Últimos temas
» que tarotista me recomiendan
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyAyer a las 23:10 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyAyer a las 20:29 por alissa1

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyAyer a las 14:06 por Invitado

» VIDENTES 100 POR 100 ACIERTOS
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyAyer a las 14:04 por Invitado

» Tarot del Amor Recomendado Por Muchas Personas Que Han LLamado - Experiencias
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyAyer a las 14:01 por Invitado

» TAROTISTAS RECOMENDADAS POR CLIENTES | TAROTISTAS SINCERAS TAROT DEL AMOR EXPERIENCIAS
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyAyer a las 14:00 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyAyer a las 13:58 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyAyer a las 13:56 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyAyer a las 13:20 por Esperezasiempre52

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyAyer a las 13:12 por Invitado

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyAyer a las 13:03 por La_vida_del_revés

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2019 - 0:14 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 18:14 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 12:48 por Ivone

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2019 - 11:54 por Civi

» LAS MEJORES VIDENTES DEL MUNDO
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:21 por Invitado

» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 19:12 por Solyestrellasfugaces

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:48 por Juan carlos

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyJue 16 Mayo 2019 - 12:43 por Invitado

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
Videntes buenas de verdad - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2019 - 17:33 por Invitado

Videntes buenas de verdad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Videntes buenas de verdad - Página 2 Empty Re: Videntes buenas de verdad

Mensaje por FresayNata el Lun 18 Feb 2019 - 15:28

Maria es que es buenisima, yo por la voz os diria que de media edad, yo he hablado con ella por las tardes, del tarot de Saray 931517840 yo os recomiendo tambien a Angela , llevo mucho tiempo hablando con esa chica, la he localizado por distintos tarot a lo largo del tiempo que llevo hablando con ella y la verdad es que no me canso, cuando una vidente es buena y acierta merece la pena seguirla llamando, a mi hasta ahora todo lo que me ha dicho me ha acertado, me mude de casa porque me cambiaron de lugar de trabajo y conoci a un chico del cual me enamorado y aunque este alejada de mi ciudad y de mi gente pero se que este es mi destino, siempre he confiado en la palabra de Angela, las cosas han sido dificiles al proncipio pero ahora me va todo bien y todo esta tomando su rumbo, Angela siempre me ha ido acertando en todo lo que me ha ido pasando en el futuro, ya os digo que todo lo que os he contado ella me lo ha ido diciendo antes de que sucediera y siempre me he sentido con una tranquilidad absoluta de saber con antelacion lo que me va a pasar y asi puedo ir dando pasitos con seguridad, es muy buena vidente

FresayNata
Invitado

Videntes buenas de verdad - Página 2 Empty VIDENTES BUENAS DE VERDAD LAS MEJORES

Mensaje por Estrellitalucero el Jue 14 Mar 2019 - 17:17

Hola, pues yo con las que me quedo alucinada porque son videntes muy buenas, las mejores en mi opinión, y llevo consultando al tarot años, son Manuela y Merche del Tarot de Saray Vargas, a mi siempre me han ido acertando todo, y son muy recomendables, me encantan. Su número es el 931517840 y el 806501919, contactad con ellas y veréis que no os defraudarán, son espectaculares.

Estrellitalucero
Invitado

Mensaje por Siny el Vie 5 Abr 2019 - 11:39

Yo hablo siempre con estas videntes de esta linea 9.1.0.3.1.2.2.1.9 para mi las mejores hasta ahora,son buenas de verdad, os recomiendo a Luna y a Rita, Luna es una señora, me quedo muerta con ella la verdad de lo que me acierta, y Rita buff no se ni que deciros de esta vidente, es mejor hablar con ellas yo me quedo sin palabras

Siny
Invitado

Videntes buenas de verdad - Página 2 Empty Mis recomendadas

Mensaje por Andréa# el Miér 10 Abr 2019 - 18:16

Pues después de mucho consultar, las q a mi me gustan son: las pondré en orden
Zoe la primera por q me ha acertado ya algunas cosas, falta lo mas gordo pero va encaminado a lo q ella me dice.
Nazareth.
Aitana
Julia
Lara
Martha
Angel va con retraso en el tiempo q me dio pero por muy poco. Asi q aún no puedo decir q ha fallado.
Nerea
La última con la q he consultado y me ha encantado, tiene mucha paciencia y te va explicando todo, la recomiendo mucho.

Andréa#

Mensaje por Feli50 el Miér 17 Abr 2019 - 17:09

Hola yo la verdad es que no he consultado con ninguno de los que dices pero os recomiendo a una vidente medium de verdad, sin cuentos ni pamplinas como tienen algunos, esta vidente es sincera y deja las cosas muy claritas, se llama Mariam, la puedes localizar en estos telefonos 806-501-831 y 931-517-834, tambien me gusta muchisimo Mamen es bastante espectacular y profunda, sinceramente yo en cuanto aciertos no he encontrado ninguna mejor

Feli50
Invitado

Mensaje por Rau el Miér 8 Mayo 2019 - 11:43

Cierto Zoe y Nazaret del 935003073 una acierto, muy buenas y parecidas, Zoe quizas mas profunda si consultas cosas de amores y Lara muy buena mencion, tambien me gusta mucho
Aitana es una excelente medium, no tengo duda tambien he consultado de ese numero 931517849 a Pilar te la recomiendo, es sinceridad pura, para mi la mas dura que ninguna
No he consultado con nadie mas de las que habeis puesto, bueno si Patricia de la linea de Angel del 932644127, me gusta porque es seria tambien tiene muchos aciertos me encanta cuando llamo a esa linea siempre pregunto por ella

Rau
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2