Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyHoy a las 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyHoy a las 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

+37
Xomoloco
Macarron
Caracol
Infinito
Cere
Koala
Matty
depalma
Ninja
Olvido
Yoko
Oporto
Vidal
laflor
Liliana
Menta
Tomate
Sixto
Sorpresa
Miranda
buscandoverdades
Indecisa74
Mari
Patxy
Ivone
Civi
Julia
Carapan
Raul74
Coral
Sincero
Torobravo
Manolo
Barni
Tensada
ANIBAL
Avelina
41 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Dom 20 Mayo 2018 - 14:07

A mí me dijeron ambos que sabía de mi, por amigos quizás, y que me miraba en redes sociales (eso si lo hace).
Me dijeron para comunicación mayo, como finales de mayo o así.
Cristal no me dijo como lo había conocido ni nada, también yo soy de centrarme mucho en el futuro al preguntar.
Ambos si me dieron detalles de donde vivimos, de como es el...cristal me comentó cosas familiares de el que eran verdad mmmm Adrián me dijo también alguna cosa de el verdad.

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Julia Dom 20 Mayo 2018 - 16:23

A mi cristal también me dijo lo de que me vigilaba x redes sociales cosa imposible xq no nos seguimos, pero de repente le dio a me gusta a una cosa que subi el otro dia, y me quede impactada y entonces dijo lo de los amigos. Y si nos habíamos conocido x internet cosa q es verdad. Ambos me dijeron que ibamos a tener comunicación, asi que estoy esperando..

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Indecisa74 Dom 20 Mayo 2018 - 18:11

Yo he llamado a todos los que decís aquí. Todos me dicen lo mismo... tiempo paciencia va lento y de cara al verano. El que más me gusto fue Angel, pero lo dicho , mis fechas son de cara al verano. Vicky también me gusto mucho. Con cristal hablé pero no me acertó mucho

Indecisa74

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2018 - 18:58

Yo en un principio dudaba q fuese cristal la que me atendió porque su tono de voz para mi, no me resultaba suave y dulce.. Y si muy "habladora", muy segura... No se como explicarlo, pero si a Julia tamb le dijo si lo conoció por Internet como a mi.. Tamb me dijo q vivíamos lejos y no es así. En fin, igual solo se equivoco en eso. Y el resto no, ya veremos..
Vicky si me da vuelta, Angel no me confirma pero si q comenzaremos a retomar algo.. Y como me queda poquito para la fecha ya os diré..
Así que nada, tiempo... Chicas pensemos que en bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Carapan Dom 20 Mayo 2018 - 22:35

Pues no se...
Si cristal es como dulce, voz suave no se como decirte. Esta por las mañanas y usa el 'quiero que me veas como una amiga' o algo así.
Yo después de leer todo no se que creer y que no.
Si es cierto que hay mil hilos hablando de ellas pero ya no se

Carapan

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2018 - 11:42

Estoy alucinada. No se que creer.
Habéis hablado con cristal??
Y que hay del resto que se nombran tanto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Sixto Lun 21 Mayo 2018 - 11:59

Hola soy nuevo, queria comentar que hace un par de semanas llame a Cristal porque he visto que la recomendais mucho, me dijo que iba a tener comunicacion con mi la chica que me gusta algun dia de estas * ultimas semanas, no me concreto fecha, pero si he tenido comunicacion esta semana, por lo que lo considero un acierto y queria compartirlo

Sixto

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Coral Lun 21 Mayo 2018 - 12:20

Yo las veces que he llamado a Cristal tiene una voz agradable, pero tambien muy clara, las cosas como son, me trata como una amiga y me lo dice, habla de modo muy familiar ademas como dice que es vidente a mi me suele hacer una vision muy clara de mi situación, es muy segura hablando y habla bastante

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2018 - 12:33

Y te acierta coral? En fechas digo
Alguna persona más que recomiendes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Julia Lun 21 Mayo 2018 - 13:58

Yo hablé ayer x la tarde con susana. Y nada más empezar me dijo que el estaba con otra(cosa que es verdad y pocas aciertan), que habían discutido, que tendría comunicación en junio conmigo,que iba a volver pero que no teníamos futuro que mi futuro estaría con otro hombre que aparecería en diciembre.
Me ha parecido la más clara muy a mi pesar. Llamé al mismo número q cristal al q termina en 40 y tenia acento andaluz o extremeño y de edad pues no se creó que sobre los 50

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Bea Lun 21 Mayo 2018 - 19:02

A mi si me han salido muchas cositas con vicky y aNGEL. Vicky la que yo digo es la del 932644188 para visa y 806501788 y ANGEL del 932644127 806501582.

Bea
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2018 - 19:21

A mi me dijo que si tenía preferencia por algún tarot en sí, le dije que no, y me dijo que usaría el egipcio. No recuerdo si me explico carta a carta... Creo que no, pero no me acuerdo :/
Si que me dijo: te sale esto y lo otro, pero no me dijo: te sale tal carta que significa esto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2018 - 20:07

Estoy gratamente sorprendida porque una cosa muuuuuuuy especifica que me dijeron en el tarot de saray me ha salido me lo dijeron Sofia y *·# y tal cual ha salido es muuuuuuuy fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Reyes9 Lun 21 Mayo 2018 - 22:36

Yo no creia en estas cosas la verdad, pensaba que nada de la videncia existia pero llamé leyendo muchas opiniones y me quedaba boquiabierta porque me dijo Adrian muchísimas cosas y yo no le dije nada. Se puede ver la vida de * en el tarot?

Reyes9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Coral Mar 22 Mayo 2018 - 1:13

Yo ya lo dije en otro mensaje, a mi Cristal me ha acertado en que todo pasa al final como ella me dice, Vicky también me hablo del Tarot  Egipcio y me advirtio una cosa que me estaba pasando, sin embargo Adrian fue el que me resolvió el problema y el que mas se ha acercado en fechas le doy un 10.
Tambien yo puedo recomendar  a otra con la que hable hace tiempo que me gusto muchísimo a Malu del Tarot de Saray, alguien ha consultado con ella??

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Julia Mar 22 Mayo 2018 - 4:31

Hola Pues con Fina bien me dijo q era vidente y es verdad q nada más empezar me dijo algo q me dejó sorprendida. Es tipo cristal pero como no se opiniones de más gente pues ni idea

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Tomate Sáb 26 Mayo 2018 - 19:38

Alguien a hablado con Monica del 932644188?? es muy seria hablando pero me ha acertado cosas que tambien me han dejado sorprendida

Tomate

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por laflor Mar 29 Mayo 2018 - 16:20

Julia que tal es fina? Quiero una vidente que no me engañe todas me dicen que vuelve pero cada vez lo veo más complicado

laflor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Julia Mar 29 Mayo 2018 - 16:23

Hola laflor pues nada más darle mis datos me dijo algo muy directo es como si te leyera la mente. Me gustó

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Menta Miér 30 Mayo 2018 - 9:38

Hola, tengo que deciros que ayer me salio lo que me dijo Angel de 834, estoy muy contenta... Laughing

Menta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Liliana Miér 30 Mayo 2018 - 9:50

Hola, soy nueva y tengo mucho lio con los nombres y los telefonos que poneis aquí,o me puedes pasar el numero de Angel??? busco videntes que acierten en fechas, gracias

Liliana

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por laflor Miér 30 Mayo 2018 - 14:39

Cuál es el tlf de angel el malagueño? Necesito a alguien que acierte de verdad

laflor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por ALEXIS Miér 30 Mayo 2018 - 18:26

A mi muchas cosas me salen la verdad, yo si creo en la videncia sobre todo de personas que no se anuncian como los que nombramos aqui que funcionan del boca a boca. He hablado con varios y muy buenos algunos
Nerea 931517840/806501919
Rossana muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena 806501919 y 931517840
Asunta es FANTASTICA UNA persona maravillosa 931517840
Valentina 932644188/806501788

ALEXIS
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Menta Miér 30 Mayo 2018 - 19:20

ANGEL es del tarot de LA LINEA DE LA VERDAD, el telefono es   931...517...834 ----- 806...501...831

Menta

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Miér 30 Mayo 2018 - 20:39

Necesito mas opiniones de Vicky, me han dicho que es buenisima la que yo digo es la del 932644188 y tambien Fabio y Clara 932644127 que dicen que es buenísimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Chelo Vie 1 Jun 2018 - 8:30

Me llamo Chelo estoy pasando por un momento desesperante, mi pareja con la que llevaba 7 años me ha dejado teniendo planes de bodas. He llamado a varios tarots, me quedo por supuesto con las chicas del tarot de María Dolores del Prado 931517849 y a veces llamo tambien por 806 806501495 son muy buenas. espero que todo salga como me han dicho porque ven arrepentimiento en el en estas semanas

Chelo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Mari Vie 1 Jun 2018 - 9:35

Hola, hace 15 dias llame a Asunta del tarot de saray, estaba esperando que me salieran algunas cosas que me dijo apra finales de mes,estoy muy contenta porque me ha salido lo que me dijo,y bueno queria deciroslo..

Mari

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por laflor Vie 1 Jun 2018 - 16:32

LaRa22 ya nos comentarás si sale lo que te ha dicho Fina...He intentado ponerme en contacto con ella pero no ha habido manera, seguiré intentando. Porque como dices LaRa22 quería hacerlo con alguien distinto a los comentados por aquí, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy cansada

laflor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Vie 1 Jun 2018 - 17:24

Mi listado de videntes más recomendadas y de buenas tarotistas que acierten son:
Susana, Victoria, Valentina 932-644-188 no hace preguntas y siempre da en el clavo
Eva y Oliver no fallan nunca 981070123 806533123 ademas la consulta es baratita y no es un gran gabinete suelen acertar en fechas
Alba y Angela tambien super recomendables 931517849 y 806501495 Alba no hace preguntas es clarividentes y da fechas concretas
Angela y Alba son mas espirituales y lo que hacen es orientarte para que la situacion siempre salga a tu favor.

Estas son mis videntes buenas que aciertan mis cosas, no sé si a todos les acertarán pero para mí LAS MEJORES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Julia Sáb 2 Jun 2018 - 13:29

Lara22 me alegro cuéntanos si te sale o no

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Monica Sáb 2 Jun 2018 - 15:36

Debo decir que todo lo que me dijo Nerea salió 931517840 así que sí que me acertaron llamando al tarot de saray, debo decirlo

Monica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Julia Sáb 2 Jun 2018 - 22:39

A mi me dijo q muy pronto

Julia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Coral Dom 3 Jun 2018 - 2:07

Buenas noches, segun he ido leyendo e visto que ya hay algunos aciertos mas de algunas personas que esperaban para final de mes mayo, gracias por compatirlo, yo aumento y actualizo mi listado personal de las ultimas videntes con aciertos y lo comparto:

MARGA, MARIA, JIMENA, NEREA Y ADELA
931517840 Y 806501919

ERIKA, ROCIO, PATRICIA
932644127 Y 806501582

ANGEL, MARIAM,OLGA
931517834 Y 806501831

Coral

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Manolo Dom 3 Jun 2018 - 10:28

Hola..
Aquell@s que tenían algo para fin de mayo con Vicky, cRISTAL.. Les ha salido?!?

Manolo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Charo88 Lun 4 Jun 2018 - 9:32

ufff estoy super nerviosa, able con Alba y Veronica ace cosa asi de 1 mes, me dijo q esta semana tendría acercamiento de una persona del pasado y esta semana me a escrito mi ex diciendo q tengo q darle unas cosas y q de paso tomamos algo.así q minipunto para Alba y Veronica del 931517849 y 806501495

Charo88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por laflor Lun 4 Jun 2018 - 15:11

A mí lo que me dijo Adela no me ha salido. Vi un comentario pero creo que le han quitado de alguien que recomendaba a otras que no salen en el foro, alguien llego a enterarse de quien eran?
Ya os contare lo que me dice Fina.

laflor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Vidal Mar 5 Jun 2018 - 13:07

Hola, yo he ido leyendo el foro, pero nunca he escrito, quería dar mi opinión , yo he sido una de las personas que he hablado con Susana, hable con ella a eso de mitad de mayo sobre un tema sentimental, Susana me gusta porque prácticamente no hace preguntas, a mi me fue diciendo paso a paso mi situación y me surgieron preguntas sobre la marcha, ya que ella me iba describiendo las cartas que me salieron y me creaban nuevas preguntas En aciertos bien me salió comunicación con mi ex a las * semanas como ella me dijo y de la otra persona que estaba conociendo pregunte si actualmente tenia pareja, y resulta que al tiempo me enterado que si , estando conmigo no había dejado aun a su novia, en fin es un poco complicadillo en tema, a lo que iba de Susana, no va con rodeos, es una señora seria y clara, a mi me ha ido diciendo presente y futuro perfecto, yo no tengo queja de ella la verdad, la veo muy recomendable...

Vidal

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Olvido Mar 5 Jun 2018 - 13:18

Hola y en que teléfono puedo encontrar a esa Susana que recomiendas ?? Yo hable con Clara y Marisol 935003073 y 806501208 porque vi que se recomienda mucho y también me ha gustado bastante pero aun estoy esperando el resultado futuro, y mientras me gustaria probar con otros para comparar, si puedes decirme como localizarla? gracias

Olvido

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/06/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por laflor Mar 5 Jun 2018 - 15:08

He hablado con Fina, no me ha descrito mucho la situación y me ha dicho cosas muy parecidas a otras y que nunca llegaron a pasar. En una de las cosas que la he preguntado me ha dado plazo finales de junio, si sale ya os contaré porque la otra es a lo largo del verano. Espero que ambas cosas salgan.

laflor

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE - Página 3 Empty Re: BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE

Mensaje por Invitado Mar 5 Jun 2018 - 23:19

Vidal, yo lo mismo. Y he hablado con Nerea, Adela y Susana * veces. Susana es la que más se ha acercado pero hay plazos futuros que no acaban de encajar, pero hay muchas cosas que las ha acertado, le daré un margen y lo escribiré cuando pase, si llega a pasar. Por eso hablo de opiniones, estoy en plazos de Nerea, y de Susana pasados días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.