Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyAyer a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyAyer a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

+37
Xomoloco
Macarron
Caracol
Infinito
Cere
Koala
Matty
depalma
Ninja
Olvido
Yoko
Oporto
Vidal
laflor
Liliana
Menta
Tomate
Sixto
Sorpresa
Miranda
buscandoverdades
Indecisa74
Mari
Patxy
Ivone
Civi
Julia
Carapan
Raul74
Coral
Sincero
Torobravo
Manolo
Barni
Tensada
ANIBAL
Avelina
41 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por CALABAZA Jue 16 Ene 2020 - 8:15

Yo no creia en estas cosas de la videncia la verdad, pensaba que nada de las cartas existia pero llamé leyendo muchas opiniones y me quedé boquiabierta porque me dijero muchisimas cosas Lourdes y Manuela, y yo no les ocnte nada apenas sobre mi. Se puede ver la vida de alguein diferente a ti misma en el tarot?

CALABAZA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Caridad0 Mar 4 Feb 2020 - 8:59

claro que si Calabaza, puedes preguntar todo aquello que te atromenta. Yo siempre hablo con Camino y Angie en el 951344680 y desde que las descubri ya no puedo dejar de llamarlas, les pregunto sobre todo por cosas mias que me preocupan pero si es verdad que hay veces que pregunto por mi ex, yo lo he querido mucho y quiero saber si esta bien, yo no le deseo ningun mal. Camino y Angie son muy certeras y te aconsejan muy bien en todo.

Caridad0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por CALABAZA Lun 17 Feb 2020 - 9:10

Gracias Caridad0, desde luego que tenias razon, llame a ese numero que me diste y Camino es la que mas me ha dejado sin palabras, yo quiero que vuelva y neceitaba saber si el estaba con otra perosna o no, pq si no tiraba la toalla, pero por suerte Camino me ha dicho que no ve a nadie mas y que tiene sentimientos fuertes hacia mi, pero que tiene algo de conflicto y por eso el no hace lo que verdaderamente quiere. Caridad0 espero que te vaya bien, muchas gracias por tu aportacion pq gracias a ti puedo llamar a diferentes videntes que me parecen una pasada.

CALABAZA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Caridad0 Jue 27 Feb 2020 - 9:28

De nada Calabaza, yo si llamo a mas personas lo seguire poniendo pq me parece importante saber antes de llamar a nadie y gastarnos los cuartos, por eso me parece importante oner nuestras opiniones.

Caridad0
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por CorazondeOro Jue 27 Feb 2020 - 12:56

Hola como os van las cosas , Rupe como te fue con Pilar?? Alba me gusta pero es muy dificil hablar con ella, siempre la pillo ocupada y tengo tiempos cortos para hablar asi que no puedo esperar, he preguntado a Malu ultimamente y por el tema del coronavirus y eso y dice que no me preocupe que yo no lo pillo, que estoy bien de salud y muy fuerte de todo, que a ella no le sale nada raro en las cartas, asi que me he quedado mas tranquila

CorazondeOro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Charo88 Vie 6 Mar 2020 - 13:20

chicas pues yo sera q tengto suerte pq ablo con Alba bien, llamarla a primera ora de la noche y sino a Veronica q sta x la mañana tb es buena

Charo88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Rupee Lun 9 Mar 2020 - 9:50

corazondeoro, pues con Pilar estaoy encantada, me dijo que este año iba  aser bueno en el tema laboral que no tardaria en encontrar un trabajo, y ya esto trabajando, estoy muy contentam cuando deje de agobiarme por eso y despues de hablar con Pilar varias veces me relaje y por fin me llamaron de entrevistas es mas, tuve que elegir entre * puestos de trabajos en * empresas distintas, estoy encantada. a mi tambien me precocupa el tema del coronavirus... estamos en riesgo todos.... si Malu es buena para eso la llamare para qeudarme yo tambien tranquila. en que horario esta Malu?

Rupee
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Lucre Lun 23 Mar 2020 - 9:15

Buena tarotista que acierten y que sean muy fiables y certeras son Carolina y Marta del 806501788. Estas videntes para mi son las que mas me han acertado y siempre que llamo puedo hablar con ellas sin problema aunque son muy buenas al ser a mediodia esta menso saturada las lineas, asi que por ahi perfecto. Yo estoy mucho meor desde que las llamo, son de lo mejorcito que he encontrado.

