Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES BUENAS DE VERDAD

+16
Chinpum
Power
Zerezade
Archi
Carapan
MatilDe77
Barni
Olivia
Xico433
enamorado
Virgo44
XeLo21
Patricia88
Reinolds
Pasodeltiempo
Catrina
20 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por FresayNata Lun 18 Feb 2019 - 15:28

Maria es que es buenisima, yo por la voz os diria que de media edad, yo he hablado con ella por las tardes, del tarot de Saray 931517840 yo os recomiendo tambien a Jimena , llevo mucho tiempo hablando con esa chica, la he localizado por distintos tarot a lo largo del tiempo que llevo hablando con ella y la verdad es que no me canso, cuando una vidente es buena y acierta merece la pena seguirla llamando, a mi hasta ahora todo lo que me ha dicho me ha acertado, me mude de casa porque me cambiaron de lugar de trabajo y conoci a un chico del cual me enamorado y aunque este alejada de mi ciudad y de mi gente pero se que este es mi destino, siempre he confiado en la palabra de Jimena, las cosas han sido dificiles al proncipio pero ahora me va todo bien y todo esta tomando su rumbo, Jimena siempre me ha ido acertando en todo lo que me ha ido pasando en el futuro, ya os digo que todo lo que os he contado ella me lo ha ido diciendo antes de que sucediera y siempre me he sentido con una tranquilidad absoluta de saber con antelacion lo que me va a pasar y asi puedo ir dando pasitos con seguridad, es muy buena vidente

FresayNata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty VIDENTES BUENAS DE VERDAD LAS MEJORES

Mensaje por Estrellitalucero Jue 14 Mar 2019 - 17:17

Hola, pues yo con las que me quedo alucinada porque son videntes muy buenas, las mejores en mi opinión, y llevo consultando al tarot años, son Isabela y Laura del Tarot de Saray Vargas, a mi siempre me han ido acertando todo, y son muy recomendables, me encantan. Su número es el 931517840 y el 806501919, contactad con ellas y veréis que no os defraudarán, son espectaculares.

Estrellitalucero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Siny Vie 5 Abr 2019 - 11:39

Yo hablo siempre con estas videntes de esta linea 9.1.0.3.1.2.2.1.9 para mi las mejores hasta ahora,son buenas de verdad, os recomiendo a Luna y a Rita, Luna es una señora, me quedo muerta con ella la verdad de lo que me acierta, y Rita buff no se ni que deciros de esta vidente, es mejor hablar con ellas yo me quedo sin palabras

Siny
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Mis recomendadas

Mensaje por Andréa# Miér 10 Abr 2019 - 18:16

Pues después de mucho consultar, las q a mi me gustan son: las pondré en orden
Lorena la primera por q me ha acertado ya algunas cosas, falta lo mas gordo pero va encaminado a lo q ella me dice.
Nazareth.
Alba
Julia
Lara
Martha
José va con retraso en el tiempo q me dio pero por muy poco. Así q aún no puedo decir q ha fallado.
Nerea
La última con la q he consultado y me ha encantado, tiene mucha paciencia y te va explicando todo, la recomiendo mucho.

Andréa#

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Feli50 Miér 17 Abr 2019 - 17:09

Hola yo la verdad es que también he consultado mucho hasta que he dado con la que de verdad me acierta, os recomiendo a una vidente médium de verdad, sin cuentos ni pamplinas como tienen algunos, esta vidente es sincera y deja las cosas muy claritas, se llama Marga, la puedes localizar en estos teléfonos 806-501-831 y 931-517-834, también me gusta muchísimo Mamen es bastante espectacular y profunda, sinceramente yo en cuanto aciertos no he encontrado ninguna mejor

Feli50
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Rau Miér 8 Mayo 2019 - 11:43

Cierto Zoe y Nazaret del 935003073 una acierto, muy buenas y parecidas, Zoe quizas mas profunda si consultas cosas de amores y Lara muy buena mención, también me gusta mucho
Alba es una excelente vidente, no tengo duda también he consultado de ese numero 931517849 a Pilar te la recomiendo, es sinceridad pura, para mi la mas dura que ninguna
No he consultado con nadie mas de las que habéis puesto, bueno si Mayte de la linea de José del 931517834, me gusta porque es seria también tiene muchos aciertos me encanta cuando llamo a esa linea siempre pregunto por ella

Rau
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Tito Mar 21 Mayo 2019 - 23:42

Yo de la linea del 931-517-834 que habéis puesto Lara y Mamen las doy un 10 acertando son brutales, Julia también me gusta de esa linea es una señora ya mayorcita y con mucha experiencia, también acierta muchísimo y bueno no se si habéis hablado con Marga un encanto, es médium como Mamen creo y la verdad es que me encanta, en aciertos me ha acertado tanto como ella, creo que ahora mismo estas son de lo mejorcito que hay

Tito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Aguamarina Miér 22 Mayo 2019 - 1:37

Buenas noches, la verdad es que para mi Mamen del tarot de la verdad es una fuera de serie, es genial, en aciertos es única y es una profesional como la copa de un pino, la podéis llamar al numero 931517834 por VISA o al 806501831 si no disponéis de tarjeta, como es mi caso que soy de las mujeres chapadas a la antigua las tarjetas no se hicieron para mi, jajajaja. También de ese mismo tarot me gusta mucho Lara y Eli, que también son estupendas acertando, yo dependiendo del día pues me gusta hablar con una o con otra, pero en realidad en numero de aciertos todas son estupendas.

Aguamarina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Spring Miér 22 Mayo 2019 - 17:07

Hola virgo44, yo también soy muy fan de Mamen, es que no hay cosa que ella no acierte, es genial y super amable, me encanta, también de su mismo tarot me gustan mucho no se si las habrás probado pero también son muy buenas, Aroa y Lorena. Os dejo por aquí el número del tarot, y veréis como os dejan con la boca abierta, el tfno. es el 931517834 (para tarjeta) y el 806501831. Saludos.

Spring
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Elpríncipeencantado Jue 23 Mayo 2019 - 23:38

Videntes buenas de verdad de las que te dejan flipado cuando ves que pasan las cosas que te han dicho yo creo que son las de este teléfono, 931517834 y 806501831, pues Mamen es que me dejó de piedra la última vez cuando me dijo que tras * años separados mi mujer iba a regresar conmigo, y se peleó con el amante y volvió, yo flipaba... Luego después Julia también me ha acertado muchas cosas de mi vida laboral como que me iban a ascender por ejemplo. Yo la verdad es que a estas * chicas se las recomiendo a todo el mundo porque son geniales.

Elpríncipeencantado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Leni Jue 13 Jun 2019 - 1:13

Muchisimas gracias x las recomendaciones foreros, estoy encantada de haber encontrado un sitio asin, e llamado a esa linea 931517834 y e podido hablar con la mismisima Mamen de la que tanto habláis, la verdad es k me ha deajao un pco descoloca con tanto acierto, en solo 15 minutos no se como ha podido averiguar tantisimo de mi vida, la verdad es k me gustari hablar con ella otra vez, me ha dicho varias cositas k tienen k pasarme dentro de poco asin k como pasen la llamare seguro, vamos cojo cita con ella fijo, de momento estoy alucinada

Leni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por SOL36 Jue 13 Jun 2019 - 9:38

Yo hable con Mamen hace * semanas y me dijo que iba a pasar una cosa esta semana, aun falta pero alguien me puede decir si es buena en fechas o se suele retrasar?
Gracias

SOL36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Leni Vie 19 Jul 2019 - 17:35

Able varias veces con Mamen y la ultima vez fue para decirla k me habia acertao, la verdad es k me paso una cosa al poco de ablar con ella, m kede de piedra, no se como alguien puede acertar tantisimo, conmigo no se retraso, aora estoy esperando otra cosa k m dijo, a ver espero k m vualva acertar, tmb e ablao con mas videntes k recomendais aki una es Lorena y otra Miriam del telefono 931517834, la verdad es k m acertaron mucho, sabeis k tal son con las fechas y eso, espero k m pasen las cositas k me dijeron

Leni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Auri48 Sáb 21 Sep 2019 - 1:09

Yo hablo mucho con Mamen casi todas las semanas diria yo, a mi es una mujer que me calma muchisimo, tiene mucha empatia conmigo, estoy muy agusto con ella, yo no solo la llamo porque se que me acierta, sino porque me gusta escucharla, ella me escucha a mi y sus palabras me llena de aliento, estoy en una sintuacion muy complicada y ella me hace ver como salir de donde estoy, muchas veces no solo me ha dicho lo que va a pasar sino que tengo que hacer y sus consejos me estan sirviendo de gran ayuda, para mi Mamen en uns vidente buena de las de verdad

Auri48
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Alfa Mar 22 Oct 2019 - 12:21

A mi Miriam me gusta muchisimo como habla y como hace la tirada, es una señora muy cercana y me da pie ha hablar con ella, me resulta muy agradable, con Marga la medium he consultado hace poco y la verdad es que tambien me ha ido genial, me ha respondido muy clara y eso me ha dao mucha seguridad, tambien he hablado otras veces con Carmen, otra vidente que me ha gustado mucho, aunque realmente os digo que para mi el mejor es el vidente José, sino lo habeis llamado llamarle, ese hombre es sorprendente lo que acierta

Alfa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Albertina Mar 22 Oct 2019 - 22:12

En que teléfono está José??? me entran muchas ganas de hablar con el, ya que decis que es tan buenisismo, necesito un buen vidente de verdad, no puedo mas estoy desesperada por encontrar alguien que me acierte, voy a probar con chicos que hasta ahora solo he llamado a mujeres a ver si doy en el clavo con el

Albertina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Tito Mar 22 Oct 2019 - 23:44

Excelente José, sin duda el mejor, también yo he hablado con el, Parasiempre90 yo le he llamado unas cuantas veces por la noche a estos teléfonos 931517834 - 806501831, yo no conozco a otro, es muy bueno...
También cierto Leni, he hablado con Zoe muy buena, muy exacta con los detalles, por lo menos conmigo estoy esperando que me pase una cosa que me dijo ahora a finales de mes, a mi ya os dije que me acertaron Mariam, Lara, la señora mayor Julia y Fatima tambien es medium, por recomendacion de la del telefono, un encanto la verdad, luego he hablado con José que tambien me acerto lo mas grande, y la ultima que estoy hablando Zoe yo creo que tambien me va a sorprender, la cosa va por buen camino todas de estos telefonos 931517834 - 806501831

Tito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Leni Jue 14 Nov 2019 - 18:55

Si yo tmb he hablao con José siiii con el k yo e ablao tiene un acentillo andaluz k mola, tb en ese numero, esta x la noche, muy bueno x cierto, lo mas increible de ese tio es la seguridad k tiene para decir las cosas, a mi me dijo k le llamara cuando ubiera pasado todo, y la verda es k e flipao con el, va muy seguro, con Zoe buenisima tb, es un encanto y tb muy segura, al final me salio todo lo k me dijeron Zoe y Miriam, Miriam es tb muy agradable tmb esta cuando José x la noche, pero vaya lo k abla esa mujer, todo lo dice eya, me encanta jajajaja, con Mariam yo es con la primera k able y me acerto ya varias veces, las fechas y todo me an salido con eyas, son muy buenas videntes , k tal te a ido a ti Tito???

Leni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Tito Mar 10 Dic 2019 - 12:12

VIDENTES BUENAS DE LAS DE VERDAD


Si José es un vidente muy bueno de verdad, me ha dicho todo de una manera muy acertada y correcta y estoy encantado con él. 

José vidente bueno en fechas
Marga medium
Nerea vidente natural
Lorena
Brenda puedo decir que al final me ha sorprendido

todos son de la Línea de la Verdad 


931517834 - 806501831


Lo ultimo he querido preguntarselo a Miriam la que tu dices espero que tambien me acierte, la verdad es que si es muy agradable y lo saca todo ella, yo tampoco he hablado nada, me gustan las videntes que no preguntan

Tito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por TERE58 Lun 23 Dic 2019 - 18:45

CAMINO, ANGIE, SONIA Y ALEJANDRA, ESTAS VIDENTES DEL TAROT DE MALAGA DE TELEVISION 951344680 Y 806474198 SON LO MEJOR QUE HE ENCONTRADO, ME ACIERTAN TODAS LAS FECHAS Y ME AYUDAN A VER LAS COSAS DESDE OTRA PERSPECTIVA, NO PODRÍA QUEDARME SOLO CON UNA DE VERDAD, CUANDO NO ESTA UNA ESTA OTRA DISPONIBLE Y SIEMPRE ME ACIERTAN. RECOMENDABLES 10000000%

TERE58
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Karinaa Miér 15 Ene 2020 - 9:46

buenas Tere58, estoy totalmente de acuerdo con todo el taror de Malaga es muy bueno en aciertos yo hablo con todos los que has puesto y es una pasada, todo lo que pregunte sobre mi ex pareja fue cierto… estaba con otra mujer y coincidian en que se iban a dejar al finalizar el año y asi fue. todo lo que me dicen se cumple.

Karinaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Cornelia Jue 30 Ene 2020 - 9:20

videntes buenas de verdad son para mi según mi experiencia estas *: LAURA del tarot de Saray( 806501919), super certera y siempre me da buenas fechas se nota que es una buena vidente de verdad. MARTA del tarot de Susana Cobos (806501788) siempre me hace ver mas alla de todos mis problemas y es una buena vidednte de verdad. LUZ del tarot de Maria Dolores del Prado, Luz transimite lo que su nombre indica, mucha luz en el camino con todos sus aciertos, es una buena vidente de verdad.

Cornelia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Chiquete Mar 4 Feb 2020 - 16:59

Yo hablo mucho con Camino del tarot de Malaga, es una vidente muy buena en tarot y muy experiementada, la verdad es que siempre me ha dado las respuestas exactas, en fechas me gusta mucho Alejandra milagrosamente me las acertaba todas, yo no se como lo hacen pero estas videntes son buenas de verdad

Chiquete
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Tit0 Mar 4 Feb 2020 - 17:07

Anda!! pues yo veraneaba mucho en Malaga sobretodo de niño pero ya de adulto biueno he ido a ver a mi tia, pero mi aficcion de llamar al tarot ha sido mas ahora y no me habia dao por llamar al tarot de Malaga, aunque veo que teneis buenas referencias de ese numero, parece que son bastante buenas, al que he llamado a sido a Alexis de la linea de la verdad que os dije, un buenisimo vidente de verdad, muy recomendable sobre todo en fechas, las demas de esa linea siguen siendo ahora mismo tambien mi referencia, mientras esten ahi no dejare de llamar a buenas videntes, pero me pica el gusanillo de llamar alguna mas de Malaga, aunque de momento, las que os dije me siguen respondiendo bien, no me quejo de nada

Tit0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por sandrita4 Miér 12 Feb 2020 - 9:09

para mi las mejores videntes buenas de verdad son MARIA, JIMENA,LAURA,ISABELLA Y RUTH todas son de los numeros 931517840 para pagar por visa y este 806501919 para pagar con la factura del movil. A mi me costo mucho dar con u gabinete tan bueno como este y ya llevo un tiempo hablando con ellas. me siento mucho mejor cuando lo hago y estoy a la espera de que me pase lo que me dijeron a finales de mes... y espero que se cumpla y vielva pronto.

sandrita4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por herminia Mar 25 Feb 2020 - 9:15

vidnetes buenas de verdad quedan pocas y yo creo que he dado con algunas que son de las de verdad, Sandra, Paloma y Yolanda son de tarot de Susana Cobos y es una experiencia muy buena, son certeras y ademas buenas en fechas. Os dejo el numero al yo llamo pq me gusta pagar con la factura del movil. //806501788//

herminia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Genoveva6 Miér 4 Mar 2020 - 9:18

Quiero probar con algun vidente que sea chico, alguien me recomienda alguno?? He leido mucho sobre videntes, y los hombres cuanod le viene ese don, son buenisimos, por eso quiero probar con alguno que se chico y que sea bueno. Muchas gracias

Genoveva6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Doly Miér 11 Mar 2020 - 18:23

VIDENTES BUENOS DE VERDAD


Llama a este chico Gabriel 806 499 448 yo consulto mucho con el y es excelente y sino esta chica Selene 912 909 833 llamala por las noches y a Gabriel si le llamas que sea por la tarde, son videntes buenos de verdad

Doly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Genoveva6 Lun 16 Mar 2020 - 9:14

Doly muchas gracias, esta misma tarde llamo a Gabriel a ver que me dice él. Una vision masculina me hace falta y si encima es bueno mejor.

Genoveva6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Doly Mar 31 Mar 2020 - 9:50

Genoveva6 que tal con Gabriel?? que te pareció?? cuentame que tal, espero que estes bien. Un beso

Doly
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Albertina Dom 12 Abr 2020 - 20:24

Si cuentanos que tal con Gabriel, yo al final llevo un tiempo hablando con José en estos telefono que pusisteis - 806501831 y 931517834 - y la verdad es que tengo que decir que es muy acertado, estoy mucho mas tranquila desde que hablo con el, necesitaba encontrar un vidente bueno de verdad que me dijese las cosas sinceramente y es estupendo, la verdad es que todo lo que me ha dicho ha ido saliendome cuando el ha dicho, he habkado con mnas de esa linea a veces cuando ne cuesta coger a José porque lo peor es que siempre esta muy solicitado, y ka verdad es que con las que he hablado son tambien muy buenas pero no se parevce que yo me entiendo mejor con los chicos por eso os preguntpo ahora que lo leo, que tal con Gabriel no se si llamarle tambien o no por tener mas opiniones

Albertina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Genoveva6 Mar 14 Abr 2020 - 9:23

Hola chicas. la verdad es que Gabriel es un vidente bueno de verdad, es que me ha acertado todo lo que iba a pasar en este mes, vamos que yo hablo con el bastante me ayuda a gestionar todo y la e,patia que tiene conmigo es muy buena a mi me ha encantado, vidente bueno de verdad, Vosotras que tal estais?

Genoveva6
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por CeciliaTC Miér 17 Jun 2020 - 10:09

¿Qué dicen las videntes buenas de verdad en una consulta?

Pues las videntes buenas de verdad, en una consulta deben decirte lo que ven en las cartas, estas son las que marcas lo que va a pasar y por eso es importante que sepas que una vidente buena de verdad no te engañará.

A mí me costó dar algunas vueltas hasta encontrarlas y dar con ellas, pero sin duda las que mejores en consulta son Maite, Luna y Cielo del 932644127. Con ellas se que puedo estar tranquila porque no me mienten y son buenas videntes de verdad.

CeciliaTC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Azalea Miér 8 Jul 2020 - 14:13

Gracias a todos por las aportaciones, la verdad es que yo llevaba ya un tiempo queriendo llamar al tarot, pero no me atrevía mucho, me daba miedo que me engañaran. Pero ahora al ver esta charla me he dado cuenta que el tarot y la videncia ha ayudado a muchas personas y yo quiero y necesito que me ayuden.

Voy a llamar a algunas de las ponéis por aquí, seguro que serían videntes buenas de verdad.

Azalea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Chuchi Mar 28 Jul 2020 - 0:47

Yo estoy llamando y sin duda estoy encontrandome con videntes buenas de verdad por fin despues de mucho tiempo buscando, al final he encontrado el mejor sitio donde poder compartir experiencias sobre videntes a las que hemos llamado, entre otras os digo porque yo estoy llamando a este tarot 935.-003.-072 y me he quedado bastante asombrada, he hecho varias preguntas con las que nadie acertaba y por fin he podido averiguar unas cuantas cosas que necesitaba saber

Chuchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 1:06

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Selva Lun 10 Ago 2020 - 11:58

¿Chuchi con quien hablas tú? llamé y me pusieron con una vidente que se llama Marisol,me dijeron que era de las mejores videntes buenas de verdad que tienen en ese tarot, muy solicitada, quiero preguntarte con quien sueles hablar tú, por preguntar por alguien en concreto, aunque Marisol me parecido bastante buena vidente, también me dijeron que hablara con Olga, le dije que me dijeran cual eran las mejores videntes buenas de verdad que tenían que si tenia que esperar, no me importa, he cogido cita con Olga por la noche que es cuando me han dicho que está, así que eso me dijeron, ¿que me puedes decir tu?

Selva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Chuchi Lun 28 Sep 2020 - 0:20

Hola Selva, Marisol es buenísima de las mejores con las que se puede hablar, también Olga, muy buena recomendación, Olga es una mujer increíble, lo único malo es eso que sólo se la pilla de noche, he hablado con bastantes del Tarot de Sandra Vera y la verdad es que son todas increíbles, Aroa, Pilar y Luz también me gustan mucho.

Chuchi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Merichel Mar 29 Sep 2020 - 10:49

Buscando a las videntes buenas de verdad

Hola chicas, quiero llamar a las videntes buenas de verdad que decís por aquí, pero necesito que me digáis el número al que debo llamar, ¿el Tarot de Sandra Vera están las 24 horas? ¿Son videntes buenas de verdad? Mi consulta es sobre el amor, pero también sobre trabajo. Gracias

Merichel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 2 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Azalea Jue 15 Oct 2020 - 14:35

Hola, ¿Cómo estáis? Yo muy bien desde que llamo a las videntes buenas de verdad, mi vida es otra, me siento fuerte y mucho más decidida y todo porque estoy consultando con las mejores. Olga, Luz y Pilar del tarot de Sandra Vera, Merichel son las mejores, las videntes buenas de verdad y están las 24 horas, sobre el amor lo clavan así que yo te voy a dejar el número porque sé que te van a gustar. 935003072

Azalea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.