Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

+13
Dolce
Escorpio90
aN_GIE
Arancha
Ascenso!
Chester
Cecilia
Paloma
MariaLuisa1983
Caridad
PrettyUnicorn
Britney
Brisadelmar
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por MariPepi Miér 22 Mayo 2019 - 0:01

Yo confio ciegamente en esta vidente, nunca me ha engañado, siempre me ha dicho las cosas con toda la sinceridad del mundo y sin avisarme, de modo natural y como las cosas siempre me han salido como ella las ha dicho, he seguido confiando en ella, hasta ahora no me ha defraudado ni un solo instante, la verdad es que para mi es la persona mas sincera en la que he podido confiar, Luna para mi es una vidente con la que se puede hablar sin problemas y sabes que no te engaña, si alguien busca a una vidente de verdad a ella la recomiendo de corazon lo malo es que tiene bastante gente y su horario es limitado esta por las tardes-noches en estos telf,951 34 46 80- 806 47 41 98 mas o menos hasta las 2 de la noche

MariPepi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Lavidaenverso Miér 22 Mayo 2019 - 1:28

Hola MariPepi, es verdad, a mi me encanta Luna, es muy buena acertando, pero no sé si habrás probado también a Rocío y a Clara de su mismo Tarot, el Tarot de Ana del 932644127 y del 806501582, te dejarán boquiabierta, cualquiera de ellas * me encanta que me atiendan porque son muy buenas profesionales.

Lavidaenverso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Aguabendita Miér 22 Mayo 2019 - 15:18

Videntes de verdad que no te engañen y que me encantan son las del número 931517849 y del 806501495, Luz, Abril y Alba la portuguesa son geniales me encantan son unas cracks acertando, tanto laboralmente como amorosamente y en salud, en todos los ámbitos de la vida. Ayer llamé a Abril para decirle que me había acertado que volvería con mi novio, y ha vuelto recientemente, estoy feliz, y cada vez confío más en ellas.

Aguabendita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por marisuli Mar 11 Jun 2019 - 18:09

He hablado con tropecientas videntes y la verdad es que me ha costado mucho trabajo encontrar a alguien bueno, pero por fin despues de este tiempo he dado con un sitio donde no he visto que me engañen,  suelo hablar con varias videntes que atienden en la linea de la verdad 931.51.78.34 que son las que mejor me han atendido, una es Miriam, una señora que atiende de noche y que os digo que con ella hay que tener confianza plena que lo que dice es la realidad, tambien Aurelia es otra señora que esta por las tardes y es bastante especial, esto lo he comprbado en el tiempo que llevo llamando, no ha sido de un dia para otro, ha sido a base de llamar y espera que pase el tiempo y comprobar que lo que me dicen es cierto y que aciertan con seguridad por eso ahora puedo hablar de gente que realmente se que aciertan

marisuli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por VaritaMagica Vie 19 Jul 2019 - 14:25

Pues yo estaba igual y ya perdiendo mi paciencia y mi confianza en el tarot, hasta que la mujer del herbolario al que voy a comprar mis remedios me paso este telefono 8.0.6.4.0.4.3.8.5 me dijo que era una vidente de confianza, que se la puede consultar cualquier problema que ella te lo resuelve y lo mas importante es que te acierta, la verdad es que no me quedo duda, porque llevo años yendo a ese herbolario y en ese momento confie en su palabra, tiempo despues de estar llamando a Juani que es la vidente de la que hablo, no puedo decir otra cosa que estaba en lo cierto y esta mujer tenia toda la razon del mundo, la verdad es que me ha sacado de muchas dudas, y despues de mucho, puedo decir que es de las que no te engañan

VaritaMagica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Parlanchin Sáb 21 Sep 2019 - 0:29

