Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyHoy a las 10:25 por Lisboa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

+9
Sole18
atp42
Tipito
Papagayo
Tutifruti
Pingu
Claribel
NATALIA-P
Josete
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por MIREYA96 Vie 20 Dic 2019 - 12:10

HOLA, Vizcalla, si quieres probar con un hombre porque no lo haces con LUIS, es sensacional, una persona muy sensorial, a mi me acierta absolutamente todo, me da mucha tranquilidad saber que puedes confiar en alguien y que te de resultados, acierta mucho en fechas, y es muy amable atiende por la noche en el Tarot de Sandra, el telefono es el 935003072.

MIREYA96
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Felipee Lun 13 Ene 2020 - 10:28

buenassss yo siempre consulto con Rocio, Clara o Leticia estan por las tardes y la verdad es que estoy super contento de a ver dado con este tarot, es una de los mas economicos que he encontrado y no por ello son peores videntes ni mucho menos, son unas mujeres con mucha experiencia y sobre todo con mucha videncia, yo no las cambio por nada, sensoriales y te abren la mente, cuando sale algo un poco mas espinoso te lo comentan con mucha cautela pero sinocultarte nada.. yo estoy mucho mejor gracias a saber que comino escoger cuando tengo problemas. Yo las llamo al <<<<<<< 932644127>>>>>>>>>> y siempre puedo hablar con alguna de ellas.

Felipee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por melody74 Jue 16 Ene 2020 - 12:57

alguien conoce a Juani??? Creo que su nuemro es el 806404385, he oido mucho de ella, pero no veo muchos comentarios, alguien me puede decir algo de ella?? En qu etirno esta y si es buena y economico este tarot????

melody74
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por mayca6 Miér 5 Feb 2020 - 8:58

melody, yo he hablado alguna vez con Juani y me parece muy buena, ella esta de mañana pero tambien a primera hora de la tarde. Te recomiendo mabien hablar con Coral o Ambar del 961289417 no tienen desperdicio ninguno, me ancanta hablar con ellas son sinceras y pagas por minutos, yo lo encuentro economico la verdad.

mayca6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Luna22 Mar 18 Feb 2020 - 9:59

TAROT ECONOMICO Y BUENO


Manuela, Puri y Selene son del tarot (912909833 y 806499448) yo no he encontrado ninguno mejor, un tarot en el que hay muchos videntes buenisimos, pero yo quiero destacar estas * pq son las que mas me gustan ami. es de los mas economicos que he visto y ademas son buenisimos. Manuela es encoantadora con muchos aciertos, Puri es muy sensitiva, eso se nota por las cosas que te dice, como te lo dice y sabe decirte las cosas muy bien, y Selene es maravillosa ella esta por la madrugada y es muy muy especial. Para mi estas * videntes son las mejores dentro de un tarot economico.

Luna22
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Encarny Vie 28 Feb 2020 - 9:13

SANDRA, PALOMA Y CAROLINA SON ESTUPENDAS, NO SE SI SERA EL MAS ECONOMICO EL TAROT PERO DESDE LUEGO A MI ME DA IGUAL, YO L QUE QUIERO ES QUE ME ACIERTEN Y ME DIGAN LA VERDAD Y CON ESTAS VIDENTES PUEDO ESTAR TRANQUILA, ESTE ES EL NUMERO AL QUE LLAMO 806501788.

Encarny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Selenia Vie 28 Feb 2020 - 14:13

Chicas me encanta leer cosas sobre tarot y siempre sigo varios foros, este me gusta bastante, yo llamo mucho a una linea bastante economica si quiereis os digo porque es bastante mas economica de lo que he llamado yo, tienen este telefono 981.070.123, la encontre aqui en el foro y la verdad es que me gusta, ademas se puede llamar el minimo de 10 minutos pero yo siempre acabo pidiendo mas, ahora me quedo con la media horita mas o menos que sale bien y puedo preguntar muchas cosas, hablo muchisimo con en chica que se llama Belen y tambien con Angela, me dijeron que eran videntes naturales y ademas Belen es medium, tienen bastante capacidad para averiguar cosas y la llamada con ellas a mi me cunde mucho, en poco tiempo hablamos de muchas cosas, y por lo general siempre sale lo que me van diciendo. yo estoy bastante satisfecha con esta linea en cuanto a precios y aciertos muy bien

