Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 14 Oct 2021 - 16:35 por Invitado

» VIDENTES SIN GABINETES FECHAS EXACTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 14 Oct 2021 - 16:32 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 14 Oct 2021 - 13:22 por Invitado

» EL TAROT QUE FUNCIONA DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:49 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:47 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:21 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:13 por Invitado

» LAS CARTAS DEL TAROT QUE DICEN LA VERDAD
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:09 por Invitado

» MEJORES VIDENTES DEL MUNDO CERTIFICADAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 14 Oct 2021 - 12:00 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 14 Oct 2021 - 11:48 por Maribel-Sosa

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyJue 14 Oct 2021 - 11:27 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 13 Oct 2021 - 14:26 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 13 Oct 2021 - 14:10 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 13 Oct 2021 - 13:59 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 13 Oct 2021 - 13:47 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 13 Oct 2021 - 13:35 por Invitado

»  VIDENTES CON MAS ACIERTOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMiér 13 Oct 2021 - 13:22 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyMar 12 Oct 2021 - 21:41 por Desesperada80

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 EmptyLun 11 Oct 2021 - 19:42 por Cuarzo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+254
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Leticia
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Marucha
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
Petrina
ANUSKA
Toca2
Rocy
porty
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Davinya
soniap
NOE56
cariñosa
gomezz
LUISI
MARICHU42
Rosario65
hada45
Patrypatry
Menchuta
Desire20
Helenn
Paquita29
Sami93
Manola
karlaa
Luisito
LuckyLuke
Poeta
Maritechu
zancadilla
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Mine
Afrodita
Amazonas
Yopuedo
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
soñadora123
Gotty
Mariceli
Mividaenverso
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Noe15
Nomeconozco
Isabeleta
Mifeo
CPadilla
Caperucitaroja
GIRASOL
Osito
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
Nakiumi
cocopiña
Normandia
Salena
Indecisa
Beli
Duende
Chiribita
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Hilodeesperanza!
Mhr_13
PEPSI
Simpatia
Alison
Barbie
ESTRELLAPOLAR
Agradecida83
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
david77
Esmeralda
Gofiocanario
Asterix
talego
Ximba
Amimanera
Crespo
ANNA
Nati
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Laura25
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Librapiscis
conchi
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
mecanografia
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Manuel76
Petitgirl
Natalia11
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
SoNia
hemerito
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Escorpion
Sira
Naranjita
Patxi
Ana15
Marmolejo
Mary.
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
258 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por soñadora123 Lun 6 Mayo 2019 - 13:37

Que bueno que lo comentas piscis75, pues será algo que sucede durante el proceso ojalá alguien más comente si Le paso y luego como Le fue, porque ya ves que bajón me dio y ahora ni me habla y ya una no sabe que pensar. Creo haber leído que se debe a un debate interior que tienen en teoría es síntoma de que el trabajo está funcionando. Espero que sea así.

soñadora123

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 14 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por GIRASOL Mar 7 Mayo 2019 - 23:32

CHICOS PUES YO ESTOY FELIZ DE LA VIDA, HEMOS EMPEZAO UNA NUEVA ETAPA Y YA ESTAMOS VIVIENDO JUNTOS TRAYENDO POCO A POCO NUESTRAS COSITAS AL PISO QUE HEMOS ALQUILADO AL FINAL FUE EL PRIMERO QUE FUIMOS A VER, Y LA VERDAD ES QUE LOS CAMBIOS EN NUESTRA RELACION MARCHAN BASTANTE BIEN, BUENO AUNQUE HE VISTO MUCHOS CAMBIOS EN EL ESTO ES EL PRINCIPIO DE LA CONVIVENCIA Y AHORA MISMO ESTAMOS MUY ILUSIONADOS YA OS CONTARE COMO ME VAN LAS COSAS, DE MOMENTO TODO ESTA YENDO COMO LA SEDA..

GIRASOL

Mensaje por LEO32 Jue 9 Mayo 2019 - 1:29

Hola Niakumi que raro que ha pasado?? creo haber leido que dijiste que a ti desde el principio te iba muy bien, se lo has comentado a Alicia?? algo tiene que haber pasado para que cambie asi de opinion de la noche a la mañana y mas si le has estado haciendo el trabajo, yo hablaria con Alicia y se lo comentaria a ver que te dice, puede que haya sido un pequeño bache que hayais tenido, a mi me ha estado pasando algo parecido, yo he tenido contacto con mi novia en todo momento pero Alicia me dijo que las hormonas le jugaban malas pasadas y por eso tenia tantos cambios, porque estabamos muy bien un dia y al dia siguiente no me podia ni ver, pero bueno ahora parece que las cosas han cambiado un poco, ya os conte que me dijo el otro dia que quiere que volvamos como pareja y hoy me ha propuesto por fin que vuelva a casa con ella que dice que no se ve sola con lo que le queda de embarazo  que quiere que estemos juntos, la verdad es que yo tambien he estado muy confuso con todo y lo veia todo muy oscuro pero ahora parece que las cosas se estan colocando o todo empieza a ir mejor, mucho animo espero que sigamos adelante y no te preocupes que seguro que lo tuyo lo puedes solucionar, comentaselo a Alicia..

