Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» SERGIO NAVARRA ¿OPINIONES SOBRE ESTE VIDENTE? ¿TIENES EXPERIENCIAS QUE CONTAR? ESCRÍBELA AQUÍ ????
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:29 por Sorayaa

» Don Chomo Espiritista de Catemaco y las opiniones de sus clientes ¿Nos cuentas tu historia?
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyVie 26 Abr 2024 - 9:21 por Sorayaa

» VIDENTES BUENAS 24 HORAS
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyJue 25 Abr 2024 - 13:29 por Invitado

» VIDENTES 100 por 100 ACIERTOS
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 21:45 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES BUENAS Y ECONOMICAS
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 20:03 por Invitado

» TAROT AMOR VIDENTE TAROTISTA
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:51 por Cafeamargo

» MEJOR TAROT TELEFÓNICO OPINIONES
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 19:40 por Invitado

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:50 por Invitado

» VIDENTE DE NACIMIENTO SIN GABINETE. LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS VIDENTES SIN GABINETE
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 16:41 por Invitado

» AMARRES DE AMOR ALICIA COLLADO OPINIONES
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 14:01 por stars

» Mi experiencia con Endulzamientos
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 24 Abr 2024 - 9:34 por Antonella48

» VIDENTES ATIENDO PERSONALMENTE
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:21 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS SIN GABINETE QUE NO FALLAN
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:11 por Invitado

» EL MEJOR TAROT 806
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 16:04 por Invitado

» RECOMENDACIONES VIDENTES TAROTISTAS TOP ACIERTOS
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:54 por Invitado

» BUENA TAROTISTA QUE ACIERTE
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:43 por Invitado

» TAROT ECONÓMICO Y FIABLE
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:35 por Invitado

» CONSULTA DE TAROT POR TELÉFONO - OPINIONES Y RECOMENDACIONES ANTES DE HACER UNA CONSULTA
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:12 por Invitado

» TAROTISTAS PROFESIONALES Y VIDENTES PROFESIONALES DE VERDAD
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 15:04 por Invitado

» TAROT POR TELEFONO FIABLE
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMar 23 Abr 2024 - 14:53 por Invitado

MEDIUM VIDENTE

+3
superstar
Luchadora86
Zaranda
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Uri Lun 28 Sep 2020 - 10:38

Verdaderas opiniones de videntes médiums que sean muy certeras

Quiero saber cuáles son las videntes médiums más acertadas, llevo unas semanas fatal, perdí a un familiar y mi novio me ha dejado. ¿A quién me recomendáis? Necesito consultar con vidente médium muy sensitiva y acertada.

Uri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Quika Jue 15 Oct 2020 - 14:16

Uri, yo lo dije hace un tiempo, los mejores videntes médiums son Esther y Gabriel que son del tarot de médiums sensitivos 912909833, a mí me aciertan y me encanta la química que hay entre nosotros en cada llamado. Médiums videntes que merecen mucho la pena.

Quika
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Yasmina Mar 20 Oct 2020 - 12:32

Esta chica es buenísima vidente y médium Marisol, del tarot de Sandra Vera también hablo mucho con Silvia, son dos videntes de categoría, Marisol tiene mucha sensibilidad como médium y Silvia te hace consulta por videncia y tengo que decir que son de las que más cosas he conseguido averiguar con ellas, yo las llamo a este teléfono 935003072, pero también se las puede llamar a este otro 806501110.

Lo mío era una cosa de familia y me averiguaron cosas a través de un familiar que por desgracia nos dejó con muchas cosas sin resolver, pero me ayudaron mucho, también son buenas en el amor, con ellas he consultado mucho.

Yasmina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Uri Vie 30 Oct 2020 - 9:56

Por fin he dado con las médiums videntes más certeras

Mi mensaje es de agradecimiento, tanto a Quika como a Yasmina, muchas gracias por poner esas médiums videntes tan certeras, han sido mi salvación, no he querido escribir hasta no estar segura de que todo lo que me decían se cumplía. Gracias por que de verdad que me han ayudado muchísimo.