Lucre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Patricia36 Vie 3 Abr 2020 - 9:41

La mejor tarotista del mundo buena y certera a mas no poder, asi que os voy a recomendar a la que mas me gusta  ami y es porque me ha acertado todo 100%. Rosario una mujer muy buena del numero 910312219, esta por las mañanas, es una maravilla.

Patricia36
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Laura39 Miér 22 Abr 2020 - 9:59

Buena tarotista que acierte es sin duda a quellas que pueden decirte lo que ven a taves de las cartas y aciertan no? eso es lo que mas me gusta a mi, escuchar como manejan las cartas y saber que entre los dedos de una experta pueden decirme que va a pasar y eso me emociona, y a la vez me tranquiliza, siempre he tenido mucho lio con el tema hombres, es que no encuentro a ninguno que valga la pena, y gracias a las tarotistas buenas que aciertan se a quien le tengo que dar puerta rapido ejje. Natalia, Eva y Malu que ademas es vidente medium son las mejores tarotistas que aciertan. Me dicen todo y pasa, yo no se como lo pueden ver pero lo hacen a mi me dejan asombrada y mas en clama porque se que camino coger. Este es el numero 931517849

Laura39
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Hurta Miér 6 Mayo 2020 - 14:54

Jolin Laura que bien que hayas dado con las videntes que te gusten porque ye aciertan, yo estoy estoy por llamar tambien es que era mas de ir personalmente a que me leyeran las cartas pero desde que no podemos salir de casa..... pues he llamado y he dado con algunas que me han gustado mucho. Sami, Alicia y Alba de este numero 935003072 no se si habeis probado pero son realmente buenas y a mi me han dado en el blanco de la diana con todo lo que me han dicho en estos ultimos * meses. Alguien sabe de alguna que utilice runas???

Hurta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Leketia Jue 11 Jun 2020 - 10:24

Muy buena tarotista que acierta y utiliza runas

Por suerte tenemos a tarotistas que aciertan mucho y muy bien, por lo menos yo he dado con ellas y por eso quiero ponéroslo, ya que hay personas que andan buscando a videntes que utilicen las runas.

Eli es de la línea de la verdad 931517834 y 806501831 bastante famosa por ser una buena tarotista que acierta y yo le pedí que me echará las runas y mejor imposible. Una buena tarotista que acierta y que además todo pasa conforme ella dice.

Otra buena tarotista que acierta es Miranda del tarot de María Dolores del Prado 931517849 y 806501495, también utiliza las runas y es especialmente buena.

Espero que te sirva mi recomendación, y espero que te acierten como lo hacen conmigo.

Leketia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Hurta Jue 25 Jun 2020 - 9:25

Buenos días, muchas gracias por darme a estas tarotistas que acierten que utilizan las runas. Voy a probar hoy mismo, te cuento después que tal la experiencia, la verdad es que me hace ilusión probar este tipo de cosas, me parece algo tan bonito lo del tema de adivinar, ojalá y yo tuviera ese don.

Hurta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Coralina Miér 8 Jul 2020 - 1:50

Hola no entiendo mucho de tarot, estoy buscando una buena tarotista para que me haga una tirada y que me lea el futuro, no se que clase de lectura se puede hacer con las runas si me lo podéis explicar para no perderme os lo agradecería, estoy aprendiendo de tarot no llevo mucho tiempo, pero me fascina este mundo se que hay personas buenas que tiene ese don para acertar y descifrar el futuro y cada dia estoy mas ilusionada por descubrir a nuevas y buenas tarotistas que acierten, lo poco que he llamado me ha gustado mucho, gracias a todos por compartir esto a mi me ayuda muchisimo

Coralina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Lusy Mar 4 Ago 2020 - 19:17

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carolin Jue 17 Sep 2020 - 13:08

Yo de runas tampoco se mucho, nunca lo he probado, pero te puedo decir que en este tarot 91 290 98 33 yo estoy consultando con buenisimas tarotistas que aciertan y la verdad es que hay de todo, tarotistas, videntes, mediums, las consultas que he hecho sobretodo con Gabriel y Caridad me gustan mucho, Gabriel es medium muy bueno acertando y Caridad numerologa muy buena con las fechas, yo la verdad es que de lo que he encontrado esto es lo mejor, si te puede servir yo llevo un buen tiempo hablando con ellas y son buenos acertando

Carolin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Hurta Mar 22 Sep 2020 - 10:57

Chicas pues tenéis que probar a Eli y Miranda como os dije echan las runas y es una maravilla, son como unas piedras y la verdad es que a mí me encanta, a las que os gusta este tipo de magia es muy buena opción, la experiencia con ellas ha sido brutal y por eso os lo digo, buenas tarotistas que acierten en todo son estas dos, por lo menos a mí me gustan a rabiar, eso no quiere decir que no llame a otras jejeje soy un poco friki de todo este tipo de esoterismo.

