Foro de videntes opiniones tarot y amarres - FORODEVIDENTES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TAROT BARATO Y FIABLE - EXPERIENCIAS PERSONALES
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 por Invitado

» VIDENTES BUENAS ACERTANDO
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 11:24 por Invitado

» OPINIONES RECOMENDACIONES BUENOS VIDENTES
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 10:53 por Invitado

» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 10:37 por Invitado

» TAROTISTA VIDENTE PROFESIONAL
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyAyer a las 10:24 por Invitado

» TAROTISTAS VIDENTES QUE ACIERTAN DE VERDAD
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 17:15 por Invitado

» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS Y HONESTAS OPINIONES
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 15:40 por Invitado

» BUENAS Y BUENOS VIDENTES TAROTISTAS
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 14:12 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES, HAGAMOS UN LISTADO FOREROS!
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptySáb 10 Abr 2021 - 13:59 por Invitado

» TAROTISTAS Fiables Por Teléfono
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyVie 9 Abr 2021 - 16:56 por Invitado

» VIDENTE MUY BUENA - VIDENTE Y TAROTISTA QUE ACIERTE Y QUE DEN FECHAS RECOMENDADA EN FOROS
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyVie 9 Abr 2021 - 13:09 por Invitado

» MEJOR VIDENTE EN FECHAS EXACTAS
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 12:15 por Invitado

» VIDENTES POR TELÉFONO FIJO
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:54 por Invitado

» VIDENTES BUENAS Y ECONÓMICAS
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:27 por Invitado

» LAS MEJORES VIDENTES. LISTADOS DE MEJORES VIDENTES ACTUALIZADO
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 11:05 por Invitado

» BUENAS VIDENTES EN MALAGA
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 10:41 por Invitado

» OPINIONES ALICIA COLLADO TELEFONO VIDENTE
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyJue 8 Abr 2021 - 1:48 por Amali

MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMiér 7 Abr 2021 - 0:33 por Icie

MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2021 - 12:22 por Sol93

»  VIDENTES SIN ENGAÑOS Y SIN MENTIRAS DE VERDAD mi experiencia
MEDIUM VIDENTE - Página 2 EmptyMar 6 Abr 2021 - 11:28 por Invitado

MEDIUM VIDENTE

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

MEDIUM VIDENTE - Página 2 Empty Re: MEDIUM VIDENTE

Mensaje por Uri Lun 28 Sep 2020 - 10:38

Verdaderas opiniones de videntes médiums que sean muy certeras

Quiero saber cuáles son las videntes médiums más acertadas, llevo unas semanas fatal, perdí a un familiar y mi novio me ha dejado. ¿A quién me recomendáis? Necesito consultar con vidente médium muy sensitiva y acertada.

Uri
Invitado

Mensaje por Quika Jue 15 Oct 2020 - 14:16

Uri, yo lo dije hace un tiempo, los mejores videntes médiums son Esther y Gabriel que son del tarot de médiums sensitivos 912909833, a mí me aciertan y me encanta la química que hay entre nosotros en cada llamado. Médiums videntes que merecen mucho la pena.

Quika
Invitado

Mensaje por Yasmina Mar 20 Oct 2020 - 12:32

Esta chica es buenísima vidente y médium Marisol, del tarot de Sandra Vera también hablo mucho con Silvia, son dos videntes de categoría, Marisol tiene mucha sensibilidad como médium y Silvia te hace consulta por videncia y tengo que decir que son de las que más cosas he conseguido averiguar con ellas, yo las llamo a este teléfono 935003072, pero también se las puede llamar a este otro 806501110.

Lo mío era una cosa de familia y me averiguaron cosas a través de un familiar que por desgracia nos dejó con muchas cosas sin resolver, pero me ayudaron mucho, también son buenas en el amor, con ellas he consultado mucho.

Yasmina
Invitado

Mensaje por Uri Vie 30 Oct 2020 - 9:56

Por fin he dado con las médiums videntes más certeras

Mi mensaje es de agradecimiento, tanto a Quika como a Yasmina, muchas gracias por poner esas médiums videntes tan certeras, han sido mi salvación, no he querido escribir hasta no estar segura de que todo lo que me decían se cumplía. Gracias por que de verdad que me han ayudado muchísimo.

Uri
Invitado

Mensaje por MariRey Lun 16 Nov 2020 - 13:11

Con quien hablaste al final Uri, me alegro que te acertaran, yo quiero consultar con alguna médium vidente por un familiar que se nos dejó por culpa del covid y no pudimos despedirnos de él es muy triste estamos muy afectados, hemos recibido ayuda psicológica para hacer el duelo por él, pero yo necesito una buena médium vidente para poder hablar con él y despedirme, ¿conocéis a alguien que sea muy bueno para estos casos?

MariRey
Invitado

Mensaje por Uri Vie 20 Nov 2020 - 12:49

MariRey te recomiendo sin duda a Esther y Gabriel de este número 912909833 y a Marisol de este otro 935003072. Lo siento mucho por todo lo que estáis pasando espero que consultar con los médiums videntes que te digo podáis decirle el último adiós, te mando toda mi fuerza. Un besazo.

Uri
Invitado

Mensaje por Lolalola Jue 17 Dic 2020 - 9:56

Médium vidente sensible

Hola foro, yo digo que como Mamen y Marga no hay nadie, son médiums videntes muy buenas y sensibles y a mí personalmente me han ayudado bastante. Yo las recomiendo porque son certeras y verdaderas. Son de la Línea de la Verdad, yo las llamo a este teléfono fijo 931517834

Lolalola
Invitado

Mensaje por Almendrita Vie 18 Dic 2020 - 11:55

Hola Uri estoy flipando con lo que me ha dicho Gabriel, la verdad es que nunca nadie me había dado los detalles que me ha dicho el,  esta siendo el médium vidente más acertado de todos, también he hablado con Caridad, me ha gustado también muchísimo, me ha dado unas fechas y espero que me salgan, ¿ sabéis que tal es ? pedí alguien bueno para fechas y me dijeron que ella es numeróloga y que sabe mucho de fechas, a ver confío mucho en ella, espero que me salga todo.

Almendrita
Invitado

Mensaje por superstar Sáb 23 Ene 2021 - 14:47

Buenas, os digo con las que yo llevo hablando un buen tiempo de la Línea de la verdad - 931517834 - y con las que estoy bastante conforme en cuanto aciertos, Marga la verdad es que tengo que decir que es de las médiums videntes con más fuerza de las que he conocido, también Mamen es una médium vidente muy potente, acierta muchísimo y luego una chica que no se queda atrás, porque con las fechas esta las clava, y con los aciertos es muy exacta, se llama Nerea para mi es muy buena en ese aspecto.

superstar

Mensaje por Silvestre Vie 29 Ene 2021 - 11:51

Videntes médiums muy recomendadas

Mila, junto a Virginia y Carlota son las videntes médiums más recomendadas que os puedo decir, pasan consulta por las tardes-noches en el tarot de Patricia Acebo 910312219 y son de lo mejor para saber detalles muy minuciosos de aquellas situaciones en las que necesitas saber todo con detalle.

Mejores videntes médiums que estas que os digo no sé yo si encontraré algunas más porque a mi me han aportado todo lo que necesitaba.

Silvestre
Invitado

Mensaje por Rakela Mar 16 Feb 2021 - 1:20

Hola ¿sabéis algún otro médium vidente que sea chico aparte de Gabriel del Tarot de Medium Sensitivos? Gabriel se que es que es muy bueno, he hablado en varias ocasiones con él y es muy certero, pero esta vez ando algo nerviosa y quiero consultar con algún otro chico que me digáis con seguridad que acierta, la verdad es que la mayor parte de las opiniones que veo son de videntes, pero los chicos siempre te dan otro punto de vista, he probado a más videntes, pero no tiene nada que ver, en mi opinión pienso que consultar con ellos es muy buena opción.

Rakela
Invitado

Mensaje por Papelmojado Mar 23 Feb 2021 - 10:05

Rakela, no sé si es médium vidente Jonathan del tarot del amor Verdadero 935003073 en este número, pero te digo que si quieres una visión de un chico te aconsejo que consultes con él, te va a sorprender lo que puede aportarte. También en horario de noche está Julia y Lucía, dos videntes que a mí parecer son muy buenas, por la cantidad de aciertos que tienen. Cuando no está disponible Jonathan pido con Julia o con Lucía y por ahora no cambio, me va bien con ellos.

Papelmojado
Invitado

Mensaje por Versátil Jue 18 Mar 2021 - 10:05

Realmente una médium vidente muy buena

Hola foro, una médium vidente muy buena es Marga, está por las mañanas en el tarot de la Línea de la Verdad, 931517834, y es una maravilla de mujer. Puedo hacer consultas muy buenas con ella, porque me trasmite mucha paz, y mucha tranquilidad, nada que ver con otras que solo me hacen mil preguntas para luego no decirme nada en claro. Alguna vez he consultado también con José un chico que me gusta mucho y que está en el horario de Marga, no sé si os pasa, pero a veces pienso que tengo más confianza con estos médiums videntes que con mi propio círculo de amigos…

Versátil
Invitado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2