Selenia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Peineta Mar 10 Mar 2020 - 9:44

Selenia, muchas gracias por tu comentarios, voy a consultar con esas videntes que ponen, pq si encima son medium naturales me llama mucho la atencion, yo he llamado a algunos numeros pero no han dicho nada en concreto solo generico y muy caros, pero si este es economico y encima son buenas mejor. muchas gracias

Peineta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Selenia Vie 20 Mar 2020 - 14:19

Si PEineta de precios yo es la que mas barata he llamao por el momento, y son buenos videntes y medium y encontrar que tengan don natural es bastante dificl es lo que llevo buscando durante mucho tiempo y ahora que lo encontre me estoy aprovechando de ello, ya me contaras que tal te digo que con ellos yo estoy bastante contenta en todo

Selenia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Peineta Mar 24 Mar 2020 - 9:29

Selenia tenias toda la razon, buenas y baratas, Belen es la caña a mi me ha encantado como tu dices tiene mucha capacidad para ver las cosas, y Angela un cielo de persona, muy bien, la primera vez solo 10 min pero ahora ya me quedo con la media hora porque me encantan. Si encuentras a mas vodentes no dudes en ponerlo por que a mi me ha servido de mucho. Espero que estes bien y que todo vaya genial.

Peineta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Selenia Dom 5 Abr 2020 - 9:48

Peineta me alegro, yo con ellas cojo minimo media hora o a veces mas segun lo que voy a preguntar, suelo preguntar muchas cosas, yo con 10 minutos no hago nada aunque ellas me gustan porque van rapidito, de momento es con las que estoy hablando y con un chico que encontre hace poco que le estoy descubriendo, me dijero que era muy bueno tambien y que estaba muy solicitao y he decidido tener tanbien una opinion masculina, por ver que me dice y eso, aunque Belen y Angela me va bastante bien, este chico se llama Alvaro por si quieres preguntar por el, me ha parecido muy acertado

Selenia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Peineta Lun 6 Abr 2020 - 9:58

Muchas gracias Selenia, preguntare por Alvaro a ver que tal es, como bien dices tu y ya te habia dicho yo Angela y Belen son muy buenas, pero nunca esta demas preeguntar por ver visiones de otros videntes. Muchas gracias

Peineta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Paola2 Vie 24 Abr 2020 - 9:34

No puedo pagar mucho por que me he quedado en el paro con esto del coronavirus y no se que va a pasar porque los ertes aun no llegan y yo estoy un poco que me tiro de los pelos, por eso no me puedo gastar mucho pero necesito hablar con alguien y que sea barato y bueno para preguntar sobre lo laboral y salud, Me ayudais??

Paola2
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Jauma Jue 7 Mayo 2020 - 9:18

Buenos dias Paola, espero que estes bien y que la salud no te falte. Mira para temas de salud yo he hablado con Mamen de la linea de la verdad y es que me alucina, estaba pendiente de unas pruebas algo delicadas, y ella me dijo que estuviera tranquila que ella veia que todo iba a ir bien y cuando me han echo las pruebas muy bien mejor imposible, todo como Mamen me ha dicho. Despues para temas laborales te digo que Lorena de la misma linea, super buena para temas laborales desde que le llamo muy bien, yo pase mala epoca antes de esto del coronavirus y por ahora me ha acertado en todo con respecto al trabajo. Animo, seguro que todo saldra bien.

Jauma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Búho Jue 11 Jun 2020 - 14:56

Tarot por visa muy muy barato

Ahora con todo lo que estamos pasando, por culpa del virus os diré el mejor tarot por visa muy muy barato, la calidad es buenísima y son un tarot de los más recomendados en esta charla y en general en el foro.

El tarot de Susana Cobos 932644188, me encanta y Cristal y Vicky son las mejores de verdad. No podéis dejar de llamara a este tarot por visa tan bueno y barato, seguro que os ayudan como a mí.

Búho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Tani Jue 25 Jun 2020 - 14:49

¿Es seguro llamar al tarot por visa súper económico?

Siempre me he hecho esta pregunta, porque al ser tan baratos esos tarots por visas, no sé si son seguros. ¿Alguien me ayuda en esto?

