Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyAyer a las 18:24 por Parasiempre90

» Vicky - El mejor Tarot Susana Cobos 806501788 y 932644188
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 13 Ago 2019 - 20:27 por Parrilla

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 6 Ago 2019 - 2:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 6 Ago 2019 - 1:33 por Invitado

» BUENAS VIDENTES DE TAROT
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyLun 5 Ago 2019 - 18:54 por Invitado

» GABINETES DE TAROT FIABLES Y BUENOS ☆☆☆☆☆
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyVie 2 Ago 2019 - 17:35 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyVie 2 Ago 2019 - 13:38 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyVie 2 Ago 2019 - 13:10 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyVie 2 Ago 2019 - 11:52 por Chia

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2019 - 13:49 por Chia

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyJue 1 Ago 2019 - 10:42 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 15:45 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 14:19 por Invitado

» VIDENTE QUE NO FALLE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 12:49 por Veranito

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 2:31 por Atenea

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMiér 31 Jul 2019 - 2:20 por Agueda

» TAROTISTAS BUENAS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 30 Jul 2019 - 15:10 por lila

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 30 Jul 2019 - 14:15 por Romance

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 30 Jul 2019 - 13:02 por Mosca

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 EmptyMar 30 Jul 2019 - 2:03 por maribic

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por memoria el Lun 11 Mar 2019 - 13:09

A mi la que me dijo que hiciera un ritual para limpiar los malos espiritus y eso fue Lola la verdad es que ha sido una de las que mas me ha ayudado, esta en la misma linea de Montse, me encanta, es muy buena a mi tambien me acerto, me gusta mucho su forma de hablar y como dice las cosas , tambien hable hace poco con una chica acertadisima se llamaba Inma del 73 sacamos varios temas porque le salieron cosas en las cartas, pero realmente yo pregunte por una cosas del trabajo y me quede alucinada porque me saco todo, me parecio muy buena

memoria
Invitado

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 2 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Guille el Vie 29 Mar 2019 - 17:21

A mi siempre me han sorprendido enormemente los aciertos que han tenido conmigo las videntes del tarot de Ana Guzman, la verdad es que las he preguntado millones de cosas, incluso he podido cerrar algunos capitulos de mi vida con ellas, siempre me han ayudado mas de lo que yo he pedido, he hablado mucho con Carmen, para mi es una vidente especial que siempre ha hecho por ayudarme en todo momento, tambien Alexia es otra de las que me ha sacado de mas de un apuro, gracias a que en todo momento me han descifrado el futuro y he podido saber lo que estaba pasado y eso me ha ayudado a salir de aquello que mas me atormentaba yo siempre las he llamado a este telefono 981070123 pero tambien se puede llamar al 806533123 y siempre estan cuando las he necesitado, sino ha sido una la otra, Carmen esta por las mañanas y Alexia por las tardes, pero se puede llamar hasta de noche, es un tarot que esta las 24horas

Guille
Invitado

Mensaje por La_tormenta_perfecta el Mar 16 Abr 2019 - 19:06

pues yo para tarotistas buenas, fiables, sinceras y honestas, os digo que las mejores son Mariam, Lara y Aurora, que están de tarde en el tarot de la línea de la verdad, su teléfono es el 931517834 y 806501831, con ellas hablo siempre, porque en el trabajo libro por las tardes, y la verdad es que me encantan, son unas chicas super competentes y muy honestas, son impresionantes, en número de aciertos estoy segura que son las números 1, pues antes había consultado otros tarots, pero nada que ver con este.

La_tormenta_perfecta
Invitado

Mensaje por Verdad_verdadera el Miér 17 Abr 2019 - 21:52

buenas noches, yo como tarotistas buenas, fiables y honestas os recomiendo a las chicas del tarot de maría dolores del prado del 931517849 o del 806501495, del cual Pilar y Dafne me encantan y son además muy fiables en fechas, me acertaron una cosa, que mi marido volvería, y me salió incluso antes de la previsión.

Verdad_verdadera
Invitado

Mensaje por Lindaflor el Lun 22 Abr 2019 - 17:51

Hola pues yo para tarotistas buenas y fiables me quedo de momento con las chicas del tarot de Ana Guzmán, pues Matilde y Cecilia me encantan, son * cielos, y además todo me lo han ido acertando hasta ahora, la verdad es que no tengo ninguna queja, son geniales. las podéis encontrar en el 981070123 y en el 806533123.

Lindaflor
Invitado

Mensaje por Pepi100 el Vie 10 Mayo 2019 - 13:21

Pues a mi estas chicas me solucionaron muchos de mis problemas yo hablo con Cristina es un boom de vidente esta en el tarot de Susana Cobos cada vez que hablo con ella a parte de saberlo todo sobre mi, me da un chute de energia increible, tambien Vicky me encanta ella es mas calmada, al contrario que Cristina ella me trasmite mucha tranquilidad cuando estoy nerviosa siempre pido hablar con ella pero cuando estoy de bajon hablo con Cristina sin dudarlo, ambas son muy buenas, yo suelo marcar estes tfnos 932644188-806501788 para hablar con ellas, solo que Cristina esta por las mañanas y Vicky por las noches

Pepi100
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Mayo 2019 - 16:45

Hola..hable con cristal de susana cobos hace una semana y m gustó mucho...pero se corto cuando m iba a dar fechas..y no pude volver a llamarla hasta hoy que llame al 806..siempre llamo al de visa pero la chica me dijo que Cristal tenia 3personas por delante mia, vamos la llama mucha gente porque esta muy recomendada y m pasaron a una mujer colombiana no recuerdo el nombre fue muy bueno me acerto todo igual que Cristal y me ha dao fechas, alguien sabe como se llama, quiero volver a llamar a esta mujer pero no recuerdo el nombre joooo alguien sabe de quein hablo??

Invitado
Invitado

Mensaje por Anabella el Dom 12 Mayo 2019 - 19:52

Vaya mujer pues ahora mismo no caigo pero yo de Susana Cobos, suelo hablar mucho con Roxana y tambien he hablado bastantes veces con Vicky, la que esta muy recomendada y es muy buena en tarot del amor, pero ella es argentina, colombiana no y que esta por la noche, muy buena, la ultima vez le pregunte por cosas de mi expareja y es la que mas datos concretos me ha dicho y Roxana ha sido la unica que me ha dado fechas mas exactas, hasta ahora es en las que mas estoy confiando

Anabella
Invitado

Mensaje por Dessy el Dom 12 Mayo 2019 - 20:07

La verdad es que Vicky es encantadora yo tambien he hablado con ella y de aciertos para mi en amor de las mas fiables la verdad, pero no se si habeis hablado con Manuela del tarot de Saray, tambien esta por las noches son las que yo suelo llamar por la noche y de verdad que es genial hablar con alguien que sea sincero y que lo sepa todo de mi, me parece una pasada os la recomiendo este es el numero al que yo llamo a Manuela del tarot de Saray 931.51.78.40 tambien a veces he llamado al 806.50.19.19 que tienen y no he tenido problemas, Manuela es muy buena y en mi opinion de las mas honestas

Dessy
Invitado

Mensaje por Transi el Lun 3 Jun 2019 - 15:08

Buenas necesito opiniones de Nazaret y Alejandra 935003973, he leido que son buenisimas respecto a fechas y aciertos..
Yo hable con Clara me dio una fecha que se ya ha cumplido todo la verdad es que me he quedado muy asombrada,y Nazaret y Alejandra me han dado mas fechas porque he vuelto a llamar para hablar con Clara pèro tenia mucha gente esperando para hablar con ella se conoce que es una vidente muy buena por la que todo el mundo pregunta... la teleoperadora me aconsejo tambien a Nazaret y Alejandra y he hablado con ellas, estoy a la espera de algunas cosas pero de presente me lo han acertado todo y estoy algo inquieta por lo que viene..

Transi
Invitado

Mensaje por Minnie Mouse el Lun 17 Jun 2019 - 14:33

Las mejores videntes y más sinceras en mi opinión son las chicas que trabajan para el tarot de Malaga TV, ellas se llaman Camino, Angie, Miriel y Luna Senay, últimamente cada día que llamo me dejan entusiasmada de lo muchísimo que me aciertan, todo lo que les he preguntado me lo van acertando, me encantan. Os dejo el número por si podéis y queréis consultarlas porque en mi opinión son las mejores, mi vecina me las recomendó y os puedo asegurar que llevaba toda la razón: 951344680 o si no disponeis de visa podéis marcar el 806474198, os sorprenderán, estoy segura, porque a mi siempre me dejan pasmada, son super sinceras.

Minnie Mouse
Invitado

Mensaje por Fuegoardiente el Vie 21 Jun 2019 - 13:42

Buenos días, no veo por aquí recomendado últimamente un tarot que en mi opinión es el mejor, en número de aciertos, en fechas, su atención es de lo mejor que he encontrado siempre, y además es bastante económico, es el tarot de patricia acedo del número telefónico 910312219.... Yo cuando llamo pido hablar con Luna, con Rosario o con Nora, que hasta hoy me han acertado millones de cosas de mi vida personal, familiar y amorosa, desde que las consulto estoy mucho más segura, pues hasta ahora todo me lo han acertado y me han permitido tomar decisiones con más claridad.

Fuegoardiente
Invitado

Mensaje por RocaCaliza el Mar 9 Jul 2019 - 11:07

Chicos para tarot fiable * con el que acabo de hablar que me ha encantaoooo!!!! se llama la línea de la verdad, tienen a una vidente que es un amor, se llama Fátima y es además médium, me la había recomendado mi hermana y llevaba toda la razón, con pocas preguntas acierta muchísimos detalles, pero también muchas veces de ese tarot llamo a Mariam, que está de tarde, y que, al igual que Fátima, es también médium, y de verdad que son geniales, te lo aciertan toodoooo. Por último, mi hermana me ha dicho que también es muy buena Rosa Cobo, de Telecinco, así que será la siguiente que pruebe, porque de momento sus recomendaciones han sido de lo mejor. Os dejo los teléfonos de estas * grandes videntes: 931517834 y 806501831. Besitos.

RocaCaliza
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2