Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:31 por Bea Trice

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:20 por Asdecorazones

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 21:05 por Albert

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 20:38 por Victoria43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024 - 12:29 por stars

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 22:02 por Asdecorazones

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:48 por Marioneta

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:43 por Batidora

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:31 por JorgeAngel

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:22 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 20:01 por Aventurera

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 19:07 por Castillo

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:52 por Victoria43

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:36 por Auxi

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 18:14 por Cafeamargo

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyMar 26 Mar 2024 - 12:53 por Victtor

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 22:03 por Goleada

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:57 por AmoryVida

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:42 por Daniover

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 EmptyLun 25 Mar 2024 - 21:34 por Leopardo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD

+16
Chinpum
Power
Zerezade
Archi
Carapan
MatilDe77
Barni
Olivia
Xico433
enamorado
Virgo44
XeLo21
Patricia88
Reinolds
Pasodeltiempo
Catrina
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Gissela Mar 20 Oct 2020 - 16:59

Gracias chicas yo estoy llamando también a varias líneas de las que ponéis aquí y me parece increíble, llevaba mucho tiempo buscando videntes buenas de verdad, para mí las videntes buenas de verdad son las que en una sola llamada puedo averiguar muchas cosas que no sabía, no me hacen perder el tiempo y me dicen la verdad y eso sólo lo se cuándo ha pasado el tiempo y he visto que me han acertado, así que a día de hoy tengo videntes a las que aplaudir por sus aciertos, muchas gracias a todos.

Gissela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Merichel Vie 30 Oct 2020 - 10:21

Hola Azalea, no sabes lo que me gustan las videntes que me recomendaste, se nota que son videntes buenas de verdad, pero estoy hablando con Marisol después de comer y por las tardes más llegando la hora del café con Silvia, son también del tarot de Sandra Vera y chica que alegría, sobre el amor me lo han clavado, esperando que salga lo último, aunque aún queda bastante, y sobre el trabajo bastante bien, acertadas cuanto menos. Son videntes buenas de verdad demostrado.

Merichel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Dayana Lun 16 Nov 2020 - 16:46

Hola chicas ¿Qué tal Merichel ya te ha salido lo que esperabas? ¿a qué número tengo que llamar para hablar con esas videntes? Soy nueva por aquí y estoy buscando videntes buenas de verdad, Si podéis decirme algún teléfono bueno fijo o 806 para llamar ¿a qué líneas llamas tú Gissela? Gracias por vuestra ayuda.

Dayana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Merichel Lun 23 Nov 2020 - 9:15

Muy buenas videntes de verdad que aciertan siempre

Hola Dayana, pues increíble lo de estas videntes buenas de verdad, un no parar de acertar, por ahora es que me lo han clavado todo. Te voy a dejar sus números porque merece mucho la pena consultar con ellas. Es el tarot de Sandra Vera.

935003072 este es para pagar por tarjeta visa
806501110 este es línea de Tarot 806.

Seguro que te gustan, porque a mí me ha salido, aunque haya tenido que esperar a que pasara, pero hasta con tanto tiempo de antelación me lo han dicho. Si llamas cuéntanos tu experiencia con las videntes buenas de verdad.

Merichel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por VBV Jue 17 Dic 2020 - 10:31

Aporto mi opinión sobre las videntes buenas de verdad porque desde luego que son todo aciertos y claridad, seguridad y fechas exactas: Lorena, Mamen y José de la Línea de la Verdad, desde luego que son pura videncia de la buena. 931517834 y 806501831 estos son sus teléfonos.

VBV
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Dayana Vie 18 Dic 2020 - 12:10

Gracias Merichel, estuve buscando el número antes de que tu me lo dijeras y llamé, quería hablar con videntes buenas de verdad y parece que por fin lo estoy consiguiendo, he hablado con Silvia, me ha costado lo suyo porque esa mujer siempre esta ocupada, por Dios pero es muy buena, con Marisol no he hablado, parece ser que yo llamo más tarde y esa mujer se va a las 18h así que he hablado con Aroa, la chica me la recomendó, me dijo que es de las mejores en aciertos, ¿tú sabes qué tal es? también me han recomendado a Olga, pero esta por la noche y ¿con Sandra sabéis si se puede hablar? se me ha pasado preguntarlo.