LEO32

Mensaje por MarcoAntonio Lun 13 Mayo 2019 - 5:03

a la cuarta ha ido la vencida estoy temblando aún, porque después de ya mucho tiempo, yo pensaba que no iba a poder conseguirlo y si lo he conseguido junto a Alicia Collado y su videncia. Desde hoy hemos empezado de nuevo, me han dado como repentinas ganas de informarme más de la magia y no quiero obsesionarme pero quiero entender todo ese planeta de lo mágico. La espera se ha hecho dura porque yo hice 3 trabajos con otras personas, pero al final la insistencia me ha dado sus frutos!. Gracias chicos

MarcoAntonio

Mensaje por Pitusa Mar 14 Mayo 2019 - 0:18

Hola entro con vosotros ya que tambien estoy trabajando con Alicia Collado, os cuento un poco mi historia porque la verdad es que nunca pense que me llegaria a pasar a mi, de la noche a la mañana mi marido me dijo que me dejaba por otra mujer, me lo habia estado ocultando como si un embarazo se tratara durante 9 meses, el se ha enamorado de una chiquilla, el es profesor de una academia y la verdad es que nunca me habia pasado esto, yo no dudada de el ni un momento ni por el trato que siempre ha tenido conmigo, ni tampoco llego a pasarseme por la mente que se podia enamorar de otra mujer aun sabiendo que por la academia pasan muchas personas y no pensaba que esto podia pasar porque la verdad es que teniamos una vida perfecta, incluso la gente aun piensa que eramos una pareja perfecta, bueno con nuestros mas y nuestros menos claro, pero bueno he estado hundida buscando una solucion a todo esto, porque yo lo amo y la verdad es que a pesar de todo esto no me veo sin el creo que estamos hecho el * para el otro y como muchas videntes me han dicho esto es algo pasajero que no durara mucho, no se si creermelo pero bueno para aguilizar el proceso pues he contactado con Alicia y me ha dicho que puede trabajarmelo, estoy super contenta de haber tomado esta decision, no podia quedarme parada, Alicia de primeras me ha parecido super amable, y con muchas ganas de ayudarme, me ha dado un 95% de posibilidades, no se si hay casos parecidos como el mio, pero bueno queria compartirlo porque he visto que hablais de estas cosas y yo soy una mas, veremos como van las cosas, espero tener la misma suerte que muchos de vosotros ..

Pitusa

Mensaje por soñadora123 Mar 14 Mayo 2019 - 10:39

Que alegría por los que les va saliendo, yo tengo revisión el viernes, en teoría los 49dias del plazo han terminado la semana pasada, he de decir que este finde me escribió después de muchisimos días sin hacerlo para decirme que espera que este bien y que se acuerda de mi, pero solo eso y ha vuelto a desaparecer, esto es un poco desesperante, yo cuando empecé decidí que le iba a dar a esto un plazo prudencial, si no cuaja haré todo lo posible por seguir mi vida sin esperar que vuelva, porque es duro no tenerlo, pero estar esperanzada y no avanzar también lo es. Bienvenida Pitusa espero que te vaya todo bien y ojalá que rápido y que compartas con nosotros tus avances.

soñadora123

Mensaje por Nakiumi Miér 22 Mayo 2019 - 14:57

Hola!!! Espolainas, Marco Antonio, la_chica_yeye que trabajos hicisteis ??? Cuanto me alegro!!! Yo empecé el trabajo de Santa muerte porque como ya comenté hice vudú en diciembre e iba bien pero por lo visto le empezó a gustar otra... (Alicia dice q no son sentimientos sino manipulacion). La verdad q no me he podido ir de casa y ella me ha dicho q aguante q hay esperanzas... así q estoy jodida viéndolo día a día y pensando q va a volver y lo q hace es alejarse. Estoy hundida y me está costando mucho ya q se supone q no estamos juntos. He leído q la Santa muerte funciona así q espero q así sea porque he puesto toda mi confianza en ello. Alguien q lo haya hecho Porfis:(

Nakiumi

Mensaje por Mividaenverso Mar 4 Jun 2019 - 11:44

Hola yo tambien estoy con Alicia Collado y bueno me he registrado para contaros a ver que hago, mi ex lleva 2 dias llamandome sin parar, la verdad es que llevo muy poco tiempo con el trabajo apenas 2 semanas y no se segun os leo creo que es pronto para ver resultados, asi que no se si os digo la verdad no le he cogido el telefono a mi ex, asi que no se que quiere, nosotros la verdad es que nos llevamos bien somos 2 amigos pero ahi se queda la cosa, el esta conociendo a otra, y el otro dia me enfade con el por una cosa muy fea que hizo...

Nosotros quedamos bien cuando terminamos y el suele contar mucho conmigo para todo menos para ser mi pareja claro y yo estoy cansada de seguir asi por eso le he pedido ayuda a ALicia, la cosa es que yo he intentado conocer a otras personas pero la verdad es que le tengo en mi mente a el todo el dia y asi imposible tener nada con nadie, y ahora resulta que lleva 2 dias llamandome pero no le he cogido el telefono, mas por orgullo mio por lo que me hizo el otro dia...

Y Alicia me ha dicho que bien que me haga de rogar pero que en cuanto se me pase el cabreo le llame, dice que el va por buen camino que me tiene en su mente y que seguramente es para contarme algo, que soy todo su apoyo moral, con el trabajo le daremos mas confianza y mas acercamiento hasta que me pida volver, ojala sea asi, ahora estoy en mi duda no se si llamarle ya o que hacer, no se si me entendeis?? alguien que le este pasando esto??

Otra cosa chicos, sabéis qué tal va el potenciador de la Noche de San Juan?? es que estoy por ahcerlo, lo leí en internet que es una noche muy especial y energetica y la verdad es que me ha entrado ganas de hacerlo para que de ese empujon.

Mividaenverso

Mensaje por Nakiumi Miér 5 Jun 2019 - 16:24

A mi exactamente lo q pasa q vivo con él Y él anda hablando con otra, lo q no la ve mucho porque casi siempre estamos juntos menos cuando va a clase q si puede ser q la vea porque estudian en el mismo sitio. Me sería más fácil no estando aquí pero me recomiendan q  no me aleje, y es verdad q con él si te alejas no suele ser mejor. En tu caso yo diría q es igual... Q hagas tus cosas pero no pierdas contacto, porque si con la otra está bien y tu no das señales pues no querrá llamarte, no le apetecerá... a mi Alicia me dijo que hiciera mis cosas pero q le transmitiera tranquilidad cuando estuviese conmigo. Q es lo  q cuesta porqur vivo con él.  Así q intenta hacer tus cosas pero q sepa q estás ahí

Pues ese potenciador el de la Noche de San Juan tiene muy buena pinta, si es verdad que siempre he visto como muchas pelis esa noche es mágica y puede ser que en el caso de los amarres de amor pueda dar ese punch de energía, nos cuentas qué tal si lo haces?

Nakiumi

Mensaje por Belenchu Lun 10 Jun 2019 - 23:29

Holaaaaa chicos llevo muchísimo tiempo sin meterme aquí, empecé en diciembre con el trabajo y ya casi había olvidado todo pensando que no iba a funcionar, han pasado seeeeeis meses , pero funcione, lo único no desesperarse y dejar que las cosas fluyan si no vuelve antes es porque no tiene que volver antes, y a mí este tiempo me ha servido mucho para pensar en mi y aprender de los errores cometidos en la relación. y ahora estamos juntos y mejor que nunca los * hemos madurado hemos aprendido lo que no tenemos que hacer y el me ha dicho que se ha dado cuenta de que no puede estar sin mi. asique chicos mucho ánimos mucha suerte y de todo se sale y todo se consigue con amor❤I love youI love you

Belenchu

Mensaje por Mividaenverso Mar 11 Jun 2019 - 23:21

Gracias por tus consejos Niakumi y me alegro mucho por los demás que os está funcionando, la verdad que tienes razón quizás alejarse no sea la solución, esto es como dice el refrán el roce hace el cariño, la cosa es que le he llamao, se me pasó el cabreo y me pudo más la curiosidad por saber lo que quería y todavía estoy flipando... me llamaba porque dice que lo ha dejado con la chica que no está seguro con ella y que quería que le diese mi consejo, vamos que le diriais en estos casos?? la verdad es que yo le dije que no era quien para darle consejos y menos de amor, se la debía por lo que me hizo el otro día, que se que cuenta conmigo para todo pero en eso tiene que pensar por sí mismo que sino quería seguir con ella que no siguiera...vamos yo siempre le he dicho que quiero lo mejor para el, pero en el fondo lo que yo quiero es estar con el, no sé, estoy flipando de que lo hayan dejado y el haya venido a contarme esto  Shocked  que le hubierais dicho vosotros??

Por cierto, que le he dicho a Alicia Collado de hacer el ritual de la Noche de San Juan y me ha dicho que había ya pocas plazas que es un día muy goloso para potenciar y muchas personas quieren hacerlo, además dicen muchos antiguos clientes que lo he leído que es uno de los mejores para intensificar y aumentar los sentimientos. asi que me he liado la manta a la cabeza y lo he solicitado

Mividaenverso

Mensaje por Mividaenverso Jue 13 Jun 2019 - 0:04

Pues mira el comentario de Belenchu.. Mariluz ella dice que empezo en Diciembre y que acaban de volver, no pierdas la esperanza, se ve que hay trabajos que tardan mas que otros y al final dan noticias de que vuelven asi que no creo que todo este perdido, quien sabe si al mes que viene tu estas diciendo lo mismo?? o cualquiera de nosotros en cualquier momento?? yo la verdad es que estoy viendo algunos cambios y me parece increible que ayer estaban saliendo y compartiendo sus fotos en face con ella super feclices y que me haya dicho que lo han dejado y me llama para eso, la verdad es que sigo flipando, asi que yo no tiraria la toalla y menos ahora que acabo de potenciarlo con la Noche de San Juan que dicen que es la bomba, ahora tu que acabas de empezar hacer el claveteado que dicen que ese trabajo es la bomba, asi que no lo pienses, quien sabe si empiezas a ver cosas mañana?? seguro que si mujer, tengamos confianza que seguro que ya les tenemos con nosotras, mucho animo bonita I love you

Mividaenverso

Mensaje por Nakiumi Jue 13 Jun 2019 - 2:02

Mividaenverso que bueno....Pues realmente dale tu opinión sin meterte demasiado no? Porque no es muy objetiva jajjajaja la verdad q sí que es verdad q los resultados se ven de repente según leo... yo no pierdo la esperanza. Tiene días el mío por ejemplo q me pide perdón... Me dice q me quiere....Pero sigue hablando con ella porque tengo el número también. Sigo diciendo q no sé q pasa q no da el paso!!! Yo sigo paciente pero es q ya no sé ni q hacer. Tengo unos altibajos brutales pero aquí sigo. Ánimo!!

Nakiumi

Mensaje por Mividaenverso Jue 13 Jun 2019 - 12:19

la verdad es que me quede super bloqueada no sabia ni que decirle a mi ex jajaja, es que me lo dijo asi de sopeton que me quede  Shocked  y me salio eso nada logico, luego te paras a pensar y yo que se... es que estoy cansada el sabe que me tiene ahi como amiguita y cuenta para todo pero no para lo importante Niakumi.. tambien estoy como tu, pero solo espero que sea cuestion de tiempo y ojala vayan dando los pasos de repente.. me alegro mucho por Belenchu y por los que os van saliendo los trabajos, yo tampoco pierdo la esperanza, no hemos vuelto a hablar del tema , he mirado su face pero no he visto nada raro espero que no vuelvan, lo tuyo parece que son buenas señales no?? al menos te pide perdon y te dice que te quiere, que te ha dicho Alicia de que sigan hablando con ella?? quizas sean solo amigos Niakumi, tampoco les podemos tener en una burbuja y que no hablen con nadie, si encima te ha dicho que te quiere tu que le dices a el?? bueno intentemos ser positivas, espero que pronto veamos mas cositas, mucho animo!!!

Mividaenverso

Mensaje por Nakiumi Jue 13 Jun 2019 - 13:49

Claro te quedaste de piedra jajajajja supongo q irán surgiendo las cosas. Alicia no me ha dicho si sigue hablando pero es q por casualidad conseguí su número y muchas veces q se conectan a la vez y están el mismo gato conectados.....blanco y en botella no sé. Me siento como tú... estoy para pagar las cosas porque élahora está mal económicamente, para ayudarle con la renta, con los estudios porque está estudiando la misma rama q yo digamos... yo estoy ahí para todo, me da a entender q quiere volver pero no da el paso y ya no sé qué hacer. No sé lo q serán pero si sólo son amigos por qué me lo oculta?? Es q yo pienso q está sopesando a ver con quien se queda. Ayer mismo puso un estado q decía q no ruegues un puesto en la vida de nadie porque quien te quiere no se arriesgará a q te vayas. Por más q lo intento no puede ser para mi, porque él me dejó a mi y soy yo la Q parece q ruego un puesto en su vida. Ayer cuando vi q coincidían conectados lo quitó. Me dice q para quien iba ser sino para mi. Pero no tiene sentido no???? Que piensas??? Es q yo ya no sé Sad

Nakiumi

Mensaje por Mividaenverso Miér 19 Jun 2019 - 2:15

Pues mira Alissa el mío aún no ha vuelto pero Alicia si que me ha dicho que le ve más convencido, el me tiene todo el día en su mente y todo apunta hacia ello pero solo le queda dar ese pasito y parece que aún se resiste porque es muy tozudo y le puede su ego, pero sin duda se que con el ritual de la Noche de San Juan Alicia Collado conseguirá quitarle todo lo malo de su cabeza. Quiero pensar que esto está haciendo ya su efecto porque de momento la otra ya no da señales de vida y lleva unos días que está de un pesao llamándome jejeje, para mí todo esto son señales aasi que ojalá..

Niakumi ánimo yo lo veo claro tanto * como el otro están confundidos y poniéndonos a prueba para ver que realmente somos a quien quieren, ellos saben que nosotras siempre estaremos ahí por eso juegan con ventaja, resiste seguro que con el trabajo pronto se dan cuenta de lo que tienen..

Mividaenverso

Mensaje por Nakiumi Vie 21 Jun 2019 - 11:50

Exacto mividaenverso...él quiere sentir las mariposas de la otra pero q yo no me vaya Porque nos llevamos muy bien y porque le ayudo en todo (tema económico incluido). El problema es q la paga conmigo y siendo él quien la ha cagado no se porta nada bien conmigo. A veces me planteo si volver con él que queréis q os diga Sad

Nakiumi

Mensaje por Mividaenverso Miér 26 Jun 2019 - 0:57

Vaya hija no te desanimes, seguro que pronto ves cositas, la verdad es que yo estoy brincando de alegría, hoy me ha propuesto asi de pronto irme de viaje con el, dice que todo le da vueltas que no hace mas que pensar en lo nuestro, en nosotros que en realidad no sabe porque hemos cortao, no se, se ha puesto de un sensiblote jejejeje, le he dicho que quedemos para hablar que me parece una super idea que nos vayamos unos días a desconectar y cambiar el chip de la rutina, creo que a los 2 noss vendrá bien y será una nueva experiencia, mañana quedare con el para hablarlo todo mas detalladamente, ya os contare, de la otra no he vuelto a ver señales no me ha hablado de ella y ahora me salta con esta Laughing  en fin ojala esto sea un paso mas, como veis el ritual de la Noche de San Juan está dando sus frutos pero bien

Mividaenverso

Mensaje por Pitusa Vie 28 Jun 2019 - 1:05

Pues a mi esto me parece alucinante, me acabo de enterar que ya no se ven, por lo visto lo han dejado, a ella le han visto con otro y no es mi marido  Shocked  yo llevo desde el mes pasado pendiente de alguna señal y esto es lo que me acabo de enterar, tengo que hablar con Alicia a ver que me dice...yo voy a seguir positiva chicos nunca se sabe como se van a torcer las cosas, igual que se fueron también pueden volver, todavía no tengo mas señales de el pero me gustaría pensar que pronto las tendre, a ver si puede ser, mmucha suerte a todos!!!

Pitusa

Mensaje por Pitusa Sáb 29 Jun 2019 - 1:28

Pues yo creo que es justo eso, cuando una ya no está tan pendiente empiezan a suceder las cosas, yo he estado saliendo con mis amigas intentando desconectar sin hablar de él aunque a sido muy difícil y siempre te queda la cosa de esperar una señal sobretodo antes de dormir, y al final me han dicho esto que ya no esta con ella y que a ella le han visto con otro y la verdad es que estoy alucinando!!! alissa llevo desde primeros de mayo y aqui sigo esperando una nueva señal y no sé si será está pero hoy me ha dao por mirar las redes y ha quitado las fotos con ella, así que yo si seguire esperando porque parece que si que todo es cierto, asi que pienso que esto es cuestión de esperar porque nunca se sabe como vendrán las cosas mañana, puede que todo cambie

Pitusa

Mensaje por Mariceli Lun 1 Jul 2019 - 5:01

Llevo toda la semana queriendo escribir, pero por falta de tiempo no he podido. He aprovechado este momentito antes de entrar a trabajar tomandome el primer café del día porque sino al final nunca lo hago!!!!
No todos estamos en internet, ni todos los que trabajamos con Alicia la conocemos por lo que se habla de ella por aquí, aunque si es cierto que llevo un mes leyendo este foro con todo lo que sucede....
Desde hace una semana yo y mi pareja estamos juntos y mi caso no ha sido nada fácil. Me decidí a contalo porque lo que no encontraba en internet eran muchas situaciones reflejos, es decir, situaciones en las que verme reflejada y la verdad esto me hubiera ayudado un poquitín.
Llevabamos * años de relacion todo iba bien, siempre hemos sido muy buena pareja.
El problema es que me quedé embarazada sin preveerlo, y eso parece que a el le vino muy en grande. Perdí al bebé y el empezó a tomar distancia de mi, diciendo que no sabía lo que quería y a final de navidades se distanció. Intenté de todo, rituales caseros, después hice * supuestos trabajos con personas que no quiero pensar mal pero creo que solo me engañaron porque no me hacían caso, ni les interesaba mi situación, ni el como me encontraba, ni nada. Solamente me decían "va bien", y me dejaban de responder a la semana. Un desastre. Por una persona de muuuuuucha confianza (ya no me fiaba de cualquiera), encontré a Alicia Collado, que creo que rascas y rascas en tu entorno y quien cree en estas cosas y ha tenido un problema ha hablado seguro con Alicia Collado, porque es la persona más importante en estas cosas prácticamente en toda España.
Alicia me dijo que el mismo se había autobloqueado con lo del bebé, y con formalizar más la relación, el vivir juntos y demás. También su familia no tenía mucho feeling conmigo, ya que yo tengo otro hijo de otra anterior relación.
Yo aposté por un ritual de los fuertes y decidí escoger el de vudú de 7 nudos, y lo potencié con la Noche de San Juan, al principio vienen los agobios, pero Alicia Collado me ha unido con mi pareja mucho más que antes y parece que el ha declarado a su familia las intenciones conmigo, de tal modo que ahora siento que su familia me respeta más. Este fin de semana salimos a comer con sus hermanas y hermanos, cuñados, sobrinos, y me hicieron sentir como una más de la familia, con un detallazo hacia mi hijo que me hizo emocionarme. El dijo que no sabía lo que había ocurrido, que se agobió, que no supo reaccionar, pero que "algo" le hizo que se le removiera su interior y que por eso iba a apostar por mí.
Mi caso es totalmente real, soy una chica de 34 años, que le ha costado mucho encontrar una pareja desde que me separé ( me casé con 18 años por tal de salir de mi casa, padre alcoholico y madre depresiva)
Este es el amor de mi vida, ahora también lo es Alicia Collado, a la que le debo mi estabilidad. Creo que Alicia Collado puede ayudarnos mucho más de lo que pensamos, es una persona de fiar, de las que pocas quedan en este sector, pero que las hay. Solo quería dejar este mensajito de agradecimiento a su dedicación, creo que es lo menos que puedo hacer.

Mariceli

Mensaje por Nomeconozco Jue 4 Jul 2019 - 17:31

Pues yo quiero animaross porque despues de muuuucha batalla el esta conmigo y ha dejado a su mujer,con lo cual el trabajo de Alicia puedo ya decir que si q ha funcionado.

Nomeconozco

Mensaje por Nomeconozco Vie 5 Jul 2019 - 1:47

Pues estoy flipando un poco. Si soy chico y el tambien estaba casado y sigue casado pero ya en tramites de separacion. El se ha alquilado un piso. No quiere que la mujer sepa que la ha dejado por mi.
La cosa es que hoy el se ha abierto en sentimientos hacia mi y me ha confesado que ya anteriormente habia intentado algo con un chico y que la mujer puede intuir que es bisexual porque hicieron un trio con una tia y otra vez con un tio y dice que de la emocion le hizo una felacion a el y la mujer estaba en la cama. La mujer dice que se quedó un poco extrañada pero habian bebido algo y dice que le dijo que fue de la emocion. Vamos que la mujer debe sospechar de que pie cojea.
El ya esta conmigo, no me esconde aunque pide discrecion,he conocido a su madre (de momento como amigo). Nos hemos besado en publico y esta super pendiente de mi. Sus palabras textuales: "me tienes encandilado". La cosa va cada vez a mas y mas y mas. Yo pienso en alicia collado y me entra hasta escalofrios.
Hay trabajos que tardan mas pero yo estuve apunto de entrar en el lado oscuro y pensar que no habia funcionado pero senti como una energia que me hizo pensar "joder lo tienes que conseguir".

Nomeconozco

Mensaje por Clipper Vie 5 Jul 2019 - 4:15

Hoooola grupo!!
Llevo tiempo diciendo a ver si escribo..a ver si escribo...pero nada no tenia el momento justo. Y es que me parecia algo importante que decir.
NOS CASAMOS!!! Bueno ya de los de mi epoca no hay nadie en el foro pero teniamos un grupito de charla muy bueno a los que estan por aqui tb luchando como yo lo hice deciros que LUCHA Y VENCERASSSS! Alicia Collado es una amiga muuuuuuuuuuy especial ya, ya no hablamos de mi relacion ni de rituales hablamos de musica, postres, recetas, ..... la he recomendado mucho y no pararé de hacerlo....ya casi hace 2 años ya que trabaje con ella...me ha hecho un regalazo de boda la Ali por anticipado....nos casamos en octubre. Todo nos marcha bien...como todas las parejitas a veces hay dias malillos pero lo tipico. Nos queremos mucho!

-------

https://www.forodevidentes.com/viewtopic.forum?t=528

Clipper

Mensaje por Gotty Mar 23 Jul 2019 - 22:55

Hola,  

La verdad es que ella tampoco me mandó nada de eso,  pero supongo que ella ha dejado de hacerlo.

Es normal que sientas esas dudas,  todos los que estamos aqui,  lo sentimos. Yo tambien estoy haciendo reforzamiento.
Creo que ella antes si mandaba los videos,  pero creo que ya no lo hace,  no lo se.  

El teléfono oficial de ella,  es ese que está en la Web, yo también he llegado a dudar a veces,  pero cuando me dijo cosas que ella no sabía de mi,  y del chico a quien le estoy haciendo el trabajo, supe que es ella.
No te angusties,  se que no es fácil hacerlo,  pero lo mejor es que te olvides un poco de todo esto,  o te comerá la ansiedad.

Beina, Ale 17, para siempre90, os he ido leyendo y se que es dificil tias, yo Beina al igual que tu, el esta en otra ciudad, y si, al estar asi, es mas dificil y te comes la cabeza. Pero lo que debe ser, será. La verdad que a mi, ne ha estado afectando mucho mi salud mental y fisica todo esto, de hecho Alicia me ha respondido fuera de citas, para calmarme, y hasta me dijo que creîa que quiza los rituales no habia sido lo mejor para el, por mi estado de angustia, porque parecia que era obsesion o imposición. Pero le dije que no,  que es amor de verdad. me calmaría y que dejaría fluir... No es sano,  estar pensando en esto todo el dia. Aunque sea difícil. Yo sigo a la espera. No se que pasará.
Ánimo chicos.

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensaje por Esperanda Jue 25 Jul 2019 - 0:04

tambien estoy Miscelanea en una situacion parecida porque yo tambien se que anda para arriba y para abajo con otras he querido escribirle pero me he intentando contener yo estoy haciendo amarrado y claveteado me dijo Alicia que para mi caso si podriamos trabajar con ese. Espero que tengamos suerte, yo pienso que si!!! porque bueno la persona que me dio el contacto de Alicia soluciono su tema gracias a ella.

Esperanda
Invitado

Mensaje por Gotty Jue 25 Jul 2019 - 13:52

Ale17, yo suelo tener esa señales también, como de sonar una canción que le gusta a el, o ver cualquier cosa que se relacione con el, yo al principio pensé que me sugestionaba, pero no, y de hecho esa intuición me decía haz el trabajo, porque yo he sido muy incrédulo en estas cosas, y no es que importa ya, pero por ejemplo, yo tuve que coger el dinero de mis ahorros para seguir estudiando, y os imagináis que impotencia he de sentir si esto no resulta, sabiendo que todos hemos grandes sacrificios?