Tani
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Luchi Mar 14 Jul 2020 - 18:20

Yo llevo bastante tiempo llamando a tarot por visa y no he tenido ningún problema, suelo llamar mucho a al Tarot del Amor Verdadero 935 00 30 73 es un tarot que me gusta, y de precio creo que es bastante económico, tu elijes el tiempo que quieres para consultar yo suelo hablar media hora y no me lleva mucho, es fiable, no por ser mas barato tiene que ser peor, porque he llamado a mas caros y sin embargo mira, eso depende del equipo de videntes que tengan, a mi estas me atienden bien y son buenas acertando que es lo que pido

Luchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Tarot por visa super económico

Mensaje por Marianlu Mar 14 Jul 2020 - 21:27

Luchi a quien recomiendas de ese tarot?

Marianlu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Betsi Miér 22 Jul 2020 - 23:23

Sabéis que le ha pasado a Flor del tarot de Ana M. Guzmán? Hace meses que está de baja, pero no sé si será cierto o se ha pasado a otro tarot o .....me podéis decir algo?

Betsi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Luchi Jue 23 Jul 2020 - 0:43

Pues no se Betsi yo con quien estoy hablando es con el que ya he dicho el Tarot del Amor Verdadero son buenas de verdad, de tarot por visa economicos me quedo con este, ademas me gusta como atienden y las videntes son buenas, con quien mas hablo te digo Marianlu, suelo hablar mucho con Violeta y también Aurora, llamo mucho para el amor para mi las mas recomendables

Luchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Betsi Jue 23 Jul 2020 - 14:24

Yo siempre hablaba con Flor y es una delicia, no sé qué puede haber pasado. Ahora hablo con Puri que es fantástica, menos mal que hay personas dispuestas a ayudar.

Betsi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Alvaro

Mensaje por Lola999 Mar 4 Ago 2020 - 19:12

Hola a todos!
Alguien ha hablado con ALVARO?
He llamado preguntando por ESTHER, la chica de recepción me aconsejó a ALVARO, que era muy bueno, y suele estar muy solicitado.
La verdad, que me ha gustado la consulta, ha sido muy muy diferente con respecto a otras, y mira que he consultado con tantos!!!!!!
Alguien que haya consultado con Alvaro?, le ha acertado?
Me lo ha dicho tan convencido.....
No sé, todos me dicen lo mismo, las fechas bailan muchísimo, pero tengo que esperar, y como no me aguanto la espera, sigo y sigo llamando.
La desesperqcion, las dudas, la soledad,.... son muy malas!
Alguien que pueda decirme? Os lo agradezco de corazón.

Lola999
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Morenica Mar 22 Sep 2020 - 14:26

Yo no sé si será el tarot por visa más económico, pero es que Brenda es una pasada, yo no puedo dejar de llamarla porque a mí me acierto todo y todo lo que dice pasa. Espero que todas consultéis con ella porque para el amor es una pasada, para mí brutal. Este es el número al que llamo 931517834 por las mañanas.

Morenica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Naira Jue 8 Oct 2020 - 12:38

Buenos videntes tarot por visa super económico

Hola Morenica a mi Brenda de momento me está acertando, estoy contenta con ella y las fechas también me han salido, también estoy consultado mucho con Teresa Cobo que también pasa consulta en la línea de la verdad (931517834) por la tarde-noche, esa mujer es buena buena, me encanta, siempre que he hablado con ella ha coincidido con Brenda, pero te digo si Brenda te ha acertado otras veces no te preocupes que seguro que pronto te sale, estoy segura porque Brenda no se equivoca y sino consulta con Teresa de verdad es muy buena

Naira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Marivy Mar 3 Nov 2020 - 19:14

Chicas consultar con el tarot de Saray ( 931517840 ) de todas las que he consultado estas no se han equivocado os lo aseguro hay muy buenas videntes que saben, aciertan fechas y futuro como Jimena que está por la noche, también Rosa y Carolina, son muy buenas, además es un tarot por visa bastante económico en comparación con otros con los que he hablado, yo si fuera tu consultaría con alguien más no lo dejes todo a una sólo respuesta, a veces hay que tener más de una opinión y comparar y más sino lo ves claro, ¡ánimo!

Marivy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Belybel Vie 13 Nov 2020 - 9:35

Tarot por visa muy económico y acertado

Buenas a todos, mi relación con el tarot no siempre ha sido buena, pero desde que estoy llamando al tarot visa económico de Anabel de los Santos 932644127, estoy encontrando las respuestas que necesito y puedo deciros que en tiempos las mejores tarotistas son Pilar y Patricia, me encantan estas chicas.

Belybel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Madelin Lun 7 Dic 2020 - 13:34

El tarot por visa super económico y muy bueno y de fiar es el de la Línea de la verdad, Marga y Lorena son las mejores, lo acabo de poner en otra charla, porque me parece muy importante que se conozcan los que son de verdad y aciertan. Llamar si queréis a este número 931517834 que es al que yo llamo ya que es tarot por visa super económico.

Madelin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por MariRo Jue 10 Dic 2020 - 11:25

Hola yo estoy llamando al tarot de Ana Guzmán de este teléfono 981070123 y la verdad que es el tarot por visa más económico que he encontrado con buenos videntes pero me gustaría seguir consultando, estoy esperando que me acierten varias cosas y quiero tener más opiniones, ya he preguntado en otra charla del foro pero ¿no se si aquí sabéis de alguna otra línea que sean buenos y tan económicos como la de Ana Guzmán?

MariRo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Selenia Dom 10 Ene 2021 - 2:27

Pues es difícil de encontrar porque la verdad es que yo he probado con más tarots pero este es de los tarot por visa más económico que he llamado, si tenéis alguna otra opinión lo decís pero a mi Ana Guzmán me parece fantástico para hacer una consulta en condiciones sin gastarte mucho, además hay muy buenos videntes.

Selenia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Genara Jue 21 Ene 2021 - 12:52

Tarot por tarjeta visa muy económico y recomendado

Chicas os dejo mi tarot visa super económico especial que me ha ayudado en todos los aspectos de mi vida, en el amor, en la familia, trabajo y hasta en la salud, el tarot de médiums sensitivos, 912909833, aprovechar sus ofertas porque tienen unos precios increíbles y son muy buenos.

Genara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Capuchino Mar 9 Feb 2021 - 12:42

Chicas ¿con quién habláis vosotras del tarot de Ana Guzmán? a mi me aconsejaron a Cecilia, Cruz, Rodrigo y Ana, de momento estoy hablando con Ana y la verdad es que me ha encantado, muy atenta, las descripciones muy exactas, y me ha dado muy buen pronostico de futuro, espero que me salga lo que me ha dicho estoy bastante animada, quiero hablar esta noche con alguno de los otros que os he dicho, me han dicho que están de noche ¿tenéis alguna opinión de ellos? de precio la verdad es que tenéis razón, Ana Guzmán no anda nada mal, tarot por visa de los más económicos que he llamado.

Capuchino
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por MariRo Lun 15 Feb 2021 - 11:18

Tarot por visa super barato

Hola Capuchino, apúntate a Ángela y Mercedes del tarot por visa super económico de Ana Guzmán, si no has probado con ellas, te las aconsejo, ya que son videntes que dicen las cosas como son, y siempre con una dulzura que a mí me atrapa. Para todos tipos de problemas y que aciertan, que yo estaba a la espera y ha salido todo tal cual me han dicho, sigo consultando porque la ser un tarot por visa super económico me lo puedo permitir.

MariRo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Dog Miér 10 Mar 2021 - 10:02

Un tarot por visa super económico es el de Anabel de los Santos, con este número 932644127 que es para pagar con tarjeta, y si llamas desde el extranjero como yo, debes marcar 0034 delante, y listo. Soy española, pero llevo ya más de 12 años viviendo fuera del país, aún así me quedo con las videntes que hay en España, se nota la calidad que tienen, y además si son baratas mejor. Por eso llamo a Anabel de los Santos, porque me gusta mucho y porque son económicos. Suelo hablar con Flor, Cielo, Javier, Maika… es que creo que les conozco ya a todos jejeje. Si necesitáis un apoyo para todo tipo de temas, este es un buen tarot por visa super barato.

