Últimos temas
» Opiniones Jose Rinaldi amarres
Hoy a las 14:20 por kamy

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 11:49 por cristiya

» VIDENTES BUENAS POR TELEFONO
Hoy a las 1:57 por Kiwi

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
Ayer a las 16:43 por Invitado

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Ayer a las 15:00 por Blanquita22

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
Ayer a las 9:38 por Actual

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
Ayer a las 3:20 por Sincero

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Ayer a las 2:34 por Indecisa

» BUENOS VIDENTES TAROT PARA SALUD, SUERTE, TRABAJO, DINERO Y AMOR
Vie 19 Oct 2018 - 19:47 por Rubí

» TAROTISTA VIDENTE ACIERTA EN TODO
Vie 19 Oct 2018 - 2:18 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Vie 19 Oct 2018 - 1:39 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Vie 19 Oct 2018 - 0:37 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
Jue 18 Oct 2018 - 12:36 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Jue 18 Oct 2018 - 12:09 por Invitado

» Samuel lopez amarres .*
Miér 17 Oct 2018 - 15:19 por MariaMaria12

» TAROT BUENO Y BARATO
Miér 17 Oct 2018 - 13:38 por Peterpan

» EL MEJOR TAROT 806
Miér 17 Oct 2018 - 11:35 por Invitado

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Miér 17 Oct 2018 - 0:41 por Chic

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Mar 16 Oct 2018 - 20:38 por Invitado

» VIDENTE FECHAS EXACTAS
Mar 16 Oct 2018 - 18:29 por Invitado

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Sixto el Lun 11 Jun 2018 - 0:08

Ya que la ultima vez que llame a Cristal me acerto, la he querido llamar de nuevo, pero a mi me han dicho que esta de vacaciones, y he tenido que hablar con otra del gabinete de Susana Cobos, queria probar con Susana que no se por donde he leido que era buena y esta recomendada, pero estaba ocupada, asi que me han pasado con Diana y la verdad es que también me ha gustado bastante, me ha descrito muy bien mi situación, me encuentro en un momento de mucha incertidumbre, Diana me ha aliviado un poco, me ha dado datos muy concretos y cosas que yo también estoy seguro que me van a pasar, pero claro son de aquí a un mes asi que no se, alguien que haya hablado con ella y me diga que tal???

Sixto

Mensaje por laflor el Mar 12 Jun 2018 - 15:35

Susana es muy buena

laflor

Mensaje por Oporto el Miér 13 Jun 2018 - 14:30

Hola yo llevo consultando con Angela y Nines 4 años, y las cosas salen. Nines es muuuuuy buena persona y cuando dice que no va a salir algo es que no sale. Angela y Nines han trabajado en muchísimos tarots se fueron del tarot de Esperanza Gracia porque le obligaban a cumplir unos objetivos y me dijeron que ellas son videntes no comerciales...ahora están en el 931517834 y 806501831 merece la pena conocerlas porque salen las cosas.

Oporto

Mensaje por Yoko el Miér 13 Jun 2018 - 15:38

Hola pues a mi me acaba de acertar Valentina del 932644188, ya pregunte hace un tiempo si era buena en fechas, pero nadie me contesto, y bueno parece que si, me acaba de salir lo que me dijo, además me gusta mucho su consulta, vamos no parece una consulta porque parece que estoy hablando con una amiga por su forma de hablar, alguien mas ha hablado con ella??

Yoko

Mensaje por Olvido el Vie 15 Jun 2018 - 15:38

Koala con quien mas has hablado ?? Yo tambien estoy esperando resultados, hable con Fabio 932644127 y Paco 932644188 que parece el mas recomendado, me describio muy bien la situación y me lo dijo todo muy claro , con Alba, muy buena también, me gusto muchísimo, no me hizo casi preguntas y tambien me ha aclarado mucho, la ultima Nerea me ha dado incluso  fechas mas concretas pero también espero y me ha dao algunos consejos para que mi relación mejore...me gustaría hablar con alguien mas...

Olvido

Mensaje por Matty el Sáb 16 Jun 2018 - 12:12

Hola me acaba de acertar Fabio, me hartao de llamar a videntes y cada * me ha dicho una cosa distinta, Fabio es el que mas se ha acercao ademas me dijo con firmeza que sus cartaas no se solian equivocar, la conversacion fue corta con el , porque solo cogi 15 minutos pero no me hizo falta mas , me dijo que tendria comunicacion a partir del 15 de junio y anoche me llego un mensaje, vamos que me falta verle que me dijo que ahora en Julio le veria...el primero que me acertase dije que lo pondria en algun sitio, me parece bien recomendar a los videntes buenos por sus aciertos

Matty

Mensaje por Olvido el Sáb 16 Jun 2018 - 14:18

Me alegro mucho Matty, pero me podias decir con que Fabio has hablado??, darme algún dato mas?? gracias