Se que Alicia es buena en lo que hace, y se que ella ha ayudado a muchas parejas a recuperar esa alegría. Yo hoy estoy muy desanimado, y siento muchos deseos de llorar, por mas absurdo que parezca. Sinceramente creo que es la lección más grande mi vida. Yo tengo mi revision la próxima semana. Y la última vez que Alicia me riñò por mi actitud (con amor) me da miedo. Yo de corazón deseo que todos los que estamos en este barco, lleguemos a tierra y con esa oportunidad que tanto deseamos.

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensaje por Esperanda Jue 25 Jul 2019 - 14:44

a mi alicia me ha dicho que el claveteado no es malo que solo es para algunos casos pero que el necesita un trabajo fuerte, aqui el problema no hemos sido nosotros sino su hermana que se ha metido por medio y todo por un mal entendido. 22 años de relacion que se dicen poco y ahora esta con unas y otras, yo de momento si que he visto algun indicio pero poco

Esperanda
Invitado

Mensaje por Ale17 Jue 25 Jul 2019 - 23:03

Tina28 , no sabes como me alegra tu comentario. Al principio yo también estaba muy desesperada y con mucha ansiedad, pero las palabras de Alícia me han tranquilizado muchísimo y lo estoy llevando bastante bien.. intento no darle muchas vueltas y seguir con mi vida aunque tengo unas ganas locas de que esto acabe de una buena vez.. creo que la espera merecerá la pena.

Ale17

Mensaje por Miscelanea Sáb 27 Jul 2019 - 9:42

Traigo novedades!!!
Han roto y el me ha desbloqueado de todo. No me ha hablado y Alicia me dice que yo no lo haga, que espere a que sea él! Estoy muy contenta porque ahora si estoy viendo cambios, Alicia es fantástica

Miscelanea
Invitado

Mensaje por MarcoAntonio Lun 29 Jul 2019 - 20:20

Wenas!!! hemos estado de vacaciones y ha ido bien, yo pensaba que las vacaciones rompian a muchas parejas pero hemos estado 12 dias en un hotelito y todo estupendo. hay gente que dice que eso es una prueba de fuego pero creo que la hemos superado.
No suelo leer el foro porque no tengo el momento de hacerlo, yo os aconsejaria que no esteis aqui escribiendo alicia le pregunte que como me venia esto y me dijo que fatal hacedle caso en tooooodo es una profe estupenda y ella no recomienda estar en esto y comparar casos, y estar todo el tiempo dandole vueltas al coco. yo creo que un amigote mio va a empezar algo con ella porque tambien esta fatal, es mi mejor amigo asi que a el puedo contarle todo. no se si se registrará. Vengaaaa animo chicosss!!

MarcoAntonio

Mensaje por Miscelanea Miér 31 Jul 2019 - 16:02

Hemos regresado!! Me ha dicho que se arrepiente un montón y que eso no ha funcionado que el no sentia nada por ella y que estaba todo el tiempo de la relación pensando en mi.
Esta mañana me llamó y me dijo de vernos, el se ha tenido que ir a trabajar, pero hemos quedado esta noche, de verdad es increible, Alicia es la mejor y no hay nadie como ella, joder no sé como agradecerle todo lo que ha hecho por mi

Miscelanea
Invitado

Mensaje por Esperanda Miér 31 Jul 2019 - 21:03

Felicidades Miscelanea, disfrutalo porque cuando estamos con ellos, muchas veces ni lo disfrutamos, ahora a cuidaros muchos, yo si que he visto un gran cambio y es que el le ha preguntado a una amiga mia por mi, parece que la hermana es la que le prohibe hablarme, pero creo que el ya es mayor. yo meti la pata y por un mal entendido por la herencia de su madre he quedado como interesada, cuando no es cierto, solo le dije que conozco a una amiga abogada que le podría ayudar, la hermana vio como que iba en contra de ella para separarlos como hermanos. Espero que reaccione, han sido muchos años de relacion

Esperanda
Invitado

Mensaje por Gotty Vie 2 Ago 2019 - 16:06

Hola a todos.
Se que dije que no iba a estar tan pendiente de este foro, pero a veces es inevitable.
** he tenido mi revisión, y es la primera vez desde que empezé con esto que siento que ella me dijo algo de cual yo pueda "agarrarme" para seguir, aunque he llegado a la conclusión que si regresa, de verás, seré un chico super feliz. Y si no, como he dicho antes la mayor lección de mi vida hasta el momento.

Alissa me alegro mucho por ti, te lo mereces, eres una de las que mas ha esperado, desde que empezé a escribir en este "Terapia-Foro" ojalá te salga pronto.
Una pregunta, a mi me ha pasado las revisiones mensuales. Esto significa que es malo?
Hoy ella me ha mandad el mensaje mas lergo de todas mis revisiones, no se, estoy loco creo, no paro de ver señales, y. Avecds siento que soy yo el que se está amarrando Jajajaja, mi deseo sexual, y sentimental ha crecido. Os ha pasado esto?

Beina, tranquila mujer, se que lo vas a superar, yo me identico mucho contigo porque yo también estoy en otra ciudad, y se que a veces te sientes culpable por cosas, pero sabes que es importante? Perdonarse a ti mismo, y aprender de esto. Ánimo guapa.
La verdad Mucha fuerza a tod@s!!!