Uri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por MariRey Lun 16 Nov 2020 - 13:11

Con quien hablaste al final Uri, me alegro que te acertaran, yo quiero consultar con alguna médium vidente por un familiar que se nos dejó por culpa del covid y no pudimos despedirnos de él es muy triste estamos muy afectados, hemos recibido ayuda psicológica para hacer el duelo por él, pero yo necesito una buena médium vidente para poder hablar con él y despedirme, ¿conocéis a alguien que sea muy bueno para estos casos?

MariRey
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Uri Vie 20 Nov 2020 - 12:49

MariRey te recomiendo sin duda a Esther y Gabriel de este número 912909833 y a Marisol de este otro 935003072. Lo siento mucho por todo lo que estáis pasando espero que consultar con los médiums videntes que te digo podáis decirle el último adiós, te mando toda mi fuerza. Un besazo.

Uri
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Lolalola Jue 17 Dic 2020 - 9:56

Médium vidente sensible

Hola foro, yo digo que como Mamen y Marga no hay nadie, son médiums videntes muy buenas y sensibles y a mí personalmente me han ayudado bastante. Yo las recomiendo porque son certeras y verdaderas. Son de la Línea de la Verdad, yo las llamo a este teléfono fijo 931517834

Lolalola
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Almendrita Vie 18 Dic 2020 - 11:55

Hola Uri estoy flipando con lo que me ha dicho Gabriel, la verdad es que nunca nadie me había dado los detalles que me ha dicho el,  esta siendo el médium vidente más acertado de todos, también he hablado con Caridad, me ha gustado también muchísimo, me ha dado unas fechas y espero que me salgan, ¿ sabéis que tal es ? pedí alguien bueno para fechas y me dijeron que ella es numeróloga y que sabe mucho de fechas, a ver confío mucho en ella, espero que me salga todo.

Almendrita
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por superstar Sáb 23 Ene 2021 - 14:47

Buenas, os digo con las que yo llevo hablando un buen tiempo de la Línea de la verdad - 931517834 - y con las que estoy bastante conforme en cuanto aciertos, Marga la verdad es que tengo que decir que es de las médiums videntes con más fuerza de las que he conocido, también Mamen es una médium vidente muy potente, acierta muchísimo y luego una chica que no se queda atrás, porque con las fechas esta las clava, y con los aciertos es muy exacta, se llama Nerea para mi es muy buena en ese aspecto.

superstar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Silvestre Vie 29 Ene 2021 - 11:51

Videntes médiums muy recomendadas

Mila, junto a Virginia y Carlota son las videntes médiums más recomendadas que os puedo decir, pasan consulta por las tardes-noches en el tarot de Patricia Acebo 910312219 y son de lo mejor para saber detalles muy minuciosos de aquellas situaciones en las que necesitas saber todo con detalle.

Mejores videntes médiums que estas que os digo no sé yo si encontraré algunas más porque a mi me han aportado todo lo que necesitaba.

Silvestre
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Rakela Mar 16 Feb 2021 - 1:20

Hola ¿sabéis algún otro médium vidente que sea chico aparte de Gabriel del Tarot de Medium Sensitivos? Gabriel se que es que es muy bueno, he hablado en varias ocasiones con él y es muy certero, pero esta vez ando algo nerviosa y quiero consultar con algún otro chico que me digáis con seguridad que acierta, la verdad es que la mayor parte de las opiniones que veo son de videntes, pero los chicos siempre te dan otro punto de vista, he probado a más videntes, pero no tiene nada que ver, en mi opinión pienso que consultar con ellos es muy buena opción.

Rakela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Papelmojado Mar 23 Feb 2021 - 10:05

Rakela, no sé si es médium vidente Jonathan del tarot del amor Verdadero 935003073 en este número, pero te digo que si quieres una visión de un chico te aconsejo que consultes con él, te va a sorprender lo que puede aportarte. También en horario de noche está Julia y Lucía, dos videntes que a mí parecer son muy buenas, por la cantidad de aciertos que tienen. Cuando no está disponible Jonathan pido con Julia o con Lucía y por ahora no cambio, me va bien con ellos.

Papelmojado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Versátil Jue 18 Mar 2021 - 10:05

Realmente una médium vidente muy buena

Hola foro, una médium vidente muy buena es Marga, está por las mañanas en el tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, y es una maravilla de mujer. Puedo hacer consultas muy buenas con ella, porque me trasmite mucha paz, y mucha tranquilidad, nada que ver con otras que solo me hacen mil preguntas para luego no decirme nada en claro. Alguna vez he consultado también con José un chico que me gusta mucho y que está en el horario de Marga, no sé si os pasa, pero a veces pienso que tengo más confianza con estos médiums videntes que con mi propio círculo de amigos…

Versátil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por superstar Vie 23 Abr 2021 - 11:12

Si Marga es justo una con las que yo más hablo también, yo ya lo he dicho es muy buena médium, como ella pocas.

La verdad es que yo hay cosas que no comparto con mis amistades, creo que no me entenderían, estas médium videntes no sólo me dan confianza para hablar cualquier tema y sacar conclusiones de todo esto, con mis amistades sólo hablo cosas triviales y no profundizo sobre ningún tema porque tampoco les interesa, ya sabes... y además ellos no saben decirme que va a pasar, cosa que yo necesito especialmente, saberlo todo jejeje.

En fin yo ya lo he dicho y lo sigo diciendo, como recomendaciones a parte de Marga me quedo con Mamen y Nerea, son con las que mejor me encuentro y no creo que cambie. Estoy leyendo mucho de Jose y de algunas más que parecen buenas, pero de momento no se si me atrevería a cambiar, ya que con estas me va bien, son medium videntes muy buenas.

superstar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Timida Miér 28 Abr 2021 - 10:27

Médium vidente especialmente buena

No soy mucho de dar mi opinión sobre las cosas que hago, ya que me siento siempre con mucha vergüenza por hacer todas las cosas que hago, no me refiero al tarot ni mucho menos, es en general, y por eso este paso me cuesta soy muy tímida, y este problema no estoy enfrentando gracias a la médium vidente Belén, la mejor de todos los tiempos, al menos para mí, y también Alejandra, que es muy buena conmigo y con sus visiones. Estas dos las podéis encontrar en el tarot de Ana Guzmán, y son especialmente buenas, por lo que os animo a que llaméis a este número 981070123 y preguntéis por ellas en horario diurno.

Timida
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Mimo Vie 21 Mayo 2021 - 9:44

Línea Médiums Sensitivo, 912909833. Los mejores médiums videntes están en este lugar, de sobra sabéis de la existencia de Gabriel y Esther, y para quienes no lo sepan se los recomiendo y mucho. Sensibles, intuitivos, conocedores del poder del tarot y sobre todo de la videncia en general. Me han ayudado mucho en temas de amor, pero también con la partida de mi abuelo. Todo el que necesite una ayuda espiritual de verdad creo que debería probar con ellos. He consultado con muchos, pero me quedo con los mejores.

Mimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Cocoloco Dom 30 Mayo 2021 - 14:32

Nunca he consultado con médiums videntes, pero si con todo tipo de tarotistas y otras videntes, desafortunadamente hasta ahora pocas han sido las acertadas, quiero probar otro tipo de consulta que me abra la mente, que me haga ver las cosas de otra manera porque ahora según las miro, bien no me va nada, la verdad es que yo no conozco ese tarot, pero me llama mucho la atención hablar con gente que tenga una sensibilidad especial, probaré si dices que son buenos, ya te cuento.

Cocoloco
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Mimo Mar 15 Jun 2021 - 13:58

Médium videntes mejores consultas

Cocoloco desde luego que son buenos los médiums videntes que te digo, sin duda vas a flipar mucho con solo una consulta, son los mejores ya me dirás cuando pruebes con ellos.

Mimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Cota Lun 12 Jul 2021 - 9:58

Pues yo me quedo con Irene mi médium vidente más buena del mundo, pasa consulta por las noches en el tarot de Susana Cobos, 932644188, y por el momento no la cambio, algunas veces cuando está muy pillada, porque es lógico y normal, yo me tiro con ella una hora, pues solicito hablar con Marta o Yolanda que también me gustan muchísimo, son acertadas y siempre tienen unas buenas palabras y buenos consejos para darte con toda sinceridad. Para mí el tarot de Susana Cobos es imprescindible en mi vida y por ahora no pienso dejar de llamar.

Cota
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Buscandorespuesta Lun 12 Jul 2021 - 10:27

Yo lo que es medium vidente que recuerde, es Irene y la verdad que me asombre, ya que solo le dije que me hablara de como me ve en el amor, y empezó a desarrollar dando detalles de todo lo que me había pasado, me estaba pasando y lo que me podría pasar, sacando a la palestra una chica con la que había cortado hacía unos dos meses y me dio prácticamente todos los detalles de cómo fue la relación, el xk se cortó y demás, literalmente FLIPÉ.yo la pillé de noche recuerdo.

Buscandorespuesta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Lunera. Miér 11 Ago 2021 - 8:53

Médium vidente de 10

Haber chicas yo no he consultado con Irene, pero me han entrado ganas. Con la que si que he consultado ha sido con Mila del tarot de Patricia Acebo, 910312219 y por el momento sus consultas me han gustado mucho, me quede un poco a cuadros al principio porque pensé que no podía ser cierto que supiera tanto de mi vida en solo una tirada, pero es verdad que existen las médiums videntes y que cuando das con alguna buena las cosas suenan hasta diferente.

Lunera.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Cota Vie 3 Sep 2021 - 10:07

Es normal que os parezca muy buena la médium vidente Irene, es una máquina de dar aciertos y detalles sobre cualquier cosa que preguntes. Lunera, ¿Tú has consultado ya con ella? ¿Qué te ha parecido?
Por cierto, Yolanda me ha dado muy buenas predicciones estas semanas y estoy muy ilusionada con todo.

Cota
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Palmera Mar 28 Sep 2021 - 23:58

Buenas noches ¿a qué hora está Irene? nunca he consultado con una médium vidente y me gustaría probar con alguien que de verdad tenga ese don que dicen, yo con las que he consultado son tarotistas sin más, no he pasado de una simple tirada de cartas de tarot y bueno si me han dicho cosas, pero al final me he quedado prácticamente igual, sólo algunas cosas nuevas, porque las demás ya las sabía, así que quiero alguien verdadero.

Palmera
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Cota Lun 25 Oct 2021 - 10:25

Medium vidente muy especial

Palmera, Irene está de noche y es una médium vidente muy especial, te animo totalmente a que la pruebes, está en este número, 932644188, que es el que pertenece al tarot de Susana Cobos. Con ella podrás ver como se interpretan de verdad las cartas, y te vas a quedar muy loca cuando empiece a desarrollar todo y te des cuenta de que sabe más de tu vida que tú misma. Yo estoy encantada con todas a las que llamo.

Cota
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Jakey Jue 4 Nov 2021 - 20:15

¿Qué me recomendáis para una segunda opinión? No sé si consultar con las que ya estoy consultando o buscarme una médium vidente con quién ampliar la información, la verdad es que no lo tengo claro, y quiero alguien que tenga un don superior, alguien que de verdad vea más allá y me guie un poco, porque tengo muchas dudas con mi relación, me he quedado embarazada, pero ahora no se si lo mejor será tener el bebe o no, ahora no estamos demasiado bien y no quiero darle un mal futuro a mi hijo, no se estoy muy confundida.

Jakey
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Gala06 Jue 18 Nov 2021 - 10:14

Jakey no sé con quien consultabas antes, pero si quieres una segunda opinión de una médium vidente te aconsejo hablar con Esther, la que pasa consulta en el tarot de Médiums Sensitivos, 912909833, es una auténtica experta en decir las cosas como son, sin medias tintas, pero muy bien dichas, no te quedarás con las dudas, al igual que con Selena que pasa consulta en el mismo número, pero está de madrugada y a veces no aguanto despierta, pero siempre que puedo hablo con las dos, son super especiales y tienen el don de la videncia eso seguro.

Gala06
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Minichup Lun 8 Abr 2024 - 20:11

Hola, ¿con quien habéis consultado? necesito una vidente o médium especial, la pregunta que tengo que hacer es algo delicada y necesito alguien que sepa de estas cosas de verdad, no me vale cualquiera, he consultado con tarotistas pero no es lo que quiero, y quiero probar con alguna médium que me de respuestas a lo que necesito, no es fácil encontrar a alguien que tenga un Don y eso es lo que busco yo ¿alguna opinión más de los que habéis consultado ya?

Minichup
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.