Hurta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Bastian Mar 6 Oct 2020 - 0:01

Hay tarotistas buenas que aciertan

Yo la última vez que consulte con Miranda flipé con la lectura de runas, me saco tantas cosas que casi lloro, cosas hasta que tenía olvidadas y todo acertado señores, es pura magia esa mujer, otra mujer que me gusta mucho es Alba la Portuguesa, una señora que pasa consulta por la noche en el tarot de María Dolores del Prado 931517849 y sus consultas también son pura magia yo me quedo siempre de piedra con ella, los aciertos son increíbles.

Bastian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Manicurista Miér 7 Oct 2020 - 11:16

Buenísimas tarotistas que aciertan todo

Hola chicos y chicas, me gustaría saber a que tarotistas buenas que acierten llamáis vosotros para tener una referencia. Yo es que llamo mucho al tarot de Susana Cobos 932644188 y me gustan mucho, son buenas tarotistas que aciertan, pero me gustaría saber si me recomendáis a algunas más, para quedarme más tranquila con lo que me digan. A estas las llamo por que me lo dijo una conocida en una cena, y me gustó la experiencia, estoy contenta, pero me gustaría tener más opiniones.

Manicurista
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty angel

Mensaje por algunavezpasara Vie 9 Oct 2020 - 13:12

hola, me podéis decir sobre Angel el malagueño? aciertos?fechas?estoy desesperada encima llevo 3 días intentando llamarlo y se ve que está malo

algunavezpasara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por alinfinito Vie 23 Oct 2020 - 12:08

Mira algunavezpasara, yo no he consultado con Ángel porque nunca lo he pillado libre y buscando y buscando di con un buen tarotista que acierte, Jonathan, está en el tarot del Amor Verdadero (935003073) y para mí es uno de los más acertados. De ese mismo número te puedo decir que la buena tarotista que acierta siempre es Carla, están los dos de noche, pruébate con ellos si quieres. Yo te los aconsejo desde ya.

alinfinito
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Torera Mar 3 Nov 2020 - 12:24

Yo cuando no puedo hablar con Ángel pregunto por José, de ese mismo número 931517834 muy bueno también y sino una buena tarotista que acierta para mi es Marga muy buena para llamarlos también por la mañana, ese horario es cuando yo los localizo.

Torera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Jaime Miér 11 Nov 2020 - 11:57

Muy buenas tarotistas que acierten por favor

Hola foro, estoy algo preocupado, he consultado por primera vez a las tarotistas de Coral Santamaría en este número 961289417. Quiero saber vuestras opiniones, ¿son buenas tarotistas que acierten? No ha llegado el momento que debe ser el que me han dicho que pasará y no sé si pedir más opiniones.

Jaime
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Leyla Lun 7 Dic 2020 - 9:29

Jaime yo estoy totalmente tranquila desde que consulto con las tarotistas buenas que aciertan de Coral Santamaría. No hace mucho que las consulto, pero la te digo que son muy buenas acertando en fechas y cosas. De hecho, a mí ya me han pasado 4 cosas de las 6 que me dijeron, estoy esperando a esas dos últimos que son para después de las fiestas, pero estoy tranquila, visto el nivel de aciertos que tienen es para estarlo. ¿Con quien consultas tú? Yo con la misma Coral y con Elena, me encantan esas dos.

Leyla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Caracol Lun 7 Dic 2020 - 10:56

Yo siempre he sido de buscar más opiniones, no me he quedado corto la verdad, tampoco es que me acertaran mucho y por eso también me he tenido que ponerme a buscar, pero no me quedo sólo con una opinión, siempre intento saber si coinciden en algo, me quedo más tranquilo, ahora llevo un buen tiempo llamando al tarot del Amor Verdadero, la verdad es que son de las tarotistas que más me aciertan y cosas que no han dejado de sorprenderme, cosas que son difíciles de acertar ellos me las aciertan, para mi son un buen tarot y para temas del amor son con las que mas confío en este momento, si queréis una buena tarotista que acierte os aconsejo a Montse, Nazaret, Clara y de videntes a Jonathan de los videntes que mas me gustan, si quieres más opiniones ellos están en este teléfono 935003073, yo si fuera tu consultaría seguro que te aclaran las cosas.

