Últimos temas

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuel el Lun 17 Abr 2017 - 9:09

Caracaslibre cuando comenzaste? Yo empeze el sabado y con muchas nervios pero...tambien confii en alicia.
Que porcentaje te dio?

Manuel

Mensaje por Anónimo el Mar 18 Abr 2017 - 6:21

Hola Manuel, yo también he empezado el viernes lo mismo que tú. A mi me dijo que tengo un 95 % de éxito. A ver qué tal nos va. Yo confío en Alicia.

Anónimo
Invitado

Mensaje por Manuel el Mar 18 Abr 2017 - 11:12

A mi me dio un 85 porciento...parece poco pero tengo un conocido que le funciono con un 60 espero que tengamos suerte anonimo

Manuel

Mensaje por Manuel el Mar 18 Abr 2017 - 13:51

Hola pelopony88 como lo llevas a dado algun pasito mas....yo empece el sabado y todavia nada estoy un poco nervioso....pero supongo que tendre que esperar pero me vengo a bajo llevo ya una semana sin hablar con el y todavia nada aunque si he visto cambios y noto que ya se acerca...se que soy un impaciente y eso me hace daño. Si estoy aqui es porque mi propia madre me dijo que ella habia trabajado con Alicia Collado no por otra cosa

Manuel

Amarre de amor

Mensaje por Todofunciona6 el Mar 18 Abr 2017 - 23:08

Hola chicos que tal os va? Algún cambio?

Todofunciona6

Mensaje por LC26 el Mar 18 Abr 2017 - 23:32

Chicos, deciros que esto es un proceso. Yo empecé un trabajo y he tardado en ver resultados, pero los he visto y sigo viéndolos. Lo voy a recuperar. Que importa lo que tarde, lo importante es que funcione. Calma y fe. Repito, es un proceso. Alicia dice que ayuda a quien se deja ayudar
Buena noches y suerte a todos! Smile

LC26
Invitado

Mensaje por Cruz el Sáb 22 Abr 2017 - 12:55

Alguien que tiene ha echo un trabajo con alicia collado de magia blanca?

Cruz

hola nene

Mensaje por MONIK el Dom 23 Abr 2017 - 1:49

nene escribió:Hola a todos. Alicia empezo a hacerme un trabajo de santeria el martes, hasta hoy no he vuelto a saber nada, se que es poco tiempo, y lo conseguire porque he oido milagros de esta mujer. Muchas gracias.

Hola nene yo llevo dos semanas, stoy viendo cambios importantes y super contenta. Alicia va comentando una vez en semana como va todo que es lo.mejor, todos los dias no porque supongo que somos muchas...y a parte tendrá una vida. Aunque nos obsesionamos con que nos comenten....y a mi no me vale de nada eso lo importante es q tengamos cambios...y yo por ahora los stoy teniendo así que no puedo decir sólo que estoy contenta. Yo hice uno más fuerte que la santería, hice un trabajo de vudu que es el que todo el mundo habla mejor. Os contareee cuando haya mayores noticias. Besisss

MONIK

Mensaje por MONIK el Dom 23 Abr 2017 - 1:50

LC26 escribió:Chicos, deciros que esto es un proceso. Yo empecé un trabajo y he tardado en ver resultados, pero los he visto y sigo viéndolos. Que importa lo que tarde, lo importante es que funcione. Calma y fe. Repito, es un proceso!
Buena noches y suerte a todos! Smile

Hola, eso es lo que pienso yo podrias contarnos tu caso? Yo también he visto cambios porfa LC26 cuenta un poco nos ayudaría mucho

MONIK

Mensaje por nene el Lun 24 Abr 2017 - 23:17

Gracias Monik. A mi Alicia me comento que una vez en semana veremos si ha habido avances y sobre todo lo importante es que no pide jamas un duro para refuerzos como otros que hay sacando dnero..hoy le mande un whatsapp me contestara a la tarde...tenemos que dejarla trabajar. Es un encanto de persona

nene

por lo visto ha estado 3 días sin atender

Mensaje por carmenmari el Mar 25 Abr 2017 - 2:38

Hola nene a alicia collado la conozco de hace muuuuuuchos años mucha gente la critica porque le tienen muchisima envidia en este pais los falsos brujos que me han sacado dinero. No hay nadie que pueda hablar mal de alicia collado y si lo hacen ya te digo que muchisima gente es la competencia. Es de las pocas que de verdad hacen los trabajos asi que paciencia

carmenmari

Mensaje por nene el Mar 25 Abr 2017 - 7:19

Muchas gracias Carmenmari. Se agradecen estos comentarios.

nene

Mensaje por Anonimo el Mar 25 Abr 2017 - 22:39

Leo todo maravillas de Alicia voy a empezar con ella

Anonimo

Mensaje por Sagi26 el Miér 26 Abr 2017 - 10:08

Yo empecé un trabajo con ella hace unos 14 días, en principio íbamos a hacer un trabajo pero viendo ella como era la chica con la que se podría decir que está, hubo que cambiarlo a algo más fuerte porque no le gustaba nada ella a Alicia, yo mantenía algo de contacto con el pero se negaba a quedar conmigo, el domingo hablamos y me dijo que me quería ver. Hoy hemos quedado, a ver que tal. Menos mal que he cambiado a vudu Alicia ya me lo dijo al principio pero no le hice caso
Estoy algo nerviosa con todo esto! No paro de pensar en si funcionará o no! Leer tantas cosas buenas sobre Alicia y sus trabajos ayudan un poco, gracias ad a todas las personas que compartís vuestras experiencias.

Sagi26

Mensaje por Marionafe el Miér 26 Abr 2017 - 10:26

Gracias por responder.

Marionafe

Mensaje por nene el Miér 26 Abr 2017 - 12:22

Sagi26 escribió:Yo empecé un trabajo con ella hace unos 14 días, en principio íbamos a hacer un trabajo pero viendo ella como era la chica con la que se podría decir que está, hubo que cambiarlo a algo más fuerte porque no le gustaba nada ella a Alicia, yo mantenía algo de contacto con el pero se negaba a quedar conmigo, el domingo hablamos y me dijo que me quería ver. Hoy hemos quedado, a ver que tal.
Estoy algo nerviosa con todo esto! No paro de pensar en si funcionará o no! Leer tantas cosas buenas sobre Alicia y sus trabajos ayudan un poco, gracias ad a todas las personas que compartís vuestras experiencias.

Hola Sagi26. Que trabajo te esta haciendo a ti? Y que porcentaje te dio. Me da por lo que as dicho que tu caso es similar al mio. Muchas gracias

nene

Mensaje por nene el Miér 26 Abr 2017 - 12:29

Marionafe escribió:Estoy intentando contactar con Alicia Collado pero no responde los whastaaps
Alguien sabe si es que no pasa consulta?
Hace tiempo que la conozco y es muy buena.

Hay que tener en cuenta que Alicia contedsta cuando se desocupa anoche me contesto a mi me dijo que se estaba poniendo al dia. A tenido que parar uno dias para su descanso y tiene retraso. Es un amor

nene

Mensaje por nene el Miér 26 Abr 2017 - 12:50

MONIK escribió:
nene escribió:Hola a todos. Alicia empezo a hacerme un trabajo de santeria el martes, hasta hoy no he vuelto a saber nada, se que es poco tiempo, pero si alguno que lleve mas tiempo me pudiera decir si Alicia te va explicando como va el trabajo o comenta algo. Muchas gracias.

Hola nene yo llevo dos semanas, stoy viendo cambios importantes y super contentaSi comentar si me comenta, cada 4 o 5 dias supongo que somos muchas...y a parte tendrá una vida. Aunque nos obsesionamos con que nos comenten....y a mi no me vale de nada eso lo importante es q tengamos cambios...y yo por ahora los stoy teniendo así que no puedo decir sólo que estoy contenta. Yo hice uno más fuerte que la santería, hice un trabajo dominicano. Os contareee cuando haya mayores noticias
Hola monik. Que trabajo te esta haciendo a ti? Y que porcentaje te dio? Muchas gracias.

nene

Mensaje por Loquitadeamol el Miér 26 Abr 2017 - 23:02

A mi me ha dado un 92% !!

Loquitadeamol

Mensaje por Marionafe el Jue 27 Abr 2017 - 11:25

Ya he hablado con ella. Espero que me ayude que lo mio tiene tela de complicado. Ya ire contando

Marionafe

Mensaje por Anonimo el Jue 27 Abr 2017 - 12:58

Marinare tú decías que la conocías no?

Anonimo

Mensaje por Marionafe el Jue 27 Abr 2017 - 14:05

Yo la conozco como tarotista y es un 10.
Pero no he trabajado con ella pero si conozco gente que lo ha hecho y en general es de las mejores que hay en este pais...habra de todo digo yo pero es LA MEJOR en temas de pareja recuperaciones etc

Marionafe

Mensaje por Marionafe el Jue 27 Abr 2017 - 14:16

No se nada de nadie y me gustaría. Solo los que he leido en el blog de Alicia en su web
En sus tiradas me deja siempre alucinando. Por eso quiero probar un trabajo
Yo le consulto de vez en cuando

Marionafe

alicia tarot

Mensaje por ARIANADELGADO el Vie 28 Abr 2017 - 2:44

Marionafe escribió:No se nada de nadie y me gustaría. Solo los que he leido en el blog de Alicia en su web
En sus tiradas me deja siempre alucinando. Por eso quiero probar un trabajo
Yo le consulto de vez en cuando

Hola estoy en lo mismo que tu como tarotista y vidente es un 10 como bien dices. No sé porque pero con ella es la unica que me salen las cosas quizas porque conectas con una persona y ya pues quieres siempre que te eche las cartas la misma. Yo si he hecho varios trabajos con ella. La conozco desde hace 12 años. Me hizo un trabajo para mi peluqueria y la verdad que lo noté bastante porque me entraban clientes nuevos....ella me hizo primero un altar sin no recuerdo mal y luego fregué el suelo del local con unas cosas que tuve que comprar en una tienda esoterica. Luego me trabajó tambien a un chico que conocí...tambien salio bien pero yo acabé pasando de el porque volví con mi ex...en fin mis historias. Podéis preguntarme porque yo la conozco de hace mucho tiempo...la consulta son 40 euros sino me confundo aunque a veces tiene ofertas..a mi me hace precio de hace 12 años...asi que no me quejo jejejeje un beso chicassss  y chicosssss

ARIANADELGADO

Mensaje por Loquitadeamol el Vie 28 Abr 2017 - 3:30

Hola Ariana Delgado podrías hablarme x privado?? Es q yo no tengo ni idea.. Jajajaja si chicos soy más torpe que un lebrillo, a mi de momento Alicia me está atendiendo de puta madre me ha pasado el vídeo y todo pero eso acabo de empezar, si empiezo a notar cambios y en los días que los note os voy contando todo!!!

Loquitadeamol

Mensaje por Marionafe el Vie 28 Abr 2017 - 7:54

Voy a empezar con ella un trabajo. Me da un porcentaje de un 93% asi que me lanzo totalmente.

Marionafe

Mensaje por Loquitadeamol el Vie 28 Abr 2017 - 12:30

Mucha suerte marionafe nos vamos contando!!!