Dog
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Tomate0 Miér 31 Mar 2021 - 15:56

A mi también me gustan las videntes españolas pero tengo que decir que Alba la Portuguesa del Tarot de María Dolores del Prado es increíble en aciertos, a mi no me importa pagar algo más si se que me van a acertar seguro, y desde luego esta señora siempre me ha dado seguridad máxima, todo lo que me ha dicho me ha salido.

Luego de las que son españolas me gusta mucho Pilar, es una señora también con alto nivel de aciertos, muy segura, directa y Luz es muy buena y muy acertada, todas son del mismo nivel de aciertos, las recomiendo, a estas también se las puede llamar desde el extranjero a este teléfono con el prefijo delante +0034 931517849.

Tomate0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Terelucía Mar 20 Abr 2021 - 12:49

Gracias por la información sobre los tarots por visa super económicos


Buenos días por allá en España, por donde yo vivo es de noche, pero quiero agradecer a este foro toda la buena información para hablar con tarot por visa super económico y, además, saber que se puede consultar desde el extranjero es una maravilla. Yo he llamado mucho al tarot de Patricia Acebo, y considero que son los mejores para temas de corazones rotos, gracias a estos profesionales he podido tener buenos consejos en el amor. 0034 910 31 22 19. Llamar y saldréis de dudas en cuanto al corazón.

Terelucía
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Yeray Jue 13 Mayo 2021 - 10:23

¿Qué me decís del tarot del amor verdadero 935003073? Creo que es un tarot por visa super económico que todo el mundo tendría que consultar si hablamos de problemas en la vida en general, los problemas parecen que nunca vienen solos y por eso mismo necesitamos tener una ayuda espiritual que nos guíe y nos mime un poco el alma. Yo he consultado con ellos, sobre todo con mi Julia y mi Lucía y estoy más que encantada con ellas, podréis encontrarlas de noche en ese número que os he puesto.

Yeray
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Marea Miér 19 Mayo 2021 - 0:37

Estoy mal, pero mal de verdad he vuelto a pelear con mi novio y esto ya es un constante, siento que no es el hombre de mi vida o quizás sea yo porque con mis inseguridades y mis celos puede que no es cuestión de cambiar la pareja.

¿Crees que ese tarot me puede ayudar Yeray? ¿Qué tarotista hay por ahí que me puede echar las cartas y sea bueno de verdad? quiero consejo de un vidente o de algún tarot por visa super económico, me gustaría saber que ven en mi futuro para que me aconsejen o tener yo más claro que puedo hacer, no quiero dar palos de ciego.

Marea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Yeray Lun 7 Jun 2021 - 10:36

Tarot por visa super económico: Tarot del Amor Verdadero

Mira Marea a cosas que una a veces no sabe gestionar y por eso mismo pienso que el alma se nos obstruye de tal manera que no vemos con claridad las cosas, y que por eso las videntes puedes sernos de mucho ayuda con su intuición y sus visiones de futuro, como de si de guías celestiales se trataran. El tarot del Amor Verdadero es un tarot por visa super económico al que pueden consultar cuando lo necesites, yo llamo por las noches que es cuando más libre estoy y más puedo conectar con las profesionales, prueba a llamar a Julia o Alejandra que están de noche seguro que saben cómo ayudarte.

Yeray
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Bego Vie 2 Jul 2021 - 10:37

Yo consulto con un tarot por visa super económico y además bueno y fiable, es el tarot de Málaga Tv y este es su número 951344680, bueno este es el fijo para pagar por visa, pero también tienen este 806474198 que es para pagar por factura telefónica, y siempre me ayudan mucho en todo lo que necesito. Puedes preguntar cualquier cosa, yo hasta pregunto por la salud de mi perro, que es como si fuera mi hijo y siempre me aciertan, no hay nada mejor que eso.

Bego
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO  - Página 2 Empty Re: TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO

Mensaje por Azun Lun 12 Jul 2021 - 12:31

No sé chicos encontrar un tarot por visa súper económico es lo más difícil, porque lo que he probado económico no me han acertado demasiado la verdad, yo no me quiero gastar mucho para que luego no me acierten, por eso busco tarots económicos, pero necesito uno fiable de verdad, veo muchas opiniones, pero no donde llamar ¿me recomendáis alguna vidente buena con quien hablar?

Azun
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.