Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyAyer a las 9:33 por Lolo47

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024 - 8:22 por Anais_virgo

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:33 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:21 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 21:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:59 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:41 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:33 por Invitado

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:19 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 20:05 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 19:56 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RECOMENDADO POR MUCHAS PERSONAS QUE HAN LLAMADO - EXPERIENCIAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:41 por Invitado

» VIDENTES VISA 24 HORAS aquí
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:29 por Invitado

» TAROT MUY ECONOMICO BUENO
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 18:12 por Invitado

» TAROT BUENO Y BARATO
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:59 por Victoria43

» VIDENTES TAROT CON MEJORES ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 17:15 por CarmenMary

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024 - 8:07 por enamoradadeuntauro

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyVie 12 Abr 2024 - 13:38 por Noelia_43

» VIDENTE DESDE CASA SIN GABINETE BUENA Y BARATA
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:43 por Invitado

» VIDENTES DE PRESTIGIO RECONOCIDAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 EmptyMiér 10 Abr 2024 - 21:31 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

+10
acuarela
Santi1
Paradise
Grey
Brujula
Crunch
Start
Latina
Cocoguagua
Anasha
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Jenni Miér 28 Abr 2021 - 9:40

Pink, millones de gracias por las recomendaciones de las videntes recomendadas por sus aciertos, no sabes la falta que me hacía tener unas consultas con videntes de verdad. Ahora si que sé todo lo que pasa a mí alrededor y deseando que llegue el mes de Julio, que es cuando me han dicho en el tarot de Patricia Acebo que me va a dar un giro la vida amorosa… y es para bien. Estoy nerviosa y preparada para la acción jejeje.

Jenni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Patry Vie 21 Mayo 2021 - 9:10

Videntes muy recomendadas por sus aciertos. Opiniones aquí

Foro, buenos días, las videntes recomendadas por sus aciertos, necesito opiniones aquí sobre Mara, es una vidente que pasa consulta en este número 981070123, creo que es el de Ana Guzmán, me la han aconsejado a ella y a Mercedes. No he llamado todavía, pero lo haré en estos días, solo necesito alguna opinión sobre ellas, me han dicho que son muy buenas, pero si no os convencen, ¿a quién me recomendáis?

Patry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Sandruska Dom 30 Mayo 2021 - 1:09

Pues yo no te puedo ayudar Patry porque no he llamado, estoy tratando de buscar buenas videntes recomendadas por sus aciertos aquí, pero no se por cuál decidirme, aunque del tarot de Ana Guzmán es uno de los que más recomendaciones tiene y además parece que buenos precios, vamos es lo que yo quiero, quizás llamé, ¿a quién llamaste tú al final Patry? ¿alguien tiene alguna opinión más que me pueda ayudar? gracias.

Sandruska
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por yoymijefe Mar 15 Jun 2021 - 12:42

Pues yo chicas os doy fe de que estás videntes recomendadas por sus aciertos son las que pueden ayudaros de verdad. Hace mucho tiempo que consulto con el tarot de Ana Guzmán 981070123 y la verdad es que estoy encantada con todo lo que me ofrecen, buenas visiones y sobre todo aciertos que es lo que necesitaba yo para poder dar el paso de echarme por fin novio, que se me iba a pasar el arroz por no decidirme a lanzarme a por mi jefe. Siguiendo los consejos de las videntes recomendadas por sus aciertos mi vida ha cambiado radicalmente.

yoymijefe
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Patry Lun 12 Jul 2021 - 9:34

Videntes que están muy recomendadas por sus aciertos

Hola chicas, por fin puedo daros un veredicto sobre Mara y Mercedes del tarot de Ana Guzmán, unas videntes recomendadas por sus aciertos opiniones aquí hay muchas y eso es lo que me hizo decidirme al final. No me extraña que te hayan ayudado tanto porque a mí igual. Sin duda, el tarot de Ana Guzmán lo tiene todo, es bueno y es barato.

Patry
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Sandruska Jue 29 Jul 2021 - 12:57

Chicas me decidí por llamar al tarot de Ana Guzmán y estáis en lo cierto, pocas videntes recomendadas por sus aciertos se dan opiniones aquí y creo que un tarot como este bueno y con precios asequibles merece la pena nombrarlo.

Hay varias videntes con las que he consultado de las que puedo opinar que son buenas, Ana que es la maestra creo que es excelente pasando consulta, amable, sincera, y acierta una mujer que lo tiene todo y también tengo buena opinión de Álvaro un vidente muy bueno y demandado que me recomendaron, creo que de los mejores en aciertos con los que he hablado.

Yo también creo que he hecho bien al final en llamar a Ana Guzmán, es un buen tarot.

Sandruska
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Campa Miér 11 Ago 2021 - 8:04

Videntes recomendadas por todos sus aciertos

935003073 este el es tarot del Amor Verdadero, y lo cierto es que hace mucho tiempo que llamo porque me están dando muy buenas cartas siempre y lo mejor de todo es que están acertando mucho, son videntes recomendadas por sus aciertos con opiniones aquí y en todos lados porque lo que es bueno se reconoce. Me quedo con Mayka, Clara y Violeta porque son mis videntes favoritas y las mejores para todo tipo de problemas.

