Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por Parasiempre90

» Vicky - El mejor Tarot Susana Cobos 806501788 y 932644188
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyMar 13 Ago 2019 - 20:27 por Parrilla

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyMar 6 Ago 2019 - 2:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyMar 6 Ago 2019 - 1:33 por Invitado

» BUENAS VIDENTES DE TAROT
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyLun 5 Ago 2019 - 18:54 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyVie 2 Ago 2019 - 17:35 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyVie 2 Ago 2019 - 13:38 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyVie 2 Ago 2019 - 13:10 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyVie 2 Ago 2019 - 11:52 por Chia

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2019 - 13:49 por Chia

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2019 - 10:42 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 15:45 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 14:19 por Invitado

» VIDENTE QUE NO FALLE
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 12:49 por Veranito

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 2:31 por Atenea

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 2:20 por Agueda

» TAROTISTAS BUENAS
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyMar 30 Jul 2019 - 15:10 por lila

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyMar 30 Jul 2019 - 14:15 por Romance

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyMar 30 Jul 2019 - 13:02 por Mosca

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO
TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 EmptyMar 30 Jul 2019 - 2:03 por maribic

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Abiaba el Vie 29 Mar 2019 - 15:04

Uff yo con Manuela me puedo tirar horas y horas hablando con ella, cuando la llamo intento no dejarme ninguna pregunta en el aire, pero soy de las que repito con ella 2 y 3 veces, me parece una vidente excelente, con ella saco mucha informacion, yo en 15 minutos me quedaria super corta, tambien me gusta mucho Maria, es otra con las que hago consulta larga, tambien me da muchos detalles y suele acertarme bastante, llevo mucho tiempo hablando con ella, la mas rapidita me parece Sonia, va mas al grano, no se enrrolla nada, es mas directa y de responder rapido, cuando tengo prisa consulto bastante con ella

Abiaba
Invitado

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty Re: TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES

Mensaje por Sol y Luna el Dom 14 Abr 2019 - 19:47

Hola chicos, yo tarot barato y fiable el que conozco que es muy bueno y que además te tratan muy bien es el tarot de Ana Guzmán al que podéis contactar en el 981070123 y en el 806533123, donde Cecilia, Matilde y Sonia en mi opinión son las mejores, ellas están en turno de noche, y la verdad es que a mi todo me lo han acertado hasta el día de hoy.

Sol y Luna
Invitado

Mensaje por Castillo el Lun 15 Abr 2019 - 21:20

Hola, pues a mi me gusta mucho el tarot de Patricia Acedo, es muy económico y preciso, hasta el momento me han acertado todo lo que les he consultado y son muy buenos en fechas, si os tuviera que recomendar a alguno de ellos, aunque ya he hablado con casi todos y son estupendos, os recomendaría a Leila, a Daniel y a Nora, creo recordar que ellos cuando están es por la noche. Su número es el 910312219. Saludos.

Castillo
Invitado

Mensaje por Yedra el Mar 16 Abr 2019 - 18:54

hola, yo para tarot económico y bueno acertando tambien os recomiendo el gabinete de Ana Guzmán, muy buena la consulta con ellas acertando y tal, de videntes en mi opinión os puedo decir que las mejores son Diana y Carmen, hasta ahora solo he probado con ellas y todo me lo van acertando, son geniales, las recomiendo.

Yedra
Invitado

Mensaje por Yessy el Mar 7 Mayo 2019 - 17:56

Buen tarot barato y fiable el tarot de Coral 961x28x94x17, vamos la tarifa de consulta se puede decir que esta bastante bien, Coral os puedo decir que una mujer impresionantemente buena, a mi me quita el sueño cada vez que la llamo porque me dice tantas cosas que van a pasar que me muerdo las uñas de esperar, otra que me deja en la incertidumbre es Ambar, a mi que me lean el futuro y despues salga todo lo que me dicen me dejan con la piel de gallina, con estas vidente os aseguro que es muy emocionante

Yessy
Invitado

Mensaje por Lolilla el Mar 21 Mayo 2019 - 15:04

La verdad es que a mi tambien me gusta mucho MDolores del Prado y su tarot, no he parado de llamar a Luz desde que me acerto el primer dia, me parece una vidente fabulosa, con mucho tacto a la hora de decir las cosas y tambien Inma es muy tranquilizadora a veces cuando estoy de los nervios las llamo para tranquilizarme, porque me fastidian mucho las injusticias que pasan en mi trabajo y luego soy yo la que paga el pato, porque mi jefe es un incompetente que no quiere darme la razon porque ya tiene a su ojito derecho para darsela, siempre que hablo con ella me da todo tipo de detalles hasta la forma de ser de mi jefe y la verdad es que me quedo flipada, ademas muchas veces hemos hablao de como tengo que tomarme las cosas y lo que tengo que hacer y decir y la verdad es que me han ayudao mucho, ya no son solo videntes para mi, hablamos como si fueramos amigas, yo las llamo a estos telefonos cuando llamo con visa al 931.517.849 o directamente al 806.501.495 y en una media horita me resuleven muchas cosas

