Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

+14
Entretantos
Dolce
Escorpio90
aN_GIE
Arancha
Ascenso!
Chester
Cecilia
Paloma
MariaLuisa1983
Caridad
PrettyUnicorn
Britney
Brisadelmar
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Candil Mar 21 Ago 2018 - 3:17

Futuro vidente sin engaños y sin mentiras

Estoy tratando de buscar la paz espiritual desde hace mucho tiempo ya que quiero desarrollar mis capacidades como vidente. Soy vidente natural he tenido muchas visiones, pero un gran maestro me ha dicho que debo primero alcanzar la paz espiritual para serlo.

Yo desde luego pienso ser un vidente sincero si en algún lejano momento llegase a cobrar por una consulta, aunque tampoco es mi intención hacer consultas. Quiero desarrollarlo para mí y mi ser interior.

Conozco a videntes y tarotistas puros que trabajan desde casa echando las cartas para desvío de llamadas y cobran miserias, pero son felices ayudando a la gente.

Candil

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Melisandra Mar 4 Sep 2018 - 14:58

Recomendamos a estas videntes sin mentiras que son sinceras y certeras

He consultado con Vicky y con Candela...con Vicky lo hice ayer de noche y con Candela también está por las noches las 2 tienen estilos distintos pero las 2 me han acertado la situación del presente tal cual.

Quiero también recomendar a Clara del 935003073 la llamamos una amiga y yo y con media hora tuvimos para las 2 ya que estuvimos unos 1 5minutos cada una. También nos encantó

Todas nos dan fecha muy aproximada y mi amiga me dice que Clara no baila en fechas así que a ver...

Melisandra
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Videntes Sin engaños

Mensaje por Geminis27 Lun 17 Sep 2018 - 17:55

Me ha gustado muchísimo Lucía 931517849 y 806501495 veo que la recomiendan mucho y que está entre las mejores videntes de este foro. También he hablado con Abril que está de tarde y muy acertada. Abril me da de plazo para que se resuelva mi situación antes del mes de diciembre, y dice que ella en fechas acierta y es bastante buena, me mantendré a la espera de que ya se resuelva todo por fin. Estoy deseando de que todo vuelva a su cauce.

Estas videntes son sin engaños y sin mentiras eso lo he visto en las experiencias de otros usuarios por eso se que me acertarán a mi también y que además me trasmitieron mucha sinceridad

Geminis27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Patro Mar 2 Oct 2018 - 4:00

Mis videntes de confianza, que no engañan y no mienten jamás

Buenas, mira me he quedado impresionada la verdad. He hecho varias consultas, una con las de la Línea de la Verdad y la verdad es que ¡Mamen me ha fascinado! Mamen suele estar por las tardes y noches según me han dicho y trabaja con regresiones y con contactos también con el mas allá. Esta semana he llamado varias veces y son bastante buenas 931517834 y 806501831. Cecilia en fechas es buena es la tercera vez que hablo con ella 981070123.

Jimena está muy solicitada y también la he llamado varias veces 931517840 y 806501919 ¡muy buena! también de tardes-noches que es cuando yo puedo llamar. Tiene mucha clientela fija y eso es porque es una vidente que no engaña y acierta.

Patro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por wherg Mar 2 Oct 2018 - 13:15

Videntes que no mienten y dan fechas

¿Y Alexia la habéis probado, del 981070123? Es del tarot de Ana Guzmán de ahí creo que son las mejores en fechas por lo que he comprobado...Belén también me gustó mucho y además me salieron las fechas muy muy puntuales y Alexia es de las que dicen que sus fechas son bastante exactas y es totalmente cierto, a mi también me salieron, me gusta porque es muy natural hablando pero a la vez o dice todo con mucha seguridad y en este gabinete hay buenas videntes que no mienten y son sinceras.

wherg
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Sprint Jue 11 Oct 2018 - 0:51

Vidente que no engaña, experiencia

Yo de ese tarot he probado con Angela, es vidente natural y me ha parecido muy concreta y muy precisa en datos y detalles, me ha dado fechas y quería saber si tenéis experiencia con ella porque ha sido más optimista de lo que yo creo en realidad.