Campa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por DeliaCruz Vie 3 Sep 2021 - 9:40

Campa es cierto que en el tarot del Amor Verdadero hay videntes recomendadas por sus aciertos, sin embargo, yo también quiero añadir a otra línea de tarot que me está siendo de mucha utilidad en los últimos meses, y es la Línea de la Verdad, 931517834, un tarot donde José, Marga o Lluvia no dejan de sorprenderme cada día por sus aciertos. Por lo que si queréis videntes recomendadas por sus aciertos con opiniones aquí, no dudéis en consultar con ellos.

DeliaCruz
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Mandruka Miér 29 Sep 2021 - 0:09

Hola ¿alguna vidente recomendada por sus aciertos en horario nocturno? Quiero que me deis las mejores opiniones sobre videntes aquí, de las que os hayan acertado todo, me surgen muchas dudas con respecto a mi relación de pareja y necesito saber más de lo que siente por mí y si realmente estamos hechos el uno para el otro ¿con quién puedo consultar estos temas?

Mandruka
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Buscandorespuesta Miér 29 Sep 2021 - 11:55

Madruka, llamate al tarot de Ana Guzmán y pregunta por Belén o Mara, y comprueba por ti misma.

Buscandorespuesta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Valdegrana Lun 25 Oct 2021 - 9:58

Opiniones aquí de videntes recomendadas por sus aciertos

Hola, muy buenos días,

Yo entro solo para deciros que para ver si las videntes recomendadas por sus aciertos con opiniones aquí son las que pasan consulta en el tarot de Médiums Sensitivos, 912909833, es que me han dicho que hay videntes muy buenos en este sitio, pero necesito saber alguno en concreto que sea muy bueno para temas de fechas próximas, necesito saber si ganaré un juicio contra mi ex marido.

Valdegrana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Desesperada80 Lun 25 Oct 2021 - 12:19

Buenos días! Alguien tiene referencias de Raquel, está por las mañanas en el tarot de Ana María Guzmán. Se ve que cuesta mucho cogerla, Alguien me puede indicar su experiencia con ella? Gracias y un saludo

Desesperada80

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2019

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Valenzuela Mar 2 Nov 2021 - 21:17

La verdad es que he probado a las 3 videntes recomendadas por sus aciertos de las opiniones de aquí , por la mañana de Ana Guzmán la que más me gusta es Ana, aunque Valentina y Raquel a mi también me han encantado, Ana ya me ha acertado varias cosas, es una maestra del tarot sin duda, no se qué opináis los demás.

Valenzuela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por cactus Jue 18 Nov 2021 - 9:46

¡Videntes recomendadas por sus aciertos! Opiniones aquí

Que gusto me da encontrar este foro, porque estaba buscando videntes recomendadas por sus aciertos, y opiniones aquí veo muchas, así que albergo la esperanza de que al menos alguna me acierte de verdad y me ayude a saber qué es lo que está pasando con mi pareja… hace ya unos meses que no tenemos ni relaciones y solo sabe darme excusas, me temo lo peor y estoy asustada. Para temas de amor, ¿Quién es mejor?

cactus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Desconocido Jue 18 Nov 2021 - 10:07

Ayer hablé con Stela del tarot de Saray … es buena en fechas? Me dijo que si no salía en noviembre diciembre lo que tenia que salir nos íbamos a primavera…. A alguien de vosotros se ha aproximado algo?

Desconocido
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Paradise Sáb 18 Dic 2021 - 20:55

De las mejores que conozco del tarot de Saray, Stela muy buena en fechas y Jimena, también añado a Rosa, desde que la descubrí creo que ha sido otro muy buena acierto, de todas formas mira mis post, yo ya he comentado mucho sobre videntes recomendadas por sus aciertos, opiniones aquí tengo muchas, y puedo certificar que ellas aciertan.

Paradise

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2018

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Marku Dom 30 Ene 2022 - 14:29

Hola, necesito con urgencia una tercera opinión, la verdad es que las 2 primeras me coinciden en casi todo, pero una tercera me podría sacar de todas mis dudas, como dice el dicho a la tercera va la vencida ¿me podéis decir videntes recomendadas por sus aciertos opiniones aquí?

Marku
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 3 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Aman Da Miér 10 Abr 2024 - 20:41

Marku ¿con quien has hablado? yo estoy viendo con quien hablar, voy a empezar mi divorcio y quiero saber como van a ir las cosas, tengo miedo, muchas incertidumbres y no me fio de nada de mi ex, no se por donde va a salir, además nos empezaron a ir muy mal las cosas desde primeros de año y decidimos divorciarnos, pero yo creo que el me oculta algo, yo no se si está con otra persona y me gustaría averiguarlo, así que necesito alguien bueno con quien consultar ¿quién me recomendáis?

Aman Da
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.