Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyHoy a las 0:01 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 23:51 por Bilma

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 23:30 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 22:16 por Invitado

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 20:19 por PaulaV

» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 19:04 por Invitado

» MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 16:30 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 14:52 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 14:28 por Invitado

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 14:06 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 14:00 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 13:28 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES SIN GABINETE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 13:04 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 12:33 por Invitado

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 12:20 por yomismaa

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 12:08 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 11:57 por Invitado

» TAROT ESPECIAL EN AMOR
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 11:55 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 EmptyAyer a las 10:47 por Parrilla

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Simery el Mar 29 Sep 2020 - 20:14

Videntes de Tarot del Amor fiable

Chicas he estado hablando con Ángel, con Mariam la Medium y con Lorena los 3 que están de noche, me dijeron que la semana que viene volveré a verle y hablaremos, estoy muy muy nerviosa, ¿creéis que acertarán?

Hablé muchas cosas con ellos y los 3 han coincidido muchísimo, lo que más me gusta de ellos son todos los detalles, en eso han dado en el clavo desde primera hora, me parece increíble que 3 personas distintas digan prácticamente lo mismo, espero que me acierten yo esta semana tengo el presentimiento de que algo bueno se avecina, ojalá, ya os contaré.

Simery
Invitado

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Re: TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS

Mensaje por Parrilla el Mar 29 Sep 2020 - 22:20

Hola simery pues yo la verdad es que confío en angel aunque el plazo que me dio era hasta la 3 semana de septiembre pero la verdad que aunque el tiempo no salga sus predicciones siempre salieron, Angel también coincide con mayte para el desenlace final hasta en fechas, y rocio también coincide en hechos pero no en fechas, asique yo sigo a la espera de lo que me tiene que salir antes del desenlace que ya tenia que haber salido... Un poco nerviosa pero confiando... Suerte

Parrilla

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty videntes

Mensaje por elenitasalinas1188 el Miér 30 Sep 2020 - 11:26

Hola, espero de corazon que estéis bien y que haya salido lo que os han dicho, yo os comento, he hablado con 40 diferentes, me quedaría con Angel y con Cristal, pero bueno, aún quedan por salir algunas cosas pero hasta ahora bien, hoy me levante muy mal, deprimida y he llamado a Coral Santamaria, a un tal jose que me ha encantado y a otra chica, casi todos me dicen lo mismo, que tiene sentimientos que va a volver excepto Coral, que me ha dicho que na nai.... me vine a abajo, necesito saber de algun vidente que de verdad os hayan salido las cosas,que aunque fuese dificil al final salió lo que os dijeron. tambien intenté hablar con Vicky la Argentina pero me han dicho que ya no trabaja, no sé si cambió de sitio o que. Gracias, estoy desesperada

elenitasalinas1188
Invitado

Mensaje por Parrilla el Miér 30 Sep 2020 - 12:00

Hola elenitasanitas yo estoy a la espera de lo que me tiene que salir antes del desenlace, asique lo que te puedo decir es que me quedo con Angel aunque el plazo que me dio ya pasó confío en el porqué el año pasado se retraso 3 semanas pero salió, y anteriormente siempre me salió todo lo que consulte con el hasta en tiempos y aunque voy camino de 15 días de retraso al igual que angel mayte coincide con el, y para el desenlace coinciden angel mayte y rocio la latina, considero que los tiempos son relativos, asique estate tranquila procura distraerte y deja que pase el tiempo

Parrilla

Mensaje por Parrilla el Miér 30 Sep 2020 - 12:02

Elenitasanitas te salió algo de lo que te dijo Angel ya? O todavía nada? Ya se te paso el plazo que te dio?

Parrilla

Mensaje por Parrilla el Miér 30 Sep 2020 - 12:03

Elenitasanitas te quería preguntar, te salió algo de lo que te dijo Angel ya? O todavía nada? Ya se te paso el plazo que te dio?

Parrilla

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty ANGEL

Mensaje por elenitasalinas1188 el Miér 30 Sep 2020 - 12:44

Hola Parrilla, no salió nada, me dijo finales de Septiembre a primera quincena de Octubre, hoy me levante mal, muy mal, porque lo veo tan parado, lo veo todo tan lejos.... no me salió nada de nada, pero claro, aún estoy a tiempo, pero lo veo dificilsimo, tu como vas?

elenitasalinas1188
Invitado

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty angel

Mensaje por elenitasalinas1188 el Miér 30 Sep 2020 - 12:46

parrilla, yo confio en Angel, pero como no veo ningun movimiento por parte de la persona pues... me vengo abajo y encima ves que no se conecta y todo eso y.... pues intento distraerme en el trabajo y leyendo pero me viene a la mente...lo echo tanto de menos

elenitasalinas1188
Invitado

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Angel

Mensaje por Elenasalinitas1188 el Miér 30 Sep 2020 - 14:15

Parrilla hoy se me fue la cabeza , he llamado a 7.... hable cn Rosa Cobo y dice k nada de nada, pero es que no se ya que pensar, Angel que si, Cristal que si, Yolanda que si, otra que no, y me duele la cabeza , el bolsillo y el alma

Elenasalinitas1188
Invitado

Mensaje por Cantabro el Miér 30 Sep 2020 - 14:49

Elenasalinas a mi me ha pasado lo mismo q a ti rosa Cobos me ha dicho todo lo contrario q Ángel y Marián

Cantabro
Invitado

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Cantabro

Mensaje por Elenasalinitas1188 el Miér 30 Sep 2020 - 15:40

Hola cantabro....y ahora k...??? Pues mas dolores de cabeza!!! Yo he decidido llamar esta noche a Angel y lo dejo ya, no puedo estar llamando todos los dias a 8 o 9, o tbllamar mañana a Rosa a ver que me dice otra vez

Elenasalinitas1188
Invitado

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Teresa Cobo

Mensaje por elenitasalinas1188 el Miér 30 Sep 2020 - 16:22

hola Cantabro y Parrilla, esta tarde a las 7 tengo cita con Teresa Cobo y a las 8 con Angel, y ahí lo dejo, voy a enfermar de tanto pensar y tanto llamar, aparte del desgaste psicológico el del bolsillo , luego os digo que me dicen....... a ver

elenitasalinas1188
Invitado

Mensaje por Parrilla el Miér 30 Sep 2020 - 16:38

Elenitasanitas nose que decirte yo con Rosa cobos nunca e consultado, pero madre mía xD cuéntanos haber que te dicen hoy, porque ahora me dejas ami en ascuas, y con dudas sobre Angel porque con la fe que yo tenía en el madre mía que ganas de llorar tengo

Parrilla

Mensaje por Cantabro el Miér 30 Sep 2020 - 16:38

Yo volví a llamar a ángel y sigue diciendo lo mismo así q no se q pensar pero empiezo a pensar q todo esto es un cuento

Cantabro
Invitado

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty Cantabro

Mensaje por Elenasalinitas1188 el Miér 30 Sep 2020 - 16:45

Pues yo hay veces que pienso eso, k llevo gastado mas de 1500 euros en consultas en 9 meses y... nose.x otra parte no quiero perder la esperanza pero se me hace tan cuesta arriba, si viese movimientos pero es que no veo nada, parado totalmente y alejado toralmente, he pensado hablar con Alicia Collado pero es que no se... quiero confoar en Angel

Elenasalinitas1188
Invitado

Mensaje por Parrilla el Miér 30 Sep 2020 - 16:47

Yo os digo e hablado con Angel el año pasado en agosto y este año en agosto no e dicho quien soy solo e hecho 2 preguntas y me dijo exactamente lo mismo que el año pasado lo único que me adelanto fue 1 fecha lo demás lo mismo

Parrilla

Mensaje por elenitasalinas1188 el Miér 30 Sep 2020 - 16:50

Parrilla y a ti cuántas cosas te ha acertado? eran complicadas o no?

elenitasalinas1188
Invitado

Mensaje por Parrilla el Miér 30 Sep 2020 - 17:14

Elenitasanitas me acertó todo, y el año pasado se retraso 3 semanas pero salió todo, y esta vez lleva de retraso 2 semanas con esta pero confío en el la verdad, y más cuando coincide con otras 2 en el resultado final