Sprint
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Eneka Miér 24 Oct 2018 - 16:36

Una buena vidente es la que nos dice toda la verdad sin mentiras

Bueno no siempre nos tienen que decir lo que queremos oír, en eso considero yo una buena vidente, yo probé a Alexia, creo que es buenísima vidente sin engaños, también para mi gusto Cecilia, a mí no me regalo el oído, tú por lo menos tuviste suerte que te salieron cosas positivas y eso ¡¡¡es una alegría!!!

Eneka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Charly Lun 5 Nov 2018 - 22:46

Videntes sin engaños aconsejados

Una vez estuve a punto de mandar a mi pareja a la mierda porque se me metió una chica por medio y la verdad que la chica me gustaba. Todas las videntes me decían que iba a irme maravillosamente bien con ella. Solo una persona me dijo que no me fuese con ella, que me haría daño y que siguiera con mi pareja.

Menos mal que le hice caso solo a ella, ya que esa chica que me gustaba me enteré que afirmativamente me estaba traicionando también con otro chico. La única persona que vio esto fue Zoe también de la Línea de la Verdad 931.51.78.34 a la que he llamado de nuevo para decirle que todo surgió como ella me preavisó. Todas las demás videntes fueron mentirosas y además estuvieron a punto de arruinar mi relación con mi pareja. Zoe fue la que me dijo que olvidase a esa chica. Ella fue la única vidente que no me * con florituras.

Charly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Tiempo Mar 20 Nov 2018 - 1:00

Videntes sinceras que no mienten de ningún modo

Pues si queréis otra vidente que no engaña para nada, Lara del mismo número 931517834, ha sido sinceridad pura, me la recomendó la chica que me cogió el teléfono, también me habló de Zoe, muy sinceras a la hora de decir la verdad

Tiempo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Gorrion Mar 11 Dic 2018 - 13:38

Videncia sin mentiras, solo sinceridad

Deciros que de las que llamé del 935003073 si hay alguien que no me ha engañado han sido Nazaret por todo lo que me dijo, que ha salido tal cual, también con toda la sinceridad del mundo Carla, me ha acertado tanto en un tema laboral como en la parte sentimental, para mi han sido muy importantes estos aciertos. Su videncia es sincera y sin mentiras.

Gorrion

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Dolce Lun 7 Ene 2019 - 13:58

Si es así Gorrión, las que más aciertan de esa línea son Carla, también yo creo que la mejor de la mejor Enriqueta, luego no se si habéis hablado con Blanca, pero tiene mucha fama, a mí me ha acertado siempre muchísimo es una vidente que de verdad no te va a engañar y es súper sincera, todas son de ese número 935003073

Dolce

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Pitusa Miér 23 Ene 2019 - 17:56

Las verdaderas videntes sin engaños son estas

Si hay unas videntes que no me han engañado han sido Rosa y Laura son 2 chicas que siempre que llamo me aciertan todo son del tarot de Saray estos son sus números 806 501 919 y 931 517 840 las 2 están por la tarde, siempre que he querido saber lo que va a pasar ellas me lo han dicho y también me han ayudado mucho con los problemas que he tenido.

Me han dicho lo que tenía que hacer, cuando tengo problemas siempre las llamo porque se que no me están engañando, y me ayudan a solucionarlo, para decir mentiras ya tengo a mi novio que es un muy mentiroso que no se merece nada, Rosa y Laura se han portado muy bien conmigo escuchándome los problemas y ayudando me aciertan tela, de verdad que son muy buenas.

Pitusa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Lavidaesbella Vie 25 Ene 2019 - 11:22

Videntes mejores y sinceras

Hola pues a mí me encantan Zoe, Mamen y Lara del tarot línea de la verdad, la verdad es que siempre que he hablado con ellas me han ido con la verdad por delante, aunque duela, es lo mejor, la sinceridad por delante, y además que siempre dan en el clavo lo aciertan todo yo no sé cómo lo hacen.

En mi opinión, no vería ético que se diesen falsas esperanzas para seguir con un chico que a lo mejor no te quiere, lo mejor es atajar el problema de raíz, aceptar la verdad, aunque duela y seguro que después viene otro que sí que te merece… Lo digo por experiencia, me dijeron que el que en aquel momento era mi novio no me quería, que estaba conmigo solo por interés y que me estaba engañando con otra chica, días después le pillé un mensaje en el móvil y era verdad, me estaba poniendo los cuernos, pero bien.

Total, que lo dejé para que no me hiciera más daño... Meses después apareció mi príncipe azul, con el que llevo 2 años felizmente casada, y os puedo asegurar que fue la mejor verdad que me dijeron, si no ahora mismo sería una desgraciada estando con un tío que me está poniendo los cuernos cada 2 por 3.

Encontrar a las mejores videntes sinceras es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, videntes que no engañen son lo que necesitamos en este mundo de locos.

Lavidaesbella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Pimienta Lun 18 Feb 2019 - 14:50

Las videntes del tarot de Patricia Acebo son las que no mienten y ni engañan

Si yo también prefiero videntes que me digan la verdad paso de que me den falsas esperanzas, siempre me he asegurado de eso y de que me lo digan sin esconder los detalles, yo ya llevo años llamando a las mismas videntes que sé que no me engañan son del tarot de Patricia Acebo este es su número 910312219.

Siempre me han dado una fiabilidad del 100% y no porque yo se lo haya dicho que algunas veces si le he dicho a la vidente que me dijera todo sin ocultarme nada, y algunas veces han salido de ellas como es el caso de Luna una señora que siempre me ha dicho todo tal y como iba a salirme, con sinceridad absoluta, también Rosario siempre me ha gustado muchísimo también es una persona muy sincera, que no solo me ha dicho la verdad tal y como ella lo ha visto sino que me ha advertido en todo momento de lo que me iba a pasar, la verdad es que siempre las 2 me han dado un sin fin de aciertos, para el que quiera escucharlo todo las recomiendo.

Pimienta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Peralimonera Mar 19 Feb 2019 - 21:58

Videntes buenas trabajando y sin engaños

En mi opinión las mejores videntes que no te engañan y que siempre te dicen la verdad son Flor y Rocío del Tarot de Ana, son un encanto las 2, siempre que las he llamado me han atendido de buen agrado, si he llorado han sabido consolarme y siempre me han acertado lo que me iba a pasar. Yo las llamo a este número, 932644127 o a este otro cuando no dispongo de tarjeta 806501582, veréis que son encantadoras y ¡muy muy buenas trabajando!

Peralimonera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por unrincondemivida Miér 13 Mar 2019 - 15:07

Buenas videntes que dicen toda la verdad sin mentiras

Está claro que una buena vidente es la que dice las cosas a la cara sin engaños ni mentiras, yo hable con varias que me sorprendieron realmente porque pase por un momento amargo de mi vida y la verdad es que lo peor que podían hacer era engañarme, además mi salud estaba en juego, consulté con este número 931517840 que me parece que es el tarot de Saray.

La verdad es que hablé con varias videntes que coincidieron en todo, una fue Sonia que no solo me advirtió de todo lo que iba a pasar sino que además me dio buenos consejos, y la otra Lourdes con la que tuve que hacer un seguimiento que por mi situación era bastante recomendable, también me dio muchas pautas para saber cómo afrontarlo y como salir adelante, las llame durante bastante tiempo.

En parte escribo un poco como agradecimiento de ello la verdad es que me han ayudado bastante a superarlo

unrincondemivida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Yomi Mar 2 Abr 2019 - 17:24

Vidente fiable y muy buena que no miente ni engaña

Una mujer que no me ha engañado de verdad ha sido ALBA LA PORTUGUESA del tarot de María Dolores del Prado, la verdad es que he tenido tantos desengaños que me he sentido siempre desconfiada de todo, pero esta mujer me ha hecho volver a confiar y a creer en mí, gracias a que me ha ido diciendo lo que iba a ocurrir he vuelto a tener la suficiente confianza para volver a creer, estos son los teléfonos donde atiende ALBA LA PORTUGUESA 931517849 y 806501495 es una vidente que para mí vale muchísimo.

Yomi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Geminis27 Miér 24 Abr 2019 - 13:47

Si Alba la portuguesa la verdad es que es muy buena vidente y especial, también del mismo tarot de María Dolores, me gusta mucho Pilar, la recomiendo es tambien una vidente de las que te puedes fiar y de la que no oculta nada y Abril tambien muy buena son videntes como tú dices que dan confianza a la hora de consultar porque sabes que no te van a engañar y eso me parece muy importante.

Geminis27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Isidora Miér 15 Mayo 2019 - 11:57

Lo mejor de contar con videntes buenas que no te engañan

Yo por ahora hablo con esta línea 961.28.94.17, de momento aquí he encontrado grandes videntes que no me engañan, Salomón es sincero y tiene bastante profundidad, siempre me ha leído las cartas tal como le han salido al pie de la letra, tambien Coral y Ámbar, antes había hablado con muchas videntes que intentaban decirme cosas que realmente no veían, pero tanto Salomón como Coral y Ámbar sabían toda la verdad.

Mi novio y yo tuvimos una pelea gorda y bueno no he vuelto a saber nada mas de él como si la tierra se lo hubiera tragado, estas videntes me han dado algo de luz y he ido sabiendo ya con el tiempo que él ha rehecho su vida porque de esto hace un año ya, a mí me han dicho que rehaga la mía porque él no va a volver así que eso ya lo tengo asumido, y poco a poco voy saliendo de todo esto.

Isidora
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Believeindreams Mar 21 Mayo 2019 - 0:02

En mi opinión, videntes que no te engañan y que te dicen la verdad verdadera son las chicas del tarot de Patricia Acebo, del número 910312219, Rita y Luna son muy buenas acertando y no te engañan, a mi hasta ahora me lo han ido acertando todo y son muy simpáticas, me encantan.

Believeindreams
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por MariPepi Miér 22 Mayo 2019 - 0:01

Yo confio ciegamente en esta vidente, nunca me ha engañado, siempre me ha dicho las cosas con toda la sinceridad del mundo y sin avisarme, de modo natural y como las cosas siempre me han salido como ella las ha dicho, he seguido confiando en ella, hasta ahora no me ha defraudado ni un solo instante, la verdad es que para mi es la persona mas sincera en la que he podido confiar, Luna para mi es una vidente con la que se puede hablar sin problemas y sabes que no te engaña, si alguien busca a una vidente de verdad a ella la recomiendo de corazon lo malo es que tiene bastante gente y su horario es limitado esta por las tardes-noches en estos telf,951 34 46 80- 806 47 41 98 mas o menos hasta las 2 de la noche

MariPepi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Lavidaenverso Miér 22 Mayo 2019 - 1:28

Hola MariPepi, es verdad, a mi me encanta Luna, es muy buena acertando, pero no sé si habrás probado también a Rocío y a Clara de su mismo Tarot, el Tarot de Ana del 932644127 y del 806501582, te dejarán boquiabierta, cualquiera de ellas * me encanta que me atiendan porque son muy buenas profesionales.

Lavidaenverso
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Aguabendita Miér 22 Mayo 2019 - 15:18

Videntes de verdad que no te engañen y que me encantan son las del número 931517849 y del 806501495, Luz, Abril y Alba la portuguesa son geniales me encantan son unas cracks acertando, tanto laboralmente como amorosamente y en salud, en todos los ámbitos de la vida. Ayer llamé a Abril para decirle que me había acertado que volvería con mi novio, y ha vuelto recientemente, estoy feliz, y cada vez confío más en ellas.

Aguabendita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por marisuli Mar 11 Jun 2019 - 18:09

He hablado con tropecientas videntes y la verdad es que me ha costado mucho trabajo encontrar a alguien bueno, pero por fin despues de este tiempo he dado con un sitio donde no he visto que me engañen,  suelo hablar con varias videntes que atienden en la linea de la verdad 931.51.78.34 que son las que mejor me han atendido, una es Miriam, una señora que atiende de noche y que os digo que con ella hay que tener confianza plena que lo que dice es la realidad, tambien Aurelia es otra señora que esta por las tardes y es bastante especial, esto lo he comprbado en el tiempo que llevo llamando, no ha sido de un dia para otro, ha sido a base de llamar y espera que pase el tiempo y comprobar que lo que me dicen es cierto y que aciertan con seguridad por eso ahora puedo hablar de gente que realmente se que aciertan

marisuli
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por VaritaMagica Vie 19 Jul 2019 - 14:25

Pues yo estaba igual y ya perdiendo mi paciencia y mi confianza en el tarot, hasta que la mujer del herbolario al que voy a comprar mis remedios me paso este telefono 8.0.6.4.0.4.3.8.5 me dijo que era una vidente de confianza, que se la puede consultar cualquier problema que ella te lo resuelve y lo mas importante es que te acierta, la verdad es que no me quedo duda, porque llevo años yendo a ese herbolario y en ese momento confie en su palabra, tiempo despues de estar llamando a Juani que es la vidente de la que hablo, no puedo decir otra cosa que estaba en lo cierto y esta mujer tenia toda la razon del mundo, la verdad es que me ha sacado de muchas dudas, y despues de mucho, puedo decir que es de las que no te engañan

VaritaMagica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Parlanchin Sáb 21 Sep 2019 - 0:29

MUY BUENOS VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS

A mi del 931.51.78.34  los que mas me gustan son José que esta por las mañanas, es un super vidente, unico diria que el mejor en fechas y en aciertos, tambien hay una vidente que esta de tarde que tambien es excelente, muy profesional se llama Mayte, y cuando me pilla de mañanas, ando a turnos asi que no siempre hablo con los mismos, os puedo dejar mi opinion de diferntes videntes con los que hablo y me suelen acertar, Marga que es medium tambien muy buena, son videntes que a mi me han hablado con mucha sinceridad, no engañan, ni van contando mentiras, a cada * los he llamado unas cuantas veces y muchas para felicitarles por sus aciertos

Parlanchin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Maite Jue 17 Oct 2019 - 0:03

Por Dios he hablao con José y me ha dejao como un tempano, dime q acierta de verdad por favor, me a adivinao una cosa q nadie lo habia hecho asta ahora, es muy importante para mi, eso q le he preguntao es clave para mi y lo a acertao, estoy super nerviosa me ha dicho q este fin de semana tiene q ocurrir, espero q sea asi, con quien mas puedo hablar por las noches que acierte tambien ???

Maite
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por SolMari Jue 7 Nov 2019 - 12:00

De noche llamate a Vicky este es su telefono ( 932644188 ) del tarot de Susana Cobos, lee la baraja que da gusto y para el tema sentimental acierta un monton , llevo un tiempo llamandola y es buenisima, José si que es increible pero si quieres mas opiniones, llamate a otra mujer muy buena Teresa CObo tambien de ese numero ( 931517834 ) yo llevo llamandola menos porque lo lei en el foro la gente dice que es muy buena, la conoces?? es la mujer esta que sale por television sabes?? yo la he llamado y lo he comprobado y acertando es muy buena tambien esta por las noches,  tambien he consultado con una vidente que se llama Jimena ( 931517840 ) me encanta es bastante diferente a todas las demas, pero tambien acierta muchisimo

SolMari
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Maite Mar 3 Dic 2019 - 10:14

Oye SolMari, llame a las q me dijiste, muy buena Vicky, me dijo q usaba el tarot egipcio desde el principio de la tirada, q era la baraja que suele manejar, no me lo esperaba la verdad pq siempre q hago una tirada me an echo la tirada sin mas y no me an explicao nada, me gusto, es de las q va explicando las cosas, la verdad es q con ella estoy aprendiendo cosas de tarot, muy buenooo, jajajaja, pq la verdad es q de cartas no tengo mucha idea, yo me conformo con q me digan lo q va a pasar, pero no esta de mas aprender cosas...
Tmb e llamao a Jimena, no tienen nada q ver una con otra y la verdad es q no se como me puede coincidir en todo incluso en los detalles, tmb me gusto..

De Rosa pues no sabia, pero aora q lo dices si me parece q se quien es, aun no la e llamao, qiero esperar a las predicciones de Vicky y de Jimena...

Por Cierto Angel me acerto lo q me paso aquel finde, muy fuerte!!! de momento va ganando en aciertos, le he vuelto a llamar para preguntarle mas cosas y el tio es muy bueno

Maite
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por CONCHA66 Jue 19 Dic 2019 - 17:30

Buenas tardes!! desde mi punto de vista, las mejores videntes son MAIKA Y LETICIA, me encanta hablar con ellas, me pasó su telefono (806501831), un amigo mio de toda la vida que lleva años consultandole a ellas, con muy buenos resultados y muchos aciertos.
otras veces también he hablado con Aura y también me ha ido muy bien, es muy sincera y muy directa, no se anda por las ramas y te hace perder el tiempo.

CONCHA66
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por malagueña Lun 13 Ene 2020 - 10:20

Hola necesito consultar con videntes sin engaños y sobretodo que no me mientan ya que cai en las garras de otras que decian ser videntes de nacimiento y no me han acertado nuca en nada. estoy atravesando * de los peores momentos de mi vida y lo que menos necesito es caer en engaños otra vez...leo que recomendais a algunas que son videntes sin mentiras voy a llamarlas porque de verdad necesito ayuda para salir de esta situacion. Mi pareja se ha ido despues de 2 años de relacion maravillosos sin ni siquiera despedirse, me bloqueo de todos lados y no he vuelto a saber de el en 2 meses y ay no aguanto mas. si sabeis de mas videntes que no engañen decirmelo porfaaaa

malagueña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por mariaantonia Jue 16 Ene 2020 - 11:29

hola malagueña!!!! Has hablado con Leticia, >Soraya, o Luis???? Son unos verdaderos videntes que no te engañan te dicen las cosas como son. Para mi son los mejores que he encontrados, no te bailan el agua dicendote lo que quieres escuchar al reves te dicen siempre la verdad aunque a ti no te guste lo que vayas a escuchar. me parecen los mejores y mira que yo he llamado ya muchas veces a otros videntes pero estos para mi son la caña.

mariaantonia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por malagueña Mar 4 Feb 2020 - 9:03

hola mariaantonia, muchas gracias por la informacion, te importaria decirme el numero de telefono??? Y que horarios tienen Leticia, Soraya o Luis??? Estoy desesperada por saber que va a pasar.

malagueña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por mariaantonia Lun 17 Feb 2020 - 9:18

hola malagueña, sinto el retraso te dejo el numero al que yo llamo 935003072. Leticia esta por las mañanas, Soraya esta a mediodia y Luis por las noches, yo es que depende del turno de mi marido llamo a una o otra hora de verdad que te van a gustar mucho si hablas con ellos. ya sabes que para mi son la caña.

mariaantonia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Manchega Jue 27 Feb 2020 - 13:25

A mi el que me ha engañado y me ha mentido ha sido mi pareja y estoy buscando alguien que me diga lo que va a pasar en mi vida porque tengo miedo, no quiero mas mentiras y mas engaños por parte de nadie, quiero alguien que me sea sincero y me diga si merece la pena quedarme con este que me dice que todo va a cambiar o buscar a otro, pero no quiero pasar por lo mismo 2 veces, quien me aconsejaid que pueda llamar y me diga lo que hacer??

