Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 3:04 por Alaespera

» Vudu con Alícia Collado
Ayer a las 21:18 por Flower power

» Amarres de amor ¿Existen y funcionan?
Ayer a las 19:27 por Oro

» Santa muerte opiniones
Ayer a las 14:20 por Oro

Vie 22 Mar 2019 - 22:04 por Eva71

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
Vie 22 Mar 2019 - 19:44 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
Vie 22 Mar 2019 - 17:01 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Vie 22 Mar 2019 - 15:28 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
Vie 22 Mar 2019 - 13:51 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Vie 22 Mar 2019 - 13:21 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Vie 22 Mar 2019 - 12:08 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Vie 22 Mar 2019 - 11:47 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Jue 21 Mar 2019 - 23:41 por Nena82

Jue 21 Mar 2019 - 18:09 por Caperucitaroja

» Holis Amado
Jue 21 Mar 2019 - 15:00 por Obsidiana18

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Jue 21 Mar 2019 - 13:44 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Jue 21 Mar 2019 - 13:32 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
Jue 21 Mar 2019 - 13:16 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
Jue 21 Mar 2019 - 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Jue 21 Mar 2019 - 12:39 por Invitado

Opiniones Jose Rinaldi amarres

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Re: Opiniones Jose Rinaldi amarres

Mensaje por tempestad el Sáb 9 Mar 2019 - 9:52

Chic@s alguna novedad?? Yo de momento igual, apunto de acabar el trabajo y mi novio de momento no quiere saber nada de mí como pareja. José me avisó de que cuando acabe los efectos tendrán más fuerza, así que confío en que así sea y en qué pronto vamos a estar juntos

tempestad

Mensaje por venus el Miér 13 Mar 2019 - 0:28

Claro que si tempestad es asi, confia que todo va a salir bien, todo trabajo tiene un proceso para que de sus frutos, es como un arbol que hay que cultivar y para eso tenemos a Jose que se encarga de regar, mantener y si hace falta trasplantar ese arbol para que coja fuerza, yo lo veo asi cuando ya el arbol ha enraizado y ha cogido fuerza entonces empieza a florecer y es momento de esperar a que de sus frutos, si te das cuenta algunos arboles como los limoneros necesitan de la luna para florecer y eso porque?? pues ahí esta el misterio, lo que hay que hacer es confiar en que nuestro arbol va a dar sus frutos y sino se marchitara y tendremos que volver a empezar, por lo que esto es todo un proceso.

Nosotros pues volvimos, yo hice mezza magia y tuvimos un par de contacto muy leve durante el trabajo, bueno el dio señales de existir, ahi me di cuenta de que todo empezaba a echar raices eso fue a mitad del trabajo y una vez que finalizo fue cuando todo dio un giro y el quiso volver a saber de mi, la verdad es que yo me senti un poco perdida al principio con todo, incluso note algunos cambios fisicos y tuve un periodo de panico fue cuando me desconecte del foro, pero despues fue como una pequeña floracion dentro de mi, no se empece a notar un calor como que todo iba a llegar de un momento a otro, luego todo fue fluyendo solo, por eso te digo que si Jose te ha dicho eso te digo que imagines tu arbol floreciendo y que todo va a llegar a su tiempo.

Yo ahora he vuelto a contactar con Jose, porque la verdad es que el tema del periodo que tuve de panico, me dejo algunas secuelas y se las he comentado a Jose que me ha dicho que el tambien hace otro tipo de terapias como para dejar de fumar, perder peso y el tema de la ansiedad que tanto daño me estan haciendo y espero y confio en Jose por la labor que ya ha hecho conmigo que se que me ayudara, ya os ire contando

Espero que te haya servido mi experiencia, mucho animo que seguro que pronto te salen los frutos, no pierdas la esperanza!!!

venus

Mensaje por Arcoiris el Lun 18 Mar 2019 - 10:24

Alguna novedad por aquí?

Arcoiris

Mensaje por Loveli el Miér 20 Mar 2019 - 11:26

Siii y estoy flipando la verdad, me conecto para contaros que nos hemos llevado hablando bastante tiempo, incluso me ha llamado en alguna ocasion, se ha preocupado bastante por mi la verdad y me ha dicho de quedar esta semana porque me dice que lleva demasiado tiempo sin verme y que todavia se le remueven los sentimientos de pensar en mi, Jose me hablo la semana pasada y me dijo que la cosa iba muy bien que habia sido muy bueno que empezaramos a hablar, y que todo iba a ir a mas hasta que parece que esta llegando el momento de verle y hablar con el cara a cara, asi que ya os seguire contando como me va, estoy nerviosilla Laughing

Loveli

Mensaje por tempestad el Miér 20 Mar 2019 - 14:36

Loveli pues a mí José no me contesta y no trabajo ya ha finalizado, ni siquiera me lo ha comunicado pero yo creo que acabo hace * semanas...en fin. A ti te hablo para decirte que se producirían cambios repentinos después de acabar el trabajo verdad? Paso mucho tiempo,? Y que cambios viste repentinos?

tempestad

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14