Últimos temas
» Angel o Miguel Angel
Hoy a las 13:35 por Tolerancia

» VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Hoy a las 13:15 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Hoy a las 12:54 por Ice

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 12:15 por Alaespera

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 12:14 por Dulce1969

Hoy a las 2:06 por Alaespera

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Ayer a las 21:58 por Invitado

» Amarre Yoruba alicia collado
Ayer a las 21:12 por Martín

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 19:04 por Invitado

» Vudu con Alícia Collado
Ayer a las 16:28 por Julia

Ayer a las 5:55 por Carlos55

» Opiniones Asuncion Garcia vidente
Lun 18 Feb 2019 - 21:47 por Martita 21

» Como volver con mi pareja
Lun 18 Feb 2019 - 17:50 por Alaespera

» Videntes buenas de verdad
Lun 18 Feb 2019 - 15:28 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Lun 18 Feb 2019 - 15:08 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Lun 18 Feb 2019 - 13:40 por Invitado

» Alicia Collado, contacto y precio servicio
Lun 18 Feb 2019 - 13:28 por Tanza

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Lun 18 Feb 2019 - 13:06 por Invitado

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
Lun 18 Feb 2019 - 8:42 por alissa1

» que tarotista me recomiendan
Dom 17 Feb 2019 - 19:31 por alissa1

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por montse el Sáb 26 Ene 2019 - 18:37

Lovely tu sabes de jose porque aun estas trabajando con el, pero en mi caso termino a principios de julio y ya no he vuelto a responderme

montse

Mensaje por Loveli el Lun 28 Ene 2019 - 19:10

Montse mi trabajo tambien finalizo, pero a mi Jose me dijo que cuando se fuera a producir algun cambio el se pondria en contacto conmigo y asi fue como ya he comentado, tambien me dijo que una vez acabado el trabajo habria que esperar y ahi se quedo la cosa hasta que Jose me llamo para decirme que iba a tener un cambio repentino y asi ha sido, por eso os digo que hay que esperar que los cambio se van viendo aunque tarden, y ahora no me queda duda que Jose sigue trabajando aunque haya terminado el trabajo, hay que confiar, tener paciencia y esperar, lo conseguiremos seguro,animo

Loveli

Mensaje por sophie19 el Lun 28 Ene 2019 - 21:26

Loveli y si no sucede nada también José te avisa y te pone en alerta para que lo sepas y no te hagas ilusiones? A mí es que no me responde nada , de verdad

sophie19

Mensaje por Loveli el Mar 29 Ene 2019 - 11:28

Sophie19 la ilusion no hay que perderla nunca, Jose se pone en contacto en cuanto vea algun cambio y eso puede suceder en cualquier momento, como me ha pasado a mi, igual que tu debes decirle si hay algun cambio para mantenerle informado.
Tenemos que confiar que va a funcionar para darle mas fuerza, seguro que pronto recibes noticias igual que yo y nos cuentas que te ha ido bien, mientras tanto tenemos que esperar, algunos trabajos por lo que sea van mas lentos, pero si lees mas opiniones al final terminan funcionado, siempre hay que conservar ese hilo de esperanza, yo por lo menos lo sigo teniendo

Loveli

Mensaje por sophie19 el Miér 30 Ene 2019 - 15:28

Me escribió José ayer para decirme que estaba muy cansada de todo y decaída y es verdad y que al principio estaba más entusiasta ¡Puede ser! Que había comenzado el trabajo casi todo entero por completo y que debería de tranquilizarme y no estar tan pendiente de él. ! Es cierto! Pero a veces es inevitable.
No sé qué pasa, estoy asustada con esto e imagino que el trabajo no ha tenido éxito y por eso empezó de nuevo. ¿Os ha pasado?

sophie19

Mensaje por montse el Miér 30 Ene 2019 - 19:32

Sophie no decias que jose no te respondia.Ahora sin mas te ha respondido?

montse

Mensaje por sophie19 el Miér 30 Ene 2019 - 19:43

Si sin más después de tiempo y sin saber nada de él. Me ha escrito para comunicarme eso

sophie19

Mensaje por Loveli el Jue 31 Ene 2019 - 0:17

Anda es justo lo que os decia que Jose se pone en contacto en cuanto ve algun cambio, hemos tenido suerte de dar con este hombre que nos repite el trabajo si hace falta, yo creo que es fundamental hacer caso a todo lo que nos dice, Sophie19 si te ha dicho todo eso es porque asi lo ve Jose, no creo que tu trabajo no haya funcionado mas bien creo que somos nosotros los que interferimos en ello y en la mente de nuestras parejas y si nos agobiamos tambien les agobiamos a ellos y esto deja de funcionar, la magia de Jose la trabaja interfiriendo en la mente de la otra persona por lo que explico a mi al empezar y tambien por lo que he leido y se ve que este hombre no deja de trabajar, asi que creo que debemos dejarle trabajar y no preguntarle tanto que eso nos pasa a todos y el hombre debe estar saturado, yo ahora lo que hago para estar mas tranquila es llamar al tarot y consultar mis dudas eso me ayuda bastante

