Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT SENTIMENTAL PARA RELACIONES SENTIMENTALES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 13:55 por Invitado

» VIDENCIA TELEFONICA DE LA QUE HABLA TODO EL MUNDO
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 13:29 por Invitado

» VIDENTE Y MEDIUM MUY ESPIRITUAL Y BUENA VIDENTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 13:08 por Invitado

» TAROT SERIO Y HONESTO DE VERDAD
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 12:51 por Invitado

» LINEA DE TAROT SEGURA 100%
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 12:25 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 12:11 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 11:51 por Invitado

» TAROT SOL AGUILAR OPINIONES! Videntes
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 11:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 11:17 por Latina36

» TAROT OFERTAS VISA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 11:07 por Invitado

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 10:48 por Pomelo

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 10:26 por Boni

» Luengoo tarot Opiniones
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 10:02 por Invitado

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 9:36 por Inngrid

» TAROT DEL AMOR CON 100% ACIERTOS REAL
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyHoy a las 9:18 por Mavel

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyVie 16 Oct 2020 - 18:11 por Parrilla

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:15 por Invitado

» TAROT BARATO BASTANTES ACIERTOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:11 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyVie 16 Oct 2020 - 14:04 por Valeria32

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 EmptyVie 16 Oct 2020 - 13:45 por Invitado

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por CALABAZA el Jue 16 Ene 2020 - 8:15

Yo no creia en estas cosas de la videncia la verdad, pensaba que nada de las cartas existia pero llamé leyendo muchas opiniones y me quedé boquiabierta porque me dijero muchisimas cosas Lourdes y Manuela, y yo no les ocnte nada apenas sobre mi. Se puede ver la vida de alguein diferente a ti misma en el tarot?

CALABAZA
Invitado

Mensaje por Caridad0 el Mar 4 Feb 2020 - 8:59

claro que si Calabaza, puedes preguntar todo aquello que te atromenta. Yo siempre hablo con Camino y Angie en el 951344680 y desde que las descubri ya no puedo dejar de llamarlas, les pregunto sobre todo por cosas mias que me preocupan pero si es verdad que hay veces que pregunto por mi ex, yo lo he querido mucho y quiero saber si esta bien, yo no le deseo ningun mal. Camino y Angie son muy certeras y te aconsejan muy bien en todo.

Caridad0
Invitado

Mensaje por CALABAZA el Lun 17 Feb 2020 - 9:10

Gracias Caridad0, desde luego que tenias razon, llame a ese numero que me diste y Camino es la que mas me ha dejado sin palabras, yo quiero que vuelva y neceitaba saber si el estaba con otra perosna o no, pq si no tiraba la toalla, pero por suerte Camino me ha dicho que no ve a nadie mas y que tiene sentimientos fuertes hacia mi, pero que tiene algo de conflicto y por eso el no hace lo que verdaderamente quiere. Caridad0 espero que te vaya bien, muchas gracias por tu aportacion pq gracias a ti puedo llamar a diferentes videntes que me parecen una pasada.

CALABAZA
Invitado

Mensaje por Caridad0 el Jue 27 Feb 2020 - 9:28

De nada Calabaza, yo si llamo a mas personas lo seguire poniendo pq me parece importante saber antes de llamar a nadie y gastarnos los cuartos, por eso me parece importante oner nuestras opiniones.

Caridad0
Invitado

Mensaje por CorazondeOro el Jue 27 Feb 2020 - 12:56

Hola como os van las cosas , Rupe como te fue con Pilar?? Alba me gusta pero es muy dificil hablar con ella, siempre la pillo ocupada y tengo tiempos cortos para hablar asi que no puedo esperar, he preguntado a Malu ultimamente y por el tema del coronavirus y eso y dice que no me preocupe que yo no lo pillo, que estoy bien de salud y muy fuerte de todo, que a ella no le sale nada raro en las cartas, asi que me he quedado mas tranquila

CorazondeOro
Invitado

Mensaje por Charo88 el Vie 6 Mar 2020 - 13:20

chicas pues yo sera q tengto suerte pq ablo con Alba bien, llamarla a primera ora de la noche y sino a Veronica q sta x la mañana tb es buena