Parrilla

TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS  - Página 2 Empty ANGEL

Mensaje por elenitasalinas1188 el Miér 30 Sep 2020 - 17:31

muchas gracias Parrilla, me alegra saberlo porque me das más esperanza, a ver si pasa yaaaaaa

elenitasalinas1188
Invitado

Mensaje por Cantabro el Miér 30 Sep 2020 - 17:48

Parrilla nos das esperanzas q falta nos hace

Cantabro
Invitado

Mensaje por Parrilla el Miér 30 Sep 2020 - 18:00

Cántabro te hablo por mi experiencia, con Angel siempre siempre siempre me salió todo, y llevo consultando como 2 años o casi 2 años con el, que el año pasado se retraso 3 semanas en 1 fecha si, que esta vez me dio para la 3 semana de septiembre y no salió si también, pero confío porque siempre me salió todo, y son 3 personas ls que coinciden con el final, y aunque los tiempos vallan con retraso no me importa yo estoy segura de que lo que dice Angel sale, cantabro a tu te marcaron plazo?

Parrilla

Mensaje por Parrilla el Miér 30 Sep 2020 - 18:03

Cántabro te hablo por mi experiencia, con Angel siempre siempre siempre me salió todo, y llevo consultando como 2 años o casi 2 años con el, que el año pasado se retraso 3 semanas en 1 fecha si, que esta vez me dio para la 3 semana de septiembre y no salió si también, pero confío porque siempre me salió todo, y son 3 personas ls que coinciden con el final, y aunque los tiempos vallan con retraso no me importa yo estoy segura de que lo que dice Angel sale, cantabro a tu te marcaron plazo?

Parrilla

Mensaje por Cantabro el Miér 30 Sep 2020 - 18:10

Parrilla a mi me ha dicho q para mediados de octubre como mucho pero q con esto del COVID parece q se retrasan los tiempos

Cantabro
Invitado

Mensaje por elenitasalinas1188 el Miér 30 Sep 2020 - 18:13

a mi todos me habian dicho que si, que volviamos, que me quería que pensaba en mi, y esta mañana 2 me han dicho que nada, que si volvemos a hablar es para amistad que el no quiere ya nada conmigo.... para amistad? como puedes ser amiga de alguien al que quieres????

elenitasalinas1188
Invitado

Mensaje por Mimo el Jue 1 Oct 2020 - 11:08

El tarot del amor 100% más confiable con muchas opiniones de los usuarios

Hola chicos, la verdad es que yo he leído mucho del tarot de la línea de la verdad donde está todos esos videntes que nombráis. Yo es que llamo mucho a esta línea 931517849 y Luz y Pilar son para mí las mejores, por ahora me han acertado en cosas del amor, siendo fechas con muy pocos días de diferencia entre la predicción y cuando pasó realmente.

El tarot del amor 100% fiable con opiniones de los usuarios es el del María Dolores del Prado, este que os digo 931517849, porque desde mi experiencia para mí no hay otro tarot igual.

Mimo
Invitado

Mensaje por Camil el Lun 19 Oct 2020 - 12:11

Fiable 100% tarot del amor contado por los usuarios como yo, ya que desde que hablo con las videntes que hay que en el tarot Patricia Acebo 910312219 no puedo estar mejor asesorada, quizás sea un poco impaciente con las fechas, pero al final en cosas del amor ya se sabe lo que pasa, pero desde que llamo a este tarot fiable 100% contado por sus usuarios.

Camil
Invitado

Mensaje por Yupi el Jue 22 Oct 2020 - 12:02

Chicos ¿alguna videntes buena del tarot de Patricia Acebo? He hablado con casi todas del tarot de María Dolores del Prado, las que más me han gustado han sido Pilar, Alba La Portuguesa, me dijeron que esa mujer es la más recomendada, también he hablado con Abril, Malú, Luz, Isabel, coinciden en todo, estoy esperando el desenlace, pero quiero contrastar con algún otro tarot del amor fiable a ver qué me dicen, ¿alguna sugerencia que sea buena?

Yupi
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2