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensaje por Ido00002 Sáb 3 Ago 2019 - 16:40

Hola a todos!
Hace tiempo que no escribo porque deje de meterme por mi salud.
No todos conocéis mi historia porque no escribo desde el año pasado.
Yo contacté con alicia sobre el mes de abril, me dijo de hacer Vudú pero Al no ver resultados durante los meses empeze a agobiar a mi ex,con llamadas o con verla.
Sinceramente era obsesión x ella y incluso ella lo pasó mal.Al no ver resultados volví a hablar con alicia y me dijo de reforzar con la santa muerte.Fue en ese momento cuando entré en una depresión tan grande que mi familia me tuvo que llevar a especialistas porque no comía incluso me tuve que dar de baja del trabajo.
Cuando me recuperé de la depresión, sobre enero de este año ,mi ex me llamo para hablar y ese día volvimos como pareja.
Alicia siempre me decía que estaba luchando por recuperarla y la verdad que lo hizo porque yo no lo ponía fácil, hacía x verla o llamarla hasta que entre en esa depresión que fue cuando me olvidé de ella y es cuando se acercó a pasos gigantes.
Actualmente no estamos juntos, al principio fue todo genial pero nose cómo, ella empezó a sentirse insegura hasta que me dejó hace 3 meses.
Hace poco e tomado el contacto de nuevo con Alicia para que me ayude.
Que toston n?solo os cuento mi historia completa porque cuando alicia olvídate olvídate porque nose como lo hace pero vuelve.
Lo que a pasado en mi caso,que se a vuelto a ir no lo puedo explicar pero aún así voy a hacer de nuevo un amarre,nose,creo en alicia y en su trabajo

Ido00002

Mensaje por Gotty Dom 4 Ago 2019 - 0:58

Ido00002
La verdad espero que estés mejor hoy por hoy. Y que Alicia te vuelva a ayudar.
Lo que no entiendo es, ella cuanto tiempo tardó en regresar a ti despues del ritual?
Si te digo la verdad yo he llegado a creer que esto no funciona o que me han *. Pero también reconozco que Alicia ha sido buena conmigo y en mis crisis de pánico y ansiedad me ha ayudado. A mi el trabajo no me ha funcionado, y últimamente me he hecho la idea de que no hago nada, porque si no, me como la cabeza. Pero Alicia me dice que no desista. Yo no se ni que pensar ya, e intento no entrar tan a menudo a este foro, porque a veces en vez de ayudar, te hace sentir mas ansioso.

Enviado desde Topic'it
Gotty
Gotty

Mensaje por Ale17 Dom 4 Ago 2019 - 15:42

Hola!! Que tal estáis?? Pues yo estaba muy bien hasta hoy.. le he escrito y evidentemente no me ha contestado vaya tela😣 el otro día le vi después de unas semanas sin verle y debe ser que me removió.. la verdad que no estoy muy bien! Tengo una pregunta. Después de la tercera revisión con Alícia pasa a ser una al mes?? Es que no tengo ni idea 🤷🏼‍�

Ale17

Mensaje por Mividaenverso Lun 5 Ago 2019 - 12:16

Buenas como estais por aqui?? yo he vuelto de vacaciones, he estado perdida pero la cosa va bastante, Alicia me dijo que desconectara de todo y me relajara, bueno pues eso he intentado, estaba muy nerviosa desde que me dijo que nos fueramos de vacaciones y al final..os resumo porque ha sido muy intenso... estuve unos dias con el y hablamos chicos y mucho, ahora mismo siento muchas cosas, me dijo que me quiere, nos hemos besado, y nos hemos acostado  Laughing !!! hablamos de la otra chica, me dijo que no era nada serio, que lo habia intentado pero que no sentia nada por ella, asi que de momento de ella no he vuelto a ver ni hay rasto, me dijo que no dejaba de pensar en mi, no me ha dicho exactamente de volver pero si que no quiere prisas que el siente por mi, se me caen las lagrimas porque despues de tanto tiempo como amigos esa sensacion que siempre tenia por fin se esta cumpliencdo y estoy viendo algo...estoy muy emocionada, se que el potenciador de la Noche de San Juan ha sido crucial en mi caso espero que los demas esteis como yo...
Alissa me alegro un monton, Ido00002 seguro que pronto lo conseguis!!!
Mucha suerte a todos!!!

Mividaenverso

Mensaje por Leo72 Mar 6 Ago 2019 - 22:33

Hola ha vuelto conmigo, sus palabras siento que han sido sinceras, dice que lo vamos a intentar pero que sobre todo le deje espacio, lleva * días muy cariñosas. Yo sobre todo lo que busco es la felicidad de mi hija y que podamos ser de nuevo una familia. La amiga y ella han discutido sobre todo dice que se ha dado cuenta de que la amiga la manejaba como un títere.Muchas gracias a Alicia y a los del foro que me han ayudado mucho en todo esto.

Leo72
Invitado

Mensaje por soñadora123 Miér 7 Ago 2019 - 13:43

Hola yo escribo muy de vez en cuando y os leo, llevo cuatrooo y medio y bueno si he visto avances e idas y venidas por su parte que me desgastan mucho, hoy es una semana de esas de bajón. En fin habrá que pasarla. Saludos a tod@s.

soñadora123

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente