Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 12:29 por Adara

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 11:46 por Capricornio.

» LAS VIDENTES MÁS CONSULTADAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:49 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:30 por Invitado

» TAROTISTAS DEL AMOR QUE RESUELVEN TUS DUDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 10:11 por Invitado

» MEDIUM ESPIRITUAL Y VIDENTE NATURAL EXPERTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:54 por Invitado

» TAROT DEL AMOR SI O NO FIABLE Y CERTERO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:39 por Invitado

» TAROT 806 SIN MENTIRAS BUENO Y PROFESIONAL POR TELEFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:26 por Invitado

» VIDENTE ONLINE 24 HORAS POR TELÉFONO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyVie 7 Mayo 2021 - 9:09 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 13:18 por Carmen1993

» VIDENTE QUE LO DICE TODO MUY ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:55 por Invitado

» TAROT ESPECIAL EN AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:43 por Invitado

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:32 por Invitado

» VIDENTE ESPAÑOLA SIN GABINETE MUY BUENA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 10:07 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:44 por Invitado

» VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:27 por Invitado

» EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 6 Mayo 2021 - 9:15 por Invitado

» LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 11:01 por Invitado

» VIDENTES NATURALES MÁS TOP - EXPERTAS EN VIDENCIA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 10:45 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 5 Mayo 2021 - 10:32 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Capricornio. Miér 28 Abr 2021 - 12:40

Hola a todos, nueva en el foro como veis, y solo entro para poder compartir también mi experiencia con Alicia Collado y los amarres de amor para recuperar a mi novio, bueno ex novio, que solo hace una semana que lo hemos dejado, bueno me ha dejado él después de tener una pelea gorda porque estaba tonteando con algunas tías en una aplicación... sé que no es que se merezca que me porte muy bien con él, pero es que lo quiero mucho y me había jurado que no se había acostado con nadie, solo era tonteo, que eso le ponía a tono... el caso es que yo también me pasé un huevo en la pelea, le he ignorado, y él me ha dicho que pasa de rollos, que me quiere si, pero que ahora no sabe si solo como amiga... Por eso he recurrido a Alicia, y deseo de todo corazón que pueden ayudarme, porque quiero recuperarle, y quiero que deje de hacer el tonto y que venga conmigo y que me demuestre que no ha estado con nadie más.

¿Sabéis cuando la Santería Yoruba puede hacer efecto?

Capricornio.

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Salvaje. Jue 29 Abr 2021 - 14:35

Foro, me ha dicho de quedar para solo "hablar" que tiene cosas importantes que decirme y que necesita hacerlo en persona, espero que no sea una de sus trampas para acabar en la cama, y no mostrar ni un ápice de paso para dejar a su mujer, estoy como una niña chica en la feria, ilusionada, nerviosa... no sé ¿Qué pasará?

Salvaje.

Mensaje por Maribel Vie 30 Abr 2021 - 1:28

Hola chicas ya hace mas de dos semanas que hice el amarre y ya tuve mi primer reporte, Alicia me comenta que todo va bien, aunque todavía no veo acercamientos, se que la santería tarda un poco mas en verse los efectos comparado al vudú o el claveteado así que demento paciencia todavía estoy en la senda.
Perdona Salvaje es bonito tener ilusiones, pero que no se aprovechen de ti cariño, un hombre que solo te tiene por sexo es una relacion destinada al fracaso, créeme yo pase por eso en otra relacion, se lo que hablo, lo digo por tu bien no quiero molestarte.

Maribel

Mensaje por Salvaje. Vie 30 Abr 2021 - 11:33

Mañana es el día Maribel, no sé que pasará, pero yo voy preparada para todo, menos para acostarme con él, yo sé que él no me quiere solo por eso, no es capaz de dejar a su mujer por cosas que esta hizo por él en el pasado, dice que se lo debe… no es feliz a su lado, pero claro yo tampoco soy feliz así... por eso espero que Alicia me acompañe y me dé fuerzas para que todo salga bien y lo que tenga que decirme sea que ha decidido dejarla, o por lo menos intentarla, tengo mucha fe y creo que eso me acompañará en el camino. Ya os contaré chicas, desearme suerte y sobre todo espero tener cosas bonitas que deciros.

Salvaje.

Mensaje por Capricornio. Lun 3 Mayo 2021 - 13:05

Chicas darme ánimos, cuentanos que tal Salvaje, porque yo no veo nada, no llevo nada más que unos días, pero es que me he dado cuenta que le quiero tanto, que le perdono lo que me hizo, pero que vuelva conmigo y arrepentido, que se deje de estar tonteando con nadie y que me quiera como yo le quiero, y no es como amigo, si no como mi pareja para siempre, es el hombre de mi vida, lo sé desde el primer día que nos conocimos, y eso que no nos caimos muy bien al inicio... Estoy bajita de moral, es solo eso, sé que Alicia puede ayudarme, solo quiero un poco de consuelo para esos días en los que el sol no parece salir.

Capricornio.