Loquitadeamol

Mensaje por Sagi26 el Vie 28 Abr 2017 - 13:35

Yo llevo 16 días y ya he visto los primeros resultados! Estoy muy contenta pero muy muy nerviosaa

Sagi26

Mensaje por Marionafe el Vie 28 Abr 2017 - 13:52

Que bien Sagi26...
Cuentanos que cambios has visto?
Asi todas nos animamos. Alicia es un amor de persona

Marionafe

Mensaje por Loquitadeamol el Vie 28 Abr 2017 - 14:49

Sagi26 QUEEEEE BIIIIENNNNN me alegro un montón sigue contándonos yo de momento llevo dos días es muy prontito pero lo más mínimo os diré

Loquitadeamol

Mensaje por Sagi26 el Vie 28 Abr 2017 - 15:11

Pues el miércoles quedamos, hasta ahora él no quería, hablamos un montón y estuvimos muy bien y bueno le di que pensar sobre la chica con la que está que por lo visto es un bicho malo y en 7 días Alicia me ha dicho que veré mas cambios

Sagi26

Mensaje por Marionafe el Vie 28 Abr 2017 - 15:33

Eso es genial. Va por muy buen camino y para las demas que estamos empezando es un subidón de moral

Marionafe

ME ACABA DE LLAMAR MI EX

Mensaje por Marcositalia el Sáb 29 Abr 2017 - 16:22

Marionafe escribió:Que bien Sagi26...
Cuentanos que cambios has visto?
Asi todas nos animamos. Alicia es un amor de persona

HOLA NO ME LO PUEDO CREER MI CHICA ME HA LLAMADO HOY DICIENDO QUE QUEDEMOS ESTA TARDE A LAS 20:00 QUE ESTÁ MUY ARREPENTIDA DE TODO QUE YA SE LO HA PENSADO Y QUE SOY EL HOMBRE DE SU VIDA. NO ME LO PUEDO CREER. YO EMPECÉ A LEER ESTE FORO DE ALICIA COLLADO HACE MUCHO TIEMPO YA Y ESTABA SIEMPRE OBSERVANDO LOS CASOS, SIN DECIR NADA NADIE LA LLAMÉ Y ME HIZO UN TRABAJO DE AMARRE DE AMOR QUE NO HABIA VISTO CAMBIOS EN UNA SEMANA PERO DEREPENTE ME LLAMA Y DICE QUE QUIERE VERME ESTOY MUY NERVIOSO COMO CREEN QUE DEBO ACTUAR????????

Marcositalia

Mensaje por Abtm06 el Sáb 29 Abr 2017 - 17:16

Lanzate! Tu objetivo está cerca!!! Felicidades!

Abtm06

Mensaje por Marionafe el Sáb 29 Abr 2017 - 18:35

Enhorabuena!! Es tu oportunidad..ve a por ella!
El trabajo de Alicia ha sido un exito

Marionafe

Mensaje por Loquitadeamol el Sáb 29 Abr 2017 - 22:47

El vudu es mucho mas rapido ue la santeria y ya no es eso sino que es eterno

Loquitadeamol

Mensaje por Marionafe el Dom 30 Abr 2017 - 10:03

Quien te hablo para preguntarte como estabas? La persona a la que le estas haciendo el trabajo?
Si es así, ya es algo...

Marionafe

Mensaje por Marionafe el Dom 30 Abr 2017 - 12:47

Es un avance, vas por buen camino. Ponte tranquilo y confia en Alicia...es una crack!@

Marionafe

Mensaje por Loquitadeamol el Mar 2 Mayo 2017 - 15:40

Hola buenas alguno tenéis alguna novedad? Yo he visto cositas!! Le estoy hablando a Alicia pero no debemos dejarla a la pobre contetara entre hoy y mañana yo no se como lo hace la mujer

Loquitadeamol

Mensaje por Sirena123 el Mar 2 Mayo 2017 - 20:04

Mi impresión es buena. Como tarotista es la mejor.
A mi siempre me responde cuando la dejamos a la mujer
Lo he intentado ya con muchos/as y ninguno a funcionado pero una amiga me dijo que no perdiera el tiempo y lo hiciera con ella puede ser mas cara pero mejor
Lo hago con mucha ilusión

Sirena123

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente