Últimos temas
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 28 de 28.
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Chicas fue todo un exito
Este mediodía brillaba el sol, el parque era de lo mas acogedor, todo el mundo era feliz, y ella estaba radiante, y todo lo que salía por su boca eran palabras positivas y constructiva.
Mi chica es maravillosa, quiere que lo volvamos a intentar pero nos tenemos que tomar la relacion mas enserio, sino las segundas oportunidades no funcionan, y a mi me parece genial.
Acabo de hacer las maletas y quería daros unas palabras de agradecimiento a este foro que aunque nos hemos conocido poco, a mi me ha marcado chicas
Yo solo buscaba en este foro un poco de empatia y animos, y os dire que sois las mejores
Gracias a todas y Alicia Collado que es el pilar de este foro, esta haciendo por nosotros algo maravilloso.

Este mediodía brillaba el sol, el parque era de lo mas acogedor, todo el mundo era feliz, y ella estaba radiante, y todo lo que salía por su boca eran palabras positivas y constructiva.
Mi chica es maravillosa, quiere que lo volvamos a intentar pero nos tenemos que tomar la relacion mas enserio, sino las segundas oportunidades no funcionan, y a mi me parece genial.
Acabo de hacer las maletas y quería daros unas palabras de agradecimiento a este foro que aunque nos hemos conocido poco, a mi me ha marcado chicas

Yo solo buscaba en este foro un poco de empatia y animos, y os dire que sois las mejores

Gracias a todas y Alicia Collado que es el pilar de este foro, esta haciendo por nosotros algo maravilloso.
Chemay- Mensajes : 6
Quiero unirme a la felicidad de este grupo, y contaros que mi marido ha vuelto a casa. Hemos pasado unas semanas muy buenas, ya os dije que mi amarre estaba funcionando y de que manera chicas. Por fin tengo otra vez todas las cosas suyas en casa, hemos estado hablando mucho tiempo sobre nuestros intereses y sentimientos y es la primera vez que veo y siento que formamos un equipo de verdad. Mi hijo está muy feliz de vernos juntos en casa a los dos de nuevo, y haciendo las cosas que antes no hacíamos por rutina o desinterés. El amarre de Alicia Collado ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, nunca olvidaré todo lo que han hecho por mí. Gracias a todos por leer mis penas y alegrías. Os deseo todo lo mejor, fe y paciencia.

Migordi- Mensajes : 7
Muchas gracias por leerme y darme ánimos Reina, he estado un poco ausente porque necesitaba evadirme de todas las cosas, me estaba volviendo loca, todo me recuerda a él, y sigue tan feliz con la otra que a mí me pone enferma, es que no se que le ve, pero bueno, esperé al primer reporte de Alicia, y ya lo tengo claro, que el San Alejo tenía que hacerlo, no por que me lo hayan dicho, si no porque esa mujer lo tiene bien cogido, y quiero potenciarlo, mira que no se que me daría más gusto si que se dejasen o que volviera conmigo de verdad, estoy un poco desbordada, pero el San Alejo creo que la pondrá en su sitio y me ayudará a que vuelva junto con el Vudú. ¿Qué pensáis del San Alejo? ¿Alguien más lo hizo?
Lunitacreciente- Mensajes : 2
Página 28 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM :: Foro de Amarres de Amor y Hechizos ❤️ Opiniones y experiencias con Videntes :: Foro de Amarres de Amor y Videntes [Opiniones y Experiencias]
Página 28 de 28.