Últimos temas
» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
Hoy a las 16:18 por Marjare

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
Hoy a las 13:38 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
Hoy a las 12:51 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y BARATAS PARA CONSULTAS
Hoy a las 12:21 por Invitado

Hoy a las 11:46 por Valeria84

» ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS!!!
Hoy a las 11:23 por Carlotta

» TESTIMONIOS AMARRES DE AMOR CON ESTHER BLANES
Hoy a las 11:15 por Yossi

» MAESTRA SILVIA SALAMANCA
Hoy a las 2:26 por Romerita

» LISTADO DE VIDENTES QUE VALEN
Hoy a las 1:35 por Invitado

» TAROT QUE SIEMPRE ACIERTA SIEMPRE
Hoy a las 1:04 por Invitado

Hoy a las 0:06 por Luna83

» OPINIONES ALICIA COLLADO
Ayer a las 23:51 por Paula37

» FORO DE AMARRES DE AMOR
Ayer a las 23:05 por Julen85

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
Ayer a las 12:57 por Invitado

» VIDENTES TAROT QUE ME DIGAN LA VERDAD
Ayer a las 12:23 por Invitado

» TAROT DEL AMOR FIABLE 100% CONTADO POR USUARIOS
Ayer a las 12:21 por Verano

» Luna senay
Ayer a las 11:42 por Invitado

» VIDENTES SIN PREGUNTAS
Ayer a las 11:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Telefono
Ayer a las 10:54 por Invitado

» MEJOR TAROT TELEFONICO OPINIONES
Ayer a las 0:58 por Invitado

OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Re: OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE

Mensaje por Armaguedon el Jue 22 Jun 2017 - 22:22

Genial todoss

Armaguedon

Mensaje por Invitado el Vie 23 Jun 2017 - 1:29

Ya estamos volviendo

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Armaguedon el Vie 23 Jun 2017 - 10:41

Pues me dijo 5 semanas y ha tardado 6. Dice alicia que es lo normal y mas con la inexactitud de las ciencias ocultas

Armaguedon

Mensaje por Invitado el Vie 23 Jun 2017 - 14:50

No se debe una desesperar

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Jun 2017 - 17:06

Chicos empiezo esta noche estoy Dios estoy con un subido que no puedo más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Jun 2017 - 17:09

Veo a que a todos les funciona y me motiva

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 23 Jun 2017 - 17:32

Comunicarnos no creo que esté prohibido, pero cuando parecía que las cosas iban mejor la cagué con cosas de celos y tal   Crying or Very sad  Asi que sí, la he agobiado. Alicia me dice que deje de buscarla, que tiene que ser ella la que venga a mí, no al revés. Pero es complicado porque mi ex y yo hemos mantenido una media amistad después de la ruptura y es dificil no escribirnos cada día. Ahora lleva varios dias enfadadisima conmigo, no me habla, y lo he provocado yo con mi ansiedad y mis tonterias

Invitado
Invitado

Mensaje por Ana15 el Vie 23 Jun 2017 - 19:41

Me acaba de llamar y dice que cenemos juntos. Que me quiere!!!! Me quedo muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no sé en que plan querrá ir yo estoy abierta a todo jajajajaja. Gracias a todos!!! y en especial a Alicia

Ana15

Mensaje por Invitado el Sáb 24 Jun 2017 - 14:52

Sentimientos que he leído algo de ti de lo de tu actitud y que era un bum canal o que habías tenido una actitud muy óptima o algo así, que no me acuerdo ahora concretamente por si podías especificar más por favor para saber si de momento voy bien, gracias

Invitado
Invitado

Mensaje por Naranjita el Dom 25 Jun 2017 - 18:54

Hola, he empezado ayer con alicia collado hacer un amarre de santeria me gustaria que me dijeran en,cuanto tiempo tardo en.hacer efecto?

Naranjita

Mensaje por Naranjita el Lun 26 Jun 2017 - 10:19

Leo que mejor con vudu no? Bueno a mi ella me dijo que l santeria me vendria bien en mi caso

Naranjita

Mensaje por Invitado el Lun 26 Jun 2017 - 13:37

Hay gente a la que si le ha funcionado, porwue haya gente que no le haya funcionado no significa que a otras no les vaya a funcionar, cada caso es un mundo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Sira el Lun 26 Jun 2017 - 13:40

Hola yo empezé el sábado con ella y con muchas ganas la verdad. Muy nerviosa pero tranquila a la vez. Y empezé porque aquí si lo lees todos hay testimonios de que ha funcionado y supongo que todo dependa del caso y de cómo estamos nosotros de negativos y positivos yo la verdad que estoy super positiva de que lo vamos a conseguir

Sira

Mensaje por Mary. el Lun 26 Jun 2017 - 17:53

A mi me ha hecho dos y ninguno me ha funcionado. Aparte está cada vez más distante.

Mary.

Mensaje por Invitado el Mar 27 Jun 2017 - 13:44

Ahora estoy algo cagada porque no sé si pueden comentarse cambios del trabajo con otras personas y eso, me imagino we si porque por aquí se hace, no sé es que es una duda tinta que me ha venido, y es una chorrada en parte pero eso si podéis resolvermela is lo agradezco mil

Invitado
Invitado

Mensaje por Quica el Mar 27 Jun 2017 - 14:15

no se pueden comentar en el foro los trabajos? Llevo 3 dias con alicia de momento muy atenta

Quica

Mensaje por Sira el Mar 27 Jun 2017 - 15:13

Yo llevo 3 días también y ya me aha mandado vídeo de lo que está haciendo y la verdad muy atenta y te da mucha tranquilidad. Voy a reconocer que llevaba mes y algo llorando por las esquinas y desde que empezé con ella parece que estoy calmada pocas lágrimas mas. Y con ganas de que pasen los días para ver los resultados. Todavía me queda mucho pa los resultados pero ya queda menos. Que ganas que nervios. Ya iré contando si hay novedades

Sira

Mensaje por Sira el Mar 27 Jun 2017 - 17:22

Lulilla creo que se puede decir los cambios que veas en tu caso porque si lees comentarios anteriores hay gente comenta los cambios que vieron desde que empezaron como que les desbloquearon y etc

Sira

Mensaje por Invitado el Mar 27 Jun 2017 - 23:15

Ah pero yo solo me refería si se podían comentar o no no vaya a ser que afecten a algo para mal, a mi no me tiene bloquead@ en las redes

Invitado
Invitado

Mensaje por Naranjita el Miér 28 Jun 2017 - 10:44

No me puedo creer que en tiempo record me haya llamado mi ex esto parece broma

Naranjita

Mensaje por Armaguedon el Miér 28 Jun 2017 - 19:55

Naranjita que bien otra persona mas me alegro mucho

Armaguedon

Mensaje por Escorpion el Miér 28 Jun 2017 - 23:21

Hola alguien ke le funcionase trabajo de amarrado y claveteado con alicia porfi

Escorpion

Mensaje por ToñiGuevedo el Jue 29 Jun 2017 - 2:18

Holaa yo encargue santeria y ya dije mi situacion que si se habia resuelto en lo que os pueda ayudar me deciis. creo que poca gente que le funciona lo dice ya que no todo el mundo se mete en los chats estos

ToñiGuevedo

Mensaje por Sira el Jue 29 Jun 2017 - 12:51

Toñiguevedo yo hace cinco días que empezé hacer santeria. Una pregunta a qué tiempo empezaste a ver cambios? Yo sé que es pronto todavía pare ver cambios pero más o menos hacerme una idea de cuando empiezan los cambios aunque creo que a cada uno le resulta antes y a otros más tarde. Pero esque los nervios me pueden no me pasan los días se hacen eternos.

Sira

Mensaje por Ilusiones el Jue 29 Jun 2017 - 14:54

Hola,yo acabo de contactar con Alicia y de momento no hemos empezado nada,anda tan liada que ni me contesta los wassap.Queria probar con un trabajo de magia blanca para amarrar a mi pareja o lo que queda de ella.Habeis probado alguien con magia blanca?que tal?
Nunca había hecho nada parecido y estoy de los nervios,pero es que la quiero a morir!

Ilusiones

Mensaje por Quica el Jue 29 Jun 2017 - 22:52

casi 6 dia...obvio que sin avances pero muy ilusionada. no paro de ver el video que me mandó Alicia con mi trabajo una y otra vez si fuese un disco ya estaría rallado. alguien sabe que es un velón arrasa con todo?

Quica

Mensaje por ultimointento el Vie 30 Jun 2017 - 3:12

Quica escribió:casi 6 dia...obvio que sin avances pero muy ilusionada. no paro de ver el video que me mandó Alicia con mi trabajo una y otra vez si fuese un disco ya estaría rallado. alguien sabe que es un velón arrasa con todo?

Quica como podriamos ponernos en contacto. Estoy en situacion limite total, he pedido dos prestamos para intentar tener a mi chico y ya una no sabe ni como afrontar esto de cara a la familia he perdido 12 kilos y estoy en los huesos. Creo que Alicia si me va a ayudar por favor desearme suerte porque la necesito porque no me puso Dios en mi camino a alicia antes de arruinarme. Les recomiendo a todos que es un ser maravilloso

ultimointento

Mensaje por Quica el Vie 30 Jun 2017 - 4:21

ultimointento escribió:
Quica escribió:casi 6 dia...obvio que sin avances pero muy ilusionada. no paro de ver el video que me mandó Alicia con mi trabajo una y otra vez si fuese un disco ya estaría rallado. alguien sabe que es un velón arrasa con todo?

Quica como podriamos ponernos en contacto. Estoy en situacion limite total, he pedido dos prestamos para intentar tener a mi chico y ya una no sabe ni como afrontar esto de cara a la familia he perdido 12 kilos y estoy en los huesos. Creo que Alicia si me va a ayudar por favor desearme suerte porque la necesito

Hoy me quedé pensando en algo muy bonito que me dijo Alicia Collado y leyendo un poco el foro por el tipo de personas que escriben creo que lleva toda la razón y creo que he visto una luz en el tunel Alicia me dijo hay dos formas de ver la vida o no creer en los milagros o ver el milagro que hay en todo, porque en todo hay un milagro. Me quedé pensando profundamente en todo y siento como si cuerpo estuviese flotando porque se que lo voy a conseguir. Alicia hoy me ha encantado de la forma que me ha hablado y me ha dicho que ella ve el milagro que hay en todo, que si yo no tengo esa nitida vision no encontraré el camino de luz y que para tener éxito en la vida y conseguir los propósitos lo primero que hay que hacer es salir de ese camino gris o negro en el que andamos antes de pedirle ayuda...cada vez que nos salimos de ese camino de luz nos vamos a un camino más oscuro y así nuestras vidas no tienen nunca solución..yo tengo una sensación en mi cuerpo MUY POSIIVA. Me comentó alicia que ella intenta soplar a mi favor pero que todo viento es malo sino sabemos a que puerto queremos ir.

Quica

Mensaje por himny el Vie 30 Jun 2017 - 20:10

Quica escribió:
ultimointento escribió:

Quica como podriamos ponernos en contacto. Estoy en situacion limite total, he pedido dos prestamos para intentar tener a mi chico y ya una no sabe ni como afrontar esto de cara a la familia he perdido 12 kilos y estoy en los huesos. Creo que Alicia si me va a ayudar por favor desearme suerte porque la necesito

Hoy me quedé pensando en algo muy bonito que me dijo Alicia Collado y leyendo un poco el foro por el tipo de personas que escriben creo que lleva toda la razón y creo que he visto una luz en el tunel Alicia me dijo hay dos formas de ver la vida o no creer en los milagros o ver el milagro que hay en todo, porque en todo hay un milagro. Me quedé pensando profundamente en todo y siento como si cuerpo estuviese flotando porque se que lo voy a conseguir. Alicia hoy me ha encantado de la forma que me ha hablado y me ha dicho que ella ve el milagro que hay en todo, que si yo no tengo esa nitida vision no encontraré el camino de luz y que para tener éxito en la vida y conseguir los propósitos lo primero que hay que hacer es salir de ese camino gris o negro en el que andamos antes de pedirle ayuda...cada vez que nos salimos de ese camino de luz nos vamos a un camino más oscuro y así nuestras vidas no tienen nunca solución..yo tengo una sensación en mi cuerpo MUY POSIIVA. Me comentó alicia que ella intenta soplar a mi favor pero que todo viento es malo sino sabemos a que puerto queremos ir.

Quica que trabajobestas hacendo? Porque dices que sabes que va a funcionar? No se si hay cosas que no estoy haciendo bien deberias explicar

himny

Mensaje por Rosas95 el Sáb 1 Jul 2017 - 15:13

Hola !! Bueno pues comentó yo si e tenido avances sobretodo en esta última semana le noto cerca alicia me ha dicho que esta al caer

Rosas95

Mensaje por cis2 el Sáb 1 Jul 2017 - 18:28

Rosas95 cual es tu caso para ayudar a los demas

cis2

Mensaje por Sira el Sáb 1 Jul 2017 - 19:25

Yo llevo siete días y nada de cambios pero ya me dijo Alicia que es de apartir del día 21. Cuando empezaste a ver cosas o avances vosotros ? Yo no sé porque cada día estoy más tranquila pensando que todo va salir bien y que en un mes está entre mis brazos otra vez

Sira

Mensaje por cis2 el Sáb 1 Jul 2017 - 19:38

Mi caso ha ido despacio pero con buena letra

cis2

Mensaje por Rosas95 el Sáb 1 Jul 2017 - 19:48

Aver mi caso es que llevo muchos años con mi novio pero a raíz de una pelea que fue una tontería el no quiere saber nada más de mi me dice que me quiere etc pero es todo muy raro no ai terceras personas ni nada y cuando está mejor conmigo la termina liando y otra vez igual que al principio ... la familia tmb está metida de por medio (la suya ) y ahora voy a empezar con vudu aver que tal me a dicho que es más fuerte que la santeria y aver que tal me va espero que bien y que le aga cambiar su actitud empiezo el domingo por la noche ya os iré contando como me va !

Rosas95

Mensaje por Sira el Sáb 1 Jul 2017 - 19:51

Rosa lo mío es parecido pero yo llevaba 10 meses con el y se que no hay terceras personas pero si se que la familia y amigos se mete en la relación mucho y hace mes y medio dijo que se acabó y estábamos muy bien y de repente no quiere saber nada de mi me bloqueo en el wasap y todo

Sira

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente