Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

Opiniones Jose Rinaldi amarres

+78
Rosquilleta
Solyestrellasfugaces
el_juli
Nando
Sunday
Ale2019
Loveli
Arcoiris
venus
Marisa
Rakelina
Laurita7
Charly
Mati32
Juanlu
Maria luisa
Nakiumi
Mapache
Secreto
caribeña
saturno
kamy
Juan_Jose
Yesenia
Niña24
MonKaribbean
Zum
Guti
Lula
Marlen
Condemor
Marinera
Eddy
Constancia
Paloma88
Ivanna
Yamile
Julieta29
Loxy
Hams
Desuerte
Mica
Irma
Mariposa
Poymon
Otilia
oraculo
Julia
Animosa
Horizonte
sophie19
Koala
Cristi
Sheyla
Marjare
Santos
Incertidumbre
Alonso17
Candi
Yosi
Baneado8
Anonimo38
Carlosmusic
Anonimus16
Layla
obelix
Boschre
Sufridora1
Johanna
Indecisa74
Lana
Lamp
Fefa67
Luismi
Alexia
Zori
MayteG
Cansada1
82 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Maria luisa Miér 28 Nov 2018 - 13:07

Ánimo!!!! Que todo lo vamos a conseguir...
Pero la impaciencia y la desesperacion es lo que produce los bloqueos...
Yo aún sin noticias pero confío en Jose al máximo y se que no nos va a abandonar hasta que lo consigamos...
Es un crakkkk y muy honesto...lo único que nosotr@s soy muy oesad@s y no paramos de machacarlo...

Maria luisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Miér 28 Nov 2018 - 14:05

Que va hace tiempo q dejé la desesperación....Ya ni cuento los días Ni le molesto. Pero viendo q se acaba da ansiedad. Pero confío en qué el trabajo está Y sólo falta q salga

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Maria luisa Miér 28 Nov 2018 - 14:30

Yo tampoco cuento días... y ya decidí no molestar más a Jose... dejar que todo fluya, confiar al máximo en él y tener la actitud más positiva posible...

Maria luisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Secreto Miér 28 Nov 2018 - 17:57

Chicos llevo unos días deconectada, no se que pasa que no me deja esto escribir, os digo q me ha pasado mi amiga me dijo que mi ex le pregunto por mi, yo no le veo pero ella y yo tenemos amigos comunes y le vio el otro dia y hacia tiempo que ella tampoco le veia pero el otro dia coincidieron y le pregunto por mi, dice que le noto algo inquieto al verla a ella y le hizo ese comentario, no se si mi amiga me lo dijo en serio o solo quería animarme, no se que pensar chicos, espero que este fluyendo como decis esto... intento estar positiva y receptiva a esos pequeños cambios, leo vuestros pequeños grandes pasitos y me animo un monton, yo si confio en Jose desde luego y en que mi amiga que le funciono que es la que mas me anima

Secreto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Maria luisa Miér 28 Nov 2018 - 18:27

Hola secreto cuando comenzaste tú con los trabajos?

Maria luisa

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Secreto Jue 29 Nov 2018 - 13:33

Me falta un dia para cumplir la cuarentena, mi amiga me ha jurado y perjurado que todo lo que me ha dicho es verdad, la llame para no volverme loca y la dije que me fuera sincera que es importante para mi y ya os digo, hoy estoy contenta entonces de pensar que esta preguntando por mi, yo tambien opino igual lo mejor es no pensar en nada y dejar que esto vaya a su ritmo, tambien me lo dice mi amiga

Secreto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Nakiumi Jue 29 Nov 2018 - 14:19

Genial secreto!!!! Yo creo q lo mío acaba ya.... vamos a ver

Nakiumi

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 01/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Secreto Vie 30 Nov 2018 - 19:21

Nukiumi que bien seguro que todo va muy bien, tenemos que tener fe que todo va a salir como esperamos, esto es como la ley de la atracción, cuanto mas pensamientos positivos y confianza tengamos mas cosas buenas atraemos hacia nosotros, estoy atenta a cualquier posible cambio..

Secreto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 8 Dic 2018 - 21:28

Hola Nos voy ha cobrar mi historia, Tube una relación de año y medio, fue una relación bastante toxica, pero con mucho amor. Yo rompí la relación por que ya no podía más con sus actitudes, de esto han pasado 9 meses. Lo curioso es que no puedo pasar página y lo he intentado. Encima el es vecino mio y nos vemos a menudo, cuando dejé la relación el me bloqueó en todas las redes me veía por la calle y me giraba la cara en fin.. eso ocurría los primeros meses, después del tiempo había miradas por su parte de atracción y sentimientos o por lo menos eso es lo que parece. Yo sigo queriendolo y creo que el a mí también. Pienso que por temas de orgullo y miedos no habido un acercamiento. Vi por Internet la Web de jose Rinaldi y los comentarios u me flipe, pues no tarde en ponerme en contacto con el.Estou desde el 14 de noviembre con magia bassilere la limpieza ya acabó y ahora estoy esperando a qué ocurra algo, lo que si he notado cuándo me lo encuentro es que me mira con mucha más intensidad y ya no me gira la cara, siempre le veo sólo y desaliñado y parece triste. Porfavor alguien que haya trabajado con esta magia que me cuente sus resultados  y el tiempo muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Dom 9 Dic 2018 - 2:15

