Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 25 Jul 2024 - 14:19 por Hilo Rojo

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:30 por Palomitademaiz

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 25 Jul 2024 - 3:10 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:48 por Invitado

» TAROT POR VISA SUPER ECONOMICO
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 25 Jul 2024 - 2:11 por Invitado

» VIDENTE NATURAL SIN CARTAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 25 Jul 2024 - 1:36 por Invitado

» VIDENTE BUENA Y FIABLE. RECOMENDACIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:55 por Invitado

» VIDENTES BUENAS, SERIAS Y DE CONFIANZA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 19:33 por Invitado

» TAROT INFINITO OPINIONES Y EXPERIENCIAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 11:00 por Invitado

» TAROTISTAS FIABLES DE FIAR QUE LAS RECOMIENDA LA GENTE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 10:07 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 24 Jul 2024 - 8:38 por Invitado

» ALICIA COLLADO TESTIMONIOS DE HECHIZOS DE AMOR EFECTIVOS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 19 Jul 2024 - 11:12 por JimenayÓscar

» TAROT ALICIA COLLADO OPINIONES
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyVie 19 Jul 2024 - 8:28 por Trinity

» VIDENTES QUE NO ENGAÑEN POR FAVOR
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» VIDENTES QUE ACIERTAN EL FUTURO
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:35 por Invitado

» VIDENTES BUENAS EN BARCELONA
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 11 Jul 2024 - 17:19 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:59 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyJue 11 Jul 2024 - 16:43 por Invitado

» VIDENTE AUTENTICA SIN GABINETE
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:43 por Invitado

» EXPERIENCIAS TAROT TELEFÓNICO
AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS EmptyMiér 10 Jul 2024 - 17:37 por Invitado

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

+154
almas destinadas
Sarah38
Morena41
Miriam-miri
María Caridad
Mi sueño
amor ♾️
Monster
Mar-Castillo
Alejo.
Solecito
Carlichi
S.Juan
Nectar
Mimi.
Rasel
Hernán02
Coco31
Sara-y
Pirueta
Piscis-Love
Mariví.
Isidra60
Capri-sonia
OFI
Sapo79
Fernanda M
Lolo47
Rubia39
Marymar
salud
Pedro Manuel
Chi-mi
Popular
R.Mohedano
Pimienta Rosa
Lisboa
Burbuja
Lolita-Lola
My heart
Paula-acuario
stars
pinklady88
escorpioenamorada89
bedeuve
Yoli41
SUEÑO-REALIDAD
Benus
Rosen
Vega María
Mi amarre de San Valentín
CeGu
Pombi
Lio
Amada
Aro
Duende-feliz
inesita
almaenamorada
J.Pedro
Desiré10
Esthercita
Mi Rey
Conchita93
Keka-amor
La Mary
Floress
Mi ritual
Yo si creo
Kely
Santa Marta la Dominadora
Roma con amor
Leona29
Olga Peña
Engracia
lluvia89
nostalgia
rake
amanecer45
Código Secreto
mart22
Matilda82
Jorge-San
Cata39
Bea-Ji-Me
alyaries
Lore23
Mi Ángel
Rosas con espinas
Morenicaenamorada
De Luisa
Mi corazón lindo
Montana
Duquesita
Uvas
flamenquita8
diana8
gitanilla_
Iris
Gema-geminis
Torbellino
amordeverdad
Persiguiendo mis sueños
Paula B
Azorín
Caribe
Vida.
Manu79
Rigo
SandraF
David Jaume
Nanita
iriscente
Alejandro-2023
Melón
Violetta
Calándula
Mibebé
Yoli
Lascuerdasdemaria
Negra24
Pipita
Germán71
ojosverdes
Hadadelanoche
Sagitario-Solitario
ElsaB
Donia
Yolandacc
Anne08
RosaMary
Aroa84
AmarradoyClaveteado
Besos
Natalya
Aurelia
Paula29
Begoña-47
Sagi-Sagitario
Porsiempre
Yago73
LunaLlena39
Mar-azul
amor2023
Ana Lucía
TomyH
Fresaynata
Perico
Jade-rojo
María-Tauro
Géminis43
Andrés87
Locadeamor2
158 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por OFI Jue 2 Mayo 2024 - 7:52

A mí me acaba de funcionar el amarre Vudú de Alicia Collado. Espero poder responder a tus dudas, aunque si quieres también las puedes preguntar al equipo, son muy amables y siempre están ahí para ayudarte. Aún así, te digo mi opinión.

1. Creo que para un amarre de amor de Vudú el tiempo para que sea efectivo es menor que otros, por ejemplo que la Magia Blanca, pero siempre dependerá del caso que sea. En mi situación fueron 3 semanas exactas, sinceramente esperaba más tiempo, pero sólo 3 semanas fueron suficientes.

2. Yo creo que sí que influye si existe una tercera persona o no.

3. Pues yo sentía mucha fuerza interior, es como de repente volvía esa seguridad en mí misma, fue muy emocionante.

4. Yo hice todas las oraciones, y además, todos los días. De amarres de amor caseros sólo hice 1, no me da la vida para más, pero rezar si que recé mucho.

OFI

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Capri-sonia Vie 3 Mayo 2024 - 14:17

Hola foro, escribo en este foro de amarres de amor porque no pierdan la oportunidad de hacer el Pacto de Unión Eterna, ha sido muy efectivo para mí caso. Anteriormente estaba con una santería y hace 4 días lo potencié con este ritual de Unión Eterna y me funcionó rápido y eficaz. Si alguien se encuentra en una situación de desespero, no lo duden, yo creí perderle para siempre y regresó, así de la nada, fue muy fuerte todo. Mañana nos vamos a la playa, hace buen tiempo y queremos aprovechar y hacer lo que más nos gusta.

Capri-sonia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2024

A Mariví. le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Isidra60 Lun 6 Mayo 2024 - 10:09

Buenos días foro, me llamo Isidra y tengo 60 años y sigo creyendo en el amor. Me he casado 3 veces, pero me he enamorado muchas. Esta última vez fue la historia de amor más intensa y bonita que había vivido en la vida, y por algunos motivos nos hemos alejado. Quiero recuperar el amor, quiero volver a vivir junto a él y he confiado en los amarres de amor de Alicia Collado.

El amarre de Santería Yoruba es el que más confianza me ha dado, siempre he oído hablar de los Orishas en mi familia, aunque nunca había sido muy creyente. Ahora, después de leer mucho sobre este tema, creo que estoy en las manos correctas y con el amarre perfecto. Espero contaros pronto que todo salió como esperaba.

Isidra60

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mariví. Mar 7 Mayo 2024 - 16:38

Buenas tardes foro, he potenciado mi amarre de amor con el ritual de Pacto de Unión Eterna, veo que ya hay a personas que les ha funcionado, me da mucha energía saberlo, la verdad es que creo que estoy a poco de conseguirlo AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f4aa AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f4aa AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f4aa

Mariví.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Piscis-Love Miér 8 Mayo 2024 - 14:30

Hola, estoy con un amarre de amor de amarrado y claveteado para recuperar a mi ex pareja. He leído muchas opiniones sobre Alicia Collado en foros de amarres de amor, y estoy completamente convencida de que mi situación se arreglará. Después de consultar con el equipo me quede mucho más tranquila, resolvieron mis dudas, y eso que eran altas horas de la madrugada. Me dijeron que atienden 24 horas, y eso para mí es un alivio, la ansiedad no sabes cuando te llega. Ahora con mis rezos estoy más calmada, estoy segura que lo conseguiré.

Piscis-Love

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Sapo79 Jue 9 Mayo 2024 - 8:12

Muchas gracias por responder a mis preguntas OFI, ha sido de gran ayuda. Voy a seguir los consejos porque quiero que todo salga bien, he recibido el primer reporte y me encanta, se nota que en Alicia Collado aman su trabajo, cuidan todo al detalle, y la verdad es que me siento con mucha paz y energía. A partir de ya voy a trabajar por cambiar la actitud, que a veces soy muy pesimista y a seguir luchando por el amor de mi vida.

Sapo79

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Pirueta Vie 10 Mayo 2024 - 8:29

Gracias al equipo de Alicia Collado, gracias a sus amarre de Pacto de Unión Eterna, gracias a los Santos, gracias a las energías, gracias, gracias y gracias. No puedo decir otra cosa después de haber conseguido recuperar a mi ex. No sé si mi caso era difícil o fácil, pero desde luego que sí se es que las cosas estaban muy mal, él no me quería ni ver. Y todo ha cambiado de la noche a la mañana. Estaba casi asumiendo que él ya no regresaría, y al final todo se ha arreglado. Juntos seremos muy fuertes, no hay nada más invencible que el amor, y de eso tenemos de sobra.

Muy recomendable el amarre de Pacto de Unión Eterna, si no sabéis qué hacer para recuperar el amor, no lo dudéis y consultad con Alicia Collado, su asesoramiento personalizado va genial.

Pirueta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Sara-y Lun 13 Mayo 2024 - 9:52

Hola foreros, ayer me explicaron el Amarre de las 7 Calaveras y me gustó tanto que lo he contratado. Es que dicen que pueden ayudarle a quitarle la coraza, y sé que él tiene una muy grande, vamos que eso es de casi toda la vida, sobre todo por sus inseguridades. Así que, hoy me he levantado con mucha energía, con más optimismo y con muchas ganas de ir a por todas. ¿Alguien más que quiera contarme cómo va su caso?

Sara-y

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2024

A Coco31 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Coco31 Mar 14 Mayo 2024 - 8:06

Hola Saray, me recuerdas tanto a mí. Hace 2 años que yo pasé por lo mismo que tú, y confíe en el AMARRE DE LAS 7 CALAVERAS porque notaba que todo iba muy lento para mí parecer, así que les pedí algo más, y hacer este ritual fue impresionante. Todas esas inseguridades se le irán ya lo verás, estás en las mejores manos. Nosotros seguimos juntos y mantenemos una relación muy especial, no se cómo explicarlo, pero es como si pudieramos sentir lo que el otro siente, es muy fuerte, los amarres de amor son muy fuertes y Alicia Collado el mejor equipo.

Coco31

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/04/2022

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mariví. Miér 15 Mayo 2024 - 10:10

Buenos días foro, sólo entro para deciros que mi amarre de Pacto de Unión Eterna salió a la perfección. Para mí Alicia Collado y todo su equipo son como parte de mi familia ya, les agradezco infinito todas las cosas buenas que me han dado, son los mejores.

Mariví.

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Sapo79 Vie 17 Mayo 2024 - 8:22

Buenos días de viernes, estoy muy contenta hoy porque he amanecido con un mensaje y una reacción de mi ex en Instagram. Estoy un poco nerviosa porque no sé qué contestarle, creo que le voy a mandar un emoji y que sea él quien siga hablando, si es que quiere, yo creo que sí, es muy raro que me haya escrito. Os cuento en cuanto sepa, creo que todo va a salir bien, y eso que ayer tuve un día de mierda, pero hoy después de ver su reacción ufff me he venido arriba.

Sapo79

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Sapo79 Lun 20 Mayo 2024 - 9:47

Foro, buenos días, aunque sea lunes yo vengo con las mejores noticias: El Vudú Candomblé de Alicia Collado ha funcionado definitivamente. Ha sido un fin de semana intenso, lleno de muchas emociones, que casi aún no me las creo jejeje. Estoy feliz de poder contaros que mi relación vuelve a estar en un buen momento, que todo ha pasado y que estamos mejor que nunca. No es por nada, pero creo que ahora mejoraremos en todo los aspectos de nuestra vida, es que es una energía tan bonita que asombra, o al menos a mí me lo ha parecido. Quiero dar las gracias al equipo de Alicia Collado por todo lo que han conseguido, este cambio en mi vida es muy especial.

Sapo79

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Piscis-Love Mar 21 Mayo 2024 - 10:55

Buenos días foro. Estoy muy feliz por los resultados que el Amarrado y Claveteado me ha dado. He conseguido recuperar a mi ex pareja, volvemos a formar un sólo equipo y los dos estamos muy felices. Los amarres de amor pueden sorprenderte cuando menos te lo esperas, por lo menos en mi caso ha sido así porque no me esperaba para nada que fuera tan rápido. Todo pasó ayer por la noche, y os puedo asegurar que ha sido una de las mejores de mi vida. Mucha suerte a todos, aunque de la mano de Alicia Collado nada malo puede pasar.

Piscis-Love

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Hernán02 Miér 22 Mayo 2024 - 10:25

Hola, buenos días a todos. Quiero hablaros del Amarre de 7 Calaveras para recuperar el amor porque a mí me ha funcionado en 6 días y me parece un refuerzo que todo el mundo debería conocer. Sé que no está por tiempo ilimitado, por lo que si tienes mucha necesidad de recuperar a tu pareja, te recomiendo que preguntes al equipo de Alicia Collado sobre la posibilidad de hacerlo porque es una auténtica locura. No puedo estar más agradecido, mi chica se fue por trabajo y acabó con lo nuestro, después de 3 meses separados y casi sin contacto, Alicia Collado ha conseguido que todo vuelva a estar en su sitio. Los amarres de amor funcionan, son efectivos y pueden cambiarte la vida. Sin duda recomiendo que potenciéis con el Amarre de 7 Calaveras porque es muy fuerte y da resultados muy rápidos.

Hernán02

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Rasel Jue 23 Mayo 2024 - 7:51

Buenos días, he estado toda la noche soñando con la reconciliación con mi ex pareja. Anoche empecé con un amarre de Magia Blanca Pura y la verdad es que hacía mucho tiempo que no soñaba tan bonito y profundo. Me he levantado con una sensación de felicidad con la que ya hacía tiempo no contaba. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, es normal ¿no?

Rasel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mimi. Vie 24 Mayo 2024 - 8:04

Sólo puedo decir una cosa, ¡Viva la madre que parió a Alicia Collado y a todo su equipo! No puedo estar más feliz con los resultados de sus amarres de amor, preguntad por el Vudú, eso es lo mejor de lo mejor que puedas encontrar para recuperar a tu pareja. Yo preparando la maleta estoy, que nos vamos de fin de semana. Mi vida ha dado un giro completo ¡Muchas gracias!

Mimi.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Isidra60 Mar 28 Mayo 2024 - 10:09

El amor me ha vuelto a sonreír, pero esta vez es gracias al equipo de Alicia Collado y su amarre de amor de Santería Yoruba. Muchas gracias por hacer que nuestra relación tenga una segunda oportunidad, como dije me había enamorado muchas veces, pero está última había sido muy especial, diferente y es la primera vez que me planteaba de verdad pasar el resto de mi vida al lado de una persona. Ahora gracias a la ayuda del equipo de Alicia Collado podré hacerlo. SANTERÍA YORUBA, el mejor amarre de amor.

Isidra60

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por stars Miér 29 Mayo 2024 - 7:55

Buenos días foreros, os quiero enseñar un vídeo de Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo, que también ha confiado en los rituales de Alicia Collado. ¡Cómo me alegra que cada vez más personas públicas decidan contar sus experiencias con amarres de amor!


stars

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por stars Miér 29 Mayo 2024 - 12:51

Hola, me he quedado AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f62e con el siguiente vídeo. Manuel González y su hermana Gloria recomiendan los servicios de Alicia Collado y sus amarres de amor. Por si no sabéis quienes son, Manuel ha pasado por numerosos realities de Telecinco, entre ellos, MHYV, La Isla de las tentaciones, Gran Hermana Dúo... ¡No te pierdas sus opiniones!


stars

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por stars Vie 31 Mayo 2024 - 11:38

¡¡¡¡Buenos días a todos!!!!

Os dejo otro vídeo que acabo de ver en el canal de YouTube de amarres de amor efectivos de Alicia Collado. Una vez más Sofía Cristo ha dejado sus opiniones sobre el equipo de Alicia Collado, su equipo de confianza para atraer el amor:


stars

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Nectar Lun 3 Jun 2024 - 7:51

Foro, acabo de ver otro vídeo de Manu González, el de la Isla de las tentaciones dando opiniones sobre Alicia Collado, muy fuerte, yo también quiero conseguir éxito en el amor, así que después de ver este vídeo consulté con el equipo de Alicia Collado y voy a recuperar a mi pareja con un amarre de Vudú. Os dejo el vídeo porque es buenísimo.


Nectar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Nectar Lun 3 Jun 2024 - 11:30

Muchos famosos cuentan sus experiencias con Alicia Collado, Gloria González, la hermana de Manuel González influencer del momento, también ha confiado en los rituales de Alicia Collado, os dejo el vídeo donde Gloria cuenta que su vida ha dado un giro completamente y se siente más segura de sí misma desde que conoce al equipo de Alicia Collado. Estas opiniones me llenan de fuerza AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f4aa AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f4aa AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f4aa AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f4aa AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS 1f4aa


Nectar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Sara-y Mar 4 Jun 2024 - 10:37

Hola, entro para deciros que el Amarre de 7 Calaveras me funcionó hace unos días que me dio resultados y todo entre los dos se ha solucionado. Su coraza ha desaparecido y se ha mostrado al fin como es y me ha mostrado todo lo que siente por mí. De verdad, sé que puedo parecer repetitiva, pero los amarres de amor de Alicia Collado funcionan y para mí son los que me han arreglado la vida. La felicidad brilla y se nota en mi cara y también en la de mi pareja, estamos radiantes.

Sara-y

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por S.Juan Miér 5 Jun 2024 - 9:42

Hola, les cuento que el lunes potencié con el ritual de la noche de san juan y esta mañana al despertarme tenía un mensaje de mi ex diciendome que lleva dos días que no puede dejar de pensar en lo nuestro, que me echa de menos y que aunque no esté preparado para una nueva relación, le gustaría que no le olvidara todavía... Estoy que no me lo creo, tampoco le he contestado todavía porque no quiero parecer desesperada. Pero estoy alucinada con los cambios que estoy viendo con el ritual de la noche de san juan, muy fuertes.

S.Juan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Nectar Miér 5 Jun 2024 - 14:14

Miren otra famosa más que confía en el equipo de Alicia Collado y da sus opiniones: AMOR ROMEIRA 🩷🩷🩷🩷


Nectar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Carlichi Jue 6 Jun 2024 - 8:11

Hola mi gente, les escribo desde Chile para contarles que confío en la Santería Yoruba de Alicia Collado. Se que es un amarre de amor efectivo, por eso di el paso y les contraté. Tengo mucha fe y creo en el poder de los Orishas. Les cuento muy pronto, aunque mi caso no es fácil por las condiciones de ella, pero sé que el amor siempre encuentra su camino, y este amarre le va a ayudar.

Carlichi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Solecito Vie 7 Jun 2024 - 12:58

Lo del Ritual de la Noche de San Juan no es normal, me ha funcionado ya, EN 5 DÍAS, ha sido muy rápido y no me esperaba que fuera a ser así la verdad. Pero ha funcionado mucho antes de lo indicado, y todo ha salido mejor de lo que esperaba. Me alegro muchísimo de haber seguido los consejos del equipo de Alicia Collado. Mi recomendación es que os dejéis guiar por los expertos, y que si podéis hagáis el Ritual de la Noche de San Juan, porque es maravilloso.

Solecito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por stars Lun 10 Jun 2024 - 11:58

Hola foro, os dejo otro vídeo que he encontrado de opiniones sobre Alicia Collado de Amor Romeira, la verdad es que me sigue alucinando ver a las famosas dar opiniones del equipo, y no es para menos porque Alicia Collado es lo más:


stars

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/03/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Alejo. Mar 11 Jun 2024 - 10:31

Amarre de amor con Vudú Candomblé para recuperar a mi amor. Me siento nervioso y la vez feliz de haber comenzado ya este ritual para recuperar a mi ex. Ella se fue de casa sin decir nada, dejó una nota en la que ponía que ya no era feliz conmigo, que sentía mucho irse así, pero que no podía hacerlo de otra manera. Aunque la llamé mil veces, nunca contestó a mis llamadas. Días después cuando dejé de insistir, me mandó un mensaje y me dijo que me quería mucho, pero que no podíamos seguir juntos. Creo que los dos hemos cometido errores muy poco afortunados en el pasado. Pero quiero recuperarla, quiero volver a estar con ella y caminar al lado suyo para siempre. Espero que el amarre de Vudú traiga sólo cosas buenas.

Alejo.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por S.Juan Miér 12 Jun 2024 - 7:51

El Ritual de la Noche de San Juan es maravilla pura, de verdad es oro foro, os digo que gracias a este potenciador he conseguido mi objetivo, y es que 2 días después ya tenía señales de que estaba funcionando y ahora reboso felicidad de saber que estará a mi lado para siempre. Confiar en el equipo de Alicia Collado ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Si quieres recuperar a tu ex, los amarres de amor efectivos existen y los hacen en Alicia Collado. Dejaros guiar y aconsejar por las expertas, son las mejores solucionando problemas de amor. Y ahora, empiezo el día feliz y agradecida por todo el amor que me rodea.

S.Juan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Rasel Jue 13 Jun 2024 - 8:30

Buenos días, he tenido algunos avances en estos días, hasta nos hemos visto en 2 ocasiones, pero ahora lo nota como más distante, me habla y eso, pero parece estar en duda, es que como quiere estar conmigo muy fuertemente, y después se desvanece. ¿Alguien más le ha pasado esto? ¿Han regresado definitivamente? Sé que estoy en tiempo, aunque eso no me preocupa, yo lo que quiero es estar junto a él, me da igual tener que esperar unos días más.

Rasel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Carlichi Lun 17 Jun 2024 - 8:23

Tu situación me es muy familiar, es cierto que he leído que se pueden comportar de esa manera, pero debemos tener calma. Yo me imagino a mi chica luchando contra sí misma, y no siempre es fácil. Tienen que dar el paso, y las energías de estos amarres de amor les ayudan, pero hay veces que sus pensamientos son muy fuertes y pueden dudar, pero estoy seguro que encontrarán el camino. Lo he visto miles de veces en los comentarios sobre Alicia Collado y sus amarres de amor. ¡No te rindas!

Carlichi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mar-Castillo Mar 18 Jun 2024 - 7:54

Foro, he leído muy buenas opiniones sobre el Ritual de la Noche de San Juan, así que lo he contratado para potenciar mi caso. Empecé hace 4 días, y estoy viendo los primeros avances. Me ha contactado y hasta me ha dicho que echa de menos estar conmigo. Nuestra relación es muy complicada, porque siempre ha estado en medio su ex, con la que comparte 2 hijos. Sé que no siempre es fácil, pero esta mujer es parte de nuestra relación, y él aunque diga que sólo es la madre de sus hijos, no deja de estar demasiado pendiente para mi gusto. Tampoco quiero que se lleven mal, adoro a los niños y no quiero nada malo para ellos. Pero me gustaría que regresara a mi lado un poco más libre de la carga impuesta sobre ella, su ex. Espero que todo lo que deseo se cumpla. La verdad es que el Ritual de la Noche de San Juan me está gustando mucho, porque estoy viendo avances en muy poco tiempo.

Mar-Castillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Monster Miér 19 Jun 2024 - 8:19

Buenas, quiero contaros que el Amarrado y Claveteado es muy fuerte y efectivo. Me ha funcionado en 15 días y me siento mejor que nunca. Mi chica me había dejado, fuimos presos de este mundo de locos, donde el trabajo y las obligaciones son más importantes que cuidar del amor en todos sus sentidos. No quiero ponerme moñas, pero estoy tan enamorado y feliz que como dicen mis amigos 'cago rosa' jejeje. Pero esto es lo mejor que me ha pasado nunca. No sólo porque he recuperado el amor de mi chica y ha sido ella la que me buscó y me busca todo el rato, sino que también por haber aprendido a darle importancia a lo importante, eso es fundamental. Todos deberíamos aprender esta lección, y a mí me lo ha enseñado los amarres de amor de Alicia Collado. Son un equipo de 10, que no sólo te ayuda, sino que te escucha, te atiende y empatiza contigo.

Quiero dar las gracias por todo lo recibido y espero que mi testimonio os sirva para emprender este maravilloso camino. Las relaciones rotas se pueden arreglar, sólo se necesita confiar en profesionales como Alicia Collado, que ayudan con sus amarres de amor a recuperar el amor perdido. Mi chica estaba muy perdida emocionalmente, y ellos lo han arreglado. Verla feliz me hace más feliz a mí.

Monster

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Carlichi Jue 20 Jun 2024 - 8:15

Qué hay foro, les traigo una feliz noticia para mí, el amarre de Santería Yoruba me ha dado resultados. Ella ha encontrado el camino para regresar a mi lado, donde dice que ha sido y es la mujer más feliz del mundo. Siempre he creído en los Orishas y he confiado desde el principio en el equipo de Alicia Collado. Ahora soy yo quien cuenta su experiencia positiva con los amarres de amor, y estoy más feliz que nunca. Saludos desde Chile.

Carlichi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mar-Castillo Vie 21 Jun 2024 - 8:31

Amarre de amor efectivo = Ritual de la Noche de San Juan

Todo lo que deseaba me lo ha devuelto el equipo de Alicia Collado. La guinda del pastel ha sido el Ritual de la Noche de San Juan, que a cuento más se acerca el día, más fuerte y emocionante se vuelve todo. Me ha funcionado, y ha hecho que entienda que no podía seguir de esa manera. Sí, ella es la madre de sus hijos, pero hasta ahí. Se lo ha quedado claro delante de mí y sus hijos, y todos han comprendido que no podían seguir de esa manera. Es como si este Ritual de la Noche de San Juan hubiera dado un baño de energía positiva a todo lo que nos rodea, y lo haya hecho todo más fácil.

Si quieres resultados en amarres de amor, os recomiendo consultar con Alicia Collado.

Mar-Castillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Rasel Lun 24 Jun 2024 - 8:15

No me lo puedo creer, el amarre de magia blanca es muy fuerte, de verdad, que esto es muy efectivo. No duden en que todo lo que queráis conseguir el equipo de Alicia Collado os lo consigue. Es un verdadero lujo contar con la ayuda de los amarres de amor de Alicia Collado, son efectivos y funcionan muy bien. Aunque haya días o momentos en los que todo parece desvanecerse, los resultados llegan y te hacen volver a creer en el amor, en la magia y en el poder de las relaciones amorosas. Estando juntos podemos ser todo lo que queramos.

Rasel

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/05/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por amor ♾️ Mar 25 Jun 2024 - 12:00

Hola foro, acabo de enterarme que existe un ritual que se llama Pacto de Almas Gemelas, sólo con el nombre creo que me he enamorado de él, pero después de preguntar por este amarre me he enamorado mucho más.

Tengo claro que mi ex es el amor de mi vida, mi alma gemela y quiero que así lo sienta él también. Quiero un amor para siempre, aunque eso signifique luchar por una relación. Es que tenemos que cuidar a nuestra pareja siempre, incluso en esos días en los que preferirías que se fuera de casa, porque esos días también existen, y eso es un amor real.

amor ♾️

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Alejo. Jue 27 Jun 2024 - 11:34

Hola foro, ¿cómo vais? Hoy me ha escrito y me ha dicho que me echa mucho de menos. Sin nada más, sólo ¡te echo de menos!, y yo no he sabido que contestar al principio. La he dejado en leído un par de horas, y después le he dicho ¡Yo también! No quería decirle nada más, ni siquiera escribir las palabras, creo que las energías del Vudú le están llegando y no quiero hacer nada que luego pueda interferir. Si quiere, será ella la que me diga de nuevo. Estoy en tensión, pero con ilusión y una alegría inmensa, voy viendo cositas jejeje

Alejo.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2024

Volver arriba Ir abajo

AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES Y TESTIMONIOS Empty Re: AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES

Mensaje por Mi sueño Vie 28 Jun 2024 - 9:53

Mi sueño se ha hecho realidad gracias a los amarres de amor de Alicia Collado. Si aún no conoces el Ritual de Pacto de Almas Gemelas os aconsejo que lo hagáis porque en mi caso ha sido DEFINITIVO. Un amarre que me ha devuelto la fuerte conexión que teníamos, el amor más puro y al hombre de mi vida. No sé que pasará a partir de ahora, pero tengo claro que voy a trabajar para que mi relación sea para toda la vida. No tengo dudas de que ahora, con la ayuda y el poder de Alicia Collado y sus amarres de amor todo será más fácil. Las relaciones hay que cuidarlas siempre, y habrá momentos malos, pero lo más importante es seguir luchando por el amor que siempre nos unirá.

Mucha suerte e todos, y aprovecharos del Ritual de Pacto de Almas Gemelas, creo que es un refuerzo que puede cambiar todo.

Mi sueño

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.