Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

+10
acuarela
Santi1
Paradise
Grey
Brujula
Crunch
Start
Latina
Cocoguagua
Anasha
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Casitadechocolate Miér 22 Mayo 2019 - 1:32

Chicos mi confianza ciega va para las chicas del tarot de ana guzmán, del 981070123 y del 806533123, pues Sonia y Matilde son unas fuera de serie, la videncia la llevan en las venas y os puedo asegurar que hasta hoy todo me lo han acertado, y cosas muy difíciles de acertar, pues ellas lo ven... Son geniales.

Casitadechocolate
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Castillosenelaire Miér 22 Mayo 2019 - 17:02

Pues yo me quedaría con el Tarot de Ana Guzmán tfnos. 981070123 y 806533123, llevo consultándoles bastante tiempo y nunca fallan. De este tarot me encantan Sonia, Diana y Alexia, además sus precios son geniales, me encantan y las consultas son de una calidad extrema, no hay día que no me dejen con la boca abierta pues todo lo que me van diciendo se cumple al pie de la letra.

Castillosenelaire
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Margalu Mar 11 Jun 2019 - 19:28

Ola a ver quien me recomendais que me acierte, la cosa es que me he quedao embarazzada pero no se de quien es el niño, estoy conociendo a varios chicos y tengo relaciones con los 2 pero la cosa es que llevo un mes sin la regla y me he echo la prueba de embarazo y ha dao positivo, estoy de poco tiempo, pero en realidad si que me gustaria ser madre, mis amigas dicen que es una locura, que no siga adelante, estoy echa un lio la verdad, no se lo he dicho tampoco a mi familia porque no se si me entenderian, yo ya soy mayorcita y tengo la cosilla de que quiero ser madre y no quiero que se me pase el arroz, pero a veces pienso que mis amigas tiene razon que quizas sea un poco locura, necesito encontrar una vidente que me aclare algo por favor antes de volverme loca

Margalu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Pink Vie 30 Ago 2019 - 16:12

Buenas, necesito una videntes que sea muy buena, que acierte sin preguntar, ¿me podías decir alguna muy buena acertando y que tengan buenas tarifas con visa? gracias.

Pink
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Siempre Vie 4 Oct 2019 - 17:17

Llamar a Mamen 931517834 y 806501831 chic@s para mi es de lo mejor en aciertos y en fechas y sino preguntar por Marga la medium son la releche acertando, de precios andan bien depende de los minutos que cojas si llamais al fijo puedes elegir los minutos y al 806 tu eliges el tiempo, yo con ellos nunca cojo menos de media hora, porque se pasa volao aunque van rapidito pero en ese tiempo me da para preguntar mucho y aclararme, mucha suerte espero que podais solucionar vuestras cosas

Siempre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Eliunn Lun 28 Oct 2019 - 20:20

VIDENTES RECOMENDADAS OPINIONES DE MIS LLAMADAS

De las más certeras y de las que más he consultado han sido Rocio y Sergio  932644127 y 806501582

Tambien para mi de los más recomendados son 935003073 Marisol es excelente, una que es andaluza. Tambien Violeta y Luz. Son bastante acertada la verdad además super agradables y muy acertadas.
Da una alegria oirlas impresionante, me ponen como muy muy motivada en todo, además son sincera porque me han dicho cosas que van asalir y otras que a lo mejor no, vamos que han sido sinceras.
Nerea y Violeta están de mañana sobre las 12:30 horas es a la hora que yo suelo hablar con ellas, Luz creo que también

Eliunn
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Nolita Vie 15 Nov 2019 - 13:43

Yo he llamao a ese numero 931517834 y la chica me recomendo tambien a Nerea me dijo que era una vidente muy completa, que era tambien cartomante y numerologa que para las fechas por lo visto eso es muy bueno, la cosa es que me sorprendio bastante la cantidad de cosas que me acerto y hace poco me salio la fecha que me dijo, luego he mirado y el tema de la numerologia es bastante importante a la hora de acertar fechas los que saben de numeros son de los que mas te lo aproximan

De Rocio he leido tambien que es muy buena en fechas y acierta muchisimo, todo el mundo habla de ella sabeis a que hora esta??? solo quiero recomendaciones de videntes que sean muy buen@s por sus aciertos

Nolita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Siempre Mar 10 Dic 2019 - 13:28

Si yo había escuchado eso de que si la vidente es numeróloga, da las fechas mas precisas, aunque la verdad es que a mi Mamen y Marga me han acertado muchísimo y con mucha exactitud tanto futuro como fechas, llámales por la noche, yo te los recomiendo son muy buenos acertando

Siempre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por mery29 Lun 23 Dic 2019 - 18:22

muchas gracias por vuestras recomendaciones, he llamado a algunas que hacen llamarse videntes y me han tomado el pelo a parte de dejarme un dineral, voy a probar con algunos que poneis por aqui. Espero tener la misma suerte que vosotros!!

mery29
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Eugeniaa Miér 15 Ene 2020 - 9:33

yo os tengo que recomendar a Camino y a Angie son especiales estas videntes, sin duda alguna me hacen ver las cosas desde un punto de vista diferente, cuando les he consultado que me miraran en general han sabido decirme todo sin yo abrir la boca, yo estoy muy agradecida por todo lo me ayudan y todo lo que ven.

Eugeniaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por azucenaa Miér 29 Ene 2020 - 9:50

os dejo mis recomendaciones pq me parece importante saber que puedes contar con expertas en este mundo como son Aroa, Olga y Pilar, me parecen unas videntes con mucha experiencia y me aciertan todo, cunado veo que las * me dicen lo mismo y que se cumple me quedo helada y la verdad es que me da mucha tranquilidad y sosiego poder estar prevenida para lo qe me espera. os dejo los numeros pq yo llamo tanto por telefono como por visa. 806501110 por telefono este y por visa este 935003072

azucenaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Niko Mar 4 Feb 2020 - 17:49

estoy emocionado de encontrar un foro de videntes recomendadas antes de gastar a lo tonto, a mi si me parece super importante saber esto porque asi * no va tan perdido que yo tambien he llamado mucho y lo que hace falta es hablar de gente buena que valga y que acierte de verdad, os dire a quien llamo y os pondre mis recomendaciones, si encuentro lo que quiero jejeje

Niko
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por andrea3 Miér 12 Feb 2020 - 9:05

Teresa Cobo, Coral y Mayte son para mi las mejores y por eso os lo comento, están en la linea esta 931.517.834. y para mi son las mejores en aciertos  pq siempre me dicen la verdad duela o no. Quiero estar prevenida pq llevo unos meses malamente y ahora estoy mejor y todo se lo debo a ellas. sin duda para mi son las mejores videntes. Niko ponnos tus recomendaciones, siempre es bueno saber que opinan los demás, gracias.

andrea3
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Johanaa Mar 25 Feb 2020 - 9:10

Para mi las videntes recomendadas pq siempre me aciertan son Maria, Jimena y Ruth sin lugar a duda son mis preferidas, simepre que tengo un priblema acudo a ellas para poder escoger el mejor camino. Sin sus adivinaciones no se que seria de mi. Las llamo a este numero de telefono 931517840 y pido habalr con ellas pq simepre me aciertan por eso las quiero recomendar.

Johanaa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Elcira Miér 4 Mar 2020 - 9:13

Necesito hablar con alguna vidente que me diga la verdad, a quien me recomiendan?? Es algo que me hace mucha falta. Necesito llamar por las noches pq es cuando puedo. Gracias

Elcira
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Fury Lun 16 Mar 2020 - 9:04

Elcira, te voy a poner a las videntes que llamo yo por las noches, siempre me aciertan y son muy buenas, para mi son muy recomendables y siempre te dicen las verdad. Ellas son Soledad, Alexia y Puri son muy buenas de verdad, los numeros son estos 912909833 para pagar por visa y este 806499448 para pagar por la factura del telefono. estan por las noches y seguro que pueden atenderte muy bien.

Fury
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Celi Vie 27 Mar 2020 - 14:23

Ola decirme videntes q recomendeis q den fechas y sean buenas, tengo q preguntar por una cosa y necesito q me den una fecha para q pase, pq estoiy arta de esperar, nadie me aciertta las fechas, y aver si me decis alguna vidente buena q acierte fechas a quin puedo llamaer

Celi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Guada007 Mar 31 Mar 2020 - 9:29

Celi, pues mira llamate al tarot de Malaga, es la que yo llamo te dejo los telefonos 806474198 ---- 951344680,  yo llamo cuando me parece, estan por la mañana, por la tarde y por la noche, por eso las puedes encontrar casi a culaquier hora y es que son muy buenas acertando recomendables 100x100. Para fechas son las mejores a mi me suelen acertar todo, tienen mucha sensibilidad y muy buenaa vision. Espero que puedan ayudarte y que te vaya bien, animoooo

