Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyAyer a las 13:36 por Pimienta Rosa

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyMiér 6 Mar 2024 - 10:57 por Nena56

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyVie 23 Feb 2024 - 14:10 por palmira

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 15 Feb 2024 - 13:46 por moderadora2

» Licenciada Esther Ruiz y las opiniones y testimonios reales con sus amarres de parejas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:33 por Verónica Sanz

» Aline Madre de Santo ¡Testimonios, experiencias y opiniones con sus amarres!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:30 por Verónica Sanz

» Sandra Galán ¿Opiniones o experiencias con los amarres de amor seguros y efectivos?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:28 por Verónica Sanz

» Maestro Amii y las opiniones de sus rituales de amor para recuperar a tu pareja
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:25 por Verónica Sanz

» Amaleia Laroie: Opiniones de sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:23 por Verónica Sanz

» ¿Has confiado en el Brujo Khano? ¿Opiniones, comentarios o testimonios de sus amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:21 por Verónica Sanz

» Hermano Mateo ¡Opiniones y experiencias de los hechizos de amor para recuperar a tu ex!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:19 por Verónica Sanz

» Vidente Africano y las opiniones y comentarios sobre los amarres de amor efectivos
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:16 por Verónica Sanz

» ¿Alma Echeverría tiene opiniones buenas sobre los amarres de amor?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:14 por Verónica Sanz

» Maestro Gregorio Martínez: Opiniones y experiencias reales ¿Me cuentas la tuya?
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyLun 17 Jul 2023 - 18:11 por Verónica Sanz

» Hechicera Raquel y las opiniones sobre sus rituales para el amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 29 Jun 2023 - 8:01 por unomásuno

» ¡BRUJA DEL VALLE OPINIONES AMARRES DE AMOR HECHIZOS Y CONJUROS!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:59 por unomásuno

» Maestra Esperanza vidente con opiniones sobre sus amarres para volver con mi ex
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:57 por unomásuno

» Tarot Samanta Opiniones Amarres de pareja 100% real
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:55 por unomásuno

» Maestro de amarres Salomón de la Cruz y las opiniones sobre sus amarres de amor
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:53 por unomásuno

» La Doctora Corazón ¡Opiniones sobre sus hechizos para el amor!
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 EmptyJue 29 Jun 2023 - 7:46 por unomásuno

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Julio28 Lun 20 Feb 2023 - 11:36

Me uno a este foro porque Alicia Collado me está haciendo un amarre de amor de Santería Yoruba, hace solo unos días, pero ya estoy sintiendo cositas. Esta mañana me reaccionó a una historia de Instagram, y me ha levantado el animo por completo. Creo que estoy en el lugar correcto y que todo va a salir bien, Alicia Collado siempre me ha dado muy buenas sensaciones.

Julio28

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por 15-Acuario Mar 21 Feb 2023 - 8:24

El trabajo de vudú ha funcionado!!! Acabo de desayunar con el porque he trabajado toda la noche y me ha pedido volver. Ayer me escribió por la noche y estuvimos hablando un rato. Impresionante. No sé a quien compartirlo porque me parece muy temprano para escribirle a Alicia Collado. Me desbloqueó del whatsapp y me escribió ayer, hace unas horitas. Mirad todo lo que me dijo, es cierto que hoy estaba como algo más serio pero muy cariñoso y me ha dicho que por la tarde se pasa por casa...creo que nos vamos a acostar...Vi que otra usuaria subió foto del wasap, voy a poner algo en la foto para que no se le vea la cara, pero quiero que veáis lo que me dice y si esto le ha pasado a mucha más gente que desbloquee así y empiece a disparar...

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Imagen12
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Imagen11
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Imagen10

15-Acuario

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Andrés87 Miér 22 Feb 2023 - 7:40

Hola a todos, este foro de Alicia Collado me parece lo más. Podemos dejar nuestras opiniones y contar cómo va nuestro caso. Yo soy un poco impaciente, por no decir mucho. Siempre he sido un culo inquieto y no me gusta quedarme a esperar a ver qué pasa, soy más de pasar a la acción. Por eso cuando mi chica me dijo que me dejaba porque los estudios de la oposición requerían toda su energía, no me quedé parado lo intenté todo, pero nada me salía, así que consulté con Alicia Collado por sus amarres de amor y desde hace dos días estoy con Vudú. Como todos espero tener buenas noticias dentro de poco, yo la quiero y la voy a apoyar siempre, lo que me da miedo es que haya conocido a alguien, y lo de las oposiciones haya sido excusa....
15-acuario es una pasada todo lo que está ocurriéndote, pero debes tener cuidado con publicar eso aunque has puesto un corazón en la foto se ve el nombre tuyo y de él...

Andrés87

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Julio28 Miér 22 Feb 2023 - 9:39

Estuvimos toda la noche hablando por whatsapp, no sé que pasará pero esto está yendo muy rápido. Alicia Collado es la mejor.

15-acuario ten cuidado con poner eso chiquilla!!! que se ve su nombre!!!!!!!!! Ay madre, como esta no entre más en el foro se va a quedar esto ahí para los restos.

Julio28

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Andrés87 Vie 24 Feb 2023 - 7:36

No sé si es cosa del amarre de Vudú de Alicia Collado, pero esta noche hemos quedado para picar algo y dar un paseo. Me ha dicho que necesita salir de la jaula, y que muchas veces al cabo del día piensa en mí. Si ella supiera que yo no dejo de pensar en ella en ningún momento del día... Ahora me voy a trabajar, pero la concentración no la tengo para nada, solo pienso en esta noche y en cómo irá todo. La quiero tanto de verdad. Solo quiero que sea feliz.
¿Cómo vais los demás?

Andrés87

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AlbaRojas Lun 27 Feb 2023 - 8:43

Hola foro, sigo con mis avances poquito a poco. Este fin de semana nos vimos dos veces por falta de una, y cada vez mejor. No puedo explicar lo que siento cuando estoy con él, pero es brutal. Además, le ha dicho a mi hermana que está muy enamorado de mí, y que solo sabe pensar en un futuro a mi lado, de verdad es que estoy in love con este amarre de amor de Vudú, en nada podré deciros que hemos vuelto, lo noto, lo siento y lo sé.

AlbaRojas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Julio28 Lun 27 Feb 2023 - 14:34

Pues pasó lo que tenía que pasar… una locura de fin de semana, nos hemos visto y nos hemos acostado, no sé si he hecho bien o no, pero es cierto que desde el sábado que nos vimos no dejamos de hablar, ella no me dice de volver pero me insinúa cosas que me llevan a entender que está loca por mí. ¿Puede un amarre de amor de Santería funcionar tan pronto? No sé estoy que no me lo creo, aún no le dije nada a Alicia, es que no he recibido ni el primer informe y mirad como estoy, lo que digo una locura.

Julio28

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por AlbaRojas Mar 28 Feb 2023 - 7:51

Ayer cambió todo definitivamente. Habló conmigo y entre otras muchas cosas me dijo que seguía muy enamorado de mí, y que deseaba que yo fuese la madre de sus hijos. Me dijo que estaba dispuesto a olvidar todo y a intentarlo de nuevo. No daba crédito, era lo que necesitaba escuchar, porque ayer por la tarde me vine a abajo, y él consiguió quitarme las penas, bueno, él y Alicia Collado con su Vudú, que como os dije a mi hermana ya le había funcionado, y ahora a mí. Alicia Collado ya es parte de la familia. Os deseo lo mejor foro, mucho ánimo y mucha fuerza.

AlbaRojas

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Andrés87 Mar 28 Feb 2023 - 7:56

La cena fue mejor que mejor, parecía que éramos pareja de nuevo. Me tiene loco de amor de verdad. Estuvimos hablando de mil cosas, pero no quise sacer el tema de nuestra relación, y ella tampoco. Los días siguientes han sido más normales, con algún que otro mensaje de voz y poco más. La noto más abierta a la comunicación, y a una relación, espero no equivocarme. Siempre que lo necesito Alicia Collado está ahí, es lo que más me gusta de este servicio de videncia.
Ahora voy a descansar que acabo de llegar de trabajar.

Andrés87

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Julio28 Miér 1 Mar 2023 - 7:58

Buenos días foro, a mí el amarre de amor de Santería me ha funcionado ya, lo digo bien claro porque mi pareja me ha dicho que me quiere de verdad. Hablé con Alicia Collado y ya le conté todo, y se alegraron tanto por mí. Es que se nota que son profesionales de verdad. No sé si mi caso es algo excepcional o no, pero ya os digo que estoy encantado con todo lo que ha pasado en tan poco tiempo. El amor es lo mejor y con ayuda de Alicia Collado ya ni te cuento jajaja GRACIAS por todo Alicia Collado.

Julio28

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Margari2 Jue 2 Mar 2023 - 9:13

Hola a todos, mi nombre es Margari y quería contaros mi experiencia con Alicia Collado y sus amarres de amor. Puede que mi testimonio le sirva a alguien de ayuda, no lo sé, pero creo que si a mí leer opiniones de Alicia Collado en un foro me srivió para dar el paso, puede que a otras personas también. Mi marido me acabada de pedir el divorcio, y estaba muy mal. Los motivos los sabía de sobra, mi gran pasión es el trabajo, y no cuidaba la relación en absoluto. Me aconstumbre que fuese él quien tirara del carro, y he aprendido la lección. No se puede ir así por la vida, sin mirar para otro lado. Consulté con Alicia Collado y enseguida empecé con uno de sus amarres de amor, con Santería. Puedo asegurar que mi caso se solucionó en muy poco tiempo, él habló conmigo 29 días después y solucionamos nuestros problemas. Se mostró muy comprensivo, y yo prometí dedicarle menos tiempo al trabajo. Hemos encontrado el equilibrio y con ello la felicidad de los dos.

Margari2

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2023

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 28 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Admin Lun 27 Mar 2023 - 23:04

Este hilo ha alcanzado el máximo de mensajes por post. Todos los usuarios que quieran seguir posteando deben dirigirse al siguiente enlace, pulsando sobre él:
https://www.forodevidentes.com/t707-amarres-de-amor-alicia-collado-opiniones#32419


También podéis continuar el hilo haciendo clic en: ACCEDER AL NUEVO POST CREADO A CONTINUACIÓN

Gracias por vuestra participación en nuestro foro de videntes.

Admin
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.