Charo88
Invitado

Mensaje por Rupee el Lun 9 Mar 2020 - 9:50

corazondeoro, pues con Pilar estaoy encantada, me dijo que este año iba  aser bueno en el tema laboral que no tardaria en encontrar un trabajo, y ya esto trabajando, estoy muy contentam cuando deje de agobiarme por eso y despues de hablar con Pilar varias veces me relaje y por fin me llamaron de entrevistas es mas, tuve que elegir entre * puestos de trabajos en * empresas distintas, estoy encantada. a mi tambien me precocupa el tema del coronavirus... estamos en riesgo todos.... si Malu es buena para eso la llamare para qeudarme yo tambien tranquila. en que horario esta Malu?

Rupee
Invitado

Mensaje por Lucre el Lun 23 Mar 2020 - 9:15

Buena tarotista que acierten y que sean muy fiables y certeras son Carolina y Marta del 806501788. Estas videntes para mi son las que mas me han acertado y siempre que llamo puedo hablar con ellas sin problema aunque son muy buenas al ser a mediodia esta menso saturada las lineas, asi que por ahi perfecto. Yo estoy mucho meor desde que las llamo, son de lo mejorcito que he encontrado.

Lucre
Invitado

Mensaje por Patricia36 el Vie 3 Abr 2020 - 9:41

La mejor tarotista del mundo buena y certera a mas no poder, asi que os voy a recomendar a la que mas me gusta  ami y es porque me ha acertado todo 100%. Rosario una mujer muy buena del numero 910312219, esta por las mañanas, es una maravilla.

Patricia36
Invitado

Mensaje por Laura39 el Miér 22 Abr 2020 - 9:59

Buena tarotista que acierte es sin duda a quellas que pueden decirte lo que ven a taves de las cartas y aciertan no? eso es lo que mas me gusta a mi, escuchar como manejan las cartas y saber que entre los dedos de una experta pueden decirme que va a pasar y eso me emociona, y a la vez me tranquiliza, siempre he tenido mucho lio con el tema hombres, es que no encuentro a ninguno que valga la pena, y gracias a las tarotistas buenas que aciertan se a quien le tengo que dar puerta rapido ejje. Natalia, Eva y Malu que ademas es vidente medium son las mejores tarotistas que aciertan. Me dicen todo y pasa, yo no se como lo pueden ver pero lo hacen a mi me dejan asombrada y mas en clama porque se que camino coger. Este es el numero 931517849

Laura39
Invitado

Mensaje por Hurta el Miér 6 Mayo 2020 - 14:54

Jolin Laura que bien que hayas dado con las videntes que te gusten porque ye aciertan, yo estoy estoy por llamar tambien es que era mas de ir personalmente a que me leyeran las cartas pero desde que no podemos salir de casa..... pues he llamado y he dado con algunas que me han gustado mucho. Sami, Alicia y Alba de este numero 935003072 no se si habeis probado pero son realmente buenas y a mi me han dado en el blanco de la diana con todo lo que me han dicho en estos ultimos * meses. Alguien sabe de alguna que utilice runas???

Hurta
Invitado

Mensaje por Leketia el Jue 11 Jun 2020 - 10:24

Muy buena tarotista que acierta y utiliza runas

Por suerte tenemos a tarotistas que aciertan mucho y muy bien, por lo menos yo he dado con ellas y por eso quiero ponéroslo, ya que hay personas que andan buscando a videntes que utilicen las runas.

Eli es de la línea de la verdad 931517834 y 806501831 bastante famosa por ser una buena tarotista que acierta y yo le pedí que me echará las runas y mejor imposible. Una buena tarotista que acierta y que además todo pasa conforme ella dice.

Otra buena tarotista que acierta es Miranda del tarot de María Dolores del Prado 931517849 y 806501495, también utiliza las runas y es especialmente buena.

Espero que te sirva mi recomendación, y espero que te acierten como lo hacen conmigo.

Leketia
Invitado

Mensaje por Hurta el Jue 25 Jun 2020 - 9:25

Buenos días, muchas gracias por darme a estas tarotistas que acierten que utilizan las runas. Voy a probar hoy mismo, te cuento después que tal la experiencia, la verdad es que me hace ilusión probar este tipo de cosas, me parece algo tan bonito lo del tema de adivinar, ojalá y yo tuviera ese don.

Hurta
Invitado

Mensaje por Coralina el Miér 8 Jul 2020 - 1:50

Hola no entiendo mucho de tarot, estoy buscando una buena tarotista para que me haga una tirada y que me lea el futuro, no se que clase de lectura se puede hacer con las runas si me lo podéis explicar para no perderme os lo agradecería, estoy aprendiendo de tarot no llevo mucho tiempo, pero me fascina este mundo se que hay personas buenas que tiene ese don para acertar y descifrar el futuro y cada dia estoy mas ilusionada por descubrir a nuevas y buenas tarotistas que acierten, lo poco que he llamado me ha gustado mucho, gracias a todos por compartir esto a mi me ayuda muchisimo

Coralina
Invitado

Mensaje por Lusy el Mar 4 Ago 2020 - 19:17

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado

Mensaje por Carolin el Jue 17 Sep 2020 - 13:08

Yo de runas tampoco se mucho, nunca lo he probado, pero te puedo decir que en este tarot 91 290 98 33 yo estoy consultando con buenisimas tarotistas que aciertan y la verdad es que hay de todo, tarotistas, videntes, mediums, las consultas que he hecho sobretodo con Gabriel y Caridad me gustan mucho, Gabriel es medium muy bueno acertando y Caridad numerologa muy buena con las fechas, yo la verdad es que de lo que he encontrado esto es lo mejor, si te puede servir yo llevo un buen tiempo hablando con ellas y son buenos acertando

Carolin
Invitado

Mensaje por Hurta el Mar 22 Sep 2020 - 10:57

Chicas pues tenéis que probar a Eli y Miranda como os dije echan las runas y es una maravilla, son como unas piedras y la verdad es que a mí me encanta, a las que os gusta este tipo de magia es muy buena opción, la experiencia con ellas ha sido brutal y por eso os lo digo, buenas tarotistas que acierten en todo son estas dos, por lo menos a mí me gustan a rabiar, eso no quiere decir que no llame a otras jejeje soy un poco friki de todo este tipo de esoterismo.

Hurta
Invitado

Mensaje por Bastian el Mar 6 Oct 2020 - 0:01

Hay tarotistas buenas que aciertan

Yo la última vez que consulte con Miranda flipé con la lectura de runas, me saco tantas cosas que casi lloro, cosas hasta que tenía olvidadas y todo acertado señores, es pura magia esa mujer, otra mujer que me gusta mucho es Alba la Portuguesa, una señora que pasa consulta por la noche en el tarot de María Dolores del Prado 931517849 y sus consultas también son pura magia yo me quedo siempre de piedra con ella, los aciertos son increíbles.

Bastian
Invitado

Mensaje por Manicurista el Miér 7 Oct 2020 - 11:16

Buenísimas tarotistas que aciertan todo

Hola chicos y chicas, me gustaría saber a que tarotistas buenas que acierten llamáis vosotros para tener una referencia. Yo es que llamo mucho al tarot de Susana Cobos 932644188 y me gustan mucho, son buenas tarotistas que aciertan, pero me gustaría saber si me recomendáis a algunas más, para quedarme más tranquila con lo que me digan. A estas las llamo por que me lo dijo una conocida en una cena, y me gustó la experiencia, estoy contenta, pero me gustaría tener más opiniones.

Manicurista
Invitado

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 5 Empty angel

Mensaje por algunavezpasara el Vie 9 Oct 2020 - 13:12

hola, me podéis decir sobre Angel el malagueño? aciertos?fechas?estoy desesperada encima llevo 3 días intentando llamarlo y se ve que está malo

algunavezpasara
Invitado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5