Olvido

Mensaje por laflor el Lun 18 Jun 2018 - 13:22

Koala a mi Fina también me dijo que fuese él el que diera el paso. Que tenía sentimientos hacia mi y que veía vuelta a lo largo del verano. Pero por lo que veo nos ha dicho lo mismo a casi todos. Eso desanima un poco y más que nada que muchas me han dicho que si teníamos vuelta y de momento ninguna acerto. Yo quiero un tarot que no me diga lo que quiera escuchar
Julia como podemos localizar a marife? No me aparece en internet. Yo de momento no puedo pagarlo pero en un futuro quien sabe

laflor

Mensaje por Matty el Lun 18 Jun 2018 - 15:06

Olvido yo con el Fabio que hablo es del tarot de Ana Maria, 932-644-127, esta por la tarde noche, espero q te guste, ya me cuentas que tal

Matty

Mensaje por Ninja el Lun 18 Jun 2018 - 16:26

Hola alguien ha llamado al Tarot de Patricia Acebo??? me han dicho q son muy buenas, pero quiero alguien q me recomiende a alguna vidente de ese tarot para llamar, gracias

Ninja

Mensaje por depalma el Mar 19 Jun 2018 - 7:51

Chicos a qué hora está Valentina? Y Patrícia? Gracias

depalma

Mensaje por Patxy el Mar 19 Jun 2018 - 12:53

Hola Valentina creo que esta tarde noches, prueba a ver a partir de las 22horas y Patricia te refieres a la del 931517834 pues creo que las * estan de tarde-noches,las * me encantan, si no las localizas por lo que sea, te digo las que tambien me gustan a mi por si te puede ayudar, donde Valentina del 188 tambien me gustan Susana o Ainhoa muy buenas y donde Patricia, esta Samuel para muy acertado y Angela que es astrologa y hace una consulta diferente, a mi me gustan mucho, de nada

Patxy

Mensaje por Koala el Jue 21 Jun 2018 - 15:44

He hablado con Fabio del 932644127 y 806501582 y me ha gustado mucho

Koala

Mensaje por Matty el Jue 21 Jun 2018 - 16:58

Koala, yo lo dije Fabio me encanto y ademas me ha acertado, yo le llame al 93....127 pero puede ser que trabaje por la mañana en un sitio y por la tarde en otro, el muchacho estara pluriempleado, la empresa de cobro sera la misma porque a mi me ha pasado con otros tarot...bueno y que tal te ha ido con Fabio??

Matty

Mensaje por Koala el Jue 21 Jun 2018 - 22:56

Matty la verdad es q con Fabio muy bien, le he pedido q fuera sincero pero ha coincidido con el resto q he hablado. Tantas coincidencias me dan animo y ademas m ha acertado * cosas sin decirselo q m han asombrado. Q tal es en fechas? Sabemos si se cumple?

Koala

Mensaje por Matty el Jue 21 Jun 2018 - 23:54

Koala te cuento bajo mi experiencia, yo he llamado a otros videntes pero cada * me ha dicho una cosa y con Fabio me aseguro de que sus cartas no se solian equivocar, tambien me ha dicho cosas que sin yo decirselo me han coincidido y me he quedado sorprendida la verdad. En fechas conmigo fue super concreto porque me dijo que la noche del 15 de Junio me iba a llegar un mensaje y a si fue eso se ha cumplido, también me ha dicho que en Julio tendre un encuentro asi que ya dire, estoy esperando...

Matty

Mensaje por Cere el Vie 22 Jun 2018 - 14:28

Hola!!
Alguien ha consultado con Estrella, del T. Ana Guzman 9...123??
Por favor si alguien consulto con Estrella podrían comentar que tal les fue??
Gracias

Cere

Mensaje por laflor el Miér 27 Jun 2018 - 17:11

Julia no se en que debate vi lo que pusiste de Fina, gracias por la información. Entonces no debemos creernos nada de lo que nos dijo.
Si alguien sabe de alguna verdaderamente buena y que le haya acertado que lo ponga porfi

laflor

Mensaje por Infinito el Miér 27 Jun 2018 - 18:08

Hola yo recomiendo a las chicas del Tarot de Patricia Acebo, aprovechando que alguien ha preguntado en esta charla sobre estas chicas , bueno yo voy a recomendar sobre mi experiencia personal, para mi la mejor es Patri, vamos Patricia Acebo la maestra del gabinete, para mi ya es como una amiga, muy buena, yo llevo tiempo llamando y para mi son las mejores en aciertos, también están Ines, Nora, Carlos, Eloisa y alguna mas pero especialmente Patricia me encanta

Infinito

Mensaje por Caracol el Miér 11 Jul 2018 - 1:52

Buena tarotista que acierta es Irene 935.00.30.73 , super cercana y acertada,a mi me deja sorprendido cada vez que la llamo, porque me va diciendo cosas tan ciertas que me parece asombroso la verdad, acertar sin yo decirle que estoy saliendo con un hombre que en realidad esta casado con una mujer a mi me parece muy dificil, le tenia que salir carta de mujer o hombre y de tercera persona y en mi caso le han salido las cartas exacta, ella se apoya con la videncia por lo que le resulta más facil , aun asi yo lo veo super dificil de acertar, sin embargo ella siempre me acierta en todo...super buena a mi parecer

Caracol

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente