Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyAyer a las 11:20 por Noelia_43

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyAyer a las 8:29 por Pirueta

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyJue 9 Mayo 2024 - 11:02 por Charlotte

» VIDENTES RECOMENDADAS POR SUS ACIERTOS! OPINIONES AQUÍ
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:32 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 19:17 por Invitado

» VIDENTES CERTERAS, VIDENTES CON ACIERTOS, TAROTISTAS CERTERAS, VIDENTES ACERTADAS, RECOMENDACIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 18:03 por Invitado

» TAROT TAROTEAME OPINIONES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMiér 8 Mayo 2024 - 17:46 por Invitado

» TAROT VISA BARATO Y FIABLE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:44 por Invitado

» TAROT OFERTAS VISA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:38 por Invitado

» VIDENCIA HONESTA CERTERA Y ECONOMICA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 16:29 por Invitado

» TAROTISTA QUE ACIERTAN EL DESTINO Y EL FUTURO DEMOSTRADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:28 por Invitado

» VIDENTES BUENAS DEMOSTRADAS EN FOROS
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:21 por Invitado

» TAROT CERTERO FUTURO INMEDIATO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:16 por Invitado

» TAROT RUNAS PASADO PRESENTE Y FUTURO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:08 por Invitado

» VIDENTES SIN CARTAS FIABLES
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 12:02 por Invitado

» VIDENTES RECOMENDADAS PARA TAROT DEL AMOR
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyMar 7 Mayo 2024 - 11:45 por Makina

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:34 por Invitado

» MEDIUM VIDENTE
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:29 por Invitado

» TAROT DEL AMOR RESPUESTA CONCRETA Y ACERTADA
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:22 por Invitado

» EL MEJOR TAROT DEL AMOR ECONÓMICO
OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 EmptyVie 3 Mayo 2024 - 19:14 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

+269
Andrés87
MareaBrava
Eris
15-Acuario
Amaya36
FlordeLi
Pilicantero
Dragón
Alise
Florentina
amorverano
Candi41
Pachín
Naiara84
loloove
oscurafantasia
alyaries
Maki
Elenita90
Isadoble
Yanira
FatiVelez
RubiaA
Pami
JUDHIT12
Coco31
Celesteg
Yera
Paula29
Leonarda
paolab_2
Miamor
Eva80
elvi2
Emily
luzmaria-m
Martecado
monicaseg
JuanJime
AmayaMar
DeliaRodri
Cleme
Piscis37
Solotú
Maribel-Sosa
Blanquita22
Lindarosa
BlancaPortillo
Otoño
Leo29
Montserrat74
Enma87
Samuel M.
Ainhoa_florecilla
Candelariadelacruz
Carrie
Topacio
Nek
Steisy
Cordelia
-Manuela-
Zarita
Amorosa24
Lorena78
Rosa Blanca
Clavelrojo
Sol93
Sagitario01
Victoriap
Capricornio.
Aries29
Gutierrez
Vane82
Maribel
Salvaje.
Petunia
Hadriana
Eider
Nekane
Marta88
caracola
Lunitacreciente
Reina
Migordi
Chemay
Menina
Medea
Mariposa78
Todofunciona6
Irene
Nura
Alely
Mimi
Bilma
Elisa
Gloris01
Filo
Martina75
Inngrid
Margaret79
Trasnochadora
Kati
Almudenna
Rosarina
ANUSKA
Toca2
Rocy
Alisa39
acurius23
Abril
Fernanda
Paquita29
soniap
hada45
Desire20
Helenn
NOE56
cariñosa
LUISI
MARICHU42
Rosario65
Menchuta
Manola
Patrypatry
karlaa
LuckyLuke
Maritechu
AguasSantas
LauritaG
Amorqueduele
ALUMBRADA
Afrodita
Libelula
Ale17
LaraMty
Ido00002
Gotty
Mariceli
Belenchu
Pitusa
MarcoAntonio
LEO32
Cinderella
Genoveva
Piscis75
Nomeconozco
Noe15
Isabeleta
Caperucitaroja
GIRASOL
Rubia34
Carlos 7557
Rubia20
Manuela
Coquito99
Virginia79
sophie19
Davinchu
cristiya
Hojacaida
Luna83
Melani
Indeciso
boyandboy
Samuel
cocopiña
Indecisa
Normandia
Salena
Beli
Duende
Emma
consumirada
ZeroZero
Ruth.80
Factible
Mhr_13
PEPSI
Alison
ESTRELLAPOLAR
legendaria00
entoncestuyyo
Klaudiap23
LIBRA25
MYSGS
Kali
Esmeralda
Ximba
Gofiocanario
Asterix
talego
Amimanera
Crespo
ANNA
Shark
noerestusoyyo
TARANTULA
Goreti
luisargemibcn
Tano93
Selu
Nanap
Triste
Verosn
Lunita
manitas
Romina Catalina
Libra89
Clipper
Dani
Roku
Capricornio
ESTEFANIA12
escorpin 87
Fiona01
Virgo
Libra
Pelukas
Roser76
Petitgirl
Rocio196
Ilona
Azahar
Aries19
Marsbc8
Florecilla
Aspersam
Mentapoleo
Maribel1984
Escorpion
SoNia
Ilusiones
Geminis 1110
verosc
GIIDA
Manuela f
Sira
Patxi
Ana15
tormenta
LB
jerezana
sentimientos
Rosas95
Lulila
librasc
ToñiGuevedo
Cruz
Amoroso
Armaguedon
nomasmentiras
cis2
Sirena123
Marcositalia
Loquitadeamol
ARIANADELGADO
Marionafe
Sagi26
Anonimo
nene
MONIK
ilusion
Armando
pelopony88
Manuel
escalereta
thais
Tarotvisa
MacarenadeMalaga
273 participantes

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Roser76 Lun 4 Sep 2017 - 18:05

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos..sois muy grandes de verdad!! Yo también creo en los milagros por eso quise hacer este trabajo,sé q a mucha gente le ha funcionado y pensé q a mi también me podría funcionar..pero con éstos chascos se te van las ganas de luchar..muchas gracias X vuestros ánimos..un gran abrazo chic@s

Roser76

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florecilla Mar 5 Sep 2017 - 15:17

pensaba que no iba a salir ya estaba muy desanimada....hoy una llamada SUPER importante me dice que no puede parar de pensar en mi y que estaba desesperado por verme que sinos vemos YA!!! es un cambio MUY drastico ha tardado algo mas de lo que esperaba pero por fin veo resultadossssssssssss

Florecilla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Roser76 Mar 5 Sep 2017 - 15:30

Un gran abrazo para tod@s chic@s!! Mil gracias una vez más por vuestros ánimos!! Ayer pude hablar poquito con Alicia y me tranquilizó bastante,dice q me está poniendo a prueba...yo ya no sé que pensar..pero la angustia es terrible...florecilla ánimo!! Y a tod@s los demás fuerza mucha fuerza y paciencia!! Mil besos

Roser76

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Escorpion Mar 5 Sep 2017 - 15:46

florecilla animo...a mi me pasa parecido,Alicia me dijo ke siguiera con mi vida y ke tuviese paciencia ke lo conseguiriamos,tu haz lo mismo pero con mucho animo

Escorpion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Escorpion Miér 6 Sep 2017 - 6:32

animo chicas,yo llevo 3 dias encontrandome con el en un sitio ke el no ponia el pie,lo malo es ke ayer estaba acompañada de otro chico,y eso no se si sera muy bueno, aunque estoy teniendo muchos cambios, confío mucho en Alicia es unica

Escorpion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Roser76 Lun 11 Sep 2017 - 12:15

Hola a todos...no quiero lanzar las campanas al vuelo..hace dos días me desbloqueo de wassap y facebook,y venga cambiar de foto para llamar mi atención,hoy tres meses que acabó la relación y un mes justo q empecé el trabajo con Alicia...increíble. .me he escrito ésta mañana pidiendo disculpas X el blokeo y a ver cuando tomamos café..estoy flipando!! Dsd aki dar las gracias a Alicia Collado,de verdad de todo corazón..es una profesional como la copa de un pino!! Gracias Alicia..mil gracias amiga mía

Roser76

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuela f Lun 11 Sep 2017 - 12:18

Hola a tod@s
Que tal este fin? Me alegra pir l@s que están teniendo noticias y alegrías positivas de corazón me alegra mucho.. Para l@s que estamos teniendo fuerzas, paciencia y creemos en los milagros como dice Alicia, venceremos si o si. Positividad a todos y mucho ánimo. Lo necesitamos. Fuertemente. Yo lleva algo más de dos meses como os comenté. Y ahora a la espera difícil pero intentando estar bien haciendo caso a lo que me dijo Alicia la última vez.. Sólo esperando q hablemos y me cuente como van las cosas como me dijo. Y teniendo super confianza en ella muchísima. Con que deseando que por fin vaya todo bien. Aunque cada vez más difícil. Ahhhh.. Pero confío plenamente en él trabajo de Alicia.. Mucho ánimo a todos y felicidades por los que estáis teniendo algo de resultados. Ojalá y confío que yo pronto. Que ni pensar quiero q no.. Sin saber nada desde hace más de una semana.. Ahhh. Pero bueno deseo con toda. Mis fuerzas q sea pronto..
Un saludo y animo

Manuela f

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuela f Mar 12 Sep 2017 - 23:44

Hola
Si cambios al principios muy fuertes y nos sorprendió tanto Alicia como a mí. En una sola semana.. . Pero vimos cambios positivo muy rápido pero super contenta parecía que todo iva bien. Después cambiós brusco mal y después otra vez mejor!! Ahhh con que ahora deseando que sigan mejorando las cosas.. Cada caso es diferente y el mio también puede ser difícil y lo es.. Pero confiando fuertemente. A ver ojalá noticias para  todos ánimo no puedo decir más.. Sólo. Que echo ganas al día fuertemente aunque este mal. Pero con vibraciones de desear lo mejor.. Animarnos y vamos contando buenas noches
Un saludo.

Manuela f

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por escorpin 87 Mar 12 Sep 2017 - 23:56

Ea pues os animo a todos y fuerza y a tener fe y confianza y desde mi punto de vista seguir con vuestras vidas sin pensar tanto en esa persona. Creo que cuando ven que estas haciendo tu vida bien y feliz sin ellos es cuando se dan.cuenta de que realmente os pierden. Y mientras a confiar en alicia. Animo chicos y chicas

escorpin 87

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty MI TESTIMONIO CON ALICIA COLLADO

Mensaje por ESTEFANIA12 Miér 13 Sep 2017 - 2:47

Roser76 me alegro muchisimo mi caso es el siguiente...

Despues de leer tantas opiniones en el foro me aventuré a trabajar con Alicia Collado. Al principio tenia un poco de desconfianza, no por ella sino porque me habían engañado en un par de ocasiones. Alicia Collado no me prometió nada pero cogió mi caso ya que es bastante complicado el es de Marruecos y yo de Almería. Su familia no soporta que el esté con una chica española ya que casi soy una prostituta para su familia por ir digamos como ellos dicen "fresca". No voy muy fresca soy una chica normal pero bueno son una familia muy conservadora y tradicional marroquí. Gracias al trabajo de Alicia Collado estoy viviendo con el el Almería ya que el se vino la semana pasada a vivir conmigo. Quizás he sido egoista en no haber participado en el foro para ir contando mis cambios e ir motivando a los demás pero como veía que eso no ayudaba pues decidí no hacerlo, ya que veía solo a varias personas muy ansiosas y nerviosas en el foro. Pues bien, aqui quiero dejar mi testimonio con el trabajo que hice de vudu con mi gran amiga Alicia Collado y gracias por recomendarmela en este foro. Un saludo

ESTEFANIA12

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cis2 Jue 14 Sep 2017 - 18:17

Chicos hace unos 10 días tuve un avance y ayer tuve otro muy grande! Mi caso es complicado y Alicia me dijo que iba lento pero va firme y con eso me basta. Con eso lo que digo es que no hay que desesperar con los tiempos ni compararse con nadie porque cada caso es un mundo.
Ánimo a todos!

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuela f Vie 15 Sep 2017 - 0:31

Hola me Alegra Cis2
Y es verdad cada caso es un mundo. Yo estoy solo a la espera de hablar con Alicia y pues confiando plenamente.. con fuerzas no queda de otra.. Ánimo a todos.
Saludos.

Manuela f

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fiona01 Sáb 16 Sep 2017 - 0:40

Me ha llamado!!!!!!!! Mañana nos vemos a las 12 no me lo puedo creer! Hemos estado dos horas hablando y despues me mando un whatsapp diciendo que le ha alegrado saber de mi!!! Estoy que flipo

Fiona01

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Florecilla Sáb 16 Sep 2017 - 13:15

Hola chicos, me alegro mogollón por los que estáis teniendo buenas noticias, lo mío sé está complicando y la verdad no ando nada bien, ojalá yo sea de las próximas en tener buenas noticias.
Fiona tú caso como era y has tenido más cambios es que llevo bastante sin meterme y la verdad no me apetece leer mucho si no te importa hacerme un pequeño resumen de tu caso y si era difícil.

Florecilla

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fiona01 Lun 18 Sep 2017 - 20:50

Ahora si parece que al fin va cuajando...hemos hablado mucho y ahora si noto un gran cambio en el, bueno el otro dia lo note pero despues se enfrio Alicia me dice que tengo que ver mas cosas

Fiona01

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Roser76 Miér 20 Sep 2017 - 18:43

Hola buenas tardes buenas gentes.En primer lugar dar las gracias de todo corazón a Alicia Collado...estoy todavía sin palabras!! Estamos juntos de nuevo...esta mujer es una mostrua!! En segundo lugar dar ánimo y apoyo a la gente que está trabajando con ella..no desesperéis..mi caso era muy complicado..mucho...confíad en Alicia!! No falla!!.Tened confianza y paciencia que si ella dice que vuelve..vuelve.Un gran abrazo para tod@s

Roser76

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fiona01 Jue 21 Sep 2017 - 14:43

siento lo mio muy cerca!!!!!!!!! cada vez vamos a mejor y lo mio tambien era un caso casi imposible os lo juro. escorpio87 animo peor estaba casi lo mio

Fiona01

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Escorpion Vie 22 Sep 2017 - 18:48

Me he llevado una sorpresa super positiva me ha llamado diciendo que me echa de menos y que quiere verme que siente amor hacia mi y que ha estado pensando muchisimo en mi

Escorpion

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Capricornio Vie 22 Sep 2017 - 21:23

Hola,chicos y chicas.Primero os comento que yo nunca participe en el foro ,aunque os llevo leyendo unos cuantos meses.Que os puedo decir,se la angustia que pasáis,porque yo misma la vivo,pero lo único que tenéis que hacer es confiar en Alicia,y tener paciencia,mucha paciencia.Yo llevaba sin hablar con mi ex 3 meses,contacto cero,sin vernos ,ni nada,y hoy me hablo gracias al trabajo de Alicia .Hice vudu ,y da igual lo que haya tardado,pero por fin el me escribió.Lo único que tenéis que hacer es tener paciencia y hacerle caso a Alicia,porque como ella Dice,Los milagros existen,y se que va a volver,porque ella misma me lo dijo.Tranquilidad y mucho ánimo,seguro que todos y todas lo vais a conseguir.Un beso muy grande,y para Alicia ,reina,eres la mejor !!!!

Capricornio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por cis2 Sáb 23 Sep 2017 - 12:05

Holaa!!! Al fin me funciono el trabajo alicia es LA MEJORRRRR

cis2

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Capricornio Sáb 23 Sep 2017 - 12:20

Hola,cis2.Tarde poco más de 1 mes,y yo la verdad que hasta que me escribió,no vi ningún avance significante,lo único que hacía era bloquearme y desbloquerme del whatsapp,y nada más,sin hablarme,sin vernos.Estaba desesperada ya,pensé muchas veces que esto no iba a funcionar,por eso os digo que la angustia retrasa el trabajo,hasta Alicia me lo tuvo que repetir la semana pasada,y mira,de la nada apareció escribiendome y después en la puerta de mi casa ,todo en un día . Todavía pienso que estoy soñando.Tranquilidad que todo llega a su tiempo.

Capricornio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty gracias

Mensaje por Roku Sáb 23 Sep 2017 - 12:41

Buaahhh Capricornio q bueeenooo, yo es como....jooo, tambien pienso, esto no va a funcionar, pero tengo tantas ganas de q salga!! de poder abrazarla!! de sentir q me quiere y q la quiero, es q estoy enamoraoooo, de verdad y siento soltaros estas cosas pero no me puedo desahogar con nadie, a nadie le  puedo decir q hice esto y sigo aqui a la espera!! asi que gracias por leer, por animar! por estar!! a veces necesitamos sentir q nos leen.

Roku

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Capricornio Sáb 23 Sep 2017 - 12:53

Roku,yo hice vudu como tu ,y ya ves que tarde mucho en ver resultados,pero por pensar que no va a funcionar.Por eso me lo tuvo que repetir Alicia,y me dijo que tengo que estar tranquila ,que yo soy el canal que utiliza para llegar a el.Tendras días buenos,y días de bajón,es normal ,pero intenta de canalizar tus ideas en el día que estaréis juntos otra vez .Ánimo,campeón,lo vas a conseguir.Lo conseguí yo ,que mi caso tela complicado,porque yo soy mayor que el con 11 años,tengo hijos ...y el es jovencito y tiene toda la vida por delante ,y aún así ha vuelto a mi.

Capricornio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty canal

Mensaje por Roku Sáb 23 Sep 2017 - 13:56

Vaale vale Capricornio, no lo sabia!! q yo soy el canal, si yo solo pienso en lo bien q estaria juntos si es q quiero darle todo lo bueno, no se es dificil de explicar cuando estas enamorao, jajaja, pero a veces, cd ves cosas feas por su parte, es como....puaaf...me vengo abajo y me entra un nervio, en tipo plan destroyer , y es como...pq hace eso!!!! pq si sabe q me duele lo hace!!, no se, pero me calmo, menos mal.
Y gracias por decirme lo del canal, bien bien bien.
Señores!!!! vamossss a confiar!!!!

Roku

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuela f Sáb 23 Sep 2017 - 18:30

Hola buenas tardes
Felicitar a todos los que están viendo resultados y a los que estan llegando nuev@s y están empezando trabajo con Alicia. Mucha fuerza y pensar positivo.. Yo llevo más de dos meses y medio y más.. Se pasa mal y pero ahy que echar ganas ok. No echaros abajo.. Hace días o semana q no entro en el foro. Pero veo gente nueva.. Mucho animo ok.. Yo solo esperando y creyendo en los milagros aunque mis caso también esta difícil. Pero. Confío plenamente en Alicia mi amiga y deseando hablar con ella y seguro que me. Contestara muy pronto. Llevo sin hablar con ella como 19 días. Y se que esta liada. Pero se que lo hará muy pronto. Mucha fuerza para todos..
Animo
Un saludo

Manuela f

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Manuela f Sáb 23 Sep 2017 - 22:51

Hola buenas noches
Pues yo hize magia blanca y eran  como * meses y algo más de trabajo.. Y si claro si ha habido resultados. Que se pasa muy mal ni lo dudes que el Principio es mortal y ahy que estar con fuerza y mucha energía positiva eso por su puesto.. Todos pasamos por eso.. Y alguna vez que otra estas super bien y otras de bajón cansada. Como muy agotadda ect.. Y si es ansiedad por ver resultados mucho... Pero como. Dice Alicia ahí que tener y confiar en los milagros aunque es doloroso. Pero ahy que intentar estar bien mentalmente. Si hay bajones levantar y palante confianza y yo plenamente confío aunque el. Tiempo que llevo sigo confiando. Según el caso es complicado de cada * y el mio es difícil con que deseo de corazón tener mucha mucha fuerza y lo estoy haciendo.. Confío. Plenamente en Alicia buena  es buena y todo y hablado tiene su sentido. Si no créeme que muchos de aquí no hubiéramos trabajado con ella... Y nada mucho ánimo y los que están empezando no desesperéis. Todos pasamos por los primeros. Pasos con que fuerza y a creer con confianza..y ojalá espero decir buenas noticias pronto. Lo deseo con toda. Mi *·#.. Felicidades a los que ya hemos podido respirar con tranquilidad y a disfrutar esos momentos.
Un saludo.

Manuela f

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fiona01 Miér 27 Sep 2017 - 1:30

En mi caso era practicamente imposible...habia tambien una infelidad por mi parte el no me lo perdono pero cuando hemos vuelto es como si volvieramos a la magia del principio..hablamos sobre aquello y ha quedado zanjado siempre he creido mucho en la magia pero pensaba que lo habia perdido para siempre. Lo habia intentado con otras personas y no me funciono

Fiona01

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fiona01 Jue 28 Sep 2017 - 2:29

Conchi exactamente lo que Alicia no quiere es que unos opinen de trabajos de otros, que uno no interfiera en el trabajo de otro con sus opiniones o con el famoso "aun no veo nada", "aun estoy esperando"...y me dijo tal cual que si ve que alguien perjudica con eso a varios clientes le para el trabajo...porque no puede permitir que en un momento tan sensible influenciemos energeticamente los demas...que cada caso es un mundo y jamas nos debemos comparar con el de otro...cosa que se hace en este foro y alicia desaprueba

Fiona01

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fiona01 Sáb 30 Sep 2017 - 3:00

YASMIN escribió:Buenas noches soy nueva en el foro....estoy a punto de realizar un trabajo con alicia collado...nesecito opiniones y anecdotas...estoy muy triste me an engañado muxas veces y estafado...quiero confiar en alicia es mi ultima esperanza!!! Ayuda y denme sus opiniones xfavor
mas testimonios??? mi consejo es que lo hagas ojo ella no garantiza los trabajos y te lo explica todo muy bien el porqué y aun asi es la mejor! habra de todo gente que le funcione y gente que no..tambien depende de como tu seas...mi caso y el de muchos mas es que si me ha funcionado

Fiona01

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Dani Lun 2 Oct 2017 - 1:24

Mi trabajo ha salido estoy muy contento!! Ya estamos como pareja de nuevo

Dani

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clipper Lun 2 Oct 2017 - 1:59

Conchi asi estoy yo tambien abierto en canal como tu bien dices es un dolor en el pecho muy grande que no me permite ver la luz pero se que con Alicia estoy en buenas manos. Gracias por este foro leeros me ha servido de mucha ayuda. Llevo 2 semanas con alicia aunque si es cierto que he visto cosas que no habia visto antes con otras dos personas pero la espera me hace morir de dolor y aun asi no tengo ninguna queja de Alicia. Cogi un trabajo de vudu con un 86% de provabilidades y Alicia dice que va a regresar pero yo no puedo parar de llorar cuando me dice eso es como un Angel en mi vida esta Alicia pero cuesta mucho. Recuerdo las ultimas palabras de mi ex y su cara de odio y era como si la hubieran endemoniado. Ire contando poco porque Alicia dice que estoy muy mal y que no me conviene leer porque dice que no debo ademas contar mi caso que el trabajo es entre ella y yo que si leo a alguien negativo me derrumbare como otras personas y si yo me derrumbo no puede usarme como canal energetico por eso intentare no hablar mucho por aqui vale? Tambien comentaros que mi ex esta con otro tio un cabron que le habla solo cosas bonitas pero tiene hasta antecedentes de maltrato........ . .pero ella no lo ve imaginarse lo ciega que esta y nuestro hijo pregunta por mi. Los dos cambios que si he notado ha sido que ella le dijo a una amiga que no me puede olvidar y que si tiene sentimientos por mi a pesar de todo y que su madre me dice que ella se acuerda mucho de mi...todo eso esta semana ojala venga pronto

Clipper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Aspersam Lun 2 Oct 2017 - 2:32

conchi escribió:Clipper ya veras como pronto la tienes a ella y a tu hijo no te agobies mas de la cuenta como tu dices Alicia es muy buena persona y nos va a ayudar ojala nos salga bien acabo de escribirle un wasap a Alicia y me ha contestado a las 2:20 de la mañana y al momento y esta trabajando varios casos creo que eso no lo hace nadie y menos las personas que me estafaron porque no es que saliera mal el trabajo que es otra cosa sino que les pague y nunca mas supe de ellos y Alicia es la persona que tendria que haber aparecido antes en mi vida pero clipper lo conseguiremos yo soy de las que creen en los milagros como dice Alicia. Buenas noches

Para mi son buenos dias por el curro tengo turno de noche jejejeje por mi trabajo le he confiado a Alicia otro trabajo por problemas laborales viendo que mi trabajo afoetunadamente tuvo exito. Clipper por mi experiencia olvidate que has hecho un trabajo y saldra si te puede la ansiedad compaginalo con un sicologo o toma tila alpina a mi me venia bien y pensar en cosas agradables...yo montaba en bici...me apunte al gym y cuando volvimos estaba mucho mejor fisicamente...hacia mucho que no entraba pero veo muchos casos resueltos y me agrada leer todo eso.

Aspersam

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fiona01 Mar 3 Oct 2017 - 22:01

Precisamente por eso teclas no viene bien este foro a nadie ya que el % da igual, en el sentido de que hay muchos casos. Hay canceres o tumores que se curan sin tener ninguna esperanza y enfermedades del día a día que se lleva a muchas personas. No considero que tengas un % bajo, como tu dices, ya que hay casos resueltos con un 68%.
Habrá trabajos que funcionen y otros que no
Yo solo puedo decir, que yo y un gran número de unas 43 personas estamos en un grupo de wasap donde si nos ha funcionado, en el que la misma Alicia (siempre preguntando por confidencialidad) nos dice si queremos estar y algunos estamos y otros no, donde ella a veces va mandando cosas, cosas que escribe y el libro que está escribiendo.
Tambien no creo que los consejos de Alicia no son como los de un desconocido sino como una persona experta desde mi punto de vista. Alicia te está disponible a la 1 de la madrugada, a las 3 de la madrugada, a las 4 de la madrugada sin tener obligacion porque yo muchas veces le he pagado la consulta sin que ella me lo dijese, porque una cosa es encargar un trabajo y otra disposición gratuita hasta que la persona vuelva, aunque sé que Alicia lo hace porque es una excelente persona. Alicia contesta a todas las preguntas siempre y creo que nadie de aquí ha mostrado nunca una queja de ese tipo, aunque esta señora la cual tiene una profesion que no es solo "bruja", sino que tiene su propio gabinete, trabaja para la revista Enigmas, y hace mil cosas más que ella nos va pasando por ese grupo comentando antes. Ell trabajo de Alicia no va por fases, o sea no es un videojuego, ella hace un altar a como ella dice los guías y una vez realizado se van realizando ofrendas, pero no es una ciencia cuántica de una pócima magistral, muestra el video del altar que ha realizado (y quien no lo tenga que se lo pida de nuevo porque con una agenda así yo me olvidaría hasta el coño en un asiento). Por otro lado decir que por gente con la que yo he trabajado y muchos de aquí hemos pagado a otros (estoy convencida), Alicia no desaparece de la faz de la tierra, el dinero lo suda y lo suda a las 2, las 3, las 4 y las 5:35 de la mañana como lo hizo el último día conmigo. Con esto quiero decir que quien no tenga claro trabajar con Alicia, sinceramente mejor que no trabaje con nadie, porque desgraciadamente gente que haga esto DE VERDAD, hay poca.

Fiona01

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Fiona01 Jue 5 Oct 2017 - 1:49

YASMIN escribió:Alguien con un 89% le a funcionado con santeria?cuanto tiempo os tardo?

Yasmin no te sofoques ni le des vuelta a un numero que no significa mucho. Alicia me puso las pilas nada mas hablar con ella al tercer dia me dijo piensa que el drama trae el drama, el dinero el dinero, la negatividad trae la negatividad y la positividad la positividad. Si vives entre flores tu vida sera mas alegre que si vives entre carbon y eso esta en la mente.

Alicia siempre me ha dicho que el que quiere conocer conoce y el que cree en los milagros los milagros llegan. si tiras la toalla emocionalmente lo tienes todo perdido y que sino se muere una madre por la muerte de un hijo no te vas a morir tu por un tio. Por tanto yasmin te transmito esto como clienta de Alicia espero que de por vida

Fiona01

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por ESTEFANIA12 Sáb 7 Oct 2017 - 22:12

SoS estoy en apurossss! Le hice un trabajo a mi ex...mi caso lo conté hace tiempo estoy con un chico marroqui...volvimos y todo bien con el trabajo de Alicia Collado ademas le hizo cambiar hasta a la familia de opinion...es muy conservadora....por lo tanto ninguna queja en absoluto la recomendaría al maximo....pero el problema es que creo que me gusta otro chico que se ha incorporado en mi trabajo. Le he dicho a Alicia si pudiera hacer algo y se ha enfadado conmigo porque cogí un trabajo fuerte para mi pareja y dice que esto no es un juego...creen que actuo por mero capricho?

ESTEFANIA12

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/09/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Yo santería también

Mensaje por Invitado Lun 9 Oct 2017 - 12:05

YASMIN escribió:Hola chicos como vais?alguien que haya hecho trabajo de santeria con alicia...si mi ex esta con nueva pareja..y le a salido efectivo y a vuelto?

Hola Yasmin. Yo empecé el sábado un trabajo de santería con Alicia, con una limpieza previa. me dio probabilidad del 89%, pero mi ex no está con nadie más..tú como vas? veo que has estado con sueño y eso. Yo aún nada, pero vamos...que creoq ue es pronto tanto para ti como para mi, debemos esperar un mes + los 7 días de trabajo, si no entendí mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clipper Mar 10 Oct 2017 - 18:44

Por lo que conozco a Alicia Colladoy por lo que me han hablado de ella..ella dice que hay mucha gente que le pide por favor que le haga el trabajo que asumen el riesgo y luego claro a veces pasa lo que pasa..ella no se anuncia en ningun lado al menos dice que desde hace un tiempo...y aun asi la gente va a buscarla desde todo el mundo...tiene su blog que dice que no actualiza para no recibir de momento mas trabajo hasta que no termine su libro...entonces solo coge lo que le viene de oida o de recomendaciones y tampoco lo coge todo ya que a veces rechaza trabajos....es MUY SINCERA Y MUY CLARA,...no te va a maquillar la situación....yo no tengo ninguna queja de Alicia y me parece MUY PROFESIONAL.

Clipper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Clipper Jue 12 Oct 2017 - 13:36

Mi expareja y yo hemos quedado para almorzar tengo un ataque de nervios que no puedo contener no se como voy a actuar. Me hizo esta mañana una perdida y le devolvi la llamada asi que vamos a vernos para almorzar me he quedado flipando

Clipper

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Invitado Jue 12 Oct 2017 - 15:26

Me alegro mucho Clipper. Otro testimonio más de que funcionan los trabajos con Alicia. Yo estoy convencida de que el mío va a funcionar bien.

Fati12, por lo que yo sé, el trabajo que comentas es el más fuerte. Creo que es Alicia quien, según tu situación, debe asesorarte. A mi me explicó en que consiste cada trabajo por whatsapp y cuando hablamos, le conté la situación y le mandé fotos, nombres y fechas de nacimiento me recomendó la Santeria. Y he de decir que si me hubiera recomendado trabajos más caros los habría hecho igual, pero en cambio me recomendó la opción más económica pensando que era lo más adecuado en mi caso. Esto me hace confiar totalmente en su nobleza y buena fe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE - Página 7 Empty Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Libra89 Lun 16 Oct 2017 - 3:21

Buenas noches yo estoy esta noche super feliz despues de 7 meses me a hablado hoy la e notado super cambiada me a dicho dé vernos porque tienes
Ganas y se acuerda todos los dias de mi etc en fin qur esteis tranquilos que todo llega y fe mucha fe yo tengo mas fuerza que nunca es muy pronto para
Lanzar campanas al vuelo pero pinta
Bien la cosa fuerza mucha fuerza y animo ya os ire contando y confianza en alicia que mas dificil que es mi ex no es nadie

Libra89

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.