Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyHoy a las 13:04 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyHoy a las 12:49 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyHoy a las 12:35 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyHoy a las 12:30 por Invitado

» Luengoo tarot Opiniones
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyHoy a las 12:07 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyHoy a las 11:54 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyHoy a las 11:26 por Bilma

» VIDENTES FIABLES SIN GABINETE OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyHoy a las 10:44 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyHoy a las 10:10 por Invitado

» TAROT SEVILLA VIDENTES OPINIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyHoy a las 9:43 por Invitado

» TAROT TELEFÓNICO 24 HORAS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyHoy a las 9:15 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyAyer a las 23:27 por Florida

» VIDENTE PARTICULAR POR TELEFONO. ✅ MUY RECOMENDADA EN ACIERTOS TELEFÓNICOS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyAyer a las 12:05 por Azucena89

» VIDENTE QUE NO FALLE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyAyer a las 11:18 por Mora

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyAyer a las 10:52 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyAyer a las 10:25 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyAyer a las 9:37 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyAyer a las 9:15 por Invitado

» OPINIONES CONCHITA BUENDIA VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyVie 20 Nov 2020 - 13:20 por Luni

» MEDIUM VIDENTE
TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 EmptyVie 20 Nov 2020 - 12:49 por Invitado

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Parrilla el Miér 28 Oct 2020 - 11:14

Hola mache con quien hablaste de esa línea? Te salió lo que te dijeron para el futuro? Gracias

Parrilla

TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES - Página 3 Empty Re: TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES

Mensaje por Mache el Jue 29 Oct 2020 - 9:38

Hola Parilla, ¿Qué tal? Pues yo hablo por las mañanas con Itziar y Maika me gustan mucho porque las cosas que me dicen son de verdad, siento que dan siempre en el blanco de la diana y es que, con todo el jaleo de mi ex, siempre me han ido dando las pautas y han acertado.

Por las tardes alguna vez he consultado con Pilar y Melisa, pero con estas lo he hecho menos, no siempre puedo llamar por las tardes, pero si lo he hecho alguna vez.

Para mí como ya he dicho en el anterior comentario son las tarotistas más buenas, sinceras, fiables y honestas con las que he consultado. Muy recomendables. Tarot de Anabel de los Santos 932644127, por si quieres ver qué te dicen ahí.

Mache
Invitado

Mensaje por Blas el Lun 9 Nov 2020 - 13:47

Yo quiero probar porque llevo intentado hablar con tarotistas buenas fiables sinceras y honestas desde hace mucho tiempo ya estoy aburrido de buscar, aún no he dado con nadie que me haya sido sincero, y necesito que digan la verdad, he llamado a gabinetes conocidos que se anuncian por internet que me lo pintan muy bonito pero luego no termina de salir, y necesito gente sincera de verdad, no quiero que me pongan la miel en los labios de algo que al final no va a pasar, ya estoy cansado, espero poder encontrar la verdad en estas videntes, gracias por tu aportación.

Blas
Invitado

Mensaje por Mache el Miér 18 Nov 2020 - 10:20

Hola Blas, ¿qué tal? ¿cómo te ha ido con las tarotistas buenas fiables sinceras y honestas que dije? Espero que te hayan ayudado, por lo menos estás no regalan el oído y te dicen todo bonito para que luego no pase nada de eso. Estas son fiables.

Por cierto, ¿sabéis de algún tarotista masculino? Con opiniones buenas que sea fiable, honesto y sincero. Nunca he consultado con ninguno y me apetece.

Mache
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3