Lolilla
Invitado

Mensaje por Rosaleda el Vie 7 Jun 2019 - 13:15

Para mi de los mas fiables Susana Cobos es con la que yo consulto de siempre y la verdad es que aun no he cambiado, tiene un buen equipo de vidente que yo recomiendo a todo el mundo, las mejores son Vicky la argentina la que esta de noche, lleva muchos años ya y es la que esta mas solicitada , os recomiendo que la llameis a ultima hora de la noche, antes de que se vaya porque suele tener mucha gente, y suele ser dificil habla con ella, a mi no solo es de las videntes que mas me gustan, sino de las que mas cosas ve, es una señora que tiene una gran videncia y la verdad es que para el amor es la que mas me ha resuelto las cosas, tambien hay mas videntes que aciertan, Susana tiene una gran plantilla de videntes, Yolanda es otra con las que yo siempre hablo mas os digo que es igual de buena que Vicky tambien tiene mucha demanda, normalmente yo la llamo antes que Vicky, estan a la misma hora y las llamo casi una detras de la otra, siempre me gustan tener varias opiniones y que sean acertadas yo no me la juego, con Vicky y con Yolanda yo siempre lo tengo claro este es el telefono al que se las puede llamar 932644188 y 806501788

Rosaleda
Invitado

Mensaje por gunsandroses el Lun 17 Jun 2019 - 14:32

Buenos días, yo para tarot barato y fiable he encontrado * que es genial, os lo recomiendo muchísimo, no solo por el número de aciertos que son muchísimos hasta ahora, sino también por su precio, os puedo asegurar que he llamado ya a muchos tarots y este es el mejor en relación calidad-precio sin ninguna duda, se trata del tarot de Patricia Acedo, yo os puedo asegurar que nunca he encontrado unas videntes tan buenas y baratas, Luna es mi preferida, aunque también me gustan mucho Rosario y Nora, entre las * me van acertando todo, son unas verdaderas cracks.

gunsandroses
Invitado

Mensaje por Saltamontes el Vie 21 Jun 2019 - 13:01

Chicos yo he encontrado el tarot más barato y en número de aciertos es de lo mejor, ese tarot es el de Ana Guzmán, del 981070123 y del 806533123, de verdad que Carmen y Cecilia es increíble la conexión que sentí con ellas desde el primer momento, a Carmen le suelo consultar cosas laborales y Cecilia en temas amorosos es una crack, me acertó que iba a volver con mi novio con lo negra que estaba la cosa ya... Os las recomiendo mucho, además son un encanto ambas.

Saltamontes
Invitado

Mensaje por Oladelmar el Lun 8 Jul 2019 - 11:49

Hola compañeros qué tal van? Yo les quiero recomendar a un tarot en el que trabajan * grandes profesionales que siempre me dejan boquiabierta cada vez que les consulto algo, son muy buenas en aciertos y lo mejor de todo es que se trata de un tarot muy económico, de los que se puede permitir una jejeje. Me refiero al tarot de Patricia Acedo, pues Luna me lo acierta todo y me identifico mucho con ella, Rosario es un encanto y además también me acierta lo que le pregunto, y Nora también es muy buena, dependiendo el día pido hablar con una o con otra. Su teléfono es el 910312219, por si queréis probar, ya os digo que a mi me encantan, como nota les pondría en relación calidad – precio una matrícula de honor. Saludos.

Oladelmar
Invitado

TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES - Página 2 Empty TAROT BARATO Y FIABLE EXPERIENCIA PERSONALES

Mensaje por sol36 el Lun 8 Jul 2019 - 13:40

oladelmar pero todas estas que nombras son buenas en fechas, y aciertan a futuro?

sol36
Invitado

Mensaje por Evita80 el Mar 9 Jul 2019 - 22:53

Pues te digo las mías Sol36, solo hubo * que pasado el plazo acertaron, llame a varios de los que ponen aquí como buenísimos y a excepción de estas me dijeron lo contrario, ojo! Los demás Me describieron la relación al dedillo e incluso físicamente y nunca llamó preguntando x nadie, es decir, salió de ellos, hasta ahí chapó , pero pasado el plazo solo * tienen la razón y las que, precisamente, no me dijeron lo que quería oír. Alexia (981) y Luna (127) . Los hubo que me dijeron este final pero con vueltas por el medio así que no los puedo dar por buenos. Nos tendríamos que ir de fechas y dar todo un giro radical para que alguno más esté en lo correcto

Evita80
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2