Loveli

Mensaje por montse el Jue 31 Ene 2019 - 19:49

Solo se pueden dar opiniones positivas, que lo sepais

montse

Mensaje por JOEL el Lun 4 Feb 2019 - 12:53

Hola amigos, estoy trabajando con Jose Rinaldi, tratando de recuperar a mi novia que me dejo y ahora estamos en la distancia, empezamos a vivir juntos en un pisito pero hemos tenido problemas de convivencia y ella ha decidido dejarme me dijo que no eramos compatibles, la cosa es que he intentado rehacer mi vida buscando trabajo en Madrid pero no puedo dejar de pensar en ella, no logro olvidarla porque es la mujer que quiero y con la que quiero estar asi que he decidido hacer lo que sea por recuperarla y volver a empezar lo que ya teniamos, la quiero mas que a mi vida y he reflexionado mucho sobre nuestra relacion, creo que no la he tratado como se merece y ella se ha agobiado, ahora la unica comunicacion que tengo con ella es que de vez en cuando ella me escribe preguntandome como me va y eso pero nada mas, he empezado a trabajar con Jose con el tema de Induccion mental , me ha dicho que el trabaja con el tema de la mente y los pensamientos , que mi novia sigue pensando mucho en mi y tampoco me olvida y por eso ella quiere saber como me va de vez en cuando porque me sigue teniendo ahi y mis pensamientos son muy fuertes y dice Jose que de algun modo la tengo unida por ahi, dice que va a trabajar sobre eso, alguno que esteis trabajando con induccion mental?? ya he leido que algunos os ha ido muy bien y que es un trabajo fuerte y efectivo, Jose me dijo que se suelen obtener resultados en poco tiempo aunque me ha sido sincero y me ha dicho que todo depende de como ayudemos tambien nosotros, si alguien esta trabajando ahora con induccion mental que me diga, un saludo a todos

JOEL

Mensaje por tempestad el Sáb 9 Feb 2019 - 13:33

@carlosmusic y @yosi como acabó vuestro caso?

tempestad

Mensaje por Charly el Mar 12 Feb 2019 - 15:19

HOLA ANIMO A TODOS, YO TRABAJADO 2 MESE CON ESTE SEÑOR JOSE RINALDI Y MI TRABAJO DE INDUZIONE MENTALE A FUNSIONADO, LES DIGO QUE SE ANIMEN QUE ESTE SEÑOR AYUDA A RECUPERAR A LA PAREJA, QUIERO DARLE LAS GRAZIE PER AYUDARMI, SALUTI

Charly

Mensaje por tempestad el Jue 14 Feb 2019 - 16:30

Chicos alguna novedad? Los que hayáis trabajado con él recientemente podríais dejar vuestras experiencias?? Son de gran ayuda!!

tempestad

Mensaje por sophie19 el Jue 14 Feb 2019 - 17:43

Da gusto leeros. Yo empecé un deciseis de noviembre y aún nada....que pena ya no sé qué hacer, de verdad. Estoy triste, aburrida, de bajón, desesperada y no entiendo porque a todos nos funciona y a mi no y encima con el día que es hoy.

sophie19

Mensaje por tempestad el Jue 14 Feb 2019 - 19:51

Sophie19 y Jose que te dice? Yo llevo poco tiempo con el pero espero acabar con esta situación dentro del plazo...no quiero verme después de tanto tiempo así, creo que llegado el momento lo mejor sería resignarse y pasar página porque si no la ansiedad de la espera por algo que no sabes si llegará se hace insufrible

tempestad

Mensaje por sophie19 el Jue 14 Feb 2019 - 20:16

Yo lo he pasado fatal porque media el tiempo. Antes de Navidad hablaba con José y bien pero después nada sin dar señales de vida. Hace poco me escribió y me dijo que había cambiado mucho que tenía que estar más tranquila, que era difícil trabajar conmigo y que estaba muy pendiente de él. Esta semana y la anterior me estoy tranquilizando o al menos intentándolo. Le he dicho que estoy más tranquila y dice que si que me ve bien pero no tengo señales del chico por ninguna parte y me veo de nuevo nerviosa e inquieta, nose si es  por el día que es pero tampoco quiero agobiar a José .

Saludos a todos

sophie19

Mensaje por tempestad el Vie 15 Feb 2019 - 16:18

Sophie19 pero pendiente en que sentido??

tempestad

Mensaje por sophie19 el Vie 15 Feb 2019 - 20:24

Preguntando cómo está el, porque José me dijo que el estaba mal, la relación con su actual pareja no era muy buena, el estaba pensativo, muy centrado en su trabajo y yo lo miraba y le contaba cosas como por ejemplo que veía fotos de ambos o algo parecido...entonces por eso me decía que estaba muy pendiente de él.

sophie19

Mensaje por Rakelina el Sáb 16 Feb 2019 - 0:53

hola soy nueva os estoy leyendo y bueno yo tambien estoy trabajando con Jose y la verdad es que la ansiedad paraliza muchisimo, yo llevo mas de un mes que nada de nada y a mi Jose me ha llegado a decir que si estoy asi que incluso no podia seguir con mi trabajo que lo estaba paralizanba todo, conmigo ha tenido mucha paciencia porque me hecho el favor de empezarme el trabajo tambien varias veces y me ha dicho que si quiero seguir tengo que calmar esa ansiedad, me ha aconsejado que haga relajacion mental, asi que me he apuntado a yoga y asi estoy con la meditacion y eso, intento estar mas tranquila, la verdad es que Jose esta teniendo mucha mas paciencia de lo que nos damos cuenta, tenemos que relajarnos y dejarle trabajar, que trabajos haceis?? yo estoy con mezza magia

Rakelina

Mensaje por tempestad el Sáb 16 Feb 2019 - 14:30

Si, mezza magia. Yo la verdad es que aún no he notado nada pero llevo muy poco tiempo. Lo que sí que noto es que al empezar estaba súper ansiosa y le hablaba todos los días a José, me suponía un esfuerzo enorme no estar pendiente de mi ex y hablarle cada día, pero con el paso de los días ya no le hablo (el tampoco a mi) ni a él ni a José y estoy más tranquila ,supongo que sí hay algún cambio importante José me avisará...

tempestad

Mensaje por tempestad Ayer a las 19:28

Hola! Cómo vais? Yo llevo un día de bajón de ver que no hay ningún avance y pasan los días, que ya veremos como afecta al trabajo...vosotr@s alguna novedad?

tempestad

Mensaje por Dulce1969 Ayer a las 21:12

Hola yo hice varios trabajos con A.C. y no me dieron resultados, no se si seguir pensando q los amarres funcionan o no ,ya q cuando comenze con esta persona estaba tan ilusionada a q me haría volver con mi ex y no pasó.y es igual una persona muy famosa en amarres. No se si intentarlo con José

Dulce1969

Mensaje por montse Ayer a las 21:33

Yo he hecho un trabajo y llevo esperando hace meses

montse

Mensaje por tempestad Ayer a las 21:58

Montse he seguido tu historia los últimos días ya que he estado leyendo el foro. José que te dice?? A mí la verdad es que hay muchas veces que no me contesta pero intento confiar en que va a funcionar después de todos los casos con éxito que he leído por aquí...

tempestad

Mensaje por Laurita7 Ayer a las 22:05

Hola Montse, yo recien acabo de empezar con jose rinaldi, ya que escuché en natación que varias compañeras lo nombraban y que las había ayudado. Yo estoy esperanzada en que lo mío también funcione, si les ha funcionado a ellas... ¿por qué no nos puede pasar a nosotras también?. Mucho ánimo!

Laurita7

Mensaje por montse Hoy a las 5:49

Yo termine a principios de julio y no he vuelto a saber nada mas.

montse

Mensaje por tempestad Hoy a las 9:15

Pero Montse no has hecho nada por hablar con el?? Ni has visto un mínimo de evolución? Por aquí he leído que ha vuelto a empezar los trabajos si no ha habido ningún cambio. Yo lo habría llamado hasta obtener respuesta.

tempestad

Mensaje por Dulce1969 Hoy a las 12:14

Montse yo e hablado con una amiga q pasó por el mismo problema de separación y lo paso muy mal ,ella por recomendación de otra contactó con alguien q le solucionó todo está feliz, yo igual comenzaré con esta persona por cierto cobra muy poco.

Dulce1969

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13