Manchega
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Sagunta Vie 28 Feb 2020 - 9:04

Manchega, por mi experiencia te dire que las videntes que no engañan porq yo las llamo desde hace muchisimo son Manuela, Selene y Puri, ellas no engañana te lo prometo, yo desde que las llamo, estoy tranquila pq me ha dicho siempre la verdad, a veces a dolido pero siempre te la dicen, son certeras y muy buenas, te dejo el numero al que yo llamo 912909833 que es para pagar por tarjeta, pero tambien tienen este 806499448 que es para pagar con la factura del movil.

Sagunta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Mariangeles Lun 9 Mar 2020 - 10:01

Marta, Sandra y Paloma son del taror de Susana Cobos (806501788) mi experiencias con estas videntes es la mejor que puedo tener, siempre me han dicho la verdad y me han acertado siempre, y cuando digo siempre es asi, me dijeron que en febrero me pasaria unas cosas y han dado con todo, estoy muy feliz de haber dado con ellas, siempre que puedo las llama, me relaja mucho saber que ven ellas, y me dan mucha tranquiladad.

Mariangeles
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Aure Jue 19 Mar 2020 - 0:07

Hola alguien bueno para preguntar por el trabajo no se si mi empresa hara un erte con lo que esta pasando necesito saberlo, alguien bueno que acierte ???? alguien que me diga la verdad por favor es muy importante

Aure
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Palomita Lun 23 Mar 2020 - 9:22

Aure, te voy a poner a unas videntes que he llamado yo hace unos dias y me han parecido muy fiable sobre el tema laboral, yo tambien estoy igual. Mayka, Nazarte y Blanca, estas son del tarot del amor Verdadero y me ha ido bastante bien, por lo menos a mi me han dicho que aunque el erte se iba a hacer efectivo por que aun no se habia echo ofical y que no iba a dejar de percibir algo de cash, y desde luego que han acertado. te dejo el munero al que yo llamé 806501208. Mucha suerte, saldremos adelante.

Palomita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia - Página 2 Empty Re: VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia

Mensaje por Aure Vie 3 Abr 2020 - 17:23

Palomita pues muy fuerte lo mio, hable con varias del numero que me dijiste, para el trabajo me recomendaron tambien las teleoperadoras del tarot a Mayka y Nazaret, me dijeron que eran bastante completitas muy fiables y con alto nivel de aciertos asi que probe con ellas, y bueno tengo que decirte que primero hable con Mayka y al principio no me cuadraba nada de lo que me dijo, me dijo que nada de Erte que nos echarian a todos y yo pensando que esto era una gran empresa que se acogeria a un Erte pero nada hija dio en el clavo en todo, nos han echado a casi toda la plantilla dicen que con fecha de reincorporacion cuando pase todo pero de momento se han quedado los de guardia, al principio digo esta que esta diciendo y tuve que comprobar todo llamado a Nazaret que fue la que me confirmo todo y me dijo, nos hablan las cartas y no mienten te lo puedo asegurar y fijate como son las cosas, que me han acertado en todo, la situacion ahora es muy chunga, no se si estareis como yo, pero bueno, espero que todo pase pronto y volvamos a la normalidad, para el amor a quien me recomiendas??? no se si llamar tambien a Mayka y Nazaret o probar con otra, la verdad es que son muy buenas

Aure
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.