Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 14:11 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 14:05 por Invitado

» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 13:57 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 13:48 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 13:39 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 13:32 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 11:29 por curripipi

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 11:05 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 11:01 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 10:49 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 10:44 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 10:29 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 9:54 por Magdalenna

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyAyer a las 9:13 por Petrina

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyLun 6 Jul 2020 - 15:00 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyLun 6 Jul 2020 - 14:55 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyLun 6 Jul 2020 - 14:50 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyLun 6 Jul 2020 - 14:45 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyLun 6 Jul 2020 - 14:40 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Casitadechocolate el Miér 22 Mayo 2019 - 1:32

Chicos mi confianza ciega va para las chicas del tarot de ana guzmán, del 981070123 y del 806533123, pues Sonia y Matilde son unas fuera de serie, la videncia la llevan en las venas y os puedo asegurar que hasta hoy todo me lo han acertado, y cosas muy difíciles de acertar, pues ellas lo ven... Son geniales.

Casitadechocolate
Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Castillosenelaire el Miér 22 Mayo 2019 - 17:02

Pues yo me quedaría con el Tarot de Ana Guzmán tfnos. 981070123 y 806533123, llevo consultándoles bastante tiempo y nunca fallan. De este tarot me encantan Sonia, Diana y Alexia, además sus precios son geniales, me encantan y las consultas son de una calidad extrema, no hay día que no me dejen con la boca abierta pues todo lo que me van diciendo se cumple al pie de la letra.

Castillosenelaire
Invitado

Mensaje por Margalu el Mar 11 Jun 2019 - 19:28

Ola a ver quien me recomendais que me acierte, la cosa es que me he quedao embarazzada pero no se de quien es el niño, estoy conociendo a varios chicos y tengo relaciones con los 2 pero la cosa es que llevo un mes sin la regla y me he echo la prueba de embarazo y ha dao positivo, estoy de poco tiempo, pero en realidad si que me gustaria ser madre, mis amigas dicen que es una locura, que no siga adelante, estoy echa un lio la verdad, no se lo he dicho tampoco a mi familia porque no se si me entenderian, yo ya soy mayorcita y tengo la cosilla de que quiero ser madre y no quiero que se me pase el arroz, pero a veces pienso que mis amigas tiene razon que quizas sea un poco locura, necesito encontrar una vidente que me aclare algo por favor antes de volverme loca

Margalu
Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Sabéis precio llamando al fijo ?

Mensaje por Felisity el Vie 30 Ago 2019 - 16:12

Necesito una que sea buena,q acierte sin preguntar.me podías decir precio de fijo y una muy buena acertando? gracias.

Felisity
Invitado

Mensaje por Siempre el Vie 4 Oct 2019 - 17:17

Llamar a Angel 931517834 y 806501831 chic@s para mi es el mejor en aciertos y en fechas y sino preguntar por Mariam la Medium son la releche acertando, de precios andan bien depende de los minutos que cojas si llamais al fijo puedes elegir los minutos y al 806 tu eliges el tiempo, yo con ellos nunca cojo menos de media hora, porque se pasa volao aunque van rapidito pero en ese tiempo me da para preguntar mucho y aclararme, mucha suerte espero que podais solucionar vuestras cosas

Siempre
Invitado

Mensaje por Eliunn el Lun 28 Oct 2019 - 20:20

VIDENTES RECOMENDADAS OPINIONES DE MIS LLAMADAS

De las más certeras y de las que más he consultado han sido Rocio y Sergio  932644127 y 806501582

Tambien para mi de los más recomendados son 935003073 Marisol es excelente, una que es andaluza. Tambien Nerea, Violeta y Luz. Son bastante acertada la verdad además super agradables y muy acertadas.
Da una alegria oirlas impresionante, me ponen como muy muy motivada en todo, además son sincera porque me han dicho cosas que van asalir y otras que a lo mejor no, vamos que han sido sinceras.
Nerea y Violeta están de mañana sobre las 12:30 horas es a la hora que yo suelo hablar con ellas, Luz creo que también

