dijo todo lo que iba a pasar y al principio no me creia mucho pero las palabras no se las llevo el viento, yo me quede con todo en mi cabeza y al tiempo empezo a pasarme todo lo que me dijo, llame a mi amiga super nerviosa y se lo conte todo, y a partir de ahora no he dejado de llamar para saber todo, yo llamo al tarot del amor verdadero 935 00 30 73 desde el principio porque fue el que me dijo mi amiga, me quede con ellas porque son increibles en todo

Asun48
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Manel Mar 16 Jun 2020 - 9:57

Hola, me gustaría saber si un tarot barato y fiable como el de la línea de la verdad es tan bueno como dicen. Yo es que he llamado a otras líneas de teléfono e incluso de internet, pero nada de nada, mala experiencia y perdida de tiempo. Si alguien me puede decir si esa línea es buena para llamar, se lo agradecería ya que mi problema es con una cosa del trabajo y una compañera. Gracias.

Manel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Milola Mar 7 Jul 2020 - 13:57

Tarot barato y fiable por excelencia

Hola a todos, quiero aportar mi granito de arena y deciros que el tarot barato y fiable que mejor me va y más me ha gustado por sus aciertos y por sus videntes tan buenas es el tarot de Patricia Acebo 910312219, son hiper buenas. Para mi es el tarot barato y fiable según mi experiencia por excelencia.

Desde luego que si queréis saber la verdad este es el tarot barato y fiable al que podéis llamar, a mi me dijeron hasta cuando él me iba a escribir.

Milola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Luzzi Jue 23 Jul 2020 - 16:18

A quien recomiendas de ese tarot Milola?? yo estoy muy agobiada con mi pareja y quiero saber si se va a solucionar o al final lo vamos a dejar, no solo estoy buscando un tarot barato y fiable, sino videntes con las que tengais experiencias personales y sepais que aciertan, aqui veo que opinais sobre muchas, el tarot de Patricia Acebo lo he escuchado pero nunca he llamado, me puedes decir de alguna vidente buena y fiable para llamar esta tarde?

Luzzi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 0:34

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Champi Sáb 8 Ago 2020 - 12:11

Hola yo he hablado varias veces con el tarot de Patricia Acebo y me he quedado bastante sorprendido con Carlota y Luna, dos videntes con las que he hablado que me han acertado
al poco tiempo de hablar con ellas, ademas como experiencia personal con otros tarots debo de decir que este tarot esta barato, fiable y bueno

Champi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Luka Vie 25 Sep 2020 - 0:07

Yo estoy llamando a los de la Línea de la verdad Manel y no es de los más caros, en cuanto a videntes te digo muy muy fiables, Teresa Cobo, muy buena, Marga excelente médium y Nerea una maravilla acertando, de momento te digo es una línea bastante fiable

Luka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Manel Vie 25 Sep 2020 - 11:29

Pues si Luka tienes razón, la línea de la verdad 806501831 es estupenda en cuanto a ser un tarot barato y fiable, visto lo que me ha costado encontrarlo, merece mucho la pena. Ya te digo que por internet incluso hice consultas y vaya que chasco me llevé.

De aquí yo quiero destacar a parte de los que tú has puesto a Brenda y Mayte que a mí por el momento me han gustado mucho también, he hablado con casi todos creo y la verdad es que estoy encantado, todo lo que me dicen sobre el trabajo y esa compañera están acertando y por ellos sé que es lo que tengo que hacer para no dejarme pisotear, ahora yo soy el que va un paso por delante.

Tarot barato y fiable por mi experiencia personal es este la línea de la verdad.

Manel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Dalía Miér 14 Oct 2020 - 12:25

Tarot a un módico precio y muy fiable según las experiencias personales

El tarot de Ana Guzmán 806533123 es sin duda el tarot más barato y fiable que todos conocemos o casi todos los que llamamos con bastante asiduidad al tarot. Pero, ¿qué me decís del tarot de Anabel de los Santos?

Es un tarot barato y fiable que según las experiencias personales me ha dado muchas alegrías, porque han sabido decirme en todo momento que es lo que iba a pasar y encima acertando en cosas muy chungas y recónditas. En este tarot desde luego a videntes muy buenas y es por eso que dejo su número 932644127, tarot Anabel de los Santos, un tarot barato y fiable.

Dalía
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por MariPino Jue 15 Oct 2020 - 12:22

Hola Dalia ¿a quién recomiendas tu del tarot de Anabel de los Santos? yo estoy llamando a Ana Guzmán y la verdad es que es de los más baratos a los que he llamado, estoy hablando mucho con Ana, la verdad que es encantadora y también con Valentina, me están sacando muchas cosas y me está ayudando a superar muchas cosas, la verdad es que llevaba un tiempo sufriendo mucho, pero esto me está ayudando a canalizarlo todo, sigo pensando que es un tarot de los más baratos y fiables.  

MariPino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Dalía Miér 28 Oct 2020 - 13:42

Pues mira Maripino yo del tarot de Anabel de los Santos estoy consultando mucho con Itziar que está por las mañanas, te la recomiendo totalmente. Y con Pilar si llamo por la tarde noche que según el trabajo me pilla bien un horario u otro. Pero vamos que si puedo lo hago por las mañanas porque tengo mucha conexión con ella.

Ya sabes que para mí es el tarot más fiable y barato junto con el de Ana Guzmán.

Dalía
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por MariPino Miér 11 Nov 2020 - 13:03

Buen tarot también barato y fiable

Gracias quería probar con alguien más y estaba leyendo muchas recomendaciones del tarot de Anabel de los Santos, he vuelto a consultar y cuando llamé me recomendaron también a Rocío, Pilar e Itziar como tu comentabas, Rocío hable con ella me dijeron que era también muy buena, no sé qué tal opinión tienes tú de ella, a mí me pareció excelente, también este es un buen tarot barato y fiable.

MariPino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.