MUY BUENOS VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS

A mi del 931.51.78.34  los que mas me gustan son José que esta por las mañanas, es un super vidente, unico diria que el mejor en fechas y en aciertos, tambien hay una vidente que esta de tarde que tambien es excelente, muy profesional se llama Mayte, y cuando me pilla de mañanas, ando a turnos asi que no siempre hablo con los mismos, os puedo dejar mi opinion de diferntes videntes con los que hablo y me suelen acertar, Marga que es medium tambien muy buena, son videntes que a mi me han hablado con mucha sinceridad, no engañan, ni van contando mentiras, a cada * los he llamado unas cuantas veces y muchas para felicitarles por sus aciertos

Parlanchin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Maite Jue 17 Oct 2019 - 0:03

Por Dios he hablao con José y me ha dejao como un tempano, dime q acierta de verdad por favor, me a adivinao una cosa q nadie lo habia hecho asta ahora, es muy importante para mi, eso q le he preguntao es clave para mi y lo a acertao, estoy super nerviosa me ha dicho q este fin de semana tiene q ocurrir, espero q sea asi, con quien mas puedo hablar por las noches que acierte tambien ???

Maite
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por SolMari Jue 7 Nov 2019 - 12:00

De noche llamate a Vicky este es su telefono ( 932644188 ) del tarot de Susana Cobos, lee la baraja que da gusto y para el tema sentimental acierta un monton , llevo un tiempo llamandola y es buenisima, José si que es increible pero si quieres mas opiniones, llamate a otra mujer muy buena Teresa CObo tambien de ese numero ( 931517834 ) yo llevo llamandola menos porque lo lei en el foro la gente dice que es muy buena, la conoces?? es la mujer esta que sale por television sabes?? yo la he llamado y lo he comprobado y acertando es muy buena tambien esta por las noches,  tambien he consultado con una vidente que se llama Jimena ( 931517840 ) me encanta es bastante diferente a todas las demas, pero tambien acierta muchisimo

SolMari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Maite Mar 3 Dic 2019 - 10:14

Oye SolMari, llame a las q me dijiste, muy buena Vicky, me dijo q usaba el tarot egipcio desde el principio de la tirada, q era la baraja que suele manejar, no me lo esperaba la verdad pq siempre q hago una tirada me an echo la tirada sin mas y no me an explicao nada, me gusto, es de las q va explicando las cosas, la verdad es q con ella estoy aprendiendo cosas de tarot, muy buenooo, jajajaja, pq la verdad es q de cartas no tengo mucha idea, yo me conformo con q me digan lo q va a pasar, pero no esta de mas aprender cosas...
Tmb e llamao a Jimena, no tienen nada q ver una con otra y la verdad es q no se como me puede coincidir en todo incluso en los detalles, tmb me gusto..

De Rosa pues no sabia, pero aora q lo dices si me parece q se quien es, aun no la e llamao, qiero esperar a las predicciones de Vicky y de Jimena...

Por Cierto Angel me acerto lo q me paso aquel finde, muy fuerte!!! de momento va ganando en aciertos, le he vuelto a llamar para preguntarle mas cosas y el tio es muy bueno

Maite
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por CONCHA66 Jue 19 Dic 2019 - 17:30

Buenas tardes!! desde mi punto de vista, las mejores videntes son MAIKA Y LETICIA, me encanta hablar con ellas, me pasó su telefono (806501831), un amigo mio de toda la vida que lleva años consultandole a ellas, con muy buenos resultados y muchos aciertos.
otras veces también he hablado con Aura y también me ha ido muy bien, es muy sincera y muy directa, no se anda por las ramas y te hace perder el tiempo.

CONCHA66
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por malagueña Lun 13 Ene 2020 - 10:20

Hola necesito consultar con videntes sin engaños y sobretodo que no me mientan ya que cai en las garras de otras que decian ser videntes de nacimiento y no me han acertado nuca en nada. estoy atravesando * de los peores momentos de mi vida y lo que menos necesito es caer en engaños otra vez...leo que recomendais a algunas que son videntes sin mentiras voy a llamarlas porque de verdad necesito ayuda para salir de esta situacion. Mi pareja se ha ido despues de 2 años de relacion maravillosos sin ni siquiera despedirse, me bloqueo de todos lados y no he vuelto a saber de el en 2 meses y ay no aguanto mas. si sabeis de mas videntes que no engañen decirmelo porfaaaa

malagueña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por mariaantonia Jue 16 Ene 2020 - 11:29

hola malagueña!!!! Has hablado con Leticia, >Soraya, o Luis???? Son unos verdaderos videntes que no te engañan te dicen las cosas como son. Para mi son los mejores que he encontrados, no te bailan el agua dicendote lo que quieres escuchar al reves te dicen siempre la verdad aunque a ti no te guste lo que vayas a escuchar. me parecen los mejores y mira que yo he llamado ya muchas veces a otros videntes pero estos para mi son la caña.

mariaantonia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por malagueña Mar 4 Feb 2020 - 9:03

hola mariaantonia, muchas gracias por la informacion, te importaria decirme el numero de telefono??? Y que horarios tienen Leticia, Soraya o Luis??? Estoy desesperada por saber que va a pasar.

malagueña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por mariaantonia Lun 17 Feb 2020 - 9:18

hola malagueña, sinto el retraso te dejo el numero al que yo llamo 935003072. Leticia esta por las mañanas, Soraya esta a mediodia y Luis por las noches, yo es que depende del turno de mi marido llamo a una o otra hora de verdad que te van a gustar mucho si hablas con ellos. ya sabes que para mi son la caña.

mariaantonia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Manchega Jue 27 Feb 2020 - 13:25

A mi el que me ha engañado y me ha mentido ha sido mi pareja y estoy buscando alguien que me diga lo que va a pasar en mi vida porque tengo miedo, no quiero mas mentiras y mas engaños por parte de nadie, quiero alguien que me sea sincero y me diga si merece la pena quedarme con este que me dice que todo va a cambiar o buscar a otro, pero no quiero pasar por lo mismo 2 veces, quien me aconsejaid que pueda llamar y me diga lo que hacer??

Manchega
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Sagunta Vie 28 Feb 2020 - 9:04

Manchega, por mi experiencia te dire que las videntes que no engañan porq yo las llamo desde hace muchisimo son Manuela, Selene y Puri, ellas no engañana te lo prometo, yo desde que las llamo, estoy tranquila pq me ha dicho siempre la verdad, a veces a dolido pero siempre te la dicen, son certeras y muy buenas, te dejo el numero al que yo llamo 912909833 que es para pagar por tarjeta, pero tambien tienen este 806499448 que es para pagar con la factura del movil.

Sagunta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Mariangeles Lun 9 Mar 2020 - 10:01

Marta, Sandra y Paloma son del taror de Susana Cobos (806501788) mi experiencias con estas videntes es la mejor que puedo tener, siempre me han dicho la verdad y me han acertado siempre, y cuando digo siempre es asi, me dijeron que en febrero me pasaria unas cosas y han dado con todo, estoy muy feliz de haber dado con ellas, siempre que puedo las llama, me relaja mucho saber que ven ellas, y me dan mucha tranquiladad.

Mariangeles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Aure Jue 19 Mar 2020 - 0:07

Hola alguien bueno para preguntar por el trabajo no se si mi empresa hara un erte con lo que esta pasando necesito saberlo, alguien bueno que acierte ???? alguien que me diga la verdad por favor es muy importante

Aure
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Palomita Lun 23 Mar 2020 - 9:22

Aure, te voy a poner a unas videntes que he llamado yo hace unos dias y me han parecido muy fiable sobre el tema laboral, yo tambien estoy igual. Mayka, Nazarte y Blanca, estas son del tarot del amor Verdadero y me ha ido bastante bien, por lo menos a mi me han dicho que aunque el erte se iba a hacer efectivo por que aun no se habia echo ofical y que no iba a dejar de percibir algo de cash, y desde luego que han acertado. te dejo el munero al que yo llamé 806501208. Mucha suerte, saldremos adelante.