Quería decir que hos voy ha contar, no que nos voy ha cobrar Jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Lun 10 Dic 2018 - 13:54

Hola, que tal por aqui??? yo estoy en una nube, ha surgido algo entre nosotros!!! llevo una semanita que ufff, entre la cena y estos dias de puente, muchos cambios en mi vida, mas de los que me esperaba...la cena una pasada os cuento.. fue el desmadre padre, acabamos besandonos!!! no os digo mas...
Luna yo estoy con la magia basilare y vamos mas no me puedo esperar ya, con eso os digo todo!!!
os animo a que lo conseguireis yo estoy que me salgo!!!

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2018 - 16:44

Saturno me gustaria detalles de ese acercamiento, como te entró que te dijo etc. Nakiumi jose Rinaldi , siempre te dice que las cosas van avsnzando y trabajando, algunos los resultados son más rapidos en otros como en nuestro caso tenemos que tener paciencia y esperar, ya verás como todo se logrará con éxito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2018 - 18:48

Saturno cuando empezastes el trabajo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2018 - 18:59

Yo empecé el 13 de noviembre, se empezó con la limpieza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2018 - 21:12

Ah ok es que..el me dijo que eran entre 21 a 24 dias de trabajo con la magia bassilere,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Miér 12 Dic 2018 - 0:49

Llevo trabajando con Jose desde septiembre, los cambios han ido poco a poco, somos compañeros de trabajo por lo que ya teniamos nuestro pequeño contacto, pero lo que yo queria que era tener algo con el y esto es lo que Jose me ha trabajado, que la cosa no se quedara ahi, solo en compañeros, ahora hemos empezado algo juntos, estoy que uffff ya os podeis imaginar, aunque en el trabajo seguimos manteniendo nuestras distancias, queremos ir despacio y poco a poco, pero el objetivo ya esta conseguido, mi consejo es que os olvideis de todo, pasar de pensar en tiempos, trabajo y demas y a vivir y ser felices que todo llega..

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2018 - 1:25

Cuanto me alegro Saturno, hicistes magia bassilere?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Miér 19 Dic 2018 - 1:35

Hola como seguis???
Si Luna hice basilere, gracias mi objetivo esta cumplido, estoy uff..muy contento, ahora estamos conociendonos un poco mas, espero llegar a mucho mas con el, pero de momento la cosa va poco a poco pero muy bien..
Animo a tod@s!!!

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 19 Dic 2018 - 8:57

Saturno, me alegro mucho. Hoy es dia 20 y empecé el dia 13 de noviembre, todavía no he visto resultados, pero supongo que es una cuestión de paciencia. Espero que pronto pueda dar buenas noticias. Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Jue 20 Dic 2018 - 0:53

Chicos me desconecto, vienen unos dias de mucho movimiento para mi y supongo que para todos, estoy feliz de momento yo no le puedo pedir mas a Jose, entrare si puedo de vez en cuando para ver que tal vais y para daros muchos animos , gracias a todos por acompañarme en este camino, y no mireis el tiempo que ya llegara vuestro momento!!!un abrazo a tod@s

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Jue 20 Dic 2018 - 1:22

Saturno, que seas muy feliz!!! Ojalá a todos nos venga la misma suerte, Felices fiestas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2018 - 20:55

Hola yo empecé la magia el 13 de noviembre y estamos a 22, de diciembre y de momento estoy viendo muchísimos resultados. Que magia estáis trabajando? yo siempre he confíado en Jose es un buen tio, trabaja como nadie, hice varios trabajos con otras personas y no vi nada y con Jose está siendo increíble los resultados, lo recomiendo totalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Sáb 22 Dic 2018 - 23:39

Magia basilaire
Alguien más así y que pueda contar su experiencia?

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Jue 27 Dic 2018 - 22:59

Esperaremos si.
A mí me ha dicho José que el trabajo va más lento de lo que debería y será verdad porque yo aún no he visto nada ni señales ni nada... Parecido. Solo se que el sigue con la pareja y cada vez van a más en plan viajes y encuentros y demás y conmigo nada.
!desesperante!

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Vie 28 Dic 2018 - 13:17

Hola como vais? Pues no desesperaros, creer es lo primero y nuestra actitud frente a las cosas lo segundo, confiar que todo va a salir, entro para desearos una buena entrada de año y que consigais vuestros sueños, los mios ya se estan cumpliendo y todo sigue avanzando favorablemente, un abrazo para todos

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Sáb 29 Dic 2018 - 0:17

Saturno feliz año para ti también y para todos. Ojalá vuestros deseos se hagan realidad y vuestros trabajos se resuelvan.
Saturno en cuanto tiempo se ha resuelto el tuyo?. Yo estoy estancada no pasa nada y no sé qué está pasando pero por lo que veo el está bien y disfrutando de su actual pareja pero yo ...que se acaba el año igual que empezamos.

¡Que horror, que desesperación, de verdad no veo el momento de tenerlo!

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por saturno Miér 9 Ene 2019 - 19:28

Chicos no desesperaos que en esta época estamos todos muy movidos y no habrá podido, yo no puedo estar mas contento que esta nochevieja culmine mi momento de placer con el y tenia que decíroslo que al fin se ha hecho realidad, como me ha dicho siempre Jose que todo llegara que cada cosa tiene su momento y asi esta siendo, os mando todo mi animo y no os desaniméis, que todo seguro que os llega, que tengáis un muy buen feliz año como lo estoy teniendo yo

saturno

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Secreto Jue 17 Ene 2019 - 12:20

Hola chicos como vais?? me alegro mucho Saturno de que te vaya tambien, pues yo deciros que mi amiga me metio en una encerrona estas navidades , porque me dijo que el la estaba volviendo loca de tanto preguntarle por mi, cada vez que la veia, asi que se cansó y un dia me llamo y hizo que nos vieramos sin nosotros saberlo, me dijo que fuera al centro comercial y en plan sorpresa alli estaba, cuando le vi pense que saldria corriendo pero no, se quedo y bueno estuvimos hablando,y despues hemos estado hablando todos lo dias y siempre muy interesado por mi y por mis cosas, y chicos el caso es que estamos empezando algo, pero le he notado algo cambiado, esta como mas tranquilote no se y muy atento en mi, estoy encantada con los nuevos cambios y con que me al final me esta funcionando el trabajo de jose como yo queria, tambien me he disculpado con mi amiga porque al principio dudaba de todo y ahora ya veis y agradecer a jose y que tengais paciencia que al final terminan saliendo las cosas, os ire contando como sigo..espero que sigais bien, un abrazo

Secreto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Jue 17 Ene 2019 - 22:25

Hola cómo vais??habéis hablado con José últimamente??

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Secreto Vie 18 Ene 2019 - 1:26

Si yo he hablado con el para contarle todo y bien me ha contestado muy amablemente y que haga por no agobiar a mi chico y eso hago dejar que todo vaya de modo natural, ya os contare como me van las cosas suerte a todos

Secreto

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Juanlu Vie 18 Ene 2019 - 13:17

Hola les cuento mi caso se resolvio gracias a que contacte con Jose Rinaldi, no veia la forma de recuperar a mi amada ya que antes lo habia intentado con otras personas pero no me dieron resultado, viaje incluso a otros paises como cuba que hay fama de buenos santeros, pero no logre que nadie me pudiera ayudar, me gaste mucho dinero pero con tal de recuperar a mi amada hubiera hecho lo que fuera, decidi buscar por internet y me encontre muchos testimonios de personas que les habia funcionado con este señor y al final decidi contactar con el, esta ha sido ya la ultimo recurso si con el no funcionaba hubiera sido mi ruina, al lo primero yo tenia ya mucha desconfianza de todo pero Jose me dio bastante buena impresion, no solo me ofrecio hacer un trabajo de amarre, sino que tambien me dio buenos consejos, ahora he vuelto a recuperar a la persona que mas amo y vivo feliz a su lado, confien en Jose que el seguro que les brinda su ayuda a mi me ayudo, le estare agradecido para siempre

Juanlu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Juanlu Mar 22 Ene 2019 - 1:08

Hola se me olvidó decirles a veces los trabajos se pueden demorar pero les digo que Jose es muy efectivo en recuperar parejas, no se cuan dificil son sus casos, pero a veces hay que tener paciencia, Jose hace magia y a veces puede que haya que esperar a ver los resultados,a mi gracias que me la hizo regresar a mi pareja pronto, no pierdan la fe que en cualquier momento la persona amada regresa

Juanlu

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Mati32 Mar 22 Ene 2019 - 11:32

Hola a todos os cuento mi experiencia, he estado 3 meses trabajando con Jose Rinaldi y al final el trabajo me esta funcionado, he hecho un trabajo de mezza magia combinada con induccion mental que me dijo Jose que era lo mejor para llegar hasta los pensamientos de mi novio ya que el estaba muy cerrado, al principio no veia resultados y yo tampoco quise molestar mucho a Jose durante el trabajo, ya que el me dijo que tuviera paciencia y que en cuanto el viera alguna señal me avisaria y asi fue el viernes 21 justo antes de las Navidades me dijo que la siguente semana se pondria en contacto conmigo y que tendriamos una conversacion, la cosa es que asi fue me felicito las Navidades y desde que hemos estado hablando, las cosas se han ido aclarando y ahora las cosas van muy bien, y se que pronto estaremos otra vez como pareja, la verdad es que no he visto tan rapido los avances como yo queria y pero siempre he seguido confiando en Jose y al final me esta resultado, asi que os digo que animo y que no perdais la esperzanza

Mati32

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loveli Sáb 26 Ene 2019 - 15:15

Hola yo tambien estoy trabajando con Jose y os entiendo esa deseperacion, mi trabajo también finalizo, pero Jose me dijo que en cuanto viera algún cambio el se pondría en contacto conmigo, me ha pasado que sin yo esperármelo Jose me dijo que tendría un cambio repentino y la cosa es que en las vísperas de Reyes me encontré a mi ex cuando iba a por los regalos de Reyes para mis sobrinos, nos vimos en el centro, el vive en un pueblo mas alejado, pero ese dia estaba también por el mismo motivo en el mismo sitio ya que el también tiene sobrinos, esto no fue una casualidad ya que podríamos habernos evitado, se que todo ha sido fruto del trabajo ya que el se acerco a mi y me saludo y desde ese dia hemos vuelto a hablar, me llama mucho y se preocupa por como estoy, y se que pronto pasara algo porque Jose va avisando cuando hay cambios importantes, hasta ahora es como me ha avisado a mi, asi que a esperar un poco mas que seguro que todos conseguiremos lo que deseamos

Loveli

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loveli Lun 28 Ene 2019 - 19:10

Hola, yo lo he comentado por si os puede servir a veces hay que esperar a que pase algo y José se pone en contacto y poco a poco los cambio se van viendo aunque tarden, y a mí ahora no me queda duda que Jose sigue trabajando aunque haya terminado el trabajo, hay que confiar, tener paciencia y esperar, lo conseguiremos seguro,animo

Loveli

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loveli Mar 29 Ene 2019 - 11:28

Chicos la ilusion no hay que perderla nunca, Jose se pone en contacto en cuanto vea algun cambio y eso puede suceder en cualquier momento, como me ha pasado a mi, igual que tu debes decirle si hay algun cambio para mantenerle informado.
Tenemos que confiar que va a funcionar para darle mas fuerza, seguro que pronto recibes noticias igual que yo y nos cuentas que te ha ido bien, mientras tanto tenemos que esperar, algunos trabajos por lo que sea van mas lentos, pero si lees mas opiniones al final terminan funcionado, siempre hay que conservar ese hilo de esperanza, yo por lo menos lo sigo teniendo

Loveli

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Miér 30 Ene 2019 - 15:28

Me escribió José ayer para decirme que estaba muy cansada de todo y decaída y es verdad y que al principio estaba más entusiasta ¡Puede ser! Que había comenzado el trabajo casi todo entero por completo y que debería de tranquilizarme y no estar tan pendiente de él. ! Es cierto! Pero a veces es inevitable.
No sé qué pasa, estoy asustada con esto e imagino que el trabajo no ha tenido éxito y por eso empezó de nuevo. ¿Os ha pasado?

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Invitado Miér 30 Ene 2019 - 19:32

Sophie no decias que jose no te respondia.Ahora sin mas te ha respondido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por sophie19 Miér 30 Ene 2019 - 19:43

Si sin más después de tiempo y sin saber nada de él. Me ha escrito para comunicarme eso

sophie19

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Jose Rinaldi amarres - Página 12 Empty Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por Loveli Jue 31 Ene 2019 - 0:17

Anda es justo lo que os decia que Jose se pone en contacto en cuanto ve algun cambio, hemos tenido suerte de dar con este hombre que nos repite el trabajo si hace falta, yo creo que es fundamental hacer caso a todo lo que nos dice, Sophie19 si te ha dicho todo eso es porque asi lo ve Jose, no creo que tu trabajo no haya funcionado mas bien creo que somos nosotros los que interferimos en ello y en la mente de nuestras parejas y si nos agobiamos tambien les agobiamos a ellos y esto deja de funcionar, la magia de Jose la trabaja interfiriendo en la mente de la otra persona por lo que explico a mi al empezar y tambien por lo que he leido y se ve que este hombre no deja de trabajar, asi que creo que debemos dejarle trabajar y no preguntarle tanto que eso nos pasa a todos y el hombre debe estar saturado, yo ahora lo que hago para estar mas tranquila es llamar al tarot y consultar mis dudas eso me ayuda bastante

Loveli

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.