Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 17:05 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 16:46 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 16:29 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 16:18 por Invitado

» MEDIUM POTENTE SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 15:17 por Invitado

» LOS MEJORES VIDENTES OPINIONES AQUÍ
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 14:12 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 13:59 por Invitado

» VIDENTE SINCERA O VIDENTES SINCERAS DICHO POR SUS CLIENTES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 13:46 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 13:29 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 13:20 por Invitado

» VIDENTES EN MADRID BUENAS OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 13:07 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 12:57 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 12:13 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 11:33 por Kristal

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 11:32 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 11:30 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 1:24 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 1:11 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 1:04 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 27 Jul 2021 - 14:39 por Ruleta

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

+9
Santi1
Paradise
Grey
Brujula
Crunch
Start
Latina
Cocoguagua
Anasha
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Jenni Miér 28 Abr 2021 - 9:40

Pink, millones de gracias por las recomendaciones de las videntes recomendadas por sus aciertos, no sabes la falta que me hacía tener unas consultas con videntes de verdad. Ahora si que sé todo lo que pasa a mí alrededor y deseando que llegue el mes de Julio, que es cuando me han dicho en el tarot de Patricia Acebo que me va a dar un giro la vida amorosa… y es para bien. Estoy nerviosa y preparada para la acción jejeje.

Jenni
Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Patry Vie 21 Mayo 2021 - 9:10

Videntes muy recomendadas por sus aciertos. Opiniones aquí

Foro, buenos días, las videntes recomendadas por sus aciertos, necesito opiniones aquí sobre Mara, es una vidente que pasa consulta en este número 981070123, creo que es el de Ana Guzmán, me la han aconsejado a ella y a Mercedes. No he llamado todavía, pero lo haré en estos días, solo necesito alguna opinión sobre ellas, me han dicho que son muy buenas, pero si no os convencen, ¿a quién me recomendáis?

Patry
Invitado

Mensaje por Sandruska Dom 30 Mayo 2021 - 1:09

Pues yo no te puedo ayudar Patry porque no he llamado, estoy tratando de buscar buenas videntes recomendadas por sus aciertos aquí, pero no se por cuál decidirme, aunque del tarot de Ana Guzmán es uno de los que más recomendaciones tiene y además parece que buenos precios, vamos es lo que yo quiero, quizás llamé, ¿a quién llamaste tú al final Patry? ¿alguien tiene alguna opinión más que me pueda ayudar? gracias.

Sandruska
Invitado

Mensaje por yoymijefe Mar 15 Jun 2021 - 12:42

Pues yo chicas os doy fe de que estás videntes recomendadas por sus aciertos son las que pueden ayudaros de verdad. Hace mucho tiempo que consulto con el tarot de Ana Guzmán 981070123 y la verdad es que estoy encantada con todo lo que me ofrecen, buenas visiones y sobre todo aciertos que es lo que necesitaba yo para poder dar el paso de echarme por fin novio, que se me iba a pasar el arroz por no decidirme a lanzarme a por mi jefe. Siguiendo los consejos de las videntes recomendadas por sus aciertos mi vida ha cambiado radicalmente.

yoymijefe
Invitado

Mensaje por Patry Lun 12 Jul 2021 - 9:34

Videntes que están muy recomendadas por sus aciertos

Hola chicas, por fin puedo daros un veredicto sobre Mara y Mercedes del tarot de Ana Guzmán, unas videntes recomendadas por sus aciertos opiniones aquí hay muchas y eso es lo que me hizo decidirme al final. No me extraña que te hayan ayudado tanto porque a mí igual. Sin duda, el tarot de Ana Guzmán lo tiene todo, es bueno y es barato.

Patry
Invitado

Mensaje por Sandruska Ayer a las 12:57

Chicas me decidí por llamar al tarot de Ana Guzmán y estáis en lo cierto, pocas videntes recomendadas por sus aciertos se dan opiniones aquí y creo que un tarot como este bueno y con precios asequibles merece la pena nombrarlo.

Hay varias videntes con las que he consultado de las que puedo opinar que son buenas, Ana que es la maestra creo que es excelente pasando consulta, amable, sincera, y acierta una mujer que lo tiene todo y también tengo buena opinión de Álvaro un vidente muy bueno y demandado que me recomendaron, creo que de los mejores en aciertos con los que he hablado.

Yo también creo que he hecho bien al final en llamar a Ana Guzmán, es un buen tarot.

Sandruska
Invitado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3