Dayana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Selva Lun 25 Ene 2021 - 12:41

Si te refieres a Sandra Vera yo la he llamado y es una gran vidente, me ha acertado varias veces igual que Olga, Aroa y Soraya son buenísimas, ellas están por la noche, Marisol también me gusta, fue con la primera que hable desde primera hora me pusieron con ella y la verdad que me quedé maravillada es muy buena, a mi me dijeron que eran videntes buenas de verdad y la verdad sea dicha ¡están en lo cierto!.

Selva
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Encarna Vie 29 Ene 2021 - 12:43

¿Dónde están las videntes buenas de verdad?

Quiero saber dónde encontrar a las videntes buenas de verdad, nombráis a muchas en este foro, pero no sé quién es la mejor de todas. Necesito consultar con la mejor porque mi matrimonio pende de un hilo. ¿A quién llamo?

Encarna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Deisy Mar 16 Feb 2021 - 12:37

Yo estaba fatal tan solo estas videntes con las que consulto me están diciendo la verdad, te digo que yo estoy llamando al Tarot de Coral Santamaría es un tarot con videntes buenas de verdad, me están dando consejos y yo también estoy poniendo de mi parte, porque no solo es lo que te digan Encarna, también te analizan la situación y te mirar los caminos que puede tomar.

Para mi hablar con ellas va más allá que una simple consulta, me están ayudando a sobre llevar esta situación, porque la verdad es que no es fácil estar en un matrimonio de años y que las cosas vayan siempre bien, los altibajos no te los quita nadie, y si encima aparecen terceras personas que quieren meterse por medio esto es aún pero, yo lo he pasado muy mal, pero gracias estas consultas estoy pasando página y esto me ayuda a seguir de modo positivo con mi relación, ahora nos va bien no me puedo quejar y mucho se lo debo a estas grandes videntes que saben decirme las cosas tal y como las necesito.

Consulta con ellas este es el teléfono que tienen 961289417.

Deisy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Encarna Mar 23 Feb 2021 - 10:42

Deysi, he consultado con Itziar, Rocío la latina y Julia en horario de mañana y mediodía y bueno por ahora me han dicho cosas muy certeras, se nota que son videntes buenas de verdad, me toca esperar a ver si de verdad pasa lo que ellas dicen. Es cierto que los matrimonios no son fáciles, para nada, y muchos menos en esta época en la que vivimos, pero mi relación está muy mal. He leído mucho sobre Alicia Collado y las opiniones buenas de sus amarres de amor, ¿Tú sabes como son?

Encarna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por in love Jue 18 Mar 2021 - 10:46

¡Alucinante! Videntes buenas de verdad

Hola a todos, yo desde que estoy consultando con las videntes buenas de verdad del tarot de María Dolores del Prado estoy in love con todo lo que me pasa. Saber la verdad es algo que mola mucho, y cuando aciertan las videntes es que no puedo parar de sonreír, puede que sea hasta malo, pero ver que me pasa lo que dicen, es algo que me hace feliz. Estoy preparada para todo, y por eso las cosas que me dicen que no son tan buenas, no me afectan tanto.

Iris, Alba la portuguesa tan nombrada, y Miranda que echa las runas, son las videntes buenas de verdad con las que más consulto, y estoy muy contenta con los resultados. 931517849 este es el teléfono fijo para pagar por visa.