Eliunn
Invitado

Mensaje por Nolita el Vie 15 Nov 2019 - 13:43

Yo he llamao a ese numero 935003073  y la chica me recomendo tambien a Nerea me dijo que era una vidente muy completa, que era tambien cartomante y numerologa que para las fechas por lo visto eso es muy bueno, la cosa es que me sorprendio bastante la cantidad de cosas que me acerto y hace poco me salio la fecha que me dijo, luego he mirado y el tema de la numerologia es bastante importante a la hora de acertar fechas los que saben de numeros son de los que mas te lo aproximan

De Rocio he leido tambien que es muy buena en fechas y acierta muchisimo, todo el mundo habla de ella y de Angel sabeis a que hora estan??? solo quiero recomendaciones de videntes que sean muy buen@s por sus aciertos

Nolita
Invitado

Mensaje por Siempre el Mar 10 Dic 2019 - 13:28

Si yo habia escuchado eso de que si la vidente es numerologa, da las fechas mas precisas, auqneu la verdad es que a mi Angel y Mariam me han acertado muchisimo y con mucha exacitud tanto futuro como fechas, llamales por la noche, yo te los recomiendo son muy buenos acertando

Siempre
Invitado

Mensaje por mery29 el Lun 23 Dic 2019 - 18:22

muchas gracias por vuestras recomendaciones, he llamado a algunas que hacen llamarse videntes y me han tomado el pelo a parte de dejarme un dineral, voy a probar con algunos que poneis por aqui. Espero tener la misma suerte que vosotros!!

mery29
Invitado

Mensaje por Eugeniaa el Miér 15 Ene 2020 - 9:33

yo os tengo que recomendar a Camino y a Angie son especiales estas videntes, sin duda alguna me hacen ver las cosas desde un punto de vista diferente, cuando les he consultado que me miraran en general han sabido decirme todo sin yo abrir la boca, yo estoy muy agradecida por todo lo me ayudan y todo lo que ven.

Eugeniaa
Invitado

Mensaje por azucenaa el Miér 29 Ene 2020 - 9:50

os dejo mis recomendaciones pq me parece importante saber que puedes contar con expertas en este mundo como son Aroa, Olga y Pilar, me parecen unas videntes con mucha experiencia y me aciertan todo, cunado veo que las * me dicen lo mismo y que se cumple me quedo helada y la verdad es que me da mucha tranquilidad y sosiego poder estar prevenida para lo qe me espera. os dejo los numeros pq yo llamo tanto por telefono como por visa. 806501110 por telefono este y por visa este 935003072

azucenaa
Invitado

Mensaje por Niko el Mar 4 Feb 2020 - 17:49

estoy emocionado de encontrar un foro de videntes recomendadas antes de gastar a lo tonto, a mi si me parece super importante saber esto porque asi * no va tan perdido que yo tambien he llamado mucho y lo que hace falta es hablar de gente buena que valga y que acierte de verdad, os dire a quien llamo y os pondre mis recomendaciones, si encuentro lo que quiero jejeje

Niko
Invitado

Mensaje por andrea3 el Miér 12 Feb 2020 - 9:05

Rosa, Zoe y Mayte son para mi las mejores y por eso os lo comento, estan en la linea esta 931.517.834. y para mi son las mejores en aciertos  pq siemore me dicen la verdad duela o no. Quiero estar prevenida pq llevo unos meses malamente y ahora estoy mejor y todo se lo debo a ellas. sin duda para mi son las mejores videntes. Niko ponnos tus recomendaciones, siempre es bueno saber qie opinan los demas, gracias.

andrea3
Invitado

Mensaje por Johanaa el Mar 25 Feb 2020 - 9:10

Para mi las videntes recomendadas pq siempre me aciertan son Maria, Jimena y Ruth sin lugar a duda son mis preferidas, simepre que tengo un priblema acudo a ellas para poder escoger el mejor camino. Sin sus adivinaciones no se que seria de mi. Las llamo a este numero de telefono 931517840 y pido habalr con ellas pq simepre me aciertan por eso las quiero recomendar.

Johanaa
Invitado

Mensaje por Elcira el Miér 4 Mar 2020 - 9:13

Necesito hablar con alguna vidente que me diga la verdad, a quien me recomiendan?? Es algo que me hace mucha falta. Necesito llamar por las noches pq es cuando puedo. Gracias

Elcira
Invitado

Mensaje por Fury el Lun 16 Mar 2020 - 9:04

Elcira, te voy a poner a las videntes que llamo yo por las noches, siempre me aciertan y son muy buenas, para mi son muy recomendables y siempre te dicen las verdad. Ellas son Soledad, Alexia y Puri son muy buenas de verdad, los numeros son estos 912909833 para pagar por visa y este 806499448 para pagar por la factura del telefono. estan por las noches y seguro que pueden atenderte muy bien.

Fury
Invitado

Mensaje por Celi el Vie 27 Mar 2020 - 14:23

Ola decirme videntes q recomendeis q den fechas y sean buenas, tengo q preguntar por una cosa y necesito q me den una fecha para q pase, pq estoiy arta de esperar, nadie me aciertta las fechas, y aver si me decis alguna vidente buena q acierte fechas a quin puedo llamaer

Celi
Invitado

Mensaje por Guada007 el Mar 31 Mar 2020 - 9:29

Celi, pues mira llamate al tarot de Malaga, es la que yo llamo te dejo los telefonos 806474198 ---- 951344680,  yo llamo cuando me parece, estan por la mañana, por la tarde y por la noche, por eso las puedes encontrar casi a culaquier hora y es que son muy buenas acertando recomendables 100x100. Para fechas son las mejores a mi me suelen acertar todo, tienen mucha sensibilidad y muy buenaa vision. Espero que puedan ayudarte y que te vaya bien, animoooo

Guada007
Invitado

Mensaje por Zapata el Lun 13 Abr 2020 - 9:19

Gracias porque yo necesito algunas videntes que sean recomendadas y que sean muy buenas, llevo un tiempo sin hablar con videntes de verdad de las buenas y estoy buscando buenas opiniones, ya no me quedo con cualquiera, quiero que sean videntes muy recomendadas por sus aciertos, porque ya me he cansado de tanto buscar, estoy bastante mareada

Zapata
Invitado

Mensaje por Gisel el Lun 27 Abr 2020 - 17:59

Las mejores videntes recomendadas por sus aciertos para mi son las del grupo de Susana Cobos, he probado mucho de verdad y de momento me quedo con ellas, son las videntes que mas me estan acertando, me acertaron cuando me puso los cuernos el cabron de mi novio, tambien la metedura de pata de mi jefa jajajaa, por esas cosas son las que me hacen volver a llamarlas, me he llevvado mucho tiempo dando tumbos de tarot en tarot y por fin encuentro buenas videntes de tarot] para llamar que aciertan, te dejo los telefonos que yo marco Zapata 932.644.188 y el 806.501.788 estas son videntes que aciertan el futuro de verdad de la buenas

Gisel
Invitado

Mensaje por Zapata el Miér 17 Jun 2020 - 9:47

Por fin he dado con las videntes buenas recomendadas por sus aciertos

Hola chicas, por fin y gracias a vuestras recomendaciones he dado con las videntes buenas de verdad por sus aciertos. Tenías razón Gisel, las videntes de Susana Cobos son las mejores.

Ya tengo a mis favoritas, ya que son las videntes que más me han acertado y por eso las recomiendo yo ahora. Son Paloma y Natalia. Desde que di con ellas son las que más em han acertado.

Vuelvo a dar las gracias por poner por aquí a las videntes más recomendadas por sus aciertos pues gracias a eso yo estoy mucho mejor.

Zapata
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2