Mensaje por Maribel Mar 4 Mayo 2021 - 11:02

Animo Capricornio como dices solo lleva unos días, eso no es nada piensa que vas bien, estas en la senda y pronto tendrás resultados.
Salvaje como va lo tuyo? nos tienes en vilo chica, si es bueno nos tienes que contar y si es malo para eso estamos aquí, pase lo que pase te apoyamos, como bien as dicho Alicia esta ahí para acompañarnos y darnos fuerza.
Tened fe en Alicia, teniendo su magia de nuestro lado seguro que podemos.

Maribel

Mensaje por Salvaje. Mar 4 Mayo 2021 - 12:26

Chicas madre mía, que no he podido pasar antes por aquí, que tenía mucho trabajo y no he podio ni respirar durante el día de ayer y ahora que estoy en el descanso, que ayer ni pude tomarmelo escribo para contaros que fue increíble todo, me trajo un sobre con la demanda de divorcio y que ya tiene fecha para darselo, que en menos de * días se lo da, me ha dicho que no aguanta más esa situación, que le quiere por los años compartidos, pero que de la que está enamorado es de mí. ¿Me derrito ya? madre del amor hermoso, lo que Alicia Collado está consiguiendo en tan poco tiempo no es ni normal. Deseando que todo acabe, pero en mi cabeza solo suenan campanas de boda jejeje

¿Y vosotras chicas qué tal?

Salvaje.

Mensaje por Aries29 Miér 5 Mayo 2021 - 11:49

Hola foreros, quiero contaros mi historia de amor y el proceso con los amarres de amor de Alicia Collado. Todo está muy reciente, pero imagino que como yo al principio, buscaba opiniones y es una de las mejores maneras de poder ayudaros en la búsqueda de la felicidad en cuanto al amor y los sentimientos. Esos jodidos sentimientos que una vez que nos rompen el corazón duele tanto que nos falta hasta el aire. Por suerte, tenemos la ayuda experta de Alicia Collado y por eso mismo hoy en día puedo llenar mis pulmones de aire de nuevo. El caso es que siempre he tendio muy mala suerte en el amor, estuve enamorada de un chico durante más de 10 años en los que él se aprovechaba de mí, ya que no me quería, solo me buscaba por mí dinero y por que siempre estaba dispuesta a tener relaciones con él, claro está yo estaba muy enamorada y ciega. Después tuve una relación de año y medio y un poco más y acaba con mi vida, tóxica, mala persona, todo lo que podáis imaginar. Hasta que llegó el que considero que es el amor de mi vida, una persona mable, que me quiere, me cuidaba y me trataba super bien, pero una tercera persona se interpuso y le calentó la bragueta, me dejó por ella, y yo estaba casi sumida en una depresión y dejé de creer en el amor. Sin embargo, buscando opiniones y remedios caseros para recuperarle, me topé con la web de Alicia Collado, y flipé con todo lo que podía conseguir, era mi única opción ya que él no quería saber de mí, solo para saber como estaba y poco más. Pues empezamos con un Claveteado y flipar chicas porque yo me quedé de piedra, cuando a los 12 días se presentó de repente en mi casa, de rodillas en la puerta, pidiendo perdón y rogando que volviera con él. Yo soy una persona muy dócil, pero ahora me he vuelto muy poderosa, no sé si por el amarre de amor o qué, pero esto me ha subido a las nubes, porque está conmigo en casa y hace todo lo que le pido. Recomiendo a Alicia Collado por supuesto que sí.

Aries29

Mensaje por Gutierrez Jue 6 Mayo 2021 - 2:28

Que bueno Aries que todo acabo bien, pienso que fue un camino muy dura, muchos obstáculos en tu vida para llegar hasta tu amor, sin olvidar que esa felicidad que tienes es gracias a Alicia.
Yo también tuve varias novias, nada tan fuerte como lo tuyo pero la primera novia que tuve muy celosa por todo lo demás la sigo queriendo pero la vida con ella no es vida, las siguientes novias que tuve por una cosa u otra no llego a funcionar y con esta ultima es la única que me comprende, se que seria una relacion para hacernos viejitos juntos.
Aun no he tenido acercamientos pero tengo fe en Alicia, estoy muy positivo y este foro me ayuda a ver toda la magia que hay, se que es posible. Veo en este foro muy buenas chicas con grandes sentimientos, que grandes sois, animo.

Gutierrez

Mensaje por Capricornio. Vie 7 Mayo 2021 - 11:46

madre mía hace unos días que no entro por aquí y me encuentro todo estos buenos comentarios que me hacen subir las energías a tope, también porque he visto que hemos coincidido en algunos sitios donde sabe que voy con una amiga todos los martes y jueves por la tarde, para pasar tiempo juntas, y justo estaba él, me pareció sospechoso, pero no quise darle importancia, y menos delante de él, pero de que iba camino a casa, siempre con la sonrisa de oreja a oreja, yo creo que me está buscando y no sabe como pedirme perdón por el ese error tan malo que cometió. Pero sigo con fe en los amarres de amor que harán que vaya por el sitio correcto y le dará fuerzas para hacerlo estoy segura.

Capricornio.

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28