Encarna, si Alicia Collado y las opiniones hacen ver que es una buena vidente de verdad, a mí no se ha dado el caso, pero yo solo consultaría con las que mejor reputación tuvieran.

in love
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Dayana Sáb 24 Abr 2021 - 10:27

Chicas yo por fin estoy hablando con videntes buenas videntes de verdad y es cierto que lo mejor es buscar entre las más recomendadas porque vas a lo seguro, me he tirado mucho tiempo buscando y gracias a Dios que por fin he dado con las que realmente son buenas y con las que se puede hablar de todo.

Os cuento un poco mis nuevas experiencias tanto con Sandra Vera que he podido hablar, muy buena vidente de verdad, me ha encantado y la otra más recomendada que me dijeron Olga increíblemente buena también, no hay duda de que por el momento puedo confiar en ellas, ya lo hice con Silvia y con Aura y me ha ido muy bien.

Dayana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Coral-88 Miér 28 Abr 2021 - 10:46

¿Videntes buenas de verdad? ¿Dónde encontrarlas?

Dayana, perdona que te moleste, pero necesito que me digas el teléfono de esas videntes buenas de verdad que dices, he consultado con mil y una, pero no ha servido de nada, ya veo que tienes experiencia con el tarot de Sandra Vera y me gustaría llamar. A parte, ¿Qué horarios tienen? Muchas gracias Dayana y perdona de nuevo.

Coral-88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Mayca Vie 21 Mayo 2021 - 10:00

Buenas, me pasa como a vosotras, solo quiero consultar con videntes buenas de verdad, y creo que ya he dado con ellas, al menos me aciertan todo y aproximadas en fechas que es lo que siempre me angustia. Mirad son del tarot de Málaga Tv, y tienen estos dos teléfonos a los que llamar; 951344680 este es el fijo y 806474198 este el directo. Espero que os ayuden como a mí lo hacen, cuando peor estoy siempre llama y me calman, me transmiten paz y sobre todo mucho amor.

Mayca
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Dayana Dom 30 Mayo 2021 - 16:37

Perdona Coral-88 no sé si será tarde, imagino que ya habrás llamado, hoy pasaba un rato por aquí y he visto tu mensaje.

Te digo el teléfono al que yo llamo del tarot de Sandra Vera es este 935003072, pero si quieres te digo el 806 que también tienen 806501110, por si te hace falta.

De horarios están todo el día y toda la noche, yo con las que he hablado ha sido por la noche, así que puedes llamar en cualquier horario, pero por si quieres tener referencias, Aura, Silvia y Olga están por la tarde-noche, yo siempre prefiero llamar por la noche, es cuando estoy más tranquila.

Si has probado con ellas al final cuenta, a mi son las que más me convencen de momento, son videntes buenas de verdad.

Dayana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Coral-88 Mar 15 Jun 2021 - 14:24

Videntes buenas de verdad de la buena

Hola Dayana, no sabes lo que me alegro haberte hecho caso con las videntes buenas de verdad que recomendabas, siempre tenía la duda de pensar si otra vez me fallarían como ya ha pasado en otras ocasiones, pero tengo que decir que el tarot de Sandra Vera es de lo mejor que he visto y he consultado, muchas gracias y pruébate con Cecilia alguna vez que está por las mañanas y es un cielo.

Coral-88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Grecia Lun 12 Jul 2021 - 10:09

Existirán muchas videntes buenas de verdad, pero como las niñas del tarot del Amor Verdadero no creo, son especialmente buenas, sensibles y amables, creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida, hablar con ellas me ayuda a relajarme y a saber qué hacer en cada momento de duda, sobre todo cuando se trata del corazón. 935003073 este es el teléfono al que yo llamo y recalco estas videntes son buenas de verdad.

Grecia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Morenika Jue 29 Jul 2021 - 13:20

Mi vida es un tormento, busco videntes buenas de verdad con quien consultar, esperaba solucionar las cosas con mi familia y con la familia de mi novio, hay un rife rafe entre ambos que no se pueden ni ver, ya estoy cansada de todo esto, así que he pensado buscar ayuda espiritual y que alguien me de consejos, si esto tiene solución o no, pero quiero ver un poco de claridad en el asunto si lo hay, porque yo la verdad es que lo veo cada vez más negro, ¿ qué vidente conocéis que sean buenas de verdad?

Morenika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Lumi Miér 11 Ago 2021 - 9:02

Videntes buenas de verdad que saben decirte todo

Morenika yo estoy con Grecia y es que en el tarot del Amor Verdadero hay videntes buenas de verdad que ayudan mucho en los problemas cotidianos y en los más específicos, es decir en todo lo que te ocurra pueden ayudarte.

Mira yo te aconsejo hablar con Clara que está a partir del mediodía y es super buena, una señora que sabe mucho y es muy sabia. También te recomiendo a Julia que está de noche y es la mar de atenta y sensible. Al igual que te digo que Jonathan es uno de los mejores videntes del mundo, en mi caso supo decirme hasta cuando se solucionaría un tema en el trabajo. Son de lo mejor chica, te voy a dejar los números que tienen y espero que puedan ayudarte: 935003073 y 806501208.

Lumi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por MargaritaRosado Vie 3 Sep 2021 - 11:08

Estoy buscando a las videntes buenas de verdad que puedan ayudarme con un tema de negocio. ¿A quién me recomendáis para esto? No he tenido mucha suerte en este tema últimamente y necesito confiar de nuevo en el tarot.

MargaritaRosado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Soraya666 Mar 26 Oct 2021 - 9:17

Videntes buenas de verdad

Buenos días Margarita, videntes buenas de verdad que me han servido para consultar de todo, son estas que te digo que pasan consulta de noche en el tarot de Saray, seguro que has oído hablar de esta línea porque son muy buenos. Jimena, Rosa y Evelin son las que siempre me han apoyado y me han sabido decir las cosas como son, y en el trabajo me han ayudado mucho, si quieres llamarles marca el 931517840, y pide hablar con alguna de ellas, mucha suerte y ya nos cuentas si te parece.

Soraya666
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Morenika Jue 4 Nov 2021 - 20:35

La verdad es que me he enganchado a consultar un poco de todo chicos, videntes buenas de verdad si que hay, te hacen ver las cosas de otra manera, aunque lo de mi familia es difícil de solucionar, pero estoy más tranquila, ya no me preocupa tanto la situación, todo lo que necesito saber me lo confirman las videntes por adelantado y yo voy dando todos los pasitos necesarios para que no me afecte tanto, lo mejor es poner distancia de momento hasta que las cosas se pongan en su sitio y llevo un tiempo así y la verdad es que es mucho mejor, así que muchas gracias por vuestras recomendaciones, me están sirviendo de mucho.

Morenika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por Macu Jue 18 Nov 2021 - 10:27

Las videntes buenas de verdad, dice mi mejor amiga que están en el tarot de Anabel de los Santos, 932644127, que ella cada vez que llama se queda mucho más relajada y sabe todo sobre su futuro. Yo quiero consultar, pero no le puedo decir a ella nada de esto, porque yo le meto mucha traca con que es una pérdida de tiempo, pero es que creo que necesito un poco de ayuda profesional y se me ha ocurrido que es una manera de averiguar ciertas cosas, ¿me recomendáis este tarot u otro?

Macu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES BUENAS DE VERDAD - Página 3 Empty Re: VIDENTES BUENAS DE VERDAD

Mensaje por CeciliaTC Sáb 29 Ene 2022 - 11:45

Son videntes buenas de verdad

La verdad, yo llevo consultando mucho con ellos y te los recomiendo, por lo que he podido comprobar por mí misma, videntes buenas de verdad hay pocas y hay que consultar con las que mejores opiniones tengan, yo lo tengo comprobadísimo, después de mucho probar me di cuenta, si vas a consultar con ellas o ya lo has hecho dime con quien consultaste, yo te recomiendo a Maite es de las mejores que hay en aciertos y también me quedo con Cielo y Luna, Luna está por las noches es muy relajante hablar con ella.

CeciliaTC
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.