Palomita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Aure Vie 3 Abr 2020 - 17:23

Palomita pues muy fuerte lo mio, hable con varias del numero que me dijiste, para el trabajo me recomendaron tambien las teleoperadoras del tarot a Mayka y Nazaret, me dijeron que eran bastante completitas muy fiables y con alto nivel de aciertos asi que probe con ellas, y bueno tengo que decirte que primero hable con Mayka y al principio no me cuadraba nada de lo que me dijo, me dijo que nada de Erte que nos echarian a todos y yo pensando que esto era una gran empresa que se acogeria a un Erte pero nada hija dio en el clavo en todo, nos han echado a casi toda la plantilla dicen que con fecha de reincorporacion cuando pase todo pero de momento se han quedado los de guardia, al principio digo esta que esta diciendo y tuve que comprobar todo llamado a Nazaret que fue la que me confirmo todo y me dijo, nos hablan las cartas y no mienten te lo puedo asegurar y fijate como son las cosas, que me han acertado en todo, la situacion ahora es muy chunga, no se si estareis como yo, pero bueno, espero que todo pase pronto y volvamos a la normalidad, para el amor a quien me recomiendas??? no se si llamar tambien a Mayka y Nazaret o probar con otra, la verdad es que son muy buenas

Aure
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Palomita Lun 6 Abr 2020 - 9:23

Aure buenos dias, que barbaridad, es que estan las cosas bastantes complicadas la leche, aver si se arregla ya esto de una vez y volvemos poco a poco a la mormalidad. Para el tema del amor yo te voy a recomendar a otras, no es que Mayka y Nazaret no sean buenas en el tema del amor para nada, pero es que llevo ya llamando varias semanas y he hablado con muchas y para temas del amor me gusta mucho Manuela y Caridad la Canaria, son muy buenas para el tema del amor, a mi me estan dando con toda la verdad y son certeras a mas no poder. Te voy a dejar el numero, si llamas cuentame o si hablas con alguna otra, que yo ahora no paro de llamar porque tengo ansiedad y me calma mucho. 912.909.833.

Palomita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por veintinueve Miér 22 Abr 2020 - 10:11

Segun mi experiencia las videntes sin engaños y sin mentiras de verdad son estas

Nerea y Mar --- 931517834
Esther y Chelo --- 931517840
Luna y Magdalena --- 932644127
**** y Claudia --- 912909833
Leticia y Sami --- 935003072.

Para mi no hay otras como estas chicas, porque te dicen la verdad, no te mienten y tienen un don tan claro que no hace falta ni que le digas nada todo te lo van diciendo ellas.

veintinueve
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Cordones Miér 6 Mayo 2020 - 18:08

Que buena lista de recomendacion de videntes que dicen la verdad y no engañan, podias decirme quienes son las mejores para el amor y el trabajo?? bueno y tambien para la salud?? quien es mejor en fechas?? siento tantas preguntas pero es que soy indecisa y no se a quien llamar.

Cordones
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Calorcito Jue 11 Jun 2020 - 10:40

Según mi experiencia estos son los videntes sin engaños y sin mentiras más recomendados

Hola, par ayudarte en todas esas preguntas que nos haces al foro, te diré que, como usuaria de las líneas de tarot, no te preocupes porque todos los videntes y tarotistas que aquí se nombran son muy buenos y no te engañan. Lo sé porque he llamado a muchos, no ha todos obviamente, pero si a muchos, pero según lo que preguntas y mi experiencia te diré cuales son los mejores para cada cosa.

Videntes que no engañan en temas del amor, los que más me gustan son Sergio del 932644127 y Malú del 935003073.

Videntes sin mentiras en temas del trabajo están Luna y Leila del 910312219.

Para la salud te recomiendo a Mamen 931517834 ya que es vidente natural y es muy buena para eso.

Todos son muy buenos videntes sin mentiras y sin engaños que las fechas las clavean casi en el mismo día, aunque ya sabes que en el tarot y videncia una fecha exacta es complicado.

Calorcito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Luana70 Jue 25 Jun 2020 - 9:39

Videntes sin mentiras y sobre todo sin engaños que valen oro

Hola foro, yo llevo poco llamando a estos números 912909833 y 806499448. Y solo he hablado con 4 videntes que son sin mentiras y sin engaños por lo menos, todo lo que me han ido diciendo han acertado, yo conozco a mi ex y se la relación que llevamos y solo con decirle su horóscopo y edad y nombre y los míos, me han ido diciendo todo, y además acertando en cantidad.

Las videntes sin mentiras y sin engaños que os digo son Erica, Celia, Lourdes y Puri. Por ahora no las cambio por nada, porque son videntes que valen oro.   I love you

Luana70
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Rau Miér 8 Jul 2020 - 16:13

Os aporto mi opinión hay 2 videntes sin engaños y sin mentiras que dicen la verdad y los precios de las consultas muy recomendables, por lo que llevo llamado para mi estas son la mejor opciones para saber la verdad sin que te engañen y no te gastas mucho, en poco tiempo dicen mucho con pocos datos estan en este tarot 981x07x01x23 una es Belen que además de vidente es medium natural y la otra es Angela, una chica muy buena también vidente de naturaleza, suelo consultar temas de amor y hasta ahora me lo han averiguado todo

Rau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Marti Jue 17 Sep 2020 - 13:31

Tengo muchas ganas de llamar pero necesito consejo porque ya me han engañado muchas veces y estoy buecando videntes sinceras y opiniones de personas que habeis llamado, para mi es muy importante saber de vuestras experiencias para decidirme, no quiero mas engaños ni mentiras, yo quiero videntes de verdad para preguntar varias cosillas, que me aconsejais? quiero alguien muy certero

Marti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Ama Mar 22 Sep 2020 - 12:13

Hola Marti, las videntes sin mentiras y sin engaños según mi experiencia son las que están este número 931517849 Alba la portuguesa y Barbara son las que más me gustan porque son videntes sin engaños y sin mentiras de verdad, puedes consultarle cualquier duda pues son muy expertas y te dirán la verdad, no lo que quieres oír, para mí eso era requisito indispensable y por ello te digo que sin duda son las mejores, si pruebas con ellas ya me cuentas.

Ama
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Jessicca Mar 6 Oct 2020 - 12:11

Hay verdaderas videntes que no mienten ni engañan

Marti también puedes llamar a estas, si quieres --806474198 y 951344680-- son del Tarot de Málaga, para mi verdaderas videntes de las que no mienten ni engañan, he buscado mucho y de momento estas son con las que mejor resultado estoy teniendo, a mi me ayuda mucho llamar al tarot, a veces los problemas no me dejan dormir, pero llevo un tiempo consultando con ellas y hoy te puedo decir que soy otra, estoy resolviendo muchas cosas que se me habían quedado atrás, incluso me han sacado cosas que ya ni me acordaba, pero hoy me siento feliz de poder hablar sobre ello, la verdad es que encima de todos los problemas que tenemos no estamos para que nos anden engañando ni mintiendo, lo que necesitamos es hablar con personas buenas que nos escuchen y sepan decirnos con seguridad las cosas por lo menos es lo que pienso yo, mucho ánimo a todos.

Jessicca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Marti Miér 7 Oct 2020 - 11:30

Hola, muchas gracias chicas, voy a llamar hoy mismo para ver qué me dicen, porque la verdad es que necesito a videntes sin engaños y sin mentiras que me digan la verdad para salir de dudas de varias cosas que no me dejan ni dormir. Ya os contaré qué tal me va. Muchas gracias

Marti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Marti Vie 23 Oct 2020 - 12:48

Videntes sin engaños y sin mentiras por fin

Jessica no sé como agradecerte que me dieras el número de videntes sin engaños y sin mentiras de verdad del tarot Málaga Tv, he encontrado lo que buscaba y me ha sido de una gran ayuda. A veces la vida te pone por medio a personas que hacen de la tuya un camino más sencillo y para mí tú has sido una de ellas. Millones de gracias por darme tu consejo. Ya se que las videntes sin engaños y sin mentiras de verdad están ahí.

Marti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Noelly Mar 3 Nov 2020 - 12:44

Hola Marti ¿ te han acertado esas videntes ? Decirme alguna vidente sin engaños y sin mentiras de verdad buena para llamar, son tantas personas que me han mentido y engañado que ya no confío en nadie, quiero ver algo claro en mi vida y no ir dando palos de ciego más por ahí, ¿alguien que me recomendéis del que tengáis experiencia segura de que acierte?

Noelly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Marti Jue 12 Nov 2020 - 9:50

Noelly buenos días, solo puede decirte que el tarot de Málaga Tv es el mejor de todos, tienen mucha experiencia y las videntes son sin engaños y sin mentiras de verdad, desde mi experiencia no podría decirte nadie mejor, sigue las recomendaciones de este foro porque son muy buenas.

Marti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Riuseñor Lun 7 Dic 2020 - 10:22

Sin engaños y sin mentiras, videntes de verdad

Yo llamo al tarot de Saray desde hace ya algunos años y siempre me han acertado, nunca me he sentido engañada y jamás me han dicho algo que no sea verdad, Jimena, Rosa y Luz, son especiales, unas videntes sin engaños y sin mentiras de verdad que desde mi experiencia puedo decir que son las mejores del mundo. Nadie me ha dicho toda la verdad absoluta, hasta que las encontré y no las cambio porque sin duda son las que siempre me aciertan. Los números de este magnífico tarot son: 931517840 y 806501919, por visa o directo respectivamente.

Riuseñor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Caracola198585 Lun 7 Dic 2020 - 10:36

Hola,

De qué Jimena hablas? Sabes su horario y extensión? Yo hablaba con una chica que estaba de 12 a 20 horas pero ya no trabaja ahí y era realmente buena...

Sabrías decirme? Muchas gracias!

Caracola198585
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Riuseñor Lun 7 Dic 2020 - 10:43

Caracola, Jimena que yo te digo es del tarot de Saray 931517840, pregunta por ella, en turno de noche, no sé qué extensión es la verdad, yo siempre que llamo pregunto por ella y si está libre la cojo siempre, porque es muy buena y siempre me acierta. Ya sabes que lo que he dicho, videntes sin mentiras y sin * de verdad son las del Tarot de Saray

Riuseñor
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por CARACOLA1985855 Lun 7 Dic 2020 - 11:49

Hola,

Muchas gracias por tu respuesta Smile

¿Qué acento tiene la chica? Es una chica joven o una señora mayor? Lo digo por tener referencias...

Gracias!

CARACOLA1985855
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Pitusaa Miér 9 Dic 2020 - 13:37

Buen tarot con videntes sin engaños ni mentiras de verdad

Para mi Jimena una chica asi de mediana edad pero no muy mayor, yo he hablado mucho con ella y la verdad es que es muy buena, también yo hablo mucho con Rosa y Laura pero Laura esta por las tardes, yo la extensión tampoco la se, pero Jimena y Rosa si por la noche, aunque Jimena a mi me cuesta cogerla libre, por eso hablo más con Rosa, Rosa también es buenísima la recomiendo y sino ya te digo pregunta por Laura esta por las tardes, yo nada más que consulto con ellas , el Tarot de Saray es un buen tarot con videntes sin engaños ni mentiras de verdad bastante bueno.

Pitusaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Marti Sáb 9 Ene 2021 - 2:59

Al final ¿llamaste? hay pocos tarots con videntes sin engaños y sin mentiras, la verdad es que yo he buscado mucho y sino hubiera sido por vosotros no hubiera encontrado nada, y aquí sigo bastante contenta llamando I love you

Marti
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Noelly Miér 20 Ene 2021 - 14:24

Hola Marti, si he llamado a las videntes sin engaños y sin mentiras del tarot de Málaga Tv y estoy muy contenta, por ahora no las cambio por nada del mundo. Muchas gracias de verdad por tus consejos, espero que todo te vaya genial.

Noelly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.