Guada007
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Zapata Lun 13 Abr 2020 - 9:19

Gracias porque yo necesito algunas videntes que sean recomendadas y que sean muy buenas, llevo un tiempo sin hablar con videntes de verdad de las buenas y estoy buscando buenas opiniones, ya no me quedo con cualquiera, quiero que sean videntes muy recomendadas por sus aciertos, porque ya me he cansado de tanto buscar, estoy bastante mareada

Zapata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Gisel Lun 27 Abr 2020 - 17:59

Las mejores videntes recomendadas por sus aciertos para mi son las del grupo de Susana Cobos, he probado mucho de verdad y de momento me quedo con ellas, son las videntes que mas me estan acertando, me acertaron cuando me puso los cuernos el cabron de mi novio, tambien la metedura de pata de mi jefa jajajaa, por esas cosas son las que me hacen volver a llamarlas, me he llevvado mucho tiempo dando tumbos de tarot en tarot y por fin encuentro buenas videntes de tarot] para llamar que aciertan, te dejo los telefonos que yo marco Zapata 932.644.188 y el 806.501.788 estas son videntes que aciertan el futuro de verdad de la buenas

Gisel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Zapata Miér 17 Jun 2020 - 9:47

Por fin he dado con las videntes buenas recomendadas por sus aciertos

Hola chicas, por fin y gracias a vuestras recomendaciones he dado con las videntes buenas de verdad por sus aciertos. Tenías razón Gisel, las videntes de Susana Cobos son las mejores.

Ya tengo a mis favoritas, ya que son las videntes que más me han acertado y por eso las recomiendo yo ahora. Son Paloma y Natalia. Desde que di con ellas son las que más em han acertado.

Vuelvo a dar las gracias por poner por aquí a las videntes más recomendadas por sus aciertos pues gracias a eso yo estoy mucho mejor.

Zapata
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Gisel Miér 8 Jul 2020 - 13:55

Me alegro mucho Zapata, yo ahora también estoy hablando bastante con Mar y Nuria del 932644127 y la verdad es que también se pueden considerar videntes recomendadas por sus aciertos. Si te gustan las de Susana Cobos, prueba con estas, son del estilo y en aciertos son muy buenas también.

Gisel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Cereza Sáb 25 Jul 2020 - 11:51

Hola ¿Qué os parece Paloma del tarot de Susana Cobos? me la recomendaron cuando llame y quiero saber ¿Qué tal es?, yo he hablado con Lourdes me gusto mucho, y me gustaría hablar con Cristal o con alguna buena, de Cristal he leído ya unas cuantas recomendaciones y parece buena, sabéis a que hora esta? yo también estoy tratando de hablar con videntes recomendadas por sus aciertos y creo que con estas voy por buen camino, me están gustando mucho

Cereza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Lusy Miér 5 Ago 2020 - 0:43

chicas ya parece que van las lineas, habran tenido algun problema

Lusy
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Petalo Lun 10 Ago 2020 - 8:54

Paloma es muy buena, de las mejores diría yo, yo te la recomiendo también Cereza, Cristal también me gusta he hablado un par de veces con ella, y acierta, es una chica muy recomendada, ¿Lourdes en que turno esta? y del tarot Anabel de los Santos 932644127 yo me quedo con Maika y Pilar, Maika me gusta, es muy directa

Petalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Cereza Dom 27 Sep 2020 - 17:35

Hola chicas ¿ cómo estáis? ¿Qué tal te va Pétalo?

Lusy pues yo he estado llamando bien todo el verano.

Al final he estado hablando mucho con Paloma estos meses y tengo que decir que me dio fecha para ahora final de septiembre y me ha salido todo lo que me ha dicho, estoy muy contenta, muchas gracias Pétalo por tus recomendaciones, Lourdes es muy buena también me ha acertado ya dos veces, ella está en el mismo horario que Paloma por las mañanas aunque también se la puede llamar por las tardes.

Cereza
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Emmita Lun 28 Sep 2020 - 10:28

Las videntes más recomendadas por sus aciertos son estas

Después de mucho llamar, tengo que decir que las videntes más recomendadas por sus aciertos para mí son estas, las niñas de María Dolores del Parado 931517849, no hay mejores videntes recomendadas por sus aciertos que estas.

Yo tenía muchas dudas de mi pareja y gracias a la videncia de estas chicas de María Dolores del Parado he conseguido despejarlas. Si tengo que quedarme con 3 serían: Luz, Lucía y Eva.

Emmita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Larita Jue 15 Oct 2020 - 12:22

Hola guapa, ¿Me puedes decir en qué horario están esas videntes recomendadas por sus aciertos? ¿Tienen algún otro teléfono que sea 806? Gracias de antemano, quiero consultar por eso mismo, dudas sobre mi pareja.

Larita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Petalo Mar 20 Oct 2020 - 11:14

Larita, de Anabel de los Santos yo sé que tiene otro número 806, lo que pasa que yo siempre llamo al fijo 932644127, pero llama aquí 806501582, están las 24 horas aunque yo te puedo decir el horario de Maika y Pilar a las horas que yo llamo que sé que están, Maika por la mañana y Pilar por las tardes, yo he consultado mucho con ellas por el tema de pareja y la verdad es que me han estado acertando siempre y lo que más me gustan son los detalles que dan de las cosas, sale todo como dicen, prueba si quieres con ellas, a mi siempre me ha ido genial.

Petalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Larita Jue 29 Oct 2020 - 14:23

Gracias de verdad, llamé y me han salvado de una buena, es increíble pero lo que hacen las videntes recomendadas por sus aciertos no tiene precio.

Petalo, no dudes en poner algunas más si sabes, yo llamaré con gusto.

Larita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Petalo Vie 13 Nov 2020 - 17:09

Si bueno también te puedo decir algunas que también me gustan como Rocío del Tarot de Anabel de los Santos, que es muy buena lo que pasa es que es muy difícil cogerla libre y bueno del tarot de Susana Cobos, Cristal ya lo he dicho, es muy buena, también he hablado con Yolanda me la recomendaron, estoy esperando que me acierte una cosa, dicen que es muy buena en fechas.

Petalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Larita Vie 20 Nov 2020 - 12:06

Petalo que bueno lo que escribes la verdad es que las videntes recomendadas por sus aciertos que ponen me gustan mucho, se nota que sabes de lo que hablas. Pues te quería decir que aparte de hablar con Cristal del tarot de Susana Cobos he hablado con Vicky por las tardes, me la recomendó la teleoperadora y super bien, me ha acertado ya varias cosas.

Por cierto, del tarot de del amor verdadero he consultado con Clara, ¿Alguien más que opine? Es de este número 935003073, me ha dicho cosas muy certeras, pero estoy nerviosa porque no todo coindice.

Larita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Gourmet Miér 16 Dic 2020 - 13:27

Larita, yo no me preocuparía, es normal que no coincidan en absolutamente todo, la verdad es que yo creo que eso sería imposible, pero te digo que yo con Clara y con Montse que son del tarot del amor verdadero que nombras, me va genial así que confía que estas en buenas manos, videntes recomendadas por sus aciertos.

Gourmet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Gusanillo Vie 18 Dic 2020 - 0:19

Buenas videntes recomendadas por sus aciertos

He hablado mucho con Montse y la verdad es que es majísima, con Clara algo menos pero es una señora muy buena y también hablo mucho con Nazaret pero ella está de mañanas, a veces no tiene porque coincidir todo pero tienes que quedarte con el desenlace final porque muchas veces hasta nosotros mismos podemos cambiar las cosas, me dijeron una vez que si hay mucho tiempo en que te vaya a salir la predicción hay que volver a consultar porque puede que hayan cambiado algunas cosas, yo pienso que no siempre el destino está escrito también nosotros podemos mover las fichas con nuestros actos, así que no te preocupes y si lo necesitas vuelve a consultar, ya nos dirás que tal te fue, pero yo también opino lo mismo, ellas son buenas videntes recomendadas por sus aciertos, y no sólo lo digo yo, si te paras a mirar mucha gente opina lo mismo del tarot del Amor Verdadero que son buenas.

Gusanillo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Petalo Jue 21 Ene 2021 - 17:11

Hola amigos ¿Cómo os va? deciros que todo lo que esperaba se me ha cumplido con Yolanda del tarot de Susana Cobos es la que más me ha acertado con las fechas, fue con la última que hablé y me ha pasado todo tal como me dijo en el día exacto.

¿Cómo te fue Larita? del tarot del Amor Verdadero no he consultado con nadie, pero habláis muy bien.

La verdad es que con las que yo he hablado son todas videntes muy recomendadas por sus aciertos tanto Cristal, Yolanda y Paloma del Tarot de Susana Cobos 932644188 como Rocío, Pilar y Maika del Tarot Anabel de los Santos 932644127, os he puesto los teléfonos por si alguno quiere llamarlas, os digo que son muy buenas en todos los sentidos.

Petalo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Larita Vie 29 Ene 2021 - 10:33

Petalo, no sabes lo que me ha gustado encontrar el tarot del amor verdadero, como dije consulté con Clara, pero ahora también he consultado con Montse y Aurora, y son una maravilla, nada que envidiar al tarot de Susana Cobos, es que ya tengo una buena lista de videntes recomendada por sus aciertos, y estoy llamando conforme puedo para saber mi top 5 de videntes, así ya las tengo para siempre, pero vamos que por ahora en esos dos tarot tengo las respuestas que necesito. Y tú qué tal.

Larita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/10/2020

Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Pink Lun 15 Feb 2021 - 15:21

Buenas videntes recomendada por sus aciertos y sus tarifas

Por fin puedo hablar de buenas videntes recomendadas por sus aciertos, llevo un tiempo siguiendo varios tarots y viendo a quien podía llamar que fueran buenos y tuvieran buenos precios, al final me decanté por el tarot de Patricia Acebo y puedo decir que es un buen tarot a quien llamar, lo recomiendo si te quieres gastar poco y tener una consulta de lo más aprovechada, porque a veces una da vueltas preguntando cosas y te marean la perdiz, con estas de momento no me ha pasado y ya digo que no me he gastado mucho y eso que he pagado con visa, he llamado a esté teléfono 910312219 y tiene buenas tarifas, son muy acertadas.

Pink
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Jenni Lun 22 Feb 2021 - 14:06

Pink, ¿Qué videntes recomendada por sus aciertos recomiendas tú? He llamado a varios de los tarots más “famosos” y no m han dado ni el color de pelo de mi ex… la verdad es que estoy un poco chafada después de todo lo que me he gastado y no me han dado ni una sola respuesta coherente. Al ver tu comentario he sentido que es eso lo que quiero yo, unas consultas con buenos precios y unas videntes recomendadas por sus aciertos. ¿Me dices nombres y horarios por favor?

Jenni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Pink Miér 17 Mar 2021 - 12:27

Hola Jenni, te entiendo a la perfección en lo que dices, es una verdadera caca que pasen estas cosas, te dicen mucho y no aciertan nada. Menos mal que como dije todavía hay esperanzas para los que creemos en el tarot, y las videntes recomendadas por sus aciertos que te digo son de verdad buenas. En el tarot de Patricia Acebo puedes hablar con cualquiera, pero si quieres si te hago un resumen de las que mejor me vienen a mí.

Carmina, pasa consulta por las mañanas y es un encanto de vidente, se nota que le gusta su trabajo y que le apasiona ayudar con su videncia.

Carlota, esta por la tarde y para mí es una de las que más me aciertan, además con ella es que siento como que conecto mucho y por ello casi siempre suelo repetir

Nora, seguro que ya has leído sobre ella, pasa consulta por las noches y es excelente vidente recomendada por sus aciertos. Por ese turno me quedo con ella.

Si llamas y te gustan o no, dínoslo así ampliamos la lista de videntes recomendadas por sus aciertos con opiniones aquí

Pink
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ - Página 2 Empty Re: VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ

Mensaje por Nolita Jue 22 Abr 2021 - 1:38

Las mejores videntes recomendadas por sus aciertos

Vuelvo por aquí chicos ¿cómo estáis? He estado muy perdida, todo esto del covid me ha traído de cabeza, bueno pero no he parado de llamar, ha sido a lo que me he agarrado en esta situación, para mí son más que videntes, ángeles caídos del cielo, hechas para ayudarnos.

Bueno y ahora después del tiempo os tengo que decir que ya tengo a mis mejores videntes recomendadas por sus aciertos, aparte de llamar a la Línea de la Verdad, vuelvo a decir que Nerea sigue siendo fascinante con el tema de los números, me han vuelto a salir cositas con ella, también he hablado con alguna que otra vidente más de ese tarot, he descubierto que hay más videntes buenas jejeje, sobre todo cuando Nerea no está, he hablado mucho con Mamen, me encanta tiene muchísima fuerza, desde que la descubrí no he dejado de llamarla.

Por cierto y otra que me parece increíble y a la que al final llamé por sus buenas recomendaciones es a Roció del tarot de Anabel de los Santos de este número 932644127, la recomiendo totalmente es muy buena acertando.

Nolita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.