Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyHoy a las 20:39 por Beina

» Tarotistas Fiables de Fiar que las recomienda la gente
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyHoy a las 18:02 por Invitado

» Videntes buenas de verdad
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyHoy a las 17:35 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyHoy a las 14:29 por Parrilla

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyHoy a las 14:25 por Invitado

» que tarotista me recomiendan
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyHoy a las 13:50 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyHoy a las 12:45 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyHoy a las 9:56 por Invitado

» VIDENTES CON MAS ACIERTOS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyHoy a las 0:57 por Mariluz

» Amarrado y cableteado con Alicia collado
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyAyer a las 20:56 por alissa1

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyAyer a las 16:19 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyAyer a las 15:24 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyAyer a las 12:50 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyAyer a las 12:41 por Invitado

» Trabajo amarre
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMiér 17 Jul 2019 - 20:49 por Parasiempre90

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMar 16 Jul 2019 - 17:13 por Rosquilleta

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMar 16 Jul 2019 - 1:15 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE - TELEFONOS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyLun 15 Jul 2019 - 17:07 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:52 por Invitado

» VIDENTES POR TELEFONO FIJO EXPERIENCIAS DE USUARIOS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyVie 12 Jul 2019 - 10:39 por Invitado

VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Isidora el Miér 15 Mayo 2019 - 11:57

Yo por ahora hablo con esta linea 961.28.94.17,de moemnto aqui he encontrado grandes videntes que no me engañan, Salomon es sincero y tiene bastante profundidad, siempre me ha leido las cartas tal como le han salido al pie de la letra, tambien Coral y Ambar, antes habia hablado con muchas videntes que intentaban decirme cosas que realmente no veian pero tanto Salomon como Coral y Ambar sabian toda la verdad, mi novio y yo tuvimos una pelea gorda y bueno no he vuelto a saber nada mas de el como si la tierra se lo hubiera tragado, estas videntes me han dado algo de luz y he ido sabiendo ya con el tiempo que el ha rehecho su vida porque de esto hace un año ya, a mi me han dicho que rehaga la mia porque el no va a volver asi que eso ya lo tengo asumido, y poco a poco voy saliendo de todo esto

Isidora
Invitado

VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Believeindreams el Mar 21 Mayo 2019 - 0:02

En mi opinión, videntes que no te engañan y que te dicen la verdad verdadera son las chicas del tarot de patricia acebo, del número 910312219, Rita y Luna son muy buenas acertando y no te engañan, a mi hasta ahora me lo han ido acertando todo y son muy simpáticas, me encantan.

Believeindreams
Invitado

Mensaje por MariPepi el Miér 22 Mayo 2019 - 0:01

Yo confio ciegamente en esta vidente, nunca me ha engañado, siempre me ha dicho las cosas con toda la sinceridad del mundo y sin avisarme, de modo natural y como las cosas siempre me han salido como ella las ha dicho, he seguido confiando en ella, hasta ahora no me ha defraudado ni un solo instante, la verdad es que para mi es la persona mas sincera en la que he podido confiar, Luna para mi es una vidente con la que se puede hablar sin problemas y sabes que no te engaña, si alguien busca a una vidente de verdad a ella la recomiendo de corazon lo malo es que tiene bastante gente y su horario es limitado esta por las tardes-noches en estos telf,951 34 46 80- 806 47 41 98 mas o menos hasta las 2 de la noche

MariPepi
Invitado

Mensaje por Lavidaenverso el Miér 22 Mayo 2019 - 1:28

Hola MariPepi, es verdad, a mi me encanta Luna, es muy buena acertando, pero no sé si habrás probado también a Rocío y a Clara de su mismo Tarot, el Tarot de Ana del 932644127 y del 806501582, te dejarán boquiabierta, cualquiera de ellas * me encanta que me atiendan porque son muy buenas profesionales.

Lavidaenverso
Invitado

Mensaje por Aguabendita el Miér 22 Mayo 2019 - 15:18

Videntes de verdad que no te engañen y que me encantan son las del número 931517849 y del 806501495, Luz, Mercedes y Aitana son geniales me encantan son unas cracks acertando, tanto laboralmente como amorosamente y en salud, en todos los ámbitos de la vida. Ayer llamé a Mercedes para decirle que me había acertado que volvería con mi novio, y ha vuelto recientemente, estoy feliz, y cada vez confío más en ellas.

Aguabendita
Invitado

Mensaje por marisuli el Mar 11 Jun 2019 - 18:09

He hablado con tropecientas videntes y la verdad es que me ha costado mucho trabajo encontrar a alguien bueno, pero por fin despues de este tiempo he dado con un sitio donde no he visto que me engañen,  suelo hablar con varias videntes que atienden en la linea de la verdad 931.51.78.34 que son las que mejor me han atendido, una es Miriam, una señora que atiende de noche y que os digo que con ella hay que tener confianza plena que lo que dice es la realidad, tambien Aurelia es otra señora que esta por las tardes y es bastante especial, esto lo he comprbado en el tiempo que llevo llamando, no ha sido de un dia para otro, ha sido a base de llamar y espera que pase el tiempo y comprobar que lo que me dicen es cierto y que aciertan con seguridad por eso ahora puedo hablar de gente que realmente se que aciertan

marisuli
Invitado

Mensaje por VaritaMagica Hoy a las 14:25

Pues yo estaba igual y ya perdiendo mi paciencia y mi confianza en el tarot, hasta que la mujer del herbolario al que voy a comprar mis remedios me paso este telefono 8.0.6.4.0.4.3.8.5 me dijo que era una vidente de confianza, que se la puede consultar cualquier problema que ella te lo resuelve y lo mas importante es que te acierta, la verdad es que no me quedo duda, porque llevo años yendo a ese herbolario y en ese momento confie en su palabra, tiempo despues de estar llamando a Juani que es la vidente de la que hablo, no puedo decir otra cosa que estaba en lo cierto y esta mujer tenia toda la razon del mundo, la verdad es que me ha sacado de muchas dudas, y despues de mucho, puedo decir que es de las que no te engañan

VaritaMagica
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2