Caracol

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/07/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Torera Miér 13 Ene 2021 - 15:02

La verdad es que yo soy de esa opinión nunca consulto con una sola persona, necesito que me confirmen si lo que dicen las cartas, aunque yo tengo muy claro con quien si consultar y con quien no, después de mucho consultar por fin he dado con buenas tarotistas que aciertan y últimamente estoy muy contenta mas de la cuenta, me han acertado varias cosas que me han hecho muy feliz, a mi saber lo que va a pasar me da la vida y eso solo te lo dicen las buenas tarotistas ¿ alguno habéis consultado o vuelto a consultar con la Línea de la verdad 931517834 ? para mi son de los mejores.

Torera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Jaime Miér 20 Ene 2021 - 13:04

Tarotista que acierte muy buena están aquí

Por fin puedo deciros que todo lo que me han dicho en el tarot de Coral Santamaría es cierto, buena tarotista que acierte es la misma Coral, Elena y Estrella, me ha sorprendido como ha salido todo, porque de verdad que sale lo que ellas dicen, se nota que son profesionales de la videncia y el tarot y merecen todo mi respeto. Confirmo lo dicho, buena tarotista que acierte son las que están aquí.

Jaime
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Meriluz Lun 8 Feb 2021 - 16:37

Hola, he oído hablar del tarot de Coral Santamaría pero yo estoy hablando con varias chicas del tarot de Saray, me dijeron que eran muy buenas, ¿habéis oído hablar de Manuela o Jimena? ¿habéis hablado alguno con ellas? ¿qué os parecen estas videntes? comentarme si tenéis alguna opinión de ellas, a mi me las han recomendado como buenas tarotistas que aciertan, y la verdad es que ya me han acertado varias cosas, solo me faltan un par de cosas importantes que espero que me acierten.

Meriluz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Piña Vie 12 Feb 2021 - 9:17

Que acierte la buena tarotista

Hola foro, buenos días, hace tiempo que quiero consultar con buenas tarotistas que acierten, pero lo cierto es que no he dado con nadie bueno todavía, yo he consultado con algún tarot de esos gratis por internet, y por lo que me han demostrado eso no vale para nada. Necesito que me den respuestas correctas y que sean sinceras. ¿Conocéis a alguna buena tarotista que acierte de verdad?

Piña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Guapi Lun 8 Mar 2021 - 10:21

Hola foro, la buena tarotista que acierte es aquella que te dice lo que pase sí o sí, y que te diga las cosas que desde luego sean de verdad. A mí nunca me han gustado las que te regalan el oído y te sacan las cosas, por eso me dejé guiar por las opiniones de este foro, y consulté con el tarot de Patricia Acebo 910312219 sinceramente creo que son las mejores que hay por aquí. Mila y Rosario me han transmitido de todo, me ha apoyado y ayudado de verdad. Se merecen todo mi respeto y sobre todo mi cariño y lealtad, porque han estado mu presente en mi peor época. Solo os puedo recomendar aquello que a mí me ha servido y por eso os recomiendo a las buenas tarotistas que acierten de Patricia Acebo.

Guapi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Desnatada Mar 30 Mar 2021 - 18:59

A mí me duele la cabeza de buscar buenas tarotistas que acierten, yo también he intentado hacer una tirada de cartas de esas online pero aciertan muy poco y prefiero hablar con alguien directamente aunque sea por teléfono, ¿con quien has hablado tú Piña? puede que me decida hablar con el tarot de Saray o con el tarot de Patricia Acebo, estoy leyendo muy buenas opiniones, pero no se por cual decidirme primero.

Desnatada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Piña Mar 6 Abr 2021 - 10:50

Pues mira Desnatada, lo que te digo que las tarotistas buenas que acierten no son siempre fáciles de conocer, pero yo ya paso de las que te dije de tiradas gratis por internet, y ahora llamo a las que me recomendó Guapi, y con ese tarot el de Patricia Acebo, la verdad es que no te gastas mucho y tienes todas las respuestas que necesitas, una maravilla.

Te digo que por horarios las mejores son: Carmina por las mañanas, Melisa por las tardes y por las noches como no Nora, es muy recomendada en este foro y no es para menos, es una tarotista excelente. Ya nos cuentas si llamas y qué te parecen.

Piña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Mela Miér 12 Mayo 2021 - 11:17

Si buscas buena tarotista que acierte aquí las tienes

Yo siempre he llamado al tarot de Susana Cobos, hace ya mucho tiempo que no deje de consultar con ellas, y siempre me encuentro con buenas tarotistas que acierten, y por eso quiero dejar mi huella en este foro. Creo que entre todos podemos dar con las mejores expertas en tarot y este foro es una mina de recursos.

Gala, Vicky y Paloma son las buenas tarotistas que acierten y que siempre dicen la verdad, son inteligentes, amables y con el don muy desarrollado a la hora de leer las cartas y decirte lo que ven. Yo las llamo por las mañanas en este teléfono 932644188 y pido hablar con ellas, pues son mis mejores aliadas para todos los problemas que me atañen.

Mela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty TAROTISTAS BUENAS QUE ACIERTAN

Mensaje por Ocean Vie 14 Mayo 2021 - 1:12

Me han hablado muy bien del tarot de Medium Sensitivos de este teléfono 912909833, concretamente de un chico que se llama Gabriel y una mujer con la que ya he hablado que se llama Puri que esta de madrugada, ¿alguien sabe que tal son? Puri me ha gustado mucho, pero quiero saber si son buenas tarotistas que aciertan si me podéis ayudar, gracias.

Ocean
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Mango Vie 4 Jun 2021 - 10:00

Ocean yo no he consultado con ese tarot y con esas tarotistas, ¿Son tarotistas buenas que acierten? ¿Te ha salido ya lo que te dijeron?

Yo consulto con el tarot de Anabel de los Santos (932644127) y la verdad es que es un lujo poder contar con tarotistas buenas que acierten, por si quieres saber algo más o contrastar lo que te digan ahí, pruébate con estas Maite, Pilar y Ana seguro que te gustan porque son acertadas a más no poder. Yo no las cambiaría por nada del mundo la verdad sea dicha.

Mango
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Tinna Jue 1 Jul 2021 - 9:20

Extraordinaria tarotista que acierte

Mango, tienes que decirme si Flor sigue estando en el tarot de Anabel de los Santos, chica es que no sabes lo que me gusta una buena tarotista que acierte y esta sin duda lo es. Hace ya varios meses que no consulto con nadie y por eso mismo pregunto si siguen estando, que se que hay veces que se dan de baja o se van de retiro. También consultaba mucho con Pablo, tampoco sé si seguirá en ese número.

¿Alguien sabe decirme esto? Muchas gracias.

Tinna
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Enigma Lun 12 Jul 2021 - 11:40

Yo con Flor no he hablado pero de las que más me gustan del tarot de Anabel de los Santos es Itziar esta chica es espectacular acertando, está por las mañanas, con Pablo también he consultado es bastante bueno, otra de las que más me gustan es Maite a esta mujer hay que llamarla al medio día, siempre esta ocupada, es muy buena tarotista que acierta, la verdad es que de todos los que he probado el tarot de Anabel de los Santos tiene buenas tarotistas.

Enigma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Mango Lun 26 Jul 2021 - 8:51

Hola Tinna, pues mira Flor creo que no está, pero como dice Enigma, Pablo está por las mañanas y sigue siendo un buen tarotista que acierte, así que no lo dudes si quieres volver hablar con él. Maite y Ana son muy buenas por si te sirven. Ya ves que somos más de una las que coincidimos en opiniones, y eso es por algo chica.

Otra buena tarotista que acierte es del tarot de Saray y se llama Stela, para las fechas me han dicho que es muy buena, ¿Qué opináis vosotros? Este es el teléfono al que llamé 931517840.

Mango
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Jessika Miér 25 Ago 2021 - 11:16

Sí, buena tarotista que acierte

Mango, el tarot de Saray es uno de los mejores para con una buena tarotista que acierte, además de Stela que como bien dices es genial para fechas, está también Rosa y Jimena que pasan consulta por las noches y son de lo mejor para temas del amor. A mí me parece una pasada ver como aciertan cada vez que consulto con ellas, desde luego que me gusta mucho haberlas encontrado en este foro hace ya varios meses, porque gracias a ello estoy mucho más tranquila.

Jessika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Auroraboreal Jue 16 Sep 2021 - 0:54

Chicos ¿qué más teléfonos tenéis que sean 806 para llamar a buenas tarotistas que acierten? Aún no he consultado con nadie decente y quisiera probar alguna de las que recomendáis, mi vida está hecha un asco y necesito que me hagan una buena lectura de tarot, que me lo